2 participantes
Lun Mar 29, 2021 12:13 pm por Bewölkt
Chase two girls lose the one
La tarde del día anterior se sumergió en una burbuja con Birdie que tan solo fue capaz de reventar el perder luz fuera y saber que sus compañeras regresarían de la cena eventualmente. Marianne tomó su turno para meterse en la ducha y bajó a por algo de cenar, sin salir del todo del subidon que era consecuencia de los eventos del día.
Entre su pelea con Cynthia, su discusión con Gideon y ver a Klaus con su ex pareja en los jardines... Demasiado para un solo día. Cuando se metió en la cama se durmió de inmediato, y a la mañana siguiente las consecuencias de sus acciones estaban a la vuelta de la esquina.
Se levantó para desayunar, solo para encontrarse con que Klaus la estaba esperando en la puerta de su sala común como llevaba un par de días haciendo. Ni siquiera ocultó que le sorprendía, teniendo en cuenta lo que había visto. Todavía no estaba del todo tranquila, y esperaba que lo siguiente no fuera encontrarse con Cynthia porque seguramente no podría responder por sus acciones.
—No hace falta que vengas todos los días, sé dónde está el comedor— dijo, justo después de saludar. Intentó controlar la acidez en su tono de voz, pero su cara demostraba su incomodidad.
Entre su pelea con Cynthia, su discusión con Gideon y ver a Klaus con su ex pareja en los jardines... Demasiado para un solo día. Cuando se metió en la cama se durmió de inmediato, y a la mañana siguiente las consecuencias de sus acciones estaban a la vuelta de la esquina.
Se levantó para desayunar, solo para encontrarse con que Klaus la estaba esperando en la puerta de su sala común como llevaba un par de días haciendo. Ni siquiera ocultó que le sorprendía, teniendo en cuenta lo que había visto. Todavía no estaba del todo tranquila, y esperaba que lo siguiente no fuera encontrarse con Cynthia porque seguramente no podría responder por sus acciones.
—No hace falta que vengas todos los días, sé dónde está el comedor— dijo, justo después de saludar. Intentó controlar la acidez en su tono de voz, pero su cara demostraba su incomodidad.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11380Mensajes :
2658Reputación :
Lun Mar 29, 2021 12:20 pm por Maga
CHASE TWO GIRLSLOSE THE ONE
La luna llena se acercaba y todo su cuerpo lo resentía, comenzaba a sentirse un poco más errático de lo normal, irritado e inseguro. Por lo menos el día anterior las cosas con leah habían salido bien y eso lo ponía de buen humor, sin contar que las cosas con Marianne también iban encaminadas y todo estaba en orden. La luna llena sería un problema, pero tendría que pensar que le diría a Marianne al desaparecer unos días como hacia siempre para esa época, eran cosas que tenían que hablar, aunque mismo a Leah le había mentido en su momento.
Estaba esperándola en la puerta como siempre, sonriendo al verla y luego algo confundido por su actitud, sabía que había tenido un problema con Cynthia pero no imaginaba que iba a seguir de mal humor. — Siempre vengo así pasamos un rato juntos ¿Aún enfadada por lo de Cynthia? Te busqué ayer por la tarde a ver qué había pasado y no te encontré. —comento, queriendo tomar su mano como sentía que podía hacer hacía unos días, suponía que a pesar de su humor no habría mayor problema. — ¿Te sientes bien? — cuestiono por si acaso, quizás se sentía mal y estaba haciendo el idiota asumiendo cosas que no eran.

- a la maga le encantaban los lios inverosimiles:
- Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Lun Mar 29, 2021 12:44 pm por Bewölkt
¿Cómo explicarle todo lo que estaba mal en ese momento? Marianne no era tonta, y sabía que a veces veía fantasmas pero había cosas que no podía negar. Al escuchar su pregunta solo se encogió de hombros.
—Me peleé con una de tu casa, y luego estuve hablando con Gideon. Volví a mi habitación y no salí hasta la hora de cenar, porque igual si me la encontraba le volvía a soltar otro guantazo— explicó, sin añadir que había estado entretenida entre las piernas de Birdie porque no le parecía algo prudente que decir, a veces sí que sabía controlar sus impulsos.
Pero, tal vez debería fijarse un poco más en las marcas que dejaba la chica, porque no se había molestado en esconderlas lo suficientemente bien.
—¿Tu qué tal? Te vi ayer por los jardines, pero creo que no te diste cuenta— dijo, sin realmente mirarlo a los ojos. Siguió su camino hacia el comedor, con la mirada fija en el final del pasillo.
—Me peleé con una de tu casa, y luego estuve hablando con Gideon. Volví a mi habitación y no salí hasta la hora de cenar, porque igual si me la encontraba le volvía a soltar otro guantazo— explicó, sin añadir que había estado entretenida entre las piernas de Birdie porque no le parecía algo prudente que decir, a veces sí que sabía controlar sus impulsos.
Pero, tal vez debería fijarse un poco más en las marcas que dejaba la chica, porque no se había molestado en esconderlas lo suficientemente bien.
—¿Tu qué tal? Te vi ayer por los jardines, pero creo que no te diste cuenta— dijo, sin realmente mirarlo a los ojos. Siguió su camino hacia el comedor, con la mirada fija en el final del pasillo.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11380Mensajes :
2658Reputación :
Lun Mar 29, 2021 12:48 pm por Maga
—Si, con la imbécil de Cynthia. Es una más de ellos con aires de grandeza, no deberías hacerle caso a lo que te dice. Lo digo por experiencia. — Más de una vez había tenido problemas con los de su casa por ese tipo de comentarios hasta que había logrado tener la madurez para responderlos sin agresiones, al fin y al cabo, el único que terminaba perjudicado era él porque los puros siempre tenían las de ganar. Simple y sencillo.
—Si, estaba merendando con leah, siempre lo hacemos una vez a la semana y… — Su ceño se frunció, tomando la mano de Marianne con más firmeza y girándola para encararla. Su vista fija en su cuello y sintiendo como su garganta se cerraba, aquello tenía que ser una alucinación o alguna estupidez. — ¿Cynthia te agarro del cuello o lo que tienes ahí son chupetones? — Murmuro con voz ronca por lo bajo, soltando su mano. De repente sentía los latidos de su corazón en sus oídos y eso nunca presagiaba nada bueno.

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Lun Mar 29, 2021 12:55 pm por Bewölkt
—No eres el único que me lo ha dicho, pero no es particularmente fácil controlarse cuando te tratan como si fueras un esclavo puesto en la tierra para lamerles los zapatos. Todavía no tengo ese nivel de inteligencia emocional— explicó, pero le había prometido a Gideon que lo intentaría y de verdad lo haría, por eso estaba intentando ignorar los cuchicheos. Seguramente esa misma tarde acabaría en la oficina de su jefe de casa para saber cuál era su castigo.
Escuchó, fingiendo estar atenta, pretendiendo que no le molestaba escuchar el nombre de la Hufflepuff mientras el chico le daba explicaciones que tampoco había pedido. Sin embargo, el ver que se interrumpía a sí mismo hizo que Marianne se girara para mirarlo, y al escucharlo se cubrió el cuello con el cabello.
—No tengo por qué darte explicaciones— dijo, deteniéndose porque el chico había dejado de caminar para pararla en seco en medio de un pasillo —. Y si quieres que hablemos de ello, vamos a otro lugar. No voy a hacer una escena en el pasillo, suficiente tengo con la de ayer— pidió, intentando mantener la calma porque se negaba a ser la mala de la situación. Ellos no habían formalizado su relación, y él claramente no tenía ojos solo para ella.
Escuchó, fingiendo estar atenta, pretendiendo que no le molestaba escuchar el nombre de la Hufflepuff mientras el chico le daba explicaciones que tampoco había pedido. Sin embargo, el ver que se interrumpía a sí mismo hizo que Marianne se girara para mirarlo, y al escucharlo se cubrió el cuello con el cabello.
—No tengo por qué darte explicaciones— dijo, deteniéndose porque el chico había dejado de caminar para pararla en seco en medio de un pasillo —. Y si quieres que hablemos de ello, vamos a otro lugar. No voy a hacer una escena en el pasillo, suficiente tengo con la de ayer— pidió, intentando mantener la calma porque se negaba a ser la mala de la situación. Ellos no habían formalizado su relación, y él claramente no tenía ojos solo para ella.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11380Mensajes :
2658Reputación :
Lun Mar 29, 2021 1:00 pm por Maga
Inteligencia emocional, se quedó con esa frase porque era evidente que no la tenía en lo absoluto. Era notorio que había muchas cosas que habían quedado en el tintero entre los dos, una de ellas clara era que al parecer las cosas no iban tan en serio como Klaus podía pensar. Cerro los ojos y respiro hondo, dándose vuelta y dirigiéndose a los jardines donde pudieran hablar, poco le importaba el frio y que estuviera nevando, sentía su sangre hervir de enfado y eso ayudaba a que no sintiera para nada el cambio de temperatura.
Cuando estuvieron cerca de un árbol simplemente se giró, intentando no hacer una escena, pero era tan fácil explotar en esa época, se sentía un idiota por haber pensado siquiera en compartir con Marianne algo tan íntimo para él. — Tú no me debes explicaciones, vaya, cuando hablamos pensé que estábamos intentando salir y no tenía muy en claro que te iba eso del poliamor y estupideces. — escupió con enfado, porque era claro que ella entendería de lo que hablaba, ambos tenían bastante contacto con el mundo muggle donde se hablaba de eso con más normalidad. — Ahora resulta que te has estado follando a alguien y yo haciendo el idiota ¿Para esta mierda querías que te demostrara que me importabas y que nos conozcamos? No me jodas.

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Lun Mar 29, 2021 1:12 pm por Bewölkt
—Te dije que quería conocerte, no casarme contigo por intentar darle una oportunidad a la idea de que hiciéramos algo diferente a discutir y follar— dijo, en cuanto estuvieron fuera. Se cubrió con la capa, sin entender muy bien por qué el chico había decidido salir cuando estaba nevando. Sin embargo, no le quitaba que era una buena estrategia, allí fuera no había nadie. Todos los demás estarían en el comedor buscando algo caliente, o yendo a clases... o directamente escondiéndose del frío. Nadie los escucharía.
—Ya siento hacer algo con alguien que no seas tú, que yo me folle a alguien no significa nada. A diferencia de ti, que puedes hacer picnics con tu ex novia en los jardines y mirarle como si fuera la absoluta luz de tus ojos— reprochó, de la misma forma en la que lo estaba haciendo él. Ni siquiera se molestó en esconder la rabia que eso le producía, porque ella había hecho algo a lo que no asociaba sus sentimientos, pero no podía olvidarse de los gestos dulces de Klaus con Leah, de la forma en la que la miraba.
—Ya siento hacer algo con alguien que no seas tú, que yo me folle a alguien no significa nada. A diferencia de ti, que puedes hacer picnics con tu ex novia en los jardines y mirarle como si fuera la absoluta luz de tus ojos— reprochó, de la misma forma en la que lo estaba haciendo él. Ni siquiera se molestó en esconder la rabia que eso le producía, porque ella había hecho algo a lo que no asociaba sus sentimientos, pero no podía olvidarse de los gestos dulces de Klaus con Leah, de la forma en la que la miraba.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11380Mensajes :
2658Reputación :
Lun Mar 29, 2021 1:19 pm por Maga
—Oh claro, lo siento, tal vez no fuiste lo suficiente clara en el momento que empezamos a planear citas. Porque, créeme, que si lo único que quisiera fuera follar contigo no me molestaría en que me conozcas porque no hace falta. Vamos, que si tú lo hubieras pensado así tampoco hubieras hablado de tu pasado conmigo. — Eso lo tenía claro y por eso no entendía que sucedida, luego de aquel día que Marianne se había abierto con respecto a su pasado…simplemente había pensado que había algo real allí y le dolía darse cuenta que no era así.
—No significa nada, que divertido, iré yo a follarme a alguien ya que no significa una mierda. — gruño y su ceño se frunció aún más cuando metió a Leah en la conversación, nada tenía que ver y la defendía a muerte siempre. — Leah además de mi ex novia ha sido mi mejor amiga desde que llegue a Hogwarts, no metas una mierda en esto porque nada tiene que ver, yo con ella no tengo absolutamente nada en cambio tú has ido y te has follado a ver tú a saber quién. — tenso la mandíbula, sus manos temblaban y tenía que controlarse, aquello no iba a terminar bien. — Tenias razón cuando dijiste que no tenías inteligencia emocional, hubieras sido clara conmigo y no me hubiera molestado en…mierda. — sentía su cabeza comenzar a latir del dolor que tenía, todo en la semana previa a la transformación decantaba en sentirse mal y, lo que menos quería, era verse débil delante de ella a pesar de sentirse así. — Ya entendí tu juego, ahora vete a la mierda. — gruño levantando la mirada, sintiendo los ojos llenos de lágrimas por la frustración de sentirse tan decepcionado y por lo mal que se sentía, quería estar solo y que se fuera.

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Lun Mar 29, 2021 1:31 pm por Bewölkt
—Felicidades por sacarlo todo de proporción, imbécil— dijo, poniendo los ojos en blanco porque estaba claro que si no quisiera algo con él no le habría contado nada acerca de su vida, eso no significaba que hubieran definido su relación como algo serio —. Precisamente por esto no quería abrir la puerta a que pasara nada contigo, no vaya a ser que te cuente algo demasiado personal y me lo acabes sacando en cara simplemente porque todavía no piense que tenemos algo serio — aseguró. Para ella había tenido sentido en su momento, quería conocer a Klaus, darle una oportunidad a que las cosas entre ellos encajaran, eso no significaba que por salir a merendar fuera una vez fuese su novia.
—Pues ve a follarte a otra, ¿qué quieres que te diga? Hemos salido a comer una vez, Klaus, ¿en qué parte de todo lo que hablamos significa eso que somos una pareja exclusiva?— preguntó, negándose por completo a ceder. No tenía la cabeza, ni las ganas, para darse cuenta de que había cometido un error, simplemente porque seguía en un punto en el que estaba poniendo a prueba lo que sentía por él.
—Bien, sigue tratándome como si fuera estúpida, salta a la vista que esa chica no es solo tu amiga por como la miras. Yo no trato a mis amigos como tú la tratas a ella—. Tan solo le bastó un minuto para imaginarse todo tipo de cosas, pero había visto la delicadeza con la que la trataba, como estaba ignorando el mundo a su alrededor por reírse con ella. Marianne jamás le había visto tan tranquilo, y eso saltó todas sus alarmas. —Pero bien, me voy a la mierda— dijo, dándose la vuelta para empezar a caminar de regreso al colegio.
—Pues ve a follarte a otra, ¿qué quieres que te diga? Hemos salido a comer una vez, Klaus, ¿en qué parte de todo lo que hablamos significa eso que somos una pareja exclusiva?— preguntó, negándose por completo a ceder. No tenía la cabeza, ni las ganas, para darse cuenta de que había cometido un error, simplemente porque seguía en un punto en el que estaba poniendo a prueba lo que sentía por él.
—Bien, sigue tratándome como si fuera estúpida, salta a la vista que esa chica no es solo tu amiga por como la miras. Yo no trato a mis amigos como tú la tratas a ella—. Tan solo le bastó un minuto para imaginarse todo tipo de cosas, pero había visto la delicadeza con la que la trataba, como estaba ignorando el mundo a su alrededor por reírse con ella. Marianne jamás le había visto tan tranquilo, y eso saltó todas sus alarmas. —Pero bien, me voy a la mierda— dijo, dándose la vuelta para empezar a caminar de regreso al colegio.

- My babies:
- Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt

Bewölkt

11380Mensajes :
2658Reputación :
Lun Mar 29, 2021 1:41 pm por Maga
—No lo saco todo de proporción, te estoy siendo sincero. Me importa una mierda que pienses que te lo estoy sacando en cara, te estoy diciendo simplemente que si no hubieras por lo menos barajado tener una relación conmigo no me lo hubieras contado. Nosotros jamás planteamos ser amigos ni ninguna mierda Marianne, siempre te he sido claro en mis intenciones contigo. — Quizas demasiado y por eso mismo comenzaba a darse cuenta que le había dado demasiado poder a ella y no se había dado cuenta el peligro de hacerlo. Por eso no confiaba en nadie ni lo había hecho después de Leah, porque las personas salían con mierdas como aquella cuando se abría un poco más.
—En que estábamos intentando algo, que no estoy imaginando las conversaciones que hemos tenido. En todo caso, hubieras sido clara conmigo y me hubieras dicho que pensabas seguir follandote a otras personas mientras salíamos, así no quedaba como un completo imbécil ni me sentía así. — levanto un poco la voz de manera inevitable, porque estaba siendo totalmente sincero, se sentía como una mierda en ese momento y no podía negarlo ni ocultarlo.
—La trato como mi mejor amiga y es mi ex ¿Quieres que te lo oculte? La quiero muchísimo, Leah fue lo único constante que he tenido siempre como tú a Gideon y jamás he dudado de nada de ustedes, mira que tú también lo miras como si fuera tu puto mundo y nunca dude de eso porque…confiaba en que si me dejabas entrar era porque…no importa... ya no importa. — termino diciendo, claramente decepcionado y abrumado por la situación. Ella no se daba cuenta como miraba a su mejor amigo, pero Klaus se sentía un idiota por pensar en que, con lo que pasaba entre los dos, las cosas eran mejor. — Mierda. — Grito enfadado más que con ella consigo mismo, girándose hacía el árbol y golpeándolo hasta que dejo de sentir las manos. Poco le importaba la sangre que caía en la nieve y el frio que hacía, no se comparaba para nada con lo que él sentía en el pecho en ese momento.

Maga
Maga

Maga

5278Mensajes :
196Reputación :
Moonchild
Shadow
Red
Red
Red