Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Miér Abr 07, 2021 4:57 pm
Turno de Lizz
Antes de lanzar los dados

Con la seguridad, al menos temporal, de haber encontrado un lugar seguro, planteáis si es buena idea o no tirar los dados. Los pájaros siguen revoloteando vuestras cabezas, la estampida corre sin control y el terremoto hace temblar todo el pueblo. Pero ¿acaso tenéis otra opción?

Turno de Lizz. Recordaros que, donde tiréis los dados, sale el evento, y que ya tenéis varios a vuestro alrededor. Elegid sabiamente vuestro próximo movimiento.

Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


We are
Ronda 3 - Turno de Lizz Alchem10

Ronda 3 - Turno de Lizz Freyfirma

Ronda 3 - Turno de Lizz Banner10

Together we are everything:

Ronda 3 - Turno de Lizz Sin-t-10

Ronda 3 - Turno de Lizz Nuestr10

Ronda 3 - Turno de Lizz Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Miér Abr 07, 2021 7:06 pm
Turno de Lizz
No good choices

Lizz nunca había aprobado los alucinógenos así que poco entendía de ellos. Pero lo cierto es que en ese momento se imaginaba que un viaje de ácido o algo de eso debía ser muy parecido a lo que estaba viviendo cuando se vio de repente en aquellas gradas, con sus hijos -el biológico y la que no pero como si lo fuera-, el hombre que quería, un porrón de pájaros que les querían sacar los ojos, una estampida y un terremoto que solo Dios sabía hasta dónde se extendería. Bueno, y eso contando con que no le saliera una serpiente del culo a nadie, que a esas alturas en cualquier momento pasaba. O puede que a ella estuvieran a punto de petarle los nervios, era una opción.

Claro que cuando eres madre no puedes dejar que te superen las circunstancias. Así que aunque le habría encantado tener una crisis en la que echarse a reír como una maldita histérica, arrancarse unos cuantos mechones de pelos y terminar llorando sin saber muy bien dónde había cambiado de la risa al llanto realmente no podía, habría estado feo y definitivamente poco productivo.

Scott tiene razón, no creo que debamos perder más tiempo. — concedió, mirándolos a todos de uno en uno, porque a fin de cuentas tirar otra vez significaba añadir alguna maravilla más a esa fiesta del té que se habían montado. Apretó los labios y asintió, como si se diera fuerzas a si misma, haciéndose con el juego y poniéndose de rodillas en la grada. A pesar de apoyar el tablero lo mantuvo sujeto con una mano, porque ahora tenía la sensación de que era algo así como el soporte vital de los cuatro y no quería perderlo. ¿Era la única que tenía náuseas? Y ni siquiera sabía si era solo por el meneo constante del terremoto o de los nervios — Vamos allá. — lo único positivo de todo aquello -miremos algo positivo, por favor- era que con el tequeteque de la tierra los dados se meneaban solos. Simplemente los dejó rodar. Cuando el mensaje salió en la esfera no pudo evitar mirar alrededor ya que todo se había detenido, pero tampoco tenía tiempo que perder, así que volvió la atención al juego para leer — Parece que necesitáis un pequeño respiro. No lo prolonguéis demasiado, podríais perder el camino. — hizo una pequeña mueca, cerrando el tablero primero que nada — Genial, genial...no es como que nos de muchas pistas. — aunque detener el terremoto era de agradecer, sin duda.
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Última edición por Garaling el Jue Abr 08, 2021 12:00 am, editado 1 vez


Ronda 3 - Turno de Lizz JZTIe9Q
Meant to be:

Ronda 3 - Turno de Lizz IiqYPQh
Ronda 3 - Turno de Lizz UMWR5fT
Ronda 3 - Turno de Lizz EU7yjX8
Ronda 3 - Turno de Lizz QriFxhF
Ronda 3 - Turno de Lizz UnMq6E3
Squads:

Ronda 3 - Turno de Lizz IjsrFhD
Ronda 3 - Turno de Lizz 4hmTnEU
Ronda 3 - Turno de Lizz JbCFIVkRonda 3 - Turno de Lizz Ruv0UXh
Ronda 3 - Turno de Lizz 7kMOgvN
Ronda 3 - Turno de Lizz OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Miér Abr 07, 2021 7:06 pm
El miembro 'Garaling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 6' : 1, 4
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2397
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Miér Abr 07, 2021 11:53 pm
Turno de Lizz
Dados lanzados

A pesar del temblor, lográis contener el tablero lo suficiente como para lanzar los dados. Aparece un mensaje en la esfera central, y tan pronto Lizz lo lee en voz alta, notáis como el terremoto se detiene. Sin embargo, no os confiéis: el juego aún no ha terminado.

Parece que necesitáis un pequeño respiro. No lo prolonguéis demasiado, podríais perder el camino.


El evento "terremoto" pasa a estado "eliminado"
El evento "pájaros" continúa en estado "activo"
El evento "estampida" continúa en estado "activo"

Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


We are
Ronda 3 - Turno de Lizz Alchem10

Ronda 3 - Turno de Lizz Freyfirma

Ronda 3 - Turno de Lizz Banner10

Together we are everything:

Ronda 3 - Turno de Lizz Sin-t-10

Ronda 3 - Turno de Lizz Nuestr10

Ronda 3 - Turno de Lizz Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Jue Abr 15, 2021 2:38 pm
Turno de Lizz
No good choices
Había pasado por todas las fases posibles desde que había empezado aquel juego. La de que no se lo creía, la de que no podía seguir, la de que ningún lugar era seguro... Y ahora estaba en una en la que el más mínimo receso de paz se le antojaba seguro. El hecho de estar en aquellas gradas, mínimamente seguros de que la estampida no les iba a arrollar, ya le dio un poco de paz. Sus padres estaban bien, Scott estaba bien... ¿Había pensado"sus padres"? Bueno, en otro momento le daría vueltas. Y ya cuando Lizz tiró y el terremoto paró, soltó un suspiro de alivio. También le parecía un sueño dejar de sentir el temblor de la tierra. Se apartó el pelo de la cara, y suspiró. No es que estuvieran a salvo, porque no, pero ya haba pasado el terremoto, y ella see sentía mejor entre cuatro paredes. Levantó la mirada y enfocó a los demás. – ¿Qué hacemos? Parece que el terremoto ha parado... – Oteó el horizonte buscando los pájaros, recordando como se haba bloqueado cuando le habían picado. – ¿No estaríamos mejor en algún lugar interior? Allí podemos encerrarnos, planear... Y la estampida no nos va a pillar tan fácil. – Entonces cayó en algo y miró a su padre. – ¿Seguirá el coche en buen estado? Con todo lo que ha pasado igual le ha caído algo encima o algo. – Es que se estaban quedando sin opciones, y ya le estaba apreciando la gobio otra vez.  
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Última edición por Ivanka el Jue Abr 15, 2021 6:56 pm, editado 1 vez


Ronda 3 - Turno de Lizz JCqE0Sy

Ronda 3 - Turno de Lizz QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ronda 3 - Turno de Lizz V1mQwnV
Ronda 3 - Turno de Lizz 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ronda 3 - Turno de Lizz Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ronda 3 - Turno de Lizz Giphy
Ay, los retitos
Ronda 3 - Turno de Lizz Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ronda 3 - Turno de Lizz Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ronda 3 - Turno de Lizz Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ronda 3 - Turno de Lizz Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Jue Abr 15, 2021 3:35 pm
Turno de Lizz
No good choices
Lo único que tenían que hacer esa subir a lo alto de las gradas y esperar que no se derrumbase, que la estampida pasara de largo. Lo mejor era tirar allí los dados para ver si al menos el terremoto cesaba, porque si no no podrían moverse con seguridad a ninguna parte.

Cuando Lizz tiró los dados, el terremoto se paró y el mensaje de la esfera les daba a entender que tenían al menos unos minutos para descansar. Sentía que la adrenalina iba a parar su corazón en algún momento. "Miremos el lado positivo, por lo menos el suelo no amenaza con abrirse por la mitad" comentó él, soltando un suspiro y frotándose la cara. Aún tenían el problema de la estampida, pero quizás ahora sin terremoto no estarían tan alterados y seguirían su camino hacia otro sitio.

"Al instituto no podemos volver, no sería seguro" contestó Jay a las palabras de su hija. Era cierto que quizás podrían descansar un poco y pensar mejor en un sitio con cuatro paredes donde no les atacaran pájaros o estampidas, pero lo más cerca era el edificio y después de tal terremoto, no quería meter a su familia allí dentro. Podría derrumbarse en cualquier momento. "Podríamos ir a ver si el coche sigue ahí" Jay ofreció la opción porque Jazz tenía razón, podía haber ocurrido algo, que se le cayera encima alguna cosa, que se hubiera caído por una grieta o incluso que los animales hubieran hecho de las suyas.

Pero el vehículo les garantizaba un medio de huida o incluso para quedarse tranquilos dentro. Esperaba que estuviera bien. Además, aún no sabían a qué podía referirse el juego con la frase que había soltado. Le daba que era una de cal y otra de arena. Algo malo iba a pasar igualmente aunque les dejaran descansar.
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Ronda 3 - Turno de Lizz BVshx7F

Amazing variant:

Ronda 3 - Turno de Lizz YF40ln4
Gracias Valky   Ronda 3 - Turno de Lizz 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Sáb Abr 17, 2021 5:04 pm
Turno de Lizz
Vegetación

La estampida sigue haciendo retumbar el suelo bajo vuestros pies, pero parecéis haberla perdido de vista, al menos por el momento. Los animales se han largado corriendo en otra dirección, ¿sería ese el respiro al que se refería el tablero?

No, por supuesto que no. Bajo vuestros pies el suelo ya no tiembla tanto, pero ahora empieza a emerger la hierba como si fuera a cámara rápida. Los tallos y los arbustos crecen a una velocidad inusitada, incluso empiezan a formarse árboles ante vuestros ojos. A priori solo parece un inmenso jardín de pantas y flores, que sepáis, no venenosas. Los pájaros parecen sentirse más calmados ante ese ecosistema... El problema es que dicho ecosistema se vaya de las manos.


El evento "pájaros" continúa en estado "activo"
El evento "estampida" pasa a estado "momentáneamente neutralizado"

Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


We are
Ronda 3 - Turno de Lizz Alchem10

Ronda 3 - Turno de Lizz Freyfirma

Ronda 3 - Turno de Lizz Banner10

Together we are everything:

Ronda 3 - Turno de Lizz Sin-t-10

Ronda 3 - Turno de Lizz Nuestr10

Ronda 3 - Turno de Lizz Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Sáb Abr 17, 2021 9:16 pm
Turno de Lizz
No good choices
Contuvo la respiración casi sin darse cuenta mientras veía a su madre lanzar los dados en mitad de aquel terremoto, solo esperando que por lo menos aquello parase. Aunque estaba claro que lo que podía salir a su paso podría ser peor, cada vez lo era más.

Sin embargo, quizá el tablero decidiera no matarles todavía, porque hablaba de darles un respiro. Obviamente no se fiaba pero... no les quedaba otra que seguir adelante. El templor se había vuelto más leve, pero el suelo se seguía moviendo. Pronto vio cómo empezaron a salir plantas del suelo, se giró para ver si era solo en el campo o alrededor y se dio cuenta de que por lo menos todo lo que rodeaba las gradas.
Casi dio un salto en el sitio cuando notó por el rabillo del ojo cómo crecía un árbol a su espalda.

- Parece que podemos estar algo tranquilos. -Pronunció con algo de recelo.- Igual podemos ir al coche, como ha dicho Jay, antes de que algún animal venga a pasearse entre tanta planta. O antes de que crezcan más. -Porque la verdad es que no estaba seguro de si iban a volverse gigantes o si se iban a quedar solo en aquella zona.- No sé a dónde podríamos ir, la verdad, pero... esto empieza a parecer una selva.

Bajó un par de escalones, ahora que la cosa estaba más calmada.- Jazz, ¿quieres que lleve yo la mochila un rato? -Preguntó a la chica, pensando que era la siguiente en tirar y que se había preocupado bastante por él, tirando de su mano para guiarle, así que era una forma de... estar pendiente, suponía.
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Ronda 3 - Turno de Lizz ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ronda 3 - Turno de Lizz NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7521
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Dom Abr 18, 2021 4:01 am
Turno de Lizz
No good choices

Estaba asintiendo a las palabras de Jazz y Jay porque parecía una idea decente. Era como si el hecho de que el espacio fuera reducido les pudiera dar opción a tener más control del entorno. Al menos así fue hasta que el entorno decidió tener control sobre todo y recordarle que como jardinera no habría valido un carajo. Ahora hasta desataba ecosistemas silvestres por ahí. Maravilloso.

Chicos no sé si sea buena idea lo del coche. — miró de reojo uno de esos árboles surgidos de piedras y torció un poco el gesto — Podría salirnos un árbol debajo y acabar a tres metros de altura o salirnos dos por los lados y terminar siendo un sándwich nada saludable. — suspiró, al menos bajando de las gradas porque aunque el coche no le pareciera la idea más segura lo que tampoco se lo parecía era quedarse ahí. Ahora encima avanzaban con más cuidado porque en algunas zonas con la vegetación pues no se veía un carajo dónde pisabas — Tal vez podamos meternos en el primer edificio que encontremos y no sea el instituto. En este punto no creo que a ninguno nos importa tener una denuncia por allanamiento, ¿o sí? — el centro escolar estaba descartado pero no era el único edificio de la ciudad. Salieron de las gradas y comenzó a dirigir a su familia fuer del instituto mientras miraba al rededor buscando algún otro sitio que se viera medianamente estable y donde poder colarse a tirar los siguientes dados, ya que esa parecía ser la meta sin discusión.

Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Ronda 3 - Turno de Lizz JZTIe9Q
Meant to be:

Ronda 3 - Turno de Lizz IiqYPQh
Ronda 3 - Turno de Lizz UMWR5fT
Ronda 3 - Turno de Lizz EU7yjX8
Ronda 3 - Turno de Lizz QriFxhF
Ronda 3 - Turno de Lizz UnMq6E3
Squads:

Ronda 3 - Turno de Lizz IjsrFhD
Ronda 3 - Turno de Lizz 4hmTnEU
Ronda 3 - Turno de Lizz JbCFIVkRonda 3 - Turno de Lizz Ruv0UXh
Ronda 3 - Turno de Lizz 7kMOgvN
Ronda 3 - Turno de Lizz OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Lun Abr 19, 2021 4:09 pm
Turno de Lizz
Vegetación

Las plantas parecen crecer cada vez más rápido, no tenéis ni idea de cuándo va a parar aquello, pero no tardáis en intuir que, a más plantas haya, más difícil os va a ser ubicaros: ante vuestros ojos se esta formando una auténtica jungla, ya apenas se ve el asfalto y el pueblo se está llenando de árboles y matorrales. Los pájaros están perdiéndose entre los árboles y parecen no haber sido los únicos animales en acudir a la llamada de la selva. Los pequeños gorilas a los que perdisteis de vista el día anterior acaban de hacer su acto de presencia, trepando por los árboles. A priori nada de esto parece peligroso, pero si estos animales se encuentran cómodos en ese ecosistema, puede que no sean los únicos. Y que acudan más.

Por no hablar de que no estáis muy curtidos en caminar por la jungla, y no es tan orientativo como hacerlo por la calle. Quizás se refería a eso el tablero cuando os advirtió de que podríais perder el camino.


El evento "pájaros" continúa en estado "activo"
El evento "monos" pasa a estado "activo" (solo los monos, no el gorila)
El evento "vegetación" continúa en estado "activo"

Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


We are
Ronda 3 - Turno de Lizz Alchem10

Ronda 3 - Turno de Lizz Freyfirma

Ronda 3 - Turno de Lizz Banner10

Together we are everything:

Ronda 3 - Turno de Lizz Sin-t-10

Ronda 3 - Turno de Lizz Nuestr10

Ronda 3 - Turno de Lizz Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Mar Abr 20, 2021 6:52 pm
Turno de Lizz
No good choices
No había opción buena, eso era seguro. Lizz tenía razón, aquel evento parecía inofensivo, pero podía ser que les tocara justo un árbol o algo así. Scott le llamó la atención sobre la mochila y ella lo agradeció. Se paró y aprovechó para mirar en lo que había dentro. Suspiró. Jazz se sentiría más tranquila llevando algo con lo que se pudiera defender de verdad, no solo salir corriendo. Miró a Scott y dijo. – ¿No crees que deberíamos ir un poco más armados? Me siento super indefensa así. – Y cada vez veía menos, no solo el suelo, si no todo lo que le rodeaba. Y la estampida se la escuchaba venir de lejos, pero ele león, sin ir más lejos, estaba en su ambiente, podría simplemente salir del medio de la nada y atacarlos y no tendrían nada que hacer. Miró a su padre y suspiró. – Papá, espera... – Le pasó la mochila a Scott y see acercó a él. – Lizz tiene razón, el coche no es buena idea, y ya a estas alturas da un poco igual donde nos metamos... – Mirra. su al rededor, que a pesar de ser su pueblo empezaba a ser irreconocible. – Vamos al Walmart que está aquí cerca y vamos a coger cosas que puedan servir para defendernos. Si no, no voy a ir tranquila. – Alzó las cejas y entornó los ojos. – Si es que el Walmart sigue ahí, claro. – Porque no paraba de ver crecer arboles, vegetación y... ¿Eso eran lianas? Tenían que darle un uso a esas lianas.

Se puso a la altura de Scott y bajó la voz, mientras dejaba que los padres decidieran. – Yo quiero cosas que se puedan quemar, los animales huyen del fuego, así los mantendremos alejados. También vendrían bien cosas para cortar, porque la maleza parece que va a más, y dentro de nada este sitio va a ser intransitable. Y quizás cosas para curar. – Se lo estaba contando a su... bueno, Scott no era su nada, era Scott. Selo estaba contando a él porque sus padres estaban en modo protector, y ella hasta entonces lo había agradecido, pero empezaba a ver a los padres sobrepasados por las circunstancias, y veía también que no se iban a poder esconder tras ellos siempre. – Cuando lleguemos al Walmart, ve al pasillo de caza y busca cuchillos, no muy grandes, para nosotros. Yo iré a coger mecheros, quizá combustible del de las barbacoas, que eso prende muchísimo, y ya nos juntamos en el de la parafarmacia, si te parece bien. – Que no quería sonar mandona. – ¿Se te ocurre algo más?
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Ronda 3 - Turno de Lizz JCqE0Sy

Ronda 3 - Turno de Lizz QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ronda 3 - Turno de Lizz V1mQwnV
Ronda 3 - Turno de Lizz 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ronda 3 - Turno de Lizz Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ronda 3 - Turno de Lizz Giphy
Ay, los retitos
Ronda 3 - Turno de Lizz Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ronda 3 - Turno de Lizz Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ronda 3 - Turno de Lizz Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ronda 3 - Turno de Lizz Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Miér Abr 28, 2021 10:57 am
Turno de Lizz
No good choices
Después de que Lizz tirara los dados y a pesar de que creyeron que se les daría un poco de más paz, el suelo comenzó a temblar y comenzaran a salir plantas y árboles, que crecían tan rápido y a tal velocidad que en nada se vieron rodeados de una jungla tan magnífica como aterradora. Primero porque los estaba encerrando prácticamente, sin dejarles ver a donde iban y segundo porque a pesar de que los pájaros se habían calmado, otros animales encontraban aquello su hogar. No tardaron en ver a los monos invadir los árboles pero lo que a él le preocupaba era el gorila y el león. Se descolgó la escopeta y la cargó, dispuesto a disparar a lo que viniera.

La imagen mental que Lizz puso en su cabeza si se montaban en el coche terminó por disuadirle completamente. La idea de Jazz parecía ser la más coherente, salir de allí e intentar encontrar un lugar donde abastecerse para sobrevivir, tanto de comida, medicinas como de armas. Jay siempre había sido reacio a ellas, después de todo era médico, curaba vidas, no las quitaba. Y no es que deseara ver a sus hijos empuñando un arma blanca o de fuego, pero la situación lo requería. Esperaba no arrepentirse de eso. Sin embargo, cuando iba a dar el visto bueno a la idea, hablando con Lizz sobre el tema, no se le escapó la conversación de los más jóvenes. Porque era un padre y tenía ojos y oídos en todas partes. Y aunque empezó en susurros, luego algunas palabras consiguió escuchar en un tono más alto.

“Eh, los kamikazes” los llamó, mirándolos a los dos. “No os vamos a dejar desarmados pero ni se os ocurra meter fuego en una jungla” les advirtió, resaltando que había escuchado lo que decían. “¿Queréis montar un incendio?” les preguntó, porque aquella idea desde luego era inconsciente. “No quiero trataros como niños, no lo sois y vamos a protegeros como podamos porque somos vuestros padres” eso estaba más que claro, aunque pudieran defenderse, estaba seguro de que tanto él como Lizz mirarían primero por los pequeños en vez de por ellos. “Así que discutamos las cosas en familia, no en grupos” mencionó, haciendo alusión a la alianza joven que se estaba formando.

Creo que Walmart queda al Norte de aquí” comentó Jay, intentando enfocar el norte, pero entre tanto árbol era bastante difícil. “¿Sabéis que las arañas hacen sus telarañas orientadas al sur?” preguntó Jay con una ligera sonrisa, recordando sus conocimientos de boy scout. “Busquemos telarañas y esperemos que esta jungla se rija de manera normal” mencionó él con un ligero suspiro, porque podía haber telarañas, pero lo mismo ese juego no las orientaba al sur. De todos modos, le parecía la manera más fiable porque las demás que se le ocurrían pasaba por esperar a que fuera de noche y ver las estrellas, esperar a que el sol se pusiera o ver el movimiento de las sombras.. no, tenían que moverse cuanto antes.
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Ronda 3 - Turno de Lizz BVshx7F

Amazing variant:

Ronda 3 - Turno de Lizz YF40ln4
Gracias Valky   Ronda 3 - Turno de Lizz 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Miér Abr 28, 2021 12:13 pm
Turno de Lizz
No good choices
De acuerdo, igual no había pensado en la posibilidad que pintaba su madre. La verdad es que sonaba a algo de dibujos animados, pero claro... es que todo lo que estaba pasando lo parecía, salvo por la parte de que no había tenido gracia.
- Si nos quedamos aquí puede pasarnos lo mismo. -Comentó, Porque igualmente nada quitaba que en cualquier momento se abriera el suelo bajo sus pies y de pronto estuvieran en la copa de un árbol gigante, de esos que estaban creciendo y por donde se columpiaban los monos.

Cogió la mochila de manos de Jazz y la escuchó, asintiendo. Sí, la verdad es que con lo que estaban viendo, estaba claro que necesitaban algo más.- Ya. Empiezo a echar de menos el bate... aunque fuera por tener algo. -Que sí, contra un león igual no era la mejor arma, pero mejor que nada.

Al parecer, la chica había tenido una idea con todo aquello, así que propuso ir al wallmark. Le pareció estupendo, porque allí seguro que encontrarían de todo. El caso era cómo encontrar el lugar. De todos modos, aprovecharon que se quedaban un poco atrás para poder hablar de cosas que podrían utilizar. Estaba de acuerdo con Jazz en que algo que hiciera fuego y cuchillos o herramientas para cortar la maleza o utilizarla para defenderse estaría bien.
Sin embargo, Jay no opinaba lo mismo al parecer.

- No un incendio, pero una antorcha podría servir para espantar a todos estos animales que nos siguen... -Propuso de forma vaga, porque hasta a él le sonaba muy peliculero.- O una pistola de bengalas. Si hay una zona especial de acampada seguramente haya ese tipo de cosas. ¿No? -Que las necesitaban, sí o sí. Y él pensaba ir a por los cuchillos y todo lo que viera de utilidad les gustase a sus padres o no.

- Y también nos vendría bien una brújula. -Añadió cuando Jay dijo lo del norte... a ver cómo encontraban el norte ahí por medio.- ¿Ya hay telarañas? Porque lo que nos falta son las arañas gigantes de la selva. -Esas que son enormes, peludas y venenosas...- Igual es más fácil por la hora y las sombras, ¿no? O mejor, el musgo... se supone que crece hacia el norte y estos árboles ya tienen... o lo parece. -Vale, él no tenía idea de qué pinta tenía el musgo, pero esa cosa verde parecía la de las fotos.- Y si con eso no encontramos la dirección... supongo que podría subirme a alguno de los árboles para intentar ver el letrero del wallmark o algún edificio. -Más ideas no se le ocurrían.- Pero lo que no creo que sea buena idea, es quedarnos aquí parados, por lo de los árboles y eso.
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Ronda 3 - Turno de Lizz ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ronda 3 - Turno de Lizz NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7521
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Miér Abr 28, 2021 12:57 pm
Turno de Lizz
No good choices

Había asentido a la opción de la niña porque parecía la más coherente en ese momento. No sabía el estado que tendría la gran superficie pero no podía ser peor que lo que había ahí fuera o todo lo que habían visto ya así que total.

Llegó la discusión sobre qué hacer y aunque estaba de acuerdo en que lo de un incendio no pintaba especialmente bien también le parecía lógico lo de que alguna antorcha o algo de fuego podría espantar a los animales, era lo que solían hacer en las películas.

¿Tú crees que este sitio prenda con facilidad? Es bastante húmedo, ¿no? — le dijo a Jay, para que tampoco descartase la idea. Los incendios eran peligrosos, por supuesto, pero los animales salvajes también, esos podían pensar y perseguirte. Su mueca de asco fue más que evidente — Me gusta más la opción del musgo que la de acercarme a telarañas. — intentó sonreír, sabía que al final tendrían que hacer las dos cosas porque allí ninguno era un explorador experimentado — Sí, mejor movámonos, si no lo hacemos lo que está claro es que no llegaremos a ninguna parte. Mirad podemos empezar siguiendo el musgo y fijarnos en alguna telaraña para corroborar que vamos por buen camino. Mejor si dejamos lo de que te unas a los monos como último recurso.

Le hizo un gesto a Jay para que fuera primero ya que tenía el arma y a los menores que lo siguieran. Ella se sentía más cómoda atrás, donde podía verlo todo y “proteger” la retaguardia. Más o menos, que solo llevaba un maldito cuchillo que ni sabía cómo había llegado hasta ahí. Tal vez porque se aferraba a él como si la vida le fuera en ello -así era, después de todo-.

Avanzaron y ella prefirió centrarse en lo del musgo de los árboles, diciendo cuando veía algo bastante claro y dejando que fueran los demás los que buscaran las asquerosas telarañas y lo que pudieran tener en medio. Supo que volvieron a pasar el colegio porque entre la vegetación vio un par de letras del cartel. De vez en cuando miraba hacia atrás y hacia arriba para asegurarse de que los monos no estuvieran demasiado cerca. O cualquier otra cosa.

Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Ronda 3 - Turno de Lizz JZTIe9Q
Meant to be:

Ronda 3 - Turno de Lizz IiqYPQh
Ronda 3 - Turno de Lizz UMWR5fT
Ronda 3 - Turno de Lizz EU7yjX8
Ronda 3 - Turno de Lizz QriFxhF
Ronda 3 - Turno de Lizz UnMq6E3
Squads:

Ronda 3 - Turno de Lizz IjsrFhD
Ronda 3 - Turno de Lizz 4hmTnEU
Ronda 3 - Turno de Lizz JbCFIVkRonda 3 - Turno de Lizz Ruv0UXh
Ronda 3 - Turno de Lizz 7kMOgvN
Ronda 3 - Turno de Lizz OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Mar Mayo 04, 2021 11:56 am
Turno de Lizz
Vegetación

Vuestra orientación os permite llegar hasta el Wallmart... O lo que queda de él. La estampida, claramente, ha pasado por allí, o quizás fuera el efecto del enorme terremoto sufrido minutos atrás, pero una de las paredes del supermercado se ha venido abajo. Las que quedan en pie están cubiertas de enredaderas y la gente entra y sale corriendo y gritando como si el mundo se fuera acabar (que en vistas de como está el pueblo, es lo que parece)
El Wallmart está bastante perjudicado y arrasado, pero seguramente encontréis avituallamiento en él. Pero dudo que podáis hacer una compra tranquila: la vegetación no deja de expandirse y la gente está un poco crispada, que no os extrañe que alguien os arranque alguna herramienta útil de las manos. Cuanto más rápido entréis y os aprovisionéis, mejor. Al fin y al cabo, no parece que ningún animal haya entrado a molestar por allí... A priori.


Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


We are
Ronda 3 - Turno de Lizz Alchem10

Ronda 3 - Turno de Lizz Freyfirma

Ronda 3 - Turno de Lizz Banner10

Together we are everything:

Ronda 3 - Turno de Lizz Sin-t-10

Ronda 3 - Turno de Lizz Nuestr10

Ronda 3 - Turno de Lizz Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Mar Mayo 04, 2021 11:14 pm
Turno de Lizz
No good choices
No tenía nervio óptico suficiente para poner los ojos tan blanco como quería ante el comentario de su padre. Que no quería tratarles como niños, pues eso era exactamente lo que estaba haciendo. – Pues me alegro papá, porque de momento seguimos indefensos. – Y ahora que decidieran en familia. Pues a ver si se ponían de acuerdo, porque antes de que todo aquello empezara que querían que se llevara bien con Scott. Pues eso estaba haciendo. Sabía que que él era atrevido y valiente, y eso era justo lo que necesitaban ahora, arrojo y valentía. Pero pasó de decir nada, era lo que funcionaba con su padre. Y como ella predecía, Scott tenía muy buenas ideas, tanto con lo de la antorcha como con lo de la pistola de bengalas (aunque a lo mejor se estaban viniendo un poco arriba con lo que quedara en el Wallmart). – ¡Y munición! La escopeta no va a durar eternamente, y los animales están condicionados contra los tiros. Sobretodo nos podría ayudar con los felinos, disparas al aire y ya con eso nos los quitamos un poco de encima. – Es que vamos, parecía que no tenían casi problemas por allí.

Mientras su padre y Lizz se ponían de acuerdo sobre cómo se encontraba el Wallmart, aprovechó para ponerse otra vez a la altura de Scott. – Gracias. – Dijo con una pequeña sonrisa y bajando el tomo. – Por... Apoyarme. Y por tener mejores ideas que yo, voy un poco a ciegas. – Y jadeando, que aquella selva estaba acabando con ella. Se secó la cara que tenía empapada ya no sabía si de sudor o de la humedad. – El bate estaría bien, y la verdad es que agradecería tenerías buenas botas más apropiadas para andar por aquí. – Había dicho eso último en voz alta, para que pareciera que estaban hablando de otra cosa, y volvió a loss susurros. – Si se ponen de acuerdo algún día en cómo llegar, voy a proponer que nos separemos. Me pongo con mi padre y nos vamos. por los suministros médicos. Y tú convences a tu madre de lo de las antorchas y las cosas de quemar. Que parece más dispuesta. – Miró la espalda de su padre y ladeó la cabeza. – Es un buen tío. Pero es un poco cagón. – Y ella también, es que no habían tenido que enfrentarse a algo así, pero tenían que ponerse las pilas.

Cuando por fin llegaron al Wallmart aquello parecía la guerra. Estaba medio destrozado, pero ssi se deprimía ahora no llegaban a ninguna parte. Había gente entrando y saliendo, así que se puso a la altura de su padre. – Papá, vamos tú y yo a por suministros médicos, lo que podamos conseguir. Seguro que Lizz sabe más de cosas de supervivencia que nosotros. – Dijo mirando significativamente a la mujer. Tiró de la mano de su padre y se dirigió al que (ella creía) fue alguna vez el pasillo de parafarmacia. Sin soltar aa su padree ese puso a mirar a ambos lados. – ¡Mierda! Teníamos que haber encontrado algo que cortase para acabar con estas ramas. – Se pegó a lo que en otro momento fueron estanterías y dijo. – Ayúdame, papá, hay que quitar esto y encontrar sobretodo vendas y desinfectante. – Esperaba que Scott y Lizz estuvieran teniendo mejor suerte y que su hermanastro le hiciera caso.  
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Ronda 3 - Turno de Lizz JCqE0Sy

Ronda 3 - Turno de Lizz QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ronda 3 - Turno de Lizz V1mQwnV
Ronda 3 - Turno de Lizz 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ronda 3 - Turno de Lizz Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ronda 3 - Turno de Lizz Giphy
Ay, los retitos
Ronda 3 - Turno de Lizz Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ronda 3 - Turno de Lizz Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ronda 3 - Turno de Lizz Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ronda 3 - Turno de Lizz Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Lun Mayo 17, 2021 12:29 pm
Turno de Lizz
No good choices
Quizás era toda la adrenalina que su cuerpo estaba experimentando, o el estrés, o la preocupación de no poder mantenerlos a todos a salvo, pero estaba comenzando a irritarse. Su propia hija no parecía estar viendo que estaba intentando hacerlo lo mejor posible para que ninguno saliera herido, para minimizar daños y sustos.

Hasta ese momento no había sentido que su hija lo menospreciara, pero en esos momentos, la veía como una adolescente desagradecida, cosa que nunca pensó que su hija pudiera ser. Jay permaneció callado durante todas las opiniones de los demás, al parecer, su forma de orientarse tampoco era válida. Como si él quisiera encontrarse arañas gigantes.

Está bien, haced lo que queráis” sentenció Jay, aunque más parecía una condena para su hija que para los demás. Terminaron orientándose hacia el Wallmart, la gente parecía estar en el fin del mundo y Jay se colgó la escopeta del pecho, para que no fuera fácil quitársela si es que alguien lo intentaba. En ningún momento le dirigió la palabra a su hija, pero su postura era la de protegerla, por si alguien o algo salía al encuentro. Cuando entraron en el mercado, Jay se soltó de la mano de su hija. Era una adulta, ¿no? Según ella ir de la mano de su padre sería demasiado de niños.

Estaba pensando de forma imbécil, pero no era el único y prefería dejar su silencio y su irritación para él. Las estanterías estaban llenas de enredaderas y plantas y ante las palabras de su hija, comenzó a intentar arrancar las plantas con su fuerza, pero muchas estaban demasiado adheridas. Por el suelo fue capaz de ver cristales y cogió el más afilado que vió para cogerlo e intentar cortar las ramas con él, intentando no cortarse a su vez la mano. Apartó algunas e hizo hueco para que Jazz cogiera lo que pudiera ver. En este caso vendas y alcohol.

Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Ronda 3 - Turno de Lizz BVshx7F

Amazing variant:

Ronda 3 - Turno de Lizz YF40ln4
Gracias Valky   Ronda 3 - Turno de Lizz 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Lun Mayo 17, 2021 4:20 pm
Turno de Lizz
No good choices
Él había soltado las ideas y esperaba que sus padres se pusieran de acuerdo pronto o tendría que echar a andar para que no tuvieran otra que seguirle y eso que no tenía ni idea de a dónde iban.
Si algo le paró un poco fue que Jazz se acercara para darle las gracias.

- Eh, tú tuviste mejores ideas con el león y el terremoto. -Le dijo, para que no pensara que solo él estaba haciendo, los cuatro estaban haciendo cosas para salir de aquello. Al menos eso sí lo estaba consiguiendo el juego. Y Jazz era bastante lista.- Y lo de la munición. -Que él no lo había pensado.
- Supongo que ya que vamos a saquear el Wallmart podemos buscarte unas botas. -Sonrió levemente, no creía que a nadie le importase que desapareciera algo más. O que sus padres estuvieran pensando en pagar con tarjeta. Además, no parecía que eso fuera lo único que interesase a Jazz, que habló de los planes para seguir una vez llegasen. Separarse no le parecía la mejor de las ideas, sabiendo que había tanta cosa por ahí fuera.- Sí, será más rápido si nos separamos. Y no nos dejarán solos. -Si su madre estaba más o menos dispuesta a dejar que ellos tuvieran algo era su duda. Pero sí había apoyado lo de las antorchas, solo que seguramente pretendía usarla ella misma.- Ya, supongo. -Se encogió de hombros con respecto a Jay.- Mi madre usa el humor para que no se le note. -Como lo de que se uniera a los monos. Si de algo no dudaba Scott era de que su madre estaba preocupada por él y por todos, pero solía esconderlo demasiado bien.

Al final terminaron llegando al edificio, que ya no parecía uno exactamente. Había gente allí como loca entrando, saliendo y... sí, también los había que ya habían empezado a saquear las estanterías.- ¿Eso era alguien con un carrito lleno de papel higiénico? -Tuvo que comentarlo.
Intentó buscar los letreros de los pasillos, pero no se veían entre las enredaderas. Sin embargo, como Jazz y Jay marcharon en una dirección, él indicó a su madre que fueran por otra.

Pisaba con cuidado porque el suelo parecía llenarse de raíces, incluso algunas se podían ver moverse, cosa que daba un poco de miedo. Se apretó la mochila también por si acaso.- ¿Cogemos una mochila o bolso de deporte para echar todo lo que podamos necesitar? -Propuso, cuando le pareció ver que llegaban a un pasillo destinado a los deportes, por las bicis colgadas entre las enredaderas.
- Tiene que ser por aquí.

Se adelantó un poco hasta que empezó a ver los útiles de pesca. Entre aquello debía haber algo útil. Trató de arrancar algunas de aquellas cosas con las manos, al menos lo suficiente hasta que pudo coger un cuchillo y abrirlo.- ¿Qué nos puede hacer falta? No sé dónde está nada. -Habló mientras cortaba lianas para ver lo que había detrás. Sacó un paquete, que parecía ser un aparato repelente de insectos, aunque lo que le interesaba estaba justo al lado.- ¿Crees que esto puede servirnos? -Le dijo a su madre, pasándole la caja mientras metía la mano para alcanzar un par de llaveros multiherramienta y echárselos al bolsillo sin que le viera.- También estaría bien coger una linterna, o varias, que sean potentes... si es que no encontramos la pistola de bengalas. -O los mecheros, que seguía intentando ver.- Más cuchillos como este... Creo que he visto un machete, ¿te lo alcanzo?
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Ronda 3 - Turno de Lizz ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ronda 3 - Turno de Lizz NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7521
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Miér Mayo 26, 2021 1:07 am
Turno de Lizz
No good choices

Hasta ahora había parecido que todos se llevaban bastante bien, pero de repente era evidente que Jay no estaba de humor y que entre los menores se estaba creando una especie de alianza. Sinceramente, aquello le parecía un gran error, porque ya era bastante malo lo que estaba viviendo como para encima sentirse incómodos los unos con los otros. Pero bueno, no podía controlar el estado de ánimo de los demás.

Cuando decidieron separarse le dedicó una mirada a ambos, aunque probablemente más larga al hombre. Quería hablar con él y que supiera que aunque no coincidieran en algún plan estaba de su parte y todo eso, pero no parecía el momento, así que solo suspiró y se fue con su hijo, a ver si al menos podían conseguir algo útil.

No era fácil, teniendo en cuenta que había gente que parecía que se había vuelto loca de un lado a otro, ni qué decir del del papel higiénico o la que parecía haberse rapiñado toda la harina que había, ¿para qué demonios quería harina? ¿Es que acaso pretendía causarles una reacción al gluten a las plantas? En fin, la humanidad siempre tan fascinante.

Sí, dámelo, así puedo ir abriendo espacio por otro lado. A ver si podemos conseguir un par de mochilas o al menos una extra, así podremos llevar más cosas y repartirnos un poco la carga. — coincidió con su hijo en todo lo que quería, incluso el repelente le parecía buena idea, ya les habían atacado insectos. Sinceramente a esas alturas hasta un cordón parecía un arma más que posible. Cuando le dio el machete ella misma empezó a intentar apartar ramas y ver si podía distinguir más cosas útiles. Por suerte habían mochilas de acampada que por lo visto nadie se había planteado que pudieran ser interesantes o ya estaban demasiado metidas tras enormes hojas a esas alturas.

Sacó dos grandes que pudo encontrar pero no había ninguna más. Al menos de adulto, porque pudo sacar una pequeña de color turquesa con purpurina. Definitivamente no ra muy de camuflaje pero podía ser útil, así que también la cogió, tal vez Scott o Jazz pudieran llevarla, por tamaño les quedaría menos incómoda que a Jay.

Por cierto...¿crees que podríais intentar, no sé, ser un poco más amables con Jay? — y ya era raro que se lo estuviera diciendo a su hijo, que a su parecer estaba poniendo mucho de su parte. Suspiró, metiendo un par de linternas no muy grandes de esas que se cargaban sacudiéndolas y que eran sumergibles en una de las mochilas, donde también guardó la infantil, la otra se la dio a su hijo para que metiera lo que creyera conveniente — Me alegro de que Jazz y tú os estéis llevando bien, pero imagina cómo debe sentirse él ahora mismo. Su hija es todo lo que tiene. Bueno, también nos tiene a nosotros, pero sabes a lo que me refiero. Él solo intenta que no nos pase nada. — confiaba en que Scott podría hablar un poco con la chica o tal vez hacer que se calmase un poco. No es que le hubieran tratado mal, era solo...el ambiente que se generaba. El chico era listo, estaba segura de que lo entendería — Supongo que nunca está de más...— le mostró un repelente de osos, que ni pajolera idea de si se encontrarían con uno o cómo funcionaba, pero a la mochila, igual que un par de bengalas de mano que esas seguro sí podrían ser útiles. Esperaba que su hijo hubiera encontrado algo más — Imagino que en un lugar como este solo podemos conseguir cosas “para todos los públicos”. ¿Comida? ¡Wow! — pegó un pequeño grito cuando una rama que iba creciendo demasiado rápido le rozó la cadera y le dio tremendo susto, haciendo que brincara y frunciera el ceño — Mejor sigamos moviéndonos o no podremos volver a encontrarlos si esto se pone intransitable.

Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Ronda 3 - Turno de Lizz JZTIe9Q
Meant to be:

Ronda 3 - Turno de Lizz IiqYPQh
Ronda 3 - Turno de Lizz UMWR5fT
Ronda 3 - Turno de Lizz EU7yjX8
Ronda 3 - Turno de Lizz QriFxhF
Ronda 3 - Turno de Lizz UnMq6E3
Squads:

Ronda 3 - Turno de Lizz IjsrFhD
Ronda 3 - Turno de Lizz 4hmTnEU
Ronda 3 - Turno de Lizz JbCFIVkRonda 3 - Turno de Lizz Ruv0UXh
Ronda 3 - Turno de Lizz 7kMOgvN
Ronda 3 - Turno de Lizz OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Mar Jun 01, 2021 1:47 pm
Turno de Lizz
Vegetación

A medida que os acercáis al Wallmart vais viendo como las plantas crecen de manera descontrolada por todas partes. Sin embargo, algo parece haber ocurrido, porque este crecimiento se ha detenido. No solo se ha detenido, sino que las plantas, tan pronto crecían sin control, han empezado a morir y secarse bajo vuestros pies. ¿Será que alguien del pueblo ha echado algún producto que las ha asesinado? ¿Será que, a medida que habéis empezado a cortarlas, les habéis arrancado la vida a todas? ¿Alguien ha prendido fuego en alguna parte? No tenéis ni idea, pero la cuestión es que ya no crece más, al revés, se pudren y se debilitan, convirtiéndose en cenizas a vuestro paso. Los árboles que han crecido por el pueblo caen en peso muerto sobre el asfalto, como si se hubieran podrido sus raíces. Las lianas que plagaban carteles y paredes caen sin fuerza y la hojarasca del suelo se destruye conforme la pisáis. Poco a poco, se va viendo el pueblo que había antes de que la jungla lo engullera. Los pequeños gorilas que alegremente habían aprovechado el nuevo ecosistema, ahora andan desconcertados por las calles, y los pájaros vuelven a estar alterados. Eso sí, el evento que acababa de enviaros el tablero está prácticamente desaparecido. ¿Sería una manera del juego de meteros presión para que tirarais los dados más rápido? Sea como fuere, se ve que el respiro ha jugado en vuestro favor y el propio evento ha muerto antes de que saliera el siguiente.

Aún quedan resquicios de vegetación que irán muriendo poco a poco con el paso de los minutos, pero ya podéis ver y caminar con normalidad por el pueblo de nuevo. El evento vegetación queda eliminado. Aun así, sigue habiendo otros eventos por ahí (los eventos monos y pájaros siguen en estado activo), si bien podéis aprovechar este aparente respiro para abasteceros en el Wallmart y volver a reuniros antes de tirar de nuevo los dados. Igualmente, no lo prolonguéis demasiado. Puede que otros eventos os encuentren.

Se avanzan quince minutos en la hora (dando por hecho que esto es más o menos lo que vais a tardar de más entre un turno y otro mientras os abastecéis).

Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:45


We are
Ronda 3 - Turno de Lizz Alchem10

Ronda 3 - Turno de Lizz Freyfirma

Ronda 3 - Turno de Lizz Banner10

Together we are everything:

Ronda 3 - Turno de Lizz Sin-t-10

Ronda 3 - Turno de Lizz Nuestr10

Ronda 3 - Turno de Lizz Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Mar Jun 01, 2021 11:55 pm
Turno de Lizz
No good choices
Bueno, pues su padre ya estaba mosqueado. Encima el mundo parecía estar volviéndose loco y la gente se estaba llevando cosas sin sentido del Wallmart. Solo esperaba que hubiera algo que pudieran salvar. Suspiró y siguió tratando de agarrar la maleza, aunque su padre la estaba ayudando, logrando hacerse con una botellita de desinfectante, vendas y esparadrapo. Pero mientras estaba en ello, la vegetación empezó a retirarse. Dio en el brazo a su padre. – ¡Papá! ¡Mira, papá! ¿Qué ha pasado? – De repente la vegetación ser tirada de todas partes y todo se veía mejor (aunque no quedaba mucho que ver) y se puso a buscar como loca analgésicos, para los distintos dolores que les podían dar. – Oye, no sabrás por casualidad qué munición lleva eso, ¿verdad? Nos vendría bien. – ¿Qué tal le estaría yendo a Scott con Lizz? Vaya, ahora cuando no lo tenía cerca pensaba en él, lo que le faltaba. Por fin encontró los analgésicos y cogió una caja, que estaba magullada pero entera.

Miró al rededor, a ver qué más se le ocurría coger, y entonces reflexionó. – ¿Miramos a ver si quedan bebidas enérgeticas y barritas de esas que comen los deportistas? Porque sería lo mejor para ir aguantando – Pasó corriendo por el pasillo, pendiente de que su padre siguiera detrás de ella hacia las neveras. Antes de llegar, se le cruzó un gorilita dando vuelta y saltos y se le paró el corazón. – El grande no debe estar muy lejos. – Dijo, con el estómago aún cogido. Cogió cuatro botellas de esa bebida y barias barritas, pasándoselas a su padre y mirando al rededor. – ¿Se te ocurre algo más, vamos donde la munición? – Y se dirigió hacia allí. De camino había un mostrador que alguna vez tuvo mecheros y cogió uno, guardándoselo en el bolsillo. Si veía un spray de algún tipo, o Scott y Lizz habían encontrado alguno, pensaba darle buen uso. Y ojala unas buenas botas, aunque ya no hubiera vegetación. Le estresaba casi más que la aliviaba el hecho de que la vegetación hubiera desaparecido porque... ¿Y si luego volvía con más ganas? Además, ahora veía a los pájaros y aquel gorilita no era una buena señal. – Si vemos cuerdas, también estaría bien. Y unos prismáticos, si quedan, porque con buena altura podríamos ver si viene alguna de las desgracias estas – Fue enumerando en voz alta para su padre y un poco pendiente de los locos de los carritos que pasaban por allí.
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Ronda 3 - Turno de Lizz JCqE0Sy

Ronda 3 - Turno de Lizz QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ronda 3 - Turno de Lizz V1mQwnV
Ronda 3 - Turno de Lizz 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ronda 3 - Turno de Lizz Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ronda 3 - Turno de Lizz Giphy
Ay, los retitos
Ronda 3 - Turno de Lizz Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ronda 3 - Turno de Lizz Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ronda 3 - Turno de Lizz Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ronda 3 - Turno de Lizz Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Vie Jun 04, 2021 10:11 pm
Turno de Lizz
No good choices
No es que se sintiera demasiado bien con esos sentimientos en su interior, se sentía como un crío al que nadie echaba cuenta. Se repetía que era un adulto y debería de ser menos sensible, pero bueno, incluso a un viejo había cosas que le hacían daño. Por eso, para no empeorar las cosas, decidió permanecer callado, intentando cortar esas lianas para que su hija pudiera coger los suministros necesarios para curar heridas.

Pero de pronto las lianas que sostenía, que intentaba cortar, parecían más flojas y blandas, hasta que casi se convirtieron en cenizas en sus manos. El aviso de Jazz le hizo mirar a todos lados, viendo que estaba ocurriendo en todos lados por igual. Ver que desaparecía esa vegetación era algo que lograba aliviar un poco su ansiedad y respiró hondo.

Bueno, esto es algo bueno, ¿no?” tuvo que sonreír ligeramente a su hija cuando vieron que, poco a poco, la vegetación estaba remitiendo. No había durado mucho y no sabían que había causado su desaparición, pero desde luego, debían de agradecerlo. Su hija preguntó por la munición y Jay sacó por un momento una de las balas que guardaba. “Aquí pone el modelo, espero que haya munición. Sino podríamos coger otro arma, como un hacha o  algo así” opinó el adulto, ya que bueno, el arma venía de dentro de un juego, temía que ese tipo de balas no existieran en la realidad o no se vendieran. Después de todo era la escopeta de un cazador ficticio, podía no existir en la actualidad.

Aunque no estaba del todo seguro que en aquel lugar hubiera una sección de armas. Era cierto que en la zona había bastantes hombres que se dedicaban a la cacería, pero quizás había una tienda más especializada que un Walmart.

Siguió a su hija y la agarró del hombro, atrayéndola hacia él cuando casi se chocó con un gorila desorientado. Tenían suerte de que era uno de los pequeños. “Intenta no hacer demasiado ruido y no ir rápido” le dijo en voz baja a su hija, después los dos fueron con un poco más de precaución. “Vale, necesitamos cuerda, cinta americana, bridas..” enumeró cuando se encontraron en una zona más dedicada a las acampadas o acciones al aire libre.

No estoy pensando en secuestrar a nadie” afirmó con una ligera sonrisa cuando notó la mirada de su hija sobre él. “No creo que vayan a salir más personas de ese juego, pero tenemos que tener en cuenta al cazador” confesó él. No iba a dejar que le hiciera nada a su hija. Si lo volvía a encontrar prefería atarlo, cerrarle la boca y dejarlo por ahí para que no volviera a molestarlos. Así que comenzaron a coger lo que les hacía falta.


Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Ronda 3 - Turno de Lizz BVshx7F

Amazing variant:

Ronda 3 - Turno de Lizz YF40ln4
Gracias Valky   Ronda 3 - Turno de Lizz 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Dom Jun 06, 2021 5:59 pm
Turno de Lizz
No good choices
Scott le pasó el machete a su madre, que no había dicho nada del cuchillo que tenía en la mano, así que de momento pensaba quedárselo. La dejó por su lado, intentando sacar las mochilas para sacar lo que les pudiera venir bien en aquella selva o para lo que viniera a continuación.

Mientras tanto él seguía abriendo agujeros en la maleza para tocar lo que hubiera en las estanterías, sin estar muy seguro de lo que eran algunas de las cosas... pero de momento no tenía pensado arriesgarse a meter la cabeza, no fuera a ser que las lianas decidiera ahogarle.

Salió cuando su madre pidió de aquel modo que fuera más amable con Jay. Bueno, lo dijo en plural, pero ahí el que estaba era él. Y, sinceramente, consideraba que lo estaba siendo... Dejó que hablara, diciendo aquello de que Jazz era lo más importante y eso. Que podía entenderlo, pero parecía que ellos no se ponían en su situación.- ¡Y vosotros sois nuestros padres! -Terminó alzando la voz un poco.- También sois importantes. Tampoco tenemos a nadie más. -Ninguno de los dos, estaban solos con ellos. Al menos para lo que importaba de verdad.
Suspiró y trató de calmarse.- Solo queremos ayudar, que nos dejéis hacerlo. Si nos estáis defendiendo todo el tiempo os ponéis vosotros en peligro. -En su cabeza era muy simple.- ¿Qué tiene de malo que tengamos algo con lo que defendernos? ¿Qué pasará si nos separamos y quedamos Jazz y yo por un lado y vosotros por otro? -En cierto modo ya había pasado, en el garaje, cuando se habían colado en la casa para llegar al baño. Pero por suerte no se habían cruzado nada allí.- ¿Puedo quedarme el cuchillo? -Preguntó entonces, esperando que su madre se pusiera un poco en sus zapatos y le diera permiso para tener algo.

Se giró para buscar algo más en la estantería, encontró las linternas y se las pasó a su madre, eran pequeñas y no pesaban mucho, pero parecían especiales para acampada, así que iluminarían. Cogió una para cada uno y también pulseras de esas que espantaban a mosquitos, aunque las que encontró eran de dibujos animados... mejor que nada.

Su madre propuso ir moviéndose y él suponía que tenían que hacerlo, pero entonces las ramas empezaron a crujir a su paso, como si estuvieran secas...- ¿Qué está pasando? -Preguntó en voz alta, viendo cómo la vegetación parecía estar muriendo a su alrededor.- ¿Se ha acabado? -Frunció el ceño, algo le decía que eso era muy raro.
Probó a quitar algunas ramas de las estanterías con la mano y no tuvo ni que esforzarse casi, se cayeron sin más.- Anda, mantas térmicas. -Murmuró, pensando en coger algunas también, para cuando llegase la noche. Así que se las pasó para que ella juzgase.

- Supongo que ya podemos movernos con más facilidad. -En ese momento recordó algo.- Jazz me ha dicho que le gustaría tener unas botas, para todo esto. Aunque no me sé su número. -En eso sí que no tenía forma de ayudar, pero esperaba que su madre fuera más atenta que él.
Mientras lo pensaban y andaban por el pasillo, iba retirando ramas de los estantes, tratando de ver si había algo más de utilidad que no se le hubiera ocurrido, como ese paquete de pastillas para encender fuego que introdujo en la mochila y que... teniendo un mechero les solucionaría un poco todo.
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:45


Ronda 3 - Turno de Lizz ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ronda 3 - Turno de Lizz NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7521
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Lun Jun 07, 2021 2:29 pm
Turno de Lizz
No good choices

Las palabras de su hijo lograron que torciera el gesto. No podía quitarle razón, tampoco era tan obcecada, pero por mucho que comprendiera su situación y sentimientos dejar de lado los propios era complicado. Aún así dejó escapar un suspiro pesado de resignación.

Es difícil pensar en que tus hijos son lo suficientemente mayores para protegerse solos o que...— frunció un poco el ceño, sin poder mirarlo — Que tú no eres capaz de hacerlo. — la situación que habían vivido ellos dos juntos era un gran ejemplo de cómo una madre no soportaba no ser suficiente escudo, a fin de cuentas. Siempre estaría dispuesta a ponerse por delante de cualquier daño y no era algo fácil de controlar. Para ella ya no solo era algo instintivo, también era un hábito adquirido. Asintió a su pregunta del cuchillo y terminó por darle un pequeño apretón en el hombro — Lo siento, cariño. Intentaré ser un poco menos controladora.

Que no era cosa fácil, no iba a cambiar en cinco minutos, aunque un puñetero juego tratando de matarlos era sin duda un empujón de los que te tiraban por el precipicio sí o sí. Bueno, para empezar que tuviera su cuchillo. Se repartieron las cosas en las dos mochilas y miró alrededor, entreabriendo los labios cuando todo comenzó a morir. Que mejor la naturaleza que ellos, también era cierto. El fugaz pensamiento de la reacción al glúten por el exceso de harina cruzó a toda velocidad su cabeza y casi tuvo ganas de reír por las estupideces que podía una pensar en situaciones de estrés. Sacudió la cabeza y empezó a avanzar con el menor.

Ah, no hay problema, yo lo conozco. — ventaja de haber ayudado a Jay a elegirle regalo en un par de ocasiones — Podemos ir a la sección femenina, vamos. — lo llevó al lugar en cuestión, sintiendo un escalofrío al escuchar algunos golpes bruscos contra las ventanas y estanterías. Las plantas no estarían pero los animales ahora tenían más espacio para avanzar. Eso hizo que se detuviera al ver un cartel colgado de un solo lado — Espera, Scott. — le agarró de la mano de forma inconsciente y entró con él en la zona de jardinería, donde miró rápidamente por el suelo y los estantes hasta dar con una pala de jardín de metal y mango largo. Perfecto. Miró el machete que tenía en la mano pero no quería soltarlo, así que dejó al chico para agarrar la pala con una mano y el machete con la otra — Vamos a por los zapatos, a ver si también puedo encontrar un cinturón. — eso o darle el arma a alguno de los otros, eran buenas opciones. Ella se iba a quedar con la pala porque sentía que para pegar palazos a los pájaros sería mucho más fácil que acuchillarlos.

Siguiente parada: moda femenina. Botas para ambas, sus zapatos olvidados junto al resto del desastre y unos calcetines secos que tampoco era mala idea.

Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Ronda 3 - Turno de Lizz JZTIe9Q
Meant to be:

Ronda 3 - Turno de Lizz IiqYPQh
Ronda 3 - Turno de Lizz UMWR5fT
Ronda 3 - Turno de Lizz EU7yjX8
Ronda 3 - Turno de Lizz QriFxhF
Ronda 3 - Turno de Lizz UnMq6E3
Squads:

Ronda 3 - Turno de Lizz IjsrFhD
Ronda 3 - Turno de Lizz 4hmTnEU
Ronda 3 - Turno de Lizz JbCFIVkRonda 3 - Turno de Lizz Ruv0UXh
Ronda 3 - Turno de Lizz 7kMOgvN
Ronda 3 - Turno de Lizz OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ronda 3 - Turno de Lizz Empty

Dom Jun 13, 2021 11:18 pm
Turno de Lizz
No good choices
Jazz asintió a lo que dijo su padre. — Lo facililita todo. Solo esperó que la mamá de ese que hemos visto no ande cerca. Sin la vegetación van a estar desorientados y van a ver mejor, pero lo agradezco por tal de no morirnos con la humedad. — Dijo frotando la cara con su propio hombro, porque el rato que habían estado en la vegetación, con el esfuerzo, se le había puesto encima una pátina que mezclaba la humedad y el sudor y era un fastidio. Encima llevaba todas esas cosas encima y se le cansaban los brazos, así que mientras se dirigían a donde estaba la munición (creían, porque ninguno de los dos la había necesitado nunca), Jazz iba mirando por los lados a ver si veía algo que se pareciera a una mochila. Al final, lo más parecido que encontró fue una bolsa de rafia de esa reutilizables en las que ponía Wallmart en grande, y de momento les serviría, aunque sería un poco estorbo para correr con ella. — Toma, aguántame esto un momento. — Dijo dándole la caja de barritas energéticas y las botellas de agua, aunque su padre ya estaba un poco lleno con los artículos médicos. Se agachó y cogió la bolsa, abriéndola. — Échalo todo dentro. — Y más aliviada, se colgó la bolsa del hombro.

Llegaron a donde, efectivamente, solían estar las armas y la munición,pero estaba absolutamente arrasado, solo quedaba una cajita, que Jazz cogió, pasándosela a su padre. — ¿Es el modelo? — Escuchó la lista de cosas que quería coger y le miró con una ceja alzada y media sonrisa. — ¿Sabes qué es lo mejor de todo? — Señaló el pasillo que salía e una de las esquinas de la armería. — Que eso está todo aquí, es el rincón de los pirados. — Dijo con una risita y asintió a lo del cazador. — Bien pensado, papá. En cuanto veamos al cazador lo reducimos entre los cuatro y usamos todo eso. — Dijo con cariño. Si ella no es que se enfadara con sus padre. Bueno, sí, porque podía cuidarse sola y él no lo veía. Pero era gracioso y bueno, no podías enfadarte mucho rato con él. — Vale, bridas, cinta americana y cuerdas. Vámonos a buscar a Lizz y Scott, y lo suyo creo que sería subirnos a un sitio alto desde donde podamos ver venir los peligros. ¡Ooh! Eso me recuerda... — Y, cómo no, también había prismáticos. O eras un cazador profesional, o un pirado para comprar en ese pasillo. Eligió unos muy pequeñitos, para que no pesaran. — Pues ya está, vamos a buscar a la otra mitad. — Dijo, saliendo de nuevo en dirección contraria. Al pasar por la sección de droguería, cogió un bote de laca y lo deslizó en la bolsa discretamente. Si lo que hacían en las películas funcionaba, ya tenía un lanza llamas.
Ronda 3 | Turno de Lizz | Pueblo | 10:30


Ronda 3 - Turno de Lizz JCqE0Sy

Ronda 3 - Turno de Lizz QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Ronda 3 - Turno de Lizz V1mQwnV
Ronda 3 - Turno de Lizz 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Ronda 3 - Turno de Lizz Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Ronda 3 - Turno de Lizz Giphy
Ay, los retitos
Ronda 3 - Turno de Lizz Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Ronda 3 - Turno de Lizz Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Ronda 3 - Turno de Lizz Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Ronda 3 - Turno de Lizz Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba