Últimos temas
Weltschmerz
Festival: Wreck my plans EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Festival: Wreck my plans EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Festival: Wreck my plans EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Festival: Wreck my plans EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Festival: Wreck my plans EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Festival: Wreck my plans EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Festival: Wreck my plans EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Festival: Wreck my plans EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Festival: Wreck my plans EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Festival: Wreck my plans Empty

Dom Abr 11, 2021 8:52 pm
Wreck my plansAsa + Harmony + Tessa + Thomas
Estaba pasando una buena mañana en compañía de Harmony. Se daba cuenta todos los días de que la chica tenía una energía que le llamaba la atención, aunque tuviera claro que gran parte de sus intentos de acercarse a ella tenían que ver con la responsabilidad que su padre ponía sobre sus hombros. Al menos no se lo pasaba mal, y eso era algo.

Habían pasado por la exhibición del equipamiento nuevo de Quidditch y Thomas se aseguró de reservar para ambos una de las ediciones nuevas de la Saeta de Fuego para que la enviaran a su casa en cuanto saliera al mercado, ya lo había discutido con el padre de Harmony y sabía que era un buen regalo para ella.

Estaban acercándose a buscar un puesto para comer cuando la vio. Era difícil no fijarse en su hermana de vez en cuando, y aunque pensaba que su compañía era mediocre, no pudo evitar escandalizarse al ver que estaban entrando a ese ridículo sitio de comida muggle.

Se acercó por detrás de ella, tomando a Asa de la muñeca sin aplicar fuerza, pero suficiente para llamar su atención.

—¡Que bien que nos encontramos! Papá consiguió una reserva en el Nightowls, ¿vamos?— preguntó en dirección a las chicas, pero mirando solo a su hermana, utilizando la presión familiar para que Asa le siguiera.
21.12.19 + Callejón Diagon [Grupal]




Festival: Wreck my plans YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Wreck my plans Empty

Mar Abr 20, 2021 6:39 pm
wreck my plansASA + HARMONY + TESSA + THOMAS
Aunque su estadía en Hogwarts estaba siendo una mezcla extraña de experiencias, la compañía de Tessa estaba siendo de increíble ayuda. Thomas era muy atento con ella y se aseguraba de que todo fuese en orden, le había enseñado a dónde ir, con quiénes juntarse, lo que debía hacer... Todo aquello con una contraparte que a Asa le causaba inmensa curiosidad. Tessa, por otro lado, la invitaba a experimentar cosas que sabía que le agradarían y que no tenía a su disposición en casa. Por algo era su mejor amiga —y única, quizá.

La chica le había antojado probar la comida muggle. Mil y un cosas pasaban por la cabeza de la rubia, se había imaginado de todo, pero estaba ansiosa por comprobar si aquello era tan bueno como Tessa decía. Y, sobre todo, quería saber por qué nunca la habían dejado comer ese tipo de manjares (según descripciones ajenas, claro).

Mientras caminaban por la calle, hablando de cosas irrelevantes y riéndose de cualquier detalle gracioso que recordaban o notaban, Asa se sujetó al brazo ajeno. Sentía que iba demasiado elegante para una comida sin mayor protocolo, pero su amiga lo ameritaba —y tampoco tenía más ropa—, así que los tacones a veces entorpecían su caminar.

Se sobresaltó al sentir que alguien la cogía de la muñeca, pero la voz de su hermano hizo que se relajara y no le partiese la cara con alguna maldición. Lo miró con la ceja alzada, luego miró a la chica que lo acompañaba y regresó los ojos a Thomas. Esa mirada que le lanzó hizo que se dirigiera a Tessa y tuvo que recurrir a poner su voz para conseguir lo que quiere— ¿Te molesta si cambiamos de plan? Es que los postres del Nightowls me pueden... —mintió, no eran nada espectaculares, pero tampoco estaba en la labor de ponerse a discutir con su hermano. No ahora.

Miró a la acompañante de Thomas y le dedicó una sonrisa— Soy Asa, la hermana de Thomas y esta es Tessa, mi mejor amiga.

Y como la buena serpiente que es, luego soltó con un poco de veneno:
¿Y tú quién eres? ¿O ya nos conocemos? Es que siempre lo veo con alguien diferente, no puedo acordarme de todas.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 457
Reputación: : 25
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Festival: Wreck my plans Empty

Miér Abr 21, 2021 4:05 pm
WRECK MY PLANS
ASA + HARMONY + TESSA + THOMAS

No era que se la estuviera pasando realmente mal, no podía decir que Thomas la hacía sentir incomoda en lo absoluto ni mucho menos. El chico se esforzaba, ella lo apreciaba y creía que podían ser buenos amigos pero de repente había ciertas cosas que no le cerraban del todo. No de él, no dudaba de sus intenciones, sino de la presión constante de su padre casi exigiendo que se mantuviera cerca del joven Ravenclaw. Aun así intentaba mantener la mente clara, disfrutar aquel día y luego simplemente buscar la manera para ir a verse con Tess.

Miro las escobas y, aprovechando que Thomas estaba reservando la de él no dudo en ya reservar una para que se la envíen a Tess. Más allá de si sus padres habían entendido o no las indirectas con respecto a las escobas, ella si lo había hecho y además había hablado con la morena para saber lo importante que era para ella aquello. Quería tener un detalle con ella, especialmente teniendo en cuenta que se habían perdido la oportunidad de pasar el festival juntas solo por ella.

De repente vio rojo. O mejor dicho, vio a una rubia tomando del brazo a su Tess lo cual la hizo tensarse. Tenía que disimular, eso lo sabía, pero Tessa no le había comentado que iría con alguien y definitivamente ver a una chica sosteniéndola del brazo no era algo que le gustara mucho en lo absoluto.

Aún así, manteniendo sus ojos en la morena mientras la arpía le hablaba, solo se limitó a mirarla ante lo último que le dijo, sonriendo como si nada. Si ella quería ser una hija de puta, Harmony encantada ocuparía ese lugar, especialmente porque al verla tan cerca de Tess había logrado que se pusiera de aquella manera. – Tu mejor amiga, tú no la de ella, obviamente. – Dijo como si nada, sonriéndole a Tess bastante tensa y luego volviéndola a mirar. – Harmony, pero tú no tienes porque recordarme, mientras Thomas me conozca me basta. No es como si me importara. – Se encogió de hombros y le dedico una sonrisa encantadora a Thomas, estaba por explotar en cualquier momento. – ¿Vamos? Ya tengo hambre.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Festival: Wreck my plans >

baby you're the only one:
Festival: Wreck my plans Collag15
Festival: Wreck my plans V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Festival: Wreck my plans Empty

Miér Abr 21, 2021 4:40 pm
Wreck my plansAsa + Harmony + Tessa + Thomas
La voz de Thomas la sacó por completo de su trayecto, pero al escuchar la respuesta de Asa simplemente asintió con la cabeza y empezó a caminar hacia el otro lado. Sin saludar, porque era su manera de mostrar desagrado. Las pequeñas acciones son las más importantes ¿no?

Sin embargo no esperaba que, a parte de la mirada que le dedicó a su compañero de casa, la situación fuera a ponerse todavía más incómoda. ¿Por qué Thomas había pensado que reunirlos a los cuatro era una buena idea? Ni siquiera se llevaban bien.

—Esta es Harmony, Asa. Te he hablado de ella un par de veces, ¿recuerdas?— preguntó, porque llevaban tantos años juntas que seguramente le sonaría si hacía uso de las palabras correctas.

No quería entrar en una guerra fría acerca de quién era la mejor amiga de quien, porque sus sentimientos hacia Harmony eran muy distintos a los que le profesaba a Asa.

—Y si, tengo bastante hambre y me apetece terminar antes de la demostración de los profesionales— dijo, abriendo la puerta de Nightowls y acercándose al elfo doméstico que estaba en la puerta para pedir una mesa para cuatro.
21.12.19 + Callejón Diagon [Grupal]




Festival: Wreck my plans YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Wreck my plans Empty

Miér Abr 21, 2021 4:46 pm
Wreck my plansAsa + Harmony + Tessa + Thomas
Agradeció que la rubia aceptara sin protestar, porque no quería tener esa conversación con ella en público. Ya tenía suficientes dudas por la sola idea de verla intentar entrar en un restaurante que destacaba en el Callejón Diagon por todos los motivos incorrectos.

Empezó a caminar en dirección a Nightowls cuando escuchó la conversación que su hermana estaba teniendo con Harmony, se giró para mirarla muy serio.

—Asa, por favor— pidió, sin tener nada claro qué había despertado tal respuesta —. Harmony es una buena amiga, de hecho estaba pensando en presentaros. Ella y su padre pasarán Yule con nosotros— comentó, porque su padre se lo había confirmado esa misma mañana.

Se adelantó a Tessa cuando la escuchó pedir la mesa, dando su apellido para que revisara la reserva que en principio estaba hecha parados. Podía ser bastante persuasivo cuando correspondía, y después de un par de minutos de espera les prepararon una mesa para que pudieran sentarse.

—Pedid lo que queráis, invito yo— afirmó en cuanto se sentaron, sonriendo a todas las chicas que lo acompañaban.
21.12.19 + Callejón Diagon [Grupal]




Festival: Wreck my plans YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Wreck my plans Empty

Mar Mayo 18, 2021 3:00 pm
wreck my plansASA + HARMONY + TESSA + THOMAS
El veneno que la otra chica, la tal Harmony, escupía de su boca hizo que la rubia sonriera. Le agradaba saber que no era una pánfila más que solo se juntaba con su hermano por interés, pero tampoco le iba a dar el beneficio de pensarse que le caía bien, así que pasó a ignorar sus palabras y no darle más atención de la que le quería hacer creer que se merecía.

Entornó los ojos en cuanto su hermano la reprendió— Qué alegría, Yule con familia y extraños —soltó en noruego para que solo él la entendiera. Luego procedió a coger la mano de Tessa para adelantarse a sus improvisados acompañantes y dejar que su hermano se encargara de la situación de la mesa.

Una vez se sentó, miró la carta. Arrugó la nariz, le apetecía una hamburguesa grasosa y deliciosa, no comida de lujo, pero se tendría que conformar— ¿Alguna recomendación, Tessa? —preguntó a su amiga.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Helskáld
Helskáld
Mensajes: : 457
Reputación: : 25
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo

Festival: Wreck my plans Empty

Dom Jun 20, 2021 1:23 pm
Wreck my plansAsa + Harmony + Tessa + Thomas
Quería hundirse en la silla y escapar por debajo de la mesa en un portal a un mundo desconocido. Conocía perfectamente a Harmony y a Asa, y sabía que si  habían empezado con ese pie, el resto de la comida no sería mucho más agradable. Las dos poseían una actitud muy característica delante de desconocidos, pero quería pensar que con algo de esfuerzo podrían llevarse bien... Si ambas ponían de su parte.

También tenía claro que, incluso aunque un milagro ocurriera y las chicas dejaran de lanzar comentarios ácidos al aire, ella misma no se sentiría cómoda hasta que su amiga y ella pudieran marcharse de ahí. Estaba acostumbrada a poner buena cara al compartir mesa con Thomas, lo había hecho en muchas ocasiones, pero en ese instante no había padres que pudieran reprenderla por sus malas miradas.

No sabía si Asa había notado también su tensión, pero agradeció que tomara su mano, así se recordaba por qué estaba ahí para empezar.

— El Tteokbokki que venden aquí está bastante rico — comentó, mientras lo señalaba en la carta para que se desplegara la descripción del plato que ella solía pedir siempre que pasaban por allí durante el festival —. Lo preparan durante el festival como muestra gastronómica de otros lugares mágicos— explicó, para que supiera que era un añadido temporal.
21.12.19 + Callejón Diagon [Grupal]




Festival: Wreck my plans YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Festival: Wreck my plans Empty

Lun Jul 26, 2021 1:42 am
WRECK MY PLANS
ASA + HARMONY + TESSA + THOMAS


Que alguien le diera un crucio quizás hubiera sido menos doloroso que ver a esa zorra tomar la mano de Tessa de aquella manera. Estaba intentando hacerlo medianamente bien para las dos, inclusive cuando ella misma estaba totalmente jodida, pero se le estaba complicando enormemente. Irse tampoco era una opción, por su orgullo y porque su padre la mataría si se enteraba que estaba teniendo ese tipo de comentario con Thomas. Una vez que se sentaron se quedó mirando que pedir, estaba tensa, era inevitable y no era buena disimulando sus sentimientos cuando se trataba de la morena que tenía delante. – ¿Qué tienes en mente pedir tú? Hay tanto que no sé que escoger. – Le dijo a Thomas, sabiendo que interactuar con Tess era un asunto perdido en ese momento.

Sonrió luego de unos momentos, intentando no sonar mordaz, pero le estaba costando mucho no comportarse como una idiota en ese momento. – Por suerte tú eres mucho más simpático que tu hermana. – Se lo murmuro por las dudas, para que solo ella pudiera escucharla. – ¿Qué han estado haciendo antes? ¿Ya han pasado por alguna exposición entretenida? – Pregunto a cualquiera de las dos pero mirando a Tess, haría un esfuerzo por ella pero no podía prometer no querer matar a la rubia cada dos minutos.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]




Festival: Wreck my plans >

baby you're the only one:
Festival: Wreck my plans Collag15
Festival: Wreck my plans V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2952
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Festival: Wreck my plans Empty

Dom Ago 29, 2021 4:09 pm
Wreck my plansAsa + Harmony + Tessa + Thomas
Thomas sonrió en dirección a Harmony y acercó un poco su silla a la de ella, para que pudiera observar la carta. Señaló un par de platos que eran de su preferencia, sugirió que cada uno pidiera uno y compartieran para probarlos. Su mirada se dirigió hacia la castaña que parecía no quitarle los ojos de encima mientras se acercaba a Harmony, y eso solo lo incitó a dejar su silla en donde la había puesto al principio, su rodilla casi tocando la de la Gryffindor.

—No es la primera vez que me lo dicen— dijo, también respondiendo en un tono solo para Harmony. Quería mucho a su hermana, tal vez demasiado, pero eso no significaba que no supiera que él podía ser bastante más encantador cuando se lo ponía como meta. A la rubia le costaba más callarse.

Uno de los elfos domésticos se acercó para tomar su orden, y Thomas se aseguró de decirlo todo y repetirlo al final para que se asegurara de que no les faltaba nada, no quería tener un conflicto después.
21.12.19 + Callejón Diagon [Grupal]




Festival: Wreck my plans YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba