Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Sorry is just a word EmptyHoy a las 9:31 pm por Génesis

Registro y conteo de puntos
Sorry is just a word EmptyHoy a las 9:22 pm por Aniridia

Payne & Misery
Sorry is just a word EmptyHoy a las 8:08 pm por Phantom

Weltschmerz
Sorry is just a word EmptyHoy a las 6:05 pm por Sorceress

About icy way
Sorry is just a word EmptyHoy a las 4:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Sorry is just a word EmptyHoy a las 9:01 am por Bewölkt

I never saw you coming
Sorry is just a word EmptyHoy a las 8:30 am por Bewölkt

Future is a mess
Sorry is just a word EmptyHoy a las 7:36 am por Bewölkt

Nothing is written in the stars
Sorry is just a word EmptyHoy a las 7:22 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Sorry is just a word Empty

Jue Mar 25, 2021 6:58 am
Sorry is just a wordgideon + eros
Eros sabía de sobra que su intervención en la pelea entre Cyn y Marianne no había sido la más suave. Qué podía decir, se había puesto un poco nervioso ante aquella situación, y no había sido capaz de procesar demasiado bien qué era lo que tenía que hacer. Simplemente había actuado por instinto, y el resultado había sido más o menos satisfactorio. Sin embargo, era consciente de que había pagado aquella tensión con quien probablemente tenía menos la culpa de todo: Gideon. Y, si su relación ya estaba fría como un copito de nieve sobre el Lago Negro, después de aquel estufido no podía sino ir a peor.

Todavía recordaba aquella conversación en el Gran Comedor, donde Gideon se había puesto muy digno y básicamente le había dejado caer que era un imbécil por no tomar partido. ¿Pero partido de qué, si no había pasado nada? Blythe era una buena persona, pero a veces su blanca armadura de caballero andante deslumbraba demasiado y llegaba incluso a molestar. Aun así, los actos de Cynthia no habían hecho más que tensionar aquella cuerda. Pegar a alguien por ser nacida de muggles no era una buena carta de presentación, que digamos.

Pero Gideon lo había presenciado todo, y ahora seguro que su visión se había radicalizado todavía más. A saber qué se pensaba. A lo mejor creía que había alguna logia de puristas escondida en la más remota mazmorra del castillo, tramando por exterminar a todos los que no tuvieran raíces puras. Cuando, en realidad, lo único que había pasado era que a Cynthia se le había calentado el morro más de la cuenta.

Lo esperó a la salida de Transformaciones, con un pie apoyado en la pared y aparentemente tranquilo. Sin embargo, por dentro estaba un poco nervioso. No tenía ni ganas ni fuerzas para discutir con Gideon, pero tampoco quería atrasar más su obligación de disculparse. Cuando los Ravenclaw comenzaron a salir del aula, simplemente alargó su mano y lo tomó del codo —. Ey —. Saludó sin más —. ¿Tienes un momento? Será rápido.
10/12 - transformaciones




Sorry is just a word Firmanovo
Novocaine
Novocaine
Mensajes: : 723
Reputación: : 68
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Sorry is just a word Empty

Sáb Mar 27, 2021 9:08 am
SORRY IS JUST A WORDGIDEON + EROS
No diría que los días estaban siendo complicados, pero el ambiente se sentía cargado. Desde la reunión que habían tenido estaba más tranquilo, esperaba que alguno de los alumnos que llamaron no quisiera involucrarse, pero por el momento nadie se negó. Esa parte era la buena, sin embargo, encontrarse a Marianne revolcándose en el suelo con Cynthia no fue la visión más alentadora. Quería creer que todos estaban de acuerdo con cierto perfil bajo, aquellos con demasiado ego no sabían mirar lo que estaba en su campo de visión porque estaban ocupados queriendo observar por encima del hombro a los demás. Lo discutió con Marianne de la forma más serena, sabía que su mejor amiga estaba de acuerdo con él, sin embargo, su temperamento no siempre era el más fácil de domar.

El tema con su hermano tampoco era sencillo, puso sus palabras en la mesa como ejemplo. Mark no lo quería merodeando alrededor de lo que paso con Dante, ni en el campo de quidditch y eso solo podía significar que sabía que pasaba. Que se hubiese acercado a Mikaela también lo ponía nervioso, no le agradaba que las personas no abordaran los problemas de frente y que buscasen a su alrededor. Que amenazasen a la chica simplemente por estar involucrada le ponía nervioso, pero tan solo le gritaba con más fuerza que tenía razón.

Y luego estaba el tema de sus amistades.

Aquella mañana había salido sin hablar con Nick, una día más. Ambos estaban guardando sus distancias, pero Gideon no creía que pudiese salir ninguna conversación productiva. Nicholas le había dejado muy claro su punto de vista y era incapaz de salir de su cuadrado. Por mucho que Gideon estuviese advirtiéndole, esa manía suya de dar oportunidades por igual lo estaba devorando. Para más mal estar, la reacción de Eros el día de la pelea con Marianne tampoco le hizo la mínima gracia.

El joven había asumido lo que no era. Cynthia había sido bastante vocal en contra de Marianne y Gideon había puntualizado lo obvio. No defendió a ninguna de las dos, tan solo recalcó lo que a veces a los puristas se les olvidaba: el colegio no era el salón de su casa. Ver a Eros ponerse de parte de alguien que creía claramente estar por encima de los demás le había decepcionado, ni siquiera enfadado.

Terminó de recoger sus libros en el aula de transformaciones, despidiéndose del profesor mientras caminaba hacia la puerta observando alguna de sus notas. Tendría que acercarse a la biblioteca a coger un par de libros para el trabajo, esperaba que les diese un espacio de practica la próxima semana. La mano que lo alcanzó hizo que alzase la cabeza de sus papeles para observar al Gryffindor.

—Hola— saludó de manera cortés, sus modales no se irían por el retrete por muy enfadado que estuviese—. No hay problema, tengo libre la próxima hora— respondió, apartándose de la puerta para que los que quedaban pudiesen salir y no se hiciese tapón. Ambos se apartaron unos cuantos pasos del lugar—. ¿Qué ocurre? — Preguntó, porque parte de él no tenía ganas de discutir.
10/12 - TRANSFORMACIONES




It's Always You ღ:
Sorry is just a word 1MFfLoM
The Shadow:
Sorry is just a word Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Sorry is just a word Empty

Mar Mar 30, 2021 8:42 am
Sorry is just a wordgideon + eros
Eros agradeció internamente que Gideon fuera lo suficientemente considerado como para escucharle. La verdad, no le habría gustado montar una escenita en la puerta de clase. Primero, porque ya había llamado suficiente la atención metiéndose en la pelea y, segundo, porque no quería estar a malas con su compañero. La cosa ya estaba jodida como para seguir discutiendo por cosas sin sentido.

Era cierto que Gideon nunca había sido tan cercado a él como Leo, Nate o incluso Nick, pero Eros le tenía cariño por todo el tiempo que habían compartido en el pasado. Y, aunque algunas veces su actitud le pusiera de los nervios, sabía que era una buena persona y que sus intenciones siempre eran las adecuadas. Era una persona en la que se podía confiar, siempre y cuando no te la granjearas como enemiga, claro —. Mira, sé que el otro día te dije cosas que no debería y lo siento —. Soltó, sin demasiada dificultad.

El principal defecto de Eros era que siempre se calentaba demasiado rápido, ya fuera en una pelea o en otras circunstancias más agradables. Sin embargo, cuando las cosas se ponían feas, no le costaba demasiado esfuerzo coger la sartén por el mango y responsabilizarse de sus errores. Pedir perdón siempre se le había dado bien, al menos cuando era él mismo quien llegaba a la conclusión de que debía hacerlo.
10/12 - transformaciones




Sorry is just a word Firmanovo
Novocaine
Novocaine
Mensajes: : 723
Reputación: : 68
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Sorry is just a word Empty

Mar Mar 30, 2021 3:06 pm
SORRY IS JUST A WORDGIDEON + EROS
Caminaron para alejarse unos cuantos pasos de la multitud, fuese lo que fuese Gideon no tenía ganas de que nadie pusiera la oreja. Principalmente porque teniendo en cuenta su último encuentro aquello podía salir bastante mal. Aquel año le estaba sirviendo para darse cuenta como vivían en una burbuja. No importaba lo mucho que los rebeldes adolescentes quisieran escapar de sus obligaciones, todo lo que les enseñaba volvía para golpearles en la cara con fuerza.

Terminó por apoyarse en una de las paredes de piedra, cerca de uno de los marcos de la ventana que daban a los jardines traseros. Alumnos de diferentes cursos pasaban por allí, pero ninguno parecía reparar su atención en lo que hacían. Suficiente para el Ravenclaw. Alzó la mirada cuando escuchó las palabras de Eros y se mantuvo en silencio unos largos quince segundos antes de suspirar.

—De acuerdo, gracias por tus disculpas— respondió en un tono bastante neutro. La forma en la que se había desarrollado la situación no era para nada alentadora. Gideon había quedado bastante decepcionado por la situación, no solo con Marianne, sino con Eros también.

El comportamiento de Cynthia era una prueba viviente de la mentalidad que le instauraban a todos los puros. Esa sensación de superioridad, el hecho de haberla defendido tan solo indicaba el pie del que cojeaba Eros. No es que fuese idiota y no supiese que la mayoría de puros que no se metían en ciertas peleas pensaban de esa manera, pero creía que Eros tenía dos dedos de frente.

El problema era que, aunque pudiese aceptar sus disculpas, su relación estaba sobre un hielo muy fino, y no sabía bien que decir. Si hablaba de todo lo que tenía en la cabeza no encontraría una chimenea en la que aterrizar y si Eros se justificaba no sabría muy bien como no entornar los ojos.
10/12 - TRANSFORMACIONES




It's Always You ღ:
Sorry is just a word 1MFfLoM
The Shadow:
Sorry is just a word Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba