Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Mar 10, 2021 9:28 am por Valkyria
side by sideThomas + Cynthia
A medida que las vacaciones de invierno se acercaban, todos estaban más alterados de lo normal. En otra ocasión le habría molestado verles incordiando pero ella misma estaba deseosa de salir de allí y volver a casa. No sólo por lo que ocurririía en la fiesta de Yule si no porque quería tiempo lejos del castillo y de la gente indeseable.

Desde la pelea con la sangresucia Cynthia estaba todavía más irascible con cualquiera de ellos pero había sido prudente y se había mantenido lejos de los conflictos. Lo último que necesitaba era que la volviesen a castigar y llegase a oídos de sus padres. Alguien de su categoría no podía rebajarse al nivel muggle y su comportamiento aun la reconcomía por dentro.

Con los libros abrazados contra su pecho, la serpiente fijó su atención en una figura sentada sobre uno de los muros de piedra y no dudó a la hora de acercarse. — Thomas, hola. — saludó con una sonrisa, colocándose frente a él y apoyándose ligeramente contra la pared. — ¿cómo estás?
12/12 + Pasillos

I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
User - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1778Mensajes :
183Reputación :
Miér Mar 10, 2021 4:33 pm por Bewölkt
SIDE BY SIDETHOMAS + CYNTHIA
Thomas tenía muchas opiniones y rara vez las expresaba en público, en especial porque no consideraba que su punto de vista fuera relevante en un lugar como Hogwarts. Otra era la situación en Durmstrang, ese era su reino sin lugar a dudas... Allí prefería mantenerse al margen, observar y entender.

Estaba revisando su horario, porque un par de tutorías le habían cambiado. Tenía que asistir de forma obligatoria por el simple hecho de ser un estudiante transferido, y aunque hubiera explicado mil veces que no necesitaba más clases de pociones, tenía que tomarlas. ¿Cuándo entenderían los profesores de ese colegio que el syllabus de Durmstrang siempre había sido superior? Aun así, pasaba de discusiones.

Levantó la mirada al escuchar que alguien le hablaba, y sonrió a la rubia, guardando el pergamino en su mochila antes de saludar.

—Bueno, se me acaba de liberar la tarde porque han cancelado una de las tutorías, así que... mejor que hace diez minutos— afirmó, con una pequeña sonrisa antes de devolver la pregunta —. ¿Y tu qué tal?— Preguntó, pues lo último que supo de ella fue acerca de su pelea con una sangre sucia de Gryffindor. Las noticias se mueven rápido, y esperaba que sus padres no se hubieran enterado por el bien de la chica.
12/12 + PASILLOS

— side by side 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11305Mensajes :
2598Reputación :
Mar Mar 16, 2021 5:39 pm por Valkyria
Cynthia nunca había prestado especial atención a los estudiantes nuevos pero los que transferían de otros lugares solían despertar su curiosidad. Además, uno de los profesores le había pedido a principio de curso si podía ayudar a Thomas a adaptarse a Hogwarts. No tenía aún muy claro por qué la habían elegido a ella, pero después de tratar con él tampoco se arrepentía.

Las tutorías no están mal pero cuando son innecesarias sí son un inconveniente. – respondió con una sonrisa. La propia Cynthia había tenido alguna que otra, pero dado lo metódica que era para estudiar, no necesitaba más de un par al año. Ante la pregunta encogió los hombros. — Sin demasiada novedad, deseando poder volver a casa para las vacaciones. Van a pasar cosas más interesantes que aquí, desde luego. — y necesitaba perder de vista a más de una persona y poder pasar tiempo con su familia. — ¿Vosotros vais a quedaros aquí o vais a volver a Noruega? — preguntó con curiosidad.
12/12 + Pasillos

Última edición por Valkyria el Lun Abr 12, 2021 8:26 am, editado 1 vez

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
User - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1778Mensajes :
183Reputación :
Sáb Mar 20, 2021 8:10 am por Bewölkt
—Sin ofender, pero... Considero que venía bastante preparado de Durmstrang para lo que enseñan aquí, pero los profesores consideran que las necesito para ponerme al día— comentó, aunque no le estuvieran enseñando nada nuevo. Los estándares educativos en Hogwarts eran bastante deficientes para las expectativas de Thomas, que aún estaba bastante ofendido por perderse un último año de educación en la otra escuela europea. Sabía que la transferencia de su padre era por un bien mayor, pero no dejaba de sentirse agotado por el solo hecho de estar allí.

—Nos quedamos aquí. Mi hermano y su familia vendrán para Yule, y nos han invitado al baile de fin de año. ¿Vosotros tenéis planes?— preguntó, haciendo un gesto a la chica para que le siguiera, y así buscar un lugar en el cual sentarse para charlar.

A estas alturas, Thomas ya era más que consciente de que la invitación al baile no se trataba simplemente de cortesía. Sus alianzas en el Reino Unido empezaban a solidificarse, y las noticias que darían ese día eran una representación de ello, por más que tuviera que fingir que no sabía nada por el bien mayor. Harmony seguramente se asustaría de enterarse, y no quería eso.
12/12 + PASILLOS

— side by side 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11305Mensajes :
2598Reputación :
Lun Abr 12, 2021 8:41 am por Valkyria
Cynthia se encogió de hombros ante su respuesta. Ella misma no estaba segura de si habría escogido Hogwarts si le hubiesen dado la opción. Su madre llevaba años diciendo que Beauxbatons era mucho mejor. — Imagino que también puede ser para ver tu nivel o para que te adaptes mejor al temario. — no estaba del todo segura pero tampoco iba a darle mayor importancia. No eran sus asuntos al fin y al cabo.

Ante el gesto, Cynthia caminó a su lado hasta que encontraron unos bancos en los que sentarse. — El mismo. — contestó con una sonrisa. — El baile de Yule es una tradición a la que asistimos todos los años. — y menos mal que no admitían a nadie que no fuera de las familias puras porque lo que menos falta le hacía era ver a más impuros. — Al principio es un poco tedioso porque es cuando suelen anunciarse todos los compromisos del año, pero después se anima. — le explicó, apartándose un mechón de pelo de los ojos. — Maddox y yo solemos dar una fiesta después en nuestra casa. Sin adultos, solo para los amigos. Puedes venir si te apetece. — propuso con una sonrisa. Una tradición que llevaban haciendo desde que sus padres les habían dado aquel piso cerca del centro de Londres.
12/12 + Pasillos

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
User - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1778Mensajes :
183Reputación :
Mar Abr 13, 2021 7:42 am por Bewölkt
—O el simple orgullo, que les hace pensar que son la escuela más preparada de Europa cuando os cortan la mitad del temario para que no conozcáis la magia oscura. No vaya a ser...— dijo, poniendo los ojos en blanco. Sabía que él pecaba de lo mismo, también pensaba que Durmstrang era la mejor escuela de Europa, pero eso solo se debía a que les permitían experimentar con la magia con libertad, y no aceptaban a personas menos dignas para practicarla.

—Por mi encantado, ¿quién está en la lista de invitados?— preguntó, aunque se fiaba lo suficiente del criterio de Cynthia como para estar seguro de que no tendría que marcharse de la fiesta por otros motivos —. ¿Te importa si invito a alguien más? Mi hermana, por ejemplo. No le vendría mal relacionarse con vosotros— dijo, porque ya había visto algunas de las compañías que había escogido y estaba postergando la conversación tediosa que tendría que tener con ella al respecto. También pensó en Harmony, pero su compromiso aún no era noticia, y prefería mantenerlo en secreto para que nadie le arruinara los planes con ella.
12/12 + PASILLOS

— side by side 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11305Mensajes :
2598Reputación :
Lun Abr 19, 2021 6:10 am por Valkyria
Cynthia tuvo que reírse y asentir, dándole la razón. — Sería un poco contraproducente que pensasen lo contrario. — respondió. — Creo que quieren dar una imagen de ser una escuela balanceada cuando, a la hora de la verdad, salimos de aquí sabiendo lo justo y necesario. — y no era algo que le gustase porque, a fin de cuentas, aquella era toda la enseñanza que iban a tener. Lo demás tendrían que buscárselo por su cuenta.

Ante su pregunta los labios de la rubia se curvaron en una pequeña sonrisa. — Solo gente de confianza, no te preocupes. — Maddox y ella eran abstante quisquillosos con a quien dejaban entrar en su casa y, si se lo había ofrecido a Thomas, era porque sabía que tenía potencial y no iba a protestar de lo que pudiese pasar allí. La mención de su hermana hizo que la chica ladease la cabeza y frunciese un poco el ceño. — Aún no he podido hablar con ella pero la he visto por los pasillos y en la sala común. — comentó. — Si quieres puedo invitarla yo y así nos vamos conociendo. — no es que no se fiase del criterio de Thomas, pero sentía curiosidad por saber si su hermana era igual que él.
12/12 + Pasillos

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
User - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1778Mensajes :
183Reputación :
Sáb Mayo 01, 2021 9:26 am por Bewölkt
Thomas asintió con la cabeza, dándole la razón. La verdad era que el tema lo irritaba, porque no sentía que alguien como él mereciera una educación tan mediocre. Sin embargo, aceptaba lo que le tocaba porque su familia debía presentarse como un frente unido. Siempre había sido su misión.

—Pues cuenta conmigo, ahí estaré— dijo, pensando en que tal vez podría pedir una invitación adicional para llevar un acompañante. No sabía cómo se llevaba Harmony con personas como Cynthia, pero suponía que sus ideales no distaban demasiado.

—La verdad es que te lo agradecería, creo que necesita... Buenas influencias. Es una persona muy curiosa, y no quiero que esté husmeando en los lugares incorrectos porque llegue a sentirse sola. Que tenga una amiga de su casa le vendrá bien— pidió, dejando caer la idea, para no ser él quien planteara aquella relación.
12/12 + PASILLOS

— side by side 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11305Mensajes :
2598Reputación :
Vie Jul 30, 2021 7:25 pm por Valkyria
Por muy quisquillosa que fuesen tanto ella como Maddox con quien dejaban entrar en su casa, Cynthia estaba dispuesta a hacer una excepción con la hermana de Thomas solo porque era él. No había escuchado de ella más de la cuenta, pero estaba dispuesta a poner de su parte para que el chico se sintiera cómodo.

Intentaré hablar con ella después de cenar. — respondió con una sonrisa. Podría incluso hablar con Rosie para que entre las dos pudiesen hacerla sentir más integrada en el grupo de las personas reseñables de la escuela. — Tampoco sé muy bien de qué podemos hablar, pero algo intentaré. Pocos se me resisten. — bromeó antes de echar un vistazo a su reloj. — Tengo que ir a terminar unas cosas a la biblioteca, ¿nos vemos más tarde?
12/12 + Pasillos

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
User - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1778Mensajes :
183Reputación :
Vie Sep 10, 2021 8:43 am por Bewölkt
—Me imagino, eres una mujer encantadora— dijo, correspondiendo a su afirmación con una sonrisa que podía ser interpretada de muchas maneras. Thomas también había aprendido uno que otro truco, escondía la ponzoña debajo de una máscara encantadora.

—Si, a la hora de la cena. Me gusta más tu mesa que la mía— comentó, despidiéndose de la chica para seguir por su camino. Ahora que tenía toda la tarde libre, podía aprovechar para leer cerca del lago e ignorar un poco el ambiente pesado que lo rodeaba desde la transferencia.
12/12 + PASILLOS

— side by side 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
11305Mensajes :
2598Reputación :

a