Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

PatriceLieb - WL Empty

Miér Mar 31, 2021 1:54 pm
PatriceLieb
Hola! No tengo problemas en rolear hombres o mujeres y me adapto al nivel de rol de los demás. En cuanto a la edad de los personajes que me gusta manejar oscilan entre los 18 y los 35 años.

Sobre las relaciones amorosas, no me importa rolear FxF, MxF o MxM siempre y cuando sienta que los personajes conectan on-roll, en el caso de que sean originales.

Para terminar: Normalmente me considero una persona activa, pero hay momentos en los que mi ritmo va a bajar por circunstancias personales. Lo avisaré cuando eso suceda, mientras tanto, la media de respuestas que daré y pido será de mínimo un post por semana en cada tema abierto.
❥ ➝ Amor✘ ➝ Odio✿ ➝ Familiar★ ➝ Amistad
∞ ➝ Indefinida# ➝ PreferenciaReservadaRealizando
Series Tv/Películas
The 100
ShadowHunters
The Vampire Diaries
The originals
Legacies
3%
Otros
Mafia
Superheróes
Realista
Ideas de rol
❥ ➝¿Qué hubiera pasado si Klaus Mikaelson hubiera decidido quedarse con Caroline? ¿Y si Hope y Josie hubieran aceptado sus sentimientos por la contraria a tiempo?.
❥ ➝ ¿Qué habría pasado si Lincoln Kom Trikru siguiera vivo y Octavia no le hubiera perdido? ¿Lexa habría afrontando los conflictos con las mismas decisiones que Clarke si no hubiera muerto?
∞ ➝ ¿Cómo actuarías si sólo el 3% de las personas pudieran llevar una buena vida? ¿Querrías pasar todas las pruebas si descubrieras lo que significa ser "los elegidos"? ¿Estarías dispuesto a sacrificar esa parte de tí?

Última edición por PatriceLieb el Mar Abr 06, 2021 11:16 am, editado 1 vez
PatriceLieb
PatriceLieb
Mis links
User

PatriceLieb - WL Empty

Miér Mar 31, 2021 1:57 pm
Patriceeeeeeeeee, bienvenida ☺☺🥰🥰🥰🥰🥰❤❤🥰❤. Me hace una enorme ilusión tenerte por aquí y que podamos recuperar los dramas de antaño y crear otros nuevos. Bienvenida y espero que disfrutes de esta experiencia ❤
Little Cash
Little Cash
Mis links
Rango little

PatriceLieb - WL Empty

Lun Abr 12, 2021 1:33 pm
¡Hola!

Me han llamado la atención estos tópics ❤

Mafia
Superheróes (de este controlo lo básico)
Realista

Ya me dices si te interesa alguna ashj
Invitado
Anonymous
Mis links

PatriceLieb - WL Empty

Lun Abr 12, 2021 2:31 pm
MP enviado
PatriceLieb
PatriceLieb
Mis links
User