Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Comme mille rayons de soleil - Página 2 EmptyHoy a las 18:31 por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Comme mille rayons de soleil - Página 2 EmptyHoy a las 16:22 por Paradise

Love in shades of wrong
Comme mille rayons de soleil - Página 2 EmptyHoy a las 15:18 por Bewölkt

In the mood for love.
Comme mille rayons de soleil - Página 2 EmptyHoy a las 14:40 por Mermeladita

No rose without its thorns
Comme mille rayons de soleil - Página 2 EmptyHoy a las 14:12 por Circe

» silver and gold « (0/1)
Comme mille rayons de soleil - Página 2 EmptyHoy a las 13:54 por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Comme mille rayons de soleil - Página 2 EmptyHoy a las 13:26 por Circe

Grupal: New Year Ball
Comme mille rayons de soleil - Página 2 EmptyHoy a las 13:22 por Bewölkt

— Are you sure?
Comme mille rayons de soleil - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Empty

Mar 9 Mar 2021 - 1:05
Recuerdo del primer mensaje :


Comme mille rayons de soleil
CON Marcus EN Saint-Tropez A LAS 6 de julio de 1996 9:00
Ya entraba un poco de luz por la ventana redonda del desván, a pesar de que estaba tapada por un estor. En verano siempre le pasaba que tenía tanto calor por las noches y acababa con las sábanas reliadas por el cuerpo y en posturas extrañísimas cuando se levantaba. Pero aquella mañana, algo le decía en su cabeza que había algo distinto. Algo de lo que se tenía que acordar. Y cuando abrió un ojo, lo vio. La cama de al lado ya no estaba ocupada por Dylan, a él le habían puesto en colchón al otro lado de esa cama. El que estaba ahí era Marcus, en el séptimo sueño aún, boca abajo. Pero ella se moría de ganas de empezar el día porque tenía como mil planes pendientes.

En un salto se bajó de su cama, y de otro se subió en la de Marcus, zarandeándole. – ¡Marcus! ¡Marcus, despierta! Hay que desayunar temprano, que si no nos van a arrastrar a la playa y hoy quería que fuéramos al monasterio abandonado… – Como si fuera un resorte, su prima Jackie se puso igual de rápido sobre su cama, completamente despierta. – ¡Sí! Hay que darse prisa, que como vengan los Sorel, esos se apuntan a todo. – Dijo bajándose de su cama y buscando ropa como loca. Una cabecilla rubísima asomó por el otro lado de la cama de Marcus. – ¿Vais a ir al monasterio?Sí, pero...¡Eh, André! – Le interrumpió su hermano, saliendo como loco en dirección a su primo, que también estaba dormido como un tronco, y se puso muy ofendido delante de su cama. – ¡Ayer me pisaste cuando entraste por la ventana! Bastante que me han echado de mi cama porque… ¡Oye, André! – Insistió su hermano, cuando su primo simplemente se dio una vuelta con un gruñido. Dylan, cada vez más enfadado, trepó a la cama y se dejó caer encima de él. – ¡Ah! ¡Dylan! – Gritó su primo, molesto, intentando quitárselo de encima. – ¿Ayer te colaste por la ventana? ¡Qué fuerte! ¿Estabas con Marine Youcernal? – Su primo volvió a gruñir, tratando de enterrar la cabeza en la almohada, malhumorado. – Métete en tus asuntos, Jacqueline ¡Y, Alice, cállate y quítame de encima esto! – Dijo en francés, justo antes de dar un giro brusco y dejar caer a Dylan a un lateral de la cama, y el niño, por supuesto, ya fue a quejarse. – ¡Hermana! ¡Que me ha tirado! ¡Y ayer me pisó! – Alice se limitó a girarse con hastío y decir. – André, habla en inglés, que si no Marcus no se entera. – El chico le tiró una almohada. – Marcus ahora mismo no se entera de nada ¿Qué tenéis en contra de la gente que duerme? – Jackie se acercó a su altura y le dio con la mano en la suya. – ¡Es una cuestión de educación, zopenco! – Ante eso André se incorporó fieramente, señalando a su hermana. – ¡Cómo te las estás jugando hoy, Jacqueline! ¡Cómo te la estás jugando! – Y su prima se subió rápidamente de pie en su cama, en espera de una reacción más violenta por parte de su hermano mayor.

Qué alegría que mis niños ya están todos despiertos, se respira paz y armonía nada más entrar. – Alice, que ya tenía la almohada en la mano e iba toda dispuesta a por su primo, la bajó como si nada y puso una sonrisita. – Buenos días, mami.Buenos días, pajarito travieso. – Dylan, que en verdad ya se había sanado bastante de la caída, de repente volvió a poner toda la cara de pena y corrió hacia su madre, que se había quedado a la mitad de las escaleras del desván, pero ya asomaba su cuerpo lo suficiente como para ver el panorama. – ¡Mami! El primo André me ha tirado de la cama. – Su madre sacó los labios y apretó sus mejillas. – ¿De verdad, mi patito? Bueno, pero no hay que amputar nada ¿a que no? – Su hermano negó con la cabeza. – Pues baja que la abuela ya te tiene el desayuno. – Luego siguió subiendo las escaleras despacito, porque si no se ahogaba. – Venía a deciros que bajarais a desayunar, que hoy me encuentro mejor y vamos a ir con los invitados a dar un paseo por el campo de lavandas. – Alice y Jackie abrieron mucho los ojos y se miraron de reojo. El monasterio abandonado estaba justo al otro lado del campo. – Controla tu entusiasmo, pajarito… – Buah, de verdad que su madre tenía que leer las mentes o algo. Janet se acercó a Marcus y le acarició la cabeza. – Buenos días, cariño ¿No te han dejado descansar estas locas? – Y luego se dirigió a André. – ¿Y a ti tampoco verdad, chicarrón? – Dijo con pena fingida sentándose en su cama. Se acercó un poco a él y susurró. – Igual tiene algo que ver las horas a las que llegaste anoche. – André abrió los ojos de golpe y se incorporó. – Tía…Que el tío William y yo dormimos por donde tú trepas, querido. Pero tranquilo que no le he dicho nada a tus padres. Pero no vuelvas tan tardísimo, que un día te van a pillar – Y su primo solo puso aquella expresión de niño pillo que dice “lo siento” pero sin decirlo. – Siempre es peor negarlo ¿No? – Janet asintió. – Anda, andando todos. – Y Alice volvió a tirarse al lado de Marcus con una sonrisa y le dio con el dedo en las costillas. – Venga, que sea como sea nos lo vamos a pasar de infarto.
Merci Prouvaire!


Comme mille rayons de soleil - Página 2 JCqE0Sy

Comme mille rayons de soleil - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Comme mille rayons de soleil - Página 2 V1mQwnV
Comme mille rayons de soleil - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Comme mille rayons de soleil - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Comme mille rayons de soleil - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Comme mille rayons de soleil - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Comme mille rayons de soleil - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


Comme mille rayons de soleil - Página 2 Empty

Lun 15 Mar 2021 - 13:49

Comme mille rayons de soleil
CON Alice EN Saint-Tropez EL 6 de julio de 1996
Al final habían despertado a Dylan. La reacción de Alice le hizo abrir los ojos y negar con la cabeza. - No no, Dylan, tú duérmete mejor, si no estamos hablando nada interesante. Yo mañana te lo cuento. - Le dijo, mirando a Alice con intensidad. ¡Por favor, que estaban hablando de besos! ¡No era una conversación para un niño de cinco años, por todos los dragones! Eso eran cosas de mayores como ellos.

A él también le había escamado eso de "muchas chicas", pero André parecía tan convencido que no creyó que les estuviera mintiendo. Claramente, las chicas no compartían su credulidad. Escuchó atentamente, intrigado por cuántas serían... Pero lo que dijo André después le pareció mucho más importante. Apoyó la cabeza en las manos y escuchó con atención y un puntito de admiración, aunque siguiera desconcertado. "Grabároslo a fuego", había dicho. Pues grabado a fuego quedaba. Era un chico mayor y con experiencia con chicas contándole como ser un buen caballero, y Marcus ya iba teniendo una edad. Había lecciones de vida que no salían de los libros y eso también necesitaba y quería aprenderlo.

Miraba a uno y a otro y reía cuando las chicas lo hacían, sin perder la mirada alucinada. Lo que le hizo fruncir el ceño fue eso de "en contra del concepto". - ¿Cómo se puede estar en contra de un concepto? Es decir, es un concepto. - Que los novios existían era un hecho. ¿De qué estaba en contra, exactamente? Ya se adelantó a explicarlo cuando Alice le preguntó. Y la explicación le dejó un poco más descolocado. - Pero... Yo creía que era al revés. - Se removió un poco en la cama para exponer con serenidad. - Es decir... Es que yo eso de preocuparme por la gente ya lo hago. Creo. - Eso hizo reír mucho a André, pero Marcus siguió con su explicación. - Yo creía que primero conocías a la chica, y te preocupabas por ella, y tenías detallitos con ella, y luego si a ti te gusta ella y a ella le gustas tú, os hacéis novios. Y ya luego viene lo de los besos y eso. - Totalmente secundario el tema besos. Aunque no se había planteado lo que venía después de empezar a ser novios, en cuanto a "obligaciones" como decía André. Lo de no besar a otras chicas era súper obvio, ¿por qué iba a querer besar a otra chica si ya tenía una novia a la que quería besar? Y después de novio venía la boda, ¿no? Y después tener hijos. Pero... No se había planteado que en medio hubiera... Cosas, que no fueran tu vida normal y ya está. Solo que con novia.

Alice tampoco parecía estar enterándose, porque también intentó poner sus ideas en orden. Ladeó un poco la cabeza al escucharla y, sacando un poco el labio inferior en expresión pensativa, asintió. - Exacto. Estoy de acuerdo. - Es que no tenía ningún sentido. Es decir, si podías besarte con cualquiera siendo o no siendo tu novia, y si podías tener detallitos con cualquiera siendo o no siendo tu novia, ¿entonces para qué servía tener novia? Es que no tenía sentido, ese concepto sí que no lo entendía. Es que claro, si André lo enfocaba así, normal que no estuviera de acuerdo, si es que no había quien le encontrara la lógica. Después de pensar todo eso se dio cuenta de que se habían quedado en silencio y le estaban mirando. Se encogió un poquito. ¿Qué? ¿Qué he dicho de raro?

Afortunadamente, esa pregunta tan directa fue a parar a Alice directamente. Menos mal, porque solo de escucharla se había puesto colorado, si se la llegan a lanzar a él... Lo que le hizo abrir mucho los ojos fue escucharle hablar así del prefecto Graves. ¿De verdad le veía... Así? A él le encantaba Anne Harmond. Era súper lista, y estudiaba alquimia, y era tan alta y tan guapa, y siempre le sonreía y le decía que era mono, y se sabía todas las normas sin mirárselas (bueno, él también) y siempre iba rodeada de chicas de todos los cursos que la miraban con admiración... ¡Pero se moriría de vergüenza de pensar en besarla! Ya se estaba poniendo colorado otra vez solo de imaginárselo. ¡Si era mucho más mayor! Y... Como que muy inalcanzable, y eso. Pero claro, la imaginación de Alice no conocía fronteras, no sabía por qué iba a ser diferente para estas cosas. Cuando él fuera prefecto, ¿habría alguna niña de primero por ahí que le querría besar? Pero, si él estaba en sexto por ejemplo, y esa niña estaba en primero... Se llevarían cinco años. Osea, esa niña ahora tendría que tener siete años. ¡¡Ugh!! ¿¿Cómo iba a besar a una niña tan chica?? ¿Vería el Prefecto Graves a Alice así de chica? Oh, Dios... ¿Le vería la Prefecta Harmond a él así de chico? Pues vaya... Y él que se ponía todo recto y orgulloso cuando la veía...

Se había vuelto a perder en su propia divagación y ya se estaba liando. Y, además, se había perdido un trozo de conversación y ahora André le estaba mirando otra vez y riéndose. Decidió recentrarse, y justo en ese momento Alice preguntó cuál era la diferencia entre un pico y un beso normal. Pero André solo se rio un poco más, lo que hizo a Alice indignarse. Eso hizo que Marcus se viniera arriba y mirara a su amiga con una caída de ojos, con esa superioridad Ravenclaw que a ellos tanto les gustaba. - A lo mejor es que tampoco le gustan esos conceptos. O no se los sabe. - Jackie se rio por lo bajo. Nada como meterse con su hermano para que se riera. André soltó un bufido. - ¿Cómo no lo voy a saber, si lo he hecho? - Hacer algo no quiere decir saber definirlo. - Respondió Marcus con una sonrisilla sabionda y las cejas arqueadas. André rodó los ojos. - Vaya tela con los críos, ahora va a resultar que sabéis más que nadie. - De definiciones, sí. - Dijo Marcus mirando a Alice, con complicidad, y rio un poco. Eso hizo a André suspirar de hastío otra vez. - Vaaaaaale. - Pero, antes de contestar, les señaló a los tres. - Como le contéis a los padres que os he estado hablando de esto, os la cargáis. - Los tres negaron alegremente con la cabeza, entusiasmados y expectantes.

- Pues... Un pico es... Como lo que hacen los pájaros. Así solo. - Y lanzó un beso al aire, como si se lo diera a una chica invisible. - Te rozas un poquito y en seguida te quitas, y ya está. Y un beso es... Pues más lento, bueno o rápido. Más tiempo quiero decir. Y con la lengua y eso. - Eso generó un espanto generalizado. Marcus puso cara de asco, pero la primera en reaccionar fue Jackie. - ¡Agh! ¿La lengua? ¡Qué asco! - Pero, pero, ¡eso tiene que saber a comida! - Aportó Marcus. Jackie le miró sin dejar de arrugar la nariz. - ¡Ahg! ¿Tú siempre estás pensando en comida? - ¡Es que con la lengua se come! - Se come con toda la boca. - ¡Vale, vale, Dios! - Interrumpió André, frotándose la cara con las manos en un gesto de desesperación. - Cómo podéis ser tan críos... -
Merci Prouvaire!


We are
Comme mille rayons de soleil - Página 2 Alchem10

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Freyfirma

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Sin-t-10

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Nuestr10

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Empty

Lun 15 Mar 2021 - 17:32

Comme mille rayons de soleil
CON Marcus EN Saint-Tropez A LAS 6 de julio de 1996 9:00
Lo que decía Marcus tenía más sentido para ella que esas tonterías que estaba planteando su primo. Vamos, es que ea más difícil casi como lo hacía él ¿Para qué tener los besos si no tenías todo lo demás? Había algo de la explicación cuyo cariz no estaba captando, ahí le faltaban datos. Y le tuvo que dar la risa cuando picó a su primo. – Es verdad. Habrás besado a muchas chicas pero no eres capaz de decirnos la diferencia. – Y su primo, como buen Gallia que era, entró al trapo. Alice subió las manos. – Bueno, ¿y qué le vamos a decir a los padres? Qué tontería, si no nos lo cuentas tú ahora ya lo descubriremos nosotros. – Y André soltó una risa sincera mirándola astutamente. Si en el fondo se parecían mucho, si no le picara tanto, sería su primo favorito.

Entonces André se puso a describir bastante bien (al final iba a ser verdad que lo había hecho mucho) cómo se besaba. Y Marcus y Jackie se escandalizaron con lo de la lengua, pero Alice seguía dándole vueltas a la cabeza. Porque sí, eso sonaba bastante asqueroso a priori, y entonces ¿por qué iba a quedarse André solo con esa parte? Que su primo no era ningún tonto, es más, era un disfrutón, vivía la vida como si se le fuera a acabar al día siguiente. – Si es así como lo describes... ¿Por qué gustan tanto? – Se hizo de nuevo el silencio, en el que Marcus y su prima se quedaron mirándola con cara de besugos, y André no quitaba la sonrisilla. – Eres una listilla, canija. Mira, ahí me vas a pillar con las definiciones. – Alice alzó una ceja. Lo sabía. Sabía que tenía que haber más y que era imposible que su primo lo supiera todo. – No puedes definir por qué te gustan los besos. – André chasqueó la lengua. – Cuando beses a alguien, lo entenderás. Es una sensación que no se puede explicar. Te da aquí en el estómago, y te cosquillean los dedos... Y cuando paras, es como otra dimensión, estás tan eufórico que te sientes capaz de lo que sea. Como mil rayos de sol que te estuvieran iluminando. – Definitivamente eso sí le interesaba. Ya sabía ella que tenía que haber más. – ¿Y sientes todo eso solo con juntar la boca con alguien que te gusta? Y no puede puede ser amor platánico de ese.Platónico. Platónico quiere decir que no sientes... La palabra es atracción, pero no lo vas a entender. – Alice levantó la barbilla muy digna. – Pues claro que lo entiendo. Como se atraen los imanes. Si te atrae una persona supongo que es porque quieres estar muy pegada a ella, en plan con abrazos, o dándole la mano siempre y... – Y ella sola se paró un momento. A ella le pasaba un poco eso con Marcus. Pero porque eran amigos y le quería mucho. Le gustaba cuando la agarraba como había hecho antes en la despensa, o cuando le daba la mano... Pero no en ese plan, era como... Como su amigo, a ver, simplemente se sentía bien con él. Pero a veces, como antes, o como cuando abrió los ojos y lo vio apoyado en su cama en la enfermería... Sí que se sentía como mil rayos de sol. Pero no, no, seguro que era del amor platónico ese también. De hecho se contuvo de mirar de reojo en su dirección, que no quería liarse más ella sola. – Qué callada te has quedado. – Dijo Jackie de repente, sacándola de su ensimismamiento. – Sí, sí, es que estaba reflexionando sobre lo que dice André, que soy Ravenclaw, tengo que pensar las cosas. – Y al final sí que se estaba liando más, maldita fuera.

Total, lo que te estaba preguntando. Todo eso, solo por besarse. – André asintió con la cabeza, y luego volvió a la expresión zorruna. – Bueno, a ver, sí, pero se pueden hacer más cosas que besarte.¿El qué? – Preguntó ella, recuperando el tono chulito. Su primo se mordió el labio inferior pero sin perder la sonrisa. – De eso sí que no debería hablaros.Porque no entiendes de ello. – Su primo se rio más aún. – Algo he hecho, pero no, tienes razón, no lo he practicado. – Se miró con Marcus otra vez. Ella mantenía su postura interesante pero en verdad no tenía ni la más remota idea de lo que estaba abordando. – Vale, y otra pregunta.Por supuesto. – Dijo su primo como si fuera evidente que le iba a preguntar (un poquito predecible sí era). – ¿Cómo sabes que tienes que parar de besar? O sea, ¿Pasa... algo? – El chico se echó a reír pero fuerte. – No, la verdad, generalmente paras porque... Te interrumpen, o te tienes que ir... O porque... Ya no solo quieres besar, quieras más y no es el momento.¿Más qué? – Preguntó inmediatamente. André la miro de soslayo, sin quitar aquella sonrisa. – Canija... No me preguntes más. Vuelve por aquí cuando ya hayas besado a alguien. – Alice soltó un suspiro enfadado y se cruzó de brazos. – Pues vaya. Para qué te preguntaré nada de primera hora...
Merci Prouvaire!


Comme mille rayons de soleil - Página 2 JCqE0Sy

Comme mille rayons de soleil - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Comme mille rayons de soleil - Página 2 V1mQwnV
Comme mille rayons de soleil - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Comme mille rayons de soleil - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Comme mille rayons de soleil - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Comme mille rayons de soleil - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Comme mille rayons de soleil - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Empty

Lun 15 Mar 2021 - 18:29

Comme mille rayons de soleil
CON Alice EN Saint-Tropez EL 6 de julio de 1996
Justo eso se estaba preguntando él: qué tenía tanto que gustar tocarle la lengua a otra persona. Es que no le veía el atractivo para nada, le daba un poquito de asco de hecho. Algún truco tenía que tener, porque a ver, la gente decía que le gustaba, y en las novelas siempre se ponía como algo muy bonito lo de darse besos (que no es que él hubiera leído muchas novelas de besos, pero como se leía todo lo que le caía en las manos...). Esperaba expectante la respuesta de André, pero el chico no supo qué contestar. Se hubiera puesto en modo chulito otra vez si no fuera porque le había fastidiado un poquito quedarse con la intriga... O no. Porque al picarle Alice, de repente el chico pareció aprender a definir.

Se le esbozó una sonrisilla al escucharle. Eso sonaba bastante bien, la verdad, así sí que se entendía por qué a la gente le gustaba. Que le seguía sin cuadrar mucho con eso de la lengua y demás, pero en fin, lo dicho, algún truco tenía que tener. Y si te daba cosquillitas en el estómago... Esperaba que fuera cosquillitas de las buenas. Su hermano Lex también decía que volar en escoba daba cosquillitas en el estómago, porque aprendió muy pequeño a volar, y sin embargo a Marcus no le hacía mucha gracia que digamos. Siguió atendiendo a la conversación entre los dos primos hasta que Alice se detuvo, claramente para pensar, porque tenía mucha miga todo aquello. - Eso tiene sentido, lo de los imanes. - Aportó él como quien pensaba en voz alta. - Pero, ¿por qué ibas a querer estar tan pegado a alguien? Es decir, lo de los imanes cumple una función... Pero lo de estar con otro como una lapa... - Siguió reflexionando en voz alta. André se estaba riendo mucho pero Marcus no entendía por qué, solo le miraba con el ceño fruncido como si de repente se hubiera vuelto loco, mientras seguía en su propia divagación mental, como buen Ravenclaw, como le había dicho Alice a Jackie cuando la había intentado interrumpir. Aunque algo le decía que no iban a terminar de encontrarle el sentido a todo aquello esa noche.

Y ahí acababa de decir André una clave interesante, algo que daba pistas de por qué no se estaban enterando: les faltaban datos. Estaba convencidísimo de que le faltaban datos. Miró a todos los presentes como si acabaran de desvelar un mapa misterioso en un lenguaje críptico que solo uno entendía, y a medias. - ¿Qué más cosas? - Preguntó. Claro, eso tenía que ser. Había algún truco en el tema besos para que lo que aparentemente fuera asqueroso acabara dando sensaciones tan buenas. Entrecerró los ojos cuando André dijo que no les podía hablar de ello, y esbozó una sonrisita de superioridad ante el comentario de Alice. Como les gustaba a los dos Ravenclaw quedar por encima de los demás, y estaba seguro de que ella estaba tan picada como él por eso de sentir que André no se lo estaba contando todo. Tenían que hacer frente común. - ¿Y por qué no lo has practicado, si tan bueno es? - Dijo con superioridad, y André volvió a reír. ¿Pero qué? Marcus rodó los ojos. - Pfff yo creo que se está quedando con nosotros. - Determinó, arrastrándose de vuelta a debajo de las sábanas. - No me estoy quedando con vosotros, lo que pasa es que sois muy chicos para esto. - Ya ya... - Dijo Marcus, fingiendo que el tema no le interesaba, a ver si con eso conseguía recibir más información. La excusa de que eran muy chicos, ¡ya tenían doce años! Y Jackie tenía trece. ¿Cuántos tenía él? ¡Wow, catorce, qué mayor! ¡Solo se llevaban dos años! Vaya excusa más mala.

Se había metido ya de nuevo bajo la sábana cuando Alice lanzó otra pregunta, pregunta que volvió a quedarse medio en el aire. Eso, ¿más qué? Pero la respuesta de André fue que volviera cuando hubiera besado a alguien. Eso le hizo rodar los ojos otra vez. - ¿Y qué nos dirás entonces? - Preguntó con superioridad, y miró a Alice con cara de circunstancias, buscando su complicidad. - Yo creo que el día que lo hagamos confesará que no había nada más. - Y entonces André se echó a reír escandalosamente, tirándose en la cama hacia atrás. Le miró con el ceño fruncido. Pero antes de que pudieran decirle nada, alguien salió de un saltito desde el suelo. - ¡¡Ya vale!! ¡No puedo dormir! ¡Sois unos pesados! ¡Y tú te ríes como un mono feo! - Bramó Dylan señalando a André. Marcus tuvo que llevarse las manos a la boca para que no se le escapara una fuerte carcajada, solo un poco de ruido. Pero fue cruzar su mirada con la de Alice y estallar los dos en una carcajada. Ya estaban todos rodando por las camas de la risa, ignorando el enfado del pequeño, cuando este añadió. - ¡Ya veréis! ¡Se lo voy a decir a papá y a mamá! - ¡No no, Dylan! - Pidió Marcus, intentando controlar la risa, con los ojos mojados de lágrimas. - Te prometo que ya nos callamos. - Respiró hondo para tratar de recomponerse tras la risa e hizo un hueco en su cama. - Ey, te prometí un cuento antes de dormir. ¿Te vienes y te lo cuento? Y ya te dejamos dormir, de verdad. - Dijo palmeando el colchón. El niño hizo un mohín, pero tras pensárselo un poco, cogió uno de sus cuentos y se fue dando pequeñas pisaditas hasta subirse en su cama. - Este me gusta, es de dragones. - Marcus frunció los labios, mirando a los otros tres mientras se aguantaba la risilla, y se acopló con el niño en la cama. - Venga, a ver qué dicen esos dragones colegas. -
Merci Prouvaire!


We are
Comme mille rayons de soleil - Página 2 Alchem10

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Freyfirma

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Sin-t-10

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Nuestr10

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Empty

Lun 15 Mar 2021 - 21:12

Comme mille rayons de soleil
CON Marcus EN Saint-Tropez A LAS 6 de julio de 1996 9:00
Ya... ¿Por qué iba alguien querer estar tan pegado a otra persona? Claramente, Marcus no pensaba igual que ella respecto a lo de darse la mano y esas cosas... La cosa es que él lo hacía sin que ella se lo pidiera, pero... En fin, mejor no darle más vueltas. Ya empezó su primo otra vez con lo de que eran muy pequeños para esa conversación, pero ahí estuvo con Marcus de nuevo. – Obviamente es que tú también eres demasiado pequeño para esas otras cosas, además demasiado pero demasiado, porque si no, ya las estarías haciendo. – André se echó a reír. – Qué bien me conoces, canija. – Pero nada, seguía sin decírselo, que tío. Con lo que era Alice para la curiosidad.

Le dio la risa fuerte cuando Marcus dijo eso ya desde la cama dijo aquello. Siendo su primo André, no le extrañaría nada. – Ya ves, nos ha vacilado todo el tiempo, como con lo de los libros de alquimia.¡Eh! Eso ha sido verdad y tú lo has visto. – Alice hizo una pedorreta. – Buah, vete con el cuento a otra, André, yo soy experta en diseñar la verdad. Y la verdad es que tú nos dijiste que ahí había textos alquímicos sobre la piedra filosofal, no que iba a estar detrás de una puerta que habla, que no sabías ni que estaba ahí. – André hizo un ruido ofendido. – Pues mañana pienso llevarme a Marine que seguro que va a flipar. – Alice se inclinó hacia delante, agarrándose a la madera que le hacia dee pies de la cama. – Para darle piquitos, y besitos y de todas esas otras cosas que no nos quieres contar. – Dijo con tono burlón, lanzando besitos al aire. André la señaló. – Ya verás, ya. Vente dentro de unos años a contarme. – Alice iba a responder entornando los ojos, pero la voz enfadada de su hermano la interrumpió. Le duró la compostura unos dos segundos, porque Dylan enfadado era muy gracioso.

Obviamente, sus risas, solo le enfadaron, pero Marcus le pilló a tiempo con la excusa del cuento. Era bueno tener un O'Donnell en medio de todo el caos Gallia para que hiciera esas cosas precisamente, porque si no llega a ser por él, Dylan hubiese ido a chivarse y ya estarían en otro lío. Se estaba metiendo ya en sus sábanas, teniendo a Dylan controlado, cuando su hermano dijo. – Oye, dijimos que éramos colegas con hermana y sin hermana. Léeselo a ella también. – Alice se giró, apoyando la cabeza sobre su mano. – Yo lo oigo desde aquí, patito. – ¡No! Yo quiero aquí. – No quepo contigo y con Marcus en su cama. – Aclaró. – Pues pega la tuya aquí y yo duermo en medio. – Ella alzó la vista para cruzarla con Marcus a ver qué le parecía y la sonrisilla del chico le valió de confirmación. – Puf. Date la vuelta Jackie. – Dijo André aguantando la risa. – Cállate, imbécil. Tranquila, yo no me preocuparía... ¿Se puede saber de qué estáis hablando? – Preguntó, confusa con ele diálogo, mientras arrastraba su cama contra la de Marcus y notaba a Dylan trepar hacia el centro. – Nada, nada, vosotros a vuestros cuentos de dragones. – Ella negó con la cabeza, como si estuviera oyendo tonterías, aunque estaba deseando saber a qué demonios se refería André. Se acurrucó de lado junto Dylan y se puso a escuchar el cuento que le leía Marcus. Su voz podía ser muy dulce y adormidera. Distraídamente, y ya quedándose medio dormida, pasó un brazo por encima de su hermano, que ya estaba como un tronco, y juraría, que antes dee dormirse, sintió la mano de Marcus rozar la suya en el mismo sitio. Sí. Sí que era como mil rayos de sol.
Merci Prouvaire!


Comme mille rayons de soleil - Página 2 JCqE0Sy

Comme mille rayons de soleil - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Comme mille rayons de soleil - Página 2 V1mQwnV
Comme mille rayons de soleil - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Comme mille rayons de soleil - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Comme mille rayons de soleil - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Comme mille rayons de soleil - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Comme mille rayons de soleil - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Comme mille rayons de soleil - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba