• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 31, 2021 1:52 pm
    The fight of our lives Gideon + Leah + Mikaela
    Estaba subida en una montaña rusa de emociones que no estaba segura de cómo controlar, y se despertó esa mañana consciente de que era su obligación empezar a centrarse. No podía enfocarse en el torbellino emocional y en la situación del colegio al mismo tiempo, y para ella algo allí tenía prioridad.

    Por eso, al cruzarse con Gideon y Mikaela a la hora del desayuno decidió pedirles de quedar después de clases. No tenía demasiados avances, pero le parecía importante que los tres estuvieran en la misma página antes de reunir de nuevo a los demás.

    Les esperó pacientemente en la sala que habían destinado para ello. Estaba organizada a su gusto, con un espacio libre para que pudieran entrenar y en un costado una mesa con varias sillas alrededor. Sencillo pero útil.

    Cuando abrieron la puerta, Leah se quedó cerca de su varita solo por si acaso, pero cuando los vio cruzar la devolvió a su lugar y sonrió.

    —¡Hola!— saludó, esperando a que se acercaran y tomaran asiento —. Me tomé la libertad de traer unos pastelitos y algo para beber— dijo, casi daba la impresión de que se encargaba de alimentar a todo el mundo, pero le parecía que la conversación siempre entraba mejor con un chocolate caliente.
    07.12.19 + Salón de los menesteres




    The fight of our lives Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Abr 01, 2021 4:22 pm
    THE FIGHT OF OUR LIVES GIDEON + LEAH + MIKAELA
    Aunque no lo pareciera, Gideon, podía ser bastante negativo. La reunión parecía haber tenido un buen final, pero temía que los tomasen por paranoicos. Hasta el momento no habían recibido ningún mensaje que les gritase que no estaban dispuesto a continuar, pero era su mecanismo ponerse en lo peor para poder trabajar desde esa posición. Era mejor tener formas de actuar en los peores escenarios, que ser positivo y tener que improvisar en el momento que contaba.

    Estaba adelantando uno de los libros que les habían pedido en una de las clases, cuando Leah se acercó a la mesa de Ravenclaw para hablar con él. Fue un asentimiento breve, pero justo para que la chica supiese que estaría ahí a la hora indicada. Sus clases no fueron nada del otro mundo, casi todos los profesores los estaban preparando para las dos semanas de vacaciones y teniendo en cuenta los EXTASIS ese año, Gideon sabía que tendrían más deberes de lo que apreciaría.

    Al llegar la hora indicada se cruzó con Ella y ambos caminaron juntos hasta la sala, Gideon se aseguró de tomar su mochila con más fuerza de la necesaria porque sabía que quedaría raro cogerle la mano porque si a la chica de Gryffindor. La sala de los menesteres apareció para ellos, Gideon abrió la puerta para la Gryffindor y el pequeño despacho que apareció sería suficiente para su reunión.

    Cuando Leah entró, Gideon saludó con la mano de manera amigable.

    —No era necesario que te molestaras Lee— sonrió en dirección de la Hufflepuff que siempre parecía querer que todos comiesen y bebiesen antes de dar cualquier tipo de noticia. No sabía si todos le habrían escrito a ella para decirle que no querían participar en el grupo, pero estaba intentando sujetarse los nervios.
    07.12.19 + SALÓN DE LOS MENESTERES





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 07, 2021 11:39 am
    THE FIGHT OF OUR LIVESGIDEON + LEAH + MIKAELA

    Cuando Leah le pidió verse en la sala de los menesteres Mikaela había asentido, un poco distraída releyendo la lectura que les habían mandado para su primera clase del día. Dos clases después, durante uno de los cortos descansos, Mikaela se dio cuenta de que no tenía ni idea de dónde estaba la sala de los menesteres. Fue una suerte cruzarse con Gideon, hecho que provocó en la chica un suspiro de alivio.

    Guau… —murmuró una vez dentro de la extraña sala.— ¿Es verdad que puede transformarse en cualquier cosa? —avanzó por la sala, contemplando las paredes y el techo, casi como esperando ver algún defecto. Pero todo era perfecto. — Otro día tendréis que explicarme cómo funciona este sitio. —había escuchado algunas cosas, pero no acababa de entender cómo funcionaba y cuando Mikaela no entendía el funcionamiento de algo, empujaba y empujaba hasta comprenderlo.

    Pero hoy tenemos una charla más importante, ¿no? —se acercó a la zona de las sillas donde Leah los estaba esperando y dejó su bandolera en el suelo.— Alguna de las personas que asistió a la reunión os ha dicho algo?
     
    07.12.19 + SALÓN DE LOS MENESTERES




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 09, 2021 9:31 pm
    The fight of our lives Gideon + Leah + Mikaela
    —Claro que era necesario, todas las conversaciones entran mejor con una bebida caliente— dijo, sintiéndose como su abuela. Era una característica muy típica de su familia, siempre estaban ofreciendo pequeños bocadillos y dulces allí a donde iban, su padre guardaba pastelitos incluso en su oficina para todo el que entraba. Ya tenía la manía.

    —Pues, nadie me ha dicho que no hasta el momento... Así que quiero asumir que los que se presentaron estaban bastante seguros de lo que querían— dijo, mirando a los demás para luego preguntar:— ¿A vosotros alguno os ha dicho algo?

    —Quería hablar con vosotros porque he hablado con Stark... No es algo que le digamos a la gente, él es muy profesional, pero es el mejor amigo de mi padre. Me ha visto en pañales...— explicó, para darles un poco de contexto acerca de por qué se había fiado de él —. No le he contado nada acerca del grupo, porque os habríais enterado porque estaríamos todos haciendo planas hasta fin de curso como castigo. Pero, quería asegurarme de cuál es la posición del colegio en todo lo que está pasando— dijo, aunque estaba segura de que Stark ya se olía algo. El profesor no era otra cosa si no perceptivo.
    07.12.19 + Salón de los menesteres




    The fight of our lives Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 09, 2021 10:47 pm
    THE FIGHT OF OUR LIVES GIDEON + LEAH + MIKAELA
    Gideon estaba observando a Mikaela con una sonrisa un tanto tonta en el rostro. La joven parecía completamente anonadada con la sala y no era para menos, pero en su caso su atención estaba completamente en ella. La joven le había dicho en más de una ocasión que se consideraba bastante fría, pero al verla así no podía pensar lo mismo, para él Ella era la persona más cálida que existía.

    —Si, si necesitas un baño a altas horas de la noche también aparece, pero no te recomendaría venir a probarlo o podrían castigarte— respondió el chico con cierto tono de broma y fue entonces cuando Leah apareció y pudieron empezar la reunión correspondiente.

    Gideon negó suavemente, la joven era demasiada atenta con todo lo que hacía. Asintió suavemente, dado que él tampoco había recibido ningún tipo de negativa al respecto.

    —Estaría bien hacer un pequeño llamado, para organizarnos ciertos turnos ahora que parece que todos están dispuestos a colaborar— era importante ver como iba ocurriendo todo, parte de él esperaba que no hubiese más problemas.

    Gideon intentó no poner cara de sorpresa, manteniéndose lo formal que podía. Stark daba miedo, no importaba como se mirase. Era el profesor más serio que habían tenido jamás y le había visto lanzar tizas de espalda y acertar a los alumnos en última fila.

    —La última vez que tuve una mínima conversación con él me pidió que no hiciese nada innecesario, no sé hasta que punto ha cambiado lo que ellos hacen, pero espero que un poco֫— Gideon había sido bastante insistente con su jefe de casa cuando este estaba al tanto de lo que le pasaba a Dante.
    .
    07.12.19 + SALÓN DE LOS MENESTERES





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 8:55 pm
    THE FIGHT OF OUR LIVESGIDEON + LEAH + MIKAELA

    Siento algo de alivio sabiendo que nadie se estaba echando atrás, pero por el momento las cosas eran fáciles, hasta que no llegase el momento de la verdad no podrían estar del todo seguros de quién se quedaría y quien preferiría no estar envuelto.

    A mí tampoco se me ha acercado nadie para decirme que renunciaba. —acordó con Leah.— Pero Gideon tiene razón, hacer un pequeño llamado y montar algunos turnos sería buena idea.

    Mikaela no sabía demasiado de Stark, más allá de que era el profesor de Astronomía y que era severo. Quizás por eso no le sorprendió demasiado la revelación de Leah, aunque Gideon sí que pareció francamente sorprendido.

    Entonces, ¿qué te ha contado? —tener aunque fuera una pequeña pista de lo que estaban haciendo los profesores podría serles de ayuda.

     
    07.12.19 + SALÓN DE LOS MENESTERES




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 11:47 am
    The fight of our lives Gideon + Leah + Mikaela
    —Podemos convocarlos de nuevo aquí y empezar a organizarnos— afirmó, porque le parecía buena idea lo que sus compañeros proponían. Algunos tenían ventajas al ser prefectos, por lo que sería mucho mas fácil mantener un ojo en todo incluso en las horas en donde otros no podían caminar libremente por los pasillos. Además, se fiaba de la información que Klaus pudiera llegar a sacar de la sala de Slytherin.

    —Me ha pedido expresamente que nos mantengamos al margen para no meternos en problemas, así que no dudo por un segundo que aunque nuestras intenciones sean buenas, nos llevaremos un castigo ejemplar si nos pillan haciendo algo que no deberíamos— afirmó, porque Stark siempre había sido un profesional antes que un tío adoptado para Leah, nunca la trataría como algo diferente a una alumna estando allí dentro.

    —El ministerio ha cerrado el caso de Dante y están tomando el accidente en el campo de Quidditch y la paliza como accidentes separados... Parece ser que oficialmente no se les informó de lo ocurrido en el partido— dijo, aunque sabía que eran conscientes de ello porque ella misma se aseguró de que su padre lo supiera —. Me ha dicho que, aunque no lo veamos, no todos los profesores están de brazos cruzados. No me dio muchos detalles, pero, me imagino que no todos tienen el coeficiente intelectual de una nuez...— Estaba decepcionada con el colegio, pero saber eso la había hecho sentir un poco más segura.
    07.12.19 + Salón de los menesteres




    The fight of our lives Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 2:18 pm
    THE FIGHT OF OUR LIVES GIDEON + LEAH + MIKAELA
    Ya sabía donde se metía cuando empezó a organizar aquel grupo, desde un punto de vista crítico los profesores lo verían como una provocación. Ganas de crear dos bandos cuando el colegio estaba suficientemente mal. Lamentablemente el frente unificado no tenía sentido, todos ellos estaban en problemas y por acercarse a alguno de los puros a decirles que por favor dejasen sus peleas de sangre no lo iban a hacer.

    —Si, lo del caso ya lo sabía, al menos fue lo que le dijo Stark a Dante antes de salir de San Mungo, hablaron de que era un hecho que no tenía que ver con el colegio— porque estaban fuera del colegio y por lo tanto nada había tenido que ver con el colegio. Sin embargo, que el tema del partido no se hubiese tenido en consideración como para darle un vistazo le tocaba las narices. No sabía muy bien quien se encargaba del departamento de seguridad mágica, pero estaba claro que tenía las ideas muy claras contra que ir.

    —Independientemente de que no lo tengan, no tiene sentido que estén tan tranquilos, han cancelado el quidditch y con eso es suficiente— resopló, algo enfadado por la situación. La victoria del partido fue agridulce, recordaba más las letras a fuego marcadas en el césped que nada más—. Sea como sea no me voy a retirar, me niego a que aquellos que me han amenazado crean que he dado un paso hacia atrás, tengo suficiente cabeza para pillarlos y que seamos de suficiente ayuda como para que el castigo no sea tan terrible—sobre todo si conseguían que alguien no sufriese daño.
    .
    07.12.19 + SALÓN DE LOS MENESTERES





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 26, 2021 12:36 pm
    THE FIGHT OF OUR LIVESGIDEON + LEAH + MIKAELA

    Sopesó las palabras de Leah, intentando hacerse un croquis mental, aunque lo cierto es que no había demasiado. Querían que se mantuvieran apartados y, aunque desde el punto de vista de un profesor podía tener sentido, no era así para ellos. Mikaela había visto cosas muy preocupantes y solo llevaba allí unos meses. Había un problema grave en el colegio y debía solucionarse por un lado u otro.

    Está claro que algunas personas quieren tapar el asunto. —quién exactamente era algo que no estaba del todo claro.— Y aunque está bien saber que hay profesores que están intentando averiguar quién ha causado los ataques ya no se puede esperar que nos echemos atrás. No tenemos que buscar pelea directa, pero es un derecho el defendernos.

    Creo que tenemos algunos prefectos en el grupo, si nos mantienen al tanto de cualquier comentario que les hagan los profesores podría sernos de ayuda en cuanto a guardias y demás. —recordaba a la chica de Ravenclaw, la morena con un violento pintalabios negro, asegurar que les haría saber cualquier noticia que los profesores le dieran como prefecta.— De todas formas no creo que podamos organizar mucho hasta la vuelta de las vacaciones.

     
    07.12.19 + SALÓN DE LOS MENESTERES




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 01, 2021 2:45 pm
    The fight of our lives Gideon + Leah + Mikaela
    —Le he dicho que estaré atenta a lo que ocurra en el colegio, y que si me entero de algo se lo haré saber para que puedan tomar medidas— comentó, porque al igual que Gideon, ella no estaba dispuesta a parar —. No le he comentado que somos un grupo, no quiero que tenga muchas sospechas. Si tiene que vigilar a alguien de cerca, prefiero que tenga los ojos puestos solo sobre mi... Me ha advertido que no metamos demasiado las manos— explicó, al menos ella. Sin embargo, suponía que su profesor la conocía lo suficiente como para saber que no se mantendría de brazos cruzados.

    —Después de las vacaciones es un buen momento para empezar, podemos estar atentos entre nosotros, hacer una nueva reunión para asegurarnos de que todos estamos en la misma página... Y volver con fuerza— dijo, porque no le importaban los problemas si aquello significaba que podía ahorrarle a alguien una paliza como la que le dieron a Dante.

    —También hablaré con mi padre, quiero saber lo que se está hablando en el ministerio del tema... No creo que me cuente nada diferente, pero quizá... Quiero pensar que no estamos solos en esto— agregó, porque aquella guerra no se podía librar solo desde allí, y su mente le impedía verlo como algo diferente a una guerra.
    07.12.19 + Salón de los menesteres




    The fight of our lives Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Mayo 27, 2021 12:59 pm
    THE FIGHT OF OUR LIVES GIDEON + LEAH + MIKAELA
    El profesor Stark siempre parecía tener la misma mecánica, parte de Gideon entendía que estaba siguiendo las normas y que los alumnos no deberían meterse en lo que estaba ocurriendo. Lamentablemente, era incapaz de quedarse mirando la situación y no hacer nada. Ya habían amenazado en el partido como para no sentir que el colegio podría caerse encima. Si nadie velaba por ellos o al menos no lo veían era normal que no quisieran quedarse atrás, más, teniendo en cuenta las personas que creían que estaban detrás del asunto.

    —Si, además, no deja de ser importante lo que esta ocurriendo, pero son vacaciones y la mayoría querrá estar con sus familias—respondió de manera honesta, porque para él ver a sus padres no tenía nada de positivo—. Espero que aquellos que se queden en el colegio no tengan que pasar por una mala situación, sería bastante desafortunado— porque de todo el grupo dudaba que nadie se fuese a quedar allí.  

    —El padre de Leah trabaja en el departamento de seguridad mágica—comentó en dirección de Mikaela, como información adicional, porque no estaba seguro de que hubiesen hablado de ellos entre ambas.
    .
    07.12.19 + SALÓN DE LOS MENESTERES





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Jun 07, 2021 11:28 am
    THE FIGHT OF OUR LIVESGIDEON + LEAH + MIKAELA

    Mikaela asintió ante las palabras de sus compañeros, tanto Leah como Gideon tenían mucha razón. Le regaló una sonrisa amable al chico cuando, con consideración, explicó sobre el padre de Leah.

    Ojalá contara yo también con contactos para poder ayudar de alguna manera. Pero a no ser que quería saber algo del primer ministro inglés muggle poco puedo ofrecer. —bromeó, aunque era cierto que podría averiguar algo de tal persona de ser necesario, era un viejo amigo de su padre a fin de cuentas. Claro que no serviría de absolutamente nada.

    Tal vez, por ahora lo mejor sea descansar durante las vacaciones y volver con fuerzas renovadas. —descansar nunca había sido lo suyo, mantenerse inactiva la ponía nerviosa. Pero por el momento era lo único que podía decir para intentar ayudar.— A veces es necesario dejar de pensar en un problema, hacer algo mundano y común, para que se te ocurra la solución. —había leído que grandes científicos lo había aplicado, pero todos habían sido muggles.

    ¿Queda algo más de lo que discutir? —procedió a pasar al siguiente punto, si es que lo había.

     
    07.12.19 + SALÓN DE LOS MENESTERES




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Jun 27, 2021 1:38 pm
    The fight of our lives Gideon + Leah + Mikaela
    —Me parece una buena idea, lo dejamos cerrado por ahora... Y volvemos con energías recargadas después de las vacaciones, seguro que los demás opinan igual— dijo, convencida de que tenían suficiente ayuda como para mantener el colegio vigilado los días antes de salir. Esperaba que no hubiera incidentes que los obligaran a reaccionar de forma apresurada antes.

    Empezó a recoger sus cosas, también lo que había traído para merendar para regresarlo a la cocina y limpiarlo. No sabía por qué, pero tenía esa manía de pensar que las malas noticias entraban siempre mejor con algo dulce.

    —Gideon, ¿te importa quedarte un momento? Tenía una pregunta sobre un trabajo de transformaciones, que como lo has dado ya seguro que me lo explicas mejor que nadie— dijo, esperando que a Mikaela no le sentara mal. No se le ocurría una mejor excusa para hablar con el Ravenclaw a solas.
    07.12.19 + Salón de los menesteres




    The fight of our lives Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Jul 06, 2021 7:05 pm
    THE FIGHT OF OUR LIVES GIDEON + LEAH + MIKAELA
    —Estoy de acuerdo, creo que es importante que todos tengamos nuestra mentalidad en un buen lugar— respondió el joven con toda su buena voluntad. Al final todos tenían ganas de ese merecido descanso y en su cabeza Gideon estaba bastante seguro de que algunos no volverían después de navidad, no del grupo, sino alumnos. Al final muchos padres no estarían contentos con la información que se había ocultado y en parte nadie podía negarles querer proteger a sus hijos.

    Estaba por levantarse cuando la petición de Leah hizo que se quedase en su lugar, sonrió en dirección de la Hufflepuff y asintió, nunca tenía problemas en ayudar a nadie. Ambos se despidieron de Mikaela y Gideon buscó en su mochila algún pergamino para hacerle el apunte que necesitará a Leah.

    —Dime, ¿qué problema tienes?—En su cabeza no se imaginaba que la joven hubiese puesto una excusa para quedarse hablando con él.
    .
    07.12.19 + SALÓN DE LOS MENESTERES





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Jul 07, 2021 4:57 pm
    The fight of our lives Gideon + Leah + Mikaela
    Si en algún momento tenía cualquier duda respecto al buen corazón y las ganas desinteresadas de ayudar de Gideon, solo le haría falta remitirse a momentos como ese. Mikaela se despidió de ambos, y Leah se acercó a la mesa para sentarse nuevamente. Le vio sacar el pergamino, y no tuvo el corazón para pararlo.

    —En realidad te he mentido para cotillear— dijo, mirándole con una pequeña sonrisa, pero agradeciendo de cualquier manera que se hubiera tomado la molestia de quedarse allí solo porque ella le había pedido un favor.

    —Tienes ese brillo particular en la mirada y no puedo evitar preguntarlo, aunque puedes pasar de mi si te hace sentir incómodo— afirmó, pero antes de que tuviera oportunidad de decir nada, preguntó: —¿Mikaela y tú estáis saliendo?
    07.12.19 + Salón de los menesteres




    The fight of our lives Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Jul 07, 2021 6:41 pm
    THE FIGHT OF OUR LIVES GIDEON + LEAH + MIKAELA
    Estaba buscando la tinta dentro de su bolsa cuando escuchó las palabras de Leah y no pudo evitar mirarle con una cara extrañada. La verdad, Gideon no era la mejor persona para cotillear. Si, solía estar con bastante gente y le contaban sus problemas, pero a no ser que le diesen permiso especifico para contarlo no abría la boca. El tema de ser un buen compañero era que supiesen que si te contaban cualquier secreto no irías diciéndole por ahí.

    —¿No necesitas ayuda? — Preguntó, sintiéndose un poco tonto, porque había creído firmemente en que necesitaba ayuda. No sería la primera vez que echaba una mano a alguien en un curso inferior, el mismo había pedido ayuda a personas en otros cursos cuando estaba en otros años, le parecía el ciclo natural de la vida.

    No esperaba esa pregunta, vale, que más de uno había bromeado con el tema, pero en ese momento había preguntado de manera directa y se sentía un poco raro. Abrió la boca, pero no pudo decir nada realmente.

    —No, no estamos saliendo— respondió finalmente Gideon—. Somos amigos, me ha ayudado bastante en estas semanas difíciles, pero creo que estás viendo cosas donde no las hay— al final él estaba ayudándola y a la inversa, pero eran amigos. Dudaba que Mikaela quisiera ser algo más que amigos.
    .
    07.12.19 + SALÓN DE LOS MENESTERES





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Jul 07, 2021 6:48 pm
    The fight of our lives Gideon + Leah + Mikaela
    Gideon era demasiado bueno, pero no tanto como para no darse cuenta de la malicia de la gente, por eso le parecía que llevaba en el cuerpo el equilibrio perfecto. Apreciaba muchísimo que fuera capaz de ayudar a sus amigos siempre, Leah sabía que tenía en él un hombro en el que apoyarse, y esperaba que Gideon contara con ella de la misma manera.

    —Vale... Me lo suponía, pero créeme que no estoy viendo cosas donde no las hay— comentó. Lo suponía más que nada porque nunca los había visto ser demasiado físicos con su afecto, a veces se rozaban los dedos de las manos, o se inclinaban demasiado cerca del otro como si se sintieran más seguros de esa manera, pero parecía casi involuntario.

    —Creo que el que no se está dando cuenta eres tú, o estás evitando pensarlo demasiado. Pero, le miras de manera distinta, Gid... No sé, como si la habitación entera se iluminara solo porque está ella— explicó, esperando ver si algo cambiaba en su expresión. Estaba segura de que no estaba soñando cosas.
    07.12.19 + Salón de los menesteres




    The fight of our lives Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Jul 07, 2021 11:21 pm
    THE FIGHT OF OUR LIVES GIDEON + LEAH + MIKAELA
    Parte de su cabeza estaba en negación por lo que estaba ocurriendo, era consciente que la cercanía que sentía con Mikaela no era una habitual o que hubiese sentido con más personas. Gideon era particular cuando de ciertos temas se trataba y es que su familia no era sencilla. Cuando se abrió a experimentar lo que sentía se dio cuenta que su padre no iba a ser alguien bueno con quien lidiar y se encerró en su propia cabeza para no hacer que nadie tuviese una mala experiencia. Con su apellido lidiaba él, era lo justo.

    Y la verdad, todo había estado yendo bastante bien, podía compartir buenos momentos, pero era un hecho que Gideon no estaba interesado en tener ningún tipo de relación intima con nadie. Dado que se había puesto esa protección no entendía del todo su comportamiento cuando se trataba de Mikaela, desde el primer momento en el que se habían visto parecía que tenían una conexión mucho más fuerte. Recordaba haberse quedado sin aliento al verla la primera vez, a sonreír sin darse cuenta cuando estaban juntos, a reír con ella, querer darle la mano o compartir un contacto que con otros no se vería natural.

    Y desde fuera todo era muy obvio, pero en su cabeza era difícil de ver.

    —¿En serio? — Preguntó mirando a su compañera, si, más de uno había hecho algún chiste al respecto, pero pensaba que le estaban molestando. Orion era esa clase de amigo y Birdie tenía esa manía de querer molestarlo con un tema que normalmente no tocaba. Que Leah se lo dijese ya era diferente. Estaba seguro que ella no intentaría burlarse de él, sin embargo, su cerebro seguía en una negación un tanto difícil de entender.

    Se quedó en silencio un par de segundos y después terminó por entrelazar sus dedos sobre la mesa.

    —Mikaela me ha ayudado mucho en estás semanas, cuando creía que estaba solo me ha sacado del agujero, me ha ofrecido ayuda sin yo haberle pedido nada, sin casi conocerme— respondió con dulzura—. Es una buena chica y la verdad es que quiero ayudarla en lo posible, puede que esa sensación que tengo el pecho se traslade de manera inusual en mis movimientos, pero no creo que ella quiera nada conmigo— bastante estaba haciendo en ese momento.
    .
    07.12.19 + SALÓN DE LOS MENESTERES





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Jul 07, 2021 11:34 pm
    The fight of our lives Gideon + Leah + Mikaela
    Le gustaría decir que conocía al Ravenclaw de toda la vida y que por eso reconocía ciertos comportamientos, pero no era precisamente el caso. Había entrado en Hogwarts bastante más tarde que la media debido a lo ocurrido con su madre, pero él la había hecho sentir parte de algo, sus ideales se alineaban a la perfección y veía en él un ejemplo a seguir. Eso la había llevado a prestarle más atención, incluso a confiar en él porque sabía que podía encontrar un amigo en el que compartir sus metas.

    —No te mentiría con algo así, me preguntaba... Si tal vez teníais algo y estabais intentando mantenerlo por lo bajo, la gente siempre acaba metiéndose en donde no se lo han pedido, y sé que tu familia es complicada— dijo, porque solo le hacía falta ver a su hermano para darse cuenta de lo diferente que era Gideon en muchos aspectos.

    —Eso solo significa que no te has dado cuenta de la manera en la que te mira ella— respondió, sonriendo de manera tierna en dirección al chico. Estaba claro que estando dentro del círculo era muy difícil ver lo que ocurría, pero lo envidiaba, porque le daba la impresión de que estaban en una burbuja que solo compartían ellos.

    —Mira, no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer con tus sentimientos. A mi parecer, está claro que es mutuo... Os movéis en una sincronía rara, como si estuvierais muy consciente de dónde está el otro, y sin daros cuenta acabáis intercambiando las miradas más significativas. Es bonito de ver— comentó —. Además, creo que te mereces el darte la oportunidad— opinó, aunque al final del día lo que ocurriera entre ellos era completamente su decisión.
    07.12.19 + Salón de los menesteres




    The fight of our lives Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Jul 07, 2021 11:44 pm
    THE FIGHT OF OUR LIVES GIDEON + LEAH + MIKAELA
    No pudo evitar quedarse callado al escucharle decir lo de su familia. Si, era un tema que le ponía nervioso, su padre utilizaría cualquier excusa para cargar en su contra y tenía claro que se mantendría al pie del cañón con ello, su confianza no flaquearía como la de otros. A pesar de todo, era consciente que no podía pedirle lo mismo a los demás, si por alguna remota casualidad Mikaela quería estar con él tendría que aguantar lo mismo y no era una petición que le hiciese especial ilusión hacer.  

    —El problema con mi familia termina abarcando todos los aspectos de mi vida, al final mi apellido tiene un peso un tanto negativo— podría entender que alguno del grupo no quisiera que él estuviese allí, no estaba seguro de si sería la mejor cara, teniendo en cuenta que su padre representaba todo lo contrario a lo que intentaban pelear.

    Las palabras de Leah hacían que hubiese una duda en su cabeza, tal vez lo mejor fuese dejarse llevar y ver a donde llegaban.

    —Bueno, lo cierto es que vamos a ir juntos al festival, pero no sé Leah— se encogió de hombros como si esa fuese la solución—. Supongo que si tiene que pasar todo llegará a su tiempo, tampoco quiero forzar nada, al final Mikaela se traslado este año y para ella hacer amigos era importante, tampoco quiero romper la dinámica— y estaba siendo honesto al respecto.
    .
    07.12.19 + SALÓN DE LOS MENESTERES





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Jul 07, 2021 11:48 pm
    The fight of our lives Gideon + Leah + Mikaela
    —Tienes la oportunidad de cambiar lo que se dice de tu apellido, y tampoco estás solo peleando contra todo esto— aseguró, porque independientemente de lo que su padre quisiera o esperara de él, Gideon había construido una familia alejada de todo lo que su apellido representaba. Eso decía mucho de él.

    Asintió con la cabeza ante sus palabras, y estiró su mano para tomar la del chico y darle un apretón. Darle su opinión no significaba que esperara que se levantara y le confesara su amor.

    —Creo que está bien que lo dejes fluir, solo... Te lo digo porque no quiero que pienses que estás imaginando cosas o viendo fantasmas. Lo que sientes está bien, permítete sentirlo— pidió, soltando su mano para mirarlo fijamente. Ella había estado en su posición en algún momento, confundida por sus sentimientos, pero al final había sacado cosas muy positivas de la experiencia y había aprendido mucho de sí misma.
    07.12.19 + Salón de los menesteres




    The fight of our lives Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Jul 10, 2021 12:51 am
    THE FIGHT OF OUR LIVES GIDEON + LEAH + MIKAELA
    —Lo que yo haga no va a cambiar mi apellido Leah— respondió el joven siendo honesto al respecto, no era tan tonto como para esperar que la situación mejorase por lo que él hiciera. Lo mejor que podía hacer en cuanto se alejase de su familia era dejar su apellido olvidado, si debía cambiarlo o simplemente ignorarlo sería lo mejor. La influencia de su padre no desaparecería, todo lo que los Blythe habían hecho durante generaciones tampoco. Debía tener cabeza con todo lo que ocurría y sabía que a pesar de su buena voluntad su apellido era una maldición que lo perseguiría hasta que pudiese omitirlo.

    Agradecía las palabras de Leah y por eso le dio un par de palmadas amistosas. Era una buena chica, no iba a negar lo obvio.

    —Gracias, lo mejor es que todo vaya poniéndose en su lugar poco a poco— era mejor tenerlo en cuenta para todo lo que estaba sucediendo que simplemente enterrarlo como si no importase. Le daba la razón, pero prefería no seguir dándole vueltas, su perspectiva no cambiaría de un momento a otro, pero si podía verlo un poco más objetivo con una persona que en lugar de reírse estaba siendo sincera—. ¿Segura que no necesitas ayuda con transformaciones? — Preguntó para estar completamente seguro, un poco a modo de broma antes de que ambos saliesen del lugar.
    .
    07.12.19 + SALÓN DE LOS MENESTERES





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The fight of our lives Empty