• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 07, 2021 12:52 pm
    Muggle magic 101 Raine + Sunny

    A Sunny le gustaba la biblioteca, era un lugar tranquilo no solo para estudiar, le gustaba simplemente pasar el rato allí leyendo alguno de sus libros de poesía, también solía aprovechar las grandes mesas para practicar la cartomancia. Aquel día se había llevado con ella una de sus barajas favoritas: de Pesadilla antes de Navidad. Su madre se la había regalado durante la última navidad, era una chorrada, una niñería y le encantaba.

    Sacó las cartas de su caja y empezó a barajarlas. La biblioteca estaba casi vacía, silenciosa como se esperaba y ella había escogido una de las mesas más retiradas para aumentar su soledad. Pocas personas se pasaban por la zona de Historia de la magia contemporánea. Sunny lo descubrió en su segundo año y, desde entonces se había aprovechado de ello.

    Dispuso boca abajo las cartas, en una tirada de hexagrama, y las observó por prolongados minutos sin decidirse a levantarlas. En esas estaba cuando escuchó pasos acercándose, en un arrebato esparció las cartas, deshaciendo la tirada sin descubrirla.
     
    26.11.19 + Biblioteca




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4573Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Muggle magic 101 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Abr 19, 2021 12:15 am
    Muggle magic 101 Raine + Sunny

    La biblioteca, un lugar perfecto para ella conocer más del mundo muggle, esas preguntas que a veces cruzaban su mente y que no se atrevía a preguntar por miedo a ser una entrometida o tocar un tema sensible. Las pocas veces que había sido curiosa con respecto al mundo no mágico, había ofendido un par de conocidos de sus padres, quienes al final terminaban encubriendo su falta de tacto o preguntas una sobre otra, con la curiosidad infantil que la edad le daba en esos años.

    Saludó a la mujer detrás del mesón, devolviendo un par de libros y preguntando por otros, algunos para los deberes que dejaba en clases, y otros para alimentar más su fuente de conocimiento. Señalando uno de los últimos pasillos, Raine agradeció a la bibliotecaria, dirigiendo sus pasos hasta el lugar señalado, teniendo que atravesar uno de los sectores más abandonados del lugar o eso creyó. No fue su intención, pero asustó a una chica que al parecer tiró lo que parecían trozos de cartón delgado cortados perfectamente en el mismo tamaño "—¡Lo siento!—" Expresó rápidamente, terminando de acortar la distancia con la mesa.

    Descubrió que aquellas "papeletas" tenían en realidad diseños en lo que asumía era la parte posterior y se maravilló "—¡Oh vaya! Que hermosas son—" No pudo ocultar la emoción en su tono, así mismo no pudo retener la siguiente pregunta "—¿Qué son? ¿Puedo verlas?—" Porque conocía sus límites, y el primero se marcaba en obtener el permiso del dueño de las cosas antes de examinarlas como si se fuesen a evaporar de sus manos.
     
    26.11.19 + Biblioteca


    Anonymous

    Muggle magic 101 Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 26, 2021 12:43 pm
    Muggle magic 101 Raine + Sunny

    Al voltear, se encontró con Raine, una compañera de casa. No habían hablado demasiado, ni siquiera compartían curso, pero su pregunta la dejó tan confundida y, a su vez, se sintió un poco contrariada. ¿Cómo no podía conocer las cartas del tarot? Había que poner remedio en ese mismo instante.

    Son cartas del tarot. —las reordenó, aplicándolas todas en una sola pila en el centro de la mesa y después le indicó que tomara asiento.— ¿No tomaste clases de adivinación? —Adivinación no era una asignatura obligatoria y no todo el mundo se interesaba por ella. No era la clase de magia clásica, se necesitaba cierta premonición, algo de talento.

    Es una de las pocas artes mágicas que los muggles conocen. —explicó, aunque no la podían practicar, la mayoría de las tarotistas eran farsantes, solo un verdadero mago o bruja podía practicar la verdadera cartomancia. Esparció las cartas en abanico para que los dibujos pudieran verse.— A mí ya me gustaba antes de llegar a Hogwarts, lo practico desde pequeña. ¿Quiéres que te eche una tirada? —cualquier cosa era una buena excusa para evitar sus propios conflictos.

    Soy Sunny, por cierto, tú eres Raine, ¿verdad?

     
    26.11.19 + Biblioteca




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4573Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Muggle magic 101 Empty