• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 10:20 pm
    Lose ControlMerlín & Lorraine

    En su tercer día en Hogwarts y el segundo de clases, no esperó Lorraine que su varita fuera la que le metiera el pie. No sólo eso, parece renuente a realizar los encantamientos como los profesores indican y a provocar toda clase de pequeños "accidentes" que la hacen sentir más que patosa. Tan así, que ha tenido que irse a lavar la cara en los aseos para quitarse el hollín de la última explosión en la clase de Encantamientos.

    De cierta manera se siente poderosa porque si alguien se acerca con ánimos malignos, seguramente le estalle la varita intentando un encantamiento y los mate a ambos. Hay que ver las cosas con filosofía y no quedarse sumida en la depresión, más aún después de la carta que le llegó de su madre casi echándole la culpa porque el Sombrero Seleccionador la haya puesto en Ravenclaw. ¿Y qué esperaba? ¿Slytherin?

    Hasta eso, Lorraine lo tomó con filosofía. Le parecía correcto ser parte de esa casa, pues no estaba en sus ánimos pertenecer a Gryffindor o a Slytherin quienes están constantemente en pugna. Parecen perros y gatos. Y hablando de gatos, ¿Dónde estaba Ginevra? Conociendo a su gata, seguramente en las cocinas, echada en la chimenea o algo parecido.

    De momento, tiene que ir a estudiar y qué mejor que en la biblioteca donde todo está a la mano. Pergaminos, tinta, pluma, libros y justo al llegar al sitio, no hay espacio. Parece que todos están conmocionados por el inicio del ciclo escolar o bien, para escribir cartas a sus familias, que sólo hay un huequito en una mesa ocupada por un chico de su casa casi de su edad por su complexión física.

    Echando un suspiro largo, Lorraine se acerca con una sonrisa que intenta ser amable. - Hola, ¿Te molesta si me siento contigo? - intenta ver si él acepta. Si no, tendrá que ir a buscar otro espacio. Quizá si fuera a invadir a su padre...

     
    03.09.2014 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ Lose Control Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 10:43 pm
    Lose ControlMerlín & Lorraine



    Por lo menos tenía su hermana en el colegió, aunque no le hacía mucho caso había como una obligación implícita en que lo ayudara en los primeros días. Sabía que si la acusaba con sus padres por determinados comportamientos todo sería mucho peor, pero no entendía que hacía que le molestaba tanto además de simplemente existir. Eran simple y sencillamente diferentes, Morgana era una persona y él otra completamente distinta, callado, correcto y por sobre todas las cosas educado. No pensaba tanto en que era lo que estaba sintiendo o no a la hora de expresarlo, sino en hacerlo simplemente de manera correcta.

    Había ido a la biblioteca a leer un poco sobre la clase de pociones, no entendía mucho en lo absoluto pero había prometido que se iba a esforzar para hacer las cosas bien. Su madre le había dicho que disfrutara de su estadía en Hogwarts, que seguramente serían los mejores años de su vida pero los primeros días siempre eran complicados. Inclusive cuando era un chico que no tenía problemas en hablar con nadie no significaba que fuera extrovertido, al contrario, era tímido y no había hablado mucho más que con los niños que se habían convertido en sus compañeros de habitación.

    Estaba leyendo el libro que les había comentado la profesora cuando vio a aquella niña delante de él, no dudando en asentir y correr inclusive un poco su silla para que ella tuviera más lugar. Luego de unos minutos en silencio, una vez que ella se acomodó la miro con curiosidad, extendiendo su mano, si madre le decía que ese tipo de gestos eran educados a la hora de ser amigos. – Soy Merlin.

     
    03.09.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ Lose Control >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ Lose Control Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 11:15 pm
    Lose ControlMerlín & Lorraine

    Uno de sus defectos es ser maniática del orden. Por lo que tarda en abrir su libro de "cómo controlar a su varita" mientras acomoda todo para que nada se golpeé con ella o caiga. Una vez termina, mete las narices en el libro y se sumerge en los diferentes consejos y explicaciones para comprender por qué su instrumento fundamental en su vida de bruja le hace bullying.

    Hace un par de anotaciones interesantes más allá del "intente meterse a bañar con su varita" y el "su varita necesita compenetrarse con usted. ¡Tóquele música!". ¿Quién es el autor de este libro? Justo cuando lo cierra para ver quién es el falto de coherencia que escribió semejantes tonterías, una voz tímida y una mano se aparecen en su rango de visión.

    ¿Ese es su nombre? No es cierto. Hablando de tonterías. Mordisquea su labio inferior para no decirle otra tontería. - Hola, Merlín - se aclara la garganta para no soltar la risa que disimula muy bien. - Soy Lorraine - le sonríe con amabilidad. Pobre chico, semejante culo de gigante le echaron encima. - Tus papás han de ser admiradores de Merlín. ¿No? - justo frunce los labios porque había quedado en su mente de no burlarse y...

    Exhala con resignación y se encoge de hombros. - Por si te sirve de ayuda, digo, para burlarte de mí, soy la que explotó la planta carnívora en Herbología y mis padres consideraron que Halley, como el cometa, quedaría perfecto para mi segundo nombre - se relame pasando la página para revisar las siguientes opciones habiendo descartado todas las demás.

    No, no va a cantarle a su varita, ni hará sesiones de meditación con ella. - ¡Por las barbas de Merlín! ¿Cómo se le puede tomar en serio a este hombre? - justo mira al chico y luego sacude su cabeza. - Ah... no me refiero a tus barbas porque no tienes, me refiero al que las tenía... Ay, ¿No tienes otro nombre menos... menos...? Tú sabes...

     
    03.09.2014 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ Lose Control Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 11:34 pm
    Lose ControlMerlín & Lorraine




    Aquella chica hablaba bastante de repente, lo cual lo hacía sentir cómodo porque por lo menos no tenía que buscar conversación dentro de las piedras. No era bueno para hablar en general, así que ayudaba solo haber dicho su nombre y que ella siguiera hablando hasta por los codos constantemente. Así además sería más fácil hacer una amiga, seguramente si le enviara una carta a su madre comentándole que había logrado hacer una amiga estaría feliz y orgullosa ¡Lo que más quería era eso! Hacer sentir orgullosos a sus padres de él y todo lo que podía lograr.

    Ladeo el rostro, sus padres eran claros admiradores de Merlin, como todos los magos en realidad suponía. – Claro, a todos nos gusta mucho Merlin. – Afirmo, como si no entendiera mucho pero riendo ante la mención del segundo nombre ajeno y especialmente la razón por la que se lo habían puesto. – Vaya, Halley ¿Te gusta más ese nombre o Lorraine? – Cuestiono, suponía que era lo correcto preguntarle a su nueva amiga como quería que la llamara, además sería comenzar con el pie derecho.

    Su ceño se frunció un poco por sus palabras, pero terminando por asentir porque realmente sabía que no era así. – No te preocupes, yo también digo seguido eso. – Y no pensaba en su propio nombre sino simplemente en…el dicho o como fuera que se dijera aquello. – Alaric, si somos amigos puedes llamarme como quieras. – Era casi una negociación y le gustaba haber sido valiente en preguntarle si quería ser su amiga, estaba emocionado. Solo esperaba tener suerte y que no le dijera que no.

     
    03.09.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ Lose Control >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ Lose Control Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Abr 11, 2021 11:49 pm
    Lose ControlMerlín & Lorraine
    Al menos no era de los que parecían enojarse rápido como algunos miembros de Slytherin que vio maltratando a los mestizos. No comparte esa ideología, ¿Por qué atacar a un compañero que no tiene la culpa de la elección de sus padres? Es lo mismo con los nacidos muggles. Si la magia les eligió, ¿Por qué considerarlos diferentes? Su madre no estaría de acuerdo con estos pensamientos y es fundamental el disimular para evitar un conflicto en su familia.

    Su padre tiene suficiente con preocuparse con las ausencias de Harriet. con haber dejado a su hijo con los elfos ahora que Lorraine está en Hogwarts como para darle un disgusto más. Merlín parece amable, incluso agradable para la media que ha tratado en estos días. - Lorraine, por supuesto. Halley sólo me lo dicen cada venida del cometa, que es cuando cometo una equivocación y merezco ser reprendida - ha dicho mucho de ella.

    Su sonrisa se expande al ver que el otro también ha caído en el uso de la expresión. Le parece más que divertido nombrarse a sí mismo y al mismo tiempo, no referirse a su persona. Lo ve entusiasmarse y al mencionar el intercambio, le pareció curioso. ¿Acaso él no tenía a alguien con quién hablar? - ¿No tienes amigos todavía, Alaric? - su curiosidad le gana y sus ojos se tornan comprensivos. - ¿Eres sangre pura? - en su tono no hay arrogancia.

    Es mera y simple curiosidad. Sabe cómo tratar a los de su "especie" y si no, sabe qué hacer para estar ambos seguros tomando en cuenta lo que ha visto a su alrededor y por supuesto, si bien no comparte, no quiere ser avasallada por esa ola. Es lo que más teme en la vida: ser muerta por un fanatismo sin sentido.

     
    03.09.2014 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ Lose Control Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 12, 2021 12:34 am
    Lose ControlMerlín & Lorraine



    Se río, le parecía una tontería que hiciera una tontería cada venida del cometa porque no veía lógica aunque, si se detenía a pensarlo, la magia tampoco era muy logita y sin embargo estaban en una escuela para aprender a desarrollar y manejar la misma. – ¿Suelen ser errores gordos o simples errores como romper un plato o algo de eso? – No creía que una niña como ella pudiera hacer algo lo suficientemente grave como para ser reprendida de mala manera. Además, tenía cara de ángel o quizás eran sus ojos los que la hacían parecer así también, tenía dudas con respecto a eso.

    Negó, intentando ver cómo podía justificar no tener amigos aún. – Han pasado solo tres días desde que comenzamos. – Murmuro, intentando no ser demasiado arisco pero tampoco mostrarse como un idiota, le costaba mucho no ponerse de esa manera cuando sentía que era un cuestionamiento o quizás curiosidad, no sabía bien como sentirse al respecto.

    Sus palabras repentinamente le hicieron fruncir el ceño, inevitablemente, el tema de la sangre su padre le había dicho que seguramente lo traerían a colación y que tuviera cuidado. No le habían querido hablar mucho en casa pero le habían dejado en claro que seguramente habría chicos en Hogwarts que podrían molestarlo y que los ignorara. – No, soy mestizo. – Dijo mirándola aún con el ceño un poco fruncido, en realidad preocupado porque su intento de amistad se viera totalmente afectado por algo que él no podía controlar. – ¿Es eso un problema?

     
    03.09.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ Lose Control >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ Lose Control Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Abr 12, 2021 12:57 am
    Lose ControlMerlín & Lorraine
    Sus hombros se encogen al tiempo que mordisquea su labio inferior. - Mi madre se ufana de tener a una hija con la conducta de un adulto maduro y que no se mete en problemas. Por ende, sería más como que mi varita no funciona o que... tonterías, tú sabes - su tono es hilarante e intenta ocultar la amargura al pensar la gran tontería de este año, consistente en "Ser Ravenclaw, no Slytherin".

    Comprende el punto, no así lo fácil que intenta comunicarse con los demás. - Para intercambiar una amistad por la manera de nombrarte, creo que sí, vas lento, Alaric - razona con justificación. Si él propone amistad tan rápido, ¿Qué le detiene de hacer más amigos? Y la respuesta sobre su origen tiene mucho qué ver con la razón de ser tan precavido. Es un chico con grandes problemas en esta nueva ola del resurgimiento entre los bandos por la pureza o los pro-muggles.

    Su sonrisa se apaga y repasa rápido la biblioteca con la mirada antes de escribir en un papel. "No para mí, pero las personas son duras de mollera. Te veo en el séptimo piso frente al tapiz de Bárnabas el Chiflado en 15 minutos. Intenta que nadie te vea y te lo explicaré". Disimuladamente se lo deja en el bolsillo de su túnica. - Tengo que irme - toma sus pertenencias y se retira sin decir más. ¿Y qué puede hacer? Si alguien se lo cuenta a su madre, habrá un dramón épico.

    Es precavida, va al séptimo piso con tranquilidad sin que nadie la mire o la siga. Su padre le explicó la forma de convocar la Sala de Menesteres y, mientras espera que Merlín llegue, se concentra pasando tres veces ante la pared desnuda y pensando en un lugar donde puedan estudiar y platicar tranquilamente. Una sala de estudios bien acondicionada sería perfecta. Sólo ruega que Merlín no desconfíe y acuda a la cita.

     
    03.09.2014 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ Lose Control Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 12, 2021 3:38 am
    Lose ControlMerlín & Lorraine

    Asintió, parecía que la familia ajena se escandalizaba por tonterías porque aún eran niños, estaban recién comenzando el colegio y era claro que no aprenderían a usar la varita aún. – Los maestros han dicho que no nos preocupemos mucho por usar la varita, que lo iremos aprendiendo poco a poco. – Lo dijo con confianza, para que ella supiera que realmente nada estaba mal con ella. las cosas tomarían tiempo, había que ser pacientes y no dudaba que dentro de poco comenzaría a utilizar su varita mejor, además de que para eso también había que estudiar que movimientos hacer y demás con mucho cuidado.

    Frunce el ceño por el cambio de actitud, pero cuando lee la nota sus hombros caen, quizás ella tiene un poco de razón, pero eso no quitaba para nada el hecho de que se sintiera mal. Quizás si pudiera hablar con Morgana de todo aquello no tendrían problemas, pero no podía porque seguramente querría saber quién se había metido con él para darle su merecido, o por lo menos eso pensaba. Que no se llevaran del todo bien y muchas veces discutieran no significaba que no estuvieran el uno para el otro cuando la situación lo demandaba.

    Tuvo cuidado en ir a los quince minutos, puntual como siempre, al séptimo piso donde ella lo había citado. Llego cabizbajo y con las manos en los bolsillos de la túnica, quizás estaba mal que fuera, pero le causaba curiosidad que tenía para decirle y, para que mentir, un poco de miedo de que fuera una broma de mal gusto de ese tipo de gente que no los quería a mestizos y muggles.

     
    03.09.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ Lose Control >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ Lose Control Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Abr 12, 2021 3:59 am
    Lose ControlMerlín & Lorraine
    Si Merlín se hubiera arrepentido a último momento, no le habría sorprendido. Por un instante, mientras espera y sigue pensando en lo que necesita para que se conjure, piensa en que fue muy bruta con él. Quizá si hubiera esperado un poco más. En realidad, poco y nada puede hacer ahora. Gideon es ciertamente mucho más abierto y para más realce, con los primos, amigos y demás personas a quienes les sonríe y de inmediato le siguen como moscas a la miel.

    Sin embargo, ahí está. Le mira como lo hacía Jada cuando ella le pedía que le dijera la verdad. Con miedo y precaución. - Vamos, Alaric. No pasará nada - le invita cuando por fin se conjura la sala. Abre la puerta y entra mirando a su alrededor. - Ah, funcionó fantásticamente - se sonríe observando la sala que imaginó.

    El escritorio. Una mesa con tinta, plumas, pergaminos. Algunos libros sobre las varitas. Otra mesa con chocolate caliente y pudín. Y más al fondo, unos sillones para estudiar con mayor comodidad y dos puertas que seguramente serían los aseos que ella pidió. - Ésta es la sala de los menesteres. Mi padre me dijo sobre su existencia, pero es la primera vez que la conjuro - cierra la puerta tras ellos con orgullo. - Alaric, soy una sangre pura. Un miembro de los "sagrados" veintiocho. Soy una Bulstrode - se acerca al sillón.

    Se acomoda en él invitándolo a hacerlo donde quiera. - Sí, mi madre es una defensora acérrima de los sangre pura. Mi padre, es el profesor de Transformaciones. Y si te estoy contando esto, es para que entiendas en la posición precaria en la que estoy. Mi madre, es una cabeza dura. No dura, durísima - busca en su bolso hasta encontrar las ananás confitadas. Deja el paquete en la mesa de centro entre ellos. - ¿Gustas? Son ananás confitadas. Anda - ella toma una y la lleva a su boca para endulzarse las papilas gustativas. - Sí, seré tu amiga. Me gustaría mucho tener un amigo y no me importa quién sea tu padre, tu madre. A mí eso... - busca la palabra.

    Al final, se decanta por la honestidad. - Odio los extremos. Me parecen la fórmula perfecta para iniciar un ciclo de violencia innecesario, Alaric, pero tampoco puedo ir diciendo a todo el mundo que soy pro-muggle, porque tampoco lo soy. Sin embargo, al ser una Bulstrode, los extremistas querrán que tome partido y no me da la gana hacerlo. Simple y sencillamente el único partido que apoyo es el de Lorraine, la que quiere conocer a Alaric. ¿Te viene bien?

     
    03.09.2014 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ Lose Control Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 12, 2021 4:17 am
    Lose ControlMerlín & Lorraine

    Se sorprendió por la sala que apareció delante de ellos, no la conocía ni la había visto en el mapa que le habían dado de Hogwarts, suponía que eso había sido un beneficio del padre de ella que le había dicho dónde estaba y como conjurarla, algo que a él jamás le había pasado por la cabeza siendo que conocía poco y nada en el colegio y tampoco lo intentaría para no hacer el ridículo delante de alguien más. – Y tú decías que eras mala con la varita. – Una sonrisa se posó en sus labios, ilusionado por poder lograr lo miso en algún momento.

    Se sentó y la miro totalmente confundido, empezando por la primera pregunta que se le vino a la cabeza cuando dijo aquella frase. – ¿Qué son los sagrados 28? – cuestiono, porque él no entendía una mierda de esas cosas, su padre nunca le había hablado de los sagrados veintiocho y tampoco había hablado mucho acerca de los problemas que podía tener en el mundo mágico, su madre algo le había dicho, pero tampoco había querido ser demasiado expresiva para no asustarlo. Al fin y al cabo, era un mestizo y seguramente si lo hacía tendría terror de ir a Hogwarts.

    Tomo algunos ananás confitadas y las comió mientras ella hablaba, porque realmente no había podido hacer otra cosa en ese momento al estar tan entretenido escuchándola. La idea de tener una amiga secreta, en su mente infantil, le resultaba emocionante y tampoco era que le causara un gran conflicto. De hecho, de alguna manera, se sentía bien saber que le había causado una buena impresión para querer conocerlo a pesar de saber que podía llegar a meterse en problemas por estar hablando con él y demás. – Claro ¿Amigos entonces? – Insistió, extendiendo su mano a ella para cerrar el “trato”. Lo único que le importaba, a Merlin, era tener una amiga.

     
    03.09.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ Lose Control >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ Lose Control Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Abr 12, 2021 4:31 am
    Lose ControlMerlín & Lorraine
    Quería hacer una precisión -quisquillosa que es- sobre la Sala de los Menesteres. - No necesitas la varita, Alaric. Sólo concentrarte en lo que quieres y la Sala se amolda a lo que necesitas... - encoge los hombros. - Luego te enseño a conjurarla - porque podría servir para futuras entrevistas entre ellos. Claro, si es que él acepta ser su amigo a pesar de todo.

    El nerviosismo sube un poco de nivel al escuchar sobre la pregunta. - Pues... Familias puristas de magos que intentan mantener así la sangre y que para ello, realizan matrimonios concertados entre sus hijos con tal de que no haya algún mestizo o hijo de muggles entre ellos. Consideran una desgracia monumental que alguno de sus herederos mezcle su sangre con otro impuro y... bueno, he escuchado hasta que te sacan del árbol familiar, te desheredan y extremos así - se mordisquea el labio inferior sin saber mucho qué hacer.

    - Te digo esto porque algunos miembros de estas familias pueden hacerte sentir mal. Si alguien te dice "sangre sucia", que es el non plus ultra de los insultos entre magos, ve a con mi padre. Él te defenderá - susurra echándole la broma a Alexander. ¿Y en quién más puede confiar  para defender al chico? Además, Alaric parece demasiado dulce y amable. Incluso, muy inocente. Quizá sus padres no le dijeron nada por precaución o quizá por descuidados. ¿Quién puede saber lo que les pasa por la cabeza?

    Es como Alexander, que quiere tapar el dragón con un dedo. Su sonrisa se amplía al ver que Alaric la acepta e incluso, le extiende la mano. - Por supuesto, amigos. Sólo ten en cuenta algo. Soy una patosa con la varita y mi padre es el profesor de Transformaciones, no por ello significa que te va a poner buenas notas o nos va a dejar pasar alguna infracción de las reglas - pone cara de circunstancias.

    Sin embargo, le gusta la idea de tener a un amigo. Y sin dudar, le explica con todo detalle cómo verse: usando la Sala de Menesteres. Así podrían estar a gusto sin que nadie les vea y por supuesto, él tendrá un lugar dónde ocultarse si alguien lo persigue sin que haya un profesor cerca. De alguna manera, Lorraine no quiere que él sufra y supone que ésta es la mejor manera de protegerlo.

     
    03.09.2014 + Flashback + Con Merlín Alaric Stroll


    Anonymous

    ϟ Lose Control Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Abr 12, 2021 4:44 am
    Lose ControlMerlín & Lorraine



    No entendía para nada eso, pero era parte de la magia, todo se escapaba de la comprensión de ellos. En su casa utilizaban magia, eso era claro, pero no como en Hogwarts que todo parecía mucho más interesante y divertido, quizás por eso mismo su madre le había dicho que aprovechara su tiempo en el castillo porque sería el mejor de su vida. – Bueno, será bueno si seremos amigos así nos podemos ver aquí. – Se encogió de hombros, no había leído nada sobre la sala de los menesteres en las reglas por lo que suponía que no estaría fallando a ninguna. Igual luego lo corroboraría.

    Ladeo el rostro, frunciendo el ceño con gesto de confusión porque no entendía como alguien podía hacerle eso a su familia. La familia era algo sagrado, inclusive lo pensaba él que tenía a la patosa de morgana como hermana y muchas veces hacía que sintiera que soportarla era como golpearse el dedo pequeño del pie día a día. – La familia es la familia, no puedes poner algo por encima de ella. Además, no entiendo, si amas a alguien que no es de tu misma sangre…que cosa rara los puros. – lo decía claramente desde su inocencia, porque realmente le parecían raros a esa altura.

    Se río por lo que dijo y asintió, soltando su mano y quitándole algunos ananás más para poder comerlos. – Hecho, además, no necesito que tu padre me ponga buenas notas porque soy muy inteligente, puedo sacarlas por mí mismo. – Saco pecho de su inteligencia, su madre siempre le había dicho que era el niño más inteligente que conocía y ¿Cómo no? Su mamá jamás mentía, era muy inteligente y le había prometido que lo demostraría también en Hogwarts. – Ahora coméntame cómo es eso de utilizar esta sala, anda. – Pidió, prestándole toda la atención del mundo.

    Tercer día en Hogwarts, una amiga. Todo iba de maravilla.

     
    03.09.2015 + Flashback + Con Lorraine




    ϟ Lose Control >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    ϟ Lose Control Empty