Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Sun will Rise
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Mar 27, 2021 9:05 pm por Timelady

Blind love waves
Bienvenidos una vez más a las Mañanas con Les Amis. Soy Courfeyrac y hoy quiero presentaros a nuestra nueva colaboradora, la encantadora Sylvie, que se hará cargo del consultorio sentimental en ausencia de la Doctora Thenard.

Y ese era el momento en el que todo cambiaría.

Sylvie había sido redactora de cultura del programa durante los últimos tres años. Había llegado allí gracias a la intervención de Courfeyrac, el presentador estrella de las mañanas de la cadena, que había sido su compañero en la universidad y del que estaba, no tan secretamente, enamorada.

La noche anterior había sido un completo desastre. Aunque había empezado bien, claro, con su hermana pequeña anunciando que iba a casarse y toda aquella alegría. Pero cuando su querida y entrometida madre empezó a meterse con ella y decir que terminaría sus vidas sola, el vino y un ataque de amor propio la metieron en el mayor lío de su vida.
Claro que eso no tiene nada que ver con su trabajo, ¿o sí?

El caso es que mientras le contaba a R lo que había pasado, la jefa llegó para decirle que a ella le había tocado la tarea de sustituir a la psicóloga del programa en el consultorio romántico. ¡A ELLA! Si no había tenido una cita desde hacía meses… por no hablar de que nunca había hablado a un micrófono.

Lo único que consiguió que se calmase, un poco, fue la sonrisa de Courfeyrac y sus palabras de ánimo.

“Sylvie, saluda.”

Étienne Courfeyrac
Presentador de Radio - Fra Fee - Polgara
Sylvie Myriel
Redactora - Jessica Parker Kennedy - Timelady

1x1 — Inspired  —  Les Mis & Ciega a Citas

XIII

Post de Rol:

Código:
<center><div class="lumecoder"><div class="lumesqbig"><div class="lumesqtop"><div class="lumepolsqlf"><div style="background: url(IMAGEN-DE-AMBIENTACIÓN)" class="lumepolimlf"></div></div><div class="lumepolsqri"><div style=" background: url(IMAGEN-DEL-PERSONAJE)" class="lumepolimri"></div></div></div>
<div class="lumesqtit"><div class="lumetit"><span class="lumecaptit">U</span>n titulo molón</div></div><div class="lumestit">UN SUBTITULO GUAY</div>
<div class="lumetxt">TU POST POR AQUÍ

</div>
<div class="lumedat">¿CAPíTULO? — ¿QUIEN? — ¿DÓNDE? — ¿CON QUIÉN?</div></div></div>
[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.lumecoder{--lumecol:#ff6e66;--lumecol2:#ff554d;padding-top:63px;}.lumecaptit{font-size:48px;}.lumesqtit{width:400px;border-top:var(--lumecol2) 2px solid;border-bottom:var(--lumecol2) 2px solid;margin-top:40px;}.lumepolimri{background-position:center !important;background-size:cover !important;border:solid #999 1px;margin-top:10px;width: 160px; height: 160px;}.lumepolsqri{width: 180px; height: 210px; background: #f2f2f2;-webkit-box-shadow: 10px 10px 33px -13px rgba(0,0,0,0.79);-moz-box-shadow: 10px 10px 33px -13px rgba(0,0,0,0.79);box-shadow: 10px 10px 33px -13px rgba(0,0,0,0.79);transform: rotate(10deg);border:1px solid #cccccc;margin-left:140px;margin-top:-150px;}.lumepolimlf{background-position:center !important;background-size:cover !important;border:solid #999 1px;margin-top:10px;width: 160px; height: 160px; }.lumepolsqlf{width: 180px; height: 210px; background: #f2f2f2;-webkit-box-shadow: 10px 10px 33px -13px rgba(0,0,0,0.79);-moz-box-shadow: 10px 10px 33px -13px rgba(0,0,0,0.79);box-shadow: 10px 10px 33px -13px rgba(0,0,0,0.79);transform: rotate(-6deg);border:1px solid #cccccc;margin-left:-140px;margin-top:-80px;}.lumesqtop{width:400px;height:180px;background:var(--lumecol);padding:30px 0px 0px 0px;}.lumesqbig{width:400px;height:auto;border:solid var(--lumecol) 1px;padding:5px 5px 5px 5px;}.lumetxt{width:360px;color:#333;padding:20px;font-family:'Catamaran';text-align:justify;font-size:14px;line-height:14px;height:auto;background:#FFF}.lumestit{width:390px;font-family:'Comfortaa'; font-size:10px; text-align:center;color: var(--lumecol2);text-transform: lowercase;line-height:150%;padding: 10px 5px 10px 5px;letter-spacing:3px;margin-top:10px;}.lumetit{width:370px;font-family: 'Shrikhand'; font-size:30px; text-align:center;color: var(--lumecol2);line-height:110%;text-shadow: -2px 0 #FFF, 0 2px #FFF, 2px 0 #FFF, 0 -2px #FFF;position:relative;margin-top:-9px;margin-bottom:-2px;}.lumedat{width:390px;font-family:'Comfortaa'; font-size:9px; text-align:center;color: #Fefefe;text-transform: lowercase;line-height:150%;padding: 10px 5px 10px 5px;text-transform:uppercase;letter-spacing:3px;background:var(--lumecol);}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Catamaran&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Comfortaa&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Shrikhand&display=swap" rel="stylesheet">

Blind love waves CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Lun Mar 29, 2021 6:46 pm por Polgara

You´ve got Talent
Don´t let the others tell you otherwise

Su ritmo era siempre acelerado porque cualquiera que conociera Courfeyrac siempre te diría lo mismo: que parecía un torrente de energía que rara vez se estaba quieto. El joven siempre estaba haciendo algo: ya fuera compaginando su trabajo como locutor de radio con las campañas de concienciación que Enjolras insistía en realizar, ya fuera pasar tiempo de calidad con sus amigos o cualquier cosa. Siempre había sido lo que se conocía coloquialmente como un "culo inquieto", ya desde la guardería.

¿Y cómo entró aquel día en la emisora? Corriendo porque sentía que no llegaba aunque en realidad iba bien de tiempo. Desde que Marius y Courfeyrac estaban compartiendo piso, el moreno solía llegar a la carrera porque siempre pasaba algo que le hacía pensar que no iba a llegar al trabajo. ¿Era un desastre? Desde luego, ¿Tal vez demasiado jovial en ocasiones? Sí, claro. ¿Era amigo de sus amigos? No te quepa la menor duda.

Llegó a tiempo para dar paso a la sección del consultorio sentimental, ese que hoy iba a presentar Sylvie, le dedicó una sonrisa a su mejor amiga porque sabía lo aterrador que podía resultar la luz roja del microfóno la primera vez que te enfrentabas a ella. Pero estaba convencido de que tenía talento para ser locutora y así lo comentó en en vivo y en directo porque otro de los rasgos de Étienne Courfeyrac era que no tenía filtro.

—Ey, lo has hecho genial.

Chapter I — Étienne Courfeyrac — Radio — Con Sylvie

XIII

Blind love waves Sin-t-mjtgtulo-2

Blind love waves DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Blind love waves JBpscpU

Mozart:
Blind love waves J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Lun Abr 12, 2021 8:33 pm por Timelady

You´ve got Talent
don´t let the others tell you otherwise

Por si su vida no era lo bastante complicada, aquella mañana nada más llegar a la oficina la jefa la estaba esperando. Por supuesto su primera expresión fue de pánico, mientras intentaba recordar en qué podía haberla cagado, porque que supiera todo estaba preparado para aquella mañana y también tenía previsto el resto de la semana.
Sin embargo, pasó a preocupación al saber que la psicóloga del consultorio sentimental parecía haberse esfumado de la tierra, para volver al pánico al escuchar que ella, ELLA, se tenía que encargar de la sección hasta que la encontraran o decidieran contratar una sustituta.

Por más que intentó explicar que ella no tenía ni la experiencia ni las tablas para ponerse delante de un micrófono, mucho menos a hablar de relaciones sentimentales, su jefa terminó convenciéndola de que tenía que hacerlo. Sylvie a veces pecaba de manipulable.

Y se vio ahí sentada, frente al micrófono, con Ferre en la cabina haciéndole señales de ánimo y diciéndole que no era para tanto, que si se bloqueaba metería alguna canción o publicidad. Claro que ella sabía que no podía pasarse todo el programa así. La llegada de Courf también la tranquilizó un poco, porque la verdad es que solo teniéndole a su lado se sentía un poco mejor y eso ayudaba, pero también estaba el miedo de fracasar estrepitosamente en sus narices y hundir el programa de paso.
Cuando la presentó se quedó boqueando un momento, hasta que escuchó la voz de Ferre en sus cascos animándola a hablar.- Hola a todos. Soy Sylvie Miriel. -Frases cortas, bien, es fácil.- Espero poder ayudaros. -Concisa, rápida.

Unos minutos para publicidad y darían paso a las llamadas. Respiró hondo y cogió la botella de agua, solo para sostenerla, no porque necesitara beber, mientras Courf le decía aquello de que lo había hecho genial.- Sabes que no. Y la voy a cagar y el programa se hundirá. Yo no debería estar aquí. -Le dijo así de sopetón, porque de repente podía hablar rápido.

Y la publicidad terminó y llegamos a las llamadas, las primeras, como no, preguntando por la Doctora Amor.- Bueno, estamos seguros de que os está escuchando y deseando volver a encargarse de la sección. Gracias por el apoyo. -Era lo único que podía decir, fingir que sabían que la mujer estaba bien y ya.

Pero entonces alguien preguntó qué la autorizaba a ella a encargarse de esa sección y... algo tuvo que hacer una conexión cruzada en su cerebro, porque terminó confesando.- La verdad es que aunque quiero poner todo de mi parte para ayudaros en lo que dure la situación, yo no soy una experta en relaciones sentimentales. Pero... creo que puedo contarles algo. Algo que le pasó a una amiga mía. -Una amiga demasiado cercana, pero no quería decir que era ella misma.- Ella es... se considera una fracasada en el amor, se acerca a la treintena y no es precisamente una belleza, se siente acomplejada por su aspecto. Su hermana pequeña, que es un amor y a la que adora, anunció ayer su compromiso. -Tuvo que hacer una pequeña pausa.- Así que allí estaba ella, queriendo alegrarse, cuando escuchó a su madre decir que estaba segura de que asistiría a la boda vestida de negro, o algún otro color sin vida, y completamente sola. Eso escuché... -Se dio cuenta, tarde, de que acababa de confesar y ya... pues de perdidos al río.- Miren, no les quiero mentir, resulta que su madre es mi madre y que... ¡que la fracasada soy yo! -Terminó dejando salir de golpe.- Estoy dispuesta a demostrarle a mi madre que puedo cambiar. Tengo 200 días para mejorar mi autoestima, cambiar mi vestuario y encontrar un novio.

Todo se había quedado en silencio a su alrededor y solo entonces salió de esa especie de trance en que había entrado y se dio cuenta de que había contado su vida a todo el que la hubiera estado escuchando. Y lo peor, a Courfeyrac, que estaba ahí a su lado.
Le miró con los ojos muy abiertos, aunque no sabía si quería que dijera algo o que la tierra se la tragase.

¿CAPíTULO? — ¿QUIEN? — ¿DÓNDE? — ¿CON QUIÉN?

XIII

Blind love waves CKaY9v2
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Lun Jun 28, 2021 6:52 pm por Polgara

You´ve got Talent

Vale, aquella era de las situaciones más surrealistas de las que había oído o estado envuelto, y eso ya era decir porque si algo era cierto es que a estas alturas de su vida le había pasado de todo: desde acabar arrestado pasando la noche en el calabozo cuando Enjolras se había metido en una pelea en la cena de bachillerato, pasando por aquella vez que Marius, con el que en un principio solo había hablado por internet, se le había plantado en la puerta de su piso porque su abuelo que había echado de casa, pero lo que Sylvie acaba de soltar es que se llevaba el permio gordo.

Su cara debía ser ahora un poema: podía notar los ojos abiertos como platos y su cerebro seguro que estaba chisporroteando como los cables cuando hacen contacto entre ellos. Pero Sylvie era su mejor amiga y su deber era apoyarla, joder lo que no haría por sus amigos. Así que se encaró a ella y soltó con toda su convicción:

—Pues déjame decirte y de paso dejo constancia en las ondas radiofónicas de que tu madre se equivoca enormemente

Como cada vez que Étienne se encendía hablando, comenzó a gesticular mientras elevaba la voz, como si aún estando exaltado tuviese demasiada energía para permanecer quieto.

—Para los oyentes que aún no la conocéis, Sylvie es una persona divertida, inteligente y dinámica. Así que estoy seguro de que tu madre va a tener que tragarse esas palabras, y ya sabes Sylvie que yo suelo llevar la razón.

Puede aquel último comentario fuera un tanto infantil, pero era sincero en sus palabras y en aquella demostración de cariño, así que después de aquel alegato en el que casi se cae de la silla algo que pasaba muy a menudo cuando se exaltaba, pero nunca se iba al suelo, gracias a dios que tenía los reflejos de un gato, cogió la mano de Sylvie y la apretó con cariño.

—Estoy seguro de que todo saldrá bien, que tendrá que tragarse sus palabras.

XIII

Blind love waves DzhCKQT
Blind love waves JBpscpU

Mozart:
Blind love waves J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Jue Jul 15, 2021 7:47 pm por Timelady

You´ve got Talent

Por más que su mente le estuviera gritando que lo mejor que podía hacer era salir corriendo de allí, y ya de paso del planeta, porque no iba a haber lugar donde esconderse... de las risas o de su madre, ya puestos. Como hubiera escuchado se la iba a tragar.
Por más que en su cabeza pasaban mil cosas, las neuronas no parecían dispuestas a hacer las conexiones necesarias para que su cuerpo se moviera.
Simplemente estaba ahí, mirando a Courf sin pestañear, en completo estado de shock.

Y, como parecía estar esperando, fue él quien acudió a rescatarla, como un príncipe sobre un caballo blanco... Bueno, más bien como un locutor muy querido con un micro y una audiencia.
Si no estuviera conmocionada y solo lo viera desde fuera, seguramente estaría entre enternecida y riéndose de verle gesticular de aquella manera, pero conseguía que el mensaje fuera claro.
La apreciaba de verdad y creía que podía salir de ese entuerto... no sabía cómo, pero si él lo decía, igual no era tan imposible.

- Gracias, Courf. -Musitó Sylvie. Olvidándose de que estaba en antena.

Por suerte, Ferre había puesto algo de música con la que amenizar y darle unos minutos más de recuperación.

- Lo siento mucho. -Se disculpó con él y con todos en general, porque la mayoría habían llegado a las ventanas de la pecera después de que lo soltara todo.- No sé qué me ha pasado. Ya he dicho que no era buena idea dejarme a mí con un micro. -¿Lo había dicho? Creía que sí. Bueno, el problema no era el micro, era ponerla a ella en una sección de romance... menuda locura.

- Oíd, chicos, voy a poner otra canción, pero tengo la centralita echando humo con un montón de llamadas de gente que quiere saber más de ti, Sylvie. Tú decides si quieres responder a algunas o no, pero tienes a todo el mundo enganchado.

- Y también estamos recibiendo un montón de mails. Creo que nunca he visto el correo electrónico del programa tan activo.

- Menuda sensación estás causando, Sylvie.

Escuchó las voces de los tres, pero si era sincera no tenía ni idea de qué podía hacer en esa situación, ni siquiera entendía lo que estaba pasando.- ¿Qué hago? -Preguntó a Courf.

Chapter 1 — Sylvie — Radio — con Courf

XIII

Blind love waves CKaY9v2
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Dom Ago 15, 2021 8:00 pm por Polgara

You´ve got Talent

Nada, que Sylvie era más terca que una mula, mira que seguir insistiendo en pedir perdón cuando aquello no había sido culpa suya.

—Que no es culpa tuya, ¡no has hecho nada malo!

Y entonces la guinda al pastel: participación. Pero no por los temas políticos que tanto le gustaban a Enjolras, no, tenían que batir record de participación por temas del corazón. Si es que al final tenían razón los que decían que el amor dominaba el mundo, pero en aquellos momentos la pobre Sylvie parecía en shock. Y bueno, él todavía estaba procesando lo que acababa de pasar. Justo en ese momento Combeferre eligió para no ser el cabal del grupo. Su comentario hizo que Etienne le echara una mirada que podía traducirse como "¿¡Que estás diciendo?! Déjala respirar".

—No sé qué decirte Sylvie, les has abierto tu corazón y les has dado algo auténtico, así que a lo mejor se han puesto tan locos por eso.  

Por eso y porque pocas cosas emocionaban tanto como el cotilleo puro y duro, y lo peor es que no había nadie inmune a estos salseos, incluyéndoles a sus amigos. Pero estar en el otro lado de esos cotilleos y encima pasándolo mal, uff.

—Pero escucha una cosa, se te da bien hablar, así que esto no te asuste ¿vale? Decidas lo que decidas, voy a apoyarte. Sí decides volver ahí y escuchar lo que ellos tengan que decir, voy a estar contigo. Y si no, también. Pero yo creo que tienes talento para esto.  

XIII

Blind love waves DzhCKQT
Blind love waves JBpscpU

Mozart:
Blind love waves J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Dom Oct 17, 2021 7:29 pm por Timelady

You´ve got Talent

Quizá de todos los chicos de la emisora, Courf no era precisamente el más indicado para pedirle consejo, teniendo en cuenta que se dejaba llevar por el instinto. Y ella en ese momento quizá necesitara algo más de cabeza, porque lo de decir lo que le saliera del alma no había sido precisamente la mejor idea.
Pero Ferre tampoco estaba actuando del modo más cabal, movido, claro, por el aparente éxito que estaban alcanzando de golpe.

Y en aquel momento, solo tenía a aquel chico delante y... sinceramente, siempre había disfrutado de la idea de que le prestara tanta atención como en ese momento. Por no hablar de que era capaz de convencer a cualquiera, pero especialmente a ella.
Así que dejó escapar un suspiro.

- Puedo... puedo intentarlo. ¿Verdad? -Por mucho que quisiera, no conseguía sonar segura.- Escuchar lo que tienen que decir y responder. Y si no... -Miró de reojo a Courf, casi suplicante, hasta recibir un asentimiento y escuchar a Ferre decir que se preparasen.

Cascos colocados de nuevo, entradilla y llamadas entrando.

- Buenos días, yo quería hablar con la muchacha esta tan dulce de antes. ¿Sylvie, no? -Se escuchó una voz femenina desde el altavoz. Ella asintió con un escueto "Sí".- Hola, bonita, soy Francesca. Pues a ver, lo que yo te quería decir es que mira, tu madre no tiene ninguna razón, que bien puedes estar sin novio y tan feliz. Que los hombres solo traen disgustos, que te lo digo yo. Pero que si tú quieres un zagal apañado, mi sobrino Diego está por la ciudad, así que si te apetece, yo les dejo al niño de los teléfonos los datos y le llamas, ¿vale?

Por un momento se había quedado sin palabras.- Ah, pues... esto... muchas gracias, Francesca. -Qué menos que decir eso después de los ánimos de la mujer y de que le quitara la razón a su madre en directo para luego... pues ofrecerle a su sobrino.- Yo... la verdad es que no sé si podría aceptar quedar con su sobrino, ya sabe que un novio tiene que ser algo más. -Bueno, para ella al menos lo tenía que ser.

- Nada, nada, tú te lo piensas, yo le dejo el número igual a tu compañero. Un beso, niña y otro para Courfeyrac, que es lo más majo de esta radio.

La llamada se cortó y pasaron a la siguiente, un tal Luca, taxista.- Hola, Sylvie, no le hagas mucho caso a la señora de antes, que yo creo que solo te quería endosar a su sobrino. Para mí lo que tienes que hacer es ponerte bien guapa, salir a un bar y dejar que los moscardones se te peguen. Ya sabes, que igual al principio te llegan los sapos, pero seguro que con esa voz encandilas al que te de la gana. Ánimo, nena, y pasate por el barrio de la Bastilla, estate atenta, que igual hasta me ofrezco voluntario.

- Esto... gracias. -Respondió después de un silencio casi incómodo antes de que dieran paso a un par de promos.- Esto no... no ha sido como me esperaba. -Reconoció con los chicos, ahora que la audiencia no la escuchaba. Porque lo que Sylvie no estaba viendo, era que su móvil empezaba a echar humo encima de su mesa, acumulando ya más de diez llamadas perdidas de su madre.

Chapter 1 — Sylvie — Radio — con Courf

XIII

Blind love waves CKaY9v2
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :

a