Últimos temas
No roots ❊ Makaria's wishlist
You’re so fucking smug EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
You’re so fucking smug EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Registro y conteo de puntos
You’re so fucking smug EmptyHoy a las 1:22 am por Aniridia

Payne & Misery
You’re so fucking smug EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
You’re so fucking smug EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
You’re so fucking smug EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
You’re so fucking smug EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
You’re so fucking smug EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Future is a mess
You’re so fucking smug EmptyAyer a las 11:36 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

You’re so fucking smug Empty

Mar Mar 16, 2021 6:04 pm
You’re so fucking smug Birdie + Assa

No era normal que el alumnado estuviera a esas horas de la tarde en las aulas, pero había sido tan tonta que había olvidado completamente uno de los libros que necesitaba para hacer su tarea y teniendo en cuenta que lo había sacado de la biblioteca previamente simplemente no podía ir a la misma a resolver el problema. Le resultaba tedioso todo aquello, estaban en un momento en que lo más importante sería definitivamente aprender más hechizos y como defenderse, pero al parecer su maestro de pociones no pensaba lo mismo y no le quedaba otra opción que acatar.

Lo que no esperaba bajo ningún concepto era que, al ingresar al aula, se encontraría con una túnica verde en una situación bastante confusa. Se quedó en silencio en un primer momento, mirando fijamente la situación y haciendo una mueca de asco al ver una rata muerta sobre la mesa ¿Aquello era lo que ella pensaba que era? Una locura, como base. – Bueno, creo que practicar este tipo de arte oscura equivale a una expulsión ¿No has leído el reglamento cuando llegaste? – cuestiono, porque era claro que era nueva, no la conocía realmente pero tampoco era que le interesara hacerlo. – Aunque no se puede esperar algo más de una serpiente.
 
10.12 + Aulas




You’re so fucking smug >

baby you're the only one:
You’re so fucking smug Collag15
You’re so fucking smug V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2939
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba