2 participantes
Dom Mar 28, 2021 9:52 pm por Bewölkt
Where it all went wrong Tessa + Harmony
Quería tomarse el fin de semana para estudiar para los exámenes que le quedaban por hacer esa semana y tal vez leer algo un poco más ligero. Sunny le había prestado otro libro de un autor muggle que resultaba ser de sus favoritos, y Tessa estaba sumergida en la lectura para cuando escuchó que tocaban la puerta.
Frunció el ceño y cogió su varita para abrirla desde la cama, dudaba que fuera alguna de sus compañeras porque ninguna de ellas tocaba tan seriamente antes de entrar. Fue Harmony a quien vio, y dejó el libro a un lado mientras se incorporaba en la cama para sentarse, abriendo hueco para que la chica pudiera acompañarle.
—No te había visto en todo el día, pensaba que te olvidaste de mi— bromeó, besando sus labios a modo de saludo y cubriéndola con la manta en cuanto se sentó para que no pasara frío. El cambio de estación ya se notaba.
Frunció el ceño y cogió su varita para abrirla desde la cama, dudaba que fuera alguna de sus compañeras porque ninguna de ellas tocaba tan seriamente antes de entrar. Fue Harmony a quien vio, y dejó el libro a un lado mientras se incorporaba en la cama para sentarse, abriendo hueco para que la chica pudiera acompañarle.
—No te había visto en todo el día, pensaba que te olvidaste de mi— bromeó, besando sus labios a modo de saludo y cubriéndola con la manta en cuanto se sentó para que no pasara frío. El cambio de estación ya se notaba.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11365Mensajes :
2649Reputación :
Dom Mar 28, 2021 10:05 pm por Maga
WHERE IT ALL WENT WRONGTESSA + HARMONY
Aún no tenía idea de cómo iba a decirle a Tess que no podría ir con ella al festival, era algo que habían planeado e inclusive estaba ilusionada con poder tener una salida medianamente normal con ella. Era claro, dos amigas podían ir a ese tipo de eventos y a cenar sin problema, pero para ella sería algo diferente y había pensado que quizás si no la veían mal en algo así habría una esperanza para las dos en el futuro.
Agradeció a Thomas y lo saludo con un beso en la mejilla en su sala común, sin él no hubiera podido entrar tan fácilmente, subió a la habitación de Tess e ingreso luego de tocar la puerta, sonriendo levemente ante el beso que le estaba dando y acurrucándose en la cama con ella, escondiendo su rostro en su cuello como si realmente quisiera escapar de su realidad.
—Estuve con Thomas en casa, estábamos viendo algunas cosas de defensa contra las artes oscuras. — murmuro sin querer mirarla a los ojos, sintiéndose débil de mirarla siquiera, odiaba sentirse así. — Llego papá de viaje y bueno, yo…Thomas me invito al festival delante de él. — Hablaba demasiado rápido, quizás los nervios y debería no decirle todo tan directo, pero era complicado para ella. Temía no hablar en ese momento y luego acobardarse. — Papá me pidió que vaya con él… — No termino de hablar, no hacía falta, al fin y al cabo Tess sabía que no podía negarse a una petición de su padre.

- a la maga le encantaban los lios inverosimiles:
- Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Dom Mar 28, 2021 10:25 pm por Bewölkt
Estaban solas en la habitación y se notaba, sus compañeras de habitación seguramente no se molestarían por verlas ahí, pero si estuvieran Tessa no se tomaría la libertad de besarla y abrazarla como lo estaba haciendo. Acarició su cabello, notando inmediatamente la tensión en el cuerpo de su acompañante ante la mención de Thomas.
Estaba barajando en su cabeza lo que podría haber ocurrido, pensando en un principio que su compañero de casa pudiera haberle hecho daño. Sin embargo, sus siguientes palabras distaban de ser lo que la chica se imaginaba. Tan solo frunció el ceño.
—¿Para qué quiere tu padre que vayas al festival con Thomas?— preguntó, porque no le daba buena espina. Ya veía que Thomas estaba intentando acercarse demasiado a Harmony, y aunque le molestaba de base saber que lo había llevado para estar a solas con él en su casa como hizo con ella el día anterior, esa no era la peor parte.
Estaba barajando en su cabeza lo que podría haber ocurrido, pensando en un principio que su compañero de casa pudiera haberle hecho daño. Sin embargo, sus siguientes palabras distaban de ser lo que la chica se imaginaba. Tan solo frunció el ceño.
—¿Para qué quiere tu padre que vayas al festival con Thomas?— preguntó, porque no le daba buena espina. Ya veía que Thomas estaba intentando acercarse demasiado a Harmony, y aunque le molestaba de base saber que lo había llevado para estar a solas con él en su casa como hizo con ella el día anterior, esa no era la peor parte.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11365Mensajes :
2649Reputación :
Dom Mar 28, 2021 10:37 pm por Maga
Era una buena pregunta y la verdad era que no tenía una respuesta coherente para darle del porqué su padre deseaba que fuera al festival con Thomas. No sabía que pasaba, suponía que era porque le gustaba que estuvieran cerca por la propia cercanía de sus familias, pero nunca se lo había preguntado ni le había inquietado hasta ese momento, especialmente cuando el chico había llamado a aquello “cita” tan libremente delante de su padre que siempre había sido reacio a aquello.
—No lo sé, Thomas me lo pregunto delante de mi padre yo no sabía que lo haría y…mi padre simplemente me miro y asintió para que acepte, luego…casi me felicito por haberlo hecho. — Compartía también con ella, más allá de la noticia, su inquietud con todo eso. No pensaba mal de su padre, él no la comprometería sin decirle antes, pero todo era demasiado confuso.

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Dom Mar 28, 2021 11:02 pm por Bewölkt
Sabía bien que ese año cambiarían muchas cosas, aunque no fuese para ella misma, para Harmony sí. Con el paso del tiempo había aprendido a ver ciertas características en Thomas que no le agradaban, y aunque mantenía que no lo conocía bien y tampoco le importaba hacerlo, lo poco que sabía del chico no le gustaba. Sabía de sobra que era bastante posesivo por como se comportaba con Asa, y no quería que Harmony cayera en el mismo círculo.
—No me parece normal, tu padre es muy reservado con dejarte a solas con gente que no conoce bien...— dijo, porque llevaba muchos años junto a la chica como para no darse cuenta de ello. Su padre se fiaba de Tessa porque la había visto crecer, no la veía como una amenaza, pero se le daba bien ver objetivos en todas partes.
—Supongo yo que no estoy invitada— agregó, porque ya se imaginaba que si había ido a comentarle eso, era porque los planes que hicieron el día anterior se quedaban en el aire.
—No me parece normal, tu padre es muy reservado con dejarte a solas con gente que no conoce bien...— dijo, porque llevaba muchos años junto a la chica como para no darse cuenta de ello. Su padre se fiaba de Tessa porque la había visto crecer, no la veía como una amenaza, pero se le daba bien ver objetivos en todas partes.
—Supongo yo que no estoy invitada— agregó, porque ya se imaginaba que si había ido a comentarle eso, era porque los planes que hicieron el día anterior se quedaban en el aire.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11365Mensajes :
2649Reputación :
Lun Mar 29, 2021 4:58 am por Maga
Eso era verdad, lo aducía al hecho de que conocía bien a su familia, pero a pesar de conocer bien a muchas familias propias del Reino Unido su padre no solía dejarla a solas con nadie en su casa a menos que fuera Tess. En primer lugar, porque la había visto crecer y en claro segundo lugar porque era una mujer y era claro que no veía un peligro en ella, a pesar de que era claro que estaba bastante equivocado en muchos sentidos.
Hizo un puchero, aunque no pudiera verla, porque por más que la situación era lo que tenía que ser por su padre eso no quitaba que hiciera que su pecho se sintiera extraño. — Le han caído muy bien su familia y han entrado en confianza muy rápido, además Thomas personalmente jamás se ha desubicado ni sido maleducado conmigo. Supongo que es eso. — No podía pensar en otra opción o simplemente no quería verlo.
Termino alzando el rostro, mirándola con tristeza, sentía sus ojos llenarse de lágrimas, pero no tanto por sentirse mal sino por la frustración de no saber cómo manejar todo y hacer a todos felices. — Encontrare la manera para que podamos estar juntas unos días, lo prometo.

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Lun Mar 29, 2021 5:23 pm por Bewölkt
No le daba buena espina, y en realidad lo único que podía pensar en ese momento era en acercarse a Asa para preguntarle si sabía algo. Estaba convencida de que, en caso de tener más información, la rubia no dudaría por un segundo en contárselo todo. Pero, si lo pensaba seriamente, ¿si supiera algo no se lo habría dicho ya?
—Me alegro de que al menos no se haya portado mal contigo— dijo, pero esperaba no tener que enterarse en ningún momento de que el chico se estaba portando mal con ella, porque buscaría la manera de hacerlo pagar.
—Pasas la navidad también con ellos ¿no?— preguntó, sin poder ocultar la decepción en su tono de voz. Quería pensar que tendrían oportunidad de hacer algo con su tiempo, pero entre los preparativos para el baile, y las festividades de Yule, dudaba mucho que tuvieran la posibilidad de verse mucho rato.
—Me alegro de que al menos no se haya portado mal contigo— dijo, pero esperaba no tener que enterarse en ningún momento de que el chico se estaba portando mal con ella, porque buscaría la manera de hacerlo pagar.
—Pasas la navidad también con ellos ¿no?— preguntó, sin poder ocultar la decepción en su tono de voz. Quería pensar que tendrían oportunidad de hacer algo con su tiempo, pero entre los preparativos para el baile, y las festividades de Yule, dudaba mucho que tuvieran la posibilidad de verse mucho rato.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11365Mensajes :
2649Reputación :
Lun Mar 29, 2021 6:03 pm por Maga
—Lo siento. — Termino por decir, ignorando aquello que no se había portado mal. Odiaba sentir que la decepcionaba porque, junto con su padre, la única persona que realmente le importaba en la vida era Tess y estaba jodiendolo un poco. Suponía que solo sería aquella vez, pero definitivamente no quería que terminaran alejadas una vez más solo por el hecho de que tenía que ir al baile con Thomas.
—Sí, papá lo arreglo hace bastante creo que iremos a Noruega a pasarla. — lo cual le hacía también un poco de ruido, pero intentaba realmente no pensar demasiado en eso en lo absoluto. — Pero puedo conseguir el día antes o después en un traslador ir a verte. Mi padre no tendrá problema creo, sabe que me gusta pasar las fiestas contigo. — De hecho, la pasaría mal, estaba segura. — Te quiero, Tess. Prometo que lo haré mejor, lo prometo. — Dejo un beso en su cuello y escondió su rostro en el mismo, cerrando los ojos para descansar. Encontraría la manera de hacerlo bien por ella.

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Shadow
Shadow
Minerva
Minerva
Minerva