Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+4
Red
Shadow
Dice Roller
Bewölkt
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Dom Abr 11, 2021 8:19 am por Bewölkt
Festival: Callejón Diagon Trama Global
Ha llegado por fin esa época del año, las calles vuelven a estar llenas de niños y adolescentes debido a las vacaciones del colegio, y el frío no es un impedimento para empezar a celebrar.

Al igual que todos los años, el Callejón Diagon se ha preparado para las fiestas, con la inauguración de su popular festival en esta mañana de diciembre. Hay todo tipo de eventos programados, desde puestos de comida de diferentes partes del mundo mágico, hasta exposiciones sobre las novedades en equipamento de Quidditch cada dos horas. Pero ¿qué es lo que más llama la atención? ¡Los descuentos! Todas las tiendas del lugar con cada objeto que venden con algún descuento especial. ¿Quién no quiere aprovecharse de las ofertas?

Información importante:
Prohibido postear en este mismo tema hasta que se de aviso. Para mantener el orden y que todos podamos llevar nuestras tramas sin interrupción, y al ritmo que se acople a cada uno, podéis abrir nuevos mensajes asociados a este evento. En el título poned "festival: el título del post" y en la descripción la fecha y los participantes, para que podamos identificar los temas que hacen parte de este momento, todos estarán enlazados más abajo. Cuando sea momento de participar en este hilo, os informaremos.
Prohibido rolear más allá de las 19:00 del 21 de diciembre
— Recordad que los alumnos regresaron el 19 de diciembre a sus casas, el 20 estaban libres por el mundo mágico.
— Si tenéis dudas sobre los lugares que existen en el Callejón Diagon, podéis consultar la lista aquí. Si tenéis ideas para tiendas/restaurantes/etc, ya sabéis dónde encontrarnos.

Eventos recurrentes:
— Puestos de comida: libres a vuestra imaginación y de todas partes del mundo.
— Exhibición de Quidditch: presentación de nuevas escobas y equipamento, durante media hora cada dos horas hasta las 19:00.
— Teatro de improvisación: grupos se estarán presentando en diferentes lugares de los callejones, ¡si los pillas igual acabas haciendo parte del elenco!
— Conciertos: durante el día en el escenario al aire libre
— Juegos mágicos: cuidado con el niffler, encuentra la snitch, sala de snap explosivo

Horarios:
— 13:00 — Campeonato de Ajedrez Mágico
— 15:00 — Degustación de sabores de helados mágicos de Florean
— 17:00 — Exhibición de Quidditch por los Appleby Arrows y las Holyhead Harpies
— 19:00 — Concierto de Maddie Wonder

Temas relacionados:
Insincere apologies —  Cepheus + Rosie
Lovefool —  Bash + Leah
Great friends and lover —  Gidela + Orise + Klarianne
Team Freaks —  El grupo de frikis
Faking a date —  Zephyr & Morgana
Eyes on fire — Profesores
21.12.19 + Callejón Diagon




Última edición por Bewölkt el Miér Sep 15, 2021 12:43 pm, editado 1 vez


Grupal: Festival del Callejón Diagon 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10202Mensajes :
1810Reputación :
Sáb Sep 11, 2021 12:00 pm por Bewölkt
Festival: Callejón Diagon Trama Global
¿A quién no le encantan las fiestas? Más de uno se ha llenado las manos de regalos, afortunadamente para todos los dueños de Teeny Tiny Trinkets hicieron las bolsas más pequeñitas y cómodas, con un espacio de almacenaje en su interior casi infinito para que todos pudieran guardar sus compras sin llevar cientos de bolsas en las manos.

El día transcurrió como era esperado: todos comieron, cantaron y bailaron, algunos compraron vestidos para las fiestas, otros se dejaron una fortuna en los objetos ilimitados de Quidditch y disfrutaron en primera fila de la demostración con la nueva Saeta de Fuego.

Poco a poco la gente se reunió en la plaza central, donde un espacio había sido dispuesto para el concierto de Maddie Wonder. El cielo empezaba a oscurecerse, pero el lugar estaba iluminado con grandes aros de luz que estaban suspendidos con magia sobre sus cabezas.

Los gritos al ver a los integrantes de la banda resonaron por todo el Callejón Diagon, al igual que los aplausos e incluso sollozos de los mas jóvenes. El suelo vibró ante el sonido de la batería, y quizá por eso fue tan difícil darse cuenta de que, a lo lejos, un estallido resonó.

La música siguió sonando, mientras el caos empezaba a reunirse en la plaza central. ¿Acababan de escuchar una explosión? ¿Y esos gritos que se escuchaban a lo lejos? No, eso no tenía nada que ver con Maddie Wonder...

Lo que parecieron cientos de individuos con capas empezaron a descender en sus escobas, la brillante luz de los hechizos encendió el lugar y la música se detuvo de repente mientras un grupo pequeño de aurores empezaba a evacuar a la banda que hasta hace unos minutos lo estaba dejando todo en el escenario.

La fiesta había terminado, algo mucho más oscuro se ciñó en el ambiente mientras cientos de adolescentes corrían en direcciones opuestas intentando huir del Callejón Diagon.

— Temas individuales:
Grupo uno: Erica, Josephine, Sunny, Phil, Nicholas, Olivia, Gideon y Mikaela
Grupo dos: Rosie, Orion, Lise, Asa, Harmony, Nate, Leo, Tessa y Lin
Grupo tres: Dante, Sofía, Birdie, Mark, Hope, Eleanor y Marianne
Grupo cuatro: Morgana, Zephyr, Arthur, Carrie, Cynthia, Eros y Klaus
Grupo cinco: Maddock, Cepheus, Thomas, Lana, Sam, Leah y Bash
Grupo seis: Tiana, Alek, Myra, Beth, Lorraine y Merlin
Grupo siete: Alexander, Stark, Cassiopeia, Galina, Jude y Karina
21.12.19 + Callejón Diagon




Grupal: Festival del Callejón Diagon 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10202Mensajes :
1810Reputación :
Miér Sep 15, 2021 11:46 am por Bewölkt
Festival: Callejón Diagon Trama Global
Toda la pelea se ha concentrado en un lateral del callejón, los aurores se han encargado de rodear el área para que ningún estudiante pueda pasar mientras ponen la situación bajo control.

Los enmascarados han desaparecido del callejón casi por completo, dejando que lidien con el dragón. Los grupos empiezan a dispersarse, algunos aurores piden ayuda para lidiar con los heridos, y empiezan a trasladarlos hacia San Mungo.

Escucháis desde vuestra posición la pelea con el dragón, veis algunas llamaradas ocasionales, pero es momento de buscar a vuestros amigos, ayudar a los heridos y salir de aquí.

Información general:
— Trasladamos todas las respuestas a este hilo principal, podéis continuar exactamente donde lo habéis dejado, con la diferencia de que podéis empezar a buscar a las personas de los otros grupos.
— Quien quiera aparecerse fuera del callejón puede empezar a hacerlo, los aurores os evacuarán eventualmente.
21.12.19 + Callejón Diagon




Grupal: Festival del Callejón Diagon 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10202Mensajes :
1810Reputación :
Miér Sep 15, 2021 12:03 pm por Bewölkt
FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONLeah
Soltó una risa nerviosa cuando escuchó a Sebastian hablar, ni siquiera se atrevió a alejarse a pesar de que reírse hiciera que le dolieran las costillas. Levantó una de sus manos, acariciando su mejilla.

—Me duele un poco el costado, pero nada que no pueda solucionarse, ¿tu estás bien?— preguntó, acariciando su mejilla con el pulgar. No podía creer que le hubiera ofrecido una tirita, y a pesar de la situación, no pudo evitar acercarse para besarlo, juntando sus labios y presionando suavemente contra los del contrario.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10202Mensajes :
1810Reputación :
Miér Sep 15, 2021 12:08 pm por Maga
FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON KLAUS

Cuando por fin pudo comenzar a recorrer el lugar lo único que pensaba era encontrar a Marianne, también inevitablemente pensaba en Leah y en si estaría bien. Pero eso quedo de lado en el momento en que la vio con Bash de aquella manera, haciéndolo tensar ligeramente la mandíbula y negar. Debía concentrarse de una vez, aunque la manera en que apretaba su pecho no le gustaba para nada.

Para su suerte eso quedo de lado cuando vio el cabello rubio de Marianne a lo lejos, corriendo hacía ella y abrazándola sin dudarlo, respirando hondo. Estaba bien, todo estaba bien. — Me asuste como la mierda pero parece que te fue mejor que a mí. — Bromeo en su oído, teniendo en cuenta que él estaba bastante lastimado y Marianne parecía que no le había pasado nada.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4753Mensajes :
189Reputación :
Miér Sep 15, 2021 12:10 pm por Bewölkt
FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONMarianne
La llamarada de fuego la separó de Dante y Marianne soltó el bate, sacando la varita para lo que era útil e intentar apagar las llamas. No estaba esperando que la situación empezara a calmarse tan rápido, los aurores tomaron control sobre el callejón rápidamente, y aunque se escuchaba desde lejos que aun seguían enfrentados, los enmascarados ya no los estaban acribillando.

—Joder, vaya puta mierda— dijo, agradeciendo que uno de los aurores terminara de dispersar el fuego para empezar a caminar con Dante hacia donde los aurores les indicaban.

Vio a Klaus a lo lejos, y empezó a caminar hacia él, aun tirando de Dante. En cuanto estuvo lo suficientemente cerca aceleró el paso, y se acercó para rodear su cuello con los brazos.

—¿Estás bien?— preguntó, porque a ella no le había pasado casi nada, pero él se veía bastante peor que ella.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Última edición por Bewölkt el Miér Sep 15, 2021 12:42 pm, editado 1 vez


Grupal: Festival del Callejón Diagon 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10202Mensajes :
1810Reputación :
Miér Sep 15, 2021 12:10 pm por Dice Roller
El miembro 'Bewölkt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 4' : 4
Dice Roller
Dice Roller
Staff
Dice Roller
Dice Roller
4095Mensajes :
9Reputación :
Miér Sep 15, 2021 12:53 pm por Maga
FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON KLAUS

Intentaba no desviar la mirada, hacerlo sería definitivamente un problema. Vio a Dante y le dedico una media sonrisa, luego fijando su atención en la rubia y asintiendo. — Un poco lastimado pero nada que no pueda resolverse si me das un beso. — Bromeo un poco aunque realmente estaba bastante adolorido, quizás debería practicar mucho más si es que quería prepararse para cualquier tipo de situación que pudieran tener.

Tú parece que te has defendido mucho mejor y Dante no esta tan herido ¿No? Fue todo una locura, no sé quien esta detrás de esto pero hay que tener cuidado. — No le gustaba para nada, algo le decía que aquello había sido solo el inicio.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4753Mensajes :
189Reputación :
Miér Sep 15, 2021 12:55 pm por Bewölkt
Festival: Callejón DiagonNick
El mundo se le estaba cayendo a los pies, y a pesar de todo, no pudo evitar la mirada odiosa que le dedicó a Phil en cuanto lo vio acercarse. De alguna manera había retrocedido en el tiempo, y se dio cuenta rápidamente de que allí no había lugar para él. Lo vio pedir ayuda, y frunció el ceño mientras lo miraba. Podía ver la preocupación reflejada en los ojos del Gryffindor y eso lo molestó.

Sin embargo, sus gritos por un medimago funcionaron. Hicieron una revisión general de la rubia estando allí, agradecieron a Nick por los primeros auxilios prestados y él simplemente asintió con la cabeza mientras veía que la trasladaban a donde estaban todos los heridos para llevarla directamente a San Mungo.

Se levantó del suelo, ni siquiera se molestó en sacudirse el polvo de los pantalones. Se acercó al sitio donde había dejado a Gideon.

—¿Dónde está Mikaela?— preguntó, mirando a su alrededor, la criatura había desaparecido y él estaba solo —. Gideon, me ha parecido ver a mi padre entre los enmascarados— dijo, sin un ápice de vida en la voz.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10202Mensajes :
1810Reputación :
Miér Sep 15, 2021 1:06 pm por Shadow
Mención : Mikaela
Interacción : Nicholas

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONTrama global
La delicadeza con la que estaba tratando a Mikaela no tenía nombre, le acarició el rostro con la yema de los dedos, antes de cogerla en brazos para que no se hiciese daño con ninguno de los cristales que había en el suelo y caminar hacia la dirección que algunos aurores les habían indicado. Su mente tan solo estaba en protegerla, por eso cuando llegaron a la zona indicada y le pidieron que la dejasen con ellos no pudo evitar poner mala cara. Por lo que había ocurrido con su condición debían llevarla aparte para revisarla, y Gideon tan solo deseaba que no se pusieran idiotas con ella. Cuando vio al auror tomarla en brazos todavía se acercó a dejar un beso en su frente y ponerle el collar que había comprado para ella horas antes.

—Te estaré esperando— susurró en su dirección, queriendo que ella supiese que no iba a irse de allí aunque no le permitieran estar a su lado.

La llegada de Nick hizo que lo observara, en ese momento estaba tan solo con su camisa y el frío estaba empezando a ser bastante obvio, no por nada estaban en Diciembre.

—Se la han llevado unos aurores, parece ser que no permiten visitas en su caso...— Respondió en un tono bastante amargo, dándose cuenta que no había preguntado por la rubia—. ¿Estás seguro? — Preguntó, mirando nuevamente al grupo de medimagos que empezaban a organizar a los heridos—. Teniendo en cuenta lo que ha ocurrido, sería una acusación grave, Nick— pero en el fondo de su cerebro algo vibraba, lo único que podría parecerle raro era que en aquel ataque no hubo distinciones de sangre.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Última edición por Shadow el Miér Sep 15, 2021 1:41 pm, editado 1 vez



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1890Reputación :
Miér Sep 15, 2021 1:19 pm por Maga
FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON LANA

Tomo de la mano a Sam unos momentos para que la siguiera, además, de esa manera se aseguraba que estaba segura y cerca. Le había dicho que no se alejara y por más que los aurores hubieran aparentemente controlado la situación, no pensaba en lo absoluto en dejar que se alejara así fuera unos momentos. — Acompáñame a buscar a Leo, necesito ver que esta bien. — Musitó, a sabiendas que seguramente su hermano hubiera salido de todo aquello tan victorioso como ella lo había hecho.

Una vez estuvieron en el centro del lugar, como todos, empezó a mirar a su alrededor buscando a Leo pero no lo encontraba y comenzaba a preocuparse. — ¿Tú lo ves? — Cuestiono a su amiga, haciendo clara referencia a su hermano. Había varios heridos, seguramente la mayoría eran sangre sucia que no sabían defenderse ante una situación como aquella pero poco le importaba.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4753Mensajes :
189Reputación :
Miér Sep 15, 2021 1:22 pm por Maga
FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON ELLIE

Cuando todo comenzo a calmarse y viendo que Mark estaba bien, no dudo en comenzar a caminar entre la gente mirando hacía todos lados. Aún se sentía mal por lo poco que había hecho, pero dejaría eso para luego porque en ese preciso instante lo único que quería era poder encontrar a su hermano mayor y asegurarse que estuviera bien. Mark había estado a su lado y lo sabía, pero Gideon seguramente había tenido que enfrentarse a eso solo, con sus amigos claro estaba, pero sin ningún familiar cerca y eso la preocupaba. Inclusive cuando ella no había hecho nada en medio de todo aquello.

Al verlo con Nicholas no dudo en correr hacía su hermano, abrazándolo con fuerza cuando por fin estuvo a su lado. No le importaba lo demás a su alrededor, sentía que aquella opresión de su pecho había desaparecido en el momento que se aseguro que su hermano estaba bien. — ¡Gid! Estaba muy asustada, pensé que te había pasado algo malo.— Lloriqueo, finalmente dejando salir el llanto guardado para no quedar como una niña en medio de todo aquello. 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4753Mensajes :
189Reputación :
Miér Sep 15, 2021 1:31 pm por Bewölkt
FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONMark
Le dio un beso a Hope en la mejilla, tragando pesado porque había sentido su vida pasar delante de sus ojos. En especial después del dragón, pensaba que todo iba a empeorar y no pudo evitar sentirse culpable por haber llevado a Eleanor. Afortunadamente Hope la ayudó a protegerla.

Caminó junto a su hermana, sin soltar la mano de Hope mientras veía a la pequeña entre los escombros, mirando a todas partes hasta que encontró a la persona que estaba buscando. La siguió hasta ver a su hermano, y a pesar de todo, sintió un peso caer de sus hombros al ver que seguía vivo.

—¿Te han hecho mucho daño?— preguntó, al ver que tenía la camisa rasgada y algunas heridas. Todo lo que importaba era que no estaba muerto.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10202Mensajes :
1810Reputación :
Miér Sep 15, 2021 1:40 pm por Shadow
Mención: Nicholas
Interacción: Eleanor y Mark

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONTrama global
Su mirada había estado fija en Nicholas hasta que escuchó la voz de su hermana, un nudo se formo en su garganta al darse la vuelta y verla correr hacia él. Gideon no había tenido idea de que ella estaba en el festival, cuando salió de casa aquella mañana no parecía que fuese a salir, así que su cabeza no registro que hubiese podido estar ahí, expuesta a todos esos ataques.

Sintió los brazos de Eleanor rodearlo y la abrazó de vuelta, de repente un ansía horrible se hizo con él y la apretó con tanta fuerza que sentía que podría fusionarla a su cuerpo para que no tuviese que pasar por ningún peligro nuevamente.

—Ellie, no sabía que habías venido— respondió, quitándole un poco de tierra de la cara, sus ojos azules fijos en ella, mientras volvía a abrazarla, era feo decir que Nick había pasado a un segundo plano, pero sus hermanos eran parte de la razón por la que siempre tiraba hacia delante dentro de la familia emponzoñada que tenía.

Alzó la mirada hacia Mark y sin decir nada estiró el brazo hacia él rodeando sus hombros como cuando era más pequeño y empujándolo hacia él para abrazarlos a ambos. Como si los años malos no hubiesen pasado y siguiesen siendo esos dos niños a los que protegía de todo en su casa.

—Estoy bien— respondió, a pesar de las ligeras magulladuras que tenía, no era nada comparado con saber que no había tenido ni idea de que ellos estaban ahí. Lo que importaba es que los tenía a ambos cerca.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1890Reputación :
Miér Sep 15, 2021 1:46 pm por Red
FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONMikaela

Cuando Gideon la agarró en brazos, Mikaela solo se dejó hacer, ciertamente no estaba segura de poder mantenerse en pie. Se aferró a él, descansando la cabeza sobre su pecho y sintiéndose apaciguada pro el sonido del latir de su corazón. No obstante, tuvieron que separarse. Quiso pedir que no la dejara, pero entendía que no era el momento. Así que asintió y se aferró al collar mientras el auror la trasladaba a una de las carpas.

La dejaron sobre una camilla y un medimago se acercó presto para tenderle una manta y revisarla. El auror no se apartó de su lado ni un momento y Mikaela supo bien el porqué, lo veía en sus ojos, la dureza y la desconfianza con la que la miraba. Ella apretó los labios y se mantuvo en silencio, una especie de duelo entre los dos hasta que le hombre habló.

Creo, señorita, que tiene que responderme a algunas preguntas. —esperó a que la chica asintiera y despidió al medimago.— Empecemos por una fácil, ¿quién es usted? —Mikaela suspiró antes de responder. Aferró el collar con más fuerza si cabía y respondió.

Me llamo Mikaela Rose y soy una Maledictus.

21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Miér Sep 15, 2021 1:59 pm por Red
Festival: Callejón DiagonSunny

No era consciente de nada a su alrededor, ni el fuego, ni los gritos, nada. Se había quedado petrificada en el suelo, acunando a Steven implorando para que se despertara. Pero nada ocurrió.

Fue uno de los aurores quien extinguió las llamas a su alrededor. No dijo nada, simplemente se agachó a su lado le puso una mano en el hombro en un gesto tranquilizador mientras que con la otra cerró los ojos del chico muerto.

Sunny lloró más fuerte, pero al fin se apartó del cuerpo. Se había acabado, Steven no iba a despertar, Steven ya no estaba allí.

El hombre la condujo hacia las tiendas montadas para atender a los heridos, la hicieron sentarse en una camilla y esperar dado que sus heridas no eran graves. Su cara era un desastre de lágrimas, ceniza y sangre.

21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Miér Sep 15, 2021 2:04 pm por Bewölkt
Festival: Callejón DiagonJosephine
No pudo ayudar a Sunny al otro lado del fuego, estaba paralizada. Agradeció que uno de los aurores se acercara a ella y la ayudara a levantarse, ni siquiera hicieron comentario acerca de su rostro aun ligeramente desfigurado. Detuvieron el fuego, y Josephine se acercó rápidamente a su mejor amiga.

La siguió de cerca, hasta la tienda de campaña donde tenían a los heridos. A Josie apenas la habían tocado, pero aun así no se separó de Sunny, tomando su mano y abrazándola en cuanto las dejaron solas. Lo único que quería era salir de ahí, que las dejaran marcharse y llevarla a un lugar seguro.

—Lo siento Sunny, lo siento— susurró, sin pedirle que dejara de llorar, sentía su dolor como si fuese propio, aunque estaba segura de que lo que sentía la chica no se comparaba.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10202Mensajes :
1810Reputación :
Miér Sep 15, 2021 2:07 pm por Helskáld
Interacción: Marianne y Erica (si aparece)
Mención: Gid, Nick
Festival: Callejón DiagonDante
En cuanto el fuego se disipó se limpió el sudor de la frente con la manga de la camiseta, recogió su recién adquirido bate golpea enmascarados y se apoyó ligeramente en Marianne para caminar hacia donde los aurores les decían. Estaba mejor que muchos otros, seguramente, pero aún tenía algunos lugares sensibles por lo ocurrido tiempo atrás—. Gracias por la ayuda y no abandonarme a mi suerte. Que ya ves que es mala. Eres la ostia —halagó a su compañera y le dedicó una sonrisa amplia, que denotaba su agradecimiento y lo exhausto que estaba. Ahora que la adrenalina le bajaba se sentía bastante más débil y dolorido que antes.

Cuando vio por qué Marianne estaba caminando más rápido se soltó de ella y le sonrió—. Corre, anda. Dale saludos de mi parte —. Luego se puso él a hacer lo mismo, a buscar gente. Esperaba que Gid y Nick estuviesen bien y, sobre todo, que Eirca también lo estuviera.

¡Gid! ¡Nick! ¡Erica! —gritaba mientras caminaba entre el resto de gente. Se agarraba el costado ya que le dolía un montón y también la mano derecha.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Quill and blood, my weapons
bettyleg
Helskáld
Helskáld
User - Nivel 1
Helskáld
Helskáld
456Mensajes :
26Reputación :
Miér Sep 15, 2021 2:11 pm por Shadow
Mención: Zephyr y Nate.
Interacción: Lana

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONTrama global
Leo tragó saliva, se estaba congelando de puto frío, ahora que había pasado un poco la adrenalina y se había dado cuenta que estaban en pleno diciembre y él había decidido quitarse todo para no quemarse vivo. Así que genial, una desgracia más al cuerpo, mientras un auror caminaba hacia ellos para que Nate y él caminasen hacia los heridos.

Al llegar al lugar agradeció la mana que le estaban dando y sus miradas se cruzaron un momento, Zephyr estaba sentado en una de las camillas con la chica con la que se había morreado en la tienda. Parecía algo herido y su corazón dio un vuelco, pero estaba claro que a quien quería a su lado ya no era a él. Así que al escuchar la voz de su hermana se dio la vuelta para buscarla, su otra mitad, su melliza.

—¡Lana!— La llamó, sintiendo la pesadez de su corazón al caminar en dirección contrario a Zephyr, pero queriendo abrazar a su hermana.  
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON





I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9290Mensajes :
1890Reputación :
Miér Sep 15, 2021 2:19 pm por Red
FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON
ZEPHYR

Todo paso muy deprisa, cuando llegaron los aurores los enmascarados empezaron a desaparecer. Una aurora lo socorrió, dirigiéndole hacia la zona de medimagos donde se encontró a Morgana.

Lo sentaron en una de las camillas y lo revisaron, aseverando que no tenía daños graves. Mientras uno de los medimagos comprobaba la respuesta de sus pupilas creyó ver a Leo aparecer en el lugar… sin camisa. Zephyr frunció el ceño, confuso ante la visión, pero el medimago pidió su atención y la presencia de Morgana lo distrajo.

Leo se reunió con su hermana y no le dirigió ni una mirada más.

21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

Gracias <3:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4128Mensajes :
514Reputación :
Miér Sep 15, 2021 2:20 pm por Bewölkt
Festival: Callejón DiagonNick
—Sé lo que te estoy diciendo, le vi esta marca— dijo, levantándose la capa que le cubría el brazo, donde se encontraba su marca de nacimiento, esa que heredó de su padre —. No estoy seguro, Gid, pero... Creo que ha sido él el que le ha hecho daño a Erica. Se la han llevado— agregó, negando con la cabeza sin poder creerlo.

No pudo terminar de explicarlo, Eleanor y Mark aparecieron y Nick simplemente dio un paso hacia atrás, viendo como los abrazaba. Podía ver la reticencia de Mark desaparecer en el momento en el que rodeó a su hermano con los brazos, y tuvo que tragar el nudo en su garganta.

Aquello no duró mucho, escuchó su nombre y vio a Dante que se acercaba a ellos. Rompió la distancia al ver que cojeaba, para poder darle un punto de apoyo.

—Erica no está— dijo, tragando el nudo en su garganta —. Uno de los enmascarados la atacó, se quedó inconsciente... Se la han llevado de emergencia a San Mungo— agregó, dándose cuenta de que a diferencia de la existencia de Phil, la preocupación de Dante por la rubia lo molestaba mucho menos.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10202Mensajes :
1810Reputación :
Miér Sep 15, 2021 2:29 pm por Bewölkt
FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONTrama global
Sabía perfectamente que Lin estaba caminando a su lado, y por primera vez no le importó que la gente lo viera. Estaba demasiado preocupado porque algo nuevo estallara por encima de sus cabezas como para dejarla sola.

—Si ves a alguna de tus amigas, dime— dijo, mientras se movían hacia la zona donde estaban reuniendo a los heridos para empezar a evacuarlos.

Escuchó la voz de Lana, a quien había perdido entre la multitud minutos antes, y sonrió al ver que se reunían y que las chicas estaban bien.

—Esta es Lin— la presentó, aunque sentía que el corazón le latía con una fuerza impresionante en los oídos.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10202Mensajes :
1810Reputación :
Miér Sep 15, 2021 2:47 pm por Bewölkt
FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONArthur
Caminó al lado de Morgana y Zephyr en cuanto los aurores empezaron a guiar a la gente hacia el otro extremo del callejón, lejos de donde se encontraba el dragón y a la zona que dispusieron para ayudar a los heridos. Ahora que la adrenalina estaba pasando, sentía como cada músculo de su cuerpo tiraba, y las heridas que sangraban llamaban cada vez más la atención.

A pesar de todo, intentó mantenerse estable mientras buscaban a Zephyr y se movían hacia las camillas improvisadas que habían traído para atender a la gente. Los acomodaron uno al lado del otro, y Arthur sencillamente se tumbó, intentando que no le ardiera demasiado que Morgana estuviera al lado del chico mientras la atendían.

De alguna manera sabía que aquello era su culpa. Él le había empujado en dirección a otra persona por no tener la valentía suficiente para enfrentarse a sus sentimientos, y ahora no me quedaba más remedio que comerse las consecuencias.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Grupal: Festival del Callejón Diagon 5UoLkvI

My babies:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
10202Mensajes :
1810Reputación :
Miér Sep 15, 2021 2:57 pm por Helskáld
Interacción: Nick
Mención: Gid, Erica
Festival: Callejón DiagonDante
Se apresuró como pudo hasta Nick y lo abrazó. Tanto porque le apetecía abrazar a su mejor amigo como para apoyarse un poco en él. Escuchó sus palabras detenidamente y negó con la cabeza. Aún tenía que tener una conversación muy incómoda con Nick, pero igual ese momento no era el más adecuado—. Pero solo está inconsciente, ¿no? —no podía esconder su preocupación. Un nudo se le formó en la garganta y los ojos se le llenaron de lágrimas. Eran lágrimas de impotencia y rabia. Y miedo.

¿Qué cojones está pasando, Nick? ¿Quién coño hace estas cosas? —le preguntó con un hilo de voz desesperada.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Quill and blood, my weapons
bettyleg
Helskáld
Helskáld
User - Nivel 1
Helskáld
Helskáld
456Mensajes :
26Reputación :
Miér Sep 15, 2021 3:06 pm por Valkyria
FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONBash
Tener cerca a Leah calmaba toda la adrenalina que recorría su cuerpo después de todo aquel espectáculo y le aliviaba hasta decir basta el saber que estaba bien. — Bastante magullado pero sobreviviré. — bromeó sin querer pensar realmente en lo que podría tener roto. — Supongo que tengo que darte las gracias por salvarme el culo. — añadió con una sonrisa torcida.

Con lo que no contaba era con que Leah lo besara así de la nada. Bash se quedó en shock unos segundos antes de enredar una mano entre su pelo castaño, besándola de vuelta. Seguramente fuese toda el subidón de la pelea actuando, ¿verdad?

Una vez se separaron, el chico sonrió para sí antes de pasarle un brazo por la cintura y besar su sien. — Vamos a por los demás. — susurró antes de tirar de ella para acercarse hacia Marianne. — Rubia, ¿estáis bien? — preguntó sin disimular su preocupación. Vio a Dante a lo lejos pero se acercarái después.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




the power of the broken

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1730Mensajes :
179Reputación :

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente


 
a