Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Festival: Six is better than two EmptyHoy a las 5:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Festival: Six is better than two EmptyHoy a las 5:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Festival: Six is better than two EmptyAyer a las 10:53 pm por Sorceress

Festival: Safe and sound
Festival: Six is better than two EmptyAyer a las 10:03 pm por Maga

Registro y conteo de puntos
Festival: Six is better than two EmptyAyer a las 9:52 pm por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Festival: Six is better than two EmptyAyer a las 9:35 pm por June

— My little boy
Festival: Six is better than two EmptyAyer a las 7:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Festival: Six is better than two EmptyAyer a las 7:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Festival: Six is better than two EmptyAyer a las 7:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Festival: Six is better than two Empty

Dom Abr 11, 2021 4:20 pm
Six is better than two Carrie + Cynthia + Eros + Maddock + Nicholas + Olivia
Reunir un pequeño grupo para ir al festival no le pareció mala idea. Había invitado a Olivia, y ella a Eros. Cynthia le comentó que invitó a Carrie y a su nuevo novio, y aunque Mad no estaba muy seguro acerca del traidor, entendía que estaban intentando llevarlo por el camino del bien.

Se reunieron desde primera hora de la mañana, quería asegurar un buen puesto en las exhibiciones porque se negaba a juntarse con ciertas personas que seguramente llegarían más tarde, no le gustaban mucho las multitudes pero las toleraba porque le gustaba gastar dinero.

Salió de Madame Malkin's con un par de túnicas en su bolsa, que se llenaba de forma infinita sin pesar para que pudiera guardar sus compras.

—Podemos seguir— dijo, porque fue el último en pagar y los demás lo estaban esperando fuera —. ¿A dónde queréis ir ahora?— preguntó, porque sentía que ya se había llevado las mejores túnicas, ahora quedaba llevarse lo mejor de algo más.

21.12.19 + Callejón Diagon [GRUPAL]

Festival: Six is better than two YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Dom Abr 11, 2021 7:08 pm
SIX IS BETTER THAN TWOCARRIE + CYNTHIA + EROS + MADDOCK + NICHOLAS + OLIVIA
Los primeros meses en Hogwarts habían sido más que entretenidos. Séptimo no era un curso sencillo, pero más o menos se las había arreglado para sobrepasar sus trabajos con dignidad. Ahora tocaba descansar, y nada le apetecía más que pasar tiempo con su familia y con sus amigos. Hacer cosas que de normal no podían hacer dentro del colegio como, por ejemplo, ir de compras. Hogsmade estaba bien, más o menos, pero se quedaba pequeño en comparación con el Callejón Diagon.

Las cosas con los Auckland, por otra parte, iban viento en popa. Tanto que aquel mismo día vería a Olivia por primera vez fuera del colegio. El encuentro no sería especialmente violento porque había más gente de por medio, de modo que era la oportunidad perfecta para conocerse mejor pero sin que las cosas fueran excesivamente directas. Y luego estaban Cyn y Mad, por supuesto. A esos también tenía ganas de verles, pero por otros motivos.

Eros había ojeado un par de túnicas dentro de la tienda, pero ninguna le había acabado de convencer del todo o se parecían demasiado a las que ya tenía. Así que optó por no comprar nada por el momento. Le apetecía gastar, como a todo el mundo, pero suponía que tendría que esperar a la siguiente parada —. No pienses que esas túnicas te harán el chico más guapo del baile, el puesto ya está ocupado —. Bromeó, señalándose a sí mismo antes de guiñarle el ojo.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON [GRUPAL]

Festival: Six is better than two Firmanovo
Novocaine
Novocaine
Mis links
Poe - Nivel 3

Lun Abr 12, 2021 9:06 am
Six is better than two CARRIE + CYNTHIA + EROS + MADDOCK + NICHOLAS + OLIVIA
Por mucho que a Cynthia le gustase ver a su familia, le gustaba aún más salir con sus amigos lejos del ambiente del colegio. Le daba más sensación de libertad y de poder hacer más cosas que no incluyesen libros y pergaminos.

Una vez salieron de la tienda donde había ayudado a Mad a elegir túnicas, Cynthia entornó los ojos mientras se agarraba al brazo de su novio. — Los dos vais a ser los más guapos del baile y punto. — disimuló una sonrisa en dirección a Eros y miró a su alrededor en busca de su siguiente destino. Raro era que no se hubiese comprado nada pero lo que tenía en mente de ropa no podía comprarse allí.

Quiero pasar por Madam Primpernelle's para ver si han traído la poción especial de Yule para el pelo. — ante la expresión de los chicos, Cynthia les miró mal. — Podéis ir a mirar cosas de Quidditch o lo que sea en vez de entrar. — hombres y su manía de no querer entrar a sitios con cosas de belleza. Miró a Carrie y a Olivia con ojitos suplicantes. — Vosotras no me abandonáis, ¿verdad? — dijo antes de soltarse de Maddox para ir a agarrarse a Carrie. Seguía resultándole curioso ver a Nicholas con ellos pero llevarle por el buen camino parecía ser la prioridad. — Luego podemos ir a comer algo antes de que empiecen los espectáculos. — propuso. A veces pecaba de demasiado golosa pero los caramelos de toffee eran su perdición.

i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
Festival: Six is better than two H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Lun Abr 12, 2021 7:33 pm
—Si tenéis el gusto en como veros como dementores, claro— respondió Carrie, burlándose más de su mejor amiga que de los dos chicos. Últimamente estaba notando una energía un poco rara de Cynthia con Eros, pero teniendo en cuenta como era su relación con Maddock se creía cualquier cosa.

Miró a Nick, que parecía un poco ausente y tomó su mano para mantenerlo con el grupo. Tenía que seguir en esa fantasía de que todo era normal y teniendo en cuenta el grupo le ayudaría bastante. Viéndoles allí eran como cualquier otro grupo de puros y nadie había hecho nada raro aparte de probarse toda la sección masculina de túnicas.

En parte quería estar en ese momento y otra parte de ella tenía puesta las miras en Cepheus, la conversación que tuvieron sobre Rosie hacía un par de días todavía le daba vueltas. Se había quedado con el chico practicando que debía decir, pero esperaba que no la cagase, como ya había hecho una vez.

— Podemos ir donde queráis, pero me gustaría tomar algo después de ver un par de tiendas más— le importaba poco a donde ir, solo quería tener un ojo sobre el estúpido Slytherin y saber que Rosie no estaba del todo perdida. No podía permitirse dejar un cable suelto—. Cyn, sin animo de ofenderte a tu prometido le brilla el pelo más que a ti y no creo que sea natural— así que dudaba que los chicos se quedasen fuera.

It's Always You ღ:
Festival: Six is better than two 1MFfLoM
The Shadow:
Festival: Six is better than two Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Mar Abr 13, 2021 5:34 am
Nicholas en parte agradecía estar acompañado por otras personas, y en parte no. Estaba nervioso, y los eventos de la noche anterior no ayudaban de ninguna manera. Sabía que tenía que pillar a Carrie sola, pero seguramente sería mas fácil quedar con ella en otro lugar que arruinar la invitación que él mismo había hecho.

Por eso, estar en un grupo hacía que todo fuera mas fácil. En especial porque en ese grupo estaba Eros, y encontraba en él una expresión familiar que lo tranquilizaba. Por lo que simplemente siguió con su día, probando también un par de túnicas que tal vez le harían falta, pero saliendo de la tienda con las manos vacías a falta de encontrar algo que le gustara de verdad.

Frunció el ceño ante las palabras de Cynthia, solo porque recordaba una de las pociones que había comprado en esa tienda. Tenía un olor fuerte, como a pescado, pero no podía decir que no le hubiera ayudado en su momento. Sonrió al escuchar a Carrie, de alguna manera su comentario le hizo gracia.

—A mi no me importaría ir a comprar alguna poción y luego ir a tomar algo— afirmó, y al girarse para ver a sus acompañantes, pudo ver que Maddock estaba de acuerdo con él, con una sonrisa pintada en el rostro. Se encaminaron hacia la tienda, y Nicholas se quedó un poco atrás, dejando que Cynthia caminara al lado de Carrie y permaneciendo a la altura de los chicos y Olivia.

Until my dying day:

Bewölkt
Bewölkt
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Jue Abr 15, 2021 12:15 am
El festival y Eros era el mejor plan que podría tener, no había manera que no fuese así cuando sus padres le habían dicho implícitamente que estaba todo prácticamente cerrado. No lo anunciarían aun, pero solo restaba una firma para confirmar su compromiso con el joven Gryffindor. Eso la tenía de bastante buen humor, un año antes de terminar el colegio las cosas comenzaban a ordenarse en su vida y eso le gustaba enormemente.

Se rió por los dichos de los chicos, negando mientras se mantenía cerca de Eros pero sin ser demasiado intensa, lo que menos quería era que el chico se llevara una mala impresión de ella siendo su primera gran salida juntos. – Yo voto por Eros, pero tú tampoco te ves nada mal Mad, además las túnicas que elegiste harán que sobresalgas donde vayas. – Bromeo, porque le causaba un poco de gracia.

Negó con una sonrisa ante los dichos tanto de Cyn como de Carrie. – Tampoco podemos negar lo mucho que le brilla el pelo a Maddock, vamos a ser sinceros. – Admitió, sonriendo. – También me gustaría ir por algo de beber antes de seguir recorriendo, con todo lo que hay para ver creo que necesitaremos bastante energía.

Festival: Six is better than two >

baby you're the only one:
Festival: Six is better than two Collag15
Festival: Six is better than two V210
Maga
Maga
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Jue Abr 15, 2021 10:58 am
Six is better than two CARRIE + CYNTHIA + EROS + MADDOCK + NICHOLAS + OLIVIA (Rosie + Cepheus)
Tomó la mano de Cepheus con el solo propósito de que pudieran adelantarse entre la gente hasta llegar al grupo que le resultaba familiar. No sabía si el chico trataba con todos, pero la mayoría eran sus amigos y suponía que hacía parte del paquete.

—¡Cyn!— llamó, para que la rubia se detuviera hasta que pudieron alcanzarlos. Los saludó a todos, incluso a aquellos con los que no tenía demasiado trato, con un beso en la mejilla.

—¿Os importa que nos unamos? Pensábamos en ir a por algo de comer antes de la degustación— sugirió, a la espera de que los demás les contaran sus planes. Veía que llevaban ya un par de bolsas, lo que le recordaba que ella también debería hacer un par de compras para personas diferentes a su hermano.  

Until my dying day:

Bewölkt
Bewölkt
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Jue Abr 15, 2021 1:21 pm
Eight is better than twoMucha gente
Cuando Rosie le tomó la mano estuvo a punto de soltarse pero algo en él le hizo mantener la calma y dejarse llevar como si nada.

Al llegar y ver a todos saludó con un asentimiento de cabeza y un hola general aún sin soltar la mano de ella, intentando alargar aquel contacto lo máximo posible, porque si Cepheus era sincero, en el fondo no le disgustaba aquél gesto.

Carrie — saludó sonriendo de medio lado, al parecer el plan que habían estado tramando había dado sus pequeños frutos.

21.12.19 + Festival: Callejón Diagon [GRUPAL]

Festival: Six is better than two 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

Festival: Six is better than two PiCwSafFestival: Six is better than two 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
Festival: Six is better than two SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

Vie Abr 16, 2021 7:49 am
—No os imagináis lo feliz que me hace que todos apreciéis mis esfuerzos— dijo, repasándose el cabello con la mano derecha, podría ser la cara de los anuncios de la tienda de pociones de belleza sin ningún problema, pero le sentaba bien que otros lo reconocieran también.

Mientras estaban caminando, otras dos figuras se sumaron a la ecuación y Maddox le devolvió el beso a Rosie con una sonrisa, saludando luego a Cepheus con un gesto.

—Íbamos a ir a la tienda de pociones, y luego a alguno de los restaurantes. Si queréis comer, podríamos hacer otro par de compras antes de ir... Todavía me queda elegir regalos para los mellizos— dijo, porque por lo general iba en orden y ya tenía los regalos para sus padres y su hermano mayor, le quedaban los pequeños a los que sería más sencillo escogerles algo... O eso esperaba.

Tras un par de pasos más, abrió la puerta de Madam Primpernelle's, haciendo sonar una campanilla. Saludó a la mujer detrás del mostrador, y se dirigió hacia su confiable zona de productos para el cabello, para hacerle recomendaciones a sus acompañantes.

Until my dying day:

Bewölkt
Bewölkt
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Vie Abr 16, 2021 9:29 am
La conversación fuera de la tienda de túnicas le hizo reír levemente. Comenzaba a pasárselo bien. Cuando Ollie comentó que ella lo elegiría a él, le guiñó un ojo con perspicacia y luego avanzó hacia ella para ofrecerle su brazo y poder caminar —. La señorita con mejor gusto de este grupo ya ha elegido —. Bromeó, dedicándole una mirada llena de pillería a Mad.

La tarde se presentaba entretenida, así que no tuvo el más mínimo inconveniente en empezar a caminar hacia la tienda de productos capilares. No tenía intención de comprar nada, pero quería adquirir unos cuantos detalles de Yule tanto para Ollie como para Mad y Cyn, de modo que salir de compras con ellos le daría una oportunidad de tantear sus gustos y hacerse una idea de lo que podían querer.

Todo iba bien hasta que la voz de Rosie los interceptó. Eros no tenía nada en contra de ella porque no la conocía lo suficiente como para que le cayera mal, pero quien sí que despertó una mueca de desagrado fue la persona que venía detrás. Aun así, decidió no hacer ningún número y correspondió con cortesía a los dos besos de la Slytherin.

Por un momento, empezó a tener la sensación de que sobraba en ese grupo. Sabía que Carrie y Cyn eran buenas amigas, aunque al principio le había parecido un poco pintoresco el grupo que conformaban las tres parejas. Pero las dos nuevas adquisiciones ya habían completamente bizarro el encuentro. Buscaría, definitivamente, alguna buena excusa para borrarse. A lo mejor Leo, Nate o Bash también habían asistido al festival.

Novocaine
Novocaine
Mis links
Poe - Nivel 3

Lun Abr 19, 2021 5:43 am
Claramente sabía que a su novio le gustaban las pociones de belleza tanto como a ella pero lo había usado como excusa para poder estar un rato a solas con las chicas. Fue incapaz de no sacarles la lengua a Carrie y a Olivia como contestación.  — Vale, me ha quedado claro. — protestó, caminando en dirección a la tienda para curiosear qué ediciones exclusivas habían traído.

Ante la llamada de Rosie, Cynthia se giró para mirarla con una sonrisa. Le extrañaba verla sin Lise y Orion pero imaginaba que querría pasar un rato con su prometido.  Maddox contestó por ella por lo que se limitó a sonreir en su dirección y a besar su mejilla también.  — Hola a ti también. — le dijo a Cepheus con los labios algo fruncidos.

Una vez entraron en la tienda, Cynthia se distrajo observando los productos del escaparate pero pronto siguió a los demás. — Me alegra que hayas venido. — le susurró a Eros antes de rozar su mano de soslayo, dirigiéndole una sonrisa mientras caminaba hacia la sección de pócimas para el cuerpo. Demasiadas donde elegir pero las olor de vainilla y canela eran sus favoritas.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Lun Abr 19, 2021 1:36 pm
Mención a ROSIE y NICK
Interacción con CEPHEUS

Estaban de camino a la tienda cuando escuchó la voz de Rosie, bastante animada, llamando a su mejor amiga. Su vista ni siquiera se detuvo en la pelirroja, buscando a su acompañante con la mirada y agradeciendo que Cepheus estuviese ahí. Si Rosie había decidido acompañarlo un rato más no tendría que haber salido muy mal la estrategia ¿no? Sonrió en dirección al chico, sin soltar a Nick de la mano, estaba claro que su plan seguía en marcha, esperaba ver a un Cepheus ejemplar en aquel festival.

—Hey Ceph— saludó como si nada, antes de hacer lo propio con Rosie. Una interacción simple, pero que para ellos dos tenía mucho sentido. Se alegraba de haberse tomado el tiempo con él, la pelirroja le caía bien como para tener que quitarle de en medio tan rápido.

Entraron en la tienda y Carrie dejó a Nick un poco por libre, principalmente para que se acercase a los chicos que estaban haciendo sus compras y por otro porque no tenía intención de cogerse nada. Revoloteó por la tienda un poco antes de verse casualmente con Cepheus en una de las estanterías.

—Espero que todo haya ido bien— comentó despreocupaba, como si estuviese hablando de cualquier tema, pero sabiendo que él la entendería perfectamente.

It's Always You ღ:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Mis links
Rango Monomaru

Dom Abr 25, 2021 7:43 am
Mención a CARRIE y MAD
Interacción con EROS

Sus dedos siguieron entrelazados con los de Carrie mientras caminaban, a pesar del añadido al grupo. Nick miró a los chicos, y solo se separó de ella cuando estuvieron dentro de la tienda para escuchar el tutorial sobre cabellos de Maddox. Algunas de las pociones que vendían allí se salían por completo de la proporción que su bolsillo podía permitirse en ese momento, todo el dinero que tenía fuera de su cuenta de Gringotts le valía para encontrar un sitio en el qué pasar el resto de las vacaciones. Aun así, estuvo atento a sus palabras y se quedó con un par de nombres.

Estaba incómodo. De alguna manera echaba de menos a sus amigos, con los que solía ir a ese tipo de eventos, y en ese instante estaba rodeado de personas a las que normalmente no les dirigía la palabra y que seguramente encajaban en el grupo con el que Gideon no compartía ni una sola opinión en común. Por eso se acercó a Eros mientras los demás toqueteaban pociones.

—Hey— lo saludó —. ¿Qué tal la vuelta a casa?— preguntó, porque tenía cosas que contarle que no podía mencionar allí, por lo que empezar hablando de él era mas fácil.

Until my dying day:

Bewölkt
Bewölkt
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Miér Abr 28, 2021 12:05 am
Saludo tanto a Rosie como a Cephus cuando llegaron, estaba rodeada de la gente indicada y eso le gustaba mucho realmente. Además, estar con Eros cerca hacía todo mucho mejor, solo afianzaba un poco más el trato que ambos comenzaban a tenerse a sabiendas de lo que terminaría sucediendo eventualmente. – Yo quiero pasar por la tienda de adivinación, dije que este año intentaría ser un poco mejor en esa clase y buscaba un libro nuevo que salió y me han recomendado. – Esperaba mejorar por lo menos un poco, eso sería lo mejor para sus calificaciones.

Paso su brazo alrededor del de Eros, sonriendo divertida cuando dijo aquello y manteniéndose caminando a su lado. Las cosas se daban muy bien, el chico era encantador y no tenía dudas que tenía buena pasta como marido, solo esperaba tener pronto la confirmación de sus padres para poder avanzar un poco más en la relación que estaban formando poco a poco.

Lo dejo solo unos momentos para mirar algunas cosas en la tienda, terminando por seguir a Mad hacía la zona de productos para el cabello. – Realmente necesito recomendaciones tuyas, no sé cómo haces para tenerlo así, pero espero poder conseguir imitarte por lo menos un poco. – Bromeo.

Festival: Six is better than two >

baby you're the only one:
Festival: Six is better than two Collag15
Festival: Six is better than two V210
Maga
Maga
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Sáb Mayo 01, 2021 9:00 am
Six is better than two CARRIE + CYNTHIA + EROS + MADDOCK + NICHOLAS + OLIVIA (Rosie + Cepheus)
Cepheus y ella se acoplaron a los planes de los demás como si nada, al menos tenía una buena relación con una de las parejas que allí se encontraba y eso era suficiente para ella. Cynthia y Maddox siempre habían sabido elegir a sus amistades como para dudar de ellos.

Entró en la tienda de pociones, dejando atrás al Slytherin con el que empezó la mañana, solo por un momento. Buscó un par de cosas que prefería tener de más para cuando regresaran al colegio, y las puso todas en una pequeña cesta mientras caminaba por la tienda hasta toparse con Cynthia que estaba olfateando pociones.

—¿Qué tal estás? ¿Aprovechando las vacaciones?— preguntó, buscando uno de los frasquitos para olerlo también. Prefería los aromas más florales, y acertó a la primera.

Until my dying day:

Bewölkt
Bewölkt
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Vie Mayo 07, 2021 7:12 pm
Eight is better than twoMucha gente
Cepheus no pudo evitar fijarse de más en Eros, ese imbécil al que tanto detestaba por rebote. No tenía nada que ver con Ollie y lo que habían tenido en el pasado, era algo que tenía que ver con Alek odiándolo y él, como mejor amigo, no podía hacer otra cosa que odiarlo por igual. Además de que se juntaba con gente que dejaba mucho que desear.

Aún así prefirió dejar el tema de lado, aún estaba empeñado en hacerlo todo bien esa tarde, Rosie tenía que ver que podía ser una persona normal.

Sonrió a Carrie cuando se acercó a él — todo bien, al menos de momento — comentó desviando la mirada de la estantería hacia Rosie — me ha invitado a pasar la tarde con ella — alzó la mano hacia la mejilla de la muchacha y dejo un leve apretón — no confiabas en mí, eh, tengo un don Carrie, soy irresistible — bromeó,

21.12.19 + Festival: Callejón Diagon [GRUPAL]

Festival: Six is better than two 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

Festival: Six is better than two PiCwSafFestival: Six is better than two 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
Festival: Six is better than two SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

Dom Jun 20, 2021 8:14 am
La dueña de la tienda ni siquiera se inmutó al ver a un grupo tan numeroso entrar de un momento para otro en la tienda, parecía que había contratado algo más de personal para el evento porque un par de personas se acercaron a intentar ofrecer sus servicios como las abejas persiguen a la miel. Sin embargo, Maddock ya sabía hacia dónde se dirigía y su atención fue allí.

Al escuchar la voz de Olivia se giró con una sonrisa, le gustaban los cumplidos y jamás había rehuido de ellos. En especial si venían de alguien como ella.

—Pues has venido a la persona adecuada— dijo, tomando su mano para llevarla a una de las estanterías que estaban un poco más alejadas para coger un par de pociones —. Esta hará que te crezca el cabello un poco más fuerte, y esta te lo pone bastante brillante— comentó, indicándole las instrucciones para que supiera cómo utilizarlas.

—¿Qué tal estás? ¿Feliz de ver a tu familia?— preguntó mientras se acercaban a pagar sus compras.

Until my dying day:

Bewölkt
Bewölkt
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Mar Sep 07, 2021 7:51 am
Si había tenido la más mínima esperanza de poder escaquearse, esta se desvaneció por completo en el momento en el que Cyn se acercó a él y le susurró aquello. Había esperado que la presencia de sus amigas la distrajera un poco, hasta el punto de no echarle mucho de menos. Sin embargo, no parecía que aquel fuera a ser el caso. Y qué decir, no quería decepcionarla. Estaban empezando lo que fuera que se estuviera fraguando entre ellos, y a Eros no le gustaba quedar como un imbécil ni como un descortés. Su padre se había afanado mucho en quitarle aquellas ideas de la cabeza. Así, no le quedó más remedio que aceptar su destino.

Del mismo modo, también pensaba en Oli. Era la primera vez que se veían fuera de la escuela, y sus familias estaban haciendo un importante esfuerzo por entenderse. Tampoco quería que ella pensase mal de él, y menos a las puertas de lo que estaba a punto de suceder, si es que las cosas salían como todo el mundo esperaba.

Le dedicó una suave sonrisa a la joven cuando esta se cogió de su brazo, y decidió que centraría toda su atención en ella. Así, con un poco de suerte, podría fingir que Cepheus ni siquiera estaba allí —. ¿Sabes? Si tienes problemas con la adivinación, tienes a una de las mejores adivinadoras del mundo a tu alcance. Seguro que está encantada de atender tus dudas —. Se refería, por supuesto, a su madre. Aunque ella pasaba la mayor parte del tiempo encerrada en casa por sus perseverantes problemas de salud, seguía siendo una persona espontánea, divertida, ocurrente y educada. Le gustaba relacionarse con gente, y más si era gente era la prometida de su primogénito.

Luego dejó que Oli se marchara con Mad, y agradeció el momento a solas con Nick. Él, a diferencia de los otros chicos, no se adentró en la tienda, tan solo observó el comportamiento de las chicas desde lejos, intentando adivinar qué era lo que más le gustaba de entre todas aquellas estanterías —. Bien —. Comentó —. Mis hermanas están cada día más grandes... Y más traviesas. Creo que mi paso por Hogwarts va a ser anecdótico en comparación con ellas. Mis padres están bien, como siempre —. No mencionó mucho más, pues no le gustaba hablar de la condición de su madre. Sí, seguía débil, pero al menos estaba estable. No había empeorado con los años, al menos no de momento, así que se conformaba —. ¿Qué hay de ti? —. Cuestionó al final, con un tono mucho más bajo e íntimo. Sí, seguía preocupado por su amigo —. Veo que Carrie está encantada.

Novocaine
Novocaine
Mis links
Poe - Nivel 3

Vie Nov 19, 2021 4:41 pm
Ahí donde su prometido era un entusiasta de las pócimas para el pelo, Cynthia acumulaba las mismas para el cuerpo. No toleraba ninguna imperfección en su piel y le gustaba mantener un olor concreto.

Una de las dependientas le había dejado una pequeña cesta donde poder ir guardando los botecitos y ya tenía varios cuando Rosie la alcanzó. Cynthia sonrió de forma sincera en su dirección. — De momento estamos haciendo planes pero no creo que salgamos de la ciudad. — contestó mientras le indicaba su cesta para que dejase lo que quisiera llevarse. — ¿Tú qué tal? ¿Ya tienes vestido para la fiesta? — preguntó de forma curiosa. — Yo llevo diseñando el mío desde verano aunque aún le quedan unos retoques. — y conociéndose, había posibilidades de cambiar de idea en el último momento y obligar a la modista a hacerle otro.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Nov 20, 2021 7:54 am
Mención a ROSIE
Interacción con CEPHEUS y NICK

Cepheus tendía a ser un idiota integral, para él todo salía a pedir de boca cuando dejaba relucir sus encantos, pero al mismo tiempo era capaz de destruirlo todo con un simple gesto. No parecía el mismo chico que había ido a suplicarle ayuda porque la había cagado, pero al menos estaban en el camino correcto. Rosie no podía alejarse de Cepheus, no si querían que todo fuese como planeaban. La unión de las familias poderosas era importante. Carrie no pensaba permitir que Cepheus la cagase.

—Bien, espero que sigas siendo irresistible y no tengas otro arrebato que pueda fastidiarlo todo — respondió con una sonrisa amble. Si fuese otra persona no permitiría que le hablase así al símbolo de su propia revolución, porque era en lo que Cepheus debía convertirse, pero ella era diferente. Carrie era el catalizador del caos y Cepheus haría bien en recordar que jugar con ella era peligroso.

Se apartó de allí, no quería que pareciese que estaban teniendo una conversación secreta, ser sutil era otra cualidad que debían desarrollar. Se acercó a Nick, volviendo a entrelazar sus manos.

—¿Has visto algo que te guste? — Preguntó, completamente inocente.

It's Always You ღ:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Mis links
Rango Monomaru

Lun Nov 22, 2021 6:14 pm
Le alegraba saber que la familia de Eros estaba bien. A fin de cuentas, a pesar de la envidia que podía sentir en ocasiones, apreciaba ver otras familias funcionales aunque la suya fuera un auténtico desastre.

—Me alegro de que estén bien, ¿qué planes tenéis para las fiestas?— preguntó, porque tal vez no estaría de más comprarle algún detalle a sus padres. Siempre se habían portado bien con él, en especial en los veranos donde Nick hacía lo posible por evitar dormir en casa de su padre.

Un suspiro se le escapó al escuchar la pregunta, ¿cómo responder a eso estando tan cerca de la Ravenclaw? Le había confesado a su padre que no quería casarse, pero decirlo significaba temer que la información llegara a ella de forma incorrecta.

—Podemos ir a tomarnos una cerveza de mantequilla y te lo cuento con detalle... Pero, no muy bien— dijo, forzando una sonrisa al ver que Carrie empezaba a caminar en su dirección. Estiró la mano al ver que ella hacía lo mismo, entrelazando sus dedos con los de la rubia.

—La verdad es que no he visto nada con detalle, ¿tu quieres algo?— preguntó, con esa sonrisa tan particular que solo implicaba cordialidad —. Me gustaría pasarme por la tienda de Quidditch antes de comer, pero puedo ir mientras pedís la mesa y así no nos retrasamos para el concierto— agregó, había un par de objetos de colección que llamaban su atención, aunque no lo suficiente como para haberlos encargado con antelación.

Until my dying day:

Bewölkt
Bewölkt
Mis links
Shakespeare - Nivel 6