Últimos temas
Hakuna Matata WL
— Our Time Has Come EmptyHoy a las 1:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
— Our Time Has Come EmptyHoy a las 1:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
— Our Time Has Come EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
— Our Time Has Come EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
— Our Time Has Come EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
— Our Time Has Come EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
— Our Time Has Come EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
— Our Time Has Come EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
— Our Time Has Come EmptyAyer a las 7:55 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— Our Time Has Come Empty

Miér Mar 17, 2021 7:47 pm
Our Time Has Come Leo & Alana
Despertó de buen humor, había tenido algún sueño placentero del cual no se acordaba, pero que sabía a ciencia cierta que fue entretenido. Se pego una ducha larga, aprovechando que amaneció bastante antes que todos sus compañeros de habitación, no había razón para darse prisa por si se distraía demasiado viendo culos ajenos. Tras vestirse — Y darse cuenta que no se había dejado los deberes de runas antiguas sin hacer. —, bajo directamente al gran comedor.

Le parecía increíble, agradecía al Leo del pasado por haber decidido hacer el trabajo el mismo día que se lo mandaron o ese desayuno habría sido un caos. Entre intentar meterse un par de panecillos en la boca y consultar su libro para traducir runas que ya no usaba absolutamente nadie. Su profesor decía que había magia oculta que yo no se podía leer, y Leo opinaba que si no se podía leer sería por alguna razón de peso.

Agradeció el zumo de calabaza recién exprimido y poder tomarse su tiempo en untar los panecillos con la mermelada de frutos del bosque, comiendo con la delicadeza del príncipe purista que fingía ser. Algunos compañeros se sentaron cerca y la conversación no tardó en escalar, parecía que todos estaban bastante al día con los cotilleos del castillo. No es que le interesará demasiado, pero resumiendo la historia, parecía que se habían hostiado bien fuerte en alguno de los pasillos y que iba a haber algún tipo de castigo. No tenía idea de quién había sido el listo que había decidido usar los puños en mitad de un pasillo, pero si su padre estuviese ahí seguramente habría querido que dijese algo a la altura de su apellido, así que no perdiendo la costumbre:

— Recurriendo a los puños, luego se preguntan por qué los nacidos de muggle no deberían pisar el castillo— comentó con cierta voz condescendiente, sacando más de una risa de sus compañeros, todos parecían querer escuchar lo mismo.

Ignoró la conversación un rato más, al menos hasta que llegó el correo, al ver a Bowl estiró las manos para que fuese más fácil para su lechuza dejarle el correo. Una revista con novedades de lectura y una carta de sus padres. Frunció ligeramente el ceño, dado que eso si que era raro, no quería decir que sus padres nunca le escribiesen, pero siempre solían ser cartas puntuales y su madre le había escrito un par de días atrás. Abrió el sobre para encontrar la invitación que no quería ver y prensó los labios en una línea perfecta.

Su desayuno ideal acababa de irse a la basura.

Levantó la vista, mirando hacia la mesa de Slytherin para ver a su hermana mirando la misma carta —O eso esperaba, los poderes de mellizos no siempre funcionaban. —, hizo un simple movimiento de cabeza y fue suficiente para que ambos hermanos saliesen del gran comedor y se juntasen en la puerta.

—Vamos a la sala de siempre— murmuró, empezando a caminar hacia el tercer piso, había un aula oculta que no muchos conocían y solía ser el lugar de reunión cuando no querían que nadie los escuchase y nadie podía imaginar todo lo que tenía que despotricar Leo en eso momento.

06/12/19 + Aula en el tercer piso




Última edición por Monomaru el Mar Abr 13, 2021 2:49 pm, editado 1 vez


It's Always You ღ:
— Our Time Has Come 1MFfLoM
The Shadow:
— Our Time Has Come Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 969
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Our Time Has Come Empty

Dom Abr 11, 2021 10:53 pm
OUR TIME HAS COMELEO & ALANA

Aquella mañana era especialmente tranquila, había tenido algo de diversión la noche anterior por lo que estaba de muy buen humor, no eran muchas las ocasiones que podía aprovechar dentro del colegio así que cuando tenía la oportunidad de hacerlo intentaba que fuera al máximo. De igual manera, se levantó temprano y se dirigió al gran comedor, era fundamental una buena alimentación para enfrentar su día de la mejor manera, además sino luego estaría comiendo tonterías y eso repercutiría en su cuerpo. Su madre le había enseñado a la perfección el modo de hacer bien las cosas, inclusive sin su supervisión ella hacía las cosas bien como siempre. Además, si la veía y notaba que no se había estado cuidando tendría problemas y no tenía ganas que eso sucediera.

Estaba desayunando cuando la carta llego, frunciendo el ceño ligeramente y no dudando en alzar la vista para ver a su hermano, asintiendo en entendimiento a su mirada y dirigiéndose a la salida como correspondía. Era raro que su madre mandara algo así, eso era claro, si bien tenían un trato constante a pesar de que ambos estuvieran en el castillo generalmente no era con tanta formalidad y mucho menos de aquella manera.

Una vez que llegaron al aula donde siempre charlaban se subió a uno de los pupitres, sentándose y mirándolo con el ceño levemente fruncido. – Admito que no sé que se traen entre manos pero teniendo en cuenta la cercanía con la época de compromisos es un poco raro ¿Te han dicho algo a ti anteriormente? – Consultó, quizás su hermano sabía algo que ella no pero lo dudaba porque solían comentarse absolutamente todo. – Yo que tan bien la estaba pasando. – Chasqueo la lengua negando, ya poniéndose un poco de mal humor. Quería seguir disfrutando su vida un poco más, aún tenían tiempo para comprometerlos o eso le parecía.
 
06/12/19 + AULA EN EL TERCER PISO




— Our Time Has Come >

baby you're the only one:
— Our Time Has Come Collag15
— Our Time Has Come V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2962
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

— Our Time Has Come Empty

Mar Abr 13, 2021 1:51 pm
Our Time Has Come Leo & Alana
Leo permitió que su hermana entrase antes que él en la sala, sacando su varita y moviéndola en un semicírculo para que la puerta se mantuviese cerrada. Tan solo sonaría un golpe antes de que alguien pudiese hacer un segundo intento y abrirla, pero les daría el aviso suficiente para dejar de hablar de lo que fuese y volver a sus rostros serenos.

La expresión del chico se relajó, su ceño fruncido desapareció y arrastró los pies hasta uno de los pupitres para tumbarse sobre él. Era un asco. Todos los años tenían que ir a las fiestas de Yule, algunos de sus primos ya se habían casado, pero ellos siempre miraban desde la sala de reuniones con una sonrisa en sus rostros. Leo era consciente que en algún momento les tocaría pasar la puerta de los afortunados, pero al menos esperaba que su compromiso fuese al salir de Hogwarts, no en su último año.

—Pensaba que te habían prometido ya, nunca nos llega la invitación de esta manera, normalmente es ir a casa y saber que tenemos que vestirnos de manera bonita para final de año— comentó. Ese año era diferente, la tarjeta y la forma en la que su madre les había escrito. Estaba claro que uno de los dos estaba por prometerse y era un dolor bastante grande teniendo en cuenta todo.

No podía evitar pensar en Zephyr, a pesar de saber que el chico también acabaría prometido con alguien. Si la vida fuese justa al menos podría disfrutar de ese último año, aunque claro, hasta este se había buscado a una mujer que no lo merecía.

—A mi no me han contado nada, pero teniendo en cuenta lo formales que son querrán decirlo en persona, ahora voy a empezar a mirar como un paranoico a todas las puras solteras— soltó con cierta desesperación, agarrándose del pelo.

06/12/19 + Aula en el tercer piso




It's Always You ღ:
— Our Time Has Come 1MFfLoM
The Shadow:
— Our Time Has Come Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 969
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Our Time Has Come Empty

Mar Abr 13, 2021 2:32 pm
OUR TIME HAS COMELEO & ALANA

A mí por lo menos no me han dicho nada, tal vez este prometida y no me he enterado. — Se encogió de hombros, solo pensar en el hecho de tener que cumplirle a un hombre le revolvía el estómago de una manera terrible. Aun así, entendía los sacrificios que tenía que hacer por el honor de su familia y los haría, porque ante todo debían conservar la pureza de su sangre y la descendencia que era lo más importante en ellos. Ella, especialmente siendo mujer, debía asegurarla o no serviría mucho, independientemente que su apellido cambiara por el de su esposo eventualmente.

Soltó una risa, sentándose a su lado y apoyando su cabeza en su hombro mientras negaba. — Cualquiera será muy afortunada en tenerte como esposo. Además, ya lo hemos hablado, no tenemos por qué dejar nuestra vida completamente si nos casamos. Solo…tenemos que cuidarnos un poco más, cumplimos con lo que nos piden nuestros padres y luego haremos nuestra vida. — jamás saldrían de ese laberinto, era claro, pero sentirse libres por lo menos teniendo un momento siendo simplemente “ellos mismos” a esa altura sería muy apreciado por cualquiera de los dos.

Tomo la nota y la miro nuevamente, leyéndola con detenimiento a ver si había algo que se le estaba pasando, pero al parecer no era así. Sus padres eran terribles también, por lo menos podrían anticipar quien de los dos se iba a prometer para que el otro estuviera tranquilo. Aunque, siendo sincera, jamás estaría tranquila si su mellizo no lo estaba. — Apuesto que será una Slytherin o Gryffindor, sabes que a papá nunca le han caído demasiado bien las otras casas ¿Tú que apuestas? Hagámoslo divertido. — bromeo, aunque quizás era para ella y esa broma dejaría de ser tan divertida.
 
06/12/19 + AULA EN EL TERCER PISO




— Our Time Has Come >

baby you're the only one:
— Our Time Has Come Collag15
— Our Time Has Come V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2962
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

— Our Time Has Come Empty

Miér Abr 14, 2021 2:27 pm
Our Time Has Come Leo & Alana
Las palabras de su hermana le hicieron rodar los ojos, ella era mucho más natural que él. Leo era una persona completamente diferente. Estaba preparado para ese momento, siempre lo había estado, por eso mismo se había labrado la reputación que tenía por años. El chico estirado de Gryffindor, aquel que no sabía sonreír, aquel con un comentario acido en la punta de la lengua. Era muchas cosas, todas manos la diva que le gustaría ser. Su padre estaba orgulloso y él simplemente caminaba teniendo pena de aquellos con los que se metía de vez en cuando.

—Mira Lana, no me toques las napias porque sabes perfectamente a que me refiero, y de los dos yo siempre he tenido más cuidado, te recuerdo que quien tiene doble personalidad soy yo— era su melliza y lo conocía como la palma de su mano. Ambos sabían que salían de compras y la gente pensaba que las pócimas de belleza y otro tipo de cuidados eran para su hermana cuando no podía estar más lejos de la realidad.

Negó, no podía bromear con un tema así. Quería prepararse psicológicamente para ello y sobre todo ver si la pareja que conseguía era lo suficientemente lista para darse cuenta del pastel. Tendría que tener descendencia y no sabía si podía usar algún hechizo para que su mujer se viese como un hombre.

—No tiene nada que ver con las casas Lana, tiene que ver con el poder que conseguirán con la alianza— a veces su hermana pensaba por encima, pero Leo siempre había estado más cerca de su padre porque al final del día sería quien heredara el apellido.
06/12/19 + Aula en el tercer piso




It's Always You ღ:
— Our Time Has Come 1MFfLoM
The Shadow:
— Our Time Has Come Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 969
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Our Time Has Come Empty

Jue Abr 15, 2021 7:53 pm
OUR TIME HAS COMELEO & ALANA

Asintió y dejo un beso en su mejilla esperando que su hermano dejara de estar tan molesto, a veces ella tenía ese pequeño problema, le quitaba la seriedad a absolutamente todo. Tal vez porque sabía cómo terminarían siendo las cosas y, como muchos puros según lo que había oído por allí, terminaría teniendo una doble vida. Cumpliendo con su deber como mujer y también disfrutando de lo que disfrutaba, ni más ni menos que eso. Lamentablemente, quizás, para Leo era un poco más complicado, pero siempre intentaría que su hermano fuera feliz también.

No te enfades, tal vez soy yo y te estas preocupando en vano. — Era sincera con eso, quizás el prometido sería para ella y tampoco sería una sorpresa. La única diferencia entre los dos era, la fundamental en parte, su hermano conservaría el apellido y ella no lo haría en lo absoluto, a pesar de conservar el linaje familiar de alguna manera.

Será alguien poderoso, sabes que los dos jamás nos harían estar con un puro mediocre. Seguramente será alguna familia con nuestro estatus o inclusive quizás algo mejor, lo cual es complicado, pero dudo que papá arriesgue a ninguno de los dos por una alianza que no le daría nada a nuestra familia. — Por algo había esperado hasta esa altura siendo que había familias que los prometían inclusive antes de nacer, planeando alianzas desde siempre. Su padre les buscaría lo mejor, de eso no tenía dudas.
 
06/12/19 + AULA EN EL TERCER PISO




— Our Time Has Come >

baby you're the only one:
— Our Time Has Come Collag15
— Our Time Has Come V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2962
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

— Our Time Has Come Empty

Mar Abr 20, 2021 12:01 pm
Our Time Has Come Leo & Alana
No era que estuviese preocupado, su único problema era no saber que iba a pasar. Si al menos tuviese un nombre podría ir viendo como acercarse a su futura mujer. Desde lo más hondo de su ser esperaba que fuese alguien con quien pudiese discutir su futuro. Leo iba a tener que hacer muchos esfuerzos para poder complacer a su mujer si esta realmente creía que el chico era ese puro que imponía por los pasillos.

—Es imposible que seas tú Lana, al menos no solo tú, yo portaré el apellido y tú lo perderás, es obvio que mi matrimonio va a tener más repercusión— adoraba a su hermana y sabía que cualquiera de los dos tendría que pasar por ello, pero tampoco se equivocaba al hablar así de sus padres. Leo no se libraría, si se descuidaba sus matrimonios llevaban años planificados y no les habían dicho nada.

Leo negó, odiaba esas pautas de poder y mucho menos saber que cuando tuviese hijos tendría que seguir viendo por el apellido familiar, por hacer feliz a su padre. Parte de él esperaba que el hombre no viviese tanto y poder tener una escapatoria, pero para eso seguramente tendría una salud de hierro.

—En fin, sea como sea, va a ser complicado de narices. Tendré que utilizar pociones externas para tener familia, como si lo viese— y es que dudaba mucho que a su mujer le apeteciese traer a un hombre a la cama para que su aparato funcionará. Aparte de luego tener que deshacerse del susodicho.

06/12/19 + Aula en el tercer piso




It's Always You ღ:
— Our Time Has Come 1MFfLoM
The Shadow:
— Our Time Has Come Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 969
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Our Time Has Come Empty

Miér Abr 28, 2021 4:10 am
OUR TIME HAS COMELEO & ALANA

En eso tenía toda la razón del mundo y ella lo sabía, si bien siempre querría ponerse en el lugar de su hermano para que no se sintiera tan presionado era algo que no podía cambiar. Ella ayudaría a que todo se cumpliera de la manera que debía cumplirse, pero no haría que su apellido se conservara y simplemente eso hacía que no fuera tan útil como su hermano. — Es claro que es así, pero sabes que no me gusta que te sientas así. — Era claro que no podía evitar que se sintiera así, su hermano tenía sus razones, eso no quitaba para nada el hecho de que por eso mismo no fuera todo menos complicado.

Hizo una mueca, eso sería lo más complicado, ella tampoco se veía cumpliéndole a un hombre, pero eventualmente debía hacerlo, suponía que era un poco más fácil teniendo en cuenta que simplemente dejaría que su futuro esposo hiciera todo el trabajo. — Mientras tengas familia nadie te cuestionara nada, especialmente papá. — Al fin y al cabo, lo único que le importaba a su padre era que tuvieran descendencia y dejaran su apellido en el lugar que correspondía dentro del mundo mágico.

Supongo que nos enteraremos antes del Yule o cuando comencemos las vacaciones, conociendo a papá no nos lo dirá mediante una simple nota. Solo esperemos que sea alguien digna de ti. — Era recelosa con su hermano, al fin y al cabo era su otra mitad, esperaba que su padre hubiera hecho una elección buena aunque dudaba que no fuese así.
 
06/12/19 + AULA EN EL TERCER PISO




— Our Time Has Come >

baby you're the only one:
— Our Time Has Come Collag15
— Our Time Has Come V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2962
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

— Our Time Has Come Empty

Jue Jun 10, 2021 10:05 am
Our Time Has Come Leo & Alana
—Lo sé, y te quiero por eso Lana— la conexión que había entre ellos dos era mucho más fuerte que nada en el mundo. Habían estado juntos desde el primer momento, la vida de ambos estaba atada al otro desde el primer instante y exactamente por eso nadie podría comprender la exactitud de como llegaban a entenderse. Su hermana no necesitaba palabras cuando encontraba a su hermano completamente destrozado.

Lamentablemente, había obligaciones con las que Lana no podía entrar. Ellos eran quienes eran y la situación no podía no torcerse. Si fuese por él su vida giraría alrededor de pedir la atención de Zephyr, saber que este estaría ahí para él cuando lo necesitase, besarlo en público sin sentirse juzgado. No ocultar la sensación de hogar que el pecho del Slytherin le entregaba.

—Ya, tampoco importa, papá piensa que tiene el hijo perfecto y yo me he asegurado de que así sea, si la mitad de personas que conozco supiesen quién soy en realidad estaría condenado— tan solo era un cobarde completo. Sabía de sobras que debía estar donde estaba, pero mientras en su casa todos parecían animales sin cerebro corriendo hacia delante sin mirar a los lados, él no podía evitar estar en un rincón asegurándose que todo el mundo viese al hijo de puta.

Leo suspiró, lo que buscaba no era alguien digna de su apellido, lo que estaba buscando era una persona en la que pudiese confiar.

—Lo único que espero es que sea alguien que no espere de mi lo que no puedo darle, hermana— que todo lo que hubiese fuese simplemente la tramitación y obligación de continuar un legado. No creía poder desarrollar ningún tipo de sentimiento sexual hacia su mujer.
06/12/19 + Aula en el tercer piso




It's Always You ღ:
— Our Time Has Come 1MFfLoM
The Shadow:
— Our Time Has Come Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 969
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Our Time Has Come Empty

Sáb Jun 12, 2021 6:23 am
OUR TIME HAS COMELEO & ALANA

Cualquiera viviría lo mismo, pero él aún peor teniendo en cuenta que sus padres no habían tenido otros hijos y era él quien terminaba siendo responsable de conservar el apellido familiar durante las siguientes generaciones. Si la propia Lana sentía presión en su situación, no quería imaginarse como terminaría sintiéndose su hermano con todo aquello tan cercano. — No van a entrenarse, siempre nos aseguramos de esto. Los Swift no dejamos cabos sueltos. — Dejo en claro, queriendo darle confianza. Porque ella tampoco lo hacía, no importaba con que chica se acostara o no, no dejaba ningún tipo de cabo suelto que pudiera terminar siendo peligroso para su vida o para su familia.

Tenían obligaciones que terminarían cumpliendo sin importar sus propios sentimientos, el deber para con su familia era mucho más importante que cualquier otra cosa. Mucho más importante que sus propios sentimientos. — Espero que no lo haga, confió en que tu esposa será hecha a tu medida. Continuaras el legado y luego…simplemente seguirás pudiendo disfrutar tu vida. Mientras cumplas con tu deber, lo demás puede llegar a cuajar, solo es cuestión de encontrar la manera de hacerlo y la encontraremos. Todo saldrá bien, te lo prometo. — Dejo un beso en la mejilla de su hermano y le dedico una sonrisa.

Sin la felicidad de Leo no existía la propia, encontraría la manera de ayudarlo a que todo saliera bien eventualmente, costase lo que costase.
 
06/12/19 + AULA EN EL TERCER PISO




— Our Time Has Come >

baby you're the only one:
— Our Time Has Come Collag15
— Our Time Has Come V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2962
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

— Our Time Has Come Empty

Mar Jul 06, 2021 6:49 pm
Our Time Has Come Leo & Alana
No, no dejaban cabos sueltos, pero Leo siempre intentaba que para empezar no hubiese ningún tipo de cabo del que preocuparse. Llevaba actuando así desde hacía mucho tiempo y la responsabilidad seguía en sus hombros. Su hermano pequeño parecía más despreocupado que ellos dos, pero la fortuna los había puesto a la inversa. Casi parecía que por alguna razón el destino quería dejar jodidos a los puros. No poder ser quien uno deseaba era una de las situaciones más difíciles y lo peor era saber que había alguien en el corazón de uno a quien no podía alcanzar por mucho que lo deseará.

—Quiero creer que es verdad, pero una vez nos amoldemos a nuestra vida, ¿qué será de nosotros? — Preguntó, porque al final era muy difícil poder seguir siendo uno mismo, tendría que vivir eternamente tras esa careta, el disfraz de la persona que debería ser—. Mira nuestra madre Lana, ella era como nosotros y se resignó a la vida que tiene, lo único que ha hecho por nosotros es permitirnos ser como somos en un cuadrado muy pequeño y eso nos ha dado una consciencia que no muchos tienen, pero tampoco sabemos cuanto tiempo de ello nos queda— y era la parte complicada.

Se dejó caer sobre el pupitre, con las manos entrelazadas y negando suavemente con la cabeza.

—Ojalá pudiésemos ser felices como deseamos— era un deseo tan fuerte, el deber y la obligación contra los deseos propios, la pelea que siempre tendrían.
06/12/19 + Aula en el tercer piso




It's Always You ღ:
— Our Time Has Come 1MFfLoM
The Shadow:
— Our Time Has Come Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 969
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Our Time Has Come Empty

Miér Jul 28, 2021 3:31 am
OUR TIME HAS COMELEO & ALANA

Cada vez era más complicado no dejar cabos sueltos, eso era una realidad absoluta, especialmente cuando estaba cada vez más cerca sus matrimonios. Su madre sabía todo y por eso mismo tenían un poco más de libertad que el resto del mundo pero eso no quitaba para nada el hecho de que todo pudiera irse a la mierda si llegaba a los oídos de su padre. Corrían mucho riesgo, pero también condenarse a lo que se había condenado su madre no era algo que le hiciera mucha ilusión a ninguno de los dos en lo absoluto. — Tenemos que conseguir seguir con nuestra vida inclusive si nos casamos, es lo más importante. Quiero que tengamos más libertad que ella, inclusive cuando lo que hace por nosotros es mucho más de lo que podamos soñar. — Y lo agradecía, de lo contrario s vida hubiese sido una completa locura.

Suspiro y acomodo a su lado, con su diestra acariciando cariñosamente el cabello ajeno, odiaba no tener consuelo para su hermano, su posición era más complicada y especialmente por la parte de la descendencia que debía tener. — Lo seremos, tarde o temprano encontraremos la solución a todo esto. Te mereces ser feliz y lo serás, Leo. — Prometió, inclusive cuando no tenía la menor idea de que sería de ellos cuando el colegio acabara y sus vidas de adulto comenzaran.
 
06/12/19 + AULA EN EL TERCER PISO




— Our Time Has Come >

baby you're the only one:
— Our Time Has Come Collag15
— Our Time Has Come V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2962
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

— Our Time Has Come Empty

Miér Ago 04, 2021 12:58 pm
Our Time Has Come Leo & Alana
La situación de arco iris de su hermana era bastante irreal. Las familias puras seguían teniendo unas obligaciones. Leo era consciente de que no habría vuelta atrás en el momento en el que se casara, debería vivir siempre con su máscara puesta dejando atrás sus verdaderos deseos. Olvidando la suavidad del tacto de Zephyr, la forma en la que su sonrisa torcida hacía que pudiese observarlo por hora, su voz ronca cuando le pedía que siguiese tocándolo. El slytherin estaba grabado en su mente, Leo lo sabía, pero de la misma forma que estaba grabado, también era algo inalcanzable. Cuanto más se acercaba a su matrimonio, más lejos estaba el hombre de él.

—Lana, soy consciente de tus deseos, pero también debes ser realista— susurró en su dirección, bajando la mirada a sus manos que jugaban la una con la otra de manera incomoda—. Nosotros aceptamos nuestro destino y una vez lo hagamos será mucho más complicado poder vivir nuestra verdad, porque estaremos unidos a la mentira, si lo que deseas es esa libertad, tal vez lo mejor sea alejarte de la familia, pero asegurar tu felicidad— zanjó.

Ella tenía una posibilidad, Leo jamás la dejaría en la estacada y podría pasarle dinero sin que nadie más se percatase, aunque no estuviese en el árbol genealógico sería feliz.

—Llega un punto en el que esas palabras no son más que una mentira para niños, Lana— respondió, en un tono que podía considerarse triste. No mentía, sin embargo, él mismo había elegido vivir con una careta y al felicidad que pudo tener se escapaba de entre sus dedos como el agua que intentaba coger con ella.
06/12/19 + Aula en el tercer piso




It's Always You ღ:
— Our Time Has Come 1MFfLoM
The Shadow:
— Our Time Has Come Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7579
Reputación: : 969
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— Our Time Has Come Empty

Miér Ago 04, 2021 6:50 pm
OUR TIME HAS COMELEO & ALANA

Tenía razón en lo que estaba diciendo, quizás era porque simplemente deseaba que todo cambiara y pudieran tener la posibilidad de ser felices, pero no había manera que fuera así cuando terminarían casados y con hijos inevitablemente. Cuando le habían hablado del deber de los puros de conservar la sangre, nunca le había parecido algo malo, no hasta que se dio cuenta que no había manera que disfrutara estando con un hombre. Ni hablar del tema de Sam, no abandonaba su mente e intentaba no joderse la cabeza aún más con eso. — No lo haré. — Fue lo único que pudo decir al respecto, abandonar la familia, ser borrada del árbol genealógico era algo que su mente no concebía.

Supongo que sigo siendo una niña en algunas cosas, quiero pensar que encontraremos la solución. No digo que podemos serlo siempre, pero algunos momentos para nosotros tendremos. — Se encogió de hombros, consuelo de tontos quizás, pero no era que tuvieran muchas posibilidades de hacer algo más que eso. — Vamos a ver con que nos sorprenden mamá y papá, no nos queda otra que esperar. — Esperaba que no fuera el matrimonio de su hermano, pero siendo sincera consigo misma, dudaba mucho que eso no fuera el gran evento.
 
06/12/19 + AULA EN EL TERCER PISO




— Our Time Has Come >

baby you're the only one:
— Our Time Has Come Collag15
— Our Time Has Come V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2962
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba