Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Sun will Rise
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Mar 09, 2021 8:27 pm por Polgara
We've got each other
and that's a lot for love. We'll give it a shot

El mundo se recupera tras la guerra mágica y el reinado de terror de Voldemort, la generación que vivió la guerra y que ahora vive sus efectos intenta abrirse camino como sea, aunque tanto los de un bando como el otro, todos conocen a Viktor Krum, el mejor buscador del mundo. Alguien tan grande que compaginó sus estudios en el colegio Durmstrang con su carrera profesional de Quidditch. Alguien que se convirtió en leyenda del deporte desde muy joven y que ahora se encuentra en el cénit de su éxito profesional. Alguien que se significó en Bulgaria al defender a los indefensos cuando magos afines a Voldemort intentaron alzarse también allí, fracasando en su empeño.

Por otra parte está Druella Lestrange, quién ostentó en 5 ocasiones el título de campeona internacional de duelo, quién ahora se siente perseguida por aquellos que solo ven en ella a la hija de Bellatrix Lestrange. La joven, por más que destroce muñecos de entrenamiento no logra borrar de su cabeza las pesadillas causadas por la guerra y por su progenitora, eso por no hablar de la caída en desgracia de su familia, los Malfoy, y por el propio papel que Druella jugó en la guerra al quedar atrapada en lo que consideraba su hogar, forzada a ver y en ocasiones a participar, en los actos que se cometieron en la Mansión Malfoy, so pena de que Narcissa o Draco pagaran cara su desobediencia.

Lo que ignoran los medios de comunicación es que ambos no sólo estudiaron juntos en Durmstrang, sino que están unidos por una larga relación de amistad y rivalidad que durante años fue lo que les impulsó a querer mejorar. Algo que tal vez, una vez más, les ayude a hacer frente a sus propios demonios. Aunque la verdad es que ambos, aun prodigiosos por separado, son más fuertes cuando luchan juntos.


Viktor Krum
Kivanc Tatlitug — El mejor buscador del siglo — Timelady


Druella Lestrange
Duelista Internacional— Lyndsy Fonseca — Polgara



1x1 — HP AU  —  Viktor deserves the world

XIII




Post de Rol:

Código:
<center><div class="codewamx"><div class="wamxbigsq"><div style="background: url(IMAGEN-DE-PERSONAJE)" class="wamximg"></div><div class="wamxsqtit"><div class="wamxtit">TITULO CHACHI</div></div><div class="wamxstit">SUBTITULO A JUEGO, CAPITULO O LO QUE SEA</div>
<div class="wamxtxt">UN SUPER TEXTO MOLON POR AQUÍ
</div><br></div><div class="wamxsqdat"><div class="wamxdat">¿1x1? ¿Squad? — ¿ORIGINAL? ¿INSPIRED?  —  ¿REALISTA? ¿FANTASIA?</div></div></div>
[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.codewamx{--wamxcolor:#8D021F;--wamxbor:#e1e1e1}.wamxbigsq{width:355px;height:auto;border:solid var(--wamxbor) 1px;padding-top:5px;}.wamxtxt{color:#222;padding:20px 20px 40px 20px;font-family:'Assistant';text-align:justify;font-size:12px;line-height:130%;height:auto;background:#FFF}.wamxtit{width:260px;height:auto;font-family: 'BenchNine'; font-size:24px; text-align:right;color: #FFF;padding:10px 20px 10px 10px;text-transform: uppercase;line-height:110%;transform:skewX(-10deg);background:var(--wamxcolor);margin-right:-85px;}.wamxstit{width:265px;height:auto;font-family: 'BenchNine'; font-size:16px; text-align:right;color: var(--wamxcolor);padding:5px 5px 5px 5px;text-transform: uppercase;line-height:110%;background:#FFF;margin-right:-75px;}.wamxdat{width:260px;height:auto;font-family: 'BenchNine'; font-size:16px; text-align:left;color: #FFF;padding:8px 8px 8px 25px;text-transform: uppercase;line-height:110%;transform:skewX(-10deg);background:var(--wamxcolor);margin-left:-85px;}.wamximg{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 345px; height: 235px;}.wamxsqtit{width:357px;height:auto;overflow:hidden;margin-top:-20px;}.wamxsqdat{width:357px;height:auto;margin-top:-20px;overflow:hidden;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style>
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=BenchNine&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Assistant&display=swap" rel="stylesheet">


We've got each other Sin-t-mjtgtulo-2

We've got each other DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
We've got each other JBpscpU

Mozart:
We've got each other J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Mar Mar 09, 2021 9:03 pm por Polgara
Remember when we were younger?
And we were the perfect team

Un hechizo salió de su varita y acabó pulverizando al ya maltrecho maniquí de entrenamiento. Sintió como su cuerpo se estremecía del cansancio que suponía el estar entrenando sin parar desde la madrugada, pero teniendo en cuenta que había tenido otra vez aquella pesadilla que la acosaba desde la guerra... ¿Qué otra cosa podía hacer? La mansión Malfoy había cambiado desde la guerra, en un pacto silencioso intentando borrar los recuerdos al cambiar el aire de la mansión, pero no podían escapar de ellos. No del todo, porque las pesadillas seguían ahí.

Cuando dormía, volvía a verse en la mansión arrojándole hechizos a Greyblack para alejarlo de Draco y de repente oía esa risa y sentía ese aliento en la espalda, esos brazos rodeándola mientras la voz cantarina de Ella susurraba en su oído "No somos tan diferentes, hija" antes de darle aquel beso en la mejilla que hacía que Druella se despertase empapada en sudor, mirando con terror el espejo y respirando cuando comprababa que era su imagen la que le devolvía la mirada.

Estaba pasando una temporada con Narcisa; su verdadera madre, y con Draco, porque aunque se tirara temporadas de competición en competición, como si la magia pudiera llevarse ese miedo que tenía de acabarse convirtiendo en Bellatrix,  el caso era que siempre acababa volviendo junto a los dos miembros de su familia a los que quería con toda su alma. ¿Cómo no hacerlo si Narcissa la había educado desde que tenía 5 años y Draco había crecido para convertirse más que en su primo en su hermano pequeño al que debía proteger?

Aquella guerra y su papel en ella les había marcado mucho, aunque Druella no tuviera la marca era difícil quedarse mirando cuando su familia había sido rehén en su propio hogar, cuando ella en ocasiones había tenido que unirse a Bellatrix en sus torturas o ella se alzaría contra Narcissa o Draco, y en esa casa todos sabían de lo que ella era capaz... Aunque ella no echaba precisamente de menos la presencia de Lucius Malfoy en sus vidas, habiendo visto desde tan niña como su tío interactuaba de manera tan cruel con ellos cuando estaba alejado de los ojos de la sociedad, Druella había tenido muy claro lo que no quería en su vida. Había intentado largarse con Draco y Narcissa antes de la guerra, convencerlos de que se fueran con ella al extranjero. La marca en el brazo de quien ella consideraba su hermano menor era un recordatorio de su fracaso, una condena con la que hacía diez años vivían.

Pero ella era cabezota, así que luchaba por escapar de las pesadillas, por labrarse su propio nombre que no tuviera que ver con el de su madre, por tener una vida tranquila sin tener que estar mirando por encima del hombro por si alguien quería cobrarse venganza por un familiar muerto o herido. Tal vez por eso, ninguna de sus relaciones duraba. O tal vez era porque no quería acabar junto a alguien como Lucius Malfoy, o tal vez porque ninguno de ellos era Viktor.

Así que aquí estaba, en el callejón Diagon en una terraza prácticamente descierta porque era temprano pensando en desayunar en tranquilidad cuando le vio. Sí, habían pasado diez años pero ella le reconocería sin dudarlo y se encontró sonriendo con una chispa de la chica que había sido tiempo atrás.

Druella Lestrange — Callejón Diagon  —  Con Viktor Krum

XIII




Última edición por Polgara el Sáb Jun 12, 2021 7:09 pm, editado 2 veces


We've got each other Sin-t-mjtgtulo-2

We've got each other DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
We've got each other JBpscpU

Mozart:
We've got each other J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Miér Mar 10, 2021 4:01 pm por Timelady
Remember when we where younger?
And we where the perfect team

Hacía ya un par de años que no pisaba Inglaterra. Tanto por su trabajo como por su vida, todo se desarrollaba en Bulgaría. Pero aún tenía amigos a los que consideraba de la familia en aquella isla al otro lado de Europa.
Por eso no podía rechazar una invitación de Hermione, o cuando se trataba de Fleur o Harry. La chica, aunque ya era una mujer, claro, acababa de tener a su segundo hijo, Hugo creía haber entendido, y le esperaba para celebrarlo con todos ellos.

Era extraño, en cierto modo, que se sintiera tan apegado a ellos, o que le trataran como uno más cuando él no había participado a su lado en momentos tan graves como la Guerra Mágica. Le habría gustado colaborar, y en cierto modo lo hizo desde su hogar, pero no podía dejar a los suyos desamparados para ocuparse de los problemas que ellos supieron solucionar.
También en Bulgaria hubo levantamientos, magos oscuros con afinidad por el Señor Tenebroso y una buena experiencia en maldiciones. Idiotas que se creían mejores de los demás y que terminaron cayendo o dando con sus huesos en Azkaban.

Pero no era momento de detenerse a pensar en eso, pues, dado el tipo de celebración, debería encontrar algo que regalar al recién nacido y, como no, a la hermana del mismo. Aquella niña que le había pedido un autógrafo para dárselo a su padre se había ganado su corazón, desde luego... se parecía a su madre.
Así que había ido al Callejón Diagon para tratar de encontrar algo a la altura. Era temprano, así que podría recorrer esas calles con tranquilidad, sin ser demasiado reconocido o asaltado por admiradores de su juego.

Aunque, por supuesto, no iba a estar solo y pudo sentir cómo unos ojos se clavaban en él desde una terraza. Lo primero que vio fue la sonrisa y la reconoció fácilmente, después se fijó en cómo había cambiado con el tiempo aquella chica. No dudó en acercarse.- Lestrange... ha pasado mucho tiempo. -La saludó con una sonrisa de lado.

Viktor — Callejón Diagon  —  con Druella

XIII




We've got each other CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Dom Mar 14, 2021 7:50 pm por Polgara
Remember when we were younger?
And we were the perfect team

Muchos recuerdos vinieron a su cabeza cuando Viktor pronunció su apellido de aquella manera tan suya, Druella se levantó como un resorte sintiéndose más ligera de lo que se había sentido desde hacía un tiempo, con su cabeza inundada por aquellos otros recuerdos que ahora volvían a ella con fuerza: las mañanas desayunando juntos en Durmstrang, las veces que se habían enfrentado por diversión y porque otros alumnos habían tenido miedo a practicar con ellos. Como Viktor había sido quién le había enseñado a volar, su primer beso, su primer corazón roto... su amigo. La persona a la que le había escrito cartas las noches de la guerra, cartas que nunca se había atrevido a mandar por si eran interceptadas y los mortífagos decidían volverse contra él.

Todo eso le pasó por la cabeza en menos de un parpadeo, lo que tardó en levantarse de su asiento y dar unos pasos hacia él, pudiendo observarle mejor.

-Mucho, pero parece ser que sigues siendo más madrugador que las lechuzas.

Aunque podía entenderlo, si quería paz y que no le acosase una horda de fanáticas, debía madrugar. Recordaba que eso le había molestado bastante durante el año del Torneo de los Tres Magos, así como había sentido ciertos celos porque él hubiera elegido llevar a Granger al baile en vez de a ella. No lo había considerado justo después de haber compartido tantas cosas, pero en su defensa diría que tenía 17 años y que todavía no había vivido la guerra.

-Aunque sigues igual de encantador que siempre. ¿Has desayunado? Si no, podrías acompañarme si quieres. Te prometo que me comportaré como una persona civilizada.

Aunque tal vez él no quisiera, al fin y al cabo ella era la hija de una asesina y la sobrina de un preso en Azkaban. Narcissa, Draco y ella misma habían evadido la prisión por las declaraciones de Harry Potter en su día, la verdad es que había sido un alivio no dar con sus huesos en Azkaban por ser la hija de Bellatrix Lestrange. Aunque lo que le aliviaba más era que no se hubieran llevado a Draco. Draco no habría sobrevivido en Azkaban, estaba absolutamente segura.

¿Qué se le decía a alguien con quien había compartido tantas cosas? No sabía como actuar, así que Druella había optado por intentar aquella conversación cordial. ¿Qué iba a decir? Me alegro de verte, te he echado de menos, espero que estés bien... todas aquellas palabras danzaron en sus labios, pero una vez más, Druella que no había conocido el miedo nunca en un duelo se vio derrotada por aquellos ojos que simbolizaban todos sus sueños rotos.

Druella Lestrange — Callejón Diagon  —  Con Viktor Krum

XIII




We've got each other Sin-t-mjtgtulo-2

We've got each other DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
We've got each other JBpscpU

Mozart:
We've got each other J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Mar Mar 23, 2021 3:50 pm por Timelady
Remember when we where younger?
And we where the perfect team

Viktor no pudo sino sonreír al verla levantarse y acercarse. Pudo apreciar que seguía siendo una de las chicas más guapas que conocía. Aunque quizás ya debía referirse a ella como una mujer.

- No hay que perder las buenas costumbres. -Respondió a su pulla sobre lo que le gustaba madrugar. Siempre habían sido las mejores horas, para estudiar o entrenar. Para practicar para la inminente batalla o reunirse a elaborar un plan de defensa.

La invitación a desayunar le pilló en cierto modo desprevenido. Pero era cierto que no había tomado nada aún y no le vendría mal. Además, después de tanto tiempo no podía rechazar la oportunidad de quedarse un rato más junto a Druella.

- ¿Quiere eso decir que has aprendido en los últimos años? -Bromeó a lo de "comportarse como una persona civilizada". Si bien mencionar los últimos años era un tema algo sensible, quizá para ella mucho más que para él mismo. Habían sido tiempos muy convulsos, aunque se agradecía la normalidad que se intentaba forzar en el ambiente.

Pero si la intención era precisamente ponerse al día no iban a conseguir hacerlo quedándose en silencio. Aunque el silencio nunca había sido un problema para ellos antaño, se entendían bastante bien sin necesidad de usar demasiadas palabras.
Sin embargo, tanto tiempo después quizá las palabras era lo que faltaba, todo lo que había podido quedar sin decir entre ellos, lo que no habían podido compartir en los momentos de mayor necesidad. Todo lo que no habían podido hablar.

- Y bueno, mi excusa es ser madrugador y tener un regalo que comprar, pero ¿qué haces aquí? -Al final, había decidido que quizá era mejor empezar hablando del presente para luego ir volviendo sobre los pasos que habían recorrido separados en ese tiempo.

Viktor — Callejón Diagon  —  con Druella

XIII




We've got each other CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Lun Mar 29, 2021 11:58 pm por Polgara
Remember when we were younger?
And we were the perfect team

Su tono fue jovial, el de una pulla. El lenguaje que habían utilizado entre ambos cuando eran críos, aunque cuando la situación lo requería sabían ser serios, pero normalmente usaban ese lenguaje. Y le dio cierto sentimiento de tranquilidad porque a estas alturas Druella esperaba casi la hostilidad por el delito de la sangre que corría por sus venas. Pero en vez de eso, se encontró esgrimiendo una sonrisa torcida al tiempo que rebatió:

-Bueno, hay cosas que las aprendo despacio.  

Había habido gente que quería haber acelerado su aprendizaje en lo que a modales se refería, pero aunque había sido doloroso, no habían podido con ella. Y una puñetera guerra mágica no iba a lograrlo, aunque estaba cerca... más cerca de lo que Lucius había estado nunca.  Pero saldría adelante, tenía que ser fuerte por su familia, porque si ella caía ¿quién iba a dar la cara por ellos? Y también debía hacerlo por si misma, porque no le gustaba sentirse como una muñeca rota, derrotada por unos sueños a los que no podía vencer en el campo de duelo. Pero en aquellos momentos, mirando a Viktor a los ojos, podía ver a quién había sido su mejor amigo. Su más grande apoyo y su mayor rival. Los años le habían sentado muy bien. Seguía teniendo ese aire de nobleza y de magnetismo, de coraje y de fuego.  

-Oh, ¿Un regalo? Bueno, el Callejón Diagon desde luego se ha modernizado con los años, tienen cosas francamente fascinantes.

Quiso preguntar más, a quién iba dirigido ese regalo, qué había sido de su vida aparte de lo que contaban los artículos de Quidditch y las revistas de la prensa rosa. Pero se contuvo. Y fue en ese momento en el que él la desarmó con aquella pregunta. Podía mentir e irse con evasivas, pero Viktor era Viktor y antaño lo que les había unido había sido especial así que Druella se encontró entrelanzando sus dedos en un tic defensivo que tenía desde que tenía 11 años y contestó con sinceridad pero con cierta vergüenza de que ese lado suyo saliera a la luz.

-No podía dormir muy bien. Así que después de reventar al muñeco de entrenamiento me he venido a pasear por aquí, tan temprano no suele venir nadie. Y así es más fácil poner los pensamientos en paz. No me mires con esa cara, a veces hasta yo la necesito.

En aquel momento salió el camarero a preguntarles qué querían, y Druella aprovechó esos segundos para estudiarle bien por el rabillo del ojo. Tal vez no quería escuchar aquella historia, pero le había echado tan de menos... tanto que había volcado en pergamino y tinta todos sus anhelos y sus miedos en aquellas cartas que nunca se había atrevido a mandar.

-Es bueno verte de nuevo.

Druella Lestrange — Callejón Diagon  —  Con Viktor Krum

XIII




We've got each other Sin-t-mjtgtulo-2

We've got each other DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
We've got each other JBpscpU

Mozart:
We've got each other J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Miér Abr 14, 2021 8:54 pm por Timelady
Remember when we where younger?
And we where the perfect team

La respuesta a su pulla le dejó mostrando una sonrisa serena. Le gustaba que pudieran seguir hablando como lo hacían cuando compartían colegio y prácticamente vida, porque en Durmstrang habían estado realmente unidos. Era agradable pensar que todo eso no se había perdido a pesar de todo lo que les rodeaba.

Asintió cuando comentó que en el Callejón Diagón seguramente encontraría algo que le gustase como regalo. No le sorprendió que Druella no indagase mucho sobre el tema, eran ambos reservados, aunque a ella no habría tenido problema en contárselo, sobre todo porque era algo bastante familiar, en cierto modo.

Pero si notó que le costaba un poco más hablar de sí misma y la razón por la que estaba allí tan pronto. Sus ojos bajaron hasta sus manos y pudo notar ese gesto que hacía con los dedos, es que la delataba cuando estaba nerviosa por algo.
De todos modos escuchó lo que tenía que decir y decidió que lo mejor era seguir por el lado de las bromas y complicidad, al menos por ahora y, sobre todo porque el camarero sabía, por eso puso una mueca graciosa y la dejó reprenderle.

Después de pedir el desayuno, volvieron a quedarse a solas.- También me alegro de volver a verte. -Asintió, ahora con una leve seriedad, la que provocaba los muchos años que habían estado separados y sin noticias del otro.- Sabía que estabas bien por Potter y los demás. -Comentó, pues con ellos sí que se había podido comunicar en el transcurso de aquel tiempo.- No tienes que contármelo si no quieres, pero imagino que han sido unos años difíciles. -Si era sincero, ni siquiera sabía cómo había soportado quedarse en Inglaterra, era consciente de lo prejuiciosos que eran.

Viktor — Callejón Diagon  —  con Druella

XIII




We've got each other CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Mar Abr 20, 2021 8:03 pm por Polgara
Remember when we were younger?
And we were the perfect team

Ceniza. Esa era la sensación que sentía en la boca en aquellos instantes, y no podía forzarse a beber por dos razones: Una que aún no les habían traído el pedido. Y dos, y la más importante, que en fondo sabía que el té no bastaría para empujar esa sensación, la misma que la hacía despertarse por las noches con la risa de ella resonando en su cabeza y la sensación de sentir su aliento en la nuca. Sus dedos se crisparon unos instantes, antes de retomar su baile de una manera casi frenética y Druella tuvo que recurrir a todo su autocontrol a intentar pararlos y a intentar que se no se le notara aquella sensación. Por supuesto, fracasó estrepitosamente.

-Solo el colofón de una larga pesadilla, una que empezó cuando mi casa se convirtió en una puñetera cárcel y nosotros nos quedamos encerrados dentro porque alguien no supo medir sus ambiciones.

Su voz era un caos de emociones contradictorias: Odio. Hacia Voldemort por aterrorizar a su primo y encagarle una misión imposible y casi suicida. Hacia Bellatrix por insistirle a participar de aquella locura con la esperanza de ofrecer a la causa una nueva mortífaga. Hacia Lucius por abrir las puertas de su hogar a aquella locura. Y hacia ella misma por no haber sido capaz de proteger a su familia. Pérdida, porque a pesar de todo, Lucius había sido más su padre que Rodolphus Lestrange. Consternación porque porque su hogar se había llenado de fantasmas (no literalmente) con los que aún después de tanto tiempo estaban aprendiendo a lidiar.

-No me atreví a escribirte cuando todo acabó. Demasiadas familias afectadas por Bellatrix... y no estaba orgullosa de algunas de las cosas que tuve que hacer durante la guerra, Viktor. Pero era eso o ella torturaría a Narcissa. Y tenía miedo... al fin y al cabo sigo siendo la hija de una asesina.

Notaba esa ceniza haciendo una bola en su pecho, una bola que se hinchaba. Quiso decirle que entonces por qué no había escrito él, pero también había tenido miedo a su rechazo, miedo a manchar su reputación por unos crímenes que había tenido que cometer para mantener a salvo a los suyos. Y antes de eso había tenido miedo a que Bellatrix encontrara las cartas y que decidieran hacerle daño, porque ya entonces Viktor se había significado mucho.

-Quise sacarles de aquí antes de que todo se fuera a la mierda, pero fracasé. Para entonces, él ya se estaba alojando en casa. No fui capaz de proteger a mi familia ¿De qué me sirve ser la más rápida en un duelo entonces? Me reiría ante la ironía: nunca me vencieron en una competición pero perdí la más importante.

Druella Lestrange — Callejón Diagon  —  Con Viktor Krum

XIII




We've got each other Sin-t-mjtgtulo-2

We've got each other DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
We've got each other JBpscpU

Mozart:
We've got each other J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Miér Abr 28, 2021 3:01 pm por Timelady
Remember when we where younger?
And we where the perfect team

Viktor le había pedido que hablase y, si era sincero consigo mismo, después de los años que habían pasado sin saber del otro se había preguntado si lo haría. No podía culparla por haber perdido la confianza que tenía con él. Habían pasado demasiadas cosas y ella había estado involucrada desde su nacimiento en un bando que no había terminado demasiado bien.

Pero Druella estaba hablando, le contaba todo lo que había pasado durante aquella época y también algo de lo de después. Él solo podía escuchar con atención, como siempre había hecho, sin intención de juzgarla por lo que hubiese pasado. Sin embargo, cuando llegó al final, cuando se culpó por no haber sido lo bastante rápida o buena para librar a las personas que quería de aquello, no se reprimió más y alargó su mano sobre la mesa para ponerla sobre las suyas.
Era un gesto simple, demasiado, pero confiaba en que consiguiera calmarla. Antes lo hacía. Le recordaba que no estaba sola y que él estaba allí a su lado. En aquel momento, Viktor habría deseado haberlo estado cuando de verdad hacía falta.

- Nadie habría estado preparado para aquello, Druella. -Intentó calmarla.- Éramos demasiado jóvenes. Tú sola, por más fuerte que seas, no puedes enfrentarte a algo tan grave. Hiciste lo que estuvo en tu mano para proteger a los tuyos y eso es lo que importa. -Al menos para él lo era. Sí, había cometido crímenes, pero al menos ella lo hacía para defender a quienes amaba y no por creer en lo que aquellos malditos mortífagos defendían.

- Me disculpo por no haberte escrito para que supieras que seguía creyendo en ti pese a todo. -Añadió, porque ella también había mencionado aquello.- Pero no estaba seguro de cómo era la mejor forma de hacerlo. Y siempre encontraba una excusa. Sabes que no se me dan demasiado bien las emociones. -Y eso era cierto, no era muy bueno expresándose en general.- Lo que importa es que pudisteis salir adelante y estáis aquí para demostrar que no pertenecéis a ese grupo, independientemente de la sangre. -Aclaró.

Calló porque el mozo llegó con sus desayunos, si bien era cierto que Viktor no tenía tanto apetito como antes, no quería que Druella le notase afectado, así que se sirvió azúcar en el café y empezó a removerlo.- Estaré en Inglaterra una semana. -Le contó sin pensarlo demasiado.- No sé si quieres que nos veamos un poco más. -La miró intentando buscar sus ojos y saber lo que quería.

Viktor — Callejón Diagon  —  con Druella

XIII




We've got each other CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Dom Jun 13, 2021 8:49 pm por Polgara
Remember when we were younger?
And we were the perfect team

Antaño, ambos se había enfrentando en más de una ocasión en la tarima de duelo, nunca se lo habían tomado a mal,  porque en aquella época eran un equipo extraordinario. Se habían pegado él uno al otro el primer día de colegio y luego ya no se habían separado hasta que los años finales de la adolescencia y la guerra mágica habían entrado en escena. Pero Viktor le había vuelto a desarmar en aquel momento. No había tenido necesidad de hechizos, solo le bastó aquel gesto para hacerlo.

Uno sencillo, porque ni Viktor ni ella eran dados a grandes muestras de efusividad, pero aquel gesto que habían repetido tantas veces en el pasado seguía conservando parte de su poder. Ese que terminó anclándola a la realidad. No estaban en la guerra mágica, Bellatrix no estaba rondando justo detrás de ella. Y Viktor estaba aquí, al alcance de su mano. Inconscientemente, los dedos de Druella se cerraron en torno a los del mejor buscador del mundo. Obligó a su mente a centrarse en el tacto familiar de aquellas manos, a escuchar aquel tono de voz que no la juzgaba por su papel en aquella locura llamada guerra mágica.

-No todo el mundo piensa lo mismo que tú, Viktor. Yo puedo aguantarlo, pero tengo miedo por mi ahijado, con lo que se encontrará cuando vaya a Hogwarts.

A veces se planteaba decirle a Draco y Astoria que le mandaran a Dumstrang, pero eso se vería como una huida. O que seguían apoyando las Artes Oscuras porque supuestamente Dumstrang tenía mala prensa, pero para ella había sido libertad. Le había permitido conocer a la persona más noble del mundo. Viktor le ofrecía una semana, el tiempo que iba a estar allí antes de regresar a su vida, y una parte de ella le avisaba de que una semana era poco tiempo, pero era mejor que años de silencio. Una parte de ella sabía que le añoraría pasada esa semana, pero era mejor vivir que luego arrepentirse de no haberlo hecho.

-Me encantaría que nos volviéramos a ver durante esta semana. La verdad, te he echado mucho en falta.




Druella Lestrange — Callejón Diagon  —  Con Viktor Krum

XIII




We've got each other Sin-t-mjtgtulo-2

We've got each other DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
We've got each other JBpscpU

Mozart:
We've got each other J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Vie Jun 25, 2021 8:28 pm por Timelady
Remember when we where younger?
And we where the perfect team

Druella no rechazó el contacto o lo que ese gesto implicaba entre ellos, cosa que le alivió, le hacía sentirse más cercano a ella. Durante años habían estado separados por las circunstancias, pero se alegraba de haberla encontrado de nuevo y esperaba que fuera un sentimiento mutuo.

Bajó la mirada porque tenía razón, él no estuvo allí. No había estado cerca ni siquiera en su misma situación. Mientras que en Inglaterra juzgaban con bastante severidad a los estudiantes de Durmstrang, en su tierra no había lugar a esa discriminación o sospecha. Además de eso, ella pertenecía a una familia que había participado abiertamente.
No, ni siquiera podía acercarse a lo que ella podía haber pasado, o a lo que le quedaba por pasar.

- ¿Tu ahijado? -Frunció levemente el ceño.- Draco... -Añadió en un tono más propio de quien habla con sigo mismo. No llegó a estrechar lazos con el rubio en su visita, pero entendía que por edad, debía estar ya casado y teniendo hijos, igual que Potter y los demás.
Viktor apretó un poco su mano.- Faltan años para que pise Hogwarts, si ya está cambiando la cosa, imagina que entonces todo será diferente. -Trató de animarla. Desgraciadamente él no tenía mucha fe en eso, los prejuicios ingleses eran grandes y solo se le ocurría que alguien con bastante poder interviniera para limpiar el nombre de los Malfoy. Había tiempo al menos.

Le había ofrecido la semana que se quedaría cerca como una oportunidad para retomar el contacto. Lo cierto es que no sabía si tendría ya a alguien que la atase a aquella tierra, pero no le importaría averiguar que había algo que la hacía feliz. Si no lo había, quizá pudieran verse más a menudo.

- Yo también. -Sonrió levemente al escuchar que le había echado de menos.- Tendré que pasar algún tiempo con los Weasley, precisamente estoy aquí por el nacimiento de la más pequeña. -No es que quisiera hablar mucho sobre el tema, dado que no sabía cómo estaban sus relaciones.- El resto del tiempo estoy a tu entera disposición. -Le dio un sorbo al café.- Claro que si pudieras quedarte hoy por aquí y ayudarme a escoger algún regalo para la niña... te lo agradecería infinitamente. -Bromeó un poco mirando las tiendas que aún estaban abriendo poco a poco. Lo cierto es que Druella seguro que recordaría que sus regalos no eran especialmente buenos, parecía tener una habilidad para no acertar nunca, salvo para ella, por lo mucho que la conocía y sabía lo que necesitaba o encontrar algo que realmente tuviera un significado.

Viktor — Callejón Diagon  —  con Druella

XIII




We've got each other CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Miér Sep 01, 2021 2:39 pm por Polgara
Remember when we were younger?
And we were the perfect team

Sabía que intentaba animarla, y Druella agradeció mentalmente aquel gesto tan caballeroso, aunque sus pensamientos eran un tanto oscuros. Pero había sobrevivido a la guerra mágica y a los juicios de después de esta, era una luchadora, lo llevaba siendo desde que era una niña. Aunque había momentos como aquel en el que una parte de ella estaba cansada de luchar. Pero no podía bajar los brazos y rendirse, así que pelearía mientras le quedase fuerza.

Claro que tendría que compartirle con los Weasley, su relación con aquella familia rozaba en una indiferencia cordial, pero teniendo en cuenta el pasado que tenían a sus espaldas era un gran avance. Lo que le hizo sonreír fue su propuesta de quedarse y ayudarle a elegir el regalo para la nueva integrante del clan de los pelirrojos. Pero con ella Viktor siempre había acertado.

-Será un placer ayudarte. Además, supondrá no tener que acabar esta conversación tan pronto.

No quería mentir. Le había echado mucho de menos, y sabiendo que tenían el tiempo tan limitado, no quería perder más tiempo del necesario. Asi que, la perspectiva de pasar la mañana con él, hizo a la joven Lestrange sentirse muy animada. Como si estuviera recuperando una parte de si misma que hacía años que había perdido. Así que se acabó el café, llena de energía.

-Cuando tú me digas, aunque me vas a tener que hablar un poco de ella, para orientarme.

Y pensar que cuando había sido adolescente había sentido celos porque él había elegido a Granger, ahora echaba la vista atrás y pensaba que había sido una chica ingenua. El tiempo desde luego que cambiaba la perspectiva de las cosas, pero se alegraba de poder recuperar a Viktor, aunque solo fuera durante aquella semana.


Druella Lestrange — Callejón Diagon  —  Con Viktor Krum

XIII




We've got each other Sin-t-mjtgtulo-2

We've got each other DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
We've got each other JBpscpU

Mozart:
We've got each other J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Dom Oct 24, 2021 6:36 pm por Timelady
Remember when we where younger?
And we where the perfect team

Viktor no podía sino alegrarse de que Druella le diera aquella oportunidad, durante esa semana, de retomar el contacto y volver a encontrarse. A pesar incluso de todos esos años de silencio que habían pasado desde lo ocurrido.
Él mismo se daba cuenta de lo negligente que había sido con su amiga, pero si aquella era su oportunidad para redimirse no iba a desaprovecharla. Quizá incluso intentara que Hermione la invitase a alguna de esas comidas que celebrasen durante la semana... Algo le decía que su amiga sabría ver más allá de los antiguos bandos, hasta las razones que había tenido Druella para actuar en su momento.

No tardaron en terminar el desayuno y la chica se mostró preparada para ayudarle, siempre que le diera algunos datos.- Pues... es un bebé, Druella, no es que haya mucho más. -Respondió de forma genuinamente confusa, porque qué podía conocer él de una niña pequeña que apenas había nacido...- Supongo que lo adecuado sería algo elegante y de utilidad, Hermione siempre fue muy práctica. -Comentó más para sí que para ella, pero después la miró haciendo una mueca.- No tengo ni idea de estas cosas. -reconoció.

Al ver al camarero hizo una señal para que se acercara y adelantarse a pagar la cuenta, invitando así a Druella a desayunar. Después se levantó y le ofreció el brazo a la chica para caminar.- Tú tienes un ahijado de esa edad más o menos, seguro que se te ocurre algo bonito.

Viktor — Callejón Diagon  —  con Druella

XIII




We've got each other CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Sáb Nov 27, 2021 6:23 pm por Polgara
Remember when we were younger?
And we were the perfect team

Puso los ojos en blanco cuando dijo que era un bebé, desde luego que los años no le habían quitado la capacidad de enfatizar lo obvio. Un rasgo que, en el pasado, ella había considerado a la vez tierno e irritante cuando no la entendía, quiso decir que se refería a Granger, bueno Weasley ahora.

-Tengo varias ideas, pero preferiría que fuera algo que les gustara a los padres y que no causase que mañana tenga a alguien en casa acusándome de peligro público, ya sabes que me cuesta arrancar por las mañanas.

Lo dijo con jovialidad, pero encerraba más verdad de la que dejaría entrever a Viktor, después de la guerra y del juicio de vez en cuando habían aparecido aurores porque si en casa, pero con los años sus apariciones se habían ido esparciendo en el tiempo hasta ser ahora prácticamente una nota más de los malos recuerdos de aquella época. Sus ojos se iluminaron cuando mencionó a Scorpius e inconsciemente a la castaña se le dibujó una sonrisa al pensar en su ahijado

-Scorpius es lo más adorable del mundo, y tiene claro que soy su tía guay. Es un trasto de cuidado, a diferencia de Draco a esa edad. Y duerme abrazado a un peluche de hurón maravilloso que le regalé cuando nació, a Draco no le gustó por cierto

Dijo con una sonrisa de diversión. Draco era como su hermano y a los hermanos a veces se les chinchaba, y ella lo había hecho para bajarle los humos. Le quería con locura, pero también a veces era necesario que alguien le parase los pies, pero Astoria había conseguido hacer eso sin despeinarse, eso hacía que Druella respetase a su cuñada. Cuando quedó claro que habían terminado, Druella se levantó.

-Venga, vamos a buscar algo para mantener tu reputación intacta. Tienes muchos Weasley a los que enfrentarte por el único título que importa: Ser el tío guay.


Dijo apelando a su instinto competitivo y con una sonrisa granuja adornándole los labios. Por un momento pareció que no había pasado el tiempo entre los dos, y eso le daba sensación de seguridad. De que, a pesar de que hubiera cosas que habían cambiado, otras permanecían igual.

Druella Lestrange — Callejón Diagon  —  Con Viktor Krum

XIII




We've got each other Sin-t-mjtgtulo-2

We've got each other DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
We've got each other JBpscpU

Mozart:
We've got each other J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :

 
a