• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 16, 2021 5:22 pm
    You understand me Klaus + Orion

    Todo su maldito cuerpo dolía, luego de perderse por la transformación unos días los posteriores eran los peores, por lo menos creía tener la tranquilidad que no había hecho nada malo, pero siempre decantaba en problemas con el colegio. Sabía que debía haber informado de su condición, pero no quería hacerlo, no quería que lo vieran mal o lo consideraran aún más un peligro de lo que ya era, pero la luna llena hacía que todo fuera peor, más allá de la transformación era el dolor agonizante que quedaba por días y su carácter aún más complejo de lo que era normalmente y eso era mucho decir.

    Luego de clases se saltó el almuerzo y fue directo al lago negro, era una zona poco concurrida y allí podría estar tranquilamente recostado intentando relajarse. En Slytherin siempre había problemas por algo, prefería evitarlos, especialmente en esa época donde su carácter podía hacer que terminara cegándola terriblemente al reaccionar, no tenía punto medio den lo absoluto. Se recostó contra un árbol y gruño finalmente dejando salir esa frustración al sentirse así, casi podría decirse que estaba a punto de llorar por cómo se sentía. Era una basura y tampoco había querido hablar con Leah para no preocuparla, por más que supiera que ella lo ayudaría.
     
    10.09.18 - Lago negro




    you understand me >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    you understand me Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 22, 2021 10:59 am
    You understand me Klaus + Orion

    Habían empezado sexto curso más entretenido de lo que hubiera esperado. Se había percatado de la anomalía ya antes del verano, pero entonces había tenido otras cosas en las que pensar. No obstante, aquel día, con Cepheus en su entrenamiento de quidditch y Rosie y Lise ocupadas en sus propias cosas, Orion se encontró libre y aburrido. ¿Qué mejor momento que ese para acercarse a hacer su propias investigaciones?

    Lo había seguido desde la sala común, Klaus no solía pasar mucho tiempo allí o, por lo menos, era lo que Orion había ido notando. Tampoco es que antes se hubiera fijado demasiado en él, de hecho su interés había surgido de pronto. Un día ni siquiera sabía que existía y al siguiente algo lo atraía hacía él y Orion creía saber muy bien qué era. Todas las señales estaban allí, era como mirarse en un espejo.

    Con las manos en los bolsillos y sin corbata, un aspecto de lo más desaliñado, avanzó directo hacia el chico recostado contra el árbol. Podía verse que buscaba paz y tranquilidad, ninguna de ambas cosas iba a ser otorgada por Orion.

    ¿No te encuentras bien? —soltó con cierta malicia y a bocajarro en cuanto lo vio, las sutilezas nunca habían ido con Orion.

     
    10.09.18 - Lago negro




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    you understand me Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mar 26, 2021 3:35 am
    You understand me Klaus + Orion

    Intentaba no quedarse dormido del todo, si bien quería descansar sabía bien que en Hogwarts era casi imposible, aunque no creía que muchas personas fueran al lago negro en ese horario. Lamentablemente parecía que la mala suerte lo perseguía, inclusive cuando estaba seguro que había sido maldecido por su familia materna al momento de nacer porque de otra manera no se explicaba que le pasaran ciertas cosas, inclusive cuando para el resto del mundo era normal para él había algo más.

    Entreabrió los ojos y vio a Orion, no había tenido mucho trato con él o ninguno en lo absoluto, para ser sincero, por lo que le parecía bastante raro que estuviera hablándole de esa manera y más aún con el entorno que le había visto generalmente. — ¿Se te perdió algo? — Cuestiono sin pensarlo mucho, de por si no era una persona demasiado simpática y estando en esa situación lo era mucho menos. — No estoy para bromas, así que puedes irte por donde viniste si vienes a joder. — Especialmente porque, por más que se enfadara hasta explotar, no tenía mucha seguridad de que su propio cuerpo le respondiera a la hora de ir contra el chico en el peor de los casos.
     
    10.09.18 - Lago negro




    you understand me >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    you understand me Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 6:16 pm
    You understand me Klaus + Orion

    Dejó ir una risa entre dientes ante la seca contestación de Klaus, pero no atacó con la misma violencia. En cambio, se metió la mano en el bolsillo de la túnica y sacó un caldero de chocolate que le tendió a Klaus.

    Ayuda. —fue toda la explicación que dio antes de sentarse y apoyarse también contra el árbol. Tal y como estaban sentados no podían mirarse a la cara, pero para su propósito era más que suficiente con ser escuchado.— ¿Sabes? —soltó tras un corto silencio, todavía permanecía cierto tonillo sabiendo en su voz.— Llevo un tiempo observándote y me he dado cuenta de algunas cosas muy interesantes. —se metió la mano al bolsillo de nuevo y en esta ocasión sacó una pluma de chocolate que no tardó en meterse entera en la boca.

    Parece que te encuentras en la mierda. —fue crudo, pero sabía por experiencia que era la mejor manera de describir cómo se sentía uno tras la luna llena.— Pero no es algo de una sola vez, suele pasarte una vez al mes y como no creo que sea una especie de menstruación masculina, solo queda una opción, ¿no te parece? —podría habérselo dicho y ya está, pero era más divertido jugar un poco primero.

     
    10.09.18 - Lago negro




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    you understand me Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mar 31, 2021 3:54 pm
    You understand me Klaus + Orion

    Un Slytherin que lo estuviera ayudando era lo suficientemente raro, pero en ese momento la verdad era que no tenía ganas de pelear en lo absoluto. Si estuviera en otro momento del mes no dudaría en buscar atacarlo, de la manera que fuese, pero simplemente no era así en lo absoluto. Tomo el chocolate que le estaba dando y lo bebió, sintiendo como el líquido caliente lo distraía un poco de todo aquello que lo hacía sentir mal en ese momento. — Si. — Dijo simplemente, frunciendo un poco más el ceño y mirándolo cuando comento que lo había estado observando, nada raro en un Slytherin pero no solían prestarle demasiada atención en lo absoluto.

    Ladeo el rostro, sin gustarle para nada lo que estaba diciendo, pero tampoco sin querer sobresaltarse para ser más evidente, además de que sobresaltándose no ganaría nada más que todo le doliera aún más, si es que eso era posible. — ¿Y qué opción es, según tú? — Cuestiono, teniendo en claro que el chico no era tonto pero quizás estaba equivocado. — No soy el único en el colegio que se siente mal a veces, supongo que soy algo débil en algunas cuestiones. Nada más.
     
    10.09.18 - Lago negro




    you understand me >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    you understand me Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 07, 2021 11:31 am
    You understand me Klaus + Orion

    Estaba siendo divertido, oh, tan divertido. Se preguntó, no por primera vez, si Klaus habría escuchado los rumores que corrían sobre él. Rosie se esforzaba por acallarlos, Lise a veces también, él nunca se había preocupado porque al principio le había parecido divertido y, después, simplemente le había dado demasiado igual.

    ¿Nada más? —repitió, con burla.— Yo diría que lo de correr por el bosque prohibido las noches de luna llena es algo más que nada. —y allí, sin más, soltó la bomba. Sin más preliminares ni más vueltas.— Llevo sintiéndolo un tiempo, sabía que estabas ahí fuera. —la última luna llena lo escucho aullar. Incluso con la poción que evitaba su transformación completa algunos sus sentidos se agudizaban y sobre el dolor perenne lo había escuchado.

    Ha sido fácil descubrir quién eras, pero no se puede evitar, ¿verdad? —se movió entonces para poder mirarlo, la mirada clara y una sonrisa que parecía demasiado comprensiva para tratarse de Orion.— Duele, duele incluso en partes que no sabías que podían doler.

     
    10.09.18 - Lago negro




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    you understand me Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 08, 2021 5:21 am
    You understand me Klaus + Orion

    Su ceño se frunció, sin entender como él podía saber eso y aún más, porque dijo que sabía que estaba allí fuera y que estaba sintiéndolo. Fue luego de unos momentos, porque su mente tampoco era la más lucida del mundo luego de las transformaciones que se dio cuenta. — ¿Tú no te transformas? — Cuestiono bastante confundido por ello, porque realmente no lo había visto nunca por ahí o con secuelas como las que él tenía. Tal vez si, Klaus no era de fijarse demasiado en la gente, pero en ese momento la conversación se había tornado interesante.

    Con algo de dificultad se sentó en el césped, mirándolo y asintiendo. — Se siente como la mierda, es como si una semana antes me comenzaran a torturar y una semana después sintiera como todo lo que me hicieron comienza a doler. — no tenía otra explicación, era lisa y llanamente una tortura. — He intentado varias cosas, pero siempre termino igual, no encontré la manera aun de sentirme medianamente bien luego de la transformación, antes si bien comienzan los dolores el problema son las emociones. — si no se controlaba normalmente, en esa época era mucho peor.
     
    10.09.18 - Lago negro




    you understand me >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    you understand me Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 8:52 pm
    You understand me Klaus + Orion

    No hizo falta esperar más que unos segundos para que Klaus atara cabos, aunque con lo poco paciente que era Orion tuvo que hacer todo un ejercicio de control para no incitarlo a pensar más rápido. Cuando Klaus hizo, al fin, la pregunta, Orion negó.

    Cuando era niño, aunque no lo recuerdo, me mantenían encadenado en el sótano de la mansión. —intentó hacer memoria de aquellas noches, pero todo era una negrura silenciosa. A veces se preguntaba si alguien le había quitado los recuerdos del dolor pero, ¿quién podría querer hacer eso?— Fue poco tiempo, pronto empezaron administrarme el Kanina Venom, estaba en fase experimental por aquel entonces. —rebusco en el bolsillo de su pantalón y sacó un frasco que, aunque vacío, todavía contenía algunos restos de la poción plateada que había habido en su interior.— Desde entonces ya no me transformo, pero el dolor no desaparece. —volvió a guardarse el frasco en el bolsillo con una mueca, casi como si le ofendiese tener que sostenerlo en la mano.

    Supongo que no somos del todo iguales al fin y al cabo. —murmuró, pero no se estuvo más de hacerle la pregunta que más curioso lo tenía.— ¿Por qué tú no lo tomas?

     
    10.09.18 - Lago negro




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    you understand me Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 11:15 pm
    You understand me Klaus + Orion

    Bueno, por lo menos no era el único en el colegio. No podía asegurar que hubiera alguien cerca de él las noches de luna llena porque todos sus recuerdos eran totalmente borrosos, siquiera sabía a ciencia cierta que hacía cuando se transformaba pero mientras no lastimara a nadie del colegio no le parecía algo demasiado grave. En el mundo de las criaturas era otra la situación, sobrevivía el más fuerte y de eso no tenía la menor idea.

    Kanina Venom. — Repitió, queriendo memorizar el nombre. Había tomado conocimiento que había algo que evitaba las transformaciones, sin embargo el costo de la poción era demasiado para él y para su familia. Ni siquiera había tenido el valor para hablar con sus padres, simplemente desaparecía lejos las noches de luna llena y luego decía que se sentía enfermo. — Creo que preferiría que me torturen a sentir esto todo el tiempo. — Compartió, quizás él lo entendiera un poco aunque no se transformara.

    Es muy costosa, para mí y para mi familia. Es imposible que podamos comprarla. — se encogió de hombros, era una mierda pero se había acostumbrado a vivir así desde hacía tiempo. — Supongo que la cosa cambiara cuando trabaje, quizás ahí pueda adquirirla. —O realmente no, al ser tan especifica su costo era casi imposible pero, de alguna manera, mentirse lo hacía sentir mejor.
     
    10.09.18 - Lago negro




    you understand me >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    you understand me Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 10:40 am
    You understand me Klaus + Orion

    Durante un momento no respondió. Orion nunca se había planteado el costo de la poción, simplemente acudía cada mes al aula de pociones y allí encontraba ya los ingredientes necesarios reservados para él. Observó a Klaus con nuevos ojos, así como a la situación en sí misma. Nunca se había parado a pensar qué sería de él si no pudiera permitirse la poción..

    Tal vez. —convino, no seguro de si siquiera entonces podría permitírsela.— Pero, ¿tú, no recuerdas nada de tu tiempo como lobo? —porque aunque el dolor era terrible, no pocas veces Orion había pensado qué se sentiría una vez la bestia se liberase por completo. Si, podía hacer daño a la gente, ¿pero la libertad completa que debía poder sentirse? Él constantemente sentía a la bestia en su interior queriendo liberarse, clamando por salir.

    Yo a veces pienso en ello, en cómo sería dejarlo salir. —susurró, más para sí mismo que para Klaus. Un secreto que llevaba guardando años, ni siquiera se lo había dicho a Cepheus.

     
    10.09.18 - Lago negro




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    you understand me Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 28, 2021 3:19 am
    You understand me Klaus + Orion

    Se quedó pensando, recordaba algunas cosas, pero otras no con tanta claridad. No podía decir que no lo hacía, sin embargo, todos esos problemas morales que tenía como persona normal eran totalmente dejados de lado al momento de su transformación. — Si, recuerdo varias cosas y otras no tanto. Sin embargo, todas esas cosas que pueden ser un problema siendo humanos no lo son cuando me transformo. — Todas esas cosas desaparecían y para él en realidad era mejor, luego no se cuestionaba demasiado las cosas tampoco porque si no terminaría volviéndose loco seguramente.

    Ladeo el rostro mirándolo, asintiendo, era algo que sentía seguido inclusive cuando él si lo dejaba salir en la luna llena. — La sensación es…simplemente liberadora, está mal, es jodidamente doloroso, pero…es ser libre. Ser lo que somos. — Y lo odiaba, claro que lo hacía, pero eso no quitaba el hecho de que era ser libre, ser lo que era porque, aunque tomara mil pociones seguiría siendo un licántropo, nada le quitaría aquella maldita maldición que llevaba en la sangre.
     
    10.09.18 - Lago negro




    you understand me >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    you understand me Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mayo 03, 2021 4:44 pm
    You understand me Klaus + Orion

    De algún extraño modo fue liberador escuchar a Klaus decir tales palabras. Eran sus anhelos más secretos hechos realidad. Simplemente liberarse de todo, dejarse envolver por el estado más primario del lobo. Tal vez, de alguna manera siempre había sabido que sería así y por eso su bestia rasgaba continuamente exigiendo salir.

    Suena bien. —respondió con el amago de una sonrisa. Algo así solo podría decírselo a Klaus, nadie más podría entender la necesidad de dejar salir al monstruo. La licantropía era tanto una enfermedad como una maldición, no debía tener nada bueno, el portador debía combatirla, avergonzarse de la bestia, pero parte de él quería abrazarla. ¿Era normal? Ahora sabía que, por lo menos, no le pasaba solo a él.

    ¿Dónde vas en las noches de luna llena? —preguntó queriendo saberlo todo, intentando vivir aunque fuera una sola décima parte de la experiencia a través de Klaus.

    Orion no solía desear muchas cosas, la mayoría de las veces todo le daba igual pero allí, en aquel momento, todo lo que deseaba era tener lo que tenía Klaus aunque solo fuera por una noche.

     
    10.09.18 - Lago negro




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    you understand me Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mayo 03, 2021 4:56 pm
    You understand me Klaus + Orion


    Sonaba bien y, en lo más profundo de su ser lejos de todos los dilemas morales, lo era también. Porque luego de liberar a la bestia se sentía libre, era algo malo en gran medida y por eso mismo se perdía en el bosque prohibido aquella noche. Algún día podía terminar muerto, no tenía dudas, pero era el único sitio donde sentía que podía estar tranquilo. — El bosque prohibido, es peligroso y algún día puede salirme mal la jugada, pero ahí sé que no habrá nadie del colegio cerca. — Los seres eran otra cosa, intentaba no pensar en eso.

    Cuando te transformas olvidas lo que está bien o mal, solo te dejas llevar por tus instintos. Toda la mierda de que no deberías hacerlo…simplemente ya no existe, a veces cuando lo recuerdo me martiriza un poco pero simplemente intento olvidarlo. Creo que nunca he lastimado a nadie que no deba serlo. — No decía no haber matado alguna criatura, lo había hecho, pero por lo menos ningún humano había terminado mal en sus garras.
     
    10.09.18 - Lago negro




    you understand me >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    you understand me Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mayo 11, 2021 11:58 am
    You understand me Klaus + Orion


    En completo silencio y extrema atención escuchó el pequeño relato de Klaus, intentando imaginarse el peligroso bosque prohibido en mitad de la noche, las criaturas a refugio y el depredador más violento de todos corriendo libre por el bosque, haciéndose su rey por una noche.

    Pocas cosas puede haber en el bosque más peligrosas que tú. —él no se incluyó. Pese a todos los rumores, Orion no se consideraba un verdadero hombre lobo puesto que no se transformaba, pero tampoco era un humano del todo. Era algo entre los dos estados, algo que no sabía ni él mismo lo que era.

    Desearía saber lo que se siente, aunque tal vez sea mejor como están las cosas ahora. Puede que nuestros lobos no se llevaran bien y ya duele bastante después como para añadir el dolor de una pelea. —miró de nuevo a Klaus, el inicio de una sonrisa socarrona formándose en sus labios.— Aunque está claro que te daría una paliza. —la broma salió sola, con facilidad. Era inherente en su persona el bromear, incluso en las conversaciones más serias y trascendentales.

     
    10.09.18 - Lago negro




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    you understand me Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 15, 2021 4:14 am
    You understand me Klaus + Orion


    Pero pueden haber, siempre es igual de divertido el riesgo debo admitir, me gusta correrlo en ocasiones. — Quizás también era por el simple hecho de que buscaba redimirse por sus acciones cuando tomaba conciencia de todo lo acontecido. Nunca había dañado a alguien, animales solamente y algunas criaturas pero nada demasiado grave como para terminar su vida de manera trágica. Aun así, la adrenalina y sensación que corría por sus venas cuando notaba el peligro cerca era algo que no podía explicar con palabras.

    Por favor, mira si un cachorrito inexperto como tú podría darme una paliza. — Una sonrisa involuntaria se formó en sus labios, porque le causaba gracia la situación y porque también le causaba una sensación extraña poder hablar de ello con tanta facilidad. No podía quejarse, se sentía bien hablar con tranquilidad de todo eso. — Pero cuando quieras finalmente dejarlo libre por lo menos una vez para saber que se siente…solo dímelo, encontraremos la manera que sea seguro para ti. — Al fin y al cabo podía darle consejos que nadie le había dado a él, algo mejor podía hacer las cosas para Orion.
     
    10.09.18 - Lago negro




    you understand me >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    you understand me Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ago 09, 2021 3:36 pm
    You understand me Klaus + Orion



    Ante su jocosa provocación, Klaus respondió con el mismo tono, provocando una carcajada de vuelta en Orion. Era agradable poder hablar y bromear con alguien de ese tema sabiendo que lo comprendería totalmente.

    Tal vez sí que lo haga, tal vez lo deje libre… —alzó la vista al cielo azul, un pájaro los sobrevoló, dirección directa hacia El Bosque Prohibido.— Tendremos que ver quién ganaría esa pelea. —su tono fue extrañamente soñador teniendo en cuenta que hablaban de una pelea y no era la idea de una pelea en sí lo que lo animaba si no la simple y llana idea de la libertad.

    Era extraño cómo alguien que siempre se jactaba de hacer lo que quería pensaba en la libertad como algo tan aparentemente inalcanzable. Orion siempre había sido complicado.

     
    10.09.18 - Lago negro




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    you understand me Empty