Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Sun will Rise
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Mar 29, 2021 11:15 am por Timelady

Sky's the limit
1x1 | Inspired - Movies | Corpse Bride
Con una dulce sonrisa, Emily se había despedido de Victor y Victoria. Hacían una bonita pareja, pero lo más importante es que ella no quería robarle a nadie el sueño que a ella misma le arrebataron en su día.
Por fin, el misterio de su muerte había sido esclarecido y sus compañeros del más allá la habían vengado.
La joven novia miró a la luna y se entregó a ella convirtiéndose en miles de bellas mariposas azules.

Y ese debería haber sido el final, ¿no?
Pero Emily se dio cuenta de que seguía sintiendo, o que incluso lo hacía más que antes.

Cuando abrió los ojos se encontró parada frente a una hermosa y llamativa ciudad, mucho más colorida que el gris del mundo que dejaba atrás.
Al bajar la vista hasta sus manos, pudo sorprenderse al ver que lucían como habían hecho en vida. Algo confusa y quizá asustada avanzó vacilante por aquella calle iluminada frente a la que se encontraba.

“Feliz eternidad” La saludó alguien. “Debe ser nueva, por cómo aprecia todo. En tal caso, sea bienvenida al cielo”.
Gilbert
Fantasma . Tom Mison . Timelady
Emily
Fantasma . Katia Winter . Polgara
❈ PROUVAIRE ❈



Sky's the limit Source

Post de rol:

Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Amiri:ital@0;1&family=Playfair+Display:ital,wght@1,500;1,700&family=Source+Sans+Pro:wght@300;400&family=Source+Serif+Pro:wght@400;600;700&display=swap" rel="stylesheet">

<center><div class="dncgmain"><table><tr><td><div style="width: 55px; height: 2px; background-color: #32a0d1;margin-top: 70px;"></div></td><td><div style="width: 101px; height: 100px; border: 2px solid #32a0d1; margin-top: 5px; margin-top: 70px; margin-left: 30px; -webkit-transform: rotate(45deg); -moz-transform: rotate(45deg); -ms-transform: rotate(45deg); -o-transform: rotate(45deg); transform: rotate(45deg);overflow: hidden; position: relative;"><div class="dncpic" style="width: 150px; height: 150px; background:url('IMAGEN DEL PERSONAJE'); background-position:center; background-size: cover;"><div class="dncfilter"></div></div></div></td><td><div style="width: 55px; height: 2px; background-color: #32a0d1; margin-top: 70px; margin-left: 30px;"></div></td></tr></table><div class="dnctext">¡AQUÍ TU RESPUESTA!</div><div class="dnctitl">TITULO</div><div class="dncinfo">¿QUIÉN? en ¿DÓNDE? con ¿QUIÉN?</div></div><div class= "dncprouv">[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u123]❈ PROUVAIRE ❈[/url]</div></center>

<style type="text/css">.dncgmain{width:325px; height: auto; background: #0D1401; padding: 5px;}.dncfilter{width: 160px; height: 160px; background:#32a0d1; position: relative; top: -9%; left: 0%; opacity:.5; mix-blend-mode: overlay; -ms-transform: rotate(-45deg); -webkit-transform: rotate(-45deg); transform: rotate(-45deg);}.dnctext{width: 245px; height; auto; padding: 5px; background: #transparent; margin-top: 45px; font: 12px 'Amiri'; color: #FFFFFF; text-align: justify; line-height: 13px; margin-bottom: 20px;}.dnctitl{width: 200px; height: auto; background: #transparent; margin-top: 45px; position: relative; left: 8%; font: 21px 'Playfair Display'; color: #32a0d1; text-align: right; text-shadow: 0px 1px #9eedfa; letter-spacing: -2px; font-style: italic;}.dncinfo{width: 205px; height: 15px; margin-top: -2px; margin-bottom: 35px; background: #transparent; position: relative; left: 7%; font: 10px 'Amiri'; color: #FFFFFF; line-height: 11px; text-align: right; font-style: italic;}.dncpic{position: relative; top:-25%; left:-20%; -ms-transform: rotate(-45deg); -webkit-transform: rotate(-45deg); transform: rotate(-45deg);}.dncprouv{width: 330px; font: 9px 'Libre Baskerville'; color: #998FB8; margin-top: 7px; text-align: center; etter-spacing: 2px;  text-transform: uppercase;}</style>


Sky's the limit CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7668Mensajes :
499Reputación :
Sáb Abr 03, 2021 7:46 pm por Polgara


La historia parecía repetirse ante sus ojos, y sí, apreciaba a Víctor pero le había costado ver que el corazón de él, uno que latía y sentía, pertenecía a otra mujer. Emily siempre había anhelado sentirse amada, tener a alguien a quién entregar su corazón, ahora muerto. Pero nada de lo que había pasado en aquella iglesia le devolvería la vida que Barkis le había robado, aunque era cierto que recordar aquella fatídica noche y ser capaz de pasar página, venganza mediante le había dado la paz que tanto había anhelado.

Era curioso, no recordar todos los detalles de su muerte y que estos hubieran sido tan importantes como para dejarla durante años en aquel limbo de espera. Solo cuando había alcanzado la paz, tuvo el coraje suficiente para renunciar no sólo a Víctor, si no a la "vida" que conocía y dar el paso hacia lo desconocido.  

Lo último que pensó antes del gran vacío era que no eran muy distintos de los vivos en lo que al miedo se refería. Y deseó, desde lo más profundo de su muerto corazón, que Víctor encontrara la felicidad. Que al menos viviera eso que ella no había podido, y con ese último pensamiento de amor, se dejó ir.

Cuando abrió de nuevo los ojos, se encontró con algo que había añorado durante años: el color, la sensación de la luz sobre su piel que ya no lucía azulada y en descomposición. Nunca se había dado cuenta de cuánto había añorado la sensación de algo tan pequeño y maravilloso como la sensación de calor, como ver los diferentes tonos de color cambiando según la luz les daba.  Maravillada, Emily comenzó a dar vueltas sobre si misma, presa de una euforia que hacía mucho tiempo que no sentía.
What´s this?
Emily en el Cielo con Gilbert
❈ PROUVAIRE ❈




Sky's the limit Sin-t-mjtgtulo-2

Sky's the limit DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Sky's the limit JBpscpU

Mozart:
Sky's the limit J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Mar Abr 13, 2021 8:48 pm por Timelady


La vida en aquella tierra era más tranquila y apacible de lo que jamás lo había sido en el mundo humano. Todos ellos deberían dar gracias de terminar allí y no en el "otro lado", nadie sabía cómo era en realidad, pero de sus horrores se hablaba a menudo, cuando salía a colación alguien que había hecho males terribles en el pasado.
Si era sincero consigo mismo, Gilbert no estaba seguro de merecer estar allí, pues si bien siempre hizo lo que consideraba correcto para el bien común, había algunas cosas a sus espaldas que no podía negar.

El remordimiento era un sentimiento extraño en aquel lugar al parecer, o es que para todos era mucho más fácil ignorarlo que para él. El caso es que solía esperar, cerca de la entrada, con la esperanza de ver cruzar a algún que otro conocido o desconocido al que hubiera podido agraviar durante su vida. Una disculpa era todo lo que tenía que ofrecer y lo que esperaba que aliviase su alma.

Pero pocas veces había tenido el privilegio de reencontrar a nadie así. Y aquel día tampoco iba a ser así.
Había subido a las ramas de aquel árbol, para poder tener una buena visión de la ciudad que se creaba para ellos, ampliándose constantemente para acomodar a todos sus habitantes. Fue entonces cuando unas mariposas azules pasaron junto a su cara, extendió las manos para ver si alguna era atrevida y se posaba en el dedo de quien no iba a hacerle ningún mal.
Y cuando bajó la mirada, encontró a la dama. Una hermosa joven que daba vueltas sobre sí misma, quizá alegre y dichosa, era toda una visión de las que provocan esperanza.

Gilbert bajó del árbol y sin intención de asustarla esperó a que cesara de girar.- Creo que debo daros la bienvenida, señora, y desearos una feliz eternidad. -Saludó con una sonrisa y una educada inclinación.
What´s this?
Emily en el Cielo con Gilbert
❈ PROUVAIRE ❈




Sky's the limit CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7668Mensajes :
499Reputación :
Sáb Abr 24, 2021 9:07 pm por Polgara


Aquella voz la sacó de aquel arrebato de entusiasmo casi infantil, haciendola sentir levemente cohibida durante unos instantes. Pero cuando Emily miró a su interlocutor no se encontró una expresión severa en aquellos ojos azules, sino todo lo contrario. Así que Emily se encontró correspondiendo a aquella sonrisa con una propia, inclinándose a su vez. ¿Quién era él? ¿Qué era este lugar? Su mente bullía de preguntas. Una de aquellos rasgos que la había caterizado tanto cuando estaba viva como el aquel lugar donde había pasado tantos años esperando a ser liberada, había sido su entusiasmo (A veces considerado por algunas personas como infantil e inapropiado) y su necesidad de saber.

Así que Emily se acercó hacia él, cautivada por esa sonrisa y por toda la belleza que les rodeaba: los colores vivos, la sensación de calor... Era casi como volver a estar viva. Como si su muerte hubiera sido un mal sueño del que ahora despertaba, aunque en su corazón sabía que eso no era verdad. Pero costaba pensar en aquellos recuerdos tan tristes en aquel momento.

-Hola, perdóneme mi entusiasmo, pero es díficil resistirse a este lugar... hacía tanto tiempo que no veía los colores que ya había olvidado lo hermosos que eran. Soy Emily ¿Y vos sois?
What´s this?
Emily en el Cielo con Gilbert
❈ PROUVAIRE ❈




Sky's the limit Sin-t-mjtgtulo-2

Sky's the limit DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Sky's the limit JBpscpU

Mozart:
Sky's the limit J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Miér Abr 28, 2021 3:02 pm por Timelady


Se sintió un poco mal por haber irrumpido en su momento de felicidad, aunque estaba seguro de que tendría mil más como aquel, toda la eternidad para disfrutar en aquel mundo donde cualquier necesidad se vería saciada.
Eso le confortaba, como también lo hacía la dulce sonrisa de la joven dama que tenía ante él.

Mantuvo su sonrisa, viendo que la muchacha se acercaba para poder presentarse y hacer alguna pregunta. Imaginaba que debía tener muchas, siempre pasaba, él apenas recordaba su primer día allí ya, pero durante mucho tiempo había esperado en aquel árbol y muchas habían sido las veces que había sido el primero en encontrar a alguien allí.

- Es un placer conoceros, Emily. Disculpad mis maneras, Gilbert es mi nombre. -Expuso con una nueva inclinación, confiando en que le perdonase por no haberse presentado debidamente con anterioridad.- Os aseguro que no hay nada que disculpar, pues nadie en este lugar va a juzgar vuestros actos cuando ningún mal causan. -Si bien, nadie allí causaba ningún mal a otro, de ahí que fuera un sitio tan maravilloso.- Si me permitís, os escoltaré y haré de guía en nuestra ciudad. Además, trataré de responder a cualquiera que sean vuestras preguntas o encontrar a alguien que os ayude. -Se ofreció, extendiendo un brazo para permitir que viera el camino hacia la civilización que habían ido formando.
What´s this?
Emily en el Cielo con Gilbert
❈ PROUVAIRE ❈




Sky's the limit CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7668Mensajes :
499Reputación :
Jue Nov 04, 2021 8:52 pm por Polgara


Aquel hombre tenía una presencia que Emily sólo podía definir como cálida. Allá donde Víctor había sido nerviosismo, Gilbert parecía irradiar paz. No era justo comparar pero no pudo evitar sentirse más tranquila ante aquel hombre que parecía entender sus dudas. Le recordaba irónicamente al papel que ella había desempeñado en el mundo de los muertos durante tantos años, pero Emily no quería pecar de orgullosa, y sentía esa tranquilidad que había en los ojos azules de Gilbert colarse en su corazón.

Así que Emily aceptó su brazo sin dudarlo.

-Muchas gracias, Gilbert. Es un poco extraño estar en el otro lado, ¡y tengo tantas dudas!

Su cabeza parecía girar a toda velocidad, no sabía donde mirar sin quedarse maravillada por aquel despliegue de luces, colores, sensaciones que habían estado olvidadas durante tanto tiempo que hacía que Emily se sintiera entre maravillada y bombardeada por tantos estímulos.

-¿Qué lugar es este? ¿Cuánto tiempo lleváis guardando la entrada? Sé que lleváis porque me recordais en parte a mi en el otro mundo, cuando la gente moría y se quedaba en un lugar que no podía ser más diferente de este. Teníamos colores pero era más frío.


Era un torrente desmedido de emociones en aquel instante. Pero una de ellas se impuso por encima de todas las demás.

-Gracias por acompañarme y por la paciencia.

What´s this?
Emily en el Cielo con Gilbert




Sky's the limit Sin-t-mjtgtulo-2

Sky's the limit DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Sky's the limit JBpscpU

Mozart:
Sky's the limit J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Dom Nov 28, 2021 7:47 pm por Timelady


Emprendió la marcha cuando la joven Emily tomó su brazo, una sonrisa gentil en sus labios inmutable. No siempre se tenía oportunidad de desplegar la galantería en aquellas zonas con una recién llegada y sabía que haría para ella más sencillo el paso hacia aquel mundo.

Hubo preguntas, por supuesto, a medida que caminaban y contemplaba más de aquel lugar. Le sorprendió por un instante la comparación con su papel en aquel mundo intermedio de las almas, donde debía haber estado atrapada hasta entonces, pese a que no podía imaginar qué podría causar a una dama como ella permanecer en lo que a simple vista parecía una prisión.
Mas no hubo ocasión de responder, dado que ella se disculpó primero.

- No debéis disculparos por vuestro asombro y curiosidad, ni tampoco agradecer la paciencia. Las primeras son reacciones naturales a una situación nueva, la segunda os la ofrezco sin más. -Concluyó con una sonrisa.

Y finalmente se centró en sus preguntas para tratar de hacerla entender un poco de aquel mundo, si bien habría mucho que descubriría por sí misma.

- Este lugar es el Cielo, el Más Allá o como deseéis llamarlo, dado que muchos nombres se le dan. -Quizá incluso el Paraíso, pero entendía que eso debía ser un lugar reservado para los más santos, cosa que él no se consideraba, sin embargo, allí estaba.- Suelo acudir a la entrada de vez en cuando, aunque no se me ha otorgado el título de guardián de la misma. -Se permitió bromear.- Espero a algunas personas que no han podido cruzar y me temo que quizá no lo lleguen a hacer. -Notó que su voz se apagaba al mencionar aquel hecho, pero trató de recomponerse cuanto antes.- ¿Y vos, bella señora? ¿También recibíais a las almas que llegaban, decís? -Se interesó.

Se acercaban a las primeras calles, las almas allí reunidas iban saludando con gentileza a Gilbert y su nueva compañía.- Como podéis ver este mundo es grande y muy diferente, imagino que encontraremos vuestro lugar en la zona nueva. Debéis tener una casa encantadora, estoy seguro.
What´s this?
Emily en el Cielo con Gilbert




Sky's the limit CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7668Mensajes :
499Reputación :
Jue Dic 16, 2021 6:44 pm por Polgara


Gilbert parecía tener una naturaleza alegre y sosegada, pero pudo ver como le cambió el rostro y la voz cuando dijo que estaba esperando a alguien que no había cruzado y que tal vez nunca lo haría. Emily entonces apretó ligeramente su mano en torno a su brazo, como para transmitirle que no estaba solo.

-Lo lamento de veras, es una manera triste de tener el corazón roto.

Aquel lugar era hermoso, más de lo que nunca había visto ni viva ni estando muerta pero ningún lugar por hermoso que fuera te llenaba del todo cuando no tenías nadie con quien compartirlo.

-Cuando estaba viva mi madre solía regañarme por aturullarme, decía que el exceso de entusiasmo no era propio de una señorita pero es díficil no hacerlo cuando hay tantas cosas por descubrir.

Escuchó atentamente sus palabras, ¿Cielo? ¿Ella? Vale, no se consideraba especialmente mala pero tampoco había sido una santa estando viva, y sabe dios que había sentido celos de Victoria cuando Victor le había mentido para encontrarse con ella... pero nunca pensó que el cielo era real. Y sin embargo aquí estaba. Se sonrojó ligeramente cuando la llamó bella, pero comenzó a hablar de su tiempo en el otro lado.

- Estuve muchos años en el otro lugar, llegaba gente confundida y en algunos casos aún en estado de negación. Pero con el tiempo se forma una bonita comunidad ahí abajo casi como una familia, de hecho yo no sabía que nada de esto era real, creía que todo terminaba donde estaba, apostaría a que muchos creen que es la última parada. Pero todos ellos se hacen querer, y bueno a los colores fríos te acostumbras. No me habían molestado hasta que Víctor...

Calló al mencionar a Victor. Porque si, le había dejado marchar para ser feliz y vivir junto a Victoria. Vivir, porque al final del día él estaba vivo y ella no. Pero no significaba que aún no le quisiera.

- A lo mejor las personas a las que esperais se quedaron abajo, a lo mejor las conozco. Si así me gustaría ayudaros.
What´s this?
Emily en el Cielo con Gilbert




Sky's the limit Sin-t-mjtgtulo-2

Sky's the limit DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Sky's the limit JBpscpU

Mozart:
Sky's the limit J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :

 
a