Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Killing me softly [+18] EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Killing me softly [+18] EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Killing me softly [+18] EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Killing me softly [+18] EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Killing me softly [+18] EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Killing me softly [+18] EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Killing me softly [+18] EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Killing me softly [+18] EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Killing me softly [+18] EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Killing me softly [+18] Empty

Miér Mar 17, 2021 1:21 am

w i t h    y o u r    h a n d s
Killing me softly

Las almas en pena susurran el nombre de una silueta evaporada, manchada de roja sangre de venganza y hundida en la niebla de la soledad: Andrew Palmer, quien vivía en un delirante desfile de crímenes, intrigas y relatos sangrientos, pero lejos de ser el héroe de cualquier historia, se alzaba como el antagonista que engendra terror allá donde pisa, como Hades a las puertas del infierno.

Un asesino profesional que trabaja por libre se ve obligado a tomar una rehén cuando el pago de su último trabajo no sale bien. Pero lejos de querer un montón desorbitado de dinero, Andrew decide poner fin a la red de tráfico de armas de Walter Waldorf, un reconocido magnate; para llevar a buen puerto su plan, rapta a Cassandra Waldorf, la hija adoptiva de Walter y la llave de todas las puertas que serán abiertas por un hombre que solo pretende retirarse del podrido mundo de los sicarios por la puerta grande, sin saber que durante su camino se tropezará con la infranqueable piedra del amor.
Cronología

Wait for it
Take it slow
Shot me down
Acting like strangers
Flying knives
Casino night
Back home
Bloodshed
Sweet dreams
Unexpected
Honey moon




Andrew Palmer

Asesino
Tom Hiddleston
Phantom

Cassandra Waldorf

Sobrina de Walter Waldorf
Eva Green
Marlowe
One on One - ORIGINAL - Realista
XIII


Personajes secundarios:



s e c u n d a r i o s
Personajes


Walter Waldorf

Tío de Cassandra
Donald Sutherland

James Deckard

Interés romántico de Cassandra
Contable en el museo
J. J. Feild

Edward Shallow

Cómplice de Waldorf
Lee Pace

Stella Shallow

Esposa de Edward Shallow
Margot Robbie

Diana Paige

Ex Novia de Andrew
Charlize Theron
XIII


Última edición por Marlowe el Miér Nov 03, 2021 8:57 pm, editado 10 veces


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Miér Mar 17, 2021 2:32 am

CAPÍTULO 1
wait for it.


La noche bramaba con el angustioso sonido del viento, amenazando con romper los cristales de la ventana. A lo lejos, los búhos y las lechuzas profetizaban una larga noche en vela, volviéndose cómplices de los lobos que aullaban a una luna escondida tras las densas nubes llenas de lluvia invernal, gélida y desoladora.  

Mientras tanto, dentro de la negra cabaña que se mimetizaba con la oscuridad de la noche y los frondosos árboles, la paciencia de Andrew Palmer pendía de un hilo, solía jactarse de tener una paciencia infinita, al menos cuando le tocaba torturar a sus víctimas para sonsacar información, sin embargo, por primera vez en todos sus años como sicario, la paciencia parecía abandonarlo, y la impaciencia tomaba forma en el cuerpo de una mujer de mirada penetrante, fría y tormentosa como el mismísimo viento que azotaba el tejado de la cabaña. Tres veces le había preguntado si sabía algo de los negocios de su familia, la primera fue amable, solo le pidió toda la información que le podría ser útil y la devolvería a su padre esa misma noche, la segunda, fue sacando un cuchillo con el que le acarició las mejillas sin propiciar ningún corte, y la tercera, con la sutil amenaza de arrancarle el dedo meñique y enviárselo de recuerdo a su padre. Y aun así, nada.

Muy bien, no quieres hablar, pues juguemos a un juego, yo lo llamo la peluquería Sioux, empezamos cortando solo las puntas, para sanear, luego subimos hasta las orejas, arrancando un lóbulo y por último, rapamos al cero, con la ligera diferencia que me llevo el cuero cabelludo.— Se levantó de la silla navaja en mano y rodeó la mesa hasta colocarse a espaldas de la joven, mientras sujetaba su cabellera en un puño, tirando de ella hacia atrás para mirar a sus ojos—. No tengo toda la noche.— Bramó entre dientes, inclinándose ligeramente sobre su rostro mientras el filo de la navaja amenazaba con posarse en su frente.

¡Habla de una maldita vez!— Gritó esta vez, hasta el punto de hacer visible la prominente vena de su cuello—. ¿Conoces el código de la caja fuerte sí o no? Es solo una maldita pregunta, ya no necesito que me digas si sabes a qué se dedica tu familia, es lo de menos.— Su mano tiró aún más fuerte de sus cabellos, obligándola a arquear la espalda contra la silla si no quería terminar con el cuello roto.  

Andrew Palmer no sabía cuánto más podría seguir con aquella pantomima, pues su último deseo sería deshacerse de un cadáver justo en el único sitio que le ofrecía sosiego a su alma, el bosque caledonio escocés, el único lugar del mundo donde aún no se había desecho de un cuerpo asesinado por sus propias manos.  

Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf - Cabaña
XIII



Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Miér Mar 17, 2021 3:45 am


CAPÍTULO 1
wait for it.

No se puede recordar lo que nunca se escribió. Apenas memorizar un olor lejano, nostálgico, empapado en coñac o maquillaje, como se encontraban los recuerdos a la deriva de Charles Waldorf y su esposa Jaqueline en la mente de su hija Cassandra.
Tachemos también de dificultoso entender una situación como aquella, donde lo conocido daba paso a la confusión y ésta, tras dejar atrás un oscuro túnel que parecía interminable y dar de nuevo forma a los objetos con una vista no cansada pero sí desacostumbrada a la luz, prescindía de lo familiar para zambullirse por voluntad ajena en lo desconocido.

El olor a humedad se colaba por las fosas nasales de Cassandra, que dadas las circunstancias había olvidado que era ciertamente alérgica, ignorando cuanto tiempo llevaba allí. Allí, fuera donde fuera eso. Y así , maniatada, significara lo que significara eso. Pero el caos reinante en su cabeza, todavía dolorida, no fue suficiente como para cometer el error de pedir ayuda con un grito que estaba claro atraería a más de un lobo feroz. Hasta que el propio lobo se presentó en persona en aquella habitación, mostrándose casi afable los primeros minutos, mientras Cassandra todavía se preguntaba qué estaba haciendo allí y quien era aquel hombre. No tardó mucho en quitarse la máscara, ofuscado por la mirada de la mujer, que nada le decía, como sus labios. Y sin necesidad de hablar, la situación fue despejándose a pesar de todas las incógnitas reinantes. 'Oh, Walt, ¿qué has hecho?', se preguntaba una Cassandra sorprendida por saber hasta que punto alguien podía llegar a interesarse por determinada información acerca de su tío y, más aún, sorprendida por los actos que estaba dispuesto a cometer cuando el frío acero de un cuchillo acarició su carrillo izquierdo, obligándola a tragar saliva, pero poco más. Corriente como era ella, idéntica a su vecina, gemela de la simplicidad e hija de la normalidad, Cassandra Waldorf se preguntó porque todavía no había abierto la boca. Esperaba no estar tomando inconscientemente la peor decisión de todas, la de evadirse de la realidad en el momento menos oportuno. Y ojalá hubiera podido jurar que no lo estaba haciendo, pero así era. Una actitud que, desde luego, no causó admiración en su captor, sino enfado. 'Walt...', volvió a pensar Cassy cuando aquel hombre que ahora era todo amenazas, todo desbordante imaginación en el desfile de torturas que le estaba presentando, tiró de su pelo con fuerza y la obligó a arquearse por el dolor.

- 1003. Mi cumpleaños -contestó por fin la mujer a regañadientes, con lo que parecía demostrar una facilidad pasmosa para rendirse ante aquellos juegos de niños de alguien que ni siquiera se había molestado en hacerle un mísero corte, sólo amenazarla con ello. Algo que no pasó desapercibido para Cassandra y que le ayudó a tomar la decisión de responder de aquella manera, valientemente mentirosa, lejos de lo que cabría pensar-.
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Miér Mar 17, 2021 10:59 am

CAPÍTULO 1
wait for it.


Andrew se quedó mirando a la muchacha con creciente enfado mientras soltaba su larga cabellera, y le daba un respiro del tirón constante que ejercía sobre ella. En ese momento, rodeó la mesa y se sentó frente a ella, mientras tomaba una de sus manos y la colocaba sobre la mesa con los dedos separados para empezar el peligroso juego de clavar la punta del arma blanca entre los espacios de los dedos.

¿Crees que puedes tomarme el pelo tan fácilmente?— Suspiró poniendo los ojos en blanco, mientras seguía moviendo el cuchillo entre los espacios de sus dedos—. ¿O esperas que te haga una fiesta de cumpleaños?— Le tomó de la mano con delicadeza, sintiendo la suavidad de su piel, supo entonces que la muchacha había estado viviendo en una jaula de oro. Ni un rasguño ni ninguna dureza, nada que indicase trabajo duro bajo aquel techo de cristal.

Podemos seguir por este camino hasta que pierdas un dedo que sirva de recuerdo a tu familia, o puedes ser de ayuda. Tú decides.— Introdujo la punta del cuchillo bajo el pliegue de la piel por debajo de la uña de su dedo índice y realizó un fino corte apenas perceptible, pero que proporcionaba un dolor agudo y escocía en cada movimiento, mientras sus ojos, llenos de un placer diabólico por el castigo corporal, escudriñaban las pupilas dilatadas de la mujer que le servía como ofrenda a su algolagnia interna—. Se te ha acabado la vida de princesita.— Sonrió con malicia, mientras seguía realizando cortes debajo de las uñas de sus dedos.

La paciencia había terminado por desaparecer de su mente, tomando su lugar la rabia que se hacía notar en su rostro. Con un seco golpe sobre la mesa, clavó el cuchillo en la madera, a pocos centímetros de las manos de Cassandra, para terminar levantándose de un salto, yendo a coger un sobre de papel repleto de fotos y documentos antiguos que acabaría tirando sobre la mesa, con el ceño fruncido y la mirada fija en los atormentados ojos de la muchacha.

¿A quién crees que estás protegiendo? ¿Al hombre que te proporcionó una vida llena de comodidades o al asesino desalmado que realmente es?— Y aunque lo segundo coincidiera más con él mismo, en la percepción de Palmer, Waldorf era mucho peor. —¿Aún recuerdas a tus padres biológicos? Porque yo sí, perfectamente. Recuerdo la amabilidad de Charles y la aguda risa de tu madre, Jaqueline. Pero lo que más recuerdo son los gritos estridentes que soltaban mientras Hill, aquel mastodonte los despellejaba vivos.— Hill era el guardaespaldas de Walter Waldorf, un hombre medio sordo pero con la fuerza de diez hombres y una habilidad pasmosa para causar dolor.

En la mirada de Andrew parecía distinguirse un halo de sentimentalismo, como si los recuerdos de aquella fatídica noche estuvieran reflejados en las paredes de aquella cabaña, del mismo modo que un soldado revive las pesadillas de la guerra, incluyendo los sonidos de las bombas y las metralletas; pero en su caso, todo eran gritos y llantos.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf - Cabaña
XIII



Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Jue Mar 18, 2021 12:30 am


CAPÍTULO 1
wait for it.

Una lágrima, dos, hasta tres recorrieron el rostro de Cassandra Waldorf cuando el cuchillo de aquel hombre se introdujo entre sus uñas y la piel de éstas. ¿Por qué estaba ocurriéndole aquello?, se preguntaba una y otra vez mientras se mordía la lengua, los labios y todo lo que pudiera ayudarle a ahogar el grito que no quería dar. ¿Era Cassandra una mujer acostumbrada a aquellas situaciones? No, sólo pecaba demasiado de orgullosa y de tener un tío que siempre le había enseñado ciertas reglas estrictas de conducta cuando una situación se salía de lo común, sin saber ella que tal vez una ocasión como aquella fuera el motivo por el que lo hacía, sintiéndose como el cordero que llevan de cabeza al matadero después de haber sido alimentado y agasajado.

- Las tartas me gustan de chocolate -se atrevió a decir aún con el rostro contraído, asqueada de tener que prestar su mano a aquel monstruo-.

¿Y si aquello ya no se trataba de amenazas huecas?, se preguntó la joven al sentir como realmente efectivas las nuevas tácticas que estaban haciéndole perder la compostura en el rostro, muy a su pesar, pues cada una de sus muecas parecía alimentar al hombre que la acompañaba y darle semejante satisfacción la ponía enferma. El interior de sus dedos ardía y la muchacha no podía casi concentrarse en otra cosa, pero eso cambió cuando aquel sobre cayó sobre la mesa abierto y de él surgieron las fotos de sus padres al tiempo que escuchaba más mentiras.

- ¿Voy a creer a alguien que me amenaza y me tortura y que haría o diría lo que fuera para conseguir lo que quiere? -preguntó Cassandra, que aunque no era ninguna experta, al menos tonta no era-. Estudia mejor a tu público.  
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Vie Mar 19, 2021 3:06 am

CAPÍTULO 1
wait for it.


Andrew soltó una risa necia, acercándose a la muchacha para tomar su rostro con una mano, hundiendo los dedos en su mejilla para poder mover su cabeza a gusto. Hastiado en impaciencia por los bufidos de aquel felino enrabietado, acercó aquel fino rostro a la madera, obligándola a mirar las horrendas fotos desparramadas sobre la mesa.

Pues he aquí la tarta. Sopla las velas.— Le dedicó una asqueada mirada de desdén, soltándola con brusquedad para luego llevarse las manos a la cintura, mientras caminaba en círculos en aquel minúsculo sótano—. Muy bien, veremos quién de los dos aquí lleva la razón, o mejor aún, te daré tiempo para que lo sopeses en calma y en soledad. Disfruta del retiro.

Parecía un perro enrabietado, ladrando débiles amenazas contra aquel asustado animalillo, sin embargo, pese a que parecía estar improvisando sobre la marcha, la idea que cruzó por su mente no le pareció tan mala.  

Una luz mortecina iluminaba tenuemente el salón de aquella minúscula cabaña, adormilado sobre el sillón junto a la chimenea, Andrew Palmer despertó por el ruido de un enorme roedor. Tal y como lo había sopesado, la muchacha había encontrado la rejilla de ventilación y se había escapado por ahí. Decidió entonces que se echaría una siesta de otra hora, para descansar la mente y el cuerpo antes de salir en su búsqueda; pues por suerte para él, conocía aquel bosque como la palma de su mano, y por desgracia para ella, solo un experto de área sabría escapar de los fangosos y helados caminos de aquel bosque caledonio.  

Despertó entonces cincuenta minutos más tarde, y desperezándose, se atavió con su abrigo y cuchillo en mano, salió como alma que lleva el diablo, siguiendo el rastro de huellas desgastadas y arbustos franqueados hasta el paso del río, donde el propio puente se mecía por la rapidez de las aguas y la fuerza del viento. Allí, en una ladera, casi enterrada en fango, un cuerpo inmóvil había desvanecido a causa de la lluvia y el frío.

Mierda...— masculló entre dientes, mientras comprobaba sus signos vitales. Aún respiraba, aunque sus labios morados indicaban que se encontraba al borde de la hipotermia. Andrew Palmer había tardado demasiado en ir a buscarla. Susurrando improperios en su propia contra, la tomó en brazos y la llevó de vuelta a la cabaña.

Llenó la pequeña bañera, la desvistió con tranquila naturalidad y la sumergió en cálidas aguas, difuminando el barro de su rostro y su cuerpo. Sus manos recorrieron aquel frágil cuello, bajando con ligera presteza por sus brazos y luego por sus piernas, comprobando que, en su fallido revuelo, se había torcido el tobillo. Suspiró sintiendo ligera culpa, aunque encogiéndose de hombros a la vez, pues aquello la invalidaba a la hora de volver a programar una huida, al menos por los próximos días.  

Una vez adecentada, la metió en la amplia cama de la habitación abuhardillada, volviendo a bajar a su celda de perro mal portado, con las orejas caídas y los colmillos guardados. Aquella noche, no volvería a pegar ojo hasta el amanecer.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf - Cabaña
XIII



Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Vie Mar 19, 2021 3:37 pm


CAPÍTULO 1
wait for it.

'Disfruta del retiro', repitió para si Cassandra en su cabeza mientras el pensamiento incipiente de los días sucediéndose, convirtiéndose en semanas y sabe dios en que más, se agolpaban en sus sienes con incertidumbre matadora.

No tardó mucho, sin embargo, en dar rienda suelta a su imaginación cuando aquel hombre salió de la habitación. Ni siquiera se molestó en dar credibilidad al contenido de aquel sobre que había tenido tan cerca, demasiado cerca. Arrastró la mesa hasta quedar bajo la pequeña ventanilla que irradiaba algo de luz a la sala e intentó abrir ésta, pero ¿cómo iba a atravesarla igualmente desde aquella altura? Y casi como si el destino tuviera las cartas ganadoras para ella, comenzó a mover el resto de muebles viejos hasta encontrar un conducto de ventilación por el que cupió a duras penas. No sólo estaba húmedo, sino lleno de polvo. Su alergia comenzó a avisarla con repentinos estornudos que tuvo que detener para evitar hacer ruido. Una vez fuera, insegura sobre qué camino tomar, comenzó a correr sin importar dirección, pues sólo importaba alejarse de aquella casa. Por desgracia para Cassidy, daba igual cuanto caminara o hacía donde, ya que era prácticamente imposible imponerse a aquel temporal y lo único que recordó al despertarse fue un duro golpe contra la rama de un árbol en el camino.

La joven Waldorf se despertó en algún momento, pero su estado febril no le permitió mantener los ojos abiertos. Los abría y cerraba cada cuatro horas aproximadamente, abrazándose al calor de las sábanas, todavía con el cerebro tan congestionado y entumecido como su cuerpo. Cuando sus recientes y renovadas fuerzas se hicieron patentes, alargó la mano hasta un vaso de agua que había encima de la mesita contigua a la cama y tras beber comenzó a toser violentamente. Ni siquiera se había molestado en preguntarse donde estaba. Eso venía ahora. Y, aún con todo, su cabeza le decía que se preocupara menos por el lugar donde se encontraba y más por seguir durmiendo, pero Cassandra nunca había sido de las que dejan que nadie le diga lo que debe hacer.

Aquellos ruidos, obviamente, despertaron a un guardián de la cripta que comenzó a subir por las escaleras mientras Cass empezaba a comprender donde estaba: ¿sería la cabaña de algún leñador que la había encontrado en el bosque? Por desgracia para ella, terminó dándose otra opción muy distinta.
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Vie Mar 19, 2021 6:30 pm

CAPÍTULO II
take it slow.


Se recolocó las gafas, pasando la lengua por su dedo índice para hojear la siguiente página de su libro, el reloj de pared marcaba las diez y media de la mañana, Andrew Palmer no había pegado ojo en todo lo que restó de noche, y cuando el sol iluminó la estancia, aprovechó el momento para preparar una cantidad significante de café en su cafetera italiana y un desayuno contundente. Entre sus pequeños placeres, aquel hombre solitario, disfrutaba cocinar, aunque solo él pudiera degustar sus platillos más excéntricos, pero aquella mañana tenía una excusa doble para atarse el delantal a la cintura y preparar un típico desayuno inglés.

A las once de la mañana, escuchó el crujir de las maderas provenientes del piso de arriba, donde su invitada especial parecía revolverse entre las sábanas, comprendiendo que era hora de presentarse frente a ella nuevamente, pero esta vez, con una actitud un tanto diferente. Subió las escaleras con la bandeja en mano y entró sin llamar a la puerta, pues pese a que había decidido cambiar de estrategia, seguía siendo una rehén bajo su dominio.

Buenos días, ¿has dormido bien?— Apoyó la bandeja sobre el escritorio junto a la ventana y luego se apoyó contra este, mirándola con una sonrisa de falsa amabilidad—. ¿Qué tal estuvo la fiesta anoche? ¿Lo pasaste bien? Porque llegaste grogui a casa...— se llevó una mano a los ojos, para frotárselos, pero se topó con sus gafas, así que se las quitó y las guardó en el bolsillo del pantalón, luego se apartó de la mesa y se sentó a los pies de la cama, sin dejar de mirarla.  

Te he preparado el desayuno, será mejor que comas algo para recobrar fuerzas— señaló la bandeja del desayuno con la punta de la nariz y luego cayó en la idea que tal vez aquello podría parecer sospechoso—. Si quieres puedo probarlo yo primero, para que veas que el ingrediente principal no es veneno para ratas o alguna droga.

Suspiró negando con la cabeza, con una teatralizada mueca de decepción hacia su persona y luego volvió el rostro hacia la ventana, donde los débiles rayos de sol se reflejaban, todo lo que las ramas de los altos pinos y robles permitían.  

Intentemos empezar con buen pie ahora, ya que ahora mismo solo te funciona uno de ellos.— Volvió a sonreír, poniéndose de pie, señaló una esquina de la cama. —Ahí tienes ropa limpia, que la tuya está mojada aún, no tengo nada más que pantalones y camisetas, pero te puede servir para salir del paso, intenta no mancharlas de sangre, eso sí.— Se inclinó sobre ella, bajando la voz. —Es que es una mancha muy difícil de limpiar.— Y aquello claramente lo decía desde la experiencia.  
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf - Cabaña
XIII



Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Sáb Mar 20, 2021 4:56 am


CAPÍTULO II
take it slow.

Toda esperanza se perdió en los ojos de Cassandra cuando la figura que atravesó el umbral de la puerta le resultó terriblemente conocida. Mas su mandíbula se tensó con aquel despliegue absurdo de una fingida amabilidad que resultaba casi vergonzosa e incluso llegó a molestarse cuando su captor comenzó a hacer bromas que no venían a cuento. Como si fuera tan sencillo olvidar que estás presa por mucho que tu secuestrador se ponga una nariz de payaso y el sombrero a juego.

- ¿Ahora eres mi amigo? ¿Eres como James McAvoy en Split? ¿Cuándo voy a conocer al resto de tus personalidades? Espero que haya alguna a la que no me de asco mirar.

Ni siquiera se había percatado del esguince en su tobillo hasta que aquel hombre se lo dijo, pero lo cierto es que tampoco lo había movido lo suficiente para notarlo y fue entonces que lo hizo, descubriendo que por fin algo de lo que salía por aquella sucia boca era cierto.

- ¿Ropa? -preguntó echando un vistazo debajo de las sábanas. Su mandíbula volvió a tensarse al comprobar que estaba desnuda. Esperaba haber tenido la suerte de toparse con el secuestrador más gay de cuantos hubiera, pero su mirada no dejaba de preguntarse a ella misma y su acompañante si estaba dispuesto a cortarle un dedo, ¿qué más cosas podría hacerle?-. ¿Cuándo podré irme?

Ya que aquel hombre había cambiado de actitud por algún motivo, Cassandra no perdería la oportunidad de quitarle hierro al asunto de forma fingida, como la que vive unas vacaciones inesperadas en la montaña y no vuelve al lugar por el pésimo servicio de habitaciones. En aquel momento sus tripas rugieron pero, orgullosa, no quiso ni mirar la comida.

Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Mar Mar 23, 2021 1:14 am

CAPÍTULO II
take it slow.


Aquella primera broma le provocó una risa ligera, obligándolo a negar con la cabeza, debía admitir que, pese a la situación, la muchacha sacaba a relucir su carácter; lo que le hacía pensar que había sido criada para aguantar más de lo que su cuerpo y su mente podían soportar. Con aquel dato en mente, debía sopesar cada una de sus tácticas si no quería acabar desquiciado por sus berrinches.

Esa comparación ha sido muy buena, pero no, no tengo varias personalidades, en mí solo existe el yo asesino y el yo enfadado, y aunque suenen similar, el yo asesino suele ser mucho más calmado y amable que el otro, así que tú decides a quien quieres tener delante.— Se encogió de hombros y volvió a tomar asiento, cruzando las piernas mientras la miraba con la cabeza ligeramente ladeada.  

Mientras observaba aquel rostro de ceño fruncido, sus pensamientos volaron a todas las posibles respuestas que podía recibir de ella, y teniendo en cuenta que deseaba realmente obtener información relevante que le ayudase a exponer a Walter Waldorf del modo que tenía planeado, debía darle más libertad de elección, por lo que chasqueó la lengua antes de volver a mirarla.

Podemos hacer un trato, bueno, más bien, solo tendrás dos opciones a elegir, la primera y mi favorita, personalmente, se llevará a cabo dentro de cinco días, ya que Sasha, un hombre que trabajó para Hill en el caso de tus padres, se reunirá con un grupo de jugadores en el casino de Alea Glasgow, tú jugarás dos papeles importantes, primero como acompañante, pues tendrás que ayudarme a sonsacarle información y luego podrás decidir qué hacer con él.— Se puso de pie y caminó hacia el escritorio, para coger un trozo de tortita y mojarla en sirope de chocolate—. Y la segunda opción es dejarte ir lo antes posible, pero no te aseguro que llegues viva a casa, y no lo digo por mí, lo digo por tu propio tío. En cuanto sepa que estuviste bajo mi techo, se deshará de ti igual que lo hizo con tus padres. — Le dedicó una sonrisa de oreja a oreja, mientras se relamía los dedos manchados de chocolate.

Bueno, será mejor que te deje a solas para que puedas sopesarlo y desayunar sin ser vista antes que tu estómago te devore a ti, porque he oído como rugía desde las nueve de la mañana— se sacudió las manos y se dirigió a la puerta, girándose una vez más hacia ella—. Por cierto, no pienses tan mal de mí, solo te he desvestido y sacado el barro a manguerazos, no te he tocado más allá del cuello, eso sí, me he alegrado la vista lo suficiente, así que, muchas gracias.— Hizo un ademán de agradecimiento, bajando la cabeza y echándose a reír después. Aunque pensara en que los berrinches de aquella muchacha podían ser realmente devastadores para su paciencia, él mismo disfrutaba provocándola de aquella manera.  

Si necesitas algo, estaré abajo, solo grita algún insulto ocurrente y subiré. Aunque también puedo quedarme aquí y ayudarte a vestir.— La impertinencia era su travesura favorita, por lo que esperó a su respuesta, apoyado en el marco de la puerta, con las manos metidas en los bolsillos, las piernas cruzadas y una sonrisa de oreja a oreja que mostraba casi todos sus dientes frontales, y que incluso podría ser tachado de siniestro.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf - Cabaña
XIII



Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Mar Mar 23, 2021 12:19 pm


CAPÍTULO II
take it slow.

¿Quién se atreve a seguir manteniendo la cabeza en alto frente a alguien que se denomina a si mismo asesino? Cassandra Waldorf, desde luego, no. Poseedora como cualquiera de una innata pero desarrollada capacidad de supervivencia que no le desfrunce el ceño, pero que relaja su temperamento como se asusta a un animalillo con el sonido enlatado de su depredador natural.

- Cuando vuelvas a mencionar el caso de mis padres deberías recordar que todavía no he decidido creer nada de lo que me digas, así que si hago cualquier cosa para comprar mi libertad, sólo será para eso, librarme de un psicópata como tú.

¿Qué si su tío jugaría a la caza del gato y el ratón con ella como aquel hombre estaba insinuando? No, en absoluto. Pero cuando Cassandra quisiera darse cuenta de que la bala que la atravesaba tenía el nombre de su captor, ya sería tarde. Aquel conde Zaroff no parecía tener intención de dejarla marchar así como así, y aunque su mejor opción era alejarse de su psicópata particular, no podía negar que mantenerse a su lado como él le sugería parecía la opción menos peligrosa: la de colaborar en sus locuras.

El hombre en cuestión no decía ninguna tontería, pues aún débil y por más que se molestara en ocultarlo, Cassandra se moría de hambre. La calidez de aquella habitación y la nueva actitud sorpresivamente afable de su captor en comparación al frío sótano donde se había dedicado a hacerle heridas bajo las uñas, permitían que la joven sintiera algo más que miedo y esta sensación era hambre.

No se sintió ni aliviada ni halagada cuando su nuevo dueño habló sobre su cuerpo y el porqué se encontraba ahora sin ropa. Decidió martirizarle -si es que podía- con la misma mirada seria y cara de pocos amigos que llevaba manteniendo todo el rato, pero había algo que no podía evitar: las manos le dolían, los dedos todavía le ardían. No obstante, sólo una persona inteligente sabe convertir sus defectos en virtudes.

- Necesito ayuda para comer. Alguien creyó que sería divertido introducir la punta de un cuchillo entre mis dedos y mis uñas.

Cuando el hombre se aproximó para hacer lo propio, Cassandra se percató de que aquella ocasión, lejos de otras llenas de amenazas y miradas fulminantes acompañadas de miedo, era lo más cerca que había estado de su captor. Casi tan cerca que su mirada cobraba un matiz distinto y sus gestos no resultaban tan amenazadores. La muchacha no le quitó el ojo de encima con intención casi de molestarle.

- Si voy a jugar a tu asquerosa fantasía a lo Misery, tendré que saber tu nombre al menos, ¿no?

Como si fuera a decírselo.

Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Miér Mar 24, 2021 1:15 am

CAPÍTULO II
take it slow.


Cuando decidía por fin a salir de la estancia, la vocecilla cargada de matices irónicos de la muchacha se hizo sonar en la habitación, obligándolo a girar sobre sus propios talones, y mirándola con las manos en los bolsillos, aquella afirmación lo obligó a sonreír vanamente. Poco le importaba si sus propias palabras eran tomadas como verdad inalterable o mentira desechable para ella, el solo poder contar con su presencia, le ayudaría a conseguir la confesión que tanto ansiaba.

Esas son minucias, en cuanto consiga la confesión de Sasha, decidirás por ti misma a quién creer o no.— Con la misma denotada alegría, cogió la ropa para acercársela—. Verás, hubo un tiempo en el que yo trabajaba para tus padres, nuestro objetivo era desmantelar la red de tu tío, jugando a ser miembros de su propio bando, pero todo terminó torciéndose y uno al final tiene que intentar sobrevivir como mejor puede... pero eso bien lo sabrás tú también, ¿no?— dejó la camiseta y el pantalón a un lado de la muchacha, mientras se acercaba al escritorio para coger la bandeja del desayuno.

Vamos, vamos, tampoco es para tanto, en un día o dos se te curarán—Dejó la bandeja con cuidado junto a la mesilla de noche y le colocó la camiseta por encima del cuello, dejando que ella misma pasase los brazos por las mangas, mientras Andrew apartaba la mirada de aquella desnudez que no le pertenecía, pese a que horas antes él mismo se había encargado de desnudarla, de limpiar su piel y curarle las heridas de las manos.

En ese momento tan íntimo, decidió hacerse amigo del silencio y no levantar más ánimo malogrado en la muchacha que lo miraba fijamente como si quisiera atravesarle el cerebro con la mirada. Aquello, lejos de molestarle, provocó que sus labios volvieran a curvarse en una sonrisa torcida y mofada, pensándola como una niña pequeña cuyas rabietas se transforman en intentar vencer a su adversario con la más odiosa de las miradas.  

Andrew suspiró y colocó la bandeja en su regazo, mientras pinchaba un trozo de tortita con el tenedor y lo hundía en el sirope de chocolate para acercárselo a la boca.  

¿Prefieres lo salado primero y luego lo dulce? Yo tengo la manía de comer primero lo dulce, pero tal vez es mejor empezar por las salchichas y el bacon— con el tenedor pendiendo sobre el plato, apartó el trozo de tortita ayudándose con el cuchillo y luego pinchó la salchicha, cogiendo también un trozo de tomate—. Abre bien la boca y no te manches.— Aquel comentario también lo hacía con sorna, pues alimentarla con sus propias manos no entraba dentro de sus planes, y sin embargo, parecía disfrutar de verla rabiar.  

Claro, podrías haber preguntado antes también, me llamo Andrew.— Del bolsillo interno de su pantalón, sacó una placa militar que llevaba grabada su nombre y su fecha de nacimiento. Le mostró solo su nombre y tapó con el dedo pulgar el resto del apellido, dejando a la vista una simple C—. Andrew Palmer.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf - Cabaña
XIII



Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Miér Mar 24, 2021 2:03 pm


CAPÍTULO II
take it slow.

La historia que aquel hombre, cuyo nombre ya no parecía ser un misterio para la joven, contaba fue algo a lo que Cassandra no prestó gran atención. Las palabras seguían siendo palabras y los hechos decían que ese tal Andrew la había secuestrado y maniatado, mientras que su tío había pasado años a su lado cuidando de ella. Hacer que aquello se tambaleara requeriría de algo más que un triste desayuno.

- Si, si un loco te pega un tiro y no te da en un lugar importante también se cura, pero sigue siendo una jodida bala.

Por algún motivo su tono ya no resultaba tan amenazante como debería, casi había adoptado más matices jocosos e irónicos que de odio y asco, pero cuando decidió ayudarla a vestirse, su mirada, como el escudo que protegía sus pensamientos, volvió a ser árida y punzante. Agradecía aquel comportamiento, aquella forma mínimamente caballerosa de apartar la mirada mientras introducía los brazos por aquella camiseta y se la ajustaba.

- Vaya, otra cosa que no tenemos en común, yo prefiero empezar por lo salado. Creo que lo nuestro no tiene futuro. Deberías dejar que me fuera.

Era terriblemente incómodo que Andrew la mirara con esa cara de satisfacción mientras comía. Estaba lo del cuchillo entre las uñas, ¿pero eso? Eso sí que era incómodo, frustrante. Llamaba a la parte más orgullosa de Cassandra a gritos, pues además de tenerla presa, fijaba sus ojos en ella como si le encantara infantilizarla todavía más dándole de comer. Por su cabeza pasaron varias ideas y por poco llena aquella bonita cara de salchicha y tomate. No obstante, la mujer decidió seguir jugando a las casitas en lugar de volver a jugar a los asesinos.

- No pasa nada. Si me mancho puedes darme otro baño.

Cass era un animal rencoroso, eso estaba claro. Pero también era suspicaz. Por ese mismo motivo y por muchas placas robadas que nadie pudiera enseñarle a la mujer, nunca terminó de creerse del todo aquel nombre. Aunque ¿a quién le importaba?

- Y dime, ¿cuándo piensas exactamente que podría haberte preguntado? ¿Mientras me amenazabas o cuando perdí el conocimiento?

Aquella conversación se sucedía de una forma más íntima que la que cabe pensar cuando hablas con alguien que horas antes parecía dispuesto a hacer lo que fuera para conseguir sus propósitos a costa de tu vida. Para empezar, su actitud había ayudado a que la morena se relajara aunque no lo pareciera - lo cual, ciertamente, también resultaba peligroso para ella- y muestra de ello eran sus comentarios, que aunque seguían siendo amenazantes, ahora bailaban entre la rabia y la mofa.

- Andrew Palmer -comenzó como si estuviera leyendo algún tipo de ficha policial con datos absurdos-, ojos azules, te gusta comer lo dulce antes que lo salado. Tal vez no deberías contarme tanto. Ya sé donde poner el veneno que tú no te has atrevido a ponerme a mi.

Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Jue Mar 25, 2021 11:25 pm

CAPÍTULO II
take it slow.


Andrew frunció los labios y arqueó las cejas en una mueca que daba a entender que la muchacha llevaba razón en sus palabras, a sus ojos, él no era más que el loco que la había secuestrado y torturado para no sonsacar nada en claro, ninguna confesión que valiera la pena la sangre derramada; así que no podía ponerse en contra del título que le había sido otorgado.

Tienes razón, solo un loco podía hacer este trabajo.— Se había encogido de hombros, mientras seguía actuando con total normalidad, sin dejar de darle de comer, acompasando sus movimientos al ritmo con el que ella degustaba la comida. Por un lado, quiso preguntar si le gustaba el desayuno que se había esmerado en preparar, pero, por otro lado, sabía que no recibiría más que algún comentario sórdido a cerca de su forma de actuar, y lejos de desear recibir una cuchara de su propia medicina, prefirió callarse y centrarse en los gestos que hacía.  

Verás...— comenzó su explicación a cerca de por qué prefería empezar siempre por lo dulce antes que por lo salado—. Cuando llevas en este mundillo tanto como yo, dejar el postre para el final es igual que esperar una ocasión especial para estrenar ese vestido que tanto te gusta. Puede que ese día no llegue, así que es mejor comerse el postre cuando te apetezca y vestir siempre bien.

Aquello lo llevaba a rajatabla, su modus vivendi no influía en las decisiones mínimas de la vida, por lo que, a pesar de no llevar una vida de lujos y excesos, gozaba de la elegancia absoluta y los pequeños placeres de la vida, como el chocolate, las corbatas y los gemelos en las camisas.  

Eres rencorosa, ¿eh?— rio negando con la cabeza mientras le limpiaba la comisura de los labios con una servilleta—. Para el próximo baño, me meteré en la bañera contigo, así me aseguro de que no pases frío.— Bromeó de manera jocosa, esperando más hacerla rabiar que avergonzarla por sus propias palabras. Aquel juego de tira y afloja empezaba a gustarle, hacía tiempo que no se metía con nadie de aquella manera, ya que cualquier relación parecida a la amistad hacía años que había dejado de existir para él, por lo que sus únicas bromas y conversaciones serias las tenía únicamente con el gato callejero que daba de comer y sus víctimas antes de morir, lo que no llegaba a ningún punto de inflexión, ya que hablar con los muertos no era lo suyo.

Puedes intentarlo, igual la jugada te sale bien y te liberas de mi para siempre, o igual soy como el pirata Roberts y terminamos en una batalla de ingenio a muerte, solo que yo habré desarrollado inmunidad al veneno.— Pretencioso como era, le gustaba jugar con las palabras tanto como con sus propios conocimientos de literatura.  

No pudo evitar mirarla con curiosidad por saber si conocía aquella escena que tantas risas le provocaba cada vez que la leía, sin embargo, una parte de él esperaba y deseaba que Cassandra no fuera más que una chiquilla rica y mimada que poco y nada sabía de arte y cultura, porque de no ser así, le daría pena matarla, llegado el hipotético momento.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf - Cabaña
XIII



Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Vie Mar 26, 2021 5:28 pm


CAPÍTULO II
take it slow.

La afirmación de aquel loco no le convenció lo suficiente, pues aunque reconocerlo le daba algo de cordura al hombre, también le añadía peligro poder hacerlo sin despeinarse.

Las vidas de ambos chocaban hasta en lo más ínfimo. Cassandra, acostumbrada a dejar el postre precisamente para el final como posponía todo aquello que le daba gran satisfacción para así poder disfrutarlo el doble, no comulgaba con aquella visión de la vida porque, reconozcámoslo, eran vidas muy distintas.

- ¿Y cómo es vivir así? -se le escapó incluso antes de darse cuenta-.

Pensaba en su cómoda vida con un padrino que siempre le había dado de todo, unos estudios pagados, incluso un anodino novio del que ya no se acordaba. Pues estaba segura de que le faltaba sangre para pensar incluso que Cass había sido raptada y por eso no contestaba al teléfono. Tampoco la habría tenido para rescatarla. Aquello no lo dejaba en buena posición, y por desgracia a ella tampoco, pues así eran todos los niños ricos a los que ya se había acostumbrado.

Que Andrew continuara infantilizándola limpiándole la comisura de los labios seguía sin agradarle. Como si no se sintiera ya suficientemente idiota por sus pensamientos anteriores, donde la porcelana y las sedas habían hecho de ella una maldita muñeca conformista que, dios, casi agradecía aquella situación en la que por fin podía demostrar algo de carácter, y lo estaba haciendo, contra todo pronóstico lo estaba haciendo.

- ¿Te hace gracia ese juego? - preguntó cuando Andrew habló de meterse con ella en la bañera-. El de incomodarme con insinuaciones sexuales como si fuera una niña tonta que se va a sonrojar. ¿O es que de verdad quieres meterte en una bañera conmigo?

Cass no sabía que le daba más asco de aquellas dos opciones.

- Más quisieras ser tan guapo como el pirata Roberts - contestó captando claramente la referencia y centrándose, obviamente siendo ella, en la parte más importante de todo aquello, no el libro ni la trama, sino la película y su actor protagonista-. Aunque he de reconocer que espero tu futuro como el de él, encadenado en un viejo y mugriento baño como parte del juego de un psicópata y teniendo que cortarte tu propia pierna para sobrevivir.

Sus palabras iban acompañadas de una sonrisa triunfante, casi lunática. El brillante broche que aquel hombre se merecía.

Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Dom Mar 28, 2021 3:25 am

CAPÍTULO II
take it slow.


¿Cómo es vivir así? Con el ceño ligeramente fruncido, Andrew soltó aire por la nariz, como lo hacían los gatos enfadados, sin embargo, lejos de sentirse de aquel modo, solo pensaba en la nula respuesta que tenía a esa pregunta; pues no podía decir que vivía con miedo, aunque tampoco dormía a pierna suelta cada noche. Es más, a penas dormía, y sus profundas ojeras eran prueba de ello.  

La vida mundana parecía no estar hecha para él; ya que, desde que había dejado la milicia, nada había vuelto a la normalidad, su capacidad para destruir y aniquilar al enemigo, había sido requerida por varias fuerzas de élite, así como agencias privadas y cuerpos antiterroristas, pero como todo en su vida siempre acababa torciéndose en algún punto, el asesino de élite había terminado trabajando para cazarrecompensas, narcotraficantes y terroristas, lo que no lo enorgullecía precisamente, pero tampoco le causaba remordimientos.

Andrew salió de la profundidad de sus pensamientos y solo acabó por encogerse de hombros ante aquella pregunta—. Supongo que esperas que te diga que es una mierda, pero la verdad, es que no está mal, porque nunca hay tiempo para arrepentimientos.— Y en parte tenía razón, en su mente no había sitio para planes futuros ni imaginaciones febriles, él prefería vivir el momento y disfrutar de cada capricho como si en verdad fuera el último.

Le ofreció un sorbo de café a la muchacha mientras su mirada se clavaba en aquellos ojos aguamarina de profundo magnetismo, sin poder evitar sonreír ante su mirada de odio debido a sus palabras. Andrew no sabía qué le daba más placer, si infantilizarla de aquella manera o esperar que en cualquier momento se le tire al cuello clamando venganza.  

De verdad quiero meterme contigo en la bañera, pero soy un caballero y esperaré a por tu consentimiento, pero no te vayas a enamorar de mí, lo nuestro será solo sexo.— Andrew terminó de darle el desayuno y con una sonrisa triunfal, se puso de pie con la bandeja en mano y volvió a dejarla sobre el escritorio, mientras se apoyaba en este sacando una pitillera de plata del bolsillo trasero de su pantalón, para luego llevarse un cigarrillo a los labios y encenderlo.  

Ojalá darte el gusto de representar esa escena, pero por mucho que lo aprecie, la que está a punto de hacerlo eres tú, solo te recuerdo que, si con dos piernas no has llegado muy lejos, menos lo harás con una sola.— Soltó el humo de su cigarrillo, devolviéndole la sonrisa triunfal y cogió la bandeja de nuevo para salir de la habitación, pero antes de hacerlo, se detuvo junto a la puerta.

Será mejor que hoy descanses, porque a partir de mañana empieza tu entrenamiento. Si necesitas algo solo grita, y no intentes atravesar las ventanas, están blindadas.— Dejó la puerta abierta mientras bajaba las escaleras, sin embargo, su ego no lo abstuvo de vociferar aquello que su cabeza lo repetía—. Y no le tengo nada que envidiar al Pirata Roberts.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf - Cabaña
XIII



Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Dom Mar 28, 2021 6:35 pm


CAPÍTULO III
shot me down.

Desaparecer por la puerta tras el desayuno no significaba abandonar también los pensamientos de Cassandra, que antes de volver a dormirse pensó tantas cosas que fueron éstas las que la tumbaron exhausta. Bien sabía que su vida nunca sería como la de aquel hombre, pero la idea de probarlo unos días era cuanto menos llamativa, siempre y cuando eso no significara acabar muerta, y como la muerte también llamaba a la puerta contigua de sus opciones, ¿por qué no hacer algo con su vida que fuera más allá de todo aquello que se esperaba de ella? Aún así, razonablemente, ni siquiera cuando se duchaba sentía tranquilidad al estar en un lugar desconocido a merced de la suerte. Una risa burlona escapó de sus labios a contracorriente de lo que lo hacían las gotas de agua, cortando éstas. 'De verdad quiero meterme contigo en la bañera', 'no te vayas a enamorar de mí, lo nuestro será solo sexo'. Menudo imbécil, pensaba la muchacha de forma condescendiente. Pero ahí seguía, pendiente de la incertidumbre de hasta donde era capaz de llegar aquel hombre cuando quería algo, situación que ya había vivido, pensó mientras se tocaba con la yema del pulgar el espacio que había entre sus dedos y las uñas.

No tardó en secarse el pelo, vestirse con algo de abrigo y salir afuera, pues Andrew parecía llevar un rato ya dando vueltas cerca de la entrada. No obstante, en cuanto atravesó el umbral de la puerta y el viento le heló la nariz, decidió quedarse allí apoyada en el marco.

- ¿No podemos hacer esto cuando haga menos frío o el suelo no esté lleno de barro? -preguntó la princesita-.
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Dom Mar 28, 2021 8:01 pm


CAPÍTULO III
shot me down.

Aunque sus noches las pasaba casi siempre en vela, las pocas horas que dedicaba a descansar, solía ayudarlo a recobrar fuerzas, en cambio, durante su sueño profundo, no hizo más que soñar con la muchacha que yacía en su cama. Aquellas imágenes pasaban como ráfagas de viento, entrelazándose con una intensa mirada de odio y unos suspiros de lamento. A la mañana siguiente poco y nada recordaba del sueño, solo una intensa escena de beso, lo que provocó que frunciera el ceño y se pasara las manos por el pelo. No, no podía aceptar lo que su subconsciente le exigía, pues, aunque estuviera de buen ver y le gustaba meterse con ella haciendo insinuaciones sexuales, Andrew no podía permitirse faltar a su palabra. Estaba allí por un bien mayor, no para jugar a las casitas.

Como buen anfitrión, le dejó el desayuno en su habitación, aunque esta vez había decidido que comiera sola, se duchara sola y se vistiera sola, ya que las heridas de sus dedos habían comenzado a sanar y falta no hacía que él se dedicara a mimarla de aquella manera.

Preparó la zona de tiro y cogió dos armas de fuego semiautomáticas, ya que estaba seguro que la muchacha había aprendido a disparar a temprana edad, pero tampoco estaba muy seguro de su manejo con las armas, así que algo fácil de usar sería perfecto para calibrar su puntería. Eso sí, aquel hombre nunca pecaba de tonto, por lo que se aseguró de meter el recambio de balas en sus bolsillos y dejar las armas sin carga. Una parte de él le decía que aquella mujer era aún más letal con un arma en mano. Y razón no le faltaría.

¿Y qué más necesita su majestad?— Preguntó irónicamente mientras se volvía hacia ella con las armas en mano—. ¿Deberíamos esperarnos hasta el verano y matar el tiempo frente a la chimenea asando malvaviscos con una taza de chocolate caliente? — Le colocó la bufanda que llevaba al cuello para que no se enfriara de más y de paso dejase de quejarse del frío y luego caminaron hasta la zona preparada para la práctica de tiros.

Estoy seguro que sabes cómo usar un arma, pero quisiera que me mostraras tu puntería.— Dejó ambas armas en un tronco que servía como mesa improvisada y la volvió a mirar—. Escoge una e intenta darle a las botellas de allí, si eres capaz de tirarlas todas, pasaremos a la siguiente fase— señaló las dianas de aluminio y dio un paso hacia atrás, con la vista fija en las botellas, cruzándose de brazos y actuando como un idiota confiado.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf - Cabaña
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Dom Mar 28, 2021 8:22 pm


CAPÍTULO III
shot me down.

Su mirada iba a desgastarse de tanto ser afilada con cada una de las respuestas de su compañero, pero lo que realmente se aguzó cuando éste colocó su bufanda a la joven fue cierta incomodidad. Que fácil llegaría a ser centrar sus pensamientos en el basto odio de no ser por aquellos gestos agradecidos que nublaban sus intenciones y le hacían bajar la guardia.

No podía ser de gran confianza para nadie que Cassandra Waldorf se hubiera quedado tanto tiempo mirando las armas que descansaban en aquel tocón de madera, como si no fueran ambas prácticamente iguales. Es así que cuando cogió una por fin, ocupada como estaba en sus cavilaciones, no dio importancia a la ligereza de ésta y apuntó como se esperaba de ella hacia la improvisada zona de tiro, que nada llamaba su atención para jugar a aquel juego. Después de coger aire y soltarlo en un pesado suspiro, sus pensamientos gritaron 'allá vamos' cuando dio media vuelta para apuntar con la misma pistola a su casero de aquellos días.

- ¿Y qué me das si acierto contigo?

Cassandra comenzó a caminar hasta el tocón, sin dejar de mirar y apuntar a Andrew, intentando alejar a éste del otro arma, viendo como ambos caminaban casi en círculo para evitarse.
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Dom Mar 28, 2021 9:07 pm


CAPÍTULO III
shot me down.

La expresión de sorpresa de Andrew fue casi exagerada, terminando por curvar los labios en una mueca sibilina y agraciada, mientras levantaba las manos al aire y daba pasos hacia atrás, girando al mismo tiempo que lo hacía Cassandra. Su propia mente le atinó un sonoro “te lo dije” cuando aquella batalla felina había comenzado. No pudo más que reír y dar un par de pasos al frente.

Si me matas serás libre, pero si mueres en el bosque no habrá quién te rescate— añadió con sorna mientras sus pasos, lentos y ligeros, se acercaban a ella, aún con las manos en alto—. Ahora no me queda duda de que aprovecharás cualquier situación para escaparte, voy a tener que prescindir de las armas de fuego.— Suspiró teatralmente, mientras observaba de refilón la otra pistola, para hacerla creer que en cualquier momento podrían estar en igual de condiciones.

Solo hicieron falta unos segundos para ponerse a la altura de su rostro, separados por pocos centímetros, se miraron fijamente, momento en que la muchacha aprovechó para apretar el gatillo de aquel cañón que apuntaba directamente al pecho del captor. Andrew negó con la cabeza, sonriendo maliciosamente mientras llevaba una mano a la cintura de la muchacha y la pegaba a él, mientras que con la otra la despojaba de su arma y la tiraba al suelo.

¿Tan estúpido me crees? Vamos princesita, sé que eres capaz de pensar un poco más con esa cabecita, aunque hasta ahora solo me has demostrado estar llena de serrín.— Sus palabras salían en un siseante susurro, golpeando con su aliento los marcados labios de aquella mujer que dejaba ahora boquiabierta frente a él y que no se había percatado del momento en el que Andrew se hizo con la otra arma, la cual levantaba ahora contra la sien ajena, haciéndole notar el frío cañón en su piel.

¿Crees que tú correrás con mi misma suerte?— Preguntó, apretándola más en su agarre, hasta el punto de sentir sus costillas con la mano.

Levantó el pestillo del martillo para poder apretar el gatillo, disfrutando del asombro y los matices difuminados de miedo en los ojos de la mujer que tenía apresada contra él, y con una sonrisa macabra, disparó contra su sien.

Pero ninguna bala salió de la boca del arma. Andrew se echó a reír y la empujó bruscamente, alejándola de él.

Creo que pasaremos de las armas de fuego, no hay confianza en esta relación como para dejarte jugar con pistolitas, ¿qué tal se te dan los nudos?— Preguntó mientras sacaba de su bolsillo izquierdo unas anillas unidas por una especie de hilo de acero, ideal para ahorcar a alguien o inmovilizarlo. Se lo dejó en la mano y se apoyó conta el tocón, mirándola con desdén, esperando a ser atacado nuevamente.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Cabaña
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Dom Mar 28, 2021 11:22 pm


CAPÍTULO III
shot me down.

- Quieto -advirtió la joven a aquella figura que comenzaba a cernirse sobre ella y que hacía oídos sordos a sus advertencias-.

Cassandra se sorprendió de que Andrew no tuviera miedo a recibir un disparo y sus palabras seguían saliendo de su boca como el que sabe que controla una situación. Siempre tan arrogante, pensó la mujer, encantada con la idea de poder cerrarle la boca para siempre. Pero la mirada del hombre guió al mismo tiempo la de Cass hacia otro lugar y eso le dio el suficiente espacio para adelantarse y coger por sorpresa a un animal asustado que apretó el gatillo como única opción viable que la alejaba de volver a ser golpeada.

*click* *click*

A riesgo de que Andrew le borrara el gesto de un plumazo, Cassandra volvió a adoptar aquella mirada de odio que el hombre bien conocía ya y que, en este caso, intentaba ocultar más de la mitad del miedo que sentía, pero no era suficiente para esconderlo completamente. Más aún cuando éste se acercó tanto a ella, obligándola a apartar la vista incómodamente, antes de encañonarla y tensar todo su cuerpo.

*click*

Aquel sonido produjo un sudor frío en la mujer, que ya no podía fingirse serena y comenzó a dejar que sus miembros temblaran, como si hubiera perdido potestad sobre ellos. Un desagradable empujón le devolvió a la realidad y reforzó más que nunca lo que sentía por aquel hombre, a quien hubiera matado si hubiera podido. Olvidando por un segundo que él también podría haberla matado si hubiera querido.

Al instante se vio con un alambre en sus manos.

- No estoy segura. ¿Qué tal si me dejas atarte y lo comprobamos? -preguntó sintiendo todavía aquel sudor frío que no cesaba, como si creyera que tras aquello estaba más cerca de cansar a su captor con sus comentarios y que, tarde o temprano la bala no sería de mentira-.
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Lun Mar 29, 2021 2:32 am


CAPÍTULO III
shot me down.

Cassandra era un animalillo vengativo, lejos de hacerse pequeña ante el miedo creciente de ser apresada nuevamente, se crecía en aquella situación como marea tormentosa, lo que provocaba unas ganas irremediables en Andrew de empujarla al filo del abismo, para ver de lo que sería capaz, pero lejos de volver a amenazarla, dejó que esta se acercara a él con su rabia contenida y extendió las manos delante de ella con los puños cerrados, siendo aquel gesto una invitación a que procediera a su maquiavélica fantasía.

Átame.— Ordenó, sin dejar de mirarla fijamente a los ojos. La mujer pasó las anillas por ambos lados de las muñecas de Andrew, mientras él observaba tranquilamente aquel acto. Cuando terminó de realizar el nudo, dejando las manos del asesino sujetas, este la miró, con una sola ceja enarcada y sonrió.

El nudo es bueno, pero no te has fijado en la posición de las manos, primero, los puños cerrados dan margen de apertura, al colocar las palmas juntas, uno puede deslizar más fácilmente los nudos, segundo, nunca hagas un nudo por delante, colócale las manos siempre a la espalda, de este modo es más difícil romper la soga y tercero...— Andrew dio un rápido paso hacia delante, abrió un arco con los brazos, y ayudándose de las muñecas atadas, creo una especie de llave alrededor de los hombros de Cassandra, apresándola contra su pecho.

Es más fácil hacer una llave de este modo, por lo que ahora mismo estarías muerta.— Suspiró, soltándose de aquel agarre de forma excepcionalmente rápida, mientras la miraba con ligera decepción en los ojos. Aquella muchacha estaba tan acostumbrada a su buena vida de princesita, que lo poco que le habrían enseñado, jamás necesitó ponerlo en práctica, lo que llenaba al asesino de pesimismo, pues si al final no resultaba de ayuda, ¿para qué la quería en su equipo? Tendría que pensar otra manera de usar aquella llave maestra.

También puedes colocar los pulgares en las anillas, colocarte detrás del objetivo y ahorcarlo con esto, es mucho más fácil que intentar apresarlo— caminó en círculos mientras pensaba qué otro truco podía ser útil, llevándose una mano a los labios—. ¿Qué tal se te da la actuación?— Preguntó esta vez, quedándose de pie junto a las latas que se suponían serían las dianas en aquella prueba de puntería donde ninguna bala real salió disparada, solo comentarios hirientes y odio en las miradas.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Cabaña
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Lun Mar 29, 2021 3:58 am


CAPÍTULO III
shot me down.

Cassandra no sabía si aquella actitud prepotente nacía de un absoluto control propio, así como  de las distintas situaciones que se le presentaban, o sería precisamente aquello que llevaría a Andrew Palmer a una tumba con vistas tarde o temprano.

Si la joven Waldorf no se hubiera sentido casi contra las cuerdas habría recordado como le gustaba a su tío Walt que se hiciera un buen nudo, pues lejos de encajar con los cánones de la delicadeza de sus manos, Cassandra había dedicado gran parte de su infancia a cazar con su tío. Había cogido rifles, le había cortado el cuello a inocentes animalillos a regañadientes antes de ponerse a llorar y sí, por algún motivo su tío le enseñaba cosas tan dispares como amortajar a alguien o escondites secretos donde guardar sus cosas de valor.
El hombre no estaba diciendo ninguna tontería corrigiéndola en el arte de ajustar aquellos cabos. Cassandra siempre ataba a sus primos por la espalda; primero las manos, después los pies y finalmente una cuerda anudaba ambas evitando todavía más el movimiento. ¡Y hablando de movimientos! Andrew no parecía cansarse de dejar a la joven en ridículo incluso atado de manos. El vaho que rodeaba a la muchacha ya no se apreciaba si salía de su aliento o escapaba de sus oídos, como la chimenea cuyas llamas han sido demasiado atizadas y comienzan a carbonizar más de la cuenta, siendo aquella casa de madera precisamente el lugar menos idóneo donde enfadar a la mujer.
Y aunque pareciera que el orgullo le cegaba, Cassandra se había quedado con todas aquellas observaciones sobre como atar a una persona, incluso estrangularla.

- Bueno, estoy aquí fingiendo que te voy a ayudar y de momento te lo estás tragando, así que supongo que no seré tan mala actriz.

Había palabras mejores para expresar aquello, pero no más sinceras.
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Lun Mar 29, 2021 9:05 pm


CAPÍTULO IV
acting like strangers

La respuesta de Cassandra dejó a Andrew pensando, preguntándose hasta qué punto podría confiar en ella para que jugara su mejor papel. Decidió entonces poner fin a aquel absurdo entrenamiento, a sabiendas que lo único que seguiría intentando aquella muchacha sería un sinfín de maneras de deshacerse de él, por ello prefería cavilar a cerca del plan que tenía pensado y de la manera correcta de lograr que aquella rehén vaya a su favor.  

La noche había caído por fin, y mientras Andrew preparaba la cena en la minúscula cocina de la cabaña, con un cigarrillo en los labios, seguía dándole vueltas al hecho de hacer que Cassandra actuara para él. Solo cuando sintió el teléfono de aquella mujer vibrar en el bolsillo de su pantalón por quinta vez, la lamparita se le encendió y pensó en la mejor manera de ponerla a prueba.  

Espero que sepas comer de todo, ya que hoy solo hay un pollo asado, no tenemos presupuesto para pagar a un cocinero— Los comentarios con doble sentido parecían volar como cuchillos en aquella cocina, cada vez que uno de los dos abría la boca, era para burlarse de la posición del otro, un juego que no tenía pinta de cesar en ningún momento—. Eso sí, tenemos un delicioso Merlot de Château Greysac para acompañar.

Levantó la mirada hacia la mujer que tenía delante, soltando el humo del tabaco por la nariz para luego apartar el cigarrillo de sus labios.  

Tengo un trabajo para ti, usarás tu teléfono para llamar a quienes quieran que te estén contactando, pero solo podrás decir que estás bien y que te has ido a esquiar a Suiza o buscar paz en la India, lo que más te apetezca, así no preocupas a tu familia y no levantamos sospechas.— Sacó el teléfono de su bolsillo, mirándola fijamente—. Si eres capaz de hacer esto sin pedir ayuda, la actuación que te marques con Sasha será la última y te dejaré libre, ahí mismo, en la ciudad para que corras al amparo de tu tío. Si intentas jugarme algún truco, lo único que recibirá tu tío será tu bonito cadáver, aunque igual se lo mando por partes, para hacerlo rabiar más.

Su único placer era verla rabiar, aunque no se comparaba en lo más mínimo con el placer que le provocaba la idea de venganza, ver a Walter sufrir hasta el punto de implorar su propia muerte. Andrew no pudo evitar relamerse los labios al pensar en el modo que acabaría con la vida de aquella escoria putrefacta, pero para llegar a ese punto, Cassandra seguía siendo una pieza clave en su jodido rompecabezas.  
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Cabaña
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] Empty

Mar Mar 30, 2021 1:00 am


CAPÍTULO IV
acting like strangers

A Cassandra Waldorf todavía se le hacía extraño estar sentada en aquel sofá en mitad del salón, mientras esperaba a que su secuestrador hiciera cena para ambos. Que ridículo, se decía a si misma sólo de pensar en la situación. Al parecer la cena viene incluida en el pack rehén premium del hotel Palmer, cero estrellas.

- Tranquilo, no me meteré nada en la boca que no quiera -contestó vulgarmente al comentario de su cocinero particular una vez regresó al salón, acercando con la mano su copa, esperando eso sí, bañar sus labios en un buen trago de vino-.

La mujer alzó la cabeza cuando escuchó que alguien la estaba llamando. ¿Y quién no?, pensó, pues se mensajeaba con todos sus conocidos casi a diario y tres días desconectada del mundo podían decir 'necesito estar sola' o 'me han secuestrado, socorro'.

- ¿Y cómo sé que no mientes? ¿Cómo sé que puedo confiar en que si hago lo que quieres me soltarás allí mismo? -tuviera su respuesta o no, iba a tener que hacer aquello igual, así que cogió su teléfono y mientras miraba sus mensajes, captó el interés de Andrew porque no desvelara sus planes entre teclas, por lo que se sentó más cerca de él a posta, enseñándole todo lo que hacía-. ¿Me das un cigarrillo? -preguntó mientras veía claramente sus llamadas, dándole a cada una la importancia que tenía y dejando a su tío Walt para el final, esperando que para entonces no le entraran ganas de gritar que la tenían secuestrada-. James, hola. Sí, estoy con... una amiga -no era fácil oír una voz conocida mientras miraba a su captor a la cara, pero eso cambió cuando el chico con el que hablaba empezó a comportarse como un imbécil-. ¿Qué? No, no estoy con otro. Te he dicho que estoy con una amiga -ni la mejor actriz podría ocultar con los gestos de su rostro lo harta que estaba de semejantes gilipolleces, y Cassandra no fue menos, apartando la vista de Andrew, intentando al menos no ponérselo tan fácil para reirse de ella-. Vaya, ¿podrías no ser un imbécil por una vez?
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba