• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 3:19 pm
    Come With UsMikaela & Erica

    Dejó a Phil en la sala común de Gryffindor, tras haber tenido una conversación rápida con él. Le parecía increíble que ambos hubiesen tenido la misma idea el mismo día. Era bueno que fuesen juntos al festival. En grupo siempre se lo pasarían mejor y teniendo en cuenta que desde el colegio no podían comprar ningún regalo sería una buena oportunidad para coger pequeños detalles para las personas que quisieran. Claro que para comprarle algo a su padre tendría que ir a la tienda de su tío Julius, pero eso era otra historia.

    Estaba andando rápido por uno de los pasillos, sin llegar a correr, pero sabiendo que como prefecta no se echaría la bronca a sí misma por hacerlo. Persiguiendo a la chica hasta que se colgó de su brazo.

    —¿Puedo robarte un momento? — Le preguntó bastante entusiasmada. De todos, creía que Mikaela era la que más necesitaba aquella salida, todo el mundo debería querer del mismo modo que ella lo hacía.
    16/12 - Pasillos quinta planta





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Come With Us Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 07, 2021 2:27 am
    Come With UsMikaela & Erica

    Andaba distraída por el pasillo, haciendo cuenta mental de los trabajos que tenía que entregar aquella semana. Acercándose las vacaciones de invierno y el fin del primer trimestre tenía muchos trabajos que entregar. Tan sumida estaba en sus pensamientos que no fue consciente de Erica si no hasta que esta la atrapó. Mikela dio un respingo ante el contacto inesperado, pero en cuanto reconoció a Erica, sonrió.

    Para ti siempre puedo sacar un momento. —aseguró. Erica le caía bien, de hecho Mikaela no podía comprender que hubiera una sola persona que no quisiera a Erica. Con lo reservada que era ella, ya consideraba a la otra Gryffindor una amiga y, esperaba, que Erica pensara lo mismo de ella.

    ¿De qué se trata?

    16/12 - Pasillos quinta planta




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Come With Us Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 09, 2021 1:37 pm
    Come With UsMikaela & Erica
    —¡Genial!— respondió, tirando de la Gryffindor para que la siguiera y pudiesen sentarse en uno de los marcos de la ventana. Como Prefecta normalmente debía tener cuidado de que la gente no se quedará en grupos grandes molestando, pero esa vez no sería mucho y eran dos.

    Estaba bastante entusiasmada con la idea, que Phill hubiese tenido la misma idea le ponía de mejor humor todavía, parecía que todos tenían ganas de despejarse un poco y teniendo en cuenta que apenas habían podido bajar a Hogsmade aquello lo hacía bastante mejor.

    —No sé si sabes que suelen hacer un festival en el callejón Diagon con todo lo de navidades, bueno yule para vosotros— empezó, dándole un poco de contexto antes de tirarse directamente a la piscina—. Es una celebración bastante guay, suele ir una banda, hay descuentos en todas las tiendas y es bastante divertido, como hemos estado un poco recluidos he estado hablando con Phill para que vayamos unos cuantos juntos y quería preguntarte si quieres venir— era consciente que hablaba de manera atropellada, pero ella era la primera de unas cuantas paradas.
    16/12 - Pasillos quinta planta





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Come With Us Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 11:53 am
    Come With UsMikaela & Erica

    Imitando a Erica se sentó en el marco de la ventana y esperó a que la otra Gryffindor tomase la palabra. No tardó mucho en hacerlo, lánzandole una invitación a toda prisa y llena de energía.

    Oh, no te preocupes, puedes llamarlo Navidad, mi padre es muggle, estoy acostumbrada a celebrarla. —tal vez más que el propio Yule.— Pues el plan suena genial, no sabía que harían descuentos en las tiendas, eso siempre es una buena noticia.— podría pasarse por la librería y comprar algunos libros para su investigación. — Pero, es que ya me ha invitado Gideon. —le sabía mal decir que no, por lo que no pudo evitar hacer un puchero. Erica le caía muy bien, de hecho para Mikaela era ya, de alguna manera, una amiga

    ¿Tal vez podamos juntarnos con vosotros también? La verdad es que no sé qué planes tiene Gideon. —tal vez él también planeaba ir en grupo.

    16/12 - Pasillos quinta planta




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Come With Us Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 3:31 am
    Come With UsMikaela & Erica
    —¡Oh! — Al escuchar a Mikaela no pudo evitar emocionarse bastante, normalmente no asumía nada de nadie, menos de personas que no conociese. El tema de la sangre era complicado en aquel colegio y si una familia no era conocida podía caer en saco roto enseguida, así que Erica no solía preguntar que tipo de sangre tenía cada uno, porque le parecía la estupidez más grande—. Mi padre también es muggle, un forofo de los juegos por si no se ha notado— la mayoría de la colección del club era su padre gastando más dinero del que a su madre le gustaría.

    Se quedó en silencio de repente, mirando a la chica cuando le dijo que Gideon la había invitado. Era inesperado, no porque no creyese que se notaba que había algún tipo de relación, sino porque Gideon siempre era bastante tranquilo en cuanto a ese tipo de cosas. Nicholas le había dicho alguna vez que evitaba tener cualquier relación sentimental para evitar problemas con su familia, pero parecía que Mikaela había calado hondo.

    —No, no, no— respondió la chica, agitando las manos delante de ella—. Si te ha invitado a una cita no podemos estropearla— Erica le guiñó un ojo a la chica—¿Lo vais a hacer oficial? — Preguntó con un tono divertido.
    16/12 - Pasillos quinta planta





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Come With Us Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 1:41 am
    Come With UsMikaela & Erica

    El repentino silencio de Erica fue confuso, así como sus palabras después. Fue el turno de Mikaela de mirar a la otra chica en silencio durante unos segundos, como si en cualquier momento Erica fue a decir algo más que lo explicaría todo, pero no fue así.

    ¿Hacer oficial el q…? —empezó a repetir cuando la comprensión llegó a ella como una ola.— Oh, no, no, no, no, no… —se apresuró a negar mientras sentía como el calor estallaba en su cara.— No es nada de eso, Erica. —nerviosa se puso en pie y agradeció estar sujetando sus libros o, de otro modo, no habría sabido qué hacer con las manos.

    Gideon y yo solo somos amigos. Me ha invitado por ser amable, como amigos… —se tragó un último “creo”, no queriendo liar más la situación. No había querido imaginarse cosas, ni siquiera estaba segura de querer que aquello fuera una cita pero no podía dejar de darle vueltas. — No es nada de eso, no. —no obstante, parecía intentar convencerse más a sí misma que a Erica.

    16/12 - Pasillos quinta planta




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Come With Us Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 4:55 am
    Come With UsMikaela & Erica
    La respuesta de Mikaela hizo que Erica sonriese casi sin darse cuenta. Era obvio lo que estaba pasando allí y si ellos no se daban cuenta los demás podrían decirlo. Erica había sido cercana a Gideon por un par de años, no es que tuviesen una amistad profunda, pero salir con Nick había hecho que conociera a sus amigos. El chico era una persona seria, pero nunca lo había visto dirigirse a nadie como lo hacía con Mikaela. Si, tenía ese aire de hermano mayor que quería ayudar a todo el mundo, pero no hacía falta ser muy listo para ver que la sonrisa hacia la chica que tenía delante era diferente.

    —Creo que es el primer año que no va con sus amigos habituales, ¿sabes?— Comentó como si tal cosa, en parte siendo un poco malvada, pero que tenía de malo dar un empujón hacia la dirección correcta—. Gideon te mira de manera especial Mikaela, cualquiera que os vea puedo decirlo, él es una persona amable y agradable, pero contigo es diferente— y si le preguntase a Nick o Dante lo sabría.

    Gideon se comportaba diferente con ella y Erica creía firmemente que Mikaela debía tenerlo en cuenta. Podía ver en sus acciones que ella también estaba atenta a todo lo que hacía Gideon y tal vez simplemente necesitasen hablar de ello.
    16/12 - Pasillos quinta planta





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Come With Us Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 26, 2021 3:38 am
    Come With UsMikaela & Erica

    Miró a la otra gryffindor sin saber bien qué decir. Nunca había vivido algo como eso, en Ilvermorny los chicos no le habían interesado ni ella les había interesado a ellos. Lo cierto es que, antes de Gideon, ni siquiera se había planteado que pudiera interesarle algún chico. Tenía otras cosas en las que pensar, pero desde Gideon todo era distinto. Se ponía celosa ante la posibilidad de que le gustase otra chica, se sonrojaba ante la opción de poder gustarle ella, quería pasar cada minuto que podía con él, olvidándose incluso de su investigación…

    Él… —balbuceó, Erica estaba liando más el enjambre de ideas que tenía aquellos días en la cabeza y tanto como quería dejar de escucharla, quería que continuara hablando.— Él no me ha... Es decir, siempre me ha tratado como una amiga y eso es genial, claro. Pero… —se mordió el labio inferior y aferró con más fuerza los libros contra su pecho, su mente en aquel momento completamente un lío de confusión.

    Es que él… ¿Te ha dicho algo? —se aventuró, porque su mente curiosa y siempre práctica no podía evitarlo.— No, espera, no me lo digas. No sé si quiero saberlo. —tanto si fuera un sí o un no, solo complicaría más las cosas.— No, somos amigos y yo lo aprecio muchísimo. Siempre me han dicho que puedo ser muy seca y que por eso alejo a la gente, pero Gideon se mantiene ahí, quizás por eso crees que se comporta diferente conmigo. Pero estoy segura de que solo me ve como a una amiga. —no incluyó, no obstante, cómo lo veía ella.

    16/12 - Pasillos quinta planta




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Come With Us Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 15, 2021 5:49 am
    Come With UsMikaela & Erica
    No estaba esperando esa reacción en absoluto. Su comentario había sido en parte inocente, cualquiera que tuviese ojos en la cara podía darse cuenta de la situación que estaba pasando ahí. Para ella era bastante evidente, sobre todo por haber visto a Gideon de manera continua cuando estaba saliendo con Nicholas. Nunca le había visto cien por cien interesado en nadie, era un chico amable que se preocupaba por los demás, sin embargo, con Mikaela era diferente.

    —Creo que te estás comiendo mucho la cabeza en ese sentido— respondió la rubia poniendo su mano sobre el hombro de Mikaela—. Entiendo que sea más difícil verlo desde tu punto de vista, pero Gideon es una persona que tiene muchas relaciones y mucha gente acude a él y cualquiera que lo conozca lo suficiente puede decirte que contigo es diferente, si no me crees a mi puedes ir preguntando, de verdad— y por la forma en la que ella estaba actuando podía ver que no iba en una sola dirección.

    No se imaginaba a Gideon como el tipo de persona que le costaría decirle a alguien como se sentía al respecto, pero tal vez ni siquiera él se habría dado cuenta de como se sentía.
    16/12 - Pasillos quinta planta





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Come With Us Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mayo 25, 2021 10:05 am
    Come With UsMikaela & Erica

    Sabía que Erica tenía razón. Pensar tanto no iba a hacer nada más que provocarle dolor de cabeza y, de todos modos, no era algo posible así que era absurdo abocarse a un aluvión de posibilidades y preguntas que era mejor que no fueran respondidas.

    No, no es… —se encogió de hombros, todavía ligeramente azorada.— Olvidémoslo. —no tenía tiempo para esa clase de cosas, tenía que seguir con su investigación. Iba muy atrasada, debería centrarse, pero pensar en dejar a Gideon de lado… simplemente era imposible.

    Entonces, sobre el festival, supongo que nos veremos por ahí en algún momento. —lo más fácil era cambiar de conversación. — Pero gracias por pensar en mí e invitarme. —siempre era agradable saberse incluída.— ¿Tienes que repartir más invitaciones? Si no podemos volver juntas a las sala común.

    16/12 - Pasillos quinta planta




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Come With Us Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Jun 10, 2021 2:18 am
    Come With UsMikaela & Erica
    La sonrisa de Erica no desapareció, pero en ese instante intentaba ser comprensiva. Parecía que todos sus amigos empezaban a tener ese tipo de relaciones, era importante que se sintieran escuchados, al menos aquello tenía mejor pinta que cualquier cosa que estuviese haciendo Marianne con Klaus y eso ya era una ventaja bastante evidente.

    —¡Eres la primera con la que me he encontrado, así que todavía me queda hablar con más gente! — respondió de manera enérgica, acercándose para darle un abrazo y quedándose ahí más de los segundos en los que uno lo consideraría normal—. Hablamos más tarde y para cualquier cosa, recuerda que puedes contar conmigo—quería dejar eso como recordatorio, no le gustaba pensar que Mikaela pudiese sentirse sola.

    De la misma forma que había aparecido, salió corriendo, viendo quien era la siguiente victima para convencer de ir al festival.
    16/12 - Pasillos quinta planta





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Come With Us Empty