Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Mar 10, 2021 1:17 pm por Valkyria
what women do best maddox + cynthia
A pesar de que la pelea le había dejado un fuerte dolor de cabeza y de mejilla, el rato que había pasado con Eros después podía llegar a compensarlo. Después de llevarla a la enfermeria para que le aplicasen algo habían tenido una larga charla donde, principalmente el moreno se había dedicado a regañarla. El primer punto lo había aceptado pero el segundo había hecho que se partiera de risa. Una lástima no haber estado cuando Maddox hizo de novio despechado para asustarle.

La aparición del susodicho era lo que había puesto fin al encuentro pero, antes de irse, Cynthia le había dado un beso en la mejilla a Eros. Seguía pensando que verla defenderla ante Gideon le había provocado un cosquilleo desconocido  pero tampoco cambiaba nada para ellos. O eso quería pensar.

Durante el trayecto a la sala común de Slytherin, Cynthia permaneció pegada al costado de su novio mientras este la abrazaba. — ¿Tú también me vas a regañar por lo que ha pasado? — preguntó en voz baja, sintiendo todo el cansancio del día caer sobre ella.
5/12 + dormitorio

I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
User - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1779Mensajes :
183Reputación :
Miér Mar 10, 2021 8:25 pm por Bewölkt
WHAT WOMEN DO BEST MADDOX + CYNTHIA
Estaba en clase para cuando el caos ocurrió. Tener optativas le venía bien para mantenerse ocupado, y además se veía bien para el futuro el hecho de que hubiera invertido su tiempo en el colegio en formarse en todos los ámbitos posibles.

Al salir fue imposible escapar de los comentarios acerca de una pelea, y solo tuvo que parar al primer desconocido del pasillo para enterarse que Cynthia, su Cynthia se había pegado con alguna desadaptada de Gryffindor. Pensaba que después de la mañana que había tenido el día solo podía mejorar, pero estaba claro que no.

Fue a buscarla de inmediato, y tampoco se sorprendió por encontrarla con Eros. No le molestó, agradecía que la chica no estuviera sola teniendo en cuenta lo que había ocurrido.

—Antes de decirte nada me gustaría saber exactamente qué ha ocurrido— dijo, porque no le gustaba que se dijera por los pasillos que Cynthia era una salvaje que había atacado a una chica con un libro. Para él, su reputación siempre había sido importante, por lo tanto, la de Cynthia también lo era. Por lo tanto, ponía en duda todos los rumores escuchados.
5/12 + DORMITORIO

— what women do best 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11378Mensajes :
2658Reputación :
Miér Mar 10, 2021 10:22 pm por Valkyria
Mientras caminaba, Cynthia se frotó ligeramente el puente de la nariz y suspiró. — Esa chocó conmigo en el pasillo y me tiró el libro. Le dije que lo recogiera con mi amabilidad usual hacia los de su calaña y decidió darme un puñetazo. — comenzó mientras entornaba los ojos. — Me cabreó tanto que se atreviese a tocarme que no lo pensé... Y le di en la cara con el libro. — fue incapaz de no sonreír ligeramente ante el recuerdo de la cara de la rubia girando de forma brusca. — Luego nos enganchamos, San Gideon y Eros aparecieron y nos separaron. — finalizó antes de mirarle.

Por mucho que le hubiese gustado darle su merecido a aquella desgraciada, la sola idea de que Maddox estuviese disgustado con ella le provocaba una mezcla de enfado y nervios.
5/12 + dormitorio

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
User - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1779Mensajes :
183Reputación :
Jue Mar 11, 2021 8:16 pm por Bewölkt
Tenía una opinión al respecto, porque a diferencia de lo que pensaba mucha gente, el Hufflepuff no pasaba de todas las situaciones a su alrededor. Estaba atento a todo, y elegía de manera bastante selectiva a lo que deseaba prestar atención y a lo que no. Que Cynthia se metiera en problemas era una de las cosas que le parecía importante.

Esperó a que Cynthia abriera la puerta de su sala común, y sin preocuparse demasiado por las miradas, bajó las escaleras hacia las habitaciones de las chicas para que pudieran tener algo de privacidad. Una vez dentro, se dejó caer sobre la cama de la rubia y abrió sus brazos para que pudiera apoyarse sobre su pecho.

—Bueno, no te voy a decir que es la reacción que me esperaba de ti, pero entiendo por qué respondiste a un ataque de una salvaje— dijo, con su tono de voz cargado de cierto asco ante la idea de que hubieran podido atacar a Cynthia de esa manera. —¿Te ha hecho mucho daño? ¿Qué dijo la enfermera?— preguntó, acariciando suavemente su mejilla con la yema de los dedos.  
5/12 + DORMITORIO

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11378Mensajes :
2658Reputación :
Mar Mar 16, 2021 9:42 pm por Valkyria
Por suerte, su novio no parecía estar enfadado con nadie más que no fuese la desgraciada que le había puesto la mano encima. Seguramente toda aquella incertidumbre de si iba a regañarla partía de todo el cansancio que la situación le había provocado. En el momento había estado dispuesta a merendarse a quien fuera, pero la bajada de adrenalina y el calmante que le había dado la enfermera para el dolor habían hecho que casi pareciese una zombi.

Una vez llegaron a su habitación, Cynthia no dudó a la hora de acomodarse en el pecho de Maddox y cerrar los ojos mientras de sus labios escapaba un pequeño suspiro. Una lástima que no pudieran dejarle dormir allí, con ella. Necesitaba la calma y seguridad que solo él podía darle.

- Tampoco estoy orgullosa de mi reacción, créeme. – murmuró sin abrir los ojos. Haber caído en su juego, haberse rebajado a ello dolía mucho más que el puñetazo. Al sentir la caricia, la rubia abrió los ojos y giró un poco la cabeza para mirarle, apoyando la barbilla en su pecho mientras una pequeña sonrisa asomaba en sus labios. - Que a la próxima la lance por la ventana antes de que me golpee. – bromeó. - Me dio un ungüento calmante y me dijo que si se me volvía a hinchar o me dolía mucho que fuese de nuevo. – explicó. – Aunque creo que los besos también serían efectivos. – añadió mientras su rostro adquiría una expresión inocente con un puchero.
5/12 + dormitorio

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
User - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1779Mensajes :
183Reputación :
Sáb Mar 20, 2021 12:15 pm por Bewölkt
Esperaba nunca cruzarse con aquella sangre sucia fuera del colegio, porque la situación sería muy diferente de ser así. El tiempo que llevaba con la rubia tan solo confirmaba sus deseos de protegerla, y la rabia que sintió al enterarse de lo ocurrido fue difícil de describir. Al menos agradecía que no hubiera estado sola mientras él estaba ocupado, parecía que la presencia de Eros era útil para más de una cosa, y ni siquiera podía sentirse mal por ello.

Sonrió al escucharla, mientras las yemas de sus dedos acariciaban su rostro y mandíbula. Podía notar la ligera hinchazón en el costado de su rostro, pero estaba un poco menos enrojecido. No estaba seguro de si apreciaba aquello por la falta de luz en la habitación, o porque la enfermera hacia magia con las manos, pero esperaba que pudiera descansar sin sentir dolor.

—No podemos rechazar las recomendaciones médicas— comentó, moviéndose ligeramente para poder unir sus labios suavemente, como una caricia. No quería producirle más dolor, solo reconfortarla. —Intenta estar tranquila, podemos estar aquí un rato antes de bajar a cenar— dijo, mientras la rodeaba con uno de sus brazos y acariciaba su espalda.

—Además de lo ocurrido... ¿Alguna novedad?— preguntó, en un intento de distraerla. Si se quedaban dormidos acabarían metidos en problemas, y no quería que dedicara más tiempo en pensar en la salvaje.

5/12 + DORMITORIO

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11378Mensajes :
2658Reputación :
Jue Mar 25, 2021 1:36 pm por Valkyria

A pesar de la suavidad de la caricia, Cynthia hizo una ligera mueca. Desde luego que ganas de ir a buscar a la desgraciada y cambiarle la cara no le faltaban, aunque sabía que no podía volverse a repetir. Debía buscar alguna otra forma de acabar con ella que no implicase una pelea directa frente al resto de alumnos.

La rubia saboreó los labios de su novio con aquel beso y dejó escapar un suspiro satisfecho. — Mucho mejor. — susurró sin apartarse, asintiendo después a lo de estar tranquila. De haberse quedado sola se habría subido por las paredes, pero Maddox siempre conseguía sosegar su ánimo.

Cynthia sacudió la cabeza ante su pregunta antes de sonreír de forma divertida y mirarle con una ceja alzada. — Por mi parte ninguna, aunque un pajarito me dijo que hablaste con Eros. — indicó sin poder disimular la curiosidad en su voz.
5/12 + dormitorio

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
User - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1779Mensajes :
183Reputación :
Vie Mar 26, 2021 1:38 pm por Bewölkt
Intentó mantener su ira a raya, porque sabía que no había nada que pudiera hacer en ese momento. No podía tomar un camino tan agresivo como el que Cynthia escogió por impulso, pero si algo estaba claro, era que la cara de aquella Gryffindor no se le olvidaría bajo ningún concepto. Siempre se mantenía al borde del conflicto, pero los límites se desdibujaban cuando Cynthia estaba involucrada.

Agradeció el cambio de tema, porque de esa manera ninguno de los dos tenía que pensar en indeseables. Sonrió, entrelazando sus dedos con los de la chica para no sentirse tentado a tocar su rostro nuevamente.

—Le he invitado a venir a nuestra casa en las vacaciones... Puede que haya dejado caer que me gustaría atarle a la cama— dijo, en ese mismo tono juguetón que utilizó con él en su momento. ¿Cómo explicarle a Cynthia que la conversación no empezó precisamente ahí?

5/12 + DORMITORIO

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11378Mensajes :
2658Reputación :
Lun Abr 12, 2021 12:41 pm por Valkyria

Cynthia tuvo que parpadear dos veces ante la respuesta de su novio y luego se echó a reír mientras meneaba la cabeza. Desde luego que la imagen no le desagradaba en lo absoluto si llegase a darse.  — Habría dado lo que fuera por ver su cara. — no creía que Eros se hubiese espantado pero dudaba que hubiese pensado que Maddox iba con esas intenciones cuando fue a hablar con él.  — ¿Te llama la atención enrollarte con él? — y no se refería a estar ellos tres juntos, si no a lo que había hecho ella con Rosie.

Al escuchar la camapa del reloj, Cynthia suspiró e hizo un mohín.  — Estoy debatiendo qué es más importante. Comer o seguir en la cama contigo. — murmuró justo antes de que su estómago emitiese un sonido de queja y la rubia entornase los ojos.
5/12 + dormitorio

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
User - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1779Mensajes :
183Reputación :
Mar Abr 13, 2021 12:27 pm por Bewölkt
Su pregunta no lo tomó por sorpresa, pero tampoco la respondió inmediatamente. Tampoco iba a negar que lo había pensado, Eros le resultaba estimulante a la vista y jamás negaría que encontraba atractivo a uno que otro hombre. Sencillamente dudaba que fuese una opción explorar esa curiosidad. Ahora estaba en la mesa, y aunque no lo diría fuera de esas paredes, no le importaría probar.

—Llegué a la conclusión con él de que veríamos los límites una vez en la práctica... No estoy seguro de lo que quiero, me produce curiosidad, pero... No sé hasta qué punto llegaría— afirmó, porque no le importaban los besos, quizás un par de caricias. ¿Dejarse empotrar? Suponía que dependería de la situación. A fin de cuentas, le habían criado de una manera y no era fácil para él existir sin sus raíces. Su padre lo mataría solo por pensar aquello.

—Si estuviéramos en casa, mi respuesta sería distinta— dijo, acariciando su rostro unos segundos para luego sonreír por el sonido de su estómago —. Venga, vamos al comedor... Queda poco para las vacaciones, y ya podré llevarte la cena a la cama— afirmó, levantándose para extender su mano y entrelazar sus dedos con los de la rubia, haciendo el camino hacia el Gran Comedor.

5/12 + DORMITORIO

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11378Mensajes :
2658Reputación :

a