Últimos temas
Weltschmerz
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Lun Mar 15, 2021 9:59 pm
Recuerdo del primer mensaje :


El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Alice EN Sala común EL 18 de enero
- ¿Puedo? – Susurró con una sonrisita, rozando su nariz con la de Alice, justo antes de darle un breve besito en los labios. Estaba retrepado en uno de los sofás de la sala común, con la espalda en una postura que le iba a hacer lamentarse horas después, pero no le importaba lo más mínimo. Como, al parecer, tampoco le importaba la presencia del resto de alumnos de Ravenclaw por allí, incluidos sus tres amigos, que intentaban mantener una conversación con ellos.

Pero Marcus y Alice estaban demasiado centrados en los propios Marcus y Alice como para atender a nadie más. Estaban el uno frente al otro en una postura un tanto extraña, él dejado de caer aunque con el tronco alzado para estar cerca de ella, y ella sentada de canto al respaldo, con las piernas por encima de las de su chico. Marcus acariciaba el pelo de ella con una de sus manos como si fuera el objeto más preciado que hubiera visto jamás, y la otra reposaba en sus piernas, en un lugar lo suficientemente casto por estar con público pero lo suficientemente provocador por las confianzas. Porque ya las había porque ya eran novios, y porque le encantaba tocarla.

- Oh, creo que… Se me ha caído otro por aquí. – Dijo en tono tierno, dejando otro breve besito en la mejilla de la chica. – Uy, y por aquí. – Repitió, dando otro bajo su mandíbula, especialmente para hacerle cosquillas. Eso le hizo reír y alzar la mirada. - Creo que ya están todos… Oh, espera, faltaba uno. – Le dio otro en la nariz, entre risas. – Ya está… ¿Me deja el pajarito darle otro piquito? - POOOOORFAAAAAVOOOOR. – Dijo Sean ya en un arrebato de desesperación, echando la cabeza hacia atrás en el asiento con un gruñido de hastío absoluto. Al parecer, fue el pistoletazo de salida que necesitaban las otras dos para sumarse a la crítica. - ¿Por qué no os vais a ser los más empalagosos del castillo a donde no podamos veros? – Tengo ganas de vomitar ya. – Apuntaron respectivamente Donna y Hillary. Marcus simplemente les miró con tranquilidad, mojándose los labios, y señaló a Sean. – Envidioso. – Señaló a Donna. – Envidiosa. – Señaló a Hillary. – Envidiosa. – Definitivamente entrenas para ser cada día más ridículo. – Contestó la última aludida. Marcus suspiró, negando con la cabeza. – Hills, necesitas un poco de amor en tu vida, de verdad te lo digo. – Se llevó una mano al pecho y dijo con artificial solemnidad, sin quitar su otra mano de las piernas de su novia. – El amor es bonito, es hermoso, te llena por dentro. – Increíble, vamos. – Contestó la chica, rodando los ojos, mientras Sean y Donna se miraban tratando darse fuerzas el uno al otro para no matarle. – “Il imir is hirmisi”, podrías decirle eso a tu yo de hace tres días. – Tsss quién se acuerda de eso ya. – Respondió Marcus, con un gesto de la mano, girando la vista a Alice otra vez y negando con una mueca de circunstancias en los labios. – No nos entienden, princesa. -
Merci Prouvaire!


We are
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Alchem10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Freyfirma

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Banner10

Together we are everything:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Nuestr10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Dom Mar 21, 2021 1:21 am

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Marcus EN Sala común EL 18 de enero
Escuchó atentamente todo lo que decía Hillary y Marcus, no quería perderse nada. Tenían razón en todo lo que decían. De hecho, ella le había tenido que señalar a Marcus que no llevaba las de perder con Layne respecto a lo de la amortentia, pero en lo que le había tocado a ella, había sido incapaz de verlo. Quizá, en parte, porque se había sentido demasiado mal por la pelea consiguiente que tuvo con Marcus, y por lo que haba hecho ella misma. – Esa rata asquerosa de Hughes te haces creer que siempre llevas las de perder con él… Por eso se suele salir con la suya. – Negó con la cabeza y se mordió los carrillos. Por muy desagradable que fuera, si se callaba, estaría permitiendo que alguien como él tuviera una posición de poder. No podría hacerlo con Percival, pero podía hacerlo con Hughes.

Se le disipó un poco el mal rollo cuando Marcus le señaló a Sean. Tuvo que taparse las boca para no reírse en toda su cara, y lo mejor era que... Le entendía. Porque a ella le pasaba exactamente lo mismo cuando Marcus cogía el modo prefecto. Eran Ravenclaws, se enamoraban de los conocimientos. Otros tendrían otras debilidades. – Claro, Sean. Los Ravenclaws pensamos mucho, en general. Letrada, me parece que le ha salido un secretario. – Gal miró a su novio con una sonrisilla enterada. – Mi madre fue la secretaria de mi padre. – Dijo significativamente. Se giró y miró a sus amigos. – Y les fue muy bien, eh.

Sonrió con cariño a lo que dijo Hillary, ya metida del todo en aquella cruzada y ladeó la cabeza. – Garcias, Hills. – Y entonces se percató de las caras que se les habían quedado a sus amigos y la pregunta de Marcus. Vale, había sido demasiado evidente. Suspiró y negó con la cabeza. – No fue tan grave. – No lo había sido, la verdad, era más por los recuerdos y la negatividad que despertó en ella. – Pues tía, si le cruzaste la cara…– Dijo Donna entornando los ojos. – No, eso fue porque estaba un poco tensa esa semana…– Tragó saliva. – A ver pero es que me dijo cosas que no me gustaría que oyeran profes y eso… – Soltó el aire. Sabía que si no lo decía, a Marcus le iba a dar un tic nervioso por lo menos. – Insinuó que… Que me había acostado con Marcus, Alek y Theo… Que no por decirle que no a él dejaba de ser una golfa, así con esa palabra. – Donna estaba mirándola con la boca abierta. – Pero no lo has hecho, ¿no? – Gal la miró con el ceño fruncido. – ¡Donna! ¡No, claro que no! Ni siquiera he tenido nada con ellos. Bueno, con Marcus… – Ya para que negarlo. – Yo que sé, como no me entero de nada…Bueno y aunque lo hubiera hecho. – Saltó Sean, indignado. – No es un delito ni nada. Cuestionaría su buen juicio, sobretodo con lo de Alek, pero en fin… – Miró agradecida a su amigo, y pudo detectar también una mirada orgullosa de Hillary. Pero luego alzó los ojos hacia Marcus un momento y apretó los labios. – Lo peor que dijo fue que tú me habías tirado cuando te había dado lo que querías de mí. – Se encogió dee hombros mientras se miraba las manos y jugueteaba con los dedos. – Por eso le crucé la cara. Porque sabía que no era verdad y que él solo quería hacerme sentir miserable. – Suspiró y alzó la cabeza y estiró la columna. No había sido tan terrible decirlo delante de Marcus y de sus amigos. Quizá delante de los profes era más difícil, pero... – Pero todo eran cosas para hacerme sentir mal. No vamos a darle ese gusto. – Apoyó la cara más en la mano de Marcus, bajando los párpados y sonriendo con ternura. – No puede con nosotros. Y con la letrada Vaughan y su secretario personal, y el prefecto O'Donnell, del comité de ética de Hogwarts, tenemos las de ganar. – Y se echaron a reír con la argumentación de Sean. Entornó los ojos y se apoyó en el hombro de Marcus, agarrándole del brazo, que le hacía sentir más segura. – ¿Quién está dando demasiadas explicaciones ahora? Pero una cosa te voy a conceder: me parece pero que muy buena idea lo del sapo muerto. – Se giró rápidamente a Marcus y acarició su mejilla. – Es broma, eh, mi amor. Yo ahora cumplo las normas.

Pero Hillary había entrado en modo letrada Vaughan, y ya ni a las coñas atendía. – Antes de Pascua, ¿dices? Pues me voy a tener el estatuto estudiadísimo para entonces. Gal, tú te llevas bien con un montón de chicas del castillo y siempre te enteras de todo. Entérate de si Layne se ha portado inapropiadamente con alguien más. A ese le va a caer un expediente disciplinario, te lo digo yo. – Gal se rio y se frotó los ojos. – ¿Creéis que se podrá usar el testimonio de un legeremante? Porque Lex le tiene una manía inmensa, y yo creo que si se lo pido a mi primo Will le saca hasta los exámenes que ha copiado. – Oh, qué tan maravilloso sería que le hicieran repetir o algo de eso. Dulce venganza. Justo entonces llegó la Condesa Olenska con un papel doblado en la boca. Lo abrió y vio aquella letra que reconocía a la perfección. – ¡Oh, casi se me olvida! Menos mal que mi hermano me conoce a la perfección. – Miró a Marcus con una sonrisa. – ¿Quieres ir mañana a Hogsmeade? El día cinco es el cumple de Olive y mi hermano me ha pedido que compre yo no sé cuantas cosas. Vamos que me las relata aquí. – Dijo pasándole la notita. Sí, habían ido muchas veces a Hogsmeade, pero nunca como novios, y se moría de ganas de pasear de su mano tranquilamente por allí.
Merci Prouvaire!


El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 JCqE0Sy

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 V1mQwnV
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Dom Mar 21, 2021 1:28 pm

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Alice EN Sala común EL 18 de enero
Marcus se tapó disimuladamente los labios con una mano para que no se le notara que estaba a punto de estallar en una carcajada por el comentario de Alice. Cuando pudo contenerla un poco mejor, le dijo a la chica en un murmullo un poco cobarde, para que los otros dos no le escucharan. - Yo los veo clavaditos. - Y se tuvo que volver a esconder para reír. No se parecían en nada a William y Janet, pero era demasiado divertido seguir la broma.

Se puso serio de nuevo porque, al parecer, Alice se había pensado mejor lo de contar lo de Layne. No quería que la chica pasara un mal rato, pero de nuevo quería pensar que su imaginación era peor que la realidad, y ya estaba pensando cosas que le estaba haciendo odiar mucho a ese tío. Quizás Alice tuviera razón y no había sido tan grave... Aunque lo dudaba. Sobre todo porque, como bien puntualizó Donna, su novia no iba pegando por ahí a la gente y con él lo hizo, sabiendo las consecuencias que eso podía tener.

Tragó saliva y se dispuso a escuchar, diciéndose a sí mismo que debía guardar la compostura oyera lo que oyera para no hacer a Alice sentirse peor... Pero era muy difícil. Su expresividad iba varios pasos por delante de él, y ya solo con la acusación que le hizo y ese insulto tan rastrero abrió los ojos como platos, lentamente, y luego frunció el ceño. - Pero será capullo. - Definió Sean por él, y menos mal que se le adelantó. A Marcus se le ocurrían tantos calificativos que se le estaban agolpando en la cabeza y no le salía ninguno, solo sabía estar tratando de autocontrolarse en silencio, pero empezaban a dolerle los dientes de apretarlos tanto.

Respiró hondo y bajó una mirada muy cabreada, escuchando la indignación de Sean de fondo, que al menos estaba atinando a decir lo que él pensaba, reproduciéndolo de una manera más educada de la que lo estaba haciendo su cerebro en esos momentos, porque ahora el que tenía ganas de cruzarle la cara a Layne era él. Pero Alice se dirigió a él y Marcus alzó la mirada súbitamente. Y esa frase sí que le golpeó el pecho. Abrió la boca para hablar, notando como se había creado un tenso silencio a su alrededor. Pero, tras unos segundos en los que no sabía ni qué responder, bufó hacia un lado y murmuró. - Hijo de puta... - Tenía que haberle parado los pies antes de que se fuera hacia Alice. Menudo idiota, debió verlo venir. Si no hubiera perdido los papeles, si Kyla no hubiera tenido que llevárselo a una sala para calmarlo, quizás habría impedido que hiciera pasar a Alice ese mal rato. Volvió a mirarla cuando siguió hablando y, con lo que dijo, agarró su mano con un toque de desesperación y dejó un beso en ellas. - Pues claro que no es verdad. Jamás haría eso. - Y dejó otro beso en sus manos, porque la otra opción era irse a buscar a Layne o gritar contra el cojín, y le interesaba más que Alice recibiera algo bueno por su parte que echar ira por ahí. - Pues claro que no es verdad, solo hace falta tener dos ojos en la cara para verlo. - Saltó Hillary. Marcus la miró sin perder la mala leche que traía, pero sin poder evitar el toque enternecido. La chica se encogió de hombros, con los brazos cruzados. - Pero ese tío es gilipollas. Sabías que estabas mal y fue a tocaros las narices, porque contigo hizo lo mismo por la mañana. - Dijo señalando a Marcus con la cabeza. Este echó aire por la boca y, con la mirada baja y los antebrazos apoyados en sus rodillas, entrelazando sus manos, dijo con voz apesadumbrada. - Aparte de decirme lo de la amortentia, insinuó que iba a ir a por ti ahora que yo no iba detrás tuya. - Frunció los labios y negó con la cabeza con culpabilidad, chistando arrepentido. - Si es que le tenía que haber parado los pies. - ¿Cómo? ¿Echándole abajo los dientes? - Preguntó Hillary con ironía. - Kyla me contó la conversación entera y fue un milagro que no le pegaras un puñetazo, porque era lo que estaba buscando claramente. - Pues quizás era lo que tenía que haber hecho. - Contestó Marcus, pero Sean negó con la cabeza. - No, tío, no te discuto que dan ganas, porque me lo hace a mí... Y no sé. Pero no es la forma, nosotros no somos así. - Marcus echó aire por la boca. Eso no le hacía sentirse menos culpable.

Seguía con la mirada perdida y enfadada cuando Alice se agarró de su brazo. Lo que le dijo de cumplir las normas le hizo sonreír y ahogar una risilla en los labios cerrados, pero por desgracia no podía estar de mejor humor, porque ese estúpido de Layne seguía revoloteando por su cabeza. Mientras Hillary y Alice hablaban, apoyó la barbilla en sus manos cruzadas, con el ceño muy fruncido y moviendo la pierna en un tic. En un momento determinado cruzó la mirada con Sean, como si quisiera decirle con esta lo que estaba pensando: que tenía ganas de matar a Layne, que mucho se estaba conteniendo y que empezaba a no encontrar motivos para no desbaratar todo aquel estudiado plan e irse a denunciarle de manera inmediata. Sean, que se conocía muy bien sus caras y su personalidad, hizo un sutil gesto con las manos, invitándole a relajarse. Marcus inspiró profundamente y soltó el aire por la nariz, depositando la mirada en un punto indefinido. Sí, mejor se relajaba. No quería que su novia le viera hecho una furia después del trabajo que le había costado narrar lo que le había sucedido.

Decidió escuchar la conversación de las chicas, aunque ya estuviera bastante avanzada, al menos así aportaría algo útil. Dejando aparte el escalofrío que le había provocado la sola mención de la legeremancia, tuvo que rebatir. - Eso, precisamente, es una de las cosas que el comité de ética no permite: usar la legeremancia. Estoy harto de decírselo a Lex. - Y tu primo tampoco debería. Seguía sin fiarse de él, pero mejor dejaban aparte el tema Will McGrath porque ya tenían suficiente con lo que tenían. Echó aire por la boca de nuevo cuando vio a la Condesa Olenska llegar por el rabillo del ojo. Eso sí que le arrancó una risa sincera y más relajada. - Me parece un planazo. Tenemos que idear un plan para ella, esa niña me encanta. - Hizo una muequecita y miró a sus amigos. - No se lo digáis a la princesa de Ravenclaw. - Bromeó, señalando con un gesto de la cabeza a Beverly, que seguía fardando de corona por ahí. Cogió la notita para leerla y escuchó a su amigo hablar. - A tu hermano se le nota un poquito que le gusta esa niña de Gryffindor. - Dijo entre risas. Marcus le miró con una ceja arqueada. ¿En serio, Sean? - A mí me parece súper tierno que haga esas cositas por ella. - Dijo Hillary. Sean se giró y la miró con el ceño fruncido. - ¿No me digas? - Marcus tuvo que fruncir los labios otra vez para no soltar una carcajada, mirando a Alice de reojo. Sí que tenían trabajo con esos dos, para que luego dijeran de ellos.
Merci Prouvaire!


We are
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Alchem10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Freyfirma

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Banner10

Together we are everything:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Nuestr10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Dom Mar 21, 2021 11:40 pm

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Marcus EN Sala común EL 18 de enero
Rio un poco a lo que había dicho Marcus de que eran clavaditos a sus padres y se inclinó hasta su oído para susurrar. – Pero nosotros somos mejores, mi amor. – Sonrió y añadió. – Porque vas a ser un alquimista enorme, y la alquimia siempre lo hace todo mejor. – Y amplió la sonrisa, separándose de él.

Pero sabía que el tema Layne les iba a empañar el asunto. Porque conocía a Marcus, ye ya estaba bullendo por dentro. Él nunca decía malas palabras, excepto cuando estaba muy muy cabreado, y ahora lo estaba contra el prefecto. No hacía ni dos días que le había contado lo de Percival también, acumulaban muchos cabreos pendientes y sabía que estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no levantarse a pegar gritos y desahogarse. Dejó que cogiera sus manos y les diera un beso, mirándole con pena, porque odiaba haber provocado aquel estado de ánimo en Marcus y suspiró. – Lo sé, cariño. Ni si quiera en ese momento, que estábamos enfadados, lo pensé, te lo aseguro. Tú y yo nos hemos amado siempre, eso es así. Y Layne y sus gilipolleces no lo pueden cambiar. – Ahora sí que se arrepentía de haberlo contado ¿Cuál sería la reacción de los del comité cuando lo contara? ¿Tenía que saber todo el mundo por fuerza que Marcus y ella se habían acostado y habían reliado tanto las cosas que Layne había podido decir aquello? en fin, mejor no pensarlo de más. Iba a saltar cuando Marcus dijo que tenía que haberle parado, pero Hillary se adelantó, más elocuente que ella. Puso una mano en su cara, acariciando su mejilla, como si así pudiera destensar la mandíbula. – Marcus, mírame. – Y enfocó sus ojos en los de él y dijo con voz suave. – Layne no va a hacerme nada, de hecho, no me hizo nada. Son palabras, se las lleva el viento. Palabras injuriosas y malintencionadas, pero ya está. No puede hacernos nada malo, ¿vale? Tú hiciste lo que tenías que hacer, si no, ahora a lo mejor no serías prefecto y miembro del comité de ética y no podríamos hacer las cosas como te gusta hacerlas a ti. – Sonrió. – Bien. – Dijo haciendo hincapié en la palabra. – Nuestro amor y tu sentido del deber son más fuerte que esas estúpidas intentonas de Hughes de hacernos sentir mal. – Se había hecho un silencio y vio cómo Hillary les sonreía. – Negaré haber dicho esto, pero la verdad es que sois una pareja preciosa. – Gal la miró emocionada y le sonrió. – Gracias, Hills. Eres la mejor. – Donna soltó una risa ofendida. – ¡Oye! Que yo siempre aposté por vuestro amor. – Y volvió a reírse un poco, agarrándose de nuevo al brazo de Marcus, tratando de transmitirle aquel buen rollo.

Pero eso lo consiguió más la carta de Dylan sobre Olive. Porque sí, más monos que los niños no había nada. Rio cuando hizo la mención a la princesa de Ravenclaw y se apoyó en su hombro, alegrándose de recuperar a su Marcus. – Pues resulta que Olive le ha pedido de regalo que el día de su cumple no se ponga límite de minutos para hablar. Y vino todo apurado a escribirme "hermana, eso no es un regalo de verdad". Traté explicárselo, pero nada. Así que se ha puesto a pensar en mil cosas que quiere hacerle que incluyen tarta, flores y más. Claro que a la que le va a tocar hacerlo es a esta que está aquí. – Miró a Sean y se rio. – ¡No! ¡No te creo! – Se echó a reír. – Pues claro que le gusta, Sean, y tú no le viste en la feria. Estaba muerto de vergüenza, y de repente se dice dos frases con ella y derechito a conocer a los padres. Impresionante. – Luego miró de hito en hito a sus amigos. – Vaya por dios, Sean. Y ya se te ha pasado el cumpleaños de Hills para hacer estas tonterías. – Él se cruzo de brazos muy digno y dijo. – Puedo hacerlo por ti aún, o por Donna, también sois mis amigas. – Todos menos Hillary contuvieron la risa, pero Sean levantó el índice. – Encima este año, Donna se hace mayor de edad, eso hay que celebrarlo. – Gal abrió mucho los ojos. – ¡Es verdad! Uf y es el último que estamos aquí, eso tiene que ser un fiestón, tía. – La aludida se encogió de hombros. – ¿Y a quién vamos a invitar? Si solo me llevo con Kyla y con vosotros.Pues eso, no necesitamos a nadie más para pasarlo de miedo. Lo celebramos en Hogsmeade si cae en sábado. – Miró hacia Marcus, que para planear eventos era aún más megalómano que ella y dijo con tono astuto y conspirativo. – Lo pensaremos. – Cambió el foco de atención a la carta, repasó la lista y se rio. – No veas si nos han salido esotéricos los niños. Les gustó la tontería del tarot. – Sean frunció el ceño. – ¿El tarot? ¿Saben leerlo? – Ella torció la sonrisa. – No, ellos no… – Hillary se incorporó poniéndose de rodillas. – ¡Vamos no me fastidies! ¿Sabes leer el tarot? No. Mi madre sabía. Yo me acuerdo de cosas, y para los niños hice el numerito en la feria, pero ya está. – Su amiga se apoyó en su regazo. – ¡Tía! Me lo tienes que leer totalmente. O sea, ya mismo.¡Sí hombre! Pues no tengo yo otra cosa que hacer… – Sean se inclinó hacia delante también. – ¡Eso! Yo también quiero. O sea… Le puedes preguntar cosas, ¿no? – Gal suspiró y miró a Marcus. – ¿Ves? Ahora soy yo la que ha metido la pata hablando de lo que no debía.
Merci Prouvaire!


El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 JCqE0Sy

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 V1mQwnV
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Lun Mar 22, 2021 12:57 pm

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Alice EN Sala común EL 18 de enero
Alice lo sabía, sabía que él jamás haría eso, que no se lo haría a nadie, cuanto menos a ella. Con eso debería bastarle, y le bastaría de hecho si no estuviera tan enfadado... Pero en ese estado no era tan sencillo. No era tanto lo que Layne pensara de él como lo que le había dicho a Alice, lo que podría ir diciendo por ahí y lo que podría hacerle a otras chicas, o si podría intentar dinamitar otras relaciones como había intentado hacer con la de ellos. Su novia, en cambio, siempre tenía un gesto o una palabra que le neutralizaba los enfados, porque mirarla a los ojos y escucharla hablar... Así era imposible seguir cabreado, aunque seguía sin estar muy convencido. No pudo evitar una sonrisilla y una muda risa con los labios cerrados ante ese "bien", pero cuando Alice acabó hizo una mueca triste con los labios. - No quiero que te digan nada malo, no te lo mereces. Y fui un idiota dejándome llevar de mala manera en vez de ser más listo que él. Le entré al trapo totalmente, creo que solo le incité más a hacer lo que hizo. - Y, para qué se iban a engañar, Marcus era mucho más listo que Layne, y pensaba demostrarlo con su estrategia ahora. Pero en ese momento le tocó un punto que le dolía demasiado, y no tuvo la mente fría que habría tenido su madre, por ejemplo, para usar su inteligencia y no darle a Hughes lo que estaba buscando, como claramente hizo.

No le podía durar el enfado en ese entorno, de todas formas, con esa Alice a la que tanto adoraba diciéndole que su amor podía con todo y, ahora, con ese comentario de su amiga. - Oh, Hills. - Se llevó la mano al pecho mientras pasaba el otro brazo en torno a Alice. Aunque pareciera que estaba haciendo el tonto, de verdad que lo apreciaba, lo apreciaba muchísimo, y se lo haría saber. Al fin y al cabo Hillary y él tenían esa dinámica: decirse las cosas en serio en privado, delante de los demás tenían que mantener la estampa de tirarse tiritos. Y eso hizo. - Yo negaré haber dicho esto, pero tú también me pones a mí. - Mira, O'Donnell. - Empezó la chica, pero él ya había estallado junto a su novia y a Donna en una carcajada y Hillary bufó, negando con la cabeza. - No tienes remedio, ¿eh? De verdad que no. - ¡Que es broma, Hills! Sabes que te digo estas cosas porque te quiero, si no, pasaría de ti. - Le dijo con las cejas arqueadas. La chica hizo un mohín de dignidad mirando a otra parte, pero se le veía la sonrisilla. Iba a echar tanto de menos compartir el día a día con sus amigos. Desde luego, ese estúpido de Layne Hughes no iba a arruinarle la tarde. No pensaba concederle ese honor. Su novia y sus amigos estaban muy por encima de eso.

Miró con una divertida expresión de sorpresa a Alice cuando dijo el regalo que Olive le había pedido a Dylan, y no pudo evitar reírse. - Pues a mí me parece un regalazo. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes a los demás? - Porque vaya idea fantástica. Se echó a reír. - Vaya despliegue quiere hacer tu hermano, y eso que está en primero. Qué irá a dejar para séptimo. - Dijo entre risas, aunque vaya, al paso que iban terminaban el curso de novios. Al comentario de Sean estiró los brazos en cruz con falsa ofensa. - ¡Eh! ¿Y por mí no? Yo también quiero flores y tarta. - Tú ya tienes novia y un título de rey. - Dijo Sean en tono de burla. Marcus miró a Alice con el labio inferior un poco hacia fuera en un falso puchero. - Creo que le caes mejor que yo. - Bromeó. Porque el título y la pareja también lo tenían Alice, pero claro, Sean no sería Sean si no quisiera quedar bien delante de una chica. O intentarlo al menos.

Miró a Donna con expresión alegre y acompañó con un sonidito fiestero los comentarios sobre su cumpleaños, reclinándose cómodamente en el sofá, en esa pose chulesca que tan habitualmente adoptaba pero ahora con Alice abrazadita a él. Definitivamente estaba como un rey. Alzó un índice. - Pues no, no cae en sábado, cae en viernes. - Donna le miró descuadrada. - ¿Cómo lo sabes? ¡Si no lo sabía ni yo! - Tsss vamos a ver, Hawtrone. - Volvió a poner los brazos en cruz, pero esta vez con chulería. - ¿Con quién te crees que estás hablando? Yo tengo todos los cumpleaños controlados, no se me escapa una. Y más el tuyo, que es justo un mes antes del mío, no tiene pérdida. - Sí, y dos semanas antes de los EXTASIS. - Dijo Hillary, añadiendo un escalofrío exagerado justo detrás. - Y por eso hay que hacer una gran fiesta, porque es la mayoría de edad de la bebé del grupo, porque es nuestro último año y porque va a ser la última fiesta pre-exámenes, que en cuanto pase nos tenemos que encerrar cada uno en una esquina a estudiar. - Miró a Alice con la nariz arrugada. - No te ofendas, cariño, pero... ¿Hogsmeade? Estás perdiendo facultades de Gallia. - Será que se ha apropiado ya del apellido O'Donnell. - Bromeó Sean, arrancando las risas de las otras dos. Marcus le miró un segundo con los ojos entornados y una sonrisa irónica, pero volvió a Alice. - Hogsmeade para la resaca de la fiesta del viernes, a curarla con cerveza de mantequilla. Pero el fiestón tiene que venir antes. - Les señaló con las cejas arqueadas. - Y ahora tengo un cuñado en Hufflepuff. Eso siempre es un plus en organización de fiestas. - ¿Dylan? ¿Ya ha entrado en la dinámica hippie? - Preguntó Sean entre sorprendido y asustado. Marcus chistó. - No, tío, Dylan no. Y dejadle con su pureza un tiempecito más. - No se lo quería imaginar en una fiesta desmadrada de esas. - ¡Darren! - Donna rodó los ojos con un sonidito de su garganta. - ¿Ese saltimbanqui? Deja, deja. Me pone histérica. - Lo sé, peeeeero. - Marcus alzó un índice otra vez y esbozó una sonrisita. - Consigue buenos muffins. - Eso era innegable y, para Marcus, un punto muy positivo. - Sí, a saber qué le echa a los muffins, que ese se junta mucho con Theo y con Olivia. - Volvió a apuntar Sean, provocando las risas de todos. Sí, bueno, ahí no podía poner la mano en el fuego, también era verdad.

Pero entonces Alice continuó leyendo la carta y salió el tema estrella: el tarot. Marcus se echó a reír con una carcajada, y no pudo pararla en toda la conversación cruzada que se generó alrededor entre Alice y sus amigos. Se tuvo hasta que secar las lágrimas, y al comentario resignado de su novia la aferró con cariño. - Pero, mi amor, ¿tú no sabes que a esta gente no se les puede decir nada no-científico, que en seguida entran de cabeza? - ¿Cómo llevas el nido, señor caza pájaros? Al menos tu novia ya va plantando espinos por ahí. - Dijo Hillary con tonito, y en seguida Sean entró al trapo también. - ¡¡Eh!! Y no has contado lo de la profesora de Adivinación. - Marcus rodó los ojos y suspiró. - Que no me dijo nada... - Que no quería decirlo delante de ellos, más bien, que se iban a venir muy arriba. Pero Sean negó con un índice y cara cómica. - No te creo. Llegaste todo lloroso a clase después de hablar con ella. - ¿Acaso no se tiró todo lloroso la semana entera? - Apuntó Donna, pero Hillary estaba haciendo ruiditos de adorabilidad para meterse con él. - Ooohh pobreciiito, ¿la profe te hizo llorar? - No me hizo llorar. - Pero sus tres "amigos" empezaron a soltar quejiditos como quien habla con un bebé enfurruñado y adorable. Marcus soltó aire por la nariz y les señaló. - Seguid así y os mando derechitos a la cama. Que sigo siendo vuestro prefecto. -
Merci Prouvaire!


We are
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Alchem10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Freyfirma

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Banner10

Together we are everything:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Nuestr10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Lun Mar 22, 2021 2:58 pm

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Marcus EN Sala común EL 18 de enero
Negó con la cabeza ligeramente, aún apoyada en el hombro de Marcus. – Acuérdate de lo que ha dicho Sean. Lleva casi un año intentando provocarte y buscándome a mí. Lo hubiera hecho antes o después. – Suspiró y se aferró aún más a su novio. – No pienses más en ello, mi amor. No lo merece. – Levantó la mirada y le sonrió. – A mí me vale mil veces más todas las cosas buenas que me dices tú a mí. – Sí, a esa conclusión había llegado. Lo que le había dicho Hughes le había dolido. Y lo de Percival y era como una quemadura, ya se lo haba dicho a Emma. Había dejado de doler, pero siempre estaría ahí. Mejor vivir con ello, porque le quedaban muchos años junto a Marcus, con Percival alrededor de cuando en cuando, y no podía dejarse conquistar mentalmente.

Afortunadamente, Marcus parecía haberse trasladado ya de humor y estar un poco mejor gracias a la tontería con Hillary. Según le soltó aquello se echó a reír a carcajadas, porque aquella broma seguía haciendo demasiada gracia. – Oye, pero ¿tú por qué te ríes tanto, idiota? Que tu novio me está diciendo que le pongo. – Y más se reía Gal, inclinada sobre Marcus. – Uy sí, si es que le veo muerto de deseo por ti. – Y otra vez a reírse, y ya la propia Hillary iba pillando el tono y dejaba de entrar al trapo como una loca, y hasta Sean se estaba riendo. Sí. Ni Hughes ni Percival tenía algo como eso. Una pareja perfecta, unos amigos cariñosos, la felicidad de poder compartir momentos tontos y sencillos, sin celos ni malos rollos. Solo ellos.

Asintió a lo del regalo. – Desde luego. También es que Olive es la que más tiempo pasa con él. Debe estar un poco cansadita ya de la libreta. Pero vamos, pienso pedirle lo mismo por el mío. – Comentó con una sonrisa. Volvió a reírse cuando Marcus increpó a San y asintió con la cabeza, aún entre risas cuando Marcus le dijo que le caía mejor. – Nos ha tenido engañados todo este tiempo, siempre he sido su favorita. Tú eres el favorito del resto del mundo. Yo tengo a Sean, Dylan y mi tata. A mi también me gustaría ser el favorito de tu tata. – Ella se inclinó y le dio un toque en el hombro. – Que dejes de soñar, fantasma, que no eres su tipo, te lo digo yo. – Sean chasqueó la lengua y dejó caer los brazos. – Vaya por Dios. Pues ya no te hago nada por tu cumple, hala.

Miró sorprendida a Marcus por la rapidez con la que haba contestado, aunque ya supiera cómo era su novio con los cumpleaños. Eso era tener un control tremendo sobre los meses que les quedaba por delante. Suspiró sonoramente y entornó los ojos cuando Hillary remarcó lo de los EXTASIS. – Ufff, tía, por favor, no empieces con las agonías. Para ese entonces llevaremos estudiando meses enteros. Yo llevo ya una semana leyendo y resumiendo manuales, y tenemos la Pascua entre medias. – Qué agobiante era la muy pesada cuando tocaba estudiar. Y mira que Marcus y ella eran empollones, pero es que Hillary la sacaba de sus casillas. Cuando Marcus dijo lo de que después se tendrían que encerrar a estudiar, Gal le señaló con la mano asintiendo. – ¿Ves? Un prefecto, miembro del comité de ética, me está dando la razón. – Luego le miró alzando una ceja y con una sonrisa. – Usted disculpe, señor alma de la fiesta. Estaba proponiendo un plan dentro de la normativa legal vigente para no escandalizar a mi señor prefecto. Pero tienes razón, la bebé se hace grande, hay que hacer algo que dé la talla. – Donna negó con la cabeza, mordiéndose el labio, pero sonriendo. Sabía que se quedaba muy solita, así que, por lo menos, se merecía que le hicieran una fiesta gigante. Rio cuando Sean dijo lo de Dylan. – Qué va, qué va, su concepto de fiesta ahora mismo es jugar a un juego irlandés de bailar que nos enseñó Arnold en Nochevieja y quedarse dormido en el sofá de los O'Donnell. Se refiere a Darren. – Ya lo aclaró Marcus también y se tuvo que reír con la reacción de Donna. – Vamos, tía, admítelo, nadie hace fiestas como los de Hufflepuff. Nunca he visto un desfase igual que el día que fuimos a buscar a Hillary a la sala común y estaba allí medio Hogwarts. – Se tuvo que reír con lo de los muffins. Pero levantó el índice. – Eh, eh, eh. Que Theo no le echa nada a nada. Es Oli la que se dedica a buscar plantitas que hacen cosas y Theo entiende mucho de ellas. Pero vamos, que si lo dejamos en manos de Darren seguro que lo pasamos de miedo. – Comentó entre risas.

Se giro hacia Marcus, mirándole con ternura cuando volvieron a sacar el tema de lo de la profe de Adivinación. – ¡Oye ya está bien con mi niño! Dejadle tranquilo. – Se acurrucó un poco más a su lado con una sonrisita y susurró. – Aunque… Bien pensado… Podrías mandarles a la cama igualmente y contarme a mí, a solas, lo que te dijo, ¿no crees? – Oyó una pedorreta de Hillary. – Bueno espérate que ahora se creen nuestros padres, ¿sabes? Me voy yo solita a la cama, no hace falta que me mande nadie. – Perfecto, lo que Gal estaba deseando, volver a quedarse a solas con us novio, porque le encantaba estar con sus amigos, pero ahora necesitaba su dosis de Marcus antes de dormir.
Merci Prouvaire!


El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 JCqE0Sy

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 V1mQwnV
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Lun Mar 22, 2021 5:00 pm

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Alice EN Sala común EL 18 de enero
Se acurrucó aún más en el sofá y siguió riendo con Alice. Lo cierto es que se iba haciendo tarde, pero estaba tan a gusto que no quería que aquello terminara. Lo de ser prefecto a veces le convertía en el aguafiestas del grupo hasta para sí mismo. Pero bueno, aún faltaba un ratito, y la sala común cada vez estaba más vacía. No hacían daño a nadie quedándose charlando un poquito más.

A ese comentario no pudo evitar reír de nuevo, cada vez más retrepado en el sofá. - La pobre Olive pasa más tiempo leyendo esa libreta que los libros que tiene que estudiar. - A lo tonto Dylan se hinchaba de escribir y los demás, de leer. Le dijo que le ayudaría con la vuelapluma cuando volvieran a Hogwarts, pero... Bueno, no había estado la situación muy allá como para sentarse con él a ver eso. Con respecto a lo de Sean, asintió. - Eso es verdad. Yo en este grupo no soy el favorito de nadie, de hecho, solo os metéis conmigo. - Vaya, el rey mártir. - Ironizó Donna. Marcus hizo una muequecita digna y buscó con la mirada a Alice. - Pero soy el favorito de mi reina, con eso me doy por satisfecho. - Hillary soltó una pedorreta, pero todo aquello se vio eclipsado por el posterior comentario de Sean. Marcus bufó pero no pudo evitar reírse. - Tío, tú estás muy mal. Algún día le voy a decir a Violet que vas detrás de ella. - No eres capaz. - Te lo demuestro cuando quieras. - Se lanzaron el uno al otro en tono bromista y sin dejar de reír. Marcus suspiró. - Lo dicho, tío, tienes un problema con las mujeres rubias. - Y tú con cerrar la bocaza un rato. - Contestó el aludido, pero él ya se había encargado de mirar de reojo a Hillary mientras lo decía.

Se irguió orgulloso y con una sonrisita cuando Alice remarcó lo de "prefecto y miembro del comité", como si fuera una novedad para alguno de los presentes. Le hizo mucha gracia ese amago de pique de su novia en tono cómico y lo siguió. - Se pueden hacer muchas cosas divertidas dentro del marco de la legalidad. Creía que ya habíamos tenido alguna que otra conversación sobre eso. - Le dijo con una sonrisilla ladeada y una ceja arqueada. Escuchó a Sean bufar de fondo. - Ya están con las guarradas otra vez. - Tío, ¿qué guarrada ni guarrada? Tenéis la cabeza fatal, ¿eh? - En verdad se lo había dicho con un tonito seductor bastante reinterpretable, pero no lo pensaba reconocer ni muerto.

Negó con la cabeza pero sin poder evitar reír. - Mira, ni me recuerdes esa fiesta. - Dijo entre risas. - Casi me da algo, creía que no llegaba. - Miró a su alrededor como si temiera ser escuchado y bajó un poco el tono. - Y la Profesora Granger me había dado un ultimátum. No os digo lo que llevaba por corbata. Nunca me ha parecido que la torre estuviera tan lejos. Y encima ese penco de Creevey dando por saco. - Y pensar que me perdí eso. - Dijo Donna entre risas. Marcus la miró. - Pues siempre y cuando no se descontrole de más y no incumplamos ninguna orden directa ni del castillo ni de nuestra jefa de casa, ya me aseguraré de que tengas una parecida. - Si se cumple todo eso ya no va a ser parecida. - Apuntó Sean entre risas. Y ya Hillary tuvo que hablar. - Tú ni siquiera estabas. Te habías ido con tu cazadora de Gryffindor. - Dijo con tonito. Sean entornó la mirada hacia ella. - De hecho estaba en la sala común, eras tú la que se había ido con esa media neurona de Hufflepuff, que por eso fueron estos a buscarte. - Bueno, lo dicho, que ya plantearemos un fiestón. - Cortó Marcus tratando de volver al tono cordial antes de que sus amigos se enzarzaran otra vez en una discusión que ya habían tenido mil veces.

Se acurrucó con Alice como un niño sobreprotegido, mirando con mala cara a sus amigos por meterse con él pero con esa sonrisilla de saberse el favorito de la chica, que indudablemente lo era. Pero lo siguiente que dijo le hizo alzar la cabeza. - ¿A que sí? Es que no sé ni qué hacen aquí todavía, que ya es súper tarde. A ciertas horas solo tengo permiso para estar aquí yo. - ¿Y tu consorte está incluida? ¿Lo permite eso el comité ético? - Se burló Sean. Pero la siempre muy digna Hillary se puso de pie en seguida y al otro le faltó tiempo. - Me voy porque mañana quiero levantarme un poco antes para estudiar. Pero tú y yo seguimos teniendo unas palabritas pendientes. - Sí sí. - Contestó Marcus con desgana mientras su amigo le señalaba. Donna tardó tres segundos en mirar a su alrededor, evaluar la situación y levantarse. - Qué dices, yo paso de quedarme aquí de sujeta velas. - Eso le hizo gracia, pero tampoco es que fuera a oponer resistencia precisamente. Todos se despidieron y, en vistas de que Alice no parecía por la labor de irse todavía, él se acomodó un poco más en el sofá.

- Solo nos ha costado... Hora y media echarles. - Bromeó mirando a la chica, acariciando su mejilla. - Todavía tenemos quince minutos perfectamente incluidos dentro del marco de la legalidad para disfrutarlos solos. - Miró a su alrededor. Aún quedaba gente, pero de hecho ya no era demasiada. A la que no veía por allí era a Kyla, estaría haciendo cosas fuera de la sala común, alguna ronda por ejemplo, ya que él estaba allí tan tranquilo en el sofá. Hizo una mueca. - Algo me dice que la Prefecta Farmiga está haciendo el trabajo por los dos. - Puso una vocecilla que pretendía imitar la de la chica y dijo en tono regañón. - "Qué bien, O'Donnell, qué bien vivimos, qué tranquilito te veo". - Como que él no estaba haciendo mil cosas a la vez todo el tiempo. Pero de vez en cuando le gustaba estar un ratito así. Se encogió de hombros. - Ya me va a regañar de todas formas, así que... - Se acercó a la chica y dejó un suave piquito en sus labios. - Prefiero quedarme con mi reina. -
Merci Prouvaire!


We are
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Alchem10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Freyfirma

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Banner10

Together we are everything:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Nuestr10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Lun Mar 22, 2021 8:05 pm

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Marcus EN Sala común EL 18 de enero
Ciertamente, la pobre Olive tenía una paciencia infinita con Dylan, que se recompensaba con adoración absoluta por parte del chico, que desde que volvieron de Navidades solo tenía ojos para Olive. Le hizo burla a Donna cuando volvió a meterse con Marcus y se echó a reír cuando él mismo dijo lo de que se iba a chivar a su tía. – Siendo la tata, se va a reír lo más grande y le vas a alegrar la tarde. – Y tuvo que morderse los labios por dentro y hacer un esfuerzo titánico para no partirse de risa ni mirar a Hillary. En vez de eso, miró a Marcus y dijo. – Si es que eres el chico más ingenioso que he visto en mi vida. – Sonriendo y mirándole con adoración.

Volvió a echarse a reír cuando hablaron de aquella noche del año anterior, negando con la cabeza. – Mira, yo no sé con que flipé más. Si con Oli, que iba hasta las cejas con el estramonio y me propuso un trío o con Darren cogiendo a Creevey y llamándole "cosita risueña y traviesa". La capacidad de Darren de ver el lado bueno de las cosas. De verdad, menudo espectáculo. – Pero el buen rollo se fue al garete, porque ya empezaron Hillary y Sean a pelearse como era habitual en ellos. Gal se inclinó al oído de Marcus y dijo. – Vete reservando el aula para encerrarles, porque se me hace que estos también lo necesitan y con urgencia. – Y algo le decía que iba a ser todavía más difícil que con ellos dos, porque tenían orgullos más grandes todavía y eran más cabezotas, si cabía. – Eso, eso, que lo que importa es que Donna pueda celebrar su cumple como Merlín manda, que no todos los días se cumple la mayoría de edad. – Dijo entornando un poco los ojitos pícaramente hacia su novio a ver si evocaba la Sala de los Menesteres.

Le sacó la lengua a Sean. – Pues obviamente, para eso soy su consorte. – Y vio cómo poco a poco se despejaban y volvían a quedarse solos, que era lo que quería desde hacía un rato. See puso a acariciar los rizos de Marcus mientras le oía hablar de Kyla, recostándose un poco sobre el brazo del sofá y suspirando solo de mirarle de arriba a abajo. – Mmmm me encanta cuando te pones en plan prefecto hablando así. Vas a ver qué buen rendimiento le saco a los quince minutos. – Dijo abriendo sus labios para besarle cuando le dio piquito y tirando del nudo de su corbata hacia ella. Lo había hecho en Nochevieja y le había gustado la idea y ahora lo hacía bastante. – Haría cosas más interesantes, pero hemos quedado en que ahora soy una alumna decente. – Dijo quedándose apenas a centímetros de su rostro, sonriendo sin besarse. – Quiero que me cuentes lo que te dijo la profesora Hawkins, porque me muero por oírlo. – Igual le había arrojado algo de luz sobre la maldita bola, o le había dicho otra profecía. – Y yo a cambio te cuento un secretito de la prefecta Farmiga para la próxima vez que te ponga en entredicho como prefecto. – Recorrió la poca distancia que el quedaba con us labios y volvió a besarlos breve pero pasionalmente, sintiéndose completamente feliz y realizada.
Merci Prouvaire!


El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 JCqE0Sy

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 V1mQwnV
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Mar Mar 23, 2021 1:10 am

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Alice EN Sala común EL 18 de enero
Se acurrucó contento en el sofá un poquito más, cerrando los ojos con una sonrisita, pero los abrió para mirar a Alice. - Pues lo dicho, hay que hacerle un cumpleaños en condiciones a Olive para que tu hermano no entre en pánico. Y otro a Donna, para celebrarle debidamente la mayoría de edad... Aunque dudo que supere la mía. - Desde luego que no, vaya inicio de edad. El resto del día no fue muy bien para su gusto, fue un cumpleaños amargo, porque no había vuelto a ver a Alice y temía lo peor (lo que después sucedió, que no se vieron en todo el verano). Pero el inicio había sido inmejorable, eso no podía negarse.

Volvió a cerrar los ojos con cara de gustito cuando la chica le acarició los rizos, recostado sobre la espalda del sofá. A ver si al final iba a quedarse dormido, que Marcus tenía mucha habilidad para eso y las caricias de Alice le relajaban. Pero abrió los ojos para mirarla con una sonrisilla. - No lo dudo ni por un momento, pero igualmente me dejo sorprender. - Respondió a lo de que le podía sacar muy buen rendimiento a los quince minutos. Viniendo de Alice, sonaba hasta peligroso. De hecho no perdió tiempo para empezar a "sacar rendimiento", porque tan pronto le dio el piquito tiró de su corbata hacia ella, y tuvo que ahogar un suspiro y una leve risa en sus labios. - Majestad, por favor, que estamos en un sitio público. - Bromeó con una sonrisilla, sin poder evitar reír levemente, pero con esa voz que usaban para sus retitos de carácter privado. Chasqueó la lengua y ladeó sutilmente la cabeza con ligero fastidio. - ¿De verdad después de tantos años vas a hacer que me lamente de que seas una alumna decente? - Rio un poco y dejó un suave beso en sus labios, antes de separarse de nuevo y, con una sonrisa satisfecha, dejarse caer en el sofá.

Respiró hondo cuando le pidió que contara lo de la Profesora Hawkins, mirando hacia arriba, pero viró la vista a ella súbitamente con ese intercambio que le ofrecía. - Pues pensaba hacerlo gratis, pero eso me interesa mucho. - Dijo con los ojos muy abiertos, riendo levemente después. - Aunque no sé si llegaré a usarlo. - Se encogió un poquito y, con una muequecilla de miedo, susurró. - A veces da un poquito de miedo. Tú no has estado en una reunión con ella. - Fingió un escalofrío y volvió a reír. Pero quien podía seguir con las tonterías y los supuestos miedos cuando esa chica le besaba de esa forma. Se mojó los labios con una sonrisa, mirándola. Quien pudiera estirar esos quince minutos todo lo posible, aunque... - Sí que sabes sacarle rendimiento al tiempo. - Y él pensaba recibir todos los besos que quisiera darle.

Ya le había dado demasiada intriga al tema de la profesora de Adivinación, así que tomó aire profundamente con un suspiro y se reacomodó en el sofá para empezar a narrar. - Resulta que iba con prisas y dándole indicaciones a unos alumnos de primero, yo en el pasillo y ellos subiendo unas escaleras. Me giré bruscamente para irme corriendo y me la topé de bruces. Y adivina. - Abrió mucho los ojos e hizo un movimiento fantasmagórico con los dedos de ambas manos. - Fue el destinoooo. - Rio un poco y negó con la cabeza. - Lo peor es que estará totalmente convencida de ello, porque con el golpe le tiré sin querer el libro que llevaba y, oh, por supuesto, fíjate como se llamaba: "destinados". - Hizo una mueca pensativa y ladeó la cabeza de un lado al otro. - Lo cierto es que... Voy a buscarlo en la biblioteca para que lo veas. Es de poesía. Poesía adivinatoria, pero... Poesía al fin y al cabo. Te gustaría. - Miró a su novia con los ojos entornados. - Sé que está allí porque la profesora me dijo que acababa de sacarlo. Porque, ojo. - Alzó los dos índices y dibujó una sonrisa anticipatoria. - Había ido a buscarlo porque "a veces siente que tiene que leerlo". Y va y se choca conmigo justo después. - Alzó las palmas de las manos encogiéndose de hombros con los ojos muy abiertos. - El destino, Alice, si es que está clarísimo. - Bajó los brazos y rio. Ellos siempre se burlaban de la adivinación, al fin y al cabo.

- Y para hacerlo todo más demencial todavía, se agarró de mi brazo y se puso a leerme uno de los poemas. Y yo que iba con prisa. - Negó con la cabeza con un suave bufido entre risas. Pero luego miró a otro lado, pensativo, y soltó una muda carcajada con los labios cerrados. - La verdad... Es que era muy bonito. Y... Bueno, ya sabes cómo estábamos y que... Pensaba mucho en ti, y estaba muy triste... - Se mojó los labios. - “Las estrellas, para siempre inmutables / Nos guían por caminos invisibles. / Y tú fuiste escrito en mi historia / Destinado a chocar conmigo.” - Recitó en un murmullo, con la mirada en un punto indefinido. Tras un par de segundos en silencio, frunció los labios en una sonrisa y, mirando a su novia, se encogió de hombros. - Uno, que no puede evitar tener buena memoria. - Rodó los ojos y volvió a suspirar, bajando un poco la mirada. - Tal y como yo estaba, y se puso a recitarme una poesía, con lo que yo sé que te gustan, que incluía estrellas, historias escritas y pájaros. Porque, sí, en otro verso decía algo de unos pájaros. - Se encogió de un hombro con una muequita resignada. - Como para que no llegara lloroso a clase. - Más la llorera que se pegó bajo las sábanas esa misma noche, pero de eso no tenía testimonio nadie más que él.

- No se quedó conforme con eso... Justo después del bizarro momento poema, me preguntó por ti. - Dijo en tono bajo, pero acto seguido miró a la chica con mirada de obviedad. - Bueno, en fin, ya sabes como son los adivinos. Se enteran de las cosas, porque medio castillo sabía que estábamos peleados, provocan cosas "por el destino" y luego te montan toda una historia enredada. - Era mejor pensar que aquello no tuvo nada de fortuito, que pensar que realmente la mujer tenía una especie de sensibilidad especial, y eso que parecía estar en otro planeta. - Pero... Justo después de preguntarme por ti, me preguntó que si habíamos oído ya todas las frases que salieron en su bola de cristal. - Miró a Alice y se encogió ligeramente de hombros. - Ni idea de por qué me metió a mí en eso, supongo que porque estaba allí contigo, o por esa historia paralela suya del destino y de... En fin, sus cosas. Pero claro, en ese momento no estaba yo como para imaginarme oyendo muchas más frases contigo, tal y como nos iba. Le dije, de hecho, que esas cosas las escuchaste tú, no yo, porque es verdad... Pero... - Tragó saliva, miró a los lados y se acercó a ella para susurrar. - ¿Te acuerdas lo que me dijiste en mi casa de que oíste algo de un corazón y no sabías que era? - Sintió que se le ponían los vellos de punta, pero reprodujo la frase textual. - Intenté irme, y ella me dijo "mírame a los ojos, Marcus, y dime que no estás deseando saber de quién es ese corazón que escucháis." - Se frotó un poco el brazo, perdiendo la mirada. De verdad que aquello le daba escalofríos. - Volví a insistir en que yo no oí nada, que fuiste tú, pero... - Miró a Alice de soslayo. - ¿Recuerdas... Algo más nítido? ¿Sabes si estaba yo o algo así? - Ya se estaba rallando. ¡Si por eso no le gustaban los adivinos! Negó con la cabeza y chistó, tratando de sonreír. - Perdona, no me hagas caso. Si es que me pilló bajo de defensas. La estrategia de adivino, ya sabes. -
Merci Prouvaire!


We are
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Alchem10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Freyfirma

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Banner10

Together we are everything:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Nuestr10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Mar Mar 23, 2021 12:45 pm

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Marcus EN Sala común EL 18 de enero
Tuvo que reír entre dientes, aún pegadita a sus labios. – No estoy haciendo nada. – Dijo con tono de niña buena. A ver, no, no lo estaba haciendo. Lo estaba provocando un poquito. Pero estaba segura que ni el comité y su guía tenían un apartado específico para la provocación. Y de haberlo, estaba positivamente segura de que Marcus s lo podría saltar un poquito por seguirle. Y de hecho ahí estaba, provocándola él también. Se mordió el labio inferior y le miró. – Puedo volver a ser la alumna díscola cuando quieras. – Susurró de vuelta imitando su tono. Más le valía rebajar el nivel, que ese cuento ya lo había leído y se sabía el final.

Se recolocó en el sofá, recostada, poniéndole las piernas por encima del regazo a Marcus y riéndose de lo de Kyla. – Veeeeenga venga, estás exagerando. Si Kyla no tiene nada por lo que regañarte. – Dijo picándole en las costillas y dejándose caer otra vez en el sofá, admirándole simplemente, con una gran sonrisa, mientras decía tonterías. Entornó los ojos respecto a lo del secreto y dijo. – Pero antes la predicción. Me muero de ganas de saberla. – Y se arrellanó en su sitio como si fuera una niña a la que le van a contar un cuento.

Y no aguantó mucho sin reírse, porque solo de pensar en Marcus en modo lechuza melancólica siendo arrastrado por la profesora y ella con sus movidas, le hacía demasiada gracia. Abrió mucho los ojos. – ¡Oh! Poesía. Sí, definitivamente lo quiero, aunque sea de adivinaciones. – Pero le dio la risa con lo siguiente. – Sí, vamos, como todo el mundo cuando nos apetece leer un libro, solo que nosotros lo llamamos "apetecer" y ella lo llama "sentir". – Dijo poniendo las comillas con los dedos. Y otra vez le daba la risa floja cuando dijo lo de "situación demencial". No es que quisiera reírse de su novio, pero de todas las personas a las que le podía incomodar una situación así, él era la que más, probablemente, ya eras mala suerte. Aunque quizá, tal como él mismo estaba diciendo, se habría enterado de lo suyo (como todo el mundo a ese punto) y querría intentar demostrar que tenía razón en alguna de sus chorradas. – Pero el poema suena muy bonito. – Dijo cogiendo la mano de Marcus y jugando con ella con sus dos manos, reposándolas sobre sí. – Suena muy a nosotros... – Se encogió de hombros. – O como un montón de gente, seguro, pero podemos aplicarlo a nosotros. – Terminó con una sonrisita tierna.

Pero justo después dijo lo de la bola y frunció el ceño. – ¿En serio? Buah es que estaba segura de que aquel día estaba oculta pro algún lado escuchándonos. En ese guirigay de aula que tienen, no me extrañaría nada. – Pero asintió con la cabeza a lo del corazón, y se quedó completamente alucinada con esa frase de la profesora ¿Como que "escucháis"? ¿Marcus y ella? Por un momento se quedó a cuadros, porque aquella explicación, un poco peregrina, que habían dado en Navidad a que sería una frase que oiría cuando fuera enfermera... Entornó los ojos para mirar a Marcus cuando se lo preguntó. – A ver, es que... – Se incorporó un poco para mirarle más de cerca. – Es que no vi nada exactamente. Solo oí. Y las voces... Ya sabes, cambian y eso, no son fáciles de identificar. La mayor parte de las frases creo que las decía yo... O... No, no lo sé. Recuero lo del precipicio porque era muy concreto, y... – Frunció el ceño. – Ahora que lo dices, recuero haber oído algo así como "Acompáñame a verla" y "le amo y él me ama a mí también". – Alzó las cejas con una sonrisita. – Eso último tendría hasta sentido, aunque no recuerdo haber dicho algo así exactamente tampoco. – Cerró los ojos intentando concentrarse y recordar, pero era como cuando intentas bucear en los detalles de un sueño. A ver, lo del corazón, eso que acababa de decir... "¿Por qué iba a querer? ¿Por qué quieres tú?" Pero eso no le decía nada. Inspiró y soltó el aire con fuerza. – Nada, no sé... Quizá cuando las oiga otra vez... – Pero eso del corazón la tenía muy rallada. Porque a ver qué corazón iban a estar oyendo los dos... Tragó saliva. Teoría muy locas. Demasiado. Y Marcus tenía razón, ellos no creían en eso... Pero... ¡Ah ya está! – ¡Eh! ¿Te acuerdas de cuando me desmayé en primero? ¿Recuerdas que la enfermera Durrell te dejó el estetoscopio para oírme el corazón? Estábamos escuchando los dos ¡Ya está! Era eso. En ningún momento la bola especificó si eran frases del futuro o del pasado. Es eso seguro. – Sí, seguro, vamos, imposible que fuera otra cosa. ¿no? Porque se le había ocurrido... Nada, tonterías.

Para disipar el momento, y con el firme convencimiento de que lo del corazón era lo que le había dicho a Marcus, puso sonrisilla traviesa y miró a su novio. – Bueno, entonces te debo un secretito de la prefecta. – Alzó las cejas varias veces seguidas y se inclinó hacia él. – Cuando se ponga muy recta ella, recuérdale que, el año pasado, pilló a una alumna de su casa a deshoras donde no debía, y no solo no la regañó ni le quitó puntos… Si no que la besó. – Terminó con una risa significativa. – La excusa fue que era su cumple. Pero fue un flagrante incumplimiento de la normativa. – Y se echó a reír un poquito, porque la verdad que el episodio fue para verlo. Ella toda liada por Marcus y Kyla besándola para hacer el entuerto más grande.
Merci Prouvaire!


El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 JCqE0Sy

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 V1mQwnV
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Mar Mar 23, 2021 5:32 pm

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Alice EN Sala común EL 18 de enero
Pues como para que no se riera, si es que aquello era de locos, no había por donde cogerlo. Intentaba hacerse el incómodo e indignado relatando, pero no podía evitar que hasta a él le hiciera gracia, y no sería porque no pasó vergüenza, desazón e incluso un poquito de miedo en el momento. Pero junto a Alice todo se relativizaba, todo era de colores, todo se veía diferente. Así que a más se reía ella, a medida que él contaba, Marcus tampoco podía evitar reír de tanto en cuando.

- Efectivamente. - Contestó entre risas y asintiendo enérgicamente. Porque, sí, a las personas normales "les apetecía" leer libros, no "sentían" que tenían que leerlos. Las cositas de Deidree Hawkins. Miró sus manos con una sonrisa cuando las agarró y luego enfocó sus ojos. - Sí, sí que era bonito. Y sí que suena a nosotros. - Dijo. Eso era innegable, no en balde le había dolido como si se lo clavaran con un hierro al rojo vivo. Era más fácil verlo ahora que estaban juntos y se sentía en una nubecita de felicidad por la cual todo era posible, y no como estaba en aquel momento, en el plano radicalmente opuesto. Hizo una muequecita y miró hacia arriba. - Sí, es verdad, supongo que se podría sentir identificada mucha gente... ¿Acaso no hacen eso los adivinos, lanzar algo súper genérico y lleno de metáforas para que tú solito te ralles y veas cosas donde no las hay? - Contestó con una leve risa, pero luego acercó su rostro al de ella y rozó su nariz con la propia. - Pero nuestra relación es la más bonita de todas. - Eso era así. Y si ese poema estaba para ellos, si ese destino era suyo, y aunque contradijera todo su pensamiento racional y preceptos... Pues así sería y nadie iba a convencerle de lo contrario. Bien contento que se quedaba con ello.

Como era de esperar, Alice se turbó tanto como él con la mención a la bola, pero es que era como para desconcertarse. Era todo muy raro, y eso que él no escuchó nada, apenas un par de palabras sueltas que Alice dijo en su trance. Las voces cambian, claro, no lo había pensado. Desde que Alice y él se conocieron, ninguno de los dos tenía la misma voz. La de ella no era tan tan distinta, pero la de él, de la voz chilloncilla y sabionda de once años a la que tenía ahora... Como para reconocerla. Estaba aún abriendo los ojos sorprendido con lo de "acompáñame a verla", porque reconoció la frase en el acto: se lo pidió cuando estaban en casa de Alice, en el jardín. Le pidió... Ir a ver a Janet. Cómo iba a olvidarse de eso. No tenía ni idea de que Alice ya lo había oído... Pero la siguiente frase le agarró un leve pellizco en el pecho y le hizo esbozar una sonrisa de lado. - ¿Escuchaste eso? ¿Era... Por nosotros? - Dijo sin poder evitar ni sonreír ni que su tono saliera embobado, le había dado un escalofrío. Bajó la mirada con un ligero rubor y se encogió de un hombro. - Quizás lo digas en algún momento y ni te des cuenta... - ¿De verdad estaban entrando al rollo de la adivinación? ¡A ver, que eran frases súper genéricas! "Acompáñame a verla" podría haber sido... ¡Pues cualquier cosa! Acompáñame a ver la planta que acabo de cultivar, por ejemplo... Pero algo en su interior le hacía aferrarse a que eso no era así, a que realmente había parte de su destino escrito. Eso hacía la adivinación, engancharte por tus emociones a cosas que seguramente ocurrieran por pura probabilidad... Vaya, había sonado a su padre pensando eso.

Entonces Alice pareció caer en algo, y él la escuchó abriendo los ojos conforme avanzaba. - ¡Sí! ¡Sí que me acuerdo, claro que me acuerdo! - Comentó como si acabaran de resolver un misterio, removiéndose un poco en el sofá para incorporarse ligeramente. Porque cuando Marcus se entusiasmaba con algo no podía tener una pose de derretido en el sofá como estaba. - De hecho, volvimos a hacerlo en el verano de segundo, ¿recuerdas? Cuando te pusiste... Bueno, cuando no te encontrabas bien. - Menudo tonto estaba hecho en aquella época. Pero, en fin, para qué entrar en detalles. - Nos tumbamos juntos y me dijiste que escuchara tu corazón como aquella vez. - Sonrió aliviado y echó un poco de aire por la boca, y luego negó con la cabeza. - Eso se le escapó en la adivinación a la profesora: la posibilidad de que ya se hubiera cumplido. - Volvió a acomodarse en el sofá, más relajado y con una sonrisa tranquila y satisfecha por haber dado con la clave de algo que él sabía que no podía ser producto de la adivinación. Cerró los ojos y se dejó caer en el pecho de la chica. - ¿Puedo volver a escucharlo? Es verdad que relaja. - Comentó sonriente. Sí, escuchar su corazón le relajaba. Y le encantaba.

Pero levantó la cabeza para mirarla, arqueando las cejas. - Uuhh es verdad. - Dijo casi frotándose las manos. ¿Sería muy jugoso? Porque si él era recto y cuadriculado, Kyla ni habláramos. No se la imaginaba siendo foco de nada parecido siquiera levemente a un escándalo, él había dado más, de hecho. Ya de entrada lo de que no regañara a una alumna a la que pilló a deshoras le hizo sorprenderse, pero definitivamente el final de la historia le descolgó la mandíbula. - ¿Qué dices? ¿Qué alumna? - Preguntó con genuino interés, abriendo mucho los ojos con una sonrisilla. A ver a ver... Empezó a pensar mirando a otro lado y mordiéndose el labio, con esa carita infantil que se le ponía cuando intentaba resolver un misterio divertido. Tenía que ser una alumna de Ravenclaw, obviamente no de primero porque estaba el año pasado, ¡además la había besado! Quería pensar que tampoco sería ni de segundo ni de tercero, mínimo de cuarto. Y que fuera su cumpleaños en los meses que estaban en Hogwarts... Pues había un montón. Miró a Alice. - ¿Y la con...? - Y entonces le vio la sonrisilla. - No. - Dijo sin podérselo creer, mirando a Alice con cara de "tiene que ser una broma". - Mentira. Te estás quedando conmigo. - ¿Podía ser... Que hubiera sido A ELLA? ¿A ALICE? Sí que podía ser, se lo estaba leyendo en la cara. Ahí sí que se le descolgó la mandíbula hasta el suelo. - Pero... - Y entonces recordó el cumpleaños. Se rio un poco y se reajustó en el sofá. - No, a ver, a ver... - Dijo entre risas nerviosas, alzando un índice y flexionando la pierna sobre el cojín para mirar a su novia de frente. - Eso lo vi yo. Estabais en la sala común, yo os puse el reto, no cuenta. Y además después nos... - Se liaron. Después de eso, se liaron. Y, para no variar, no tocaron después el tema. La cosa estaba un tanto... Tensa, el curso pasado. Y, de hecho, fue la última vez que se besaron antes de acostarse. - Te fuiste conmigo... Y luego nos... - Fuimos cada uno por nuestro lado, él solito se terminó la frase mentalmente. Dejó los brazos caer y volvió a abrir la mandíbula. Alice Gallia es mucho más guapa que esa tía, resonaron en su cabeza las palabras de Kyla en la fiesta de prefectos, cuando le vio ligoteando con Maggie Geller. - Qué fuerte... ¿Pero cómo...? ¿Qué pasó? - Dijo alucinado y, en cierto modo... Un tanto divertido, para qué lo iba a negar.
Merci Prouvaire!


We are
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Alchem10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Freyfirma

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Banner10

Together we are everything:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Nuestr10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Mar Mar 23, 2021 8:08 pm

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Marcus EN Sala común EL 18 de enero
Le miró completamente enamorada, porque cuando decía esas cosas la rendía del todo. – Pues claro que lo es. – Y seguramente, todo el mundo pensaba de sí mismos, pero es que Marcus y ella simplemente habían nacido para estar juntos. Toda su historia, todo lo que eran se resumía en eso.

Ya le empezó a cambiar la cara como cuando maquinaba algo. – A ver qué estás maquinando. – Se incorporó un poco y le miró con menos chiste. – ¿Te suena alguna de esas dos? – Preguntó despistada. Marcus era detallista hasta el extremo. Luego sonrió. – Pues claro que creo que era por nosotros. No he amado a nadie más, ni lo voy a hacer. Si no la digo ahora... Quizá la diga dentro de unos años, o quizás te la diga… – Dio con el índice en su nariz mirándole tiernamente. – Cuando seamos unos viejos mirando a la playa en La Provenza… Pero tengo claro que lo voy a decir de ti. – Por suerte para ella, Marcus secundó su teoría de cuando estuvieron en la enfermería y, de hecho, añadió otra vez más. Sí, definitivamente sería eso, solo que ella no recordaba la frase concreta ¿Qué otra cosa iba a ser? Sonrió y asintió cuando le dijo lo de escucharle el corazón y dejó que colocara la cabeza allí, lo cual le encantaba, porque ella podía admirar sus rizos y acariciarlos como si fueran el objeto más precioso del mundo. – Te amo. – Susurró contra su coronilla, antes de dejarle un suave beso en el pelo.

Pero claro, Marcus se activó con lo del secreto. Ya sabía ella que, dicho así, no lo iba a relacionar con ella desde el primer momento y eso hizo que le diera la risa. Asintió con la cabeza y dejó que su novio tratara de poner en pie la bomba que acababa de soltarle. – No, no me estaba refiriendo a ese beso... – Y ya solo Marcus se dio cuenta dde que no, no podía estar refiriéndose a ese. Se levantó y se situó a su lado, susurrando, por si acaso. – Pues efectivamente, tú y yo ese día nos fuimos a la biblioteca y nos liamos. Y yo estaba confusa no, lo siguiente. O sea es que no sabía ni por dónde tirar en la vida. – Dijo acariciando de nuevo los rizos de Marcus pero esta vez mirando a sus ojos. – Pensé que después de lo de Jean no íbamos a volver a estar juntos nunca y que ya nuestra relación de más que amigos había acabado... Pero entonces nos besamos antes de eso, y luego otra vez se nos calentó la cosa en las biblioteca... Necesitaba pensar. Y me fui a la Torre de astronomía a que me diera el viento, ya sabes. – Dijo encogiéndose se hombros. – Y me dieron las tantas allí pensando, así que Kyla vino a por mí. Se sentó conmigo, hablamos que si del futuro, de la gente, me dio las gracias por haberla besado delante de todos... Y así sin más se me lanzó y me besó. Y no te lo voy a negar, besa de maravilla, te lo digo en serio. Pero solo fue eso, cosa del momento. Me preguntó que si es que no me gustaban las chicas y yo le dije que nunca me lo había planteado y ella cogió y me soltó. – Puso el tono de Kyla.– "¿Cuántos corazones vais a destrozar O'Donnell y tú hasta aclararos?" Pero, la verdad, es que después de eso es cuando hemos empezado a ser amigas de verdad. – Se rio y se apartó el pelo de la cara, un poco avergonzada. – Pero bueno, úsalo con sabiduría, no se lo sueltes a al primera de cambio que a nadie le gusta ser rechazado. Vamos, estaba yo ese día como para plantearme mi sexualidad, además de todo lo demás. – Dijo riéndose y frotándose los ojos. Que tamañana idiota había sido.
Merci Prouvaire!


El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 JCqE0Sy

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 V1mQwnV
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Mar Mar 23, 2021 11:58 pm

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Alice EN Sala común EL 18 de enero
Se le cambió la cara, porque eso sí que le llegó al alma. Todos esos miedos que le habían atormentado en los últimos meses, la posibilidad de que Alice saliera volando, se sintiera enjaulada por él, no quisiera un compromiso a largo plazo... Esbozó una sonrisa embobada, mirándola, notando como el corazón le latía un poco más rápido y como esa nube de miedos, ya de por sí bastante disipada, había quedado tan lejos que pareció nunca haber existido. - Eso... Suena muy bien. No se me ocurre nada mejor, de hecho. - Musitó, y dejó una caricia en su mejilla. - Yo te lo diré todos los días y todas las veces que haga falta. - Se acercó a ella y susurró sobre sus labios. - Te amo. - Y los besó. Ojalá. Ojalá fueran esas las últimas palabras que pronunciara en su vida, mirando esos ojos azules que tanto adoraba, en una playa de la Provenza. ¿Dónde tenía que firmar?

Aún estaba intentando procesar lo de Kyla cuando Alice se acercó a él para susurrar con cara traviesa. Miedo le daba, esa historia tenía más datos y para que Alice los dijera susurrados... Ya tenían que ser vergonzosos, o curiosos, o a saber. Atendió con los ojos muy abiertos y la mandíbula abriéndosele poco a poco a medida que ella avanzaba. Rio un poco con lo de que estaba confusa. Sí, él también se quedó bastante liado después de eso, porque vaya añito en general. Escuchó su historia y volvió la sorpresa mayúscula a su rostro cuando dijo que Kyla, así sin más, la había besado. Pero sacudió la cabeza como si le hubieran dado un calambre en el cerebro con eso de que besaba bien. - ¡Alice! - Se le escapó una risa y miró a los lados, con ligero rubor. - ¿En serio? - Preguntó con una risilla de nuevo. Hizo una mueca impresionada. - Ciertamente nunca me he parado a imaginarme como besaba Kyla, pero... No sé, se la ve tan... ¿Hosca? - No se la imaginaba besando a nadie salvo que se le indicara expresamente, como había pasado cuando el reto, y de hecho no fue ella quien besó a Alice sino al revés.

Siguió atendiendo porque eso de que si le gustaban las chicas... Le interesaba. Por curiosidad, básicamente... No por nada. Al fin y al cabo, estaba enamorada de él, y acababa de asegurarle que se harían viejitos juntos. Pero... No sería más que otro de los puntos curiosos que su novia. Arqueó las cejas y ladeó una sonrisilla. - ¿Y te lo has planteado ya? - Preguntó, pero el tonito burlón y la sonrisilla desaparecieron ante lo siguiente. - Oh... - Hizo una leve mueca. Lo cierto es que... Se sintió un poco mal. Retiró la mirada con un mohín culpable en los labios. - Ahora que lo dices... Sí que hemos tardado tiempo en aclararnos. Puede que hayamos liado a más de uno. - Bueno, a él no se le había declarado nadie, en realidad. Maggie le confesó que le gustaba desde el año anterior, pero no parecía que fuera para algo más que para liarse con él. Cassey Roshan parecía más interesada en la tontería de codearse con un prefecto que en él en sí, y lo de Beverly era claramente un amor platónico por él. Pero Alice... Theo estaba bastante colgado por ella, ¿lo estaba también Kyla? En ese caso... Empezaba a sentir mucho cariño por su compañera prefecta. Con sus mohines y sus cortes, pero les había apoyado muchísimo, si encima resultaba... Que lo había hecho a pesar de gustarle Alice... Demostraba ser muy buena persona.

- Sí que he estado torpe... - Comentó, pensativo. Luego miró a Alice. - Cuando la fiesta de prefectos del año pasado, me senté en un momento determinado con ella. Y bueno... Maggie no paraba de lanzarme miraditas. - Al recordarlo, se le escapó una risa. - Tenías que haberla escuchado. - Volvió a poner vocecilla para imitarla. - "O'Donnell, no. ¿Geller? ¿En serio? Es insustancial, es insulsa, es Gryffindor, uhg". - Echó la cabeza ligeramente hacia atrás mientras reía. - Con su sinceridad habitual, me soltó "esa solo quiere un polvo antes de irse", y yo como, "eh eh eh, que no me voy a acostar con ella". - Miró a Alice, precisando. - Que obviamente no lo hice. - Volvió a reír y se encogió de hombros. - Y entonces me salta, con esa voz que pone de superioridad, "pues claro que no. Tú tienes tu virginidad reservada para Alice Gallia". Imagínate la cara que se me quedó cuando me dijo eso. - Se echó a reír y rodeó a su novia. Vaya si se veía obvio ahora. - Ahí fue cuando me dijo que le gustaban las chicas... Y también me dijo que "tú eras bastante más guapa que Geller", y que estaba siendo un absoluto idiota por no irme a por ti y estar tonteando con ella. - Ladeó una sonrisa y se encogió de hombros. - Pues tenía toda la razón. - Volvió a reclinarse en el sofá y, perdiendo la mirada en un punto indefinido, respiró hondo. - Le pregunté si le gustabas y fue como "noooooo"... Pero debí intuir que sí. - Chasqueó la lengua. - Vaya, ahora me siento un poco cretino... - Kyla teniendo que tragarse todos sus dramas con Alice cuando sentía algo por ella... Se estaba coronando en torpezas en su historia con Alice. El rey de las torpezas, se debería llamar.

Se echó a reír con eso de plantearse su sexualidad. - Mira, me llega a besar a mí un chico en ese momento y ya lo que me hubiera faltado. - Dijo entre risas. Ni pensarlo quería. Pero entonces cayó en algo y frunció un poquito el ceño con curiosidad. - Ahm... Aunque ahora que lo pienso... - Miró a Alice y ladeó una sonrisa. - Tú has sido la única que ha besado tanto a un chico como a una chica. - Dijo con una mezcla entre burlita y curiosidad real. - ¿Hay mucha diferencia? - Nunca se lo había planteado, pero oye. Uno no era buen ravenclaw si no se interesaba ante cualquier cosita nueva que pudiera aprender. Soltó aire por la boca y ladeó la cabeza. - Tranquila, me guardaré el secreto a buen recaudo. Solo... Me burlaré lo justo y necesario. - Bromeó. Que va, intentaría no hacerlo. Si en realidad se sentía mal por ella...
Merci Prouvaire!


We are
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Alchem10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Freyfirma

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Banner10

Together we are everything:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Nuestr10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Miér Mar 24, 2021 12:57 am

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Marcus EN Sala común EL 18 de enero
Se rio cais con nerviosismo con la reacción de Marcus cuando le dijo que Kyla besaba bien. Pero es que era la verdad, ¿qué otra cosa iba a decir? Negó con la cabeza, con expresión confusa y alzó las manos. – Pues te aseguro que esa noche no estaba para nada hosca. Es más, desde entonces, conmigo siempre, siempre es súper simpática. Desde luego, la que seguro que no se lo había planteado era yo, que me pilló absolutamente de sorpresa. Bueno, es que ella misma me dijo "hoy todo te sorprende, ¿eh?". Lógicamente, porque imagínate mi cara de besugo enterándome y viviendo todo esto. – Se estaba quitando un peso de encima pudiendo contar todo aquello, porque la verdad era que no se lo había contado absolutamente a nadie, ni si quiera a su tata, porque, obviamente, no le había preguntado. Claro, ¿quién se iba a esperar algo así? Y ya le estaba viendo la cara de Ravenclaw. Vaya que si se la estaba viendo. Y no tardó en preguntar. Se cruzó de brazos. – Pues... No es que lo... – No. No se había aclarado. – A ver, Marcus, llevo enamorada de ti desde los catorce años. Antes me había gustado el prefecto Graves, pero no había sentido nada más de esa índole por nadie. Pero cuando Kyla me besó... – Se encogió de hombros, mirando a la nada, un poco confusa. – O sea, Kyla es muy guapa. E inteligente. Pero yo esa noche estaba con la cabeza puesta en ti, en lo que teníamos, o más bien en lo que no teníamos, por aquel entonces. Supongo que... ¿Me da igual? – Miró a su novio. – Quiero decir que si me gusta, me gusta... La persona. No el hecho de que sea un chico o una chica. – Parpadeó un poco y suspiró. Ese novio suyo, jugando con su mente. – A ver, que da igual, porque yo lo que quería era estar contigo, y ya lo he conseguido. – Dijo enfocando su mirada en él con una sonrisita triunfal.

Pero sí, se habían tardado su tiempecito en aclararse y en el camino habían ido un poco como un elefante en una cacharrería. Suspiró y dijo. – Bueno. Yo he intentado ponerme a bien con todo el mundo en este tiempo. – No con Jean, pero es que no lo merecía tampoco. Frunció el ceño cuando dijo lo de que había estado torpe. – Espera, espera... ¿Que tú lo sabías? – Ahora era ella la Ravenclaw interesada. Tuvo que contener una carcajada cuando contó de nuevo lo de Geller, pero esta vez más extendido. Miró a Marcus con los ojos muy abiertos cuando oyó lo de la virginidad y se tapó la boca sorprendida. – Y luego tendrá la cara de decirme que esas cosas no se deben hacer en Hogwarts. – Pero es que a más oía de la historia, más se reía. Le hacía muchísima gracia, no lo podía evitar. Negó con la cabeza y se mordió el labio inferior. – Bueno, tampoco es que contaras con mucha información. – Rozó su nariz con la de Marcus sin perder la sonrisa y acurrucándose en sus brazos. – Ahora ya estás conmigo. – Sacó los morrillos un poco para dejarle un piquito. – Eres mío. – Susurró. – Y yo soy tuya. – Luego se separó un poco y se encogió de hombros. – No fue traumático tampoco. Quedamos bien, mejor que antes, de hecho. Y con Theo... No llegó a declararse. Pero porque creo que no le di tiempo, porque aquella noche de la huelga de los de segundo, después de besarte, me di cuenta que no podía darle más esperanzas, porque no iba a sentir eso por él ni de lejos, y le dije que no podríamos ser nada más que amigos. Y mira, con él también me ha ido mejor después de eso. Así que supongo que tan tan mal no lo habremos hecho. – O eso quería pensar.

Se rio solo de pensar en que Marcus, con lo rallante que era, hubiera vivido algo así después de cómo e les fue de las manos es noche y... mira, menudo desastre. – Bueno, pues imagínate yo, que ya sabía que estaba enamorada de ti, que me había propuesto no volver a cruzar la línea contigo... – Se rio y negó con la cabeza. – Si sería idiota... – Suspiró y le miró. No. Por supuesto que no se iba a quedar ahí el tema. Le miró con cara de "¿en serio?", pero luego abrió la boca para contestar, un poco confusa. – Bueno, lo dices como si es que la muestra para notar la diferencia fuera muy amplia. Pues es que solo te he besado a ti, a Jean y a ella. Pues besar Kyla fue... Mejor que besar a Jean, peor que besarte a ti. Supongo que da igual que sea una chica, simplemente besa muy bien, pero seguía sin ser besar a la persona que realmente quería. – Pero le había gustado. Más de lo que estaba dispuesta a reconocer, porque a ella misma se le rompieron los esquemas cuando le dio una vuelta lo sucedido. Pero estaba tan centrada en Marcus, porque sabía que él era lo que realmente quería, que tampoco se había parado mucho a analizar la posible diferencia que podía haber entre besar a una chica o a un chico. Se apoyó en el hombro de Marcus. – Nah, sé que no lo vas a utilizar en su contra. Por eso te lo he contado. Y porque eres mi novio, mejor que lo sepas todo de mí. – Alzó la mirada, clavándola en estos ojos que adoraba. – Todo lo que soy, Alice Gallia... Es toda para ti. – Dijo antes de volver a juntar sus labios con los de él brevemente.
Merci Prouvaire!


El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 JCqE0Sy

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 V1mQwnV
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Miér Mar 24, 2021 2:10 pm

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Alice EN Sala común EL 18 de enero
Ante esa respuesta solo pudo poner una expresión tierna. - Ooohh. - Y no es que no lo supiera, ya se lo había dicho, que llevaba enamorada de él desde los catorce años. Siguió escuchándola y esbozó una mueca pensativa. - La persona... Ese es un concepto curioso. E inteligente. Y más práctico, desde luego. - Reflexionó en voz alta, pero luego se le escapó una muda carcajada con los labios cerrados. - Pero creo que yo ya solo con las chicas he tenido suficiente lío como para introducir chicos a la ecuación. - Definitivamente, no, es que ni se le pasaba por la cabeza. Como no había tenido suficiente con Poppy, la Prefecta Harmond, Maggie Geller y Alice... Y los tiritos de Cassey y Beverly... Como para añadir chicos al mapa. Pero ante la conclusión de su novia, la miró con una sonrisa satisfecha y se acurrucó un poco más con ella. - Sí que lo has conseguido. Aunque sigo pensando que aquí el que ha sido ganando he sido yo. - Le dijo tiernamente, dejando un besito en su mejilla.

Hizo un gesto de las manos, excusándose, pero sin poder evitar reír. - Bueno, a ver. Te confieso esto porque hay confianza y sé que no me la vas a traicionar, que no salga de aquí... Pero ha quedado demostrado que en temas de amores estoy un poco torpe. - Soltó una carcajada, que se hizo más sonora con la indignación de Alice en referencia a lo que Kyla consideraba que podía hacerse en Hogwarts o no. - Partiendo una lanza en su favor, he de decir que no especificó dónde la perdería, solo que la perdería contigo. - Se encogió de hombros y miró a Alice con los ojillos entornados y una sonrisita. - Y ciertamente, en el campo de lavandas estuvimos apunto... Aunque, como pasó con la profesora de adivinación, no era una predicción de futuro, ya había pasado. - Volvió a reír. Qué historia tenían... Daba para un libro.

Volvieron a acurrucarse y a darse besitos, retomando un poco el estado pasteloso que tuvieran antes de que sus amigos empezaran a quejarse, solo que ahora con una conversación muy interesante de por medio, que era lo único que le faltaba a la situación para mejorarla. Correspondió tanto a los besitos como al roce de la nariz, totalmente a gusto y sonriente, obviando la gente que pudiera quedar en la sala común, que ciertamente ya no era mucha. Y, quieras que no, ser prefecto y ser de los más mayores del castillo... Ya como que te hacía relajarte con respecto al qué dirán los demás, como si por encima de él ya solo estuvieran los profesores. No es que fuera a perder la compostura, pero desde luego era una tranquilidad.

Hizo una leve mueca de condescendencia. Pobre Theo, en verdad el chaval le caía bastante bien de lo poco que le conocía, se le veía buen chico, el Hufflepuff prototipo, si es que había prototipos para las casas (y, desde luego, de haberlos él era el prototipo de Ravenclaw). Estaba convencido de que estaba colado por Alice a saber desde hacía cuanto, y como bien decía Kyla, se le habría roto el corazón en el proceso en el que ellos se aclaraban. Ahora que lo veía con retrospectiva... Por culpa de estar tan liado, Alice bien podría haberse ido con Theo y ahora no estarían juntos. Dios, sí que había sido estúpido. Le acarició el pelo con una sonrisa. - Pero eso es porque tú eres muy buena chica. - Era verdad. Volvió a ponerse pensativo. - Yo es que creo que de mí... No se ha enamorado nadie que no seas tú. - La miró de reojo y la señaló. - Beverly no cuenta. - Aclaró. Volvió a poner la mirada en el techo. - Creo que Cassey y sus amigas solo querían pavonearse de tener un prefecto en el grupo, o un alumno con mi expediente, poco más. Maggie... Me dijo que llevaba desde el año anterior queriendo liarse conmigo. Repito: liarse. De amor no habló nada en ningún momento. Y tú no sabes la bronca que tuvimos el día de la huelga... Me dijo de todo menos bonito. Luego nos arreglamos, más o menos, pero dejó bastante claro que pensaba que yo era un estirado, así que poco me debía querer. Igualmente nunca estuve muy pendiente de ella hasta... En fin, las fiestas de sexto. - Se encogió de hombros y miró a Alice con cara de excusarse. - Es que, a ver. Yo en las reuniones estoy concentrado, trabajando y aportando. No estoy pendiente de esas cosas... Quedé un poco de tonto no dándome cuenta, pero en fin. - Igualmente nos acabamos liando, pensó, pero para qué hacer más sangre con eso. Para en lo que quedó la cosa, tampoco es que importase mucho cuando él se diera cuenta de las intenciones de la otra. - Y con respecto a Beverly... - Miró a los lados con una sonrisilla, pero la niña ya no estaba. Era muy tarde, seguramente haría un rato que, correctamente, se habría ido a dormir. - Creo que la clave estaba en lo de la corona. Parece que se ha salvado bastante bien la historia. - Comentó con una risa, haciendo una carantoña a Alice. - Menos mal que tengo a una reina al lado. -

Escuchó con interés los comentarios de Alice. "Mejor que besar a Jean, peor que besarte a ti". ¿Pudiera ser que le hubiera producido cierta satisfacción personal oír eso? De hecho, se le escapó una sonrisilla cuando lo que realmente quería esbozar era una expresión de comprensión, sacando un poco el labio inferior y asintiendo. Pero le gustó eso que dijo: que seguía sin ser besar a la persona que quería. Ahí estaba la clave, definitivamente. Respiró hondo y volvió a perder la mirada. - Yo solo os he besado a Maggie y a ti... Y, honestamente... Con ella no sentí nada. - Dijo sin pensárselo. Luego miró a Alice desde su posición. - No es que llegara muy lejos la cosa, y no es que la chica besara mal. Pero... Creo que era eso. Simplemente, no eras tú. - Se retrepó un poco en el sofá, ya casi tumbado, y se giró un poco de costado para mirar a Alice con una sonrisa. - Yo en aquella época no lo tenía tan claro... Y sin embargo, estaba con ella, y pensaba... ¿Por qué no es lo mismo? ¿Por qué no se siente... Igual? - ¿Por qué Alice, con solo tocarle, provocaba en él unas sensaciones que Maggie no había logrado ni siquiera besándole? - Estuvo bien, sí, pero solo... Eso. Bien. - La miró y sonrió. - Contigo todo es... Indescriptible. -

Se mojó los labios y apoyó el codo en el sofá, dejando su cabeza reposar en la mano. Alice acababa de decirle que quería que lo supiera todo de ella... - Eso me gusta... No es que haya muchas cosas que no sepas de mí, pero... Sí, yo también quiero. - Sonrió y volvió a mojarse los labios. - ¿Sabes que Kyla tenía razón ese día? No solo en lo de que no pegaba ni con cola con Geller y en que tú eres mucho más guapa, eso es obvio. - Soltó un poco de aire entre los labios en forma de carcajada nerviosa, esquivando un poco la mirada. - Tenía razón... En las intenciones que la otra llevaba. Yo, para no variar, ni me había dado cuenta. Pero cuando estábamos... En fin, solos, me lo propuso. Me dijo de... Ir a más. - Frunció los labios. - Y le dije que no. - Movió un poco la cabeza de lado a lado. - Bueno, no fue un "no" rotundo, es decir, no fui tan bruto. Pero... Me quedé como bloqueado, ya sabes que se me nota en la cara cuando estoy buscando una excusa... Y lo captó. Y se acabó todo ahí. - Se encogió de hombros. - Ya te digo, creo que no estuvimos ni diez minutos. En cuanto sugirió ir a más... Supongo que no lo pensé en el momento, pero sí, Kyla tenía razón: ese puesto no era para ella, definitivamente. - Dijo con una risa. - Y te digo más... Ya sé que he estado hablando de Poppy como un estúpido todo este tiempo, pero... Sean me dijo un día, hablando de lo que teníamos tú y yo, que lo que yo veía en Poppy era lo que veían todos, que era buena y adorable y guapa, pero poco más. Y tenía toda la razón. - Rodó los ojos. - Después de tantos años, creo que seguía viendo a Poppy como la veía con once años, como me ve Beverly o como tú veías al Prefecto Graves, supongo. Como una persona... Que me gustaba, pero... Poco más. - Miró a Alice, y ahí sí que debería notarse. En esa mirada absolutamente entregada y enamorada. - Lo que he sentido por ti desde que te conocí, lo que hemos avanzado y conocido juntos... Eso no me lo ha dado nadie. Solo tú. -
Merci Prouvaire!


We are
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Alchem10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Freyfirma

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Banner10

Together we are everything:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Nuestr10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Miér Mar 24, 2021 5:19 pm

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Marcus EN Sala común EL 18 de enero
Cuando dijo lo del concepto, puso cara de chulita y alzó una ceja. – Pues como yo misma. – Y luego se echó a reír cuando le dio el beso en la mejilla. – Me alegro que pienses así. Entonces te quedarás siempre a mi lado. – Dijo uniendo sus labios brevemente con los de él, porque es que no podía estar mucho tiempo sin besarle. Sonrió a lo que dijo de los chicos. – Sí, parece que las chicas ya te hemos dado bastantes disgustos, sin duda. – Alzó las cejas con cara de pillina. – Pero no me vayas a decir  que no hubiera estado bien probarlo... Por curiosidad científica, claro. – Terminó con una carcajada.

Entornó los ojos y resopló. – No conozco a nadie que que no haya sido torpe en temas de amores. Mira lo que tenemos al rededor. – Dijo con una risita, que se convirtió en una risa más grande cuando dijo lo de Kyla. – Si es que es una sabia. – Y por fuera se estaba riendo, pero por dentro ya le estaba quemando el tema Jean otra vez. A ella sola, porque Marcus estaba todo de buen rollo, pero... No lo podía evitar.  No soy tan buena chica. Pero Theo es bueno hasta para eso. Cuando me vino a buscar el otro día yo estaba toda tensa después de lo de Layne, y todo el mundo sabía que estábamos peleados, y yo con todas las guardias activadas. Y él todo majo, haciéndome hablar y me dijo "¿quieres una vida distinta a lo que has tenido hasta ahora?" Y yo me quedé mirándole, y no le contesté que no, que era lo que estaba pensando, pero estaba tan segura de que ya no me querías, que me lo estaba planteando... Y él me miró y me dijo "no, no es lo que quieres". – Puso expresión culpable. – Y ahí sí me sentí mala persona porque pensé... Yo no sería capaz de decirle esto a Marcus, así, aunque tuviera la certeza de que no me quiere a mí... – Miró a sus ojos y sonrió de medio lado. – Así que ya ves, yo también he sido muy torpe. Pero tengo la suerte de que han sido comprensivos conmigo. – Ladeó la cabeza a ambos lados cuando dijo lo de que nadie se había enamorado de él. No, así propiamente dicho, no, ahí iba a tener razón. – Bueno, Kyla tampoco se ha enamorado de mí. Solo le gustaba y ya está... – Creía. Pero luego se tuvo que reír con lo de Cassey Roshan. – Ay, cariño, por favor... – Y más risas. – Seguro que a por lo que iban era a por tu expediente... ¿Tú te has mirado a un espejo? – No era consciente de lo guapísimo que era y de que esa actitud suya era un imán para las chicas. Ella incluida, obviamente. – Bueno, lo de llamarte estirado solo era una reacción a que no le dieras lo que quería... – Suspiró. – Hablando de cosas que no sabes... Aquel día fatídico de tu cumpleaños del año pasado, cuando estaba yo toda sola y llorosa en el tren, vino Maggie a verme. Me dijo "Tú eres Alice, ¿no? ¿Sabes dónde está Marcus?" Y estaba yo para tonterías, justo. Así que cuando me estaba yendo, va ella y me dice "Pues le busqué anoche" y yo le dije "Pues estaba conmigo." Y no le dije nada más, pero es que no me lo podía callar. – Rio un poquito al final. Asintió con una sonrisa tierna a lo de Beverly. – Ya verás, en unos días se le ha pasado la tontería y simplemente te tendrá en un pedestal. –

Suspiró. Y otra vez Jean quemándole por dentro cuando Marcus le estaba contando lo de Maggie. – Sí, si sé a lo que te refieres. – Contestó un poco cabizbaja. Pero alzó la mirada para verle apoyar la cabecita así, tan precioso como era, dispuesto a contárselo todo. Se rio un poco y dijo. – Es que Kyla siempre tiene razón. – Sí, ya se imaginaba lo que quería Geller. No era ninguna tonta, y Marcus era un caramelito para esos menesteres. Se volvió a reír. – La verdad es que en Geller era bastante evidente que la ponías cachonda. Pero bueno, eso que te llevaste. – Ya se estaba imaginando la cara de Marcus cuando la otra le dijo de ir a más. Otra vez se le cayó el ánimo a los pies ¿Cuántas veces despistó ella a Jean durante las navidades? Tenía que haberse dado cuenta de que en verdad no quería. Y ese puesto, tal como él decía, ya no sería de Marcus. – Yo... Si te sirve de algo, estuve todas las Navidades de aquel año parándole los pies a Jean. Siempre tenía una excusa, y ya sabes cómo soy yo, si quiero, encuentro la ocasión. Tenía que haberme dado cuenta de que es que en verdad no quería... – Suspiró. – Después de estar con él en Nochevieja... Me dijo que me quedara y yo no quería. Quería volverme a mi casa y olvidarme de lo que había pasado, y pensar y... – Soltó el aire. – Estaba tan agobiada que me quedé en el banco que hay en la puerta, mirando las estrellas. Y adivina. – Dijo tratando de cambiar un poco el tono y la expresión, para rebajar la intensidad. – Me cae delante una chica. Así sin más. Y yo en plan ¿caen chicas del cielo? Y no, caía del desván. Y nada, poco después cayó mi primo André y me dijo que a él nunca le había gustado Jean y que tú eras mejor, que el único que no se haba dado cuenta de que te prefería a ti por encima de los demás eras tú. – Se rio un poco. – Y nada, me consoló al estilo mi primo. Me llevó a la playa a beber champán. – Cuánta estupidez, Alice Gallia, no dejas de ser un caos. Pero puso una leve sonrisa para oírle hablar de Poppy. Sí, por fin se había dado cuenta ella también de que así había el enamoramiento de Marcus con Poppy, por eso ya lo no le picaba en el pecho cuando le oía hablar de ella. Cuando le dijo lo que sentía por ella le miró emocionada y alzó la mano para acariciar su mejilla. – Lo que yo siento por ti es lo más fuerte que he sentido en la vida. Traté de ocultarlo, de controlarlo, y hasta de sustituirlo cuando estuve con Jean, como una idiota... Y mira. Solo haba que dejarlo fluir, sacarlo, aceptarlo y disfrutarlo. – Se acercó a sus labios. – Eres el amor de mi vida, Marcus. – Lo sabía a ciencia cierta, y la alegría que se sentía al poder decírselo no la cambiaba por nada.
Merci Prouvaire!


El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 JCqE0Sy

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 V1mQwnV
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Miér Mar 24, 2021 9:50 pm

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Alice EN Sala común EL 18 de enero
Se abrazó un poco más a ella cuando dijo que siempre se quedaría a su lado y recibió su beso, pero lo que dijo le hizo rodar los ojos. - Deja, deja. Como ya habrás podido comprobar, reservo la mayoría de mis curiosidades para el aspecto puramente académico, no tengo ninguna necesidad de saber cómo besa un chico. - Dijo con una mezcla entre cómica y aliviada.

Escuchó lo que le dijo de Theo y no pudo evitar que le produjera incluso cierta tristeza. La miró hablar mientras acariciaba su pelo, y chistó un poco cuando acabó. - Eso no te convierte en mala persona, Alice, ni mucho menos. Lo que hizo Theo... Tuvo que ser muy doloroso, la verdad. Yo tampoco habría sido capaz, pero eso no nos vuelve malas personas. En todo caso, le convierte a él en muy buen tío. - Se encogió de hombros, mirándola. - Hubieras sido peor persona diciéndole que sí sin sentir nada por él. Piensa en como estamos, sabiendo que nos queremos... Imagínate que uno de los dos estuviera con el otro porque no tiene otra opción mejor, o porque le da pena. No es justo para ninguno de los dos, y desde luego que la felicidad no es la misma. - Dejó una caricia en su mejilla, sonriendo. - Hiciste lo que tenías que hacer. - Arqueó las cejas. - Y menos mal. - Añadió en tono distendido. Desde luego, por la parte que a él le tocaba, menos mal.

La miró un tanto desconcertado por su risa repentina. Y al comentario sacudió un poco la cabeza y se le escapó una risilla nerviosa. - Anda ya, Alice... - Sí, claro que se había mirado a un espejo. Y, a ver, sabía que feo no era, y más de una persona le había dicho que era guapo... Alice, por supuesto, muchas veces, y alguna que otra chica. Maggie también se lo dijo, y Cassey. Bueno, y Olivia, pero a Olivia le parecía guapo todo el mundo, demasiado efusivamente quizás. Pero en fin... Creía que tenía otras virtudes más destacables. Con respecto a lo de Maggie, ladeó un poco la cabeza mirando hacia arriba. - En honor a la verdad, yo tampoco es que fuera muy fino con ella... Ya sabes como estaba de cabreado ese día, y resultaba que ella lo había sabido todo. Me tocó mucho las narices que intentara justificarlo. - La escuchó atentamente y arqueó un poco las cejas. - Ah, ¿sí? Pues... La verdad es que no recuerdo si llegué a despedirme de ella. - Porque todo lo que recordaba era verse buscando a Alice como un desesperado. Rio un poco y negó con la cabeza. Esa novia suya... No se podía callar. Era parte de su encanto, al fin y al cabo. - De las mejores decisiones que he tomado... Pasar esa noche contigo. - Dijo con voz suave, dando un toque en su nariz. Se quedó unos segundos pensando si se había despedido de Geller o no, porque de verdad que no se acordaba, cuando Alice hizo ese comentario que provocó que la mirara súbitamente con los ojos muy abiertos, como si algo le hubiera chirriado en el cerebro. - ¡Alice! Tss. - A estas alturas de la vida se iba a poner colorado. Pero es que... En fin, Marcus era un poco sensible para la terminología. Y no sería porque, efectivamente, Maggie no le dejó bastante clarito como la hacía sentir.

Frunció un poco el ceño porque su novia parecía apesadumbrada de repente. No tardó en saber por qué. No es que le entusiasmara especialmente oírla decir que quería acostarse con Jean, pero prefería eso a la sospecha de que no quería y, aun así, lo hizo. Tuvo que reír con la anécdota posterior. - Más de uno estaría contento si realmente cayeran chicas del cielo. - Comentó divertido, y con el comentario de André arqueó las cejas y dibujó una sonrisa. - ¿De verdad te dijo eso? - Notó como el corazón se le aceleraba un poco. Para Marcus la familia era algo muy importante, y André le caía muy bien e intuía que era recíproco. Desde luego que no se le había olvidado la mano que le echaron tanto Jackie como él en su último verano en la Provenza, pero aún así... Le gustaba saber que pensaba eso de él. Sin embargo, no se le quitaba el run run de lo de Jean. - Alice... Ya te pregunté en su día, pero... - Comenzó con prudencia, y la miró a los ojos, notándose un poco tenso. - Tú... Querías hacerlo, ¿verdad? Quiero decir... ¿Te obligó? ¿O te insistió demasiado y por eso lo hiciste? - Porque eso... No estaba bien. Eso no estaba nada bien. Y eso le abría un tercer frente de tíos con los que quería tener alguna que otra palabrita por como habían tratado a Alice. ¿En serio una chica tenía que estar enfrentándose a eso con tanta frecuencia? Porque a él ni se le pasaba por la cabeza tratar a nadie así. Pero estaba conociendo ya a demasiados cretinos. Y a él lo que le pasara a Alice le dolía tanto o más que lo que le pasara a sí mismo.

La escuchó embelesado hablar de lo que sentía por él y se tumbó aún más en el sofá, en su abrazo, acercándose a sus labios. - Tú eres el amor de mi vida, Alice. - Y se perdió en un beso tierno con ella, un beso que perfectamente podría no acabar nunca, sin pretensiones, sin prisas. Solo por el hecho de besarse, de acariciar sus labios, de quedarse cómodamente en uno tumbado junto al otro, rozando su mejilla con sus dedos. Allí se podía quedar eternamente.

Y eso hubiera hecho si no le hubieran interrumpido. Había perdido por completo la noción del tiempo y de que, al parecer, la sala común ya se había quedado vacía. Se les habían pasado los quince minutos, si no más, y allí seguía, tumbado junto a Alice en aquel sofá, abrazado a ella, besando sus labios. Hasta que un carraspeo bastante forzado y con intención de llamar su atención le hizo separarse. Alzó la mirada y sonrió un poco apurado. Ahí estaba su compañera, mirándoles con cara de circunstancias y con los brazos cruzados. - Uy. - Dijo Marcus con una risilla culpable, ayudándose de los codos para tratar de incorporarse un poco pero... Demasiado esfuerzo. Y estaba demasiado a gustito allí. - Quien iba a decirme a mí que me iba a pillar una prefecta. - La broma no fue muy bien recibida. - Ya veo por qué no estaba el Prefecto O'Donnell de ronda. Nada como echarse novia. ¿Qué? ¿Estás cómodo? - Ironizó Kyla, sin descruzarse de brazos y con ese tonito de profe regañona. Marcus hizo una mueca de niño que se ve pillado en una trastada, pero ni siquiera sabía disimular. Fue a excusarse... Pero no le salió muy bien. - Pues sí, lo reconozco, estoy aquí como un rey. - Dijo mirando a Alice y guiñándole un ojo. Pero entonces Kyla dio un tortazo en su rodilla y él pegó un respingo. - ¡Au! - Deberían pagarme un extra por aguantarte, en serio te lo digo. - Ah, ¿pero a ti te pagan? Yo hago esto gratis. - Kyla rodó los ojos y echó aire por la boca. - De verdad que me alegro muuuuuuuucho de que estéis juntos, más que nada por no aguantar vuestros lloriqueos nunca más. - Vaya, y yo que por un momento pensé que te iba a oír decir cursiladas... - Pero, aunque aquí al prefecto parece habérsele olvidado... - Continuó la chica, ignorándole y dándose un par de golpecitos insistentes en su reloj de muñeca. - Hay un horario que cumplir, y os lo estáis saltando. Que, por si no os dais cuenta, os habéis quedado solos en la sala común. Quiero pensar que sí os habéis dado cuenta, y que no estabais dando este espectáculo sabiendo que había gente delante. - Anda anda, qué exagerada. Ahora a quererse lo llaman espectáculo. - Dijo Marcus, ya sí sentándose lentamente entre quejidos cansados, como si tuviera ochenta años. Quién le había visto y quién le veía, con la de parejitas a las que él le había dicho "que corra el aire" cuando se ponían a darse arrumacos en sitios públicos. Hizo una mueca de aburrimiento y miró a Alice. - Tenías razón. Los prefectos son unos aguafiestas. -
Merci Prouvaire!


We are
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Alchem10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Freyfirma

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Banner10

Together we are everything:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Nuestr10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Jue Mar 25, 2021 12:50 am

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Marcus EN Sala común EL 18 de enero
Escuchó embelesada cómo le decía que no era mala persona, mientras seguía acariciándole la cara ligeramente.  Sí, la conclusión innegable de todo eso es que Theo era buena persona, pero ella seguía sintiéndose un poco mal por él. Eso sí, no se arrepentía ni medio milímetro. Miró embobada a los ojos de Marcus, y dijo con voz sincera. – No podría estar con otra persona que no fueras tú, mi amor. – Hasta en eso tenía que tener razón, y podía tener la seguridad de que ella no iba a irse a ninguna parte si no era de su mano.

Se echó a reír con lo de que no fue muy fino con Geller. – Uf, es que perdona que te diga, pero siendo prefecta, seguirle el rollo a Creevey tiene delito. Vamos, que no sepas ver que ese chaval no tiene idea buena... – Y más se rio cuando vio la vergüencita que le daba a Marcus hablar de que le ponía a las niñas más jóvenes y a Geller. – Amor, yo no hago las normas. A las pruebas me remito, y no es malo ser el mito sexual de medio colegio. Por mí mejor, de hecho... – Se acercó y le susurró, picarona. – Y pensar que todo esto es mío... – Dijo pasando el dedo por su cuello hasta llegar a la camisa, y deteniéndolo ahí porque si no se iba a venir arriba rápidamente y no era cuestión.

Asintió con una sonrisa cuando le preguntó por lo de André. – Te lo juro. Me lo dijo así tal cual. Le caes muy bien a mi primo. Bueno a mi familia entera. Creo que Jackie te tenía un poco de manía de pequeño, pero se le pasó rápido. – Dijo con otra risita. Pero ya volvía el tema Jean otra vez y ya se le ponía el ánimo cenizo. Mantuvo la mirada de Marcus y tomó aire. – Hay mucho matices en eso, Marcus. – Dejó caer loss párpados y soltó el aire por la nariz. – ¿Me insistió? Sí. Todos los días. Y todos los días lo dejé pasar hasta Nochevieja. Y podría haberlo dejado pasar en Nochevieja también. Pero... No lo hice. Fui yo la que se puso el abrigo y salió de casa detrás de él y no lo hice a punta de varita precisamente. – Volvió a suspirar. – Pero de ahí a decir que quería hay una brecha importante. – Miró al techo por tal de no enfrentar la mirada de Marcus. – Porque no. No quería. No quería acostarme con él. Quería demostrarme que no estaba irremediablemente atada a ti, que era libre de hacer lo que quisiera. Pero no, no era eso y no me sirvió para nada. Y eso no es culpa de Jean, no es un tío como Layne o tu primo. Lo que él me hizo que no puedo perdonar es que lo contara por ahí, dándoles madera a mis abuelos contra mí. Pero no, no me obligó a hacer nada. – Ya si bajó los ojos para poder mirarle directamente. – Por eso te dije que la libertad sin ti no tiene sentido. Lo intenté. Pero mi libertad es que, libremente, he escogido estar a tu lado para siempre. – Volvió a respirar, ya con más normalidad y le sonrió, leve pero sinceramente, para que notara su tranquilidad, su felicidad a su lado.

Y se dejó llevar por aquel beso de Marcus, sobre ella en el sofá, disfrutando solo del tacto de sus labios, de saberse el uno el amor de la vida del otro, de dejarse embriagar por el momento. Porque la verdad era que daba igual todo el pasado y las turbulentas nubes grises de los problemas, si estaban juntos para afrontarlo. Pero, claro, siendo Marcus y ella, ya tenía que llegar la interrupción.  Ella puso carita de niña buena, hasta que la prefecta le pegó a Marcus en la rodilla, que se tuvo que contener la risa. – Y a ti debería darte vergüenza, que este chico antes era decente. – Eso le hizo reír más todavía. – ¡Vamos, Ky, no te enfades! ¡No! Déjate de Ky y vamos a la cama, que contenta me tenéis. – Se levantó y se enganchó al brazo de la chica, apoyando la barbilla en su hombro y mirándola desde allí. – Ooooyeeeee, prefecta Famriga... A ver... ¿Dónde estabas tú hasta estas horas? Haciendo lo que su majestad no hace, la ronda. – Gal chasqueó la lengua y negó varias veces, sin quitar la carita de niña buena. – Las rondas acabaron hace una hora. Has usado la hora extra. – Kyla soltó un suspiro entrecortado, pero Gal sabía que la estaba pillando. – Ha sido para cumplir las obligaciones de prefecta. Para ayudar a una compañera que tiene mucho lío. UHHHHHH. – Dijo ella moviéndose a su lado. – A que adivino. Olivia. – Kyla se envaró, muy seria ella. – La prefecta Lewyn, sí. Los chicos de Hufflepuff son muy díscolos. Ya, ya, sí, sí. – Contestó Gal, sacando los morrillos. – Venga, Ky, sé buena y déjame despedirme de mi rey. Y espérame en el cuarto y nos cuentas a las chicas qué problemas tan graves tiene la prefecta Lewyn que tanto te necesita. – Kyla salió resoplando y haciendo un gesto con la mano, mientras se dirigía a las escaleras. – Pero ya está bien de espectáculos. como no subas en cinco minutos, vengo a por ti y me da igual en qué estado estéis. – Ella asintió con la cabeza ya la sonrisita de no haber roto un plato. En cuanto Kyla subió las escaleras, pasó los brazos por el cuello de Marcus y juntó su frente con la de él. – Cinco minutos, O'Donnell. Ahora te toca a ti hacer magia con el tiempo.
Merci Prouvaire!


El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 JCqE0Sy

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 V1mQwnV
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Empty

Jue Mar 25, 2021 5:08 pm

El Rey y la Reina de Ravenclaw
CON Alice EN Sala común EL 18 de enero
Arqueó las cejas y asintió, sabiéndose con la razón, cuando Alice remarcó que siendo prefecta tenía delito aliarse con Creevey. Pero lo siguiente volvió a retumbarle en el cerebro, a hacerle sacudir la cabeza, a mirarla con los ojos como platos y, por supuesto, a ponerse colorado. Y encima ella riéndose. - ¡Alice! De verdad... Dices unas cosas... - Dijo encogiéndose ligeramente avergonzado. El mito sexual de medio colegio... Él creía que era un referente académico. Vale, no se iba a hacer ahora el inocente: le gustaba pavonearse, y al igual que hizo con Cassey en la fiesta de sexto, sí que se había lanzado alguna miradita y comentario con más de una. Eunice también lo había hecho al principio de ser prefectos, antes de volverse tan insoportable como su compañero de cargo. Pero Marcus, al más puro estilo suyo, no le había dado importancia a esas cosas. Solo tonteaba y luego lo dejaba correr, pensando que simplemente quedaba ahí. Ni que el fuera alardeando de físico o de cualidades o... En fin. Que prefería seguir hablando de su intelecto. Y que seguro que eran exageraciones de su novia para sacarle los colores, que se le daba muy bien.

Rio con las cejas arqueadas. - ¿Un poco? - Jackie y él se picaban un montón de pequeños, pero en realidad después se llevaron muy bien. Marcus se llevaba bien con toda la familia de Alice, eran buenas personas, al menos desde su punto de vista. La escuchó hablar de Jean y apretó un poco los dientes cuando escuchó que le había insistido, mirando a otra parte. ¿Por qué había tipos tan pesados? Otro como Layne. ¿No te ha dicho que no? ¿Cómo se podía tener tan poca dignidad, y tan poco respeto? Desde luego, a él con un "no" le bastaría para no seguir insistiendo. Volvió a mirarla, porque notaba que no estaba siendo nada fácil para ella hablar de eso. La acarició cuando contó los motivos por los que se había acostado con él, suspirando en silencio. Vaya pérdida de tiempo fue todo sexto en general. Lo de la sala de los menesteres fue maravilloso como fue, sí... Pero se habrían ahorrado muchísimo sufrimiento de haber hablado las cosas a principio de curso. Después de lo ocurrido en el verano anterior, en el campo de lavandas y en la barbacoa, tenían que haber hablado las cosas. Porque estaba claro que ahí había algo, algo intenso, no una amistad convencional. Menudo par de idiotas.

Remover el pasado, igualmente, solo servía para lamentarse, para nada más, así que lo dejó estar. Pero lo que dijo Alice le hizo rodar los ojos de nuevo y negar con la cabeza. - Hay gente cuyas faltas de respeto no conocen límites. - Dijo, tratando de sonar lo más políticamente correcto posible porque no iba a ganar nada diciéndole a Alice lo que pensaba de verdad de ese Jean. Ir contando su intimidad por ahí... Vaya tipo. No podía estar haciéndose más mala sangre con él de todas formas, porque Alice acababa de decirle que libremente había decidido estar con él... Y eso valía más que todo en el mundo. Solo eso le hacía sonreír, acurrucarse con ella y disfrutar de su cercanía.

Al menos hasta que Kyla la interrumpiera. Pero se tuvo que agarrar a lo que dijo, porque Marcus era sí y siempre le venía bien una Alice al lado a la que echarle las culpas. - ¡Eso es verdad! - Dijo señalando a una y a otra. - Al final se ha cumplido: me ha arrastrado por el mal camino. Yo soy la víctima. - Comentó con todo el morro que podía echarle al asunto. Kyla apoyó el peso del cuerpo sobre una de las piernas, moviendo la cadera y mirándole con superioridad. - Uy, sí, te veo sufriendo un montón. -Mis principios sufren. - Pero no pudo evitar dedicarle a Alice una miradilla y una risilla. No se creía nadie todo eso, estaba exultante de felicidad y nada podía perturbar dicho estado.

Se levantó perezosamente después de que su novia hiciera lo mismo y se enganchara al brazo de la prefecta, mientras él la miraba con una sonrisa fruncida en los labios. Se guardó las manos en los bolsillos y atendió con curiosidad al diálogo que se estaba generando ante él, porque eso era muy Alice y de seguro que le iba a dar jugo, así que le interesaba. Pero aquello empezó a coger un cariz en el que estaba seguro que se estaba perdiendo algo, por lo que miró a una y a otra, dibujando una expresión divertida a medida que las palabras avanzaban. Espera, espera, ¿estaba insinuando Alice lo que creía que estaba insinuando? Porque si era así, ya mismo se estaba subiendo él a ese carro. - Olivia, ¿eh? - Arqueó varias veces las cejas, ignorando el suspiro de Kyla. - Sabes que a Olivia le cambia el pelo según su estado de ánimo, ¿verdad? - Miró a Alice y le dio un leve codazo de colegueo. - En las reuniones de prefectos, cada vez que se sienta a su lado, se le pone rosita. - Pues no lo tenía rosita, listo, lo tenía az... - Marcus abrió mucho los ojos y la mandíbula con una sonrisa inevitable, aunque Kyla había cerrado la boca en el acto. - Nada. - Trató de salvar, pero Marcus ya se había venido muy arriba. - ¡Azul! ¡Ibas a decir azul! - No es verdad. - Oooooh, ¿has oído eso, Alice? Olivia ha hecho la ronda con ella con el pelo azul. - Bueno, ¿y qué? De algún color lo tendría que tener, ¿no? - Dijo la otra a la defensiva, sin descruzarse de brazos, pero claramente nerviosa. Marcus ya se había echado a reír. Cuando paró, puso expresión pensativa. - Ahora que lo pienso, no sé cuál es su color de pelo original. En la ceremonia de selección lo llevaba medio amarillo medio negro, desde luego se lo puso fácil al sombrero. - Es castaña. - Marcus miró a Kyla con los ojos muy abiertos con esa afirmación. La chica volvió a retraerse. - ¿¿Qué?? ¡Me lo dijo ella! Oh, por Dios. - Y pasó de largo, mientras Marcus se echaba a reír una vez más.

Tras intentar disimular a base de lanzarles una amenaza, Kyla se fue muy digna hacia los dormitorios y les dejó solos. En seguida Alice rodeó sus hombros y juntó su frente a la de él, que puso las manos en su cintura y cerró los ojos. - Mmm, cinco minutos... Muy poco, para mi gusto, pero veré qué puedo hacer. - Recortó la distancia y volvió a perderse en sus labios, porque se había quedado con ganas de más cuando Kyla les interrumpió, porque él siempre tendría más ganas de besar a Alice aunque se pasaran haciéndolo días enteros. - ¿Te he dicho ya... Que eres la mejor novia del mundo? - Susurró sobre sus labios, sonriendo y besándolos de nuevo. Tras otro beso prolongado, se separó, se mojó los labios y siguió hablando con voz suave. - A ver... Recapitulemos: esta noche hemos coronado a Beverly como princesa de Ravenclaw, nos hemos autoproclamado reyes, me he enterado de que le pongo a Hillary... - Rio un poco, pero siguió sin perder la enumeración, sin separarse de ella ni un palmo. - ...Hemos empezado a idear la fiesta de cumpleaños de Donna, hemos trazado la hoja de ruta para poner en su sitio a Layne... - Rozó tiernamente su nariz con la de ella. - Nos hemos besado... - Volvió a besarla, porque sí, porque podía. Y, al separarse, finalizó la enumeración. - Y hemos tenido una conversación... Interesante, sobre nosotros. Para conocernos mejor. Como si no nos conociéramos ya. - Terminó con una risa. Pero sí, esa conversación... Había estado bien. Y ahora se sentía mucho más unido a su novia, si es que eso era posible.

- Yo diría que ha sido una noche bastante aprovechada. Me ha faltado hacer la ronda, pero bueno, no se puede tener todo. - Dijo encogiéndose de hombros. - Ahora me quedaré unos minutos a limpiar mi conciencia aunque sea revisando la sala común. - Cuando Gallia se vuelva a la cama, que os conozco. - Resonó la voz de Kyla por las escaleras. Marcus miró de reojo hacia allí, aunque no podía verla, con la mandíbula entreabierta, y preguntó. - ¿Nos estás espiando, Farmiga? - Tardó un par de segundos en recibir respuesta. - Os queda un minuto. - Que ya, que ya va. - Dijo rodando exageradamente los ojos y mirando a Alice. - Estos prefectos, son súper pesados, ¿verdad? - Y se echó a reír con su propia broma. Amaba eso. Amaba bromear con ella, reír con ella. La amaba a ella. - Oye, antes de que te vayas... Quisiera pedirte una última cosa. - Se mojó los labios y ladeó ligeramente la cabeza, sonriente. - Está claro que solo una emperadora regalaría su corona a otra persona por hacerla feliz. Hoy te has ganado salirte de todas las jerarquías. - Acarició su mejilla, perdiendo la mirada en esta. - Pero... ¿Puedo seguir llamándote princesa? Es que... - Se encogió de hombros, con una sonrisilla. - Me gusta más. - Ladeó la cabeza hacia el otro lado. - Que siempre seas mi princesa, y yo tu príncipe azul. Aunque a ojos de los demás y para todo el mundo seamos el Rey y la Reina de Ravenclaw. -
Merci Prouvaire!


We are
El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Alchem10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Freyfirma

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Banner10

Together we are everything:

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Sin-t-10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Nuestr10

El Rey y la Reina de Ravenclaw - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba