2 participantes
Lun Mar 15, 2021 2:11 pm por Winter
It's okayyou will never be alone
Con un nudo en la garganta, se veía a la morena caminando a paso rápido por los pasillos de la enorme escuela, la túnica goteando con un líquido que parecía ser agua pero que apestaba a una mezcla entre alcohol y alguna sustancia que hacía picar su nariz. Sin embargo, no era su ego lo que le dolía en ese preciso instante en el que buscaba la salida como una poseída, esperando encontrar la salida al inicio del bosque sin intenciones de adentrarse en el, sino mas bien de tomar un poco de aire tras la carta recibida esa mañana por parte de su padre.
No entendía el motivo por el cuál no vio venir aquello, se sentía vulnerable al no saber cómo actuar ¿Cómo había pasado? Lo único de lo que era medianamente consciente era de que su abuela había sido ingresada a San Mungo por alguna razón que aún desconocían, y estaba segura que ella estaba preparada para muchas cosas menos para saber que alguno de sus familiares más cercanos estaban sufriendo o enfermos y ella estuviese lejos, o peor aún, ahí encerrada sin poder hacer más que esperar lo mejor.
A raíz de quién sabe como, la noticia llegó a un grupo de personas con las que Raine solía meterse por sus pensamientos y acciones injustas, y aprovecharon esa pequeña brecha para molestarla de vuelta, tomando su vulnerabilidad como una buena oportunidad para hacerla sentir aún más débil. El pecho doliéndole tras las estúpidas frases de "es lo que se merece, tu abuela bien podría considerarse una traidora, y los traidores merecen morir". En cualquier otro caso habría peleado con los tres estudiantes, sin embargo, estaba muy fuera de sí como para siquiera conectar una acción así.
La garganta le apretaba, deseando llorar mas sin lograrlo al estar ella, por fin, en la entrada del bosque yendo de un lado al otro caminando y tomando largas respiraciones que terminaban de vez en cuando en un estornudo "—Ya verán cuando mi abuela mejore, voy a partirles la cara a cada uno—" Prometió alzando su mirada en la espera de que los pequeños rayos de sol ayudasen a contener sus lágrimas.

Winter
Winter

Winter

1325Mensajes :
135Reputación :
Miér Mar 24, 2021 10:37 am por Shadow
Tenía mucho en la cabeza, estaba intentando organizar sus pensamientos, pero no siempre era una tarea fácil. Poder compartir sus preocupaciones con Mikaela había aliviado parte del peso que llevaba sobre los hombros. No estaba trabajando solo, nunca intentó estar solo, era lo importante en esa situación. A pesar de todo, sentirse frustrado o agotado era completamente normal, lo que esta ocurriendo en el colegio no era fácil y él mismo sabía que se estaba alejando de algunos de sus amigos. En parte sabía la razón, discutir con Nick, saber que Dante estaba intentando fingir que nada ocurría, era complicado.
Gideon bajó del castillo, dando una pequeña vuelta y esperando que un poco de aire despejase un poco su cabeza, aparte de buscar un lugar para estudiar un rato. La biblioteca siempre le había estresado, por mucho que le gustase leer. Además, los estereotipos de las casas, no iban con él.
Fue entonces cuando la vio, parecía estar sola y su figura gritaba ayuda desde lejos. Vaciló por un momento, si había llegado hasta allí tal vez quería estar sola, pero su configuración mental de hermano mayor no le dejaba darse la vuelta sin más.
—¿Raine?—Preguntó, dando unos cuantos pasos hacia delante para acercarse.— ¿Te encuentras bien?— Esperaba que la joven se diese la vuelta ante su pregunta.
Gideon bajó del castillo, dando una pequeña vuelta y esperando que un poco de aire despejase un poco su cabeza, aparte de buscar un lugar para estudiar un rato. La biblioteca siempre le había estresado, por mucho que le gustase leer. Además, los estereotipos de las casas, no iban con él.
Fue entonces cuando la vio, parecía estar sola y su figura gritaba ayuda desde lejos. Vaciló por un momento, si había llegado hasta allí tal vez quería estar sola, pero su configuración mental de hermano mayor no le dejaba darse la vuelta sin más.
—¿Raine?—Preguntó, dando unos cuantos pasos hacia delante para acercarse.— ¿Te encuentras bien?— Esperaba que la joven se diese la vuelta ante su pregunta.

- I Will Find You ღ:
- The Famous Instagram:
- The Shadow:
Shadow
Shadow

Shadow

10595Mensajes :
2789Reputación :
Vie Abr 02, 2021 11:54 pm por Winter
La voz tras su espalda la sobresaltó lo suficiente como para que se voltease en posición casi defensiva pero con el uso exclusivo de sus manos elevadas como si fuese a hacer artes marciales. Reconoció a Gideon y la pregunta que quedó dando vueltas en el aire un par de segundos, mismos que tomó para limpiar sus lágrimas con las manos, evitando todo contacto directo con sus ojos por si aquel líquido viscoso en su túnica resbalaba y se metía en el mismo lugar. En serio estaba muy frustrada además de triste.
Quería mentir, decirle que estaba bien y que no debía preocuparse, pero al instante de abrir sus labios lo primero que escapó de los mismos fue un sollozo ahogado "—Quiero decir que no es n-nada, para que no te preocupes—" Suelta tratando de tomar aire, o al menos lo suficiente como para seguir hablando y que se entendiese lo dicho "—Pero me han notificado hace poco que mi abuela no está bien... —" Y era sumamente aterrador no tener idea de qué podría pasar luego, es decir, haberlo dicho en voz alta lo hacía mucho más real de lo que la morena deseaba.
Su cuerpo terminó por afirmarse en un tronco cercano, como si sus piernas necesitasen apoyo extra en ese instante "—No puedo salir del colegio, ni obtener más noticias de las que ya sé... estoy bloqueada y no... no encuentro algún método para quitarme éste malestar...—" Y ella no era así, casi nunca perdía tanto su mente, mucho menos se comportaba así.

Winter
Winter

Winter

1325Mensajes :
135Reputación :
Mar Abr 06, 2021 11:10 am por Shadow
El rostro de Raine ya le gritaba que no se encontraba bien. Por mucho que intentase ocultarlo tenía los ojos rojos y una expresión bastante cansada. Se notaba que había intentado alejarse de todo el mundo y aunque él también hubiese ido buscando un poco de tranquilidad no podría dar un paso atrás. Los eventos de Halloween eran recientes y su mente estaba funcionando más rápido de lo necesario, a pesar de todo no podía dejar a la chica sin más.
—Tranquila— susurró, dando un paso al frente cuando la escuchó sollozar. La mano del chico se posó sobre su ante brazo dándole un par de caricias que intentaban ser reconfortantes mientras la dejaba hablar. Buscó su pañuelo en el bolsillo de su túnica para tendérselo a la joven y que pudiese secarse las lágrimas que bajaban por sus mejillas.
Ese tipo de noticias siempre eran duras, lo sabía, aunque nunca hubiese tenido que enfrentarlas. Lo máximo que habían vivido era la muerte de su abuela, y aunque quisiera decir que lo entendía estaba claro que no tuvo la misma relación que Raine tenía con esta.
—Sé que es difícil de escuchar, pero lo mejor que puedes hacer es tener paciencia— respondió con un tono tranquilo. Estaba siendo cuidadoso con sus palabras, porque sabía que era difícil enfocarse en lo bueno—. Tienes que pensar que al menos no te han hecho salir del colegio, ese hubiese sido el punto más crítico— recordaba cuando Nick había tenido que irse y no había vuelto ni con buenas noticas, ni buena cara.
—Tranquila— susurró, dando un paso al frente cuando la escuchó sollozar. La mano del chico se posó sobre su ante brazo dándole un par de caricias que intentaban ser reconfortantes mientras la dejaba hablar. Buscó su pañuelo en el bolsillo de su túnica para tendérselo a la joven y que pudiese secarse las lágrimas que bajaban por sus mejillas.
Ese tipo de noticias siempre eran duras, lo sabía, aunque nunca hubiese tenido que enfrentarlas. Lo máximo que habían vivido era la muerte de su abuela, y aunque quisiera decir que lo entendía estaba claro que no tuvo la misma relación que Raine tenía con esta.
—Sé que es difícil de escuchar, pero lo mejor que puedes hacer es tener paciencia— respondió con un tono tranquilo. Estaba siendo cuidadoso con sus palabras, porque sabía que era difícil enfocarse en lo bueno—. Tienes que pensar que al menos no te han hecho salir del colegio, ese hubiese sido el punto más crítico— recordaba cuando Nick había tenido que irse y no había vuelto ni con buenas noticas, ni buena cara.

- I Will Find You ღ:
- The Famous Instagram:
- The Shadow:
Shadow
Shadow

Shadow

10595Mensajes :
2789Reputación :
Lun Abr 19, 2021 12:16 am por Winter
Notó la mano ajena en su antebrazo, haciendo que comenzase a negar y hasta reír sin muchas ganas "—Gideon, no toques mi túnica que unos graciosos han pensado que es un buen día para bañarme en un líquido de dudosa procedencia que tiene picando mis ojos—" Seguramente era una broma inofensiva porque de lo contrario cualquiera podría arriesgarse a una sanción dura. Pero por si las dudas, prefería llenarse de ronchas ella que su compañero ahí presente. Tomó el pañuelo ofrecido, agradeciendo con una muy suave sonrisa, comenzando a limpiar su rostro, teniendo especial cuidado en las mejillas.
Respiró profundamente un par de veces más, buscando alejar las continuas lágrimas que esperaban rodar de sus orbes una y mil veces más, debía ser fuerte; principalmente porque si se quebraba, sería dar por sentado el peor escenario, no deseaba eso "—La paciencia es una virtud que me está costando mantener en éste momento, pero sé que es lo mejor... y que me estás aconsejando con justa razón—" Porque pocas veces Gideon había errado en algún consejo u observación, casi podía decir que era de las pocas personas en las que confiaba ciegamente con relación a criterios "—Sí, al menos aún hay algo de estabilidad en la situación... pero me siento tan inútil estando acá, sé que tampoco soy alguien que pueda manejar alguna clase de enfermedad y dar un tratamiento—" Debía ser solo su frustración al no poder ser de ayuda para aquella que siempre estuvo en sus momentos más difíciles.
"—Solo no me quiero poner en el peor de los escenarios, pero mi cabeza está maquinando constantemente una serie de los mismos y se siente como estar dentro de un torbellino de emociones que van desde la tristeza hasta la ira—" Preguntas normales como ¿Por qué a ella? ¿Por qué ahora si estaba tan saludable la semana pasada cuando se mandaban correspondencia? Eran algunas que encabezaban la lista y hacían doler su pecho "—Quiero mantenerme tranquila, pero simplemente no lo consigo—" Confesó.

Winter
Winter

Winter

1325Mensajes :
135Reputación :
Mar Abr 20, 2021 1:26 pm por Shadow
Gideon frunció el ceño casi sin darse cuenta, la falta de sueño estaba haciendo que sus ojeras fuesen más pronunciadas que de costumbre, pero su gesto no cambiaba. Siempre igual con algunos gamberros, lo peor es que su hermano se encontraba normalmente entre ellos. Si el respeto fuese la base fundamental en la que se criase a todo el mundo aquello no pasaría, pero sin duda siempre tenía que haber algún gracioso.
—Si es así deberías cambiarte de ropa, Raine— respondió, apartando la mano y viendo los pequeños brillos que se quedaron en la misma, antes de volver a su habitación se lavaría las manos—. Deberías hablar con el profesor Stark para que tome medidas en el asunto, no puedes dejar que te hagan esto— de lo malo su jefe de casa se tomaba bastante en serio ese tipo de asuntos.
Era evidente que la chica estaba afectada y tenía derecho a estarlo. Lamentablemente ponerse en lo peor tampoco le daría paz, ni a ella ni a su abuela.
—Creo que es normal como te estás sintiendo, cualquier persona con dos dedos de frente tendría ese tipo de sentimiento cuando alguien que quiere está en esa posición—respondió con cierta confianza.
Recordaba las semanas en las que Dante había estado hospitalizado, saber que su mejor amigo estaba en San Mundo y no podía hacer nada. Nick había preparado una bolsa con sus pertenencias favoritas para que tuviese con que entretenerse cuando se despertara, pero Gideon no podía quitárselo de la cabeza. Por eso en ese momento seguía indagando, a pesar de que Stark le hubiese dicho que lo dejasen en manos de los adultos.
—Mandarle tus buenos deseos es lo más importante, tampoco creo que tu abuela quisiera verte en esta tesitura— intentó animarla, haciendo un gesto con la cabeza para que lo siguiese—. Además, para ser fuerte por otros debemos cuidarnos a nosotros mismos, y tienes los ojos demasiado rojos por lo que quiera que te hayan echado en la túnica, así que deberías ir a la enfermería a que te revisen— si se agravaba podría ser peor.
—Si es así deberías cambiarte de ropa, Raine— respondió, apartando la mano y viendo los pequeños brillos que se quedaron en la misma, antes de volver a su habitación se lavaría las manos—. Deberías hablar con el profesor Stark para que tome medidas en el asunto, no puedes dejar que te hagan esto— de lo malo su jefe de casa se tomaba bastante en serio ese tipo de asuntos.
Era evidente que la chica estaba afectada y tenía derecho a estarlo. Lamentablemente ponerse en lo peor tampoco le daría paz, ni a ella ni a su abuela.
—Creo que es normal como te estás sintiendo, cualquier persona con dos dedos de frente tendría ese tipo de sentimiento cuando alguien que quiere está en esa posición—respondió con cierta confianza.
Recordaba las semanas en las que Dante había estado hospitalizado, saber que su mejor amigo estaba en San Mundo y no podía hacer nada. Nick había preparado una bolsa con sus pertenencias favoritas para que tuviese con que entretenerse cuando se despertara, pero Gideon no podía quitárselo de la cabeza. Por eso en ese momento seguía indagando, a pesar de que Stark le hubiese dicho que lo dejasen en manos de los adultos.
—Mandarle tus buenos deseos es lo más importante, tampoco creo que tu abuela quisiera verte en esta tesitura— intentó animarla, haciendo un gesto con la cabeza para que lo siguiese—. Además, para ser fuerte por otros debemos cuidarnos a nosotros mismos, y tienes los ojos demasiado rojos por lo que quiera que te hayan echado en la túnica, así que deberías ir a la enfermería a que te revisen— si se agravaba podría ser peor.

- I Will Find You ღ:
- The Famous Instagram:
- The Shadow:
Shadow
Shadow

Shadow

10595Mensajes :
2789Reputación :
Dice Roller
Dauntless
Juno
Nero