2 participantes
Miér Mar 31, 2021 7:54 am por PatriceLieb
PatriceLieb
Hola! No tengo problemas en rolear hombres o mujeres y me adapto al nivel de rol de los demás. En cuanto a la edad de los personajes que me gusta manejar oscilan entre los 18 y los 35 años.
Sobre las relaciones amorosas, no me importa rolear FxF, MxF o MxM siempre y cuando sienta que los personajes conectan on-roll, en el caso de que sean originales.
Para terminar: Normalmente me considero una persona activa, pero hay momentos en los que mi ritmo va a bajar por circunstancias personales. Lo avisaré cuando eso suceda, mientras tanto, la media de respuestas que daré y pido será de mínimo un post por semana en cada tema abierto.
Sobre las relaciones amorosas, no me importa rolear FxF, MxF o MxM siempre y cuando sienta que los personajes conectan on-roll, en el caso de que sean originales.
Para terminar: Normalmente me considero una persona activa, pero hay momentos en los que mi ritmo va a bajar por circunstancias personales. Lo avisaré cuando eso suceda, mientras tanto, la media de respuestas que daré y pido será de mínimo un post por semana en cada tema abierto.
❥ ➝ Amor | ✘ ➝ Odio | ✿ ➝ Familiar | ★ ➝ Amistad | |
∞ ➝ Indefinida | # ➝ Preferencia | Reservada | Realizando |
Series Tv/Películas The 100 ShadowHunters The Vampire Diaries The originals Legacies 3% | Otros Mafia Superheróes Realista |
Ideas de rol ❥ ➝¿Qué hubiera pasado si Klaus Mikaelson hubiera decidido quedarse con Caroline? ¿Y si Hope y Josie hubieran aceptado sus sentimientos por la contraria a tiempo?. ❥ ➝ ¿Qué habría pasado si Lincoln Kom Trikru siguiera vivo y Octavia no le hubiera perdido? ¿Lexa habría afrontando los conflictos con las mismas decisiones que Clarke si no hubiera muerto? ∞ ➝ ¿Cómo actuarías si sólo el 3% de las personas pudieran llevar una buena vida? ¿Querrías pasar todas las pruebas si descubrieras lo que significa ser "los elegidos"? ¿Estarías dispuesto a sacrificar esa parte de tí? |
Última edición por PatriceLieb el Mar Abr 06, 2021 5:16 am, editado 1 vez
PatriceLieb
PatriceLieb

PatriceLieb

48Mensajes :
14Reputación :
Miér Mar 31, 2021 7:57 am por Little Cash
Patriceeeeeeeeee, bienvenida 
🥰🥰🥰🥰🥰
🥰
. Me hace una enorme ilusión tenerte por aquí y que podamos recuperar los dramas de antaño y crear otros nuevos. Bienvenida y espero que disfrutes de esta experiencia 

Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash

Little Cash

2195Mensajes :
901Reputación :
Lun Abr 12, 2021 7:33 am por Invitado
¡Hola!
Me han llamado la atención estos tópics
Ya me dices si te interesa alguna
Me han llamado la atención estos tópics

Mafia
Superheróes (de este controlo lo básico)
Realista
Ya me dices si te interesa alguna

Invitado
Invitado
Invitado

PatriceLieb

48Mensajes :
14Reputación :
Polgara
Timelady
Bewölkt
Freyja