Últimos temas
Weltschmerz
Killing me softly [+18] - Página 2 EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Killing me softly [+18] - Página 2 EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Killing me softly [+18] - Página 2 EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Killing me softly [+18] - Página 2 EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Killing me softly [+18] - Página 2 EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Killing me softly [+18] - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Killing me softly [+18] - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Killing me softly [+18] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Killing me softly [+18] - Página 2 EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Miér Mar 17, 2021 1:21 am
Recuerdo del primer mensaje :


w i t h    y o u r    h a n d s
Killing me softly

Las almas en pena susurran el nombre de una silueta evaporada, manchada de roja sangre de venganza y hundida en la niebla de la soledad: Andrew Palmer, quien vivía en un delirante desfile de crímenes, intrigas y relatos sangrientos, pero lejos de ser el héroe de cualquier historia, se alzaba como el antagonista que engendra terror allá donde pisa, como Hades a las puertas del infierno.

Un asesino profesional que trabaja por libre se ve obligado a tomar una rehén cuando el pago de su último trabajo no sale bien. Pero lejos de querer un montón desorbitado de dinero, Andrew decide poner fin a la red de tráfico de armas de Walter Waldorf, un reconocido magnate; para llevar a buen puerto su plan, rapta a Cassandra Waldorf, la hija adoptiva de Walter y la llave de todas las puertas que serán abiertas por un hombre que solo pretende retirarse del podrido mundo de los sicarios por la puerta grande, sin saber que durante su camino se tropezará con la infranqueable piedra del amor.
Cronología

Wait for it
Take it slow
Shot me down
Acting like strangers
Flying knives
Casino night
Back home
Bloodshed
Sweet dreams
Unexpected
Honey moon




Andrew Palmer

Asesino
Tom Hiddleston
Phantom

Cassandra Waldorf

Sobrina de Walter Waldorf
Eva Green
Marlowe
One on One - ORIGINAL - Realista
XIII


Personajes secundarios:



s e c u n d a r i o s
Personajes


Walter Waldorf

Tío de Cassandra
Donald Sutherland

James Deckard

Interés romántico de Cassandra
Contable en el museo
J. J. Feild

Edward Shallow

Cómplice de Waldorf
Lee Pace

Stella Shallow

Esposa de Edward Shallow
Margot Robbie

Diana Paige

Ex Novia de Andrew
Charlize Theron
XIII


Última edición por Marlowe el Miér Nov 03, 2021 8:57 pm, editado 10 veces


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo


Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Mar Mar 30, 2021 1:39 am


CAPÍTULO IV
acting like strangers

Tendrás que fiarte de mí como yo lo haré de ti al dejarte usar tu teléfono.

Con un interés claramente marcado, Andrew se acercó a ella cuando esta cogió su teléfono móvil para comenzar a ojear sus mensajes. Mientras lo hacía bajo el fiel amparo de su secuestrador, este sacó un cigarrillo de su pitillera de plata y se lo colocó en los labios, para luego encenderlo con el suyo propio, excusándose de aquella manera para poder observar más de cerca con quién hablaba.  

Le tomó de la mano para separarla del aparato y colocó el altavoz, para ser partícipe de aquella conversación que acababa de empezar y ya lo tenía rodando los ojos con descaro. Mientras la mujer discutía con aquel tal James, Andrew apoyó los codos en la mesita baja, mirándola con las cejas un tanto enarcadas, completamente sorprendido de la actitud que estaba tomando con aquel imbécil de manual. Dio una calada a su cigarrillo y rio por lo bajo, negando con la cabeza.

James, no dejes nunca de ser un imbécil, que por tíos como tú, los tíos como yo lo tenemos fácil para sorprender a las mujeres.— Levantó la voz interfiriendo en aquella conversación, mientras reía de manera divertida.

¿Quién cojones eres?— Preguntó con tono molesto una voz ronca detrás del aparato.

La amiga con la que duerme tu novia, no vuelvas a llamar a Cassandra.— Aquella era la primera vez que pronunciaba aquel nombre en voz alta, pero lejos de darle la importancia que se merecía, se centró en aquel ataque de rabia contenida por la imbecilidad humana, cortando aquella llamada de manera brusca, encontrándose luego con los ojos de felino enrabietado de la muchacha—. ¿Qué? ¿Me vas a decir que estabas profundamente enamorada? ¡Por favor, es un imbécil! Uno peor que yo y lo sabes, vale que soy tu secuestrador, pero a mí me aguantas menos chorradas que a este homínido, ten un poco más de amor propio, que al parecer el dinero compra de todo menos autoestima.

Cogió el móvil y miró la lista de llamadas perdidas, siendo la de Walter las que más se repetían. Le señaló el nombre del contacto con el dedo índice y le bastó una mirada para instarla a que llamase a su tío en aquel momento, sin permitirle dar más rodeos. Esta vez, Andrew prometió mantenerse callado.  
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Cabaña
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Mar Mar 30, 2021 2:40 am


CAPÍTULO IV
acting like strangers

La primera reacción de Cassandra al escuchar las palabras descaradas de Andrew fue acercarse para intentar hacerle callar, pero una vez hecho el daño, su única respuesta fue taparse los ojos con la mano, sabiendo que ya no había escapatoria de aquella situación. Las palabras siguieron saliendo sin vergüenza ninguna de los labios de aquel hombre e instintivamente la mujer no hizo otra cosa que abrir la boca, sorprendida por aquella reacción, para después amenazar furiosa al otro en el aire con sus manos cerrándose como si estuvieran a punto de hacerlo sobre el cuello de él.

- ¿Pero qué coño pasa contigo? -preguntó por fin Cassandra soltando un suspiro cuando la conversación se cerró como cerradas estaban sus posibilidades de enmendar aquella faena-. ¡Vaya! Resulta que no sólo sabes sobre armas o como atar a alguien, también eres un experto en relaciones. Supongo que eso explica porque estás tan solo. Pero eh, hay algo que creo que se me da mejor que a ti: pensar. Porque no sé si sabes como funciona esto de relacionarte con las personas pero ahora vas a tener mi móvil sonando a todas horas porque la gente es así de metomentodo y van a querer saber qué ha pasado. Casi es hasta gracioso, poético como castigo para alguien que quería que yo diera señales de vida y supiera disimular.

Todavía no llegaba a comprender el proceso mental por el que aquel idiota había decidido meterse donde no le llamaban, casi irónico con su actitud ególatra pero mordiendo el anzuelo en las conversaciones más chismosas. Por suerte para ambos, su dedo índice señaló que ya bastaba de tanto rodeo y fue su siguiente llamada donde suspiró hondo antes de decidirse a hablar.

- ¿Cassy? -preguntó la voz grave al otro lado del móvil-. ¿Dónde te habías metido? ¿Por qué no contestabas?

Antes de decidirse miró una última vez a Andrew, pues al fin y al cabo él también era la respuesta a esa pregunta.

- Estoy en casa de una amiga, Walt -contestó con un tono tan dulce que no sabría si Palmer estaría orgulloso de semejante pequeña mentirosa o se reiría de la muñequita de su tío-. Dime, ¿qué sucede?

- ¿Sabes dónde están esas pastillas? Las que tomo cuando me duele la espalda y que Maggie me esconde.

Por un segundo la situación se volvió más complicada. ¿Cómo iba a ser Walter Waldorf nada de lo que lo acusaba aquel psicópata con ese tono paternal y desvalido a partes iguales? Las dudas asaltaron su rostro y obviamente Palmer se había percatado, incluso volvió a mirarlo, condenando tristemente que le obligara a aquello antes de clavar de nuevo su mirada  en el teléfono y cerrar los ojos para poder regresar a aquella voz tan reconfortante.

- Walt, si Maggie te las esconde es porque tomas demasiadas.

- ¿Qué sabrá esa estúpida sobre lo que puedo o no puedo tomar?

Una cálida sonrisa se coló en los labios de Cassandra mientras se esforzaba por hacerla sonora para que su tío la percibiera por igual.

- ¿Cuándo vas a venir a verme?

De nuevo, volvió a mirar a su captor.

- Pronto. Muy pronto, tío.

Cuando por fin colgó, pegó una calada necesitada a aquel cigarrillo que no había tocado mientras hablaba con su tío, pues no soportaba que Cass se matara de aquella manera. Y él sabía bastante de matar, según Andrew Palmer, fuera quien fuera.
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Mar Mar 30, 2021 5:14 pm


CAPÍTULO IV
acting like strangers

Cassandra tenía razón, debería haber guardado silencio y no meterse donde no lo llamaban, pero mientras menos personas estuvieran pendiente de ella, mejor, así que eliminar a uno de su lista de contactos era, cuanto menos, beneficioso.

Vamos, no exasperes, como si en verdad tuvieras tantos amigos, si pasas más tiempo en las librerías que quedando con tus amigos, ¿o crees que no he estudiado tus movimientos antes de raptarte? Quedas con ese tal James para eventos sociales y poco más, no ha habido un solo día en el que te haya llevado flores o haya querido quedar contigo para algo más que para fardar de trofeo en su círculo social. Sube un comunicado en alguna red social y ya nadie hará preguntas.

La sonrisa de Andrew era satisfactoria y burlona, pero en el momento en el que escuchó la voz de Walter al otro lado del teléfono, su rostro volvió a ensombrecerse, pensando en que estaría bien que le diera una sobredosis con aquellas pastillas, pero eso evitaría que Andrew cobrase su liquidación como asesino a sueldo. No todo valía, llegó a pensar, mientras se servía una copa de vino y le daba una larga calada a su cigarrillo.

Me conmueve vuestra relación, Cassy— dijo entonces aquel hombre malhumorado cuando la llamada hubo terminado, mirándola por detrás de su cupa de vino tras darle un buen trago—. Tengo tantas ganas de hacer hablar al idiota de Sasha que empiezo a notarme impaciente, solo por ver la cara que se te queda... La duda que me recorre es, ¿qué harías si todo lo que te he contado resulta ser verdad? Porque yo ya tengo varias ideas de lo que le haría a Waldorf, mi favorita es sin duda el águila vikinga.

Su sonrisa se tornó malvada, incluso se podía apreciar el fuego en su mirada, una llama constante de puro odio, que hasta el momento no lo había demostrado a la mujer que tenía secuestrada.

¿Quién es la siguiente persona en tu lista?— Preguntó señalando el teléfono, esperando no tener que pasarse la noche entera escuchando las excusas baratas que le daría a sus conocidos.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Cabaña
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Mar Mar 30, 2021 11:14 pm


CAPÍTULO IV
acting like strangers

Poco vino había bebido para que la cabeza empezara a dolerle, y es que el malestar que comenzaba a sentir provenía de un cúmulo de pensamientos que pasaron por su mente y de todos ellos tenía culpa el pirata Roberts. Para empezar, la facilidad con que había denostado su vida personal, convirtiéndola en una anécdota rápida y mal contada desde el punto de vista de alguien que sólo había visto la punta del iceberg. No obstante, ¿cuánto de razón llevaba, tristemente? Aunque no quería pecar en aquel momento preciso de patética existencialista que cuestiona su vida a la primera de cambio por un imbécil. Y el hecho de que fuera un imbécil que había estado siguiéndola tampoco le agradaba en demasía.

- No todo el mundo es tan galán como tú -contestó pasándose el dedo pulgar por aquellos otros dedos que todavía se acordaban de Andrew, con una mirada que esperaba reflejara su primer día en aquella casa y cada una de las amenazas que había recibido, o la hipotermia que casi coge por escaparse. No le hubiera desagradado la idea de continuar en su broma hablando sobre la, seguramente, flor favorita de aquel hombre: la dalia negra; pero sus ánimos se estaban apagando con aquel dolor de sien-.

A la muchacha le costaba imaginar a Andrew Palmer teniendo algo parecido a una charla con una mujer sin estar llena de métodos de tortura o nombres de armas, mucho menos querer llevársela a la cama sin atarla antes. ¡Ya no hablemos de regalar ramos de flores!

- Espero que el placer de destrozar mi vida te deje satisfecho cuando suceda. No querría que la dicha de semejante logro se escapara de entre tus dedos al instante y no pudieras saborearla -sus palabras, obviamente, daban la razón a su secuestrador, que había hablado del tiempo que pasaba Cass buscando libros de esto y libros de aquello. Aunque, por una vez, las historias de fantasía con acción y grandes planes para desenmascarar al malo, fuera quien fuera, ya no le estaban haciendo mucha gracia. Más bien, aquello le estaba pareciendo una enorme mierda-.

La mariposa, pensó Cassandra cuando Palmer fue tan explícito con respecto a la forma en que le gustaría colgar a su tío. Lejos de molestarse por semejante comentario, pues aquel hombre no tenía ya remedio, Cassy pensó en las absurdas relaciones que hacía su cerebro, y que siempre había visto algo de belleza en aquella imagen. Pero ese es el problema de las series de televisión o los libros muy descriptivos, que implanten imágenes en tu cabeza con palabras o bella fotografía que  ciertamente luego no se corresponde a la repulsiva realidad.

- Creo que hoy no quiero llamar a nadie más. -contestó la muchacha abatida en cierta manera por tantos sentimientos y pensamientos mientras se levantaba del sofá dispuesta a terminar aquella noche de una vez.

Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Miér Mar 31, 2021 3:38 am


CAPÍTULO V
flying knives

Tres días habían pasado ya desde el rapto, tres días llevaba intentando convencer a una mujer testaruda de algo que no quería creer, la razón por la que sus padres fueron asesinados, siendo el causante su adorado tío. Tiempo no sobraba para deshacerse de la venda que su tío le había puesto, sin embargo, Andrew intentaba a cada minuto llevar a cabo su plan, convenciendo a Cassandra de realizar la mejor de sus actuaciones, haciéndose pasar por una amiga, ligar con Sasha y echarle las drogas en la bebida para asegurarse así una confesión que les abriría las puertas al camino que llevaba hasta Walter Waldorf.

El cuarto día se la pasó practicando con ella los movimientos que tenían que hacer, nada demasiado arriesgado y que levantara sospechas, pues lo único que buscaban era una confesión que podrían obtener de la manera más fácil, sin necesidad de amenazas o métodos de tortura, lo que traía un tanto mosqueada a la mujer que días atrás había estado torturando para sonsacarle información de la peor de las maneras, aunque en su defensa, Andrew aseguraba que lo único que pretendía era asustarla.

Tienes que asegurarte de echarle la cantidad exacta de droga en su bebida, si se te cae algo por fuera, podría no ser la adecuada y al final solo tendríamos a un matón un tanto animado, y lo necesitamos completamente grogui.— Mientras daba aquellos apuntes a su pupila, por llamar de alguna manera a aquella aprendiz improvisada, Andrew preparaba la cena como de costumbre, nada demasiado elaborado, pero sin caer en la común receta italiana a base de pasta.  

También descorchó otra botella de vino, sin embargo, las ganas de beber whisky le podían mucho más que aquel elíxir afrutado, por lo que no tardó en prepararse un vaso con dos cubos de hielo. Tras darle un trago y disfrutarlo como si se tratase de un helado de chocolate, dejó el vaso en la encimera y comenzó a cortar los tomates que usaría en la ensalada.

¿De verdad lo tienes todo claro? Repíteme el plan de nuevo.— Miró a Cassandra, dejando el cuchillo a un lado, para asegurarse de escuchar con atención lo que iba a decir. Necesitaba tener la seguridad que el plan no fallaría por falta de preparación, pues si sucediera algo fuera de lo común, él iría discretamente armado.  
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Cabaña
XIII


Última edición por Phantom el Miér Mar 31, 2021 10:34 pm, editado 1 vez


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Miér Mar 31, 2021 3:45 pm


CAPÍTULO V
flying knives

Cinco días encerrada en el hotel Palmer podía parecer suficiente y demasiado incluso para cualquier persona un poco cuerda. Cassandra se amoldaba con bastante facilidad a aquel ambiente a pesar de las displicencias de Andrew. Ésta había apreciado que cuanto peor se comportaba con ella, mejor era la cena que preparaba y, llegados a determinado punto, la mujer no sólo quería comprobar hasta donde era capaz de llegar su captor, sino cuan deliciosos podían ser sus platos.

- Lo más difícil no será llenar su vaso de drogas, créeme -contestó la mujer pensando en tener que mostrar fingido interés por una mole cuya foto le había enseñado Palmer horas antes y que dentro del panteón griego le haría bastante justicia a Hefesto-.

Por suerte o desgracia para la joven, Andrew descorchó el vino casi antes de ponerse a cocinar y Cass ya había bebido dos o tres copas cuando se fijó en el cuchillo que el otro dejaba sobre la encimera.

- Vamos allí y, como si fuera una de esas chicas Bond, me contoneo por la sala hasta captar la atención de Sasha. Me acerco, tonteo, 'pero que brazos más fuertes tienes' -jugueteó acercándose a su captor como si se tratara del mismísimo matón de Walt- y cuando esté ocupado mirándome el culo le pongo la droga en la bebida... ¿dónde dices que tengo que llevarle luego? ¿Al callejón?
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Miér Mar 31, 2021 11:32 pm


CAPÍTULO V
flying knives

Escuchó atentamente a Cassandra, apoyando la cadera contra la encimera y cruzándose de brazos. Como todo lo que salía de su boca parecía tomar matices irónicos, Andrew puso los ojos en blanco ante el comentario de “chica bond” pensando en que tal vez aquel trabajo le venía un poco grande, pues, aunque no parecía demostrar miedo ni si quiera con él, tenía el ligero presentimiento de que podía pasar en alto el hecho de que iba a tratar con otro hombre entrenado para matar, mientras que ella no haría daño ni a una mosca. Al menos eso era lo que él creía.

No, no será lo más difícil, pero no olvides que estaré atento a todos sus movimientos, no te sucederá nada malo.— Aunque su palabra no significase nada para ella, aquel asesino estaba dispuesto a protegerla como se lo había prometido, incluso cuando él había sido el primero en torturarla—. No, a ningún callejón, te daré la llave de una habitación en el hotel del casino, lo subirás allí y yo entraré tras vosotros, una vez allí, yo me encargo. Y esta es la parte más importante, así que no debes olvidarlo.

Se giró hacia la cocina para echarle un buen chorro de vino tinto a la carne y dejar que siguiera cocinándose, pero pese a que se encontraba en calma aún a pesar de su compañía, nunca bajaba la guardia, por lo que, al percibir un ligero movimiento a su espalda, no tardó en levantar la mirada. En el reflejo de la vitrocerámica, distinguió un ligero brillo de metal, lo que le obligó a girarse abruptamente para terminar encontrándose con una armada Cassandra. El cuchillo que sostenía aquella mujer, rozó el pómulo izquierdo de Andrew, abriéndole una finísima herida que no tardaría en comenzar a sangrar.

En ese preciso momento, con la sangre subiéndole a la cabeza y sus mejillas ardiendo de rabia, tomó bruscamente de la muñeca a su amenazante compañera, gruñendo como un animal enfadado, apretó su mano hasta lograr que soltase el cuchillo, luego llevó su diestra al cuello de esta y lo apretó con rabia, obligándola a retroceder en sus pasos mientras él adelantaba los suyos, quedando atrapada entre la encimera de la cocina y el cuerpo de su notablemente enfadado captor.

¿De qué cojones crees que vas?— Masculló entre dientes, pegando su pecho al cuerpo de esta, mientras apretaba más en su agarre. Agachó el rostro para ponerse a la altura de ella, susurrando contra sus labios, pero con la mirada fija en los ojos de aquella mujer de armas tomar—. ¿Crees si quiera tener una oportunidad contra mí? No me hagas reír, te partiría el cuello en menos de lo que canta un gallo. ¿Todo esto para qué? ¿Eh? Para jugar a la niña mala... ¿Tengo que recordarte que si te portas mal te castigaré? El sótano parece echarte de menos.

Aunque tuviera el pulso firme y calmado, su respiración se había tornado entrecortada, notándose en el sube y baja de su pecho, demostrando un enfado tan profundo que, de poder matar con la mirada, el cuerpo inerte de Cassandra yacería en el suelo de aquella cocina.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Cabaña
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Jue Abr 01, 2021 12:19 am


CAPÍTULO V
flying knives

¿Qué pasará esta vez?, se preguntaba Cassandra cogiendo el cuchillo que segundos antes había dejado su captor en la encimera, casi como si aquello fuera parte de algún juego de niños alejado de la auténtica y peligrosa realidad. Pero fue esta realidad la que terminó por sorprenderla cuando el hombre se percató a tiempo de salvar el cuello, poniendo con facilidad contra las cuerdas el de ella.

Al principio la muchacha intentó patalear, incluso zafarse con sus propias manos de aquel fuerte abrazo que le hacía casi tornar los ojos, agobiada no sólo por lo costoso que le resultaba respirar, sino por la proximidad con su agresor, que tampoco le facilitaba espacio ni margen de maniobra. Las palabras de éste volaron como el pajarillo que oyes a lo lejos en plena mañana, anecdóticas, vacuas en comparación a lo que estaba sucediendo unos centímetros más abajo. Fue cuando aflojó mínimamente su agarre para escuchar como Cassandra prometía dejar aquel juego, que tuvo que notar aquel cambio en la mujer por fuerza. Sus ojos ya no luchaban con pánico en la mirada por no cerrarse con el exceso de presión, sino que lo hacían encantados. Como la persona valiente -o quizás loca- que decide tirarse por un puente atada a una cuerda, Cass dejó de intentar pegar bocanadas de aire y comenzó a respirar por la nariz, soltando algún que otro suspiro contra su voluntad y sus manos... sus manos ya no hacían fuerza ninguna para deshacerse de aquel abrazo, sino que casi parecía que se sujetaban al propio Andrew como la que se agarra a las sábanas esperando que el placer que está sintiendo en pleno acto no se la lleve lejos.

¿Qué si estaba avergonzada por sentirse así? Dios, no. En aquel momento no había lugar para arrepentimientos como no lo hay para la consciencia cuando el instinto animal, en su faceta más desesperada y extravagante, aflora.
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Jue Abr 01, 2021 1:18 am


CAPÍTULO V
flying knives

Creyó haber dado suficientes razones con su agarre para que no se le volviese a ocurrir atacarlo, sin embargo, lejos de pensar que la muchacha había aprendido la lección, por la manera en la que había cambiado su respiración y cesado sus pataleos, decidió aflojar la fuerza con la que la tenía sujeta del cuello, para comprobar que, lejos de querer llenar sus pulmones de oxígeno, parecía disfrutar de la falta de este, y entre suspiros y débiles miradas, Andrew terminó sorprendiéndose por el giro de los acontecimientos.

Su intención era ponerla contra la espada y la pared una vez más, hacerla rabiar y verla llorar por llevarla a esos extremos tan opuestos, en los que su cuerpo parecía estar desafiando a la mente al demostrar reacciones tan poco razonables a un intento de ahogamiento. Por ello, soltó la muñeca de Cassandra e introdujo su mano libre dentro de los pantalones de esta, sin soltar el agarre del cuello en ningún momento. Sentía el palpitar de la muchacha acelerándose a cada nuevo movimiento que realizaba, con sus cuerpos pegados hasta el punto de no dejar pasar el aire entre ellos, tuvo que arrastrar la mano por el vientre ajeno, surcando con los dedos su monte de Venus, hasta llegar a la tensa humedad que palpitaba entre sus piernas. Introdujo los dedos en aquella ardiente cueva de oscurecido oleaje, navegando en sus aguas como marinero a la deriva, sin saber muy bien cómo había llegado hasta allí, pero lejos de empequeñecerse ante la tormenta, transformó el odio en pasión y el veneno en suspiros amargos. Sus dedos penetraron el umbral de lo prohibido y empezaron a cavar en lo profundo, buscando aquel tesoro escondido en un húmedo barrizal de excitación.

Con el ceño fruncido y confusión en la mirada, Andrew apartó la mano del cuello de aquella mujer, mientras seguía moviendo los dedos en su interior. Agachó el rostro y mordió la carne de su cuello, estirando la piel con rabia, pero sin apretar los dientes en demasía, para no dejar marcas. Solo entonces se separó bruscamente, mirándola con la misma rabia que ella solía dedicarle. Observó aquella singular humedad en sus dedos y se los llevó a la boca, relamiéndolos, aún con la mirada fija en los cristalinos ojos de Cassandra.

Espero que te hayas quedado a gusto.— Su voz profunda y rotunda, denotaba su ligera disconformidad con situación, pues su cordura luchaba contra su animal interior para no perder la cordura. Apagó entonces la vitro, dejando la cena en la olla y cogió la botella de Whisky y su vaso, dirigiéndose al sofá. —Cena si quieres, yo ya estoy servido.

Pasó el dorso de su muñeca contra su mejilla, para comprobar que había dejado de sangrar, sin embargo, terminó por engorrarse las manos y la mejilla de rojo.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Cabaña
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Jue Abr 01, 2021 2:09 am


CAPÍTULO V
flying knives

Como una marioneta a merced de su dueño, Cassandra ni se molestó en comprobar cual sería el destino de la mano ahora libre de Andrew, la que no estaba haciéndola sentir tan inquieta como satisfecha y miserable. Como una marioneta también dejó entrar al titiritero dentro de ella para que la manejara a su gusto y no fueron parte de ningún truco de guiñol los gemidos que se le escaparían a continuación.

Cuando el cuello de la joven volvió a quedar libre, para entonces el oxígeno ya le empezaba a llegar al cerebro y sus miradas volvían a ser las de juez, jurado y verdugo con aquel hombre. Una de sus manos quiso impedir aquel vaivén tan poco correcto que seguía atándola odiosamente en aquella neblina densa de sensaciones que todavía no le dejaba ser ella misma en acto, aunque ya se hubiera escandalizado en pensamiento. Su otra mano, sin embargo, se aferró inesperadamente al cabello de aquel hombre que desgarraba su cuello y sus entrañas el poco tiempo extra que duró la batalla. No le quedaron más que malas caras cuando por fin fue libre para volver a llamarse juiciosa y comportarse como tal, apreciando aquel desagradable gesto donde los dedos que Andrew había tenido dentro de ella con anterioridad llenaban ahora su boca y pasaba la lengua por ellos como el que mete el dedo en un bol lleno de nata.

Al quedarse sola en la cocina no lo dudó ni un segundo: nadie en aquella cabaña podía tener hambre después de lo ocurrido. Las malas pulgas la llevaron a su habitación sin mediar palabra con su captor y cerrar la puerta de un golpe no parecía suficiente para deshacerse de tanto veneno acumulado. No queriendo dar más satisfacciones a aquel facineroso ni siquiera en pensamiento, desechó la idea de terminar ella misma el trabajo empezado y se limitó a gritar dos o tres veces contra su almohada, ahogando la ira que más tarde se tornaría en una mujer necesitada de un trago.
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Jue Abr 01, 2021 11:53 pm


CAPÍTULO V
flying knives

Aunque al principio se quedó mirando la pared vacía de cuadros sin pensar en nada, con la copa de whisky en la mano, cuando Cassandra subió a la habitación, decidió encender la TV, sin embargo, lejos de buscar algún programa vacío, eligió un DVD de su colección y le dio al Play.

Con el ceño fruncido y la mente rememorando lo sucedido, apenas pudo concentrarse en la película, pese a que la trama le recordaba vagamente a lo que él y su rehén estaban viviendo. Rehén, aquella palabra provocó que esa imagen volviese a su cabeza, incluso el tamborileo de sus dedos contra el reposabrazos del sofá comenzaba a molestarle, y al posar la mirada en ellos, el recuerdo de un sabor peculiar le vino a la mente, llevándose los dedos a los labios. Una sensación agridulce le recorrió todo el cuerpo, pensándose como un pervertido en toda regla, lo que aumentó aún más su enfado consigo mismo, siendo incapaz de concentrarse nada más que no sea el recuerdo de aquel silencioso desafío donde lo único que deseaba era destruir aquella volcánica figura, saborear la humedad de femenino oro y verla llorar entre bramidos de odio profundo. Quería sentir en su piel la furia refugiada que ocultaba en su bajo vientre, hostigar su piel y quebrantar su mente. Sí, Andrew Palmer estaba hecho un sádico pervertido cuando pensaba en Cassandra.

Como víbora, siseó aquel nombre en sus adentros, pensando en sus suspiros calientes de asfixia, en su mirada llena de ira y en la terquedad de sus palabras. Algo había hecho clic en su cabeza y ya no era capaz de ver más allá de sus adentros, preguntándose cómo el aleteo de una mariposa solitaria, podía cambiarlo todo a su paso, ¿es que acaso estaba enloqueciendo? Sin duda, ella empezaba a desquiciarlo.  

Cuarenta y cinco minutos habían pasado desde que la soledad había llenado la estancia, la botella de whisky iba ya por la mitad y Andrew seguía con la vista fija en el televisor pero con la mente dispersa en situaciones imposibles, en ese momento, la desgracia hecha mujer bajó las escaleras y tomó asiento junto a él y se sirvió una copa de whisky. El captor ni si quiera movió los ojos para mirarla.

¿Ya te has calmado?— Preguntó con ronca voz, mientras se llevaba un cigarrillo a la boca y lo encendía con una cerilla—. ¿Con qué arma intentarás atacarme la siguiente vez? ¿Un arco y una flecha? ¿Una botella? ¿O usarás tu fría mirada para matarme?—.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Cabaña
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Vie Abr 02, 2021 12:41 am


CAPÍTULO V
flying knives

Dadas las circunstancias que rodeaban al cautiverio de Cassandra, intentar evitar a su captor parecía misión más imposible que las de Ethan Hunt. Motivo por el cual borrar de su cabeza todo aquello era de sus opciones la mejor. Y no es que se muriera por volver a compartir habitación con aquel hombre, pero reconocía que habría matado por un vaso de whisky, algo que probablemente habría hecho sentirse orgulloso a Palmer.

Así pues, tras tomar aire una última vez salió del cuarto, bajó las escaleras y se sentó en el sofá junto con Hannibal Lecter sin mediar palabra, sirviéndose un merecido trago y apoyando la espalda contra el respaldo, mirando con cierto recelo el cigarrillo del otro.

- Con lo que tenga a mano -fueron por fin sus palabras mientras miraba aquella película sin enterarse muy bien del argumento, pues la tensión le impedía prestar suficiente atención-.

El vaso pronto quedó vacío de un solo trago, pero el gesto en el rostro de la joven mostraba lo poco acostumbrada que estaba a beber whisky y más a palo seco, sin rebajarlo con agua o mezclarlo con otra bebida.

- ¿Me das un cigarrillo? - volvió a preguntar mirándole de reojo,  pues ya que había intentado estrangularla que menos que darle una satisfacción-. Que raro que estés viendo una película en blanco y negro, así no podrás apreciar el color de la sangre cuando bañe la pantalla, o el violáceo de los moratones.

Resumirlo en un chiste barato de cualquier película tediosa de detectives que roza el cliché - por no decir que se sumerge de cabeza- era lo único que Cass esperaba y quería para su acompañante, sin pretensiones de convertirlo en una persona normal con sus aristas y sus preocupaciones. ¿Eso a quién le importaba?

Y, aún con todo, seguía mirándolo de reojo, esperando curiosa las reacciones a sus juegos, como siempre, mientras se servía y apuraba otro vaso de whisky.

Dios, que mal sabe esto, pensó. No entendía como Walt o Andrew podían siquiera disfrutarlo, pero cuando la tensión empezó a desaparecer gracias a aquellos amargos tragos, la joven recordó porque estaba allí.
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Vie Abr 02, 2021 9:39 pm


CAPÍTULO V
flying knives

Puso los ojos en blanco ante el comentario de la mujer, dándole un largo trago a su bebida, pues creía que no sería capaz de aguantarla otro día más sobrio, así que prefería envenenarse con alcohol antes que con la bilis de aquella víbora que lo desquiciaba por momentos.

La sangre y los maratones prefiero apreciarlos en carne y hueso, así como también el sexo.— Dijo dedicándole una fulminante mirada antes de darle otra calada a su cigarrillo—. Tienes vino en la cocina, lo digo para que no desprecies un whisky añejo por la cara que pones cada vez que le das un trago.

Le tiró la cajetilla de cigarrillos en las piernas, mientras él se servía su cuarto vaso de aquella bebida color ocre. Lejos de nublársele el pensamiento, parecía estar aún más avispado, por lo que se recostó contra el reposabrazos, dirigiendo la mirada a Cassandra, con la mejilla apoyada en su mano y cigarrillo en sus labios. Antes de pronunciar cualquier palabra, la recorrió con la mirada, preguntándose si aquella actitud tan tranquila era una cortinilla de humo que pretendía esconder algún As en la manga para volver a atacarlo. No distinguió ningún arma cercana o escondida entre sus holgadas ropas, en cambio la actitud que tomaba parecía molestarle mucho más que sus miradas de odio y sus comentarios irónicos.

Expulsó aire sonoramente por la nariz, y se inclinó hacia ella, para escudriñarla con la mirada. ¿Por qué le molestaba tanto su presencia en ese momento? No sabía si era el hecho de seguirle aquel juego de tira y afloja o el poder que parecía estar influyendo en él. Cassandra era una mujer atractiva y sensual, pero lejos de querer pensar en ella solo como una rehén, Andrew parecía estar molesto con el hecho de que le gustara doblegarla de aquella manera, respirar contra su piel o incluso tocarla. Era algo que no se lo podía permitir.

¿Te va el sado o simplemente disfrutas que te ahoguen?— Preguntó por fin, sin poder dejar de pensar en la situación que había tenido lugar en la cocina hacía una hora. La curiosidad era una mala amiga, sin embargo, ahí estaba él, queriendo saber más de ella, sobre todo de sus aficiones poco morales.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Cabaña
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Vie Abr 02, 2021 10:25 pm


CAPÍTULO V
flying knives

- ¿Te refieres al sexo de verdad o cuentas también como sexo abusar de tus rehenes? - preguntó casi perversa sin apartar la vista del televisor, como si cualquier cosa que sucediera en la pantalla fuera más interesante que él -.

Beber vino estaba bien, pero despreciar el whisky tan querido de Andrew estaba casi mejor, así que no sólo no se levantó de su asiento, sino que apuró otro trago más y volvió a mostrar sin reparo lo poco que le gustaba aquella bebida. Cogió un cigarrillo de la cajetilla que ahora descansaba en sus piernas antes de dejarla en la mesa, tierra de nadie por si volvía a requerir otro.

- ¿Me lo enciendes? - obviamente se había encendido el suyo propio, así que preguntar si uno tenía fuego no procedía, frase socorrida donde las hubiera en una buena película. Aún así, el hecho mismo de pedirle cosas como una niña mimada, lejos de hacerle seguir sintiendo infantil, comenzaba a hacerle apreciar lo gratificante de la situación: que Andrew siempre se lo concedía-.

Por más que su mirada dijera lo contrario, perdida en la figura de Audrey Hepburn, Cassandra apreciaba entre trago y trago, entre calada y calada, que aquel hombre ya ni se molestaba ocultar su peculiar interés en ella. Aunque, lejos de querer entrar en su juego, prefirió despreciar aquella atención repentina hasta que el silencio se cortó y hasta sangró.

La mujer atendió a la espontaneidad de semejante pregunta atragantándose con aquella bebida áspera. Su cabeza se giró dramáticamente hacia su interlocutor y regresando a su posición anterior, ésta se levantó, se dirigió a la cocina y cogió la botella de vino con la intención de que al volver, aquella pregunta inoportuna y demasiado directa hubiera desaparecido, pero la expectación por una respuesta seguía fijando esos ojos brillantes como cuchillos y ásperos como el propio whisky en la mujer.
Ésta se sirvió algo de vino y con el ceño fruncido volvió de nuevo la mirada a su captor.

- No me gusta el sado y no me gusta que me ahoguen. ¿Y a ti? - preguntó como la que sigue una anodina charla de 'hola, ¿qué tal?' 'bien, ¿y tú?' -.  ¿Te gusta mucho meter la nariz donde no te llaman, como haces con los dedos?
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Sáb Abr 03, 2021 2:33 am


CAPÍTULO V
flying knives

Como mil agujas llenas de veneno, así sintió las palabras de Cassandra clavándosele en el pecho, tensándole cada músculo de su cuerpo hasta el punto de no ser capaz de mover la mandíbula para abrir los labios y ahogarse en su copa de whisky. Si cogiera inesperadamente un hierro candente y lo estrellara contra sus mejillas en sendas bofetadas, molestaría menos que la verdad dicha que pasaba por beata siendo hereje. El disgusto enfadaba a aquel hombre que no se atrevía a pronunciar palabra porque en sus palmas crecían la llaga del pecado; pero verla como triste víctima regodeándose en su tétrico altar de horrores, donde su rigor y desdén intimidaba al vándalo que tenía en su contra, provocaba que todo el peso de los males que lo afligían magnificara el hastío contra su propia persona.

Como robot mecanizado, cogió la cajetilla de cerillas y le encendió el cigarrillo, como si el cambiar de papeles, siendo él la mascota y ella la dueña, pudiera si quiera enmendar su desagrado personal. Dentro de su coraza orgullosa, pedir perdón no era una opción, por lo que continuar nadando en aquella tensión desagradable le parecía mucho mejor idea que doblegarse a su nueva Domina.

Un profundo suspiro salió de sus labios cuando la mujer en cuestión abandonó aquel pequeño salón para dirigirse a la cocina y coger la botella de vino, una bebida más acorde a su pretenciosa coraza de rígida diosa etrusca, griega o romana, la Domiduca inquebrantable.

¿Estás segura?— Preguntó nuevamente, enarcando una ceja cuando la negación que recibió por respuesta no convenció a su brillante memoria—. Pude apreciar tu mirada recelosa y llena de gusto, como quien sucumbe a la locura y descubre el gozo placentero que limita con el dolor inquebrantable, pude notar los latidos de tu corazón, que no luchaban para bombear adrenalina a tus venas y deshacerte de mi agarre, sino que te aferrabas como pajarillo en su nido. Sentí tus suspiros contra mi rostro, mientras tus ojos rogaban por no denotar el placer que rodeaba aquel dolor que revuelve tus entrañas y contempla la gloria. Dudaba de si era verdad o mentira, pero actué de forma inconsciente cuando mis dedos comprobaron lo mojada que te habías puesto. y mientras tú sentías aquel asfixiante placer, mi razón se nubló. Pero no tienes que avergonzarte, la hipoxifilia es un placer común—.

Levantó su copa al aire, como si brindara con ella y de un trago se lo terminó, para luego volver la mirada al televisor, con el semblante tan serio como de costumbre.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Cabaña
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Sáb Abr 03, 2021 3:43 am


CAPÍTULO V
flying knives

Las primeras frases de Andrew hicieron picar a Cassandra, que miró curiosa a lo que el otro tenía que decir. No obstante, cuando las palabras empezaron a complicarse y las sensaciones también, la joven frunció los labios y volvió la vista a su vaso, ofuscada consigo misma por haberle contado a aquel hombre lo que pasaba por su cabeza con cada uno de sus gestos, sus respiraciones, sus gemidos incluso.

Cuando Palmer hizo referencia a momentos más húmedos, la mujer se llevó una mano a la frente y se la frotó haciendo lo mismo con los ojos. No había excusa que valiera para haber forzado todavía más el ridículo de aquella tarde como había hecho él, consciente o inconsciente, fuera cuestionable o no el placer que hubiera sentido ella.
Apuró otro trago de su nueva bebida, uno bastante largo para ahogar aquella vergüenza pronto. Una vez más, Andrew volvía a colocarse encima de la mujer en aquella lucha ficticia por ver quien tenía el control, dejando a Cassandra una vez más contemplativa y enrabietada mirando al techo. Metafóricamente hablando, claro. ¿Y cuáles serían exactamente las palabras adecuadas para volver a imponerse victoriosa sobre él? ¿Cuál la actitud? Porque el silencio era un flaco compañero y aunque socorrido cuando la morena no quería hablar de algo, se equivocaba completamente de estrategia en aquella ocasión. Así pues, respiró profundamente y dejó escapar el aire con pesadumbre.

- Como comprenderás, nunca habían intentado ahogarme antes, así que esto me pilla tan de sorpresa como a ti.

La mezcla explosiva de Whiskey y vino empezaba a hacer su efecto con la actitud de Cass, que terminó por aplacarse antes de contestar, mirando también el televisor junto a su captor, como si hablarle a la pantalla fuera más sencillo que sentir la mirada del otro clavándose sobre ella, áspera y penetrante.
La mujer se recostó todavía más sobre el sofá apoyando los pies en el borde de la mesa, restregando inconsciente y casi imperceptible las piernas una contra la otra, volviendo a encontrarse realmente incómoda por aquella conversación y, probablemente, si Andrew hubiera vuelto a auscultar lo que había entre aquel refrote, volvería a sorprenderse.

- Dime, ¿a cuántas chicas has intentado asfixiar para decir que es un placer común, Andrew? - no, no estaba pronunciando su nombre por azar. Una vez más, Cassandra volvía a hacer fuerza para regresar a su posición dominante y a ello acompañaba una mirada hacia el hombre que había vuelto a poner aquel juego sobre la mesa-. ¿Te lo pedían ellas o era cosecha propia? Y no me digas que también intentaban matarte, porque no quiero ponerme celosa.

Su cuerpo comenzó a destensarse ahora que el alcohol parecía estar haciendo el efecto deseado e incluso en sus palabras, gestos y mirada pudo apreciarse.
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Dom Abr 04, 2021 1:47 am


CAPÍTULO V
flying knives

Oh vaya— suspiró sonriendo malévolamente, mientras apoyaba la mejilla contra su mano, descansando contra el respaldo del sofá. Solo pretendía volver a incomodar a aquella muchacha con sus palabras, así que el regusto dulce que dejaba su rostro descompuesto en la saliva de Andrew, lo extasiaba hasta el punto de sentirse como un demonio que disfrutaba de pinchar a las almas condenadas con su tridente—. Pues me alegra ser el primero—.

Dio un trago a su copa tras llenársela y relamió sus labios en busca de cualquier gota extra de aquel elixir que empezaba a nublar su razón y su consciencia. Generoso como era en la copa, ruin en todo lo demás, su risa estridente ahogaba el silencio de aquella pequeña estancia, mientras que inyectaba la mirada en los ojos llenos de odio de Cassandra, alimentándose de esa pasión desafiante que expresaba su faz abotagada. Aunque no perdía la razón, el malvado secuestrador gozaba a su modo de aquella conversación tirante, donde el vino y el whisky eran los únicos testigos de algo que se iba encendiendo rápido y se consumía lentamente, como una vela de cera, goteando desprecio y pasión a partes iguales.

Puedes alegrarte de ser la primera, por lo general me piden que las ate, que les de alguna que otra nalgada o que me ponga mi antiguo uniforme de la milicia, pero asfixiar es nuevo para mí, así que podemos aprender juntos y ver hasta donde eres capaz de aguantar.— Sus ojos expresaban las ganas que tenia de llevar a la realidad sus palabras, sin embargo, la conciencia evitaba que atacara como un lobo hambriento a aquella fierecilla indomable que se encontraba presa en la cueva de un feroz depredador.  

En silencio fumó su cigarrillo, sin apartar la mirada de aquel ser lleno de poder e ingenio que investía las vestimentas de un enemigo ignorado en pensamiento en aquel momento, siendo el fastidio y el rencor por heridas enmascaradas en placer que volcaba las aguas del odio y del pesar en abundante foscas riberas llenas de venganza, arriesgándose a volver a ser atacado por las garras de una diablesa que lucha para sobrevivir bajo el techo embrujado de un hechicero que solo pretendía deshacerse del hechizo que nublaba la mirada ajena. Pero aquella indefinible rebeldía de lucha delirante aún no había logrado convencer a la mujer que solo veía lo imposible donde caía el esfuerzo de un Andrew cada vez más testarudo y acalorado.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Cabaña
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Dom Abr 04, 2021 10:21 am


CAPÍTULO V
flying knives

A este juego pueden jugar dos , pensó Cassandra Waldorf cuando cambió el eje de su interés y el de su propia posición colocando las piernas en el sofá, apoyando el codo en el respaldo y dejando que su mejilla descansara en su mano, con aquel hombre ahora como diversión principal.

- Creo que tu tiempo intentando estrangularme ya ha pasado. Te lo agradezco, de verdad, por descubrirme de pura casualidad que puedo dar todavía más pena de lo que ya daba. Pero eres la última persona a la que le pediría nada que tuviera que ver con sexo. De hecho, me sorprende que tengas voluntarias para tus juegos de cama, que parecen sospechosamente similares a los de tu oficio.

Sus labios tachaban de poco fiables sus palabras, pero en su cabeza se formó una imagen de un Andrew Palmer absolutamente entregado a cualquier petición sexual que lo situara como dominante en el rol de cama y, sin darse cuenta, se sonrojó levemente. Ya fuera por haber permitido a semejante idea rondar sus cavilaciones o por aquellos ojos diabólicos que sentía le estaban leyendo el pensamiento.

- Lo del uniforme no me sorprende. ¿A quién no le gusta un hombre de uniforme? El inconveniente es que tengas que ser tú.

La milicia. Obviamente no había decidido dedicarse a secuestrar personas en el día de la feria de trabajos del instituto al que fue - ¿iría a alguno? - . ¿Pero cómo conviertes un puesto que se concibe como heróico en muchos casos, hasta malograrlo de semejante manera?

El cigarrillo seguía jugando entre sus dedos y sus labios de forma intermitente y las gotas de vino seguían ayudando al beodismo de la mujer, que empezaba a sentir sus palabras contrarias a sus deseos.

- Tengo una idea. Ya que te gustan tanto los psicópatas como para volverte uno, ¿qué te parece si jugamos al juego de Hannibal y Clarice y me cuentas algo vergonzoso o raro que te guste hacer a ti en la cama? Dame esa satisfacción al menos.

¿Realmente quería saberlo? Claro, echarte unas risas no viene mal de vez en cuando, sobre todo si era a costa de aquel hombre. No obstante, la parte de sí misma que se recriminaba continuar con aquel juego era la parte que comprendía la triste realidad que existe entre el odio y el deseo, fina línea que se vuelve invisible en ocasiones haciéndonos atentar contra nuestros principios.
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Lun Abr 05, 2021 12:50 am


CAPÍTULO V
flying knives

Cerró los ojos mientras reía ante las palabras de Cassandra, para luego negar con la cabeza. Irónico le parecía que estuviera asegurando que ni ella ni ninguna otra mujer en la faz de la tierra pudiera si quiera encontrarlo atractivo, cuando horas antes estaba suspirando en su propia humedad por una amenaza calibrada en provocación. Entre risas, cogió la botella, sirviéndose otro trago de whisky antes de volver a su posición anterior.

Tus palabras contradicen completamente a tus actos, te recuerdo que hace una hora estabas gimiendo y corriéndote en mis dedos. Dime, ¿te pusiste así de cachonda por la amenaza o por la idea de que pueda castigarte cada vez que te portes mal? A parte de descubrir tu nuevo gusto por la asfixia, claro.

Sin dejar de mirarla, dio un trago a su bebida, llevándose luego el cigarrillo a los labios para darle una senda calada. Y por hacer la gracia, estiró la mano en afectuoso cuidado, comenzando a acariciar el brazo de Cassandra mientras sus ojos parecían dispuestos a desafiar con coraje a la muchacha, impregnándose de su gracia, su olor y su tacto caliente, tambaleándola entre el desprecio y la aceptación de la bipolaridad de aquel ser que dirigía hacia el abismo de la borrachera.

Me sorprende que ahora quieras saber sobre mí.— Rio dejando la copa sobre la mesita de té, apagando de paso también la colilla de su cigarrillo antes de volver a mirarla—. Aún no he descubierto ninguna parafilia rara en mí, ni si quiera había pensado en el BDSM hasta que te conocí, así que podríamos indagar en eso juntos, eso sí, tiendo a ser bastante autoritario, así que creo que no lo haría mal.— Bromeó con una sonrisa de oreja a oreja, acercándose más a ella para subir sus caricias rechazadas por el brazo de la mujer—. Me gusta dar placer, el sexo duro y sucio, las mujeres ruidosas en la cama, también tengo cierta predilección por los lugares poco convencionales, el suelo, la mesa, la encimera de la cocina, la bañera, los probadores de las tiendas de ropa, de pie... pero al final nada gana a la comodidad de la cama, claro.

Una media sonrisa curvó sus labios mientras la miraba con recelo, ladeando ligeramente la cabeza mientras que bajaba el tono de su voz para darle sensación de secretismo al ambiente.

¿O lo que quieres saber es qué te haría a ti en la cama? Porque puedo ser más explícito si sientes curiosidad.— Andrew parecía estar desnudando a Cassandra con la mirada, sus pupilas dilatadas recordaban la reminiscencia de un acto impuro y reprochable por su parte, recordando al dragón que abrasó con su aliento de fuego y desgarró las entrañas de una princesa enloquecida, en un pronto rabioso que demostraba la fiereza de su ser, encandilando con su misticismo tranquilo y resignado, mientras que ella solo pensaba en darse a la fuga. Pero aquel guardián embravecido no la dejaría escapar aquel día ni nunca, ni por una queja exhalada ni por súplicas delicadas.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Cabaña
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Lun Abr 05, 2021 1:42 am


CAPÍTULO V
flying knives

Lo estaba haciendo, desde luego. Seguía marcando un camino en aquella conversación que le daba ventaja a él y empequeñecía a la mujer con cada una de las palabras que sabía servían para incomodarla, para avergonzarla. La instaba a dar un paso atrás en aquella actitud valiente que mostraba a ratos y esto lo apreció también Cassandra, que mirando su vaso sonrió y volvió a beber de aquella valentía color burdeos antes de mirarle de nuevo. Ya tienes una edad para dejar de ser una niña, pensó apesadumbrada de su propio comportamiento, entendiendo perfectamente el haberse convertido en objeto de mofa para aquel hombre.

- Primero, déjame darte un apunte sobre sexualidad femenina: excitarse y correrse son dos cosas muy distintas. Cuanto antes lo sepas mejor para tus conquistas. Segundo... Tal vez me pusiera cachonda por las dos cosas, quien sabe.

¡Y cuán sincera había sido en aquella respuesta! Hasta su yo más puritano dio un brinco con aquel comentario del todo fuera de lugar para una señorita. Más todavía para una tan orgullosa.

Cuando la mano de Andrew comenzó a jugar con su brazo, Cassandra no pudo sino reír. Como el que intenta meterte mano en el cine, pensó la joven, creyéndose omnisapiente. Más alto rió cuando comprobó la seguridad que parecía sentir Andrew al proponer aquellos juegos con ella -una vez más- pareciendo que no tenía en cuenta para nada el tipo de animal orgulloso con el que estaba hablando.

- ¿Sabes qué? Ahora me arrepiento. No debería haberte preguntado nada.

No apartes la mirada, se decía una y otra vez a pesar de las caricias, a pesar de aquella diatriba que parecía dedicada única y exclusivamente a provocar a una niña bien que si tenía algo más en la cabeza que serrín, tendría al menos curiosidad por aquella vida y aquel hombre, tan distintos a ella y a lo que estaba acostumbrada. Y el sexo, se corrigió a sí misma antes de reprenderse por traidora a su patria de falsa dignidad.

Fue con aquella pregunta final que Cassandra se mordió la lengua de forma metafórica mientras hacía lo mismo con su labio inferior hasta que se dio cuenta de que aquel gesto podía ser malinterpretado -o increíblemente bien interpretado- y dejó de hacerlo, volviendo a beber de su vaso.

- Sorpréndeme.

De todas las respuestas posibles, aquella estaba lejos de considerarse como la correcta para la mujer y, no obstante, poco calibró sus opciones antes de soltarla, sabiendo que estaba poniéndose trampas a sí misma, pues ya respiraba con cierta dificultad, intentando aplacar a un corazón que empezaba a descontrolarse en latidos.
Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Lun Abr 05, 2021 3:25 am


CAPÍTULO V
flying knives

Andrew levantó ambas manos a modo de disculpa ante las palabras de Cassandra, riendo por lo bajo, pero dándole la razón en que eran dos palabras y reacciones distintas. Sin embargo, estaba convencido que de llegar a culminar su trabajo, aquellas palabras se convertirían en sinónimo de la otra, donde la cercanía al cielo la llevaría directa a sus propios infiernos, rechazando completamente la idea de ser poseída en cuerpo y alma por su captor.

Volvió la mirada hacia ella, al mismo tiempo que sus caricias subían por el brazo de aquel animalillo de mirada desafiante al que le dedicaba una media sonrisa mordaz, jugando en su mente con las palabras contrarias que soltaba.

Te arrepientes de haber preguntado y al mismo tiempo quieres que te sorprenda, ¿podrías ser más precisa? Estos cambios de humor me dejan un tanto desconcertado, ¿tienes medicación para la bipolaridad o es tu marca personal?—Puede que lo único que estuviera haciendo, fuera provocar una reacción violenta en ella, sin embargo, disfrutaba como niño perdido en una tienda de juguete, viendo hasta qué punto aguantaría sus desplantes y vueltas de tuerca. Como dos venados embravecidos, luchaban por demostrar quién de los dos era más terco.

Primero, apartemos esta copa media vacía que ha manchado tus labios de un lila profundo, porque puede que te deje sin aliento y sin fuerzas para que sigas sosteniendo la copa.— Bromeó mientras dejaba la copa de Cassandra sobre la mesita, para luego tomarle de las muñecas con suavidad y acercarse a ella—. Hay algo que he tenido ganas de hacer desde nuestro encuentro en la cocina, y es morder tus labios hasta provocarte una herida, el rojo sangre te sienta de maravilla.— Su tono se había convertido en un susurro constante, mientras su rostro iba acercándose más y más a ella—. Pero calmaría esa herida besándote hasta dejarte sin aliento y me supliques por un poco de aire.

Juntó las muñecas de Cassandra en una sola mano, levantandole los brazos por encima de la cabeza, mientras llevaba la otra mano al vientre de la muchacha, subiendo por encima de su camiseta como una serpiente que se arrastraba hasta buscar el punto exacto donde descargaría su veneno en una ponzoñosa mordida.

Te arrancaría la ropa haciéndolas pedazos y luego llenaría cada centímetro de tu piel de besos y mordidas— Apoyó el rostro entre la curvatura de su cuello y su clavícula, depositando un beso sobre su piel para luego darle un mordisco apenas perceptible, fue subiendo en sendos ósculos por su cuello hasta llegar a sus mejillas y rozar sus labios con la humedad de los propios y la mirada clavada en aquellos ojos amenazantes. Se había tumbado sobre ella, para apresarla con su cuerpo e imposibilitarle cualquier intento de huida, aun cuando lo único que intentaba lograr era provocarla de cualquier manera—. Si tuviéramos la confianza adecuada, incluso te dejaría sentarte en mi cara y que intentaras ahogarme con esas piernas, pero viendo lo indomable que eres, preferiría volver a ahogarte yo y luego volver a introducir los dedos en esa humedad caliente que desprendes. Es más... creo que ahora mismo podría volver a sentirla.

Sus dedos viajaron nuevamente hasta el vientre de la mujer que ahora tenía debajo de él, amenazando con entrar en el secreto de su ropa interior nuevamente, sin embargo, solo acarició el interior de sus piernas, hasta llegar a su vulva protegida por la tela del pantalón. Pero eso no evitó que la acariciara casi amenazando con rasgar aquellas telas con los dedos.

Haría que suplicaras porque te follara tan duro que...— sus labios se pegaron a los de ella, sin besarlos, solo rozándolos; pero perturbador y juguetón como era, relamió los labios ajenos con una sonrisa diabólica—te daría igual por donde.— Soltó las muñecas de la mujer y llevó la mano hasta su cuello, apretándolo lentamente, aumentando la presión de su agarre a medida que los dedos de su otra mano se introducían dentro del pantalón, rebuscando aquel líquido vívido que demostrara la excitación que provocaban sus actos y palabras.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Cabaña
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Lun Abr 05, 2021 4:54 am


CAPÍTULO V
flying knives

Cassandra aplaudía por fin una frase destinada de nuevo a una batalla justa lejos de las escaramuzas provocativas, contienda limpia que no duró mucho: lo que tardó en soltarla.

- ¡Ja! Mira quien fue a hablar. El señor hoy te secuestro y mañana te acaricio. El señor hoy te corto los dedos para mandárselos a tu familia y mañana te meto los míos. ¿Quién no es coherente con sus palabras y sus actos?

Como una niña pequeña, no pudo evitar reírse de su propio ingenio y de lo sardónico de la situación hasta que la sorpresa por las siguientes palabras de Andrew se hicieron con su gesto, aún enmarcado en una mofa producida por aquel santurrón. Poco le duró, no obstante, el estado de gracia, pues sin saber cómo se había visto atrapada en una broma que le robaba toda capacidad de acción e incluso de pensamiento bajo el cuerpo de su raptor -y ahora sí que se merecía aquel sobrenombre, pues se estaba llevando consigo la poca cordura que le quedaba-. Su respiración se complicaba y sus ojos pedían cerrarse por tramos, presa de aquella voz embelesadora que le susurraba promesas de desgracia conduciéndola a un abismo que no sabría si podría superar y seguir siendo ella misma en el intento.
La palabra suplicar sonó más fuerte que el resto, como si un punto débil se desvelara en aquel momento dentro de la cabeza de Cassandra, que se sentía abochornada por estar descubriendo semejantes cosas de si misma en la compañía menos adecuada.

Su posición mutó todavía en más sumisa cuando Andrew elevó sus brazos, y le temblaba el vientre cuando entró en contacto con sus dedos. Lo tenía delante -encima para ser exactos- y, aún así, en los escasos segundos que se permitía cerrar los ojos no podía evitar imaginarse cada una de las cosas que aquel hombre le describía. Un suspiro lastimero fue arrancado de su boca cuando Palmer comenzó a serpentear su aliento por aquel cuello frágil y juraría romperse en pedazos cuando rozó sus labios, y deshacerse en seísmos cuando acarició sus muslos con esa voz susurrante todavía envenenando su oído.

Aquello, sin embargo, no era más que el preludio de sus siguientes palabras, que llegaron como la ola llega a la costa y arrasa con todo a su paso. Apenas hubo terminado su frase y Cassandra, sí, ella, Cassandra Waldorf, sobrina del hombre al que aquel individuo pensaba matar, ya tenía claro que quería que aquel provocador cumpliera todas sus amenazas y en sus sienes comenzó a sonar el cabecero de una cama que se resentía tanto como las dos figuras en su imaginación.

- Por favor -musitó desesperada mientras volvía a sentir las manos de Andrew, cada una en un punto cardinal distinto de su cuerpo-. Por favor -repitió cuando la presión en ambos sitios corroboró una vez más que no estaba en condiciones de ganar aquella partida-. Para, por favor.

Se sinceró consigo misma reconociendo que cielo e infierno podían convivir en las mismas sensaciones y se despreció a sí misma también cuando deseó que todas aquellas promesas pasaran tarde o temprano, pero lejos de volver a negarse aquella verdad desagradable y placentera siendo Palmer el causante de semejante aceptación de lo inaceptable, la mujer sólo pedía tiempo. Tiempo para asimilar lo que estaba sucediendo con ella. Tiempo para entender cómo podía ser tan miserable de derretirse como un polo el día más caluroso del verano debajo de aquel hombre tan ruin.

Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Cabaña
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Mar Abr 06, 2021 1:23 am


CAPÍTULO V
flying knives

Un instante había pasado en el que sus labios se llenaron de sabor salado, profesando besos húmedos y violentos contra su cuello, sus dientes amenazaron con morder su carne, pero le persuadieron sus ganas de mostrarse sediento y bondadoso, rindiéndose a la suavidad fría de aquella muñeca de porcelana. Sus dedos juguetearon con la campanilla de su sexo, mientras un bulto abrumador apretaba la cremallera de sus pantalones, palpitando con ansias de ser liberado.

Aquel cuerpo ligero se erguía bajo el suyo, en una fina y esbelta figura, temblaba como hoja movida por el viento, sollozando tregua en súplicas casi mudas. Revuelto y ciego en acalorado descontrol, Andrew apenas escuchó lo que aquellos labios bramaron, tuvo que pedirlo no dos, sino tres veces que parara para que aquel hombre envuelto en instinto animal volviera la mirada hacia ella y apartara sus manos como si la piel ajena quemara cuan hierro candente.

Casi de un brinco se levantó de aquel sofá que era partícipe de un acto deplorable y siniestro, pues nuevamente había sucumbido a sus bajas pasiones y había forzado a la muchacha a seguir el son de sus palabras, como si fuera el Flautista de Hamelin que se llevaba a los niños con dulces melodías. Iracundo y amonestado, cogió las botellas de la mesa y las llevó a la cocina, alejándose completamente de aquella mujer que nublaba su conciencia del mismo modo que lo hacía el alcohol, emborrachándolo de pura necesidad carnal.

Vete a la cama.— Sentenció con voz ronca, mientras se servía un vaso de agua para calmar la sed que quemaba su garganta—. ¡Ahora!— Gritó repentinamente, haciendo notar aquel enfado que poco y nada tenía que ver con Cassandra, o más bien todo. El enfado que proyectaba en ella era en realidad el reflejo de su propio ser, que odiaba por momentos, preguntándose cómo demonios había llegado hasta allí.

Cuando la muchacha corrió escaleras arriba, Andrew activó la alarma y se dirigió al sótano, incapaz de pasar un segundo tumbado en el sofá que minutos antes había sido testigo de cómo sus demonios lo poseyeron al mismo tiempo e hicieron de él la vasija perfecta de un ser tétrico y malvado.

Para difuminar los recuerdos y reprimir aquella horrible sensación, se pasaría toda la noche dando golpes a un saco de boxeo y realizando flexiones hasta caer rendido de puro agotamiento, ya que no era nada bueno aguantando la adrenalina en su cuerpo.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Cabaña
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Mar Abr 06, 2021 2:15 am


CAPÍTULO VI
casino night


Dispuesta a ser todo lo que se esperaba de ella y más, Cassandra Waldorf no salió de su habitación aquel día nada más que para comer en solitario, intentando evitar cuanto pudiera el contacto con Andrew Palmer, al que por desgracia tendría que ver más de lo que le gustaría aquella noche. Pero estaba preparada. Estaba lista para dejar atrás aquel neurótico juego orquestado por un sagaz déspota que se había colado en su ropa interior y en sus sueños aquellos días y que, tras aquella noche no volvería a hacerlo. O al menos eso era lo que ella esperaba.

En el coche se vieron obligados a volver a entablar conversación, pues ninguno de los cabos de aquel plan podían quedar a disposición del azar siendo como era aquel hombre de perfeccionista. Cuando las calles comenzaron a sucederse por la ventana y las luces a recordarle a la mujer lo cerca que estaba de su libertad, el sosiego se mezclo con cierto miedo y sólo podía pensar en llegar pronto a aquel sitio para poder ahogar sus constantes pensamientos con algo graduado que le sentara como anillo al dedo. Igual que le sentaba aquel vestido que había encontrado en la puerta de su habitación aquel día, dentro de una caja blanca y que obviamente era de su talla. Supongo que me ha manoseado lo suficiente como para saber eso también, pensó.

- Un vino blanco, por favor -pidió en la barra de aquel lugar tan lujoso que sus sentidos quedaron satisfechos. Incluso por un instante creyó que su pareja no le resultaría tediosa con aquel traje que le invitaba a dejar de ser tan desquiciante. Pero eso fue hasta que comenzó a hablar con el mismo tono de siempre, y no uno acorde a la distinción de su vestuario-.

Cassandra Waldorf - con Andrew Palmer - Casino
XIII


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1394
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Killing me softly [+18] - Página 2 Empty

Mar Abr 06, 2021 3:15 am


CAPÍTULO VI
casino night

Aunque el sueño no había sido precisamente reparador, las energías que aquel nuevo día parecía otorgarle eran casi milagrosa, pues deseaba poder encarar de una vez por todas a Sasha, pero para que eso ocurriese, cada uno de los preparativos debía estar a punto, así se aseguraría de que el plan no fracasara, sumándole la dificultad de que esa noche trabajaba con una ayudante inexperta.

Para lo único que le dirigió la palabra en todo el día fue para repasar aquel plan de principio al final. Cómo tenía que desenvolverse en aquel ambiente tan familiar suyo, sin embargo, esta vez añadiéndole una dificultad añadida, drogar a un matón.

Entrarás tú primero, no olvides vaciar la droga en su tercera copa, si lo haces a la primera, notará el cambio, juega con ventaja, no te hagas la damisela en apuros con él, demuéstrale que estás interesada, pero sin ser demasiado obvia. Y por favor, no sueltes tu armamento irónico y soez o me pondré celoso. Además, Sasha no soporta a las mujeres inteligentes, porque le resulta una competencia muy tediosa.

Una vez dejado en claro los pasos a seguir, dejó que aquella elegante mujer bajara del coche y entrara al casino completamente sola. Minutos más tarde entraría él y se dirigiría a la barra, poniéndose de espaldas a la mesa de blackjack donde Sasha y un corrillo de hombres y mujeres bien vestidos pero que rozaban la ordinariez con los accesorios de marcas llamativas, se disponían a jugar su suerte en una segunda ronda.

Un old fashioned— pidió al camarero tras la barra, mientras miraba a su alrededor antes de detenerse en Cassandra. Solo hizo falta una mirada para indicarle que estuviera atenta a los movimientos de Sasha, ya que las palabras estarían de más en aquella situación.
Andrew Palmer - con Cassandra Waldorf  - Casino
XIII


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 545
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba