• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 08, 2021 4:44 pm
    Are you running away from me?Joe & Anthony

    Siendo honestos, todo lo que estaba ocurriendo en el colegio era algo que a Joe le daba exactamente igual. Era el tipo de persona que le gustaba ver por si mismo y seguir su propio ritmo sin estar pendiente de los demás. Sabía que hubo revuelo en Halloween con el chico de Ravenclaw, que para ser completamente honestos conocía de vista por haber coincidido en un par de clases. Le importaba bastante poco que pasaba con él, siempre había algún gilipollas queriendo quedar por encima de los demás, así que no podía tomárselo a modo personal. Lo del campo de quidditch, pues no lo había visto en persona, pero parecía que quien fuese quería dejar claro su punto de vista.

    Como mestizo seguía la corriente, en su propia casa solía pasar de aquellos que se creían superiores o simplemente reírse en su cara. Sabía que si cualquier le tocaba las narices podría defenderse bien, no solo con magia, sino con los puños. Era la parte buena de tener el físico que tenía. A pesar de todo, de lo que ocurría en el colegio, de todos los problemas que parecían tener aquellos en contra de una paliza, su mal estar estaba puesto en una sola persona. Anthony.

    Pensaba que lo tendría en la palma de su mano después de lo de verano, pero el chico había empezado a evitarle como el agua al aceite y eso le cabreaba. Siempre había una excusa para no verle o irse con su madre a cualquier parte para que no se cruzaran, hasta había dejado de salir con sus amigos muggle la última semana.

    Lo había dejado pasar, creyendo que en Hogwarts no podría huir, pero el niño había encontrado la forma de seguir evitándolo. El problema era que a Joe ya se le habían inflado suficiente las narices como para seguir el juego de su vecino. Era momento en que lo mirase a los ojos y le dijese cual era el problema. Después de todo se había asegurado de que el chico se lo pasaba bien, maldita sea.

    Esperó el momento oportuno, preguntándole a un par de personas de su casa cuales eran los horarios del chico hasta que dio con alguno de sus amigos o compañeros de clase, no estaba seguro. Fue sencillo seguirle los pasos al salir de una de sus clases, atajando por los pasillos para acabar en el mismo y cogerlo de la muñeca para tirar de él hasta uno de los cuartos que creía un aula vacía, pero resulto ser algún tipo de lugar donde el conserje guardaba sus fregonas. Daba igual, el tema era el mismo, el chico no podía huir de él.

    —Y pensar que he tenido que arrastrarte para que te dignes a mirarme a la cara— respondió, sacando su varita para pronunciar el hechizo lumos y que tuviesen algo de luz en el lugar.
    30/11 + PASILLOS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Are you running away from me? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 08, 2021 7:04 pm
    ARE YOU RUNNING AWAY FROM ME?JOE & ANTHONY

    Las cosas se le habían salido por demás de las manos en aquella fiesta y lo único que había atinado a hacer cuando había despertado aquella mañana era huir. Simple y sencillamente, era un cobarde y era completamente consciente de eso, pero luego de todo lo que su madre había sufrido con su padre no podía permitirse hacerle lo mismo. Aquello sería una mera experiencia en medio de un estado de ebriedad, nada más, no iba a decir que no recordaba todo porque estaría mintiendo, pero era algo que no podía repetirse una vez más y por eso mismo la mejor opción que había encontrado había sido esquivarlo de todas las maneras posibles, aun cuando eso significaba dejar de ver a sus amigos antes de entrar al colegio.

    En Hogwarts las cosas habían sido un poco más complicadas, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que podían llegar a compartir algunas clases e inclusive el gran comedor o los pasillos eran un lugar común para todos, pero había aprendido a sobrellevarlo de la mejor manera posible. Conocía un poco los horarios de Joe, por lo que esquivarlo era mucho más sencillo, ni hablar del hecho de que al ser de casas diferentes eso ayudaba muchísimo más. Él y cualquiera de sus compañeros se alejaba cuando veía un Slytherin cerca, por lo que era mucho más sencillo seguir al “rebaño” que estar solo con la posibilidad de ser abordado por él. Conociéndolo, solo estaría esperando el momento.

    Cuando salió de una de sus clases iba a dirigirse a la biblioteca para buscar un libro de herbología que tenía ciertas dudas y necesitaba aclararlas antes de que el examen llegara, pero de pronto fue tomado del brazo y cuando la luz de la varita ajena iluso en parte el lugar deseo profundamente que fuera cualquier otro tipo de broma o persona que no fuera él. – No te he cruzado, por eso no te mire. – Dijo con simpleza, encogiéndose de hombros e intentando no parecer un cachorro asustado en ese momento, eso era lo peor que podía llegar a hacer ante alguien como Joe. – ¿Qué sucede? Podemos ir hablar al jardín o a otro sitio, este lugar me da escalofríos. – No le gustaba en lo absoluto, mucho menos teniendo en cuenta la sensación que le daba en la boca del estómago al estar a solas con él, preferiría estar en cualquier otro sitio.

     
    30/11 + PASILLOS




    Are you running away from me? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Are you running away from me? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 10, 2021 3:53 pm
    Are you running away from me?Joe & Anthony

    Aquella excusa le parecía tan ridícula como cualquier otra que le pudiese dar, era obvio que había estado esquivándole y Joe había dejado pasar las semanas esperando que al chico se le pasará la tontería. Estaba claro que por mucho que hubiese dejado pasar el tiempo, lo único que encontraba era a un Tony que pretendía que no existía. Era cierto que no siempre tenían la mejor relación, Joe era bastante invasivo y algo violento, pero eso no significaba que le gustase la actitud que estaban tomando con él. Le ponía de los nervios que el Hufflepuff no estuviese para él cuando lo quería, al final había cuidado de él tanto como su familia le había pedido, como para que llegase y simplemente fingiese que no existían.

    Si, no se mostraban como amigos en el colegio, porque no consideraba que lo fuesen, pero estaba claro que aquel verano había pasado lo que debería haber pasado hace tiempo y que por alguna razón Joe estaba marcando territorio con él.

    —Mientes fatal, Tony— le echó en cara sin preocuparse, sabía que no podría salir si él no salía de la puerta así que dio un paso hacia delante, acorralando al tejón contra la pared—. ¿Por qué no empiezas a ser honesto conmigo? —Preguntó.

    Acabarían antes si el chico se sacase la cabeza de donde la tenía metida y admitiese que era lo que pasaba, porque si no era capaz de decírselo por las buenas, Joe lo haría por las malas.  
    30/11 + PASILLOS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Are you running away from me? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mar 12, 2021 10:44 pm
    ARE YOU RUNNING AWAY FROM ME?JOE & ANTHONY

    Tal vez por el hecho de que ser honesto con él significaría ganarse mucho más problemas. Tal vez Joe no se daba cuenta en lo absoluto pero era una persona demasiado intensa para su propio gusto. Hacía que sin darse cuenta terminara totalmente anclado a él, como cuando lo cuidaba como él manifestaba que lo hacía sin importarle en lo absoluto que podía decir o no. Siempre se encargaba de que “estuviera bien”, inclusive cuando él mismo no dudaba poder estarlo en ningún momento.

    Luego de correrle la mirada termino por mirarlo a los ojos también, intentando no hacer una mueca pero le resultaba casi imposible en ese preciso momento. – Simplemente creo que lo que sucedió fue un error y no quiero que se malentiendan las cosas. – Tuvo que desviar la mirada cuando le dijo la palabra “error”, porque realmente no lo consideraba del todo, la manera en que lo había hecho sentir…era simplemente increíble, pero estaba jodidamente mal. Si su madre se enterara estaría decepcionada y luego de todo lo que habían sufrido con su padre simplemente no creía que fuera indicado de ninguna manera que fuese de aquella manera, que la hiciera sentir así cuando había sido tan solo un error. – Nos llevamos bien, podemos ser amigos pero…ya sabes, no volverá a ocurrir. – Tartamudeo, sin ser capaz de enfrentarlo.

     
    30/11 + PASILLOS




    Are you running away from me? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Are you running away from me? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 17, 2021 6:03 pm
    Are you running away from me?Joe & Anthony
    Fueron un par de minutos de silencio, ambos iluminados tan solo por la varita de Joe, podía ver el rostro de Tony contraerse, casi como si quisiera empezar a hablar, pero se frenase a sí mismo. Era tan molesto, siempre ese niño que quería ser perfecto para su madre, no dudaría en hacer cualquier petición que ella le mandase con tal de verla feliz. A veces pensaba que su madre más que un hijo había tenido una mascota obediente y a la vez creía que él se merecía más a esa mascota que una señora que no era capaz de entender que su marido tenía otras necesidades que ella no podía suplir.

    Joe no pudo evitar dar un paso hacia delante, tomando al chico de la corbata y empujándolo contra la pared, sin importar que alguna de las fregonas cayese a un lado.

    —¿Error? — Preguntó, casi con cierta sorna—Mira, decirte que estuviste a punto de irte con un desconocido a que te hiciese lo mismo que yo o peor eso habría sido un error, bonito de cara, lo que paso conmigo fue algo consensuado que deseabas bastante como para que lo catalogues así— siseó. No le gustaba ese tono, sabía que se iba a tomar la situación a malas, pero no hasta ese punto, evitarlo para no hablar del tema, que Joe tuviese que ir a buscarlo. Por favor, le ponía de los nervios, teniendo en cuenta su físico podría suspirar y seguramente tendría a más de uno queriendo lamer sus pectorales.

    Quiso rodar los ojos, amigos, como si en algún momento se hubiesen molestado en ser amigos.

    —¡Venga ya!— se mofó, soltando su corbata para inclinarse sobre su oído—. Tú no pretendes ser mi amigo, Tony, nunca nos hemos llevado bien en ese sentido, y que lleves dos meses evitándome lo corrobora, ¿no será que no eres capaz de sacarte de la cabeza cómo te hice sentir? — Preguntó, queriendo arrinconar a su tejón—. Seguro que te has tocado pensando en mi— musitó, acercando la varita para poder ver su rostro.
    30/11 + PASILLOS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Are you running away from me? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mar 20, 2021 6:53 pm
    ARE YOU RUNNING AWAY FROM ME?JOE & ANTHONY

    Siendo sincero consigo mismo no recordaba con exactitud lo que había pasado con aquel chico que él estaba mencionando porque estaba lo suficientemente borracho como para eliminar todo eso de su mente pero no había sido tan simple como olvidar lo sucedido con Joe. Quizás porque la excitación del momento había hecho que el alcohol que había en su cuerpo se evaporara o algo por el estilo, quizás había sido su propia mente que había querido recordar cada momento con Joe. Era claro que había muchas cosas allí entre los dos pero siempre les había huido, especialmente por la personalidad de Joe más que otra cosa.

    No entiendo el problema, lo hicimos ¿Y qué? Fue un error, no quita que lo pasáramos bien en ese momento, nada más que no es algo que quiera volver a hacer. — Se encogió de hombros, porque realmente no tenía problema alguno, por lo menos a solas, de decirle que había sucedido pero eso no quitaba que en su mente no fuera posible para nada que volviera a pasar porque si su madre se enterara se moriría de tristeza, ni más ni menos.

    Tenso la mandíbula ante su cercanía, porque realmente lo había hecho, había pensado tanto en ello que resultaba en algún punto totalmente enfermo pero le costaba mucho dejar de desear que aquello volviera a repetirse, así estuviera mal. — Deja de decir tonterías y déjame ir, Joe. — Pidió con voz ronca, intentando no moverse porque realmente estaba demasiado cerca y no sabía cómo podía reaccionar su propio cuerpo al tenerlo así.

     
    30/11 + PASILLOS




    Are you running away from me? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Are you running away from me? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mar 27, 2021 12:28 am
    Are you running away from me?Joe & Anthony
    Anthony seguía siendo el niño desagradecido que conocía desde siempre. Sus madres se habían llevado bien, según le habían contado —En más de una ocasión —, fueron amigas en Hogwarts, niñas que soñaban a lo grande y que querían conocer el mundo muggle. Fue así como se aventuraron juntas y terminaron con sus respectivos padres. Joe sospechaba que, en algún rincón de su mente, su madre todavía se sentía responsable por lo que le había pasado a su amiga. No era culpa de nadie que al padre de Tony le gustasen los chicos, siempre le había parecido una tontería y un trauma demasiado grande que tener.  En cuanto entendió de lo que hablaban, lo único que se le ocurría era ponerle una app de citas a la señora para ver si se encontraba un hombre quince años más joven y le quitaba la pena en la cama. Seguramente se enfadarían con él por decirlo, pero era la solución más fácil.

    El problema con todo lo que había pasado, es que siempre le había tocado ser el puto niñero. Detrás del chico para absolutamente todo, para cuidarlo y protegerlo, mirando desde lejos sin llevarse el premio. Cualquiera que conociese un poco a Joe sabía que no le gustaba tener ningún tipo de obligación si no podía sacar algo a cambio. Tony era como el agua que se escapaba entre sus dedos, una obligación que no quería, pero tenía. Aquel verano por fin había conseguido tener un poco de vuelta, satisfacer su ansia después de todo lo que había aguantado.

    —El único error que existe aquí es que tu madre no pueda olvidar que a tu padre le van más las pollas que su coño— habló de la manera más soez que pudo, queriendo provocar al chico—. Y tiene que ser de familia, porque está claro que a ti también te gustan bastante—remarcó.

    Chistó, sintiéndose ciertamente decepcionado, pero no se movió. Quería presionarlo, que sintiese su aliento contra su piel. Estaba atrapado, era un simple cervatillo en una trampa de la que si intentaba salir tan solo se ahogaría.

    —Cuanto a que si bajo la mano a tu entrepierna estás duro— apostó con el chico, mirándolo directamente y bajando la mano por su pecho lentamente. Quería que lo admitiese, podía vivir con eso ese día.
    30/11 + PASILLOS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Are you running away from me? Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mar 31, 2021 5:37 pm
    ARE YOU RUNNING AWAY FROM ME?JOE & ANTHONY

    Había pocas cosas en la vida, en líneas generales, que pudieran hacer que Anthony se molestara en algún momento. Se destacaba por ser un chico tranquilo, que no se metía con nadie ni buscaba problemas, el hijo perfecto para su madre y por eso mismo no entendía cuál era el maldito problema que Joe tenía con él. De hecho, nunca habían tratado mucho, estaban cerca el uno del otro porque sus familias así lo querían y de hecho se sentían más seguras si estaban uno cerca del otro, pero sus personalidades nada tenían que ver y eso hacía que todo fuera más complicado.

    Si tan solo hubiera estado en sus cinco sentidos en el momento de follar con él evidentemente no lo habría hecho, había sido el mayor error de su vida.

    A ti que mierda te importa lo que olvida o no mi madre, problema de ella y nuestro, tú no tienes nada que ver así que no te metas en lo que no te incumbe. — había conseguido hacerlo enfadar con eso, porque era claro y hasta él reconocía el problema que su madre tenía con respecto a la vida en general luego de lo sucedido con su padre, pero eso no significaba que permitiría que un capullo como Joe hablara de ella de esa manera.

    Tenso la mandíbula ante su mano bajando porque, increíble y vergonzosamente, su cuerpo lo traicionaba cuando se trataba del chico. Era mejor perderlo que encontrarlo, de hecho, cada vez que lo encontraba era un jodido martirio, pero cuando se trataba de él su polla reaccionaba ante el más mínimo acercamiento. Simplemente vergonzoso. — No me toques más los cojones y deja que me vaya, tengo clases a las que asistir, no puedo estar perdiendo el tiempo aquí.

     
    30/11 + PASILLOS




    Are you running away from me? >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Are you running away from me? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 4:36 pm
    Are you running away from me?Joe & Anthony
    Era tan sencillo provocarlo, aquella careta de niño perfecto se destrozaba en cuestión de segundos y Joe no podía evitar alimentarse de cada segundo. Adoraba generar caos y sobre todo darse cuenta que Tony era tan sencillo de dejarse llevar, porque la ira llevaba a ser mucho más vulnerable y el Hufflepuff no sabía hacer nada aparte de querer a su madre.

    —¿Tuyo? — Preguntó, asegurándose que lo tenía bien agarrado para que no se le escapará—. Tú no tienes nada que ver con lo que tu madre sienta, Anthony, tan solo te aferras a los problemas sentimentales de esta para no disfrutar de lo que quieres y necesitas— afirmó. Si no hubiese llamado error a lo que hicieron, y hubiese estado huyendo como un perro con la cola entra las piernas, tal vez, Joe hubiese sido más amable.  



    — Miéntete todo lo que quieras, pero me vendrás a buscar antes de navidades o te haré la vida imposible en la cena de navidad— amenazó, dando un paso hacia atrás y sonriendo para abrir la puerta y salir.

    Le había dejado un regalito con el cual entretenerse, el próximo paso era decisión de Tony, al menos si no quería que Joe fuese a buscarlo nuevamente.
    30/11 + PASILLOS





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Are you running away from me? Empty