Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Mar 18, 2021 10:10 pm por Valkyria
the wrong thing in meBash + Tessa
La pelea con Rosie le había dejado en un estado en el que necesitaba alejarse del mundo. Estaba cansado de sentir que había algo mal en él, algo que provocaba que la gente se fuera de su lado por una razón u otra. Quizás todos aquellos puristas tuviesen razón y el principal problema con él fuese su sangre.

No es que fuese a odiar a su madre por ser muggle, sencillamente comenzaba a sentir que aquel no era su sitio. Al igual que no todas las personas congeniaban con todo el mundo, uno no tenía por qué encajar siempre en un lugar por mucho que quisiera pertenecer a él.

Al finalizar las clases había puesto rumbo al bosque y, una vez se hubo asegurado de que no había nadie por los alrededores, dejó que su forma animal tomase el control. Dejar de pensar durante un rato le venía bien y tras una larga carrera, se subió hasta la rama de uno de los árboles para dormitar un rato.

O lo intentó, porque poco tardó en escuchar pasos que se acercaban.
18.12 + Bosque

Última edición por Valkyria el Miér Sep 15, 2021 9:28 pm, editado 1 vez

i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Sáb Mar 20, 2021 1:49 pm por Bewölkt
THE WRONG THING IN ME BASH + TESSA
A diferencia de muchas personas en el colegio, Tessa apreciaba de alguna manera todas las estaciones del año. El frío que golpeó su rostro al salir del colegio la relajaba de manera particular, por ello se movió en dirección al bosque donde uno de sus compañeros señaló que Sebastian se había perdido por última vez.

Llevaba un rato buscándolo para entregarle un libro que, después de varios meses, había terminado por fin. No iba a confesar que se había olvidado de que lo tenía, porque apuntaba demasiadas cosas en su lista de lectura e iba dejando libros a medias hasta que recordaba que los tenía de nuevo. A pesar de todo, nunca se apropiaba de los libros de los demás. Sentía que, a través de la lectura de autores muggles, podía descubrir y ver el mundo con unos lentes distintos cada vez.

Empezó a caminar hacia el bosque, mirando detrás de los árboles que estaban a cubierto, allí donde la humedad no se colaba demasiado y permitían aun que los alumnos pasaran tiempo fuera. No supo en qué momento se le ocurrió mirar arriba y entonces lo vio, la figura de un gato enorme.

No pudo evitar el sonido que abandonó sus labios, asustada de repente por la presencia del animal. Miró a su alrededor, como si estuviera decidiendo si era inteligente escapar... ¿Cómo había llegado esa criatura hasta el bosque del colegio? ¿Se había adentrado ya en la zona prohibida sin darse cuenta?
18.12 + BOSQUE

— the wrong thing in me G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Lun Abr 12, 2021 8:45 pm por Valkyria
El lince abrió los ojos y se quedó mirando a Tessa fijamente, como si estuviera dudando en lanzarse sobre ella para comérsela. Lo gracioso era que, en el pasado, no le habría importado darle un susto para luego burlarse pero no estaba de demasiado humor para ello.

Estirándose con cuidado de no partir la rama, Bash se puso de pie antes de agazaparse y saltar por encima de ella hasta acabar detrás. En lo que la chica tardó en girarse, Bash había recuperado su forma humana y la miraba con las manos metidas en los bolsillos. Por mucho que no hubiesen acabado en los mejores término, quería creer que no le delataría a los profesores por aquel secreto.

¿Qué haces aquí? — inquirió con ligera curiosidad aunque su expresión distaba de ser algo más que distante y distraida.
18.12 + Bosque

Última edición por Valkyria el Miér Sep 15, 2021 9:29 pm, editado 1 vez

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Mar Abr 13, 2021 3:52 pm por Bewölkt
Guardó silencio al ver al anima, y aun más al ver que este saltaba justo detrás de ella. Se dio la vuelta, sin estar segura de si era la mejor idea, solo para encontrarse a Sebastian. Frunció el ceño y se mantuvo en silencio, como si los engranajes en su cabeza estuvieran intentando encajar de manera precisa para hacer sentido de aquello.

—No sabía que...— empezó a decir, pero decidió no hacerlo, tan solo negando con la cabeza porque tampoco era importante. Que pudiera transformarse en una criatura que, por unos minutos había hecho que pensara que tenía que ir a buscar un cambio de pantalones, no significaba que el chico dejara de ser él. No quería someterlo a interrogatorio.

—Venía a entregarte un libro y me dijeron que habías venido hacia aquí... ¿Estás bien? Hace un frío de narices para estar fuera— dijo, porque ella misma sentía que se estaba quedando helada, aunque iba bien abrigada.
18.12 + BOSQUE

The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Jue Dic 02, 2021 6:52 pm por Valkyria
Ante el principio de la frase de Tessa, Bash alzó las cejas. Se conocía lo suficiente como para saber que con aquel humor era una pésima compañía porque su bromas pasaban de ser inocentes a mordaces y descuidadas, y no quería que ni Tessa ni nadie lo aguantara, por eso se había ido. Por suerte ella cortó la frase y Bash se limitó a mirar a otro lado.

Al menos hasta que la morena mencionó el libro y Bash volvió a mirarle con el ceño fruncido. Ni se acordaba de la existencia de él, siendo completamente honestos. — ¿Me has seguido hasta aquí solo por un libro? — inquirió confuso y desconfiado.
18.12 + Bosque

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Jue Dic 02, 2021 11:08 pm por Bewölkt
La indiferencia de Bash era seguramente lo que más le ardía, como si todo lo que había construido con él hubiera desaparecido de un momento para otro. No dejaba de darle vueltas y sentirse culpable por ello, aunque hubiese pasado ya un buen tiempo desde que su relación había terminado. Que le respondiera de esa manera solamente afianzaba esa sensación de haberlo quebrado todo.

—Te he seguido hasta aquí porque quería entregarte el libro y preguntarte qué tal estabas... Si quieres que te deje solo, me lo puedes decir, no hace falta el tono— dijo, porque le conocía lo suficiente como para saber que algo le estaba rondando la cabeza, y cuando eso ocurría se cubría con una capa gruesa de indiferencia que le disgustaba.

—Algo te está pasando Bash, te estás comportando raro y... Sé que tal vez me estoy metiendo donde nadie me ha llamado, pero si necesitas hablar con alguien, sabes que puedes contar conmigo a pesar de todo ¿no?— preguntó, porque era la única esperanza que le quedaba, una pequeña luz que le indicara que sus inseguridades no habían matado hasta la amistad que tenían.
18.12 + BOSQUE

The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Mar Abr 19, 2022 9:18 pm por Valkyria
La respuesta de la chica hizo que una mala sensación se instalara en su pecho. A pesar de que no estuviese del mejor de los humores, sabía que pagarlo con Tessa no solucionaría nada. Si acaso, lo hacía todo peor ya que la sensación que llevaba un rato teniendo se incrementó al recordar que lo suyo tampoco había funcionado.

De otra persona quizás podría haber tenido dudas sobre si su preocupación era genuina o simplemente cortesía, pero conocía lo suficiente a Tessa para saber que seguía importándole aunque fuera un poco. A la inversa pasaba lo mismo porque, a pesar de todo, Bash era incapaz de odiarla. Incluso podría llegar a entenderlo.

Durante unos segundos, Bash valoró la idea de decirle que se fuera y le dejara tranquilo, pero necesitaba sacarse aquellas emociones de dentro. Aquellos pensamientos nocivos que no dejaban de taladrar su cabeza como un fantasma del que no puedes escapar.

Dejando escapar un suspiro, Bash se frotó la cara antes de mirarla sin poder esconder la vulnerabilidad de sus ojos. — ¿Por qué parece que no soy suficiente para nadie?
18.12 + Bosque

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Sáb Abr 30, 2022 1:01 pm por Bewölkt
Si Bash fuera otro tipo de persona, Tessa ya se habría dado la vuelta ante la forma en la que se estaba dirigiendo hacia ella. Podía ser muchas cosas, pero alguien dispuesto a tolerar que le hablaran en tonos punzantes no era una de esas. Sabía dónde estaba su límite, y ya se había dejado tratar lo suficientemente mal por sus propios padres como para permitir que otros hicieran lo mismo con ella.

Sin embargo, era consciente de que Bash no era el tipo de persona que hace daño con sus palabras porque sí. Casi notó como los muros se le derrumbaban, así que se quedó allí, esperando una respuesta de parte del Gryffindor que bien podría ser una petición para que le dejara solo. Ella lo respetaría tanto como cualquier otra cosa, pero afortunadamente, la vulnerabilidad se asomó.

—Bash— susurró, dando un par de pasos hacia él y dejándose caer en el césped debajo del árbol —. ¿A qué te refieres?— preguntó, esperando un poco más de detalles para poder responderle, aunque podía imaginarse por dónde iba el hilo de sus pensamientos.
18.12 + BOSQUE

The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :

a