• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 10, 2021 4:14 pm
    Satisfactionmeans no regrets
    Cuando la rubia se dio la vuelta, Marianne se sintió tentada a devolverla a su sitio de un buen tirón de pelos. Sin embargo, decidió morderse el interior de las mejillas y girarse para mirar a Gideon por una fracción de segundo. No se imaginaba la que le iba a caer encima.

    Se suponía que tenían que tener cuidado, no comportarse de manera violenta y ser los ojos y oídos de la escuela... A Marianne no le importaba convertirse en los puños si hacía falta, y lo había dejado claro.

    —¿Queréis dejar de mirarme? — preguntó de manera ácida al corrillo de personas que se había formado y hasta ahora empezaba a dispersarse. Quería pensar que su jefe de casa no escucharía las noticias, pero dudaba mucho que se fuera a quedar ahí. Esa era la mayor cantidad de adrenalina que la gente de Hogwarts había sentido en años.

    Empezó a caminar al lado de Gideon, y no dijo una sola palabra hasta que el aire fresco de los jardines golpeó su rostro. El frío la tranquilizó de inmediato, e inhaló profundo un par de veces antes de girarse hacia él. Le dolía la cara, pero no hizo ninguna mueca.

    —No voy a mentirte y decir que ha sido todo su culpa...— empezó a explicar, porque no se atrevería a justificarse delante de Gideon —. No me gusta que me traten como una esclava— dijo, empezando a sentir su sangre palpitar al recordar las palabras de la Slytherin.
    05.12.19 + Gideon + Marianne




    Satisfaction Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Satisfaction Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 17, 2021 1:21 pm
    SATISFACTIONMEANS NO REGRETS
    La vista del Ravenclaw se quedó un segundo sobre las figuras que se alejaban del alboroto, prefirió morderse la lengua que responderle a Eros su maravilloso comentario. La decepción que subía por su pecho parecía difícil de controlar, pero no estaba seguro si se debía al poco cuidado que había tenido Marianne o a darse cuenta que un amigo parecía haber decidido juntarse con las personas incorrectas. Puede que fuese él quien vivía en el mundo equivocado, todos los puros parecían dirigirse al mismo lugar, a pesar de no haber tenido un lado predefinido o en casos como los de Nick haber estado en contra de la pureza de sangre. Se sentía una mancha negra dentro de todo aquel núcleo de personas, pero al mismo tiempo no sería capaz de cambiar de dirección, si su padre le había enseñado una lección era tener los pies en la tierra y caminar con convicción hacia tus propias metas. Lamentablemente para el hombre, sus metas nunca empatarían con las de su hijo.

    — Nadie te miraría si te hubieses comportado como una persona con dos dedos de frente— respondió el joven en un tono bastante tranquilo, demasiado para lo que acababa de pasar. Sin duda estaba decepcionado y estaba evitando mirar a la rubia, dirigió una mirada rápida a aquellos que todavía quedaban allí y simplemente empezó a caminar.

    El silencio entre ambos se prolongó hasta estar fuera de los muros del castillo y aunque Marianne le habló, Gideon todavía tardó un poco más en responder. Estaba buscando las palabras adecuadas y agradecía que no hubiese mucha gente merodeando los jardines en ese momento.

    — Es completamente normal que no te guste, Marianne— admitió, porque él entendía de donde venía esa rabia—. Sin embargo, no es prudente que ataques de esa manera en mitad de un pasillo, es contra producente para ti, lamentablemente muchos piensan como ella, aunque tienen la suficiente cabeza como para no gritarlo en mitad de un pasillo—explicó el Ravenclaw. Al final era complicado no decirle a Marianne que se defendiese cuando tenía tal temperamento, pero contar hasta diez a veces venía bien—. Debes meditar tus acciones un poco antes de hacerlas, esto seguramente conlleve un castigo y más ojos sobre ti de los que querrías para vigilar— y teniendo en cuenta como era la rubia, era la primera que se molestaría consigo misma por no poder hacer su trabajo.
    05.12.19 + GIDEON + MARIANNE





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Satisfaction Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mar 20, 2021 12:24 pm
    Satisfactionmeans no regrets
    Suspiró frustrada al escuchar las palabras del chico, mirando a su alrededor para asegurarse de que estaban lo suficientemente lejos de cualquier oído curioso, no quería decir nada importante si alguien más podía llegar a escucharlo.

    —No me parece justo que personas como ella puedan llamarme como quieran por los pasillos, y que yo no pueda hacer nada para defenderme— afirmó, porque a pesar de saber que no era la reacción mas lógica, estaba convencida de que lo volvería a hacer si la situación se presentara de nuevo.

    —Y espero... espero de todo corazón que no me castiguen en la misma habitación que esa rubia, porque igual acabo pateándola por una ventana— dijo, y esperaba que si las ponían juntas, las hicieran escribir planas desde la torre más alta del colegio, así la caída tendría efecto de verdad —. Seguro que ella y sus amiguitos están en medio de lo que está pasando aquí— agregó, aunque no tuviera pruebas de nada más que los comentarios impulsivos de la chica. Que fuera purista no significaba que estuviera dispuesta a apalear a nadie, pero ya había probado que era capaz de ceder a sus impulsos.

    —Si me pasa algo, ya sabes dónde mirar— dijo, aunque seguramente se aferraría con uñas y dientes a quien intentara tocarla, si le dejaba la cara a alguien hecha un cuadro tendrían suficientes pruebas de quien intentó atacarla.
    05.12.19 + Gideon + Marianne




    Satisfaction Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Satisfaction Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Mar 25, 2021 12:15 pm
    SATISFACTIONMEANS NO REGRETS
    Gideon comprendía lo que Marianne le estaba diciendo, de verdad que lo hacía. Nadie quería escuchar comentarios estúpidos en su dirección, menos de personas que parecían necesitar soltarlas para creer que tenían libertad. Todo el sistema purista estaba cimentado sobre quitar derechos para obtener más. Seguía sin comprender como podían estar feliz con ello, como las mujeres podían soportar que los hombres tan solo las viesen como objetos en lugar de como personas capacitadas.

    —Si alzas la mano primero es evidente que la culpa será tuya, a veces las palabras son más importantes— Gideon estaba intentando mediar con ella. No porque no entendiese su punto de vista, sino por la situación requería que se parasen a pensar durante un momento. No era necesario que le diese más razones para considerarla una salvaje.

    Se mantuvo en silencio, no quería sacarla de su error, pero teniendo en cuenta como eran los profesores lo más seguro es que las castigasen juntas. Marianne tendría que morderse la lengua y contar hasta diez porque no habría otro camino.

    —Lo más seguro— admitió, sin dar más contexto. Cynthia era cercana a personas que a su vez eran cercanas a Cepheus, así que no sería extraño que ella también estuviese metida en el ajo. Lo mejor era no señalar con el dedo.

    Suspiró, dándole un toque en la frente antes de negar nuevamente. Estaba abstraído y preocupado, al mismo tiempo que decepcionado, no solo de Marianne, sino de Eros.

    —Promete que te controlaras un poco, por favor, no quiero que te expongas más de la cuenta porque no sepas contar mentalmente hasta diez cuando alguien hace un comentario estúpido—pidió. Con eso era suficiente, saber que al menos Marianne iba a tener un poco de cuidado con sus palabras y acciones.
    05.12.19 + GIDEON + MARIANNE





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Satisfaction Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Mar 26, 2021 1:34 pm
    Satisfactionmeans no regrets
    —Tampoco me arrepiento— aseguró, porque a Gideon no iba a intentar engañarlo. No iba a pedirle disculpas voluntariamente, mucho menos iba a sentirse mal por reaccionar cuando alguien la trataba como si fuera parte del mobiliario. Si tenía que volver a pegarle lo haría, tal vez sería más inteligente al respecto, pero lo volvería a hacer.

    Estaba intentando ignorar sus alrededores, pero poder respirar le ayudaba. Sentía que tenía la rabia al rojo vivo, y eso le hacía ver fantasmas donde no los había. Sin embargo, ocultó parte de sus pensamientos del Ravenclaw, que no tenía por qué enterarse de lo que acababa de ver o cómo eso la hacía sentir. Estaba teniendo un día particularmente agresivo.

    Lo miró fijamente al sentir sus manos en su frente, y durante un par de segundos se quedó en silencio. Decepcionar a Gideon no la complacía, pero no podía engañarse a sí misma, pensaba que su reacción estaba justificada... Se haría respetar ante cualquiera.

    —Lo prometo... Pero, ¿qué se supone que tengamos que hacer las personas como yo al escuchar esas cosas? ¿Darnos la vuelta y fingir que no lo hemos escuchado?— preguntó, en un tono más tranquilo. Gideon lo tenía un poco mas fácil, a pesar de ser un traidor, la gente sabía que no había lugar para meterse con él y tratarle como si fuera un esclavo, puesto en el mundo para servir a sus superiores.
    05.12.19 + Gideon + Marianne




    Satisfaction Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Satisfaction Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mar 27, 2021 2:37 pm
    SATISFACTIONMEANS NO REGRETS
    —Eso lo puedo ver— y tampoco le pediría que lo hiciese. Estaba en su derecho en defenderse de una situación injusta, pero debía darse cuenta de que todas las situaciones tenían sus consecuencias. La manera en la que se estaba atando todo podría tener consecuencias. Si Gideon era la persona más paranoica, pero también le había llevado a fijarse en los detalles. Marianne era buena en lo que hacía, por esa misma razón era momento de poner los pies en la tierra.

    Su pregunta hizo que la observará, no desviaría la mirada ante una pregunta como aquella, porque sería evitar el comentario como si ella pudiese hacerlo. Gideon comprendía su frustración, el mismo había pasado por un par de momentos complicados. Eso no significaba que pudiese saber exactamente que eran ciertas palabras de desprecio, dejándola de menos.

    —No se trata de que te des la vuelta e ignores lo que te han dicho, se trata de que antes de alzar el puño utilices tu lengua afilada, porque es la manera en la que ellos atacan— respondió con total tranquilidad. Marianne era buena hablando, sabía defenderse, pero su temperamento la llevaba a querer golpear para quedarse tranquila—. Queda por encima de ellos intelectualmente y los harás ser más miserables que comiéndose el suelo, Mary— pisotear su ego, era la manera más fácil de atacar.
    05.12.19 + GIDEON + MARIANNE





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Satisfaction Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mar 27, 2021 10:19 pm
    Satisfactionmeans no regrets
    —Sabes que las respuestas creativas no se me dan tan bien como a ti... Pero, creo que ahora he demostrado a todos que la princesa tiene una debilidad. A fin de cuentas, se ha comportado de manera tan salvaje como yo, y eso es más importante a que yo la haya golpeado. Espero que sea muy humillante para ella— aseguró, sin esconder de ninguna manera sus sentimientos. Gideon la conocía bien, Marianne no se andaba con medias tintas y siempre había sido muy directa respecto a sus pensamientos.

    —¿Conoces bien a Eros?— preguntó, porque siempre lo había visto como alguien bastante neutral cuando se cruzaban por la sala común, y el hecho de que apoyara a Cynthia en público hacía que su perspectiva sobre él cambiara. Nunca fueron amigos, pero Marianne sabía cuando trasladar a alguien rápidamente a su lista negra.
    05.12.19 + Gideon + Marianne




    Satisfaction Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Satisfaction Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mar 27, 2021 11:15 pm
    SATISFACTIONMEANS NO REGRETS
    —Si, has demostrado un punto, felicidades— respondió con tono bastante neutro. Marianne podía estar contenta, pero Gideon no veía la parte positiva a nada de lo que había ocurrido. Tan solo que había llamado la atención más de la cuenta, estaba claro que Cynthia era una princesa desagradable, pero no le gustaba pensar que podían marcar a Mary como objetivo. Si, era mayorcita, pero estaba demasiado acostumbrada a lidiar con sus problemas sola y tendía a olvidar que tenía personas que mirarían por ella.

    La mención a Eros hizo que Gideon soltase un suspiro un tanto derrotado. Se conocían, habían estado juntos en el grupo de niños puros cuando eran pequeños. Eros siempre había sido bastante abstraído o más bien le gustaba vivir en su propia burbuja. No consideraba que eso hubiese cambiado, menos cuando hablaron la última vez mientras Gideon estaba en mitad de sus interrogatorios.

    —Tengo relación con él, siempre lo he considerado bastante neutral, pero supongo que todos cambian cuando llega el momento de enfrentarse a lo que sus padres quieren de ellos o cuando se dejan influenciar, supongo— respondió. Nunca había visto a Eros tomar parte en un conflicto, pero lo de aquella tarde.

    Honestamente, no le hacía ninguna gracia darse cuenta de que hasta la persona más despreocupada podía cojear defendiendo una actitud como la de Cynthia.
    05.12.19 + GIDEON + MARIANNE





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Satisfaction Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 28, 2021 3:47 pm
    Satisfactionmeans no regrets
    Se sentía satisfecha aunque sabía que Gideon no se sentía de la misma manera. Marianne estaba muy nerviosa, aquel día no tenía pinta de mejorar y Cynthia se había atravesado en sus peores pensamientos. Sabía que sus acciones no entraban en su lista de actos más inteligentes, pero si la castigaban por ello lo aceptaría con honor. La rubia se había rebajado a la altura a la que creía que estaban los demás, y eso era suficiente para que la Gryffindor tuviera munición en su contra hasta el fin de los días.

    —Supongo que eventualmente las personas que están en el medio acaban cayendo a un lado u otro de la balanza. Cuando hay un conflicto, estar en el medio es convertirte daño colateral del fuego cruzado— afirmó, y era ciertamente lo que creía. Entendía todavía menos a las personas neutrales que habían nacido en el mundo muggle, le daba la impresión de que les gustaba que les quitaran derechos.

    Estiró su mano para buscar la del chico y entrelazar sus dedos por un momento: —Intentaré de verdad no hacerle zancadilla la siguiente vez que la vea y... No la tiraré por la ventana si nos castigan juntas— aseguró, porque no quería que Gideon tuviera que preocuparse por ella.
    05.12.19 + Gideon + Marianne




    Satisfaction Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Satisfaction Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 12:55 pm
    SATISFACTIONMEANS NO REGRETS
    Gideon no entendía la neutralidad, era un punto que lo ponía bastante nervioso. Aquellas personas que clamaban no ser parte del problema lo eran de la misma manera. Podían ser más educados o simplemente no vocales al respecto, pero su educación y formas dejaban mucho que desear. Además, todos caían al final.

    —Mantenerse al margen y no decir nada, clamando ser una persona neutral, tan solo los hace parte del problema— respondió con tranquilidad, quedarse de brazos cruzados sin hacer absolutamente nada era convertirse en parte del conflicto. Era decir que no importaban los derechos de otras personas, por lo tanto, no tomarían parte en el asunto. Asegurar que el sistema estaba bien construido y que no había razones para quejarse o protestar. Una forma bastante sencilla de jugar las cartas de manera inadecuada.

    Observó a Marianne por unos segundos en silencio, apretando suavemente la mano de la rubia y apartándole un par de mechones de manera paternal.

    —Si domases un poco tu temperamento, serías la mejor bruja que pisa esta escuela— contestó con cierta dulzura. Era buena en casi todo lo que hacía, se tomaba en serio sus clases, los deportes, a sus amigos. Era una buena persona, tan solo un poco temperamental—. Te tomaré la palabra— era todo lo que podía decir.
    05.12.19 + GIDEON + MARIANNE





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Satisfaction Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 31, 2021 11:14 am
    Satisfactionmeans no regrets
    Asintió con la cabeza, tan convencida como el Ravenclaw de sus palabras, puesto que ella opinaba de la misma manera. Le parecía que no posicionarse era de cobardes, y ella no era nada de eso. Algunos los llamarían radicales, pero ella simplemente pensaba que estaba luchando porque no la trataran como si fuese una pieza del mobiliario de una familia muy rica en la sociedad mágica.

    Por un segundo se sintió más tranquila, Gideon le daba paz de alguna manera y sonrió ante sus acciones, devolviéndole el apretón y dejando que la peinara como si fuera una niña pequeña.

    —Los puritos no serían capaces de aceptar eso, así que tengo que dejarles pensar que no soy lo mejor que ha pisado el colegio— bromeó, aunque por dentro se sentía orgullosa de que Gideon realmente la viera de esa manera —. ¿Debería volver al colegio? Estoy segura de que el profesor Bulstrode ya estará levantando piedras para encontrarme y castigarme— se quejó, aunque sabía que se lo merecía.
    05.12.19 + Gideon + Marianne




    Satisfaction Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Satisfaction Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 2:38 pm
    SATISFACTIONMEANS NO REGRETS
    Gideon observó a Marianne una última vez. No habría persona que fuese capaz de sacarla de su error, la chica estaba demasiado orgullosa de lo que había hecho y era exactamente la razón por la que él no podía tomar su disculpa de la manera más seria. No quería decir que hubiese que vigilar a la chica, pero si que era demasiado impulsiva en ocasiones. Tenía tanta cabeza, pero parecía que en ocasiones quería darle la razón a personas que se morían por tenerla.

    —Deberíamos volver, si— respondió con tranquilidad, encaminándose hacia el colegio. La forma en la que la chica había armado escandalo habría hecho que más de uno corriese hacia los prefectos o profesores, así que no sería raro que las estuviesen buscando a ambas para castigarlas.

    Esperaba de verdad, que la joven pudiese controlarse en su castigo o sin duda tendrían un problema bastante grande.
    05.12.19 + GIDEON + MARIANNE





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Satisfaction Empty