Últimos temas
Hakuna Matata WL
Law and tea EmptyHoy a las 1:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
Law and tea EmptyHoy a las 1:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
Law and tea EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
Law and tea EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
Law and tea EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
Law and tea EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Law and tea EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Law and tea EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Law and tea EmptyAyer a las 7:55 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Law and tea Empty

Mar Mar 09, 2021 6:43 pm
Law and teaJohn + Cassiopeia

Los trabajos de seguimiento siempre eran de sus favoritos. En parte porque en la academia había sacado muy buena nota en Seguimiento y Sigilo, en parte porque eso le permitía pasar tiempo a solas con su mentor, John Stark. Cassi no era tonta, sabía que su pequeño enamoramiento no iba a ninguna parte, tampoco pensó nunca en decirle nada, pero era humana y disfrutaba con aquellos pequeños momentos.

Como aquel, donde simplemente estaban sentados una frente al otro en una cafetería muggle cualquiera vigilando de lejos a un objetivo que parecía muy decidido a disfrutar de su té con pastas como si fuera un manjar de un millón de libras. Ellos también habían hecho su propio pedido, aparentando ser simplemente una pareja en una cafetería disfrutando de su tarde.

Parece que estaremos aquí un rato. —observó tras dar una rápida mirada al objetivo que apenas comenzaba a dar el primer trago a su té.— ¿Cree que lleva la mercancía en el maletín? —el susodicho maletín, de color negro desteñido, descansaba a sus pies bajo la mesa.

En la concurrida cafetería todos estaban demasiado ocupados en sus propios asuntos como para prestar atención a su conversación. Los muggles, sobre todo, estaban inmersos en sus teléfonos móviles. Dando un nuevo barrido con la mirada al local comprobó que todo seguía en orden, a continuación, dio un trago a su propio té, tras el que hizo una mueca y añadió dos azucarillos más.
Año 2010 + Cafetería Muggle




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Lun Mar 15, 2021 1:36 pm
Law and teaJonh + Cassiopeia

Era bastante meticuloso a la hora de trabajar, para él cualquier tipo de misión era importante, sin distinciones. Era tan vital acompañar a un miembro del ministerio a hablar con una familia muggle sobre los poderes de su hijo, como era tener que conseguir información sobre un grupo causando disturbios. Cada batalla tenía sus recompensas y no en todas había que utilizar la barita o pelear. Era una de las lecciones más importantes que los nuevos debían aprender, no estaban ahí tan solo para ser los atacantes, su trabajo consistía en proteger, pero proteger no significaba tener que saltar delante de personas o tener duelos mágicos todos los días.

Y esa era la razón principal para estar con Cassiopeia aquella tarde, le habían asignado aquella misión de seguimiento y recuperación. Su equipo era variado, pero no todos tenían la paciencia que se necesitaba para estar allí durante horas sin ser sospechosos. Debían tener cuidado y asegurarse de encajar hasta que pudiesen hacer una encerrona al hombre que parecía disfrutar de los placeres de la vida sin ningún tipo de remordimiento.  

—Según los informes debía tenerla encima, espero que no se hayan equivocado o el proceso será más largo, mientras podamos esperar al momento correcto todo debería estar bien—admitió el hombre dándole un pequeño trago a su bebida y fijando la vista en el hombre que parecía no tener ojos en su espalda.

En parte le preocupaba, teniendo en cuenta que llevaba información importante que pretendía vender, no estar atento a sus alrededores sería ridículo, siempre y cuando no tuviese una defensa extra que no conociese. Los ojos azules del hombre recorrieron el lugar, buscando cualquier persona sospechosa, pero por el momento nada saltó en su radar.

—Puede que haya alguien más protegiéndolo, debemos estar atentos, no puedo creer que este tan tranquilo en un sitio abierto— murmuró, inclinándose sobre la mesa, fingiendo que estaba hablando con su compañera con una cercanía que en realidad no tenían.
Año 2010 + Cafetería Muggle




It's Always You ღ:
Law and tea 1MFfLoM
The Shadow:
Law and tea Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 969
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Lun Mar 22, 2021 11:03 am
Law and teaJohn + Cassiopeia
Cuando Stark se inclinó más cerca, Cassi sintió que se sonrojaba un poco, para disimular agarró su taza de té y le dio un sorbo ligero, se quemó la lengua y acabó haciendo una mueca. No pudo evitarlo, estar tan cerca de él la ponía nerviosa. Claro que, cuando habían pedido voluntarios para la misión ella había sido la primera en presentarse sabiendo que podría pasar un rato con él. Sabía que era una tontería y una chiquillada, pero no hacía daño a nadie.

Los informes decían que es bastante temerario. —recordó. No tenían demasiada información sobre aquel hombre. Era un ladrón de primera, conocido desde hacía años tanto en el mundo mágico como en el muggle, sabían un montón de sus alias, pero no su verdadero nombre. Ni siquiera estaban seguros de cuál era su verdadera cara.

Tal vez se sienta seguro creyendo que no le seguimos la pista. Todavía lo estaríamos buscando en Brístol de no ser por ese chivatazo. —del que, personalmente, no estaba segura de que pudieran fiarse.— Por ahora parece que tiene para un rato. Nunca había visto a nadie disfrutar tanto de un té con pastas. —iba lanzándole miradas de tanto en cuando, apenas un segundo para asegurarse de no ser descubierta. En cuanto notase algo podía desatarse el caos. Según los informes lo mismo que tenía de temerario lo tenía de desequilbrado.

Año 2010 + Cafetería Muggle




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Sáb Mar 27, 2021 2:38 am
Law and teaJonh + Cassiopeia
— Esa es la peor parte— respondió, frunciendo ligeramente el ceño.  Las personas temerarias eran más difíciles de controlar. Stark era consciente que debían hacer aquel trabajo limpiamente, estaban expuestos ante los muggles en ese momento, si daban un paso en falso tendrían que hacer trabajar a un departamento entero más de la cuenta. Aquel hombre no tendría nada que perder si se daba cuenta que tenía dos aurores detrás, el problema era que no podían dejarlo escapar.

Tener paciencia.

Era la clave para todo, pero también sabía que si esperaban demasiado podían perder su oportunidad. Como de costumbre no era un trabajo sencillo, pero la mayoría a lo que se enfrentaban nunca lo era. Debían estar preparados para cualquier situación y por eso mismo esa posición requería de más estudios que la media de puestos en el ministerio. Ser la primera defensa del mundo mágico no era gratuito.

— Su cabeza estará tranquila, a pesar de no merecer ni un ápice de la misma— Stark tomó un pequeño sorbo de su café, echando un vistazo a su lado y volviendo la vista a la joven—. Es agradable tener a alguien que se ha leído bien el informe antes de venir—halagó a la mujer, aunque no dudaba en absoluto de su capacidad.
Año 2010 + Cafetería Muggle




It's Always You ღ:
Law and tea 1MFfLoM
The Shadow:
Law and tea Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 969
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Lun Abr 26, 2021 12:35 pm
Law and teaJohn + Cassiopeia
Ante el halago de su superior, Cassiopeia se hinchó de orgullo. Sabía que era un poco infantil por su parte, no era una cría a la que su profesor felicitaba por haber sacado un sobresaliente en el último examen, se suponía que era una mujer adulta, una auror que sabía lo que se hacía y era lógico que se hubiera leído el informe. No obstante, por un momento deseó que le diera unas pequeñas palmadas en la cabeza en señal de aprobación.

¿Qué diablos estaba mal con ella?

Tenemos que saber a quién nos enfrentamos. —respondió, intentando superar la pequeña ensoñación.— Al fin y al cabo está en la lista de los contrabandistas más buscados por el ministerio. Sabe lo que se hace. —y Cass quería pillarlo, quería que la misión fuera redonda y Stark la valorase para ser su compañera en más misiones.

Aunque he de decir que no me esperaba que la misión fuera esto. —medio sonrió, no muy segura de si debía sentirse decepcionada o agradecida por aquella tranquilidad.— Supongo que no debo esperarme esto de todas las misiones, así que tal vez lo deba agradecer. —bebió un nuevo sorbo de té.— ¿Qué clase de misiones prefiere usted? —preguntó, de pronto. Quería saber más de él y, por otro lado, no quería que se quedaran en un incómodo silencio.

Año 2010 + Cafetería Muggle




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Sáb Mayo 15, 2021 2:28 pm
Law and teaJonh + Cassiopeia
En efecto, era uno de los contrabandistas más buscados del ministerio. A Stark siempre le sorprendía la cantidad de personas que el ministerio dejaba escapar, tenían muy poco control sobre estos y los más inteligentes sabían bien como camuflarse en el mundo muggle. Era tan ridículo darse cuenta que debían tener ojos en todas partes, pero también que si uno no quería que usaran magia en su contra tan solo tendría que estar en un lugar donde personas que no sabían que la magia existía estuviesen.

—No tengo preferencia sobre las misiones, señorita, simplemente hago mi trabajo, las mejores son donde nadie debe arriesgar su vida— si todo se solucionase de manera pacifica sería mejor. Prefería mil veces dialogar con una familia muggle sobre el estado mágico de su hijo que ver como algún compañero caía ante un grupo de magos descontrolados. Muchos niños los veían como la fuerza mágica y deseaban ser como ellos para tener mil aventuras, pero esa imagen se alejaba bastante de lo que realmente ocurría en el departamento de seguridad mágica.

—¿Y usted?— Preguntó, con la mayor tranquilidad que pudo en ese momento.  
Año 2010 + Cafetería Muggle




It's Always You ღ:
Law and tea 1MFfLoM
The Shadow:
Law and tea Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 969
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Mar Mayo 25, 2021 7:03 pm
Law and teaJohn + Cassiopeia
Pese a que la respuesta de Stark tenía mucho de sosegada reprimenda, Cass no pudo evitar dejar ir una sonrisa suave. Era una respuesta muy Stark, pensó con humor y el pensamiento la llenó de una extraña alegría.

No creo que pueda responder a eso, al fin y al cabo esta es mi primera misión real. —hasta el momento, como aprendiz, siempre se había mantenido en la retaguardia, un mero apoyo por si las cosas iban demasiado mal.— Aunque supongo que mi respuesta sería que prefiero las misiones que salen bien. —con calma dio un nuevo sorbo a su té.— Pero, será mejor que vuelva a preguntármelo más adelante, cuando sea una aurora con todas las de la ley. —y no había duda en sus palabras de que lo sería.

El hombre en la mesa levantó la mano, pidiendo la cuenta, Cass captó el movimiento por el rabillo del ojo. Una de las camareras se acercó a su mesa para cobrarle, al parecer se ponía en marcha

¿Cree que va a reunirse con el comprador ahora? —preguntó, todavía tenía la taza de té, medio llena, entre las manos.—[b] No hay una sola zona mágica por aquí, ¿pretenderán hacerlo en territorio muggle?[/b

Año 2010 + Cafetería Muggle




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Jue Jun 10, 2021 11:03 am
Law and teaJonh + Cassiopeia
—No mida su valor por el tiempo que lleva trabajando, sin duda este le dará experiencia, pero lo que importa es los valores que tenga— respondió con tono tranquilo, porque estaba claro que el mundo no estaba hecho para que todos estuviesen en ese departamento. Algunos buscaban la gloria y otros simplemente querían tener un mayor poder en sus manos, lo que era en parte desagradable—. Tener buenos valores y saber que somos una primera defensa para los nuestros es suficiente para ser un buen auror, todo lo demás vendrá después y permítame decirle que en usted veo mucho potencial, más que en muchos que llevan años en el departamento—. Sin llegar a hablar de la persona que estaba a cargo de ellos, ese hombre parecía dispuesto a simplemente trabajar por sus propios deseos.

Los ojos del auror se pusieron sobre el hombre por un momento, podía ver su sonrisa tranquila. Estaba claro que el negocio que sacaría de lo que estaba haciendo ahí sería grande y ellos tan solo podían seguir las indicaciones.

—Estoy casi seguro de que lo harán en territorio muggle, es mucho más fácil para él que haya ese tipo de público, en caso de que el plan se tuerza los daños hacia el mundo mágico pueden ser mayores que atraparlo a él— y por eso las personas astutas eran las peores. Era más fácil tratar con maniacos que andaban intentando hechizar todo a su alrededor a alguien que utilizaba los agujeros de la sociedad mágica en su beneficio.

Terminó de beberse lo que había pedido, haciendo un gesto con la cabeza. Era mejor fingir que se iban antes que él, para que no fuese extraño que empezasen a seguirlo. Dejó dinero sobre la mesa para que lo recogieran, sin saber que era bastante más de lo que valía lo que habían pedido, pero seguramente habría una camarera feliz en unos minutos.

—Vamos a separarnos, te quiero siguiéndonos por los tejados, yo iré a pie, con un poco de suerte podremos trabajar en algún callejón alejado—si evitaban que el hombre saliese a plena calle podrían controlar mejor el desastre que esta por pasar.
Año 2010 + Cafetería Muggle




It's Always You ღ:
Law and tea 1MFfLoM
The Shadow:
Law and tea Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 969
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Dom Sep 05, 2021 12:41 pm
Law and teaJohn + Cassiopeia
Se limpió los labios con la servilleta de papel y se puso en pie siguiendo a Stark. No miró a sus espaldas, aunque tuvo ganas de hacerlo, sabiendo seguir el protocolo se mantuvo serena y salió de la cafetería. Junto a Stark, se detuvo en la cerca de enfrente, todavía podían ver la puerta de la cafetería desde allí, pero desde el establecimiento no los podían ver a ellos.

¿Está seguro? —ella no se sentía segura dejándolo solo. El objetivo podría percatarse en cualquier momento de que lo estaban siguiendo y atacar. Desde los tejados estará demasiado lejos y tal vez no podría actuar a tiempo para ayudar a su compañero. No obstante, se quedaron sin tiempo. El objetivo salía de la cafetería y emprendía camino calle abajo.

De acuerdo, tenga cuidado. —musitó antes de desenfundar su varita y adentrarse en un callejón cercano desde el que poder acceder a los tejados con un poco de magia.

Una vez en posición, Cass empezó a seguir a ambos hombres por los desiguales tejados de Londres hasta que el objetivo se detuvo en una pequeña plaza. Con indiferencia dejó el maletín en el suelo y consultó su reloj de bolsillo para después otear el lugar en busca de alguien.

El comprador…—susurró, dando un rápido vistazo a la plaza intentando ubicarlo.

Año 2010 + Cafetería Muggle




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Mar Sep 07, 2021 3:40 pm
Law and teaJonh + Cassiopeia
Stark asintió una sola vez, sabiendo que aquello era lo que debía hacer. Necesitaba que alguien cubriese la situación desde arriba, en caso de que todo se torciese poder poner algunos hechizos protectores para hacer creer a los muggle que lo que estaban viendo era una especie de grabación para una película o peor. La tecnología que habían desarrollado en los últimos años hacia que su magia fuese difícil de controlar en caso de que los pillaran, hacía unos años un muggle grabo a unos magos haciendo magia y fue un asunto que se tuvo que tratar de manera internacional.

Se mantuvo a unos cuantos pasos, viendo al hombre parado con el reloj en la mano. Sacó su varita con cuidado, haciendo un hechizo silencioso de rastreo, intentando encontrar cualquier rastro mágico, hasta que dio con un hombre que parecía intentar pasar desapercibido. Fue sencillo acercarse hasta él, un pequeño golpe en el hombro para dejar marcado el hechizo en su gabardina.

Vio como se acercaba, el hombre del maletín hizo un gesto para que lo siguiese, parecían muy tranquilos. El hombre alzó la vista hacia su compañera asintiendo ligeramente. Podía seguir sus pasos sin que estuviese muy cerca y cuando entraron en uno de los callejones fue el momento. Esperaba que la mujer apareciese al otro lado para cortar el paso de cualquier forma.

—Es momento de parar, señor Gold— habló de manera clara, haciendo que el agradable hombre que había estado tomando un té de manera tranquila empezase a sudar—. Deberé pedirles que se entreguen de manera pacífica y vengan conmigo al ministerio, no quiero un espectáculo tan cerca de civiles.
Año 2010 + Cafetería Muggle




It's Always You ღ:
Law and tea 1MFfLoM
The Shadow:
Law and tea Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 969
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Dom Sep 12, 2021 3:31 pm
Law and teaJohn + Cassiopeia
Mientras Stark hacía su trabajo en tierra, Cass se ocupó de su parte en las alturas. Lanzó distintos hechizos protectores así como disuasorios. Los muggles encontrarían difícil acercarse a aquella zona, aunque no sabrían el por qué.

En tierra, el objetivo y el comprador se habían encontrado y empezaron a internarse en una de las callejuelas secundarias. Stark los seguía de cerca y Cass tomó ejemplo, adelantándose por los tejados hasta el final de la callejuela, asegurándose que era la única vía de escape, descendió.

Las manos le sudaban, notó de pronto, mientras avanzaba por el callejón hacia los hombres. Desde lejos escuchó la voz de Stark pidiendo el alto. No se escuchó respuesta y aquello no hizo si no ponerla más nerviosa. El silencio nunca era buena cosa, apresuró el paso, sus botines haciendo un ruido acompasado sobre el pavimento, la varita aferrada con fuerza entre los dedos.

El primer hechizo iluminó el callejón antes de que pudiera llegar a Stark.

Año 2010 + Cafetería Muggle




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Lun Sep 20, 2021 1:11 pm
Law and teaJonh + Cassiopeia
Stark agradeció haber tenido uno de los hechizos de protección puesto, porque no tuvo tiempo de reaccionar cuando un tercer sujeto apareció tras el comprador para disparar el primer hechizo. Dio una vuelta hacia atrás, sintiendo los últimos retazos del hechizo desaparecer y soltó una maldición. El movimiento que habría sería breve, pero tras darse un par de golpecitos al suelo, se apoyó sobre la palma de su mano libre y levantó del suelo para mover la varita en dirección del vendedor, el cual soltando un pequeño grito se lanzo a un lado haciendo que le hechizo rebotase.

Aquel callejón se convirtió en un juego de luces, y su mirada se alzó un par de veces para buscar a Cassiopeia, si no sabían donde se encontraba tenía una oportunidad para sorprenderlos. Por lo que se daba cuenta, había puesto el hechizo para no poder desaparecer del callejón porque el propio idiota que se había escondido tras unas cajas abandonadas allí estaba mascullando un par de maldiciones.

Puede que estuviese solo contra dos en ese momento, pero su refuerzo estaba por llegar y había hecho un magnifico trabajo.
Año 2010 + Cafetería Muggle




Última edición por Shadow el Lun Sep 20, 2021 2:29 pm, editado 1 vez


It's Always You ღ:
Law and tea 1MFfLoM
The Shadow:
Law and tea Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 969
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Lun Sep 20, 2021 1:11 pm
El miembro 'Shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Blood in the fields' :
Law and tea Dadofallo

--------------------------------

#2 'Blood in the fields' :
Law and tea Dadofallo
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2398
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Lun Sep 27, 2021 12:52 pm
Law and teaJohn + Cassiopeia
Cuando llegó, la batalla ya había empezado. Eran dos contra uno, tres si contaba a la rata cobarde que se había escondido tras unas cajas. Stark se estaba ocupando de uno de los atacantes mientras que el segundo se acercaba por su espalda varita alzada.

Cass alzó su varita y lanzó un certero Petrificus totalus, incapacitando al segundo hombre. La varita de este cayó al suelo y, a los pocos segundos, también lo hizo él. Cass corrió y recogió su varita. Dudaba que se librase del hechizo, pero toda precaución era poca. Stark parecía tener controlado al otro enemigo, por lo que ella se centró en el vendedor.

El hombre, una vez parecía haberse dado cuenta de que no podría salir de allí con magia pareció querer intentarlo a lo muggle, echando a correr aferrando con fuerza el maletín contra el pecho.

¡Alto en nombre del ministerio de magia! ¡No daré un segundo aviso! —gritó, pero el hombre siguió corriendo, así que sin remordimientos lanzó un certero Desmaius provocando que el hombre y el maletín cayeran cual peso muerto al suelo.

Año 2010 + Cafetería Muggle




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Lun Sep 27, 2021 11:32 pm
Law and teaJonh + Cassiopeia
El golpe recibido fue un poco más duro de lo que Stark predijo en un primer momento, se había levantado del suelo y luchaba como podía contra el hombre que estuvo negociando con su objetivo principal. Tuvo que agradecer la ayuda de Cassiopeia por guardar su espalda, pero daba la impresión de que estaban poniendo a las personas contra las cuerdas, al menos hasta que la persona que tenía frente a él sonrió en su dirección.

—Se ha acabado— respondió, alzando la varita hacia el hombre y este sonriendo como si el mundo no fuese más que suyo. Stark vio como el tamaño de este disminuía de un momento a otro y desaparecía dejando sus ropajes atrás, para cuando se dio cuenta que la pequeña rata que salía del callejón era el hombre que tenía delante fue demasiado tarde.

Soltó un ruido molesto, pero lo importante era que Cass tenía al vendedor, tenían al objetivo y nueva información. Podrían dar aquella misión como exitosa, aunque puede que necesitase una poción.

—Mantenlo vigilado, voy a quitar los salvaguardas para que podamos irnos al ministerio— habló en dirección de su compañera, sujetándose el costa y alzando la varita para empezar a trabajar.
Año 2010 + Cafetería Muggle




Última edición por Shadow el Lun Sep 27, 2021 11:38 pm, editado 1 vez


It's Always You ღ:
Law and tea 1MFfLoM
The Shadow:
Law and tea Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 969
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Lun Sep 27, 2021 11:32 pm
El miembro 'Shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
Law and tea 8cP2qIi
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2398
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Miér Sep 29, 2021 11:42 am
Law and teaJohn + Cassiopeia

Observó a su superior con preocupación al verlo sosteniéndose el costado, pero no hizo ningún comentario, puesto que no estaba segura de que él fuera a agradecer que su aprendiz se preocupase por él después de haber perdido a uno de los atacantes. Debería haber sido más rápida y ayudarlo con la rata.

Por supuesto. —con ayuda de su varita elevó al vendedor, desmayado, y supuso que Stark se ocuparía del otro atacante, todavía petrificado en el suelo. No estaba segura de que aquel hombre les fuera a proporcionar mucha información, probablemente era solo un matón a sueldo.

Por suerte el maletín no se ha abierto. —observó, aliviada, al alzarlo con su mano libre. No sabía que contenía el maletín, pero por seguridad era mejor que permaneciera cerrado hasta poder investigarlo en un ambiente controlado.

Año 2010 + Cafetería Muggle




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Law and tea Empty

Miér Sep 29, 2021 4:07 pm
Law and teaJonh + Cassiopeia
Tenían suerte, era todo lo que tenía que decir. Con un simple movimiento de varita alzó a la persona tumbada en el suelo, Cassiopeia había hecho un buen trabajo dejándolo fuera de combate. Con un poco de suerte podrían sacar información de la persona que se había escapado. Dudaba que el hombre estuviese registrado como animago, así que sería difícil de controlar. Era increíble que hubiese tanta gente que pudiese aprender por su cuenta una magia tan complicada y que los ministerios no llevasen un control sobre ello.

La desaparición de los salvaguardas fue suficiente para que ellos pudiesen desaparecer del callejón y llegar al ministerio. Un grupo los esperaba para poder encargarse de las dos personas y dejar el maletín en las manos del departamento de misterios. Habían cumplido su trabajo, y ahora debían tener paciencia y esperar que las situación no se complicase.

Stark le dedicó una sonrisa a su compañera, viendo a un Frances con cara preocupada que lo instaba a ir a que le mirasen la herida. Bueno, había cosas en el departamento que no cambiaban.
Año 2010 + Cafetería Muggle




It's Always You ღ:
Law and tea 1MFfLoM
The Shadow:
Law and tea Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 969
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba