Últimos temas
Registro y conteo de puntos
Unconscious awareness EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
Unconscious awareness EmptyHoy a las 7:21 am por Ocean

In the mood for love.
Unconscious awareness EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
Unconscious awareness EmptyHoy a las 1:57 am por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
Unconscious awareness EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Unconscious awareness EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Unconscious awareness EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Unconscious awareness EmptyAyer a las 7:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
Unconscious awareness EmptyAyer a las 6:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Unconscious awareness Empty

Miér Mar 17, 2021 12:51 pm

Unconscious awareness
CON Sean EN Hogwarts el 8 de enero por la noche
Malina había intentado ponerse al día en sus trabajos y estudios durante las vacaciones, o esa había sido la intención al principio. Pero lo cierto es que no había podido hacer mucho entre preparativos, reuniones familiares y viajes. Aunque no se quejaba, claro, lo había pasado especialmente bien en esas semanas pudiendo estar con todos de nuevo. Incluso había podido ver a algunos de sus antiguos compañeros estando en Hawaii.

Y claro, al volver había un par de fechas límite y trabajos que entregar que todavía no había finalizado. Por eso había pedido a su prefecta un permiso para quedarse en una de las salas de estudio hasta más tarde. Pero tampoco quería abusar, así que cuando escuchó el reloj de nuevo, recogió todo y marchó hacia la Sala Común, con su permiso preparado encima de sus libros por si encontraba a alguien de guardia en los pasillos.

Subía ya las escaleras hacia la torre cuando en un giro inesperado la movieron hacia la zona de la Torre de Ravenclaw. Simplemente estaba esperando que volvieran a moverse cuando le pareció ver una silueta conocida. Estaba casi segura de que era Sean, y no le había visto desde que se despidieron, así que quizá podría saludarle y preguntar cómo era que estaba en los pasillos a esas horas. O quedar para hablar más al día siguiente.
Así que avanzó hasta donde le había visto.
Merci Prouvaire!


Unconscious awareness ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Unconscious awareness NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Unconscious awareness Empty

Mar Mar 23, 2021 4:08 pm

Unconscious awareness
CON Malina EN HOGWARTS EL 8 DE ENERO POR LA NOCHE
Hacía pocos días que habían vuelto a Hogwarts después de las vacaciones de Navidad pero Sean aún no se acostumbraba. Le estaba costando un poco volver a la normalidad, porque las vacaciones no habían sido del todo buenas ese año. Sean era hijo de padres divorciados, por lo que tenía que pasar una parte de las vacaciones con su madre y su hermana, y otra con su padre.

Ver a su padre siempre despertaba malos recuerdos en él, comenzaba a tener pesadillas y las discusiones eran más que frecuentes, y Sean siempre había sido un chico muy tranquilo y pacífico. Por eso siempre que volvía a Hogwarts después de haber pasado tiempo con él tenía pesadillas y su sueño se veía alterado. Alguna que otra vez lo había despertado un compañero de Ravenclaw antes de salir por la puerta, totalmente sonámbulo. Pero no había sido el caso esa noche.

Sean salió por la puerta y deambuló por los pasillos del castillo sin que nadie lo viera o pudiera pararlo. Se escucharon unos pasos a lo lejos y no mucho después, Malina estaba a su lado, pero Sean tenía los ojos cerrados y por mucho que ella intentara pararlo, él continuaba andando. Lo raro es que claro, vestía un pijama y tenía los ojos cerrados, normal no era. Y quizás Malina entendiera que algo no estaba yendo realmente bien con el chico.
Merci Prouvaire!


Unconscious awareness BVshx7F

Amazing variant:

Unconscious awareness YF40ln4
Gracias Valky   Unconscious awareness 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Unconscious awareness Empty

Vie Mar 26, 2021 9:47 pm

Unconscious awareness
CON Sean EN Hogwarts el 8 de enero por la noche
Malina descubrió pronto que no se había equivocado y el chico al que había visto por el pasillo como si fuera un fantasma era Sean.- ¿Hola? -Iba a saludarle normal, pero al verle con el pijama puesto terminó saliendo como una pregunta.
¿Qué demonios hacia el chico por allí en pijama?- ¿Estás bien, Sean? -Se interesó, pero él pareció no escucharla. La luz de la luna no era muy intensa así que usó su varita para iluminarse con Lumos. Solo entonces se dio cuenta al fin de que el chico tenía los ojos cerrados.

Se quedó quieta un momento, tratando de pensar qué le estaba pasando a su compañero, que por lo visto no había notado su presencia y quería seguir su camino.- Oye, espera... -Intentó, sin mucho éxito que le hiciera caso.
¿Pero qué le pasaba? Por un momento se planteó que algún compañero le hubiera hechizado, pero eso le parecía muy cruel.

De todos modos, no podía dejarle andar por ahí así, se iba a meter en un lío, lo mejor sería llevarle a sus dormitorios o encontrar a un profesor o prefecto y explicar el problema, ella al menos tenía su permiso.
- Sean, ven por aquí. -Le dijo, tirando de su brazo para que la acompañara.
Merci Prouvaire!


Unconscious awareness ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Unconscious awareness NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Unconscious awareness Empty

Lun Mar 29, 2021 11:21 am

Unconscious awareness
CON Malina EN HOGWARTS EL 8 DE ENERO POR LA NOCHE
Era difícil despertar a alguien que sufría sonambulismo, muchas  personas decían que incluso no era bueno despertar de golpe a una persona que lo sufría. Porque era un shock repentino y podía ser dañino. Pero no era la primera vez que le pasaba en Hogwarts, normalmente le pasaba alguna que otra vez después de las vacaciones que pasaba con su padre, pero siempre intentaba pasar los primeros días con él para después relajarse con su madre y su hermana.

Y si sufría esos ataques, sufrirlos en su propia casa. Cuando había tenido esos episodios, siempre se lo habían contado de forma divertida, pero él siempre se despertaba en su cama, así que realmente no recordaba haber paseado por el castillo en pijama.

Cuando Malina lo cogió del brazo, intentando tirar de él, de forma inevitable tuvo que cortar el camino que su cerebro había considerado apto y se giró hacia ella. Pero Sean no podía controlar lo que hacía su cuerpo, ni era consciente, durante esos episodios de sonambulismo. Al estar frente a ella, con su mano tocando su brazo, Sean acortó las distancias y tomó sus labios en un beso tan repentino que ninguno de los dos podría haberlo esperado. Los labios de Malina eran cálidos y el beso fue suave, aunque no muy largo. Sin embargo, cuando Sean se separó de ella, sus ojos se fueron abriendo y se sorprendió de verla tan cerca.

Pero al darse cuenta de qué había hecho y de lo que se había separado, se separó aún más, tapándose la boca con las manos. Estaba visiblemente confundido y avergonzado. “L-Lo siento mucho” se disculpó y su rostro se puso rojo hasta las orejas, siendo consciente de que la había besado de la nada. “¿Dónde estoy? ¿Otra vez..?” preguntó, mirando a su alrededor, confuso. Siempre era desconcertante tener esos episodios y aún más despertarse en el quinto pino del castillo, aunque estuviera acompañado. Que para lo que acababa de liar, mejor haberse despertado solo.
Merci Prouvaire!


Unconscious awareness BVshx7F

Amazing variant:

Unconscious awareness YF40ln4
Gracias Valky   Unconscious awareness 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Unconscious awareness Empty

Mar Abr 06, 2021 8:11 pm

Unconscious awareness
CON Sean EN Hogwarts el 8 de enero por la noche
No tenía muy claro lo que tenía que hacer, pero sí que necesitaba ayuda, así que solo tenía que conseguir que Sean la acompañase hasta algún sitio seguro.
Pero no había contado con que pusiera "algo" de resistencia. Ni mucho menos con que al girarse se acercara hasta besarla.

Malina lo había visto y podría haberse apartado, de no ser porque estaba casi paralizada ante lo que su amigo hacía. Así que lo había dejado y se había quedado mirándole con los ojos como platos después de sentir sus labios sobre los suyos. Alzando las cejas al verle abrir los suyos también.
Se dio cuenta de que no le había soltado cuando él tiró de sus manos para taparse la boca y alejarse, pidiendo disculpas.

Sintiendo cómo se le coloreaban las mejillas intentó disimular un poco, llevando un mechón de pelo tras su oreja- Estamos en el sexto piso. -Respondió, porque era mucho más sencillo contestar preguntas que pensar en lo que había pasado. Pero es que algo había pasado y Sean dijo "otra vez".- ¿Otra vez? ¿Es que esto te pasa a menudo? -Preguntó y no sabía si era por lo de andar en pijama con los ojos cerrados o lo de besar chicas. Puede que una parte de ella se decantase por lo segundo.- ¿Qué te ha pasado?
Merci Prouvaire!


Unconscious awareness ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Unconscious awareness NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Unconscious awareness Empty

Jue Abr 15, 2021 9:48 pm

Unconscious awareness
CON Malina EN HOGWARTS EL 8 DE ENERO POR LA NOCHE
Sean se sentía demasiado avergonzado, no se podía creer que su subconsciente lo hubiera llevado a besar a Malina, por alguna extraña razón que no comprendía. Bueno, la verdad es que le gustaba Malina, pero no era algo que hubiera decidido confesar o expresar por el momento. Ella no había dicho nada al respecto, ni le había pegado ni había huido inmediatamente, cosa que entraban dentro de sus opciones.

No es que quisiera pensar que eso era que no le había molestado o que le había gustado. Sean no tenía tanta confianza como para pensar que a ella también pudiera gustarle él. Pero sentía culpabilidad por si, en un remoto caso, ese había sido su primer beso. Las chicas le daban importancia a eso, aunque en su caso había sido el primero y ni siquiera lo había dado conscientemente. Se sentía incapaz de levantar la mirada hacia ella, su cara estaba ardiendo, sabía que sería cómico verle con las orejas rojas. Necesitaba algo de aire. “¿Podemos.. ir a otro sitio?” preguntó él, no estaba demasiado seguro de hasta que punto podían ir al patio o por lo menos a algún balcón donde no hubiera demasiado eco.

Dejó esa decisión a Malina, con la que comenzó a andar. “Es sonambulismo, me levanto y ando por ahí dormido” explicó él, ante la pregunta que antes le había hecho la morena. “Me pasa algunas veces, no siempre.. después de pasar las vacaciones con mi padre” terminó por confesar, en voz más baja y mirando hacia otro lado, aunque en esa ocasión más por los malos recuerdos y sensaciones que por haberla besado.
Merci Prouvaire!


Unconscious awareness BVshx7F

Amazing variant:

Unconscious awareness YF40ln4
Gracias Valky   Unconscious awareness 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Unconscious awareness Empty

Vie Abr 30, 2021 1:54 pm

Unconscious awareness
CON Sean EN Hogwarts el 8 de enero por la noche
Todavía no estaba muy segura de cómo debía tomarse todo aquello. Porque en cierto modo aún no lo asimilaba del todo. Era extraño que Sean estuviera comportándose de ese modo, no solo lo del beso, sino lo de ir por ahí en pijama. De algún modo se estaba preocupando más por lo segundo que por lo primero... o igual es que no quería pararse a pensar en ello.

Asintió cuando le pidió ir a otro sitio, aunque no se le ocurría ninguno demasiado bueno, pero igualmente empezaron a andar hasta una de las escaleras secundarias para seguir subiendo. Fue entonces cuando Sean le dijo que era sonambulismo. De acuerdo, eso explicaba lo del pijama. Un poco al menos.
- Entiendo... -Pronunció recordando lo que sabía sobre el tema, que no era demasiado.

Iba a preguntar cómo era que no habían puesto algunas medidas, por su seguridad al menos, si se sabía que le ocurría. Pero entonces escuchó que le pasaba después de visitar a su padre. Malina no conocía mucho de la familia de Sean todavía, no había querido preguntar demasiado. Pero al escucharle entendió que algo malo pasaba y que igual era hora de que se entrometiese.- Creo que conozco un sitio. -Murmuró. De acuerdo, conocerlo era decir mucho, pero le habían hablado de su existencia... aunque hubiera cierta posibilidad de que fuera otra broma, al menos tenía que intentarlo, ¿no? Necesitaba un buen lugar para que Sean pudiera estar tranquilo y hablar de lo que quisiera... y estaban en el Séptimo piso.

No recordaba del todo las instrucciones para llegar a la Sala de los Menesteres, pero parecía que no hacía falta del todo, porque antes de que siguieran andando apareció una puerta en el muro.- Aquí debe ser. -Resolvió, apenas esperando la opinión del Ravenclaw antes de abrir la puerta. La sala era acogedora, como cualquier sala común, perfumada con un olor agradable que quería reconocer como parecido al de su casa, cosa que era imposible hasta que se dio cuenta de que un enorme cuadro casi dejaba ver su mar.- Es increíble. -Pronunció, sin saber muy bien cómo había funcionado aquello.

- ¿Me quieres contar ahora un poco más? -Preguntó, con suavidad, girándose hacia Sean y dejando sus libros en una de las mesas.- Supongo que aquí no nos molestará nadie. -Aunque le gustaría investigar más de la sala tenía que centrarse en su amigo.- ¿Qué ha pasado con tu padre? Si quieres decirlo, claro. -Tampoco le podía obligar.
Merci Prouvaire!


Unconscious awareness ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Unconscious awareness NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Unconscious awareness Empty

Miér Mayo 26, 2021 12:53 pm

Unconscious awareness
CON Malina EN HOGWARTS EL 8 DE ENERO POR LA NOCHE
Sean agradeció que Malina no hiciera demasiadas preguntas después de decirle eso. No le molestaba contarle la verdad, pero la verdad es que ni se sentía cómodo ni seguro a esas horas por los pasillos. No quería que los pillaran y castigaran por su culpa. Siguió a Malina hasta que sus pasos fueron inconfundibles. No es que hubiera estado nunca en la Sala de los Menesteres, pero había leído y escuchado demasiado de ella como para no saber que se estaban dirigiendo hasta ella.

¿Conoces la Sala de los Menesteres?” le preguntó mientras la gran puerta aparecía delante de ellos, como tallada en la piedra, como si siempre hubiera estado allí.  “Wow, es impresionante” fue lo único que pudo decir el Ravenclaw, que miraba el lugar con renovada ilusión. El olor era agradable, casi podía sentir la sal del mar o la arena en su piel. Apostaba a que la sala había escogido a Malina para representar aquel lugar. El cuadro de aquel hermoso mar no dejaba lugar a dudas. La pregunta repentina de su amiga cortó la fascinación que sentía por la sala y le hizo un gesto para sentarse en unos sillones que habían, al lado de un fuego. ¿Había estado eso allí al entrar? Una vez más cómodos, Sean comenzó a hablar.  

Es algo complicado” comenzó él, porque realmente lo era. “Mis padres están divorciados desde que yo era pequeño” decidió empezar por ahí, qué mejor punto. “Él es un hombre autoritario y trataba muy mal a mi madre y a mi hermana mayor” ¿era esa la mejor descripción para él o podía llamarlo gilipollas así de entrada? “Ella se fue de casa en cuanto pudo, pero mi madre se quedó aguantando golpes e insultos, hasta que tuvo el motivo para separarse” su voz se perdió un poco, mientras sus ojos se quedaban fijos en el fuego, porque no quería mirar a Malina al decir aquello.

Mi padre fue el culpable de la muerte de mi hermana pequeña” confesó él, jugando con sus dedos de forma nerviosa, porque aquello no era agradable de decir ni de recordar. “Aunque siempre me sentí culpable por ello” terminó por susurrar, sus ojos viendo el fuego sin verlo. Le era difícil recordar el rostro de su hermanita.
Merci Prouvaire!


Unconscious awareness BVshx7F

Amazing variant:

Unconscious awareness YF40ln4
Gracias Valky   Unconscious awareness 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Unconscious awareness Empty

Sáb Jun 05, 2021 2:20 pm

Unconscious awareness
CON Sean EN Hogwarts el 8 de enero por la noche
Había asentido cuando Sean le preguntó si conocía la Sala de los Menesteres.- Bueno, no es que la conozca. Me han dicho que existe y... al parecer no era una broma. -Porque ahí estaba la puerta, enorme y creando un entorno seguro para sus necesidades. Era increíble.

Una vez dentro y pudiendo reconocer el espacio, esperó a que él decidiera contarle más o no sobre todo aquello, no era como si lo fuera a obligar, pero quería al menos saber un poco más de aquella situación y por qué su amigo se sentía así.
Le siguió hasta los sillones junto al fuego y se sentó con las piernas recogidas, queriendo escucharle con atención.

Fue asintiendo lentamente a lo que decía, entendiendo poco a poco la situación. Si bien lo que él llamaba "autoritario" a ella le sonaba a eufemismo y que en realidad quería decir otra cosa. Y lo confirmó cuando dijo que su madre se quedó y recibió un maltrato bastante grave. ¿El mundo mágico era más permisivo con esas cosas que el muggle? O quizá es que también en eso fueran un poco más lentos, como con la tecnología.

Sean no la miraba, pero podía imaginarse por qué lo hacía. Si bien ella no podía saber cómo se estaba sintiendo al decir aquello, porque había tenido la suerte de que nunca había vivido nada así.- Lo siento mucho, Sean. -Fue lo que pronunció al escuchar que tenía una hermana pequeña y que había muerto por su padre, pese a que él se había culpado.- No tienes que contármelo si no quieres. -No podía obligarle ni quería preguntar directamente.- Pero, ¿cómo es que dejan que vayas con tu padre? -Si era tan mala persona, ¿no deberían las autoridades impedir que estuviera cerca de su familia? Para ella eso era lo lógico.
Merci Prouvaire!


Unconscious awareness ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Unconscious awareness NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Unconscious awareness Empty

Vie Jul 02, 2021 11:06 am

Unconscious awareness
CON Malina EN HOGWARTS EL 8 DE ENERO POR LA NOCHE
Es un buen lugar al que escapar, desde luego” dijo Sean por toda respuesta a la existencia de la Sala de los Menesteres, aunque desde luego si se mostraba a cualquier persona, aquello se llenaría todos los días. Porque aunque Hogwarts era un colegio de magia y hechicería, no dudaba de que los alumnos tenían problemas y ganas de escapar como cualquier otro. Una vez dentro y atreviéndose a contarle toda aquella historia a su amiga,

Sean asintió levemente ante las disculpas que Malina le daba. Era normal que esa historia le diera pena a la gente. Quizás esa era una parte por la que él nunca hablaba de eso. Aunque la chica le dio una oportunidad para no seguir hablando, el Ravenclaw negó ligeramente con la cabeza. Quizás aquello le viniese bien. Ponerlo en voz alta aunque fuera una vez, porque aquello era un tema tabú en su casa y era un dolor que todos agradecían poder evitar. “Porque hay una custodia compartida y la muerte de mi hermana fue en parte un accidente” terminó por decir ante la pregunta que Malina le había hecho. Debería de no tener que ir con su padre si no lo deseaba, pero aún era menor de edad y no podía hacer nada.

Cuando mi madre conseguía que mi padre nos llevara a hacer algo con él, nos dejaba por ahí sueltos y no nos vigilaba” explicó, acercándose inevitablemente a aquel día donde su padre los dejó corriendo por un lago, jugando en el agua. “Eramos niños, nos gustaba mucho el agua y nos metimos en un lago a jugar” su voz se iba volviendo más tensa y él apretaba sus manos una contra otra, mostrando sus nudillos blancos sin apenas darse cuenta. “Nos atacaron unos grindylows y por mucho que intenté retenerla.. se la llevaron” su voz terminó por romperse en el último momento y cerró los ojos, con la mandíbula tensa.

Lo único que me dejaron fue miedo, dolor.. y esto” terminó por decir, en voz baja. Se levantó y alzó su camiseta, mostrando una cicatriz en su costado que, a pesar de los años, no había desaparecido ni había dejado de ser tan horrible. Algunas noches, cuando tenía pesadillas y rememoraba esa noche, podía sentir aquel mordisco de nuevo, aquel fuego que le recorría todo el cuerpo.
Merci Prouvaire!


Unconscious awareness BVshx7F

Amazing variant:

Unconscious awareness YF40ln4
Gracias Valky   Unconscious awareness 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Unconscious awareness Empty

Vie Jul 16, 2021 8:37 pm

Unconscious awareness
CON Sean EN Hogwarts el 8 de enero por la noche
Malina solo pudo asentir cuando Sean le dijo por qué seguía yendo a pasar algún tiempo con su padre.
Podía entender que legalmente estaba obligado, y su madre a mandarlo, pero seguía sin parecerle justo. Si no hacía más que generar dolor y sufrimiento, no debería tener que hacerlo. ¿Es que nadie se ocupaba de esas cosas? De que los hijos estuvieran bien con sus padres al menos... Bueno, sí, sabía que entre los magos había mucha fachada y postureo, pero no estaba bien.

Quiso interrumpirle y recordarle que no tenía por qué contarle nada de lo que había sucedido si no quería, pero... quizá lo que necesitaba era desahogarse, así que simplemente le dejó que contase aquella historia.
Sean no la miraba, parecía como si estuviera en otro lugar, pero ella sí estaba atenta, notaba su voz cambiando y la forma en que apretaba sus manos. Quería pararle y a la vez dejar que él mismo dejase de hacerse daño con aquello.
Lo que había sucedido era terrible y entendía por lo escuchado que su padre no asumía la responsabilidad de no haberles estado vigilando, ni siquiera sabía la edad que tendría Sean cuando el accidente, pero sí que no debería cargarse algo así en las espaldas de un niño, de alguien que acababa de ver cómo se llevaban a su hermana.

- Oh, Sean... -Fue lo único que consiguió murmurar cuando vio aquella cicatriz. Sus gestos fueron más elocuentes porque se levantó y le dio un fuerte abrazo que no se soltó mientras hablaba.- Lo siento mucho. -Repitió de nuevo, aunque esta vez con aún más sentimiento.- No fue tu culpa, ¿de acuerdo? -No sabía si él necesitaba escucharlo tanto como ella decirlo, pero no pudo contenerse.- No podrías haber hecho nada y seguro que aún así intentaste ayudarla. -De eso no le cabía la menor duda, de ahí que existiera aquella cicatriz.
Merci Prouvaire!


Unconscious awareness ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Unconscious awareness NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Unconscious awareness Empty

Jue Ago 12, 2021 11:48 pm

Unconscious awareness
CON Malina EN HOGWARTS EL 8 DE ENERO POR LA NOCHE
Mentiría si dijera que no sentía un nudo en su garganta o que sus ojos no ardían mientras intentaba contener las lágrimas. La verdad es que nunca le había contado esa historia a nadie, no con tanto detalle al menos. Pero con Malina había trabado una bonita amistad, creía.. creía que le gustaba. Quizás esos sentimientos habían hecho que terminara por contárselo todo.

Sean se sintió expuesto una vez se levantó la camiseta, mostrando aquella fea cicatriz. No tardó demasiado en bajarse la camiseta y como tenía la mirada gacha, siendo incapaz de levantarla de momento, no vio las acciones de Malina, y el abrazo le pilló desprevenido. Se vio alzando las brazos sin saber demasiado bien qué hacer hasta que ella le ofreció aquellas condolencias. Cerró sus brazos alrededor de la chica, en un abrazo suave.

Cuando le dijo que no era su culpa, Sean sintió las lágrimas caer por sus mejillas. ¿Cuántas veces se había dicho así mismo que era su culpa? Si hubiera sido más fuerte, o hubiera sabido más, si la hubiera podido agarrar durante un poco de tiempo más.. Quizás todo habría sido diferente. Pero con los años supo que no debía de culparse, aunque esa espina nunca desaparecería de su corazón. Su padre había tenido la culpa, por no cuidarlos.

Sean no podría haber pronunciado una palabra aunque quisiera. Tenía un nudo en la garganta difícil de tragar y solo asintió ante las palabras de su amiga. Cuando se tranquilizó un poco, fue capaz de decir algo. "Siento haberte besado de esa manera, no debería de haber pasado así" él le pidió perdón, aún abrazados. Lamentaba que hubiera tenido que comerse aquel beso que seguramente no deseaba.

Y ni siquiera sabía si era el primero, por eso pensaba que no debería de haber pasado de esa manera. "Después de ver a mi padre todo vuelve y me descuadra un poco la mente" quiso terminar de explicar él, ante el evidente caso de sonambulismo.
Merci Prouvaire!


Unconscious awareness BVshx7F

Amazing variant:

Unconscious awareness YF40ln4
Gracias Valky   Unconscious awareness 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Unconscious awareness Empty

Lun Sep 13, 2021 12:32 pm

Unconscious awareness
CON Sean EN Hogwarts el 8 de enero por la noche
Sintió que Sean tardaba un poco más en reaccionar al abrazo, seguramente porque le había cogido de imprevisto.
Pero ella no le soltó, porque sentía que lo necesitaba muchísimo.
Apretó un poco más y acarició su espalda cuando notó que estaba llorando. Cada vez tenía más claro que su amigo había estado sufriendo por eso demasiado tiempo sin merecerlo, y eso la enfadaba muchísimo, especialmente porque no podía hacer nada más que darle aquel abrazo para tranquilizarle y ayudarle.

Se quedaron así un buen rato, dejando que se calmara, aflojando el abrazo conforme le notaba mejor.
Se le escapó un amago de risa al oír lo que decía del beso. Que lo primero que saliera de su boca fuera algo sobre eso la había dejado sorprendida.- No te preocupes por el beso, ¿vale? N-no pasa nada. -Trató de sonreír para calmarlo.- Podemos decir que solo ha sido un ensayo. -La broma para quitarle hierro al asunto no sonó del todo bien fuera de su cabeza. Pero lo dejó estar porque de cualquier modo, parecía mejor no hablar más del asunto.

Sobre todo cuando Sean quiso explicarle un poco más.
Rompió el abrazo y cogió sus manos- No te preocupes, lo entiendo, aunque no tenga ninguna experiencia parecida. -Sabía que no se podía poner en su lugar, pero comprendía lo que quería decirle- Si vuelve a pasar o quieres hablar de ello, puedes venir a verme siempre, ¿de acuerdo?
Merci Prouvaire!


Unconscious awareness ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Unconscious awareness NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Unconscious awareness Empty

Lun Oct 04, 2021 9:04 pm

Unconscious awareness
CON Malina EN HOGWARTS EL 8 DE ENERO POR LA NOCHE
Sean tenía muchas cosas en la cabeza en esos momentos, entre los recuerdos y los malos sentimientos. El nudo en su garganta y las lágrimas no le ayudaban, pero aún así, al tenerla en sus brazos, al recibir ese consuelo, de alguna forma le vino a la mente aquella acción indeseada para ella. Y sacó el tema del beso a colación. Quería disculparse. Sin embargo, las palabras de Malina después de eso hicieron que sus mejillas ardieran, así como sus orejas.

¿U-u-u-un ensayo?” preguntó, tartamudeando un poco. Porque un ensayo eran pruebas. ¿Eso quería decir que habría más besos? Eso terminó por descolocar al Ravenclaw, que no sabía muy bien cómo reaccionar. Después de aquel momento, cuando se separaron, Malina tomó sus manos, aunque a él le hubiera gustado quitarse las lágrimas de la cara y tapar un poco su sonrojo general. La comprensión de su amiga le llegó al corazón y asintió un poco, conmovido y en silencio.

No creo que me dejen colarme en la torre de Gryffindor” bromeó él un poco, con una ligera sonrisa. “Pero gracias Malina, por escucharme, y apoyarme” sus palabras fueron más bajas pero igualmente agradecidas. Se quedaron por un momento mirándose, en esas miradas y palabras agradecidas, hasta que se dio cuenta de que, quizás, aquello estaba siendo demasiado raro. “¿Deberíamos volver?” ya era tarde y no quería meter en problemas a su amiga por sus propios problemas.
Merci Prouvaire!


Unconscious awareness BVshx7F

Amazing variant:

Unconscious awareness YF40ln4
Gracias Valky   Unconscious awareness 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Unconscious awareness Empty

Jue Nov 11, 2021 1:33 pm

Unconscious awareness
CON Sean EN Hogwarts el 8 de enero por la noche
No estaba segura de si debía reírse o no al verle tan nervioso por lo que había dicho, pero decidió no hacerlo y le puso una mano en el hombro.- Solo era una broma, Sean, quería que no te preocuparas más. -Aunque el efecto había sido el contrario, pero qué otra cosa podía hacer.

Aún con sus manos en las suyas de nuevo, sonrió a su forma de agradecerle y a aquella pequeña broma sobre colarse, no era a lo que se refería, pero le parecía estupendo que pudiera hacer un comentario así ya. Lo necesitaba seguro, así que no le corrigió.
Miró hacia la puerta cuando él preguntó si debían irse.

- Supongo que sí, y con cuidado de que no nos pillen fuera a deshoras. -Advirtió con los ojos bien abiertos.- Podemos ir juntos hasta que las escaleras se separen para llegar a las torres. -Propuso, andando hacia la salida pero sin soltarle.

Caminaron con cuidado y atentos de no ser descubiertos hasta el lugar que habían acordado.- Buenas noches, Sean. Nos vemos mañana. -Se despidió Malina, alcanzando a darle un beso en la mejilla antes de subir por la escalera hacia la torre de Gryffindor, asegurándose de tener su permiso a mano por si acaso el prefecto la estaba esperando.
Merci Prouvaire!


Unconscious awareness ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Unconscious awareness NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba