• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Abr 12, 2021 2:42 am
    Where are you going?Joe & Lorraine

    De acuerdo, Honeydukes no es su zona de confort. Al contrario, es el peor lugar para dejar salir sus bajos instintos y siempre termina con los bolsillos cuasi vacíos de galeones y llenos de mercancía. La tienda de dulces no tiene fin y su estómago mucho menos. Está segura de que si sigue comprando más paletas ácidas, ananá confitados, esos sapos de menta y otras pequeñas curiosidades que le hacen la boca agua, terminará más gorda que Ellie McFusty que parece estar a dos moscas de café con leche para convertirse en un globo digno de ser pinchado y...

    ¡No, no, mueve ese trasero que aún está flaco, YA, Lorry!

    Con prudencia, guarda sus golosinas en la mochila esperando el cambio en manos de la señora Flume, intentando no mirar más los cubitos de coco con helado que parecen decirle: "Ven, Lorry, ven... cómeme, cóme...". No, ya no. Al menos si lo que desea es irse a beber una cerveza de mantequilla y cerrar el combo con un Bollo de Bath. ¡Ah, claro, así vas a mantener la línea, Lorry!

    La línea redonda, por supuesto...

    Si su madre la viera, seguro pegaría el grito cual banshee. Afortunadamente, su padre es lo suficientemente prudente para no hablar de su peso en su cara, pero sí del dinero gastado. Lorraine se promete hacer ejercicio el resto de la semana y olvidarse de este pequeño desliz que le sucede todas las salidas a Hogsmeade, siempre y cuando no tenga mucho por estudiar. Tomando en cuenta los complots que le hace su varita funcionando a veces y en otras, dejándola a la buena de Merlín, las visitas no son tan asiduas.

    Lo agradece tu trasero, querida Lorry.

    Apenas tiene las monedas en su mano, voltea con premura para salir de ahí como billywig sin ser vista por los caramelos (o ella mirarlos, ahí elija usted) cuando un tórax demasiado grande para ser de un conocido, le detiene. Alza la mirada hacia el rostro del susodicho estorbo que le impide correr de ahí antes de que la atrapen de nuevo y se encuentra con Joe. Otra tentación. Lo único "bueno", es que él no le va a dejar el trasero gordo y por más que intente evitarlo, le es complicado.

    El chico le gusta, quizá demasiado para su coherencia y buena razón. - ¿Qué hay, Joe? - le sonríe intentando no ser tan... desvergonzada, pero tampoco tan... apretada. ¡Es tan difícil esto de ser coqueta sin ser vulgar y de conquistar a un chico con una mirada! Por más que lee Corazón de Bruja, no termina de encontrar el hilo dorado y entender esto de las relaciones. ¿Será que es cierto lo que dicen, que es un ratón de biblioteca?

    - Ah... prueba las ananás confitadas y... bueno, nos vemos después - no quiere errar como troll borracho. Sonríe un poco e intenta la prudente y necesaria huida. No importa lo que suceda, la forma en que Joe le habla alborota sus hormonas. Lorraine está segura que no tiene la menor oportunidad de conquistar a un bombón como ese. ¿Cuál será el secreto de Pandora? Seguramente darle pociones de amor porque de otra manera no se explica el juego de quidditch donde logran anotar siendo felices y a los pocos días después, se arrojan las bludgers sin piedad entre miradas duras y resentidas.

    El amor, es un misterio...

     
    18.11.2018 + Flashback + Con Joe Brach


    Anonymous

    ϟ Where are you going? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 13, 2021 2:13 pm
    WHERE ARE YOU GOING?JOE & LORRAINE
    Bajar a Hogsmade siempre era divertido, normalmente un par de amigos y él intentaban colarse en alguna de las tabernas y fingir que eran lo suficientemente mayores para pedir un par de chupitos de Whisky de fuego. No siempre funcionaba, pero ya estaban en el punto en el que uno de ellos era mayor de edad, no podrían decirles nada por comprar una botella e intentar meterla en el castillo. Si la estúpida profesora de pociones estaba a la vuelta lo tenían hecho, los demás profesores serían un poco más complicados, pero se les ocurriría algo.

    Era su día de paz y al menos quería disfrutarlo, pero la voz estridente de Pandora le tocó las narices como muchas otras veces. La chica parecía tener una obsesión terrible con que fuesen juntos en las salidas y ya hacían bastantes carantoñas como para que no le dejase bajar con sus colegas por una vez. No quería ir a la estúpida tienda de té a hacer el retrasado, no, tenía ganas de ver si salía bien lo de la botella de whisky y volver a emborracharse un rato.

    Gritó arriba, gritó abajo, ambos terminaron discutiendo y nuevamente rompiendo. Era como la cuarta vez en los dos meses que llevaban del nuevo curso. De verdad, era imposible tener un poco de paciencia con ellos dos, pero eso también le daba la libertad a Joe de ver con quien podía jugar. Pandora quería ser una mal criada, bien, buscaría otro culito con el que entretenerse.

    —No soy tu recadero, idiota— respondió a uno de sus amigos cuando este le pidió que se acercase a   la tienda de dulces a comprarle un par de cosas. Lamentablemente, el capullo, era el único que todavía podía comprar el puto licor, así que no tuvo otra que ir.

    No esperaba chocarse con nadie, en un principio iba a pegar un gritó de mil pares de narices, pero la chica frente a él hizo que una sonrisa se cruzase en sus labios.

    “Una muñeca” pensó para sus propios adentros, una muñeca que le hablaba con cierto nerviosismo. Podía leer ese lenguaje en cualquier momento y sin duda tenía la oportunidad que estaba buscando después del chasco con Pandora a la mañana.

    Compró lo que necesitaba, dándoselo al chico y entrando en las tres escobas. Sentado en la mesa mientras sus colegas hablaban vio a la chica sentada con una amiga. Estos estaban hablando de su magnifico plan para meter la botella en el colegio y él mirando las piernas descubiertas de la chica. Si, sin duda iba a quedársela aquel día.

    —Rezad a Merlín y los fundadores de que no le toque a Stark estar en la puerta— les dijo antes de levantarse de donde estaba y tomar dos cervezas de mantequilla. La amiga de la chica parecía haberse ido un momento y el aprovecho el impulso para dejar las dos bebidas en la mesa.

    Se sentó sin permiso, moviendo una de estás hacia la joven y sonriendo como el hombre encantado que era.

    —Estaba pensando en que no me he cobrado el golpe de antes, así que si te parece bien podrías compartirme un poco de tu tiempo— encantador como poco, se acercó a ella para quitarle un mechón de cabello del rostro.

    Si, era su tipo, esperaba que gimiese bien en la cama.
    18.11.2018 + FLASHBACK





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ϟ Where are you going? Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 12:09 am
    Where are you going?Joe & Lorraine
    Llegar a las Tres Escobas no fue difícil una vez que se desprendió de la tentación. Al contrario, porque en el camino se encuentra con Hanna y entre risas al ver los paquetes de Lorraine, entran a disfrutar de una cerveza de mantequilla mientras discuten lo sucedido el día anterior en la clase de Encantamientos y la última revista Corazón de Bruja que tiene como entrevista principal, el top ten de los jugadores más guapos de Quidditch.

    Está terminando de dar su veredicto sobre cuál de los dos jugadores de los Chudley Cannons es el más guapo y por qué, cuando Hanna decide de improviso mirando hacia la vereda, que necesita ir al aseo. El aseo, ajá, ¿Por qué entonces tiene la cara de Anthony McEvans? Se ríe negando con la cabeza, pero le desea mucha suerte. Ah, lo que hacen los chicos, piensa dando otro bocado a su bollo de Bath sacando el libro de Encantamientos de su bolso para darle una leída al último que aprendieron en la clase antes de volver a Hogwards.

    Apenas da el último trago a la cerveza, le ponen enfrente dos. Sus ojos se abren de improviso porque está bien una, pero dos es un exceso. Y no vienen solas, cuando voltea para hacer la aclaración de que no necesita más, se le atoran las palabras en la garganta al ver a Joe. "Hablando de guapos". Carraspea sin comprender del todo qué está haciendo con ella.

    Su lengua se pasea por los labios con la intención de relamerlos sin tener una respuesta magistral a este abordaje intempestivo. - Ya... ¿Es tu modus vivendi, Joe? ¿Cobrar por lo que te hacen aún de forma inconsciente? - sus ojos recorren un momento las Tres Escobas buscando sin duda alguna a la dueña de esta bludger. - ¿Y Pandora? Es raro verte sin ella - algo en la expresión de los chicos que siempre siguen a Joe la hace entornar los ojos. Su instinto le grita que hay algo sospechoso, pero sólo hace falta que el otro le quite un mechón de cabello, para que su estómago explote con cientos de Pixies de Cornualles.

    Lorraine es una inocente en esto de los amores y Joe es demasiado guapo para que se pueda sentir a gusto. - Pues... tú dirás - por atención al chico, guarda su libro en el bolso mientras corta otro pedazo de su bollo y come con tranquilidad aparente porque los nervios la traen peor que chico caído al lago y encontrado por el calamar gigante, de un lado al otro.

     
    18.11.2018 + Flashback + Con Joe Brach


    Anonymous

    ϟ Where are you going? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 2:55 pm
    WHERE ARE YOU GOING?JOE & LORRAINE
    El chico se encogió de hombros, mostrando una sonrisa ladina. Era divertido tener excusas para poder acercarse a los demás, sobre todo cuando ponía su punto de mira en una presa. Buscaba divertirse y los alumnos del colegio hacían que fuese más sencillo moverse, siempre había un alma despistada que caería en su trampa o que tal vez quisiera repetir la diversión de un primer encuentro. Joe siempre estaba dispuesto a jugar, las reglas del juego eran diferentes para cada uno.

    —Bueno, es lo que tiene, no se puede decir que no sea afortunado de tener que cobrarlo esta vez— respondió, alzando una ceja de manera provocativa antes de darle otro sorbo a su cerveza de mantequilla. Por el rabillo del ojo bien a un par de chicos levantar las manos a la camarera porque se había olvidado de sus bebidas y sin duda supo que la jugarreta le salió bien. Invitando a bebidas sin que nadie se diese cuenta de ello.

    El comentario sobre Pandora hizo que tuviese que guardarse poner los ojos en blanco. La chica estaba mal informada, ellos no iban pegados casi a ningún lado, ese era el problema de Pandora que Joe era demasiado libre y para lo que más la buscaba era para follar. Después de casi tres años de relación tendría que saber como funcionaba el juego, pero bueno.

    —Hemos cortado, pero creo que te equivocas, apenas íbamos juntos a ningún lado— y esperaba que su ahora mismo ex novia no le jodiese los planes, porque ya había imaginado a la chica que tenía en frente sin ropa en posiciones sensibles para públicos menores.

    Que le prestará atención hizo que sonriese suavemente.

    —Simplemente quería compartir una conversación con una chica bonita— respondió, halagando a la chica y esperando sacarle los colores— ¿Qué tal tu día? ¿Las clases? — Interesarse en ella era lo más importante. Una de las manos del joven se colocó sobre la de la chica, tomando ese primer contacto para que no le voltease la mirada.
    18.11.2018 + FLASHBACK





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ϟ Where are you going? Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Abr 14, 2021 4:01 pm
    Where are you going?Joe & Lorraine
    ¿Desde cuándo Pandora y Joe no son novios? Ha de ser una de esas rupturas por las que esta pareja es tan famosa. Y de cierta manera puede ser que las chicas de Ravenclaw hayan exagerado los rumores sobre ellos. No es algo raro en Hogwarts y si han terminado, entonces no tendría nada de malo estar hablando con él. ¿O sí?

    "Basta de estar analizando las cosas, Lorry y concéntrate, no divagues" se autorreprende poniendo atención al chico.

    Es difícil porque sus ojos no cesan de mirarlo interesada. Es guapo, el condenado y tiene un aire de rebelde que la deja desarmada muy rápido. Si Alaric tuviera esos dones, seguramente habría pasado de ser amiga a darle un beso a la primera de cuentas. Por debajo de la mesa juguetea con su falda nerviosa. ¿De verdad Joe está hablando con ella porque quiere?

    El objetivo es logrado. Lorraine primero extiende sus ojos como platos y luego, se le sonrojan las mejillas. - Qué directo eres - se arregla un mechón tras la oreja por instinto carraspeando un poco e intentando recobrar la tranquilidad. - Pues... estoy con los TIMOS. Así que... - se pone rígida como columna al sentir su mano sobre la suya que sin ninguna explicación lógica, empieza a temblar. - Me estás poniendo nerviosa, Joe.

    La sinceridad por delante, traga saliva y aunque le mantiene la mirada, no sabe bien qué hacer o cómo actuar. - No es muy común que algún compañero se acerque a... a... - carraspea y decide que con el calor de su mano sobre la suya no encaja las palabras como debería, así que la lleva al refugio debajo de la mesa, donde la rodea con la otra, pero no puede desprenderse de la sensación que le provocó el Slytherin. - ¿Estás coqueteando conmigo? - las manzanas más rojas no se comparan con su rostro en este momento. - No quiero problemas con Pandora. ¿Sabes? Eres de esos chicos guapos que están mejor de lejos, como los jugadores de los Chudley Cannons. Así que...

    Empieza a mirar a su alrededor buscando un escape rápido de esta situación que por supuesto, no logra controlar.

     
    18.11.2018 + Flashback + Con Joe Brach


    Anonymous

    ϟ Where are you going? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Abr 15, 2021 12:39 pm
    WHERE ARE YOU GOING?JOE & LORRAINE
    No creía que esa conversación fuese directa, Joe estaba actuando como siempre que quería que la situación se torciese a su favor. Directo habría sido acercarse y decirle al oído que si quería ir subiendo a Hogwarts para que la tumbara sobre su cama y viese las estrellas sin necesidad de estar en la torre de astronomía. Eso hubiese sido ser directo, pero como era mucho más inteligente, se sentaba a tener una conversación, embelesar a la persona y después tirar de ella para terminar en el mismo sitio.

    Tan solo sonrió, escuchando como cortaba su frase y encogiéndose de hombros suavemente. Si la estaba poniendo nerviosa en parte estaba consiguiendo su atención. Su expresión corporal le gritaba que estaba en el buen camino y ver a sus amigos marcharse con la botella le daba una fiesta para más tarde.

    —Pandora no tiene nada que ver con lo que estoy haciendo, te lo he dicho antes, hemos roto, así que te pediría que no traigas el nombre de otra mujer cuando hablo contigo— pidió con un tono afable, guardándose todos los improperios que tenía en la cabeza. A ese paso iba a creer que la chica quería tener algo con Pandora, las mujeres que solo querían a mujeres eran aburridas, con los hombres al menos podía aprovecharse, pero con ellas tenía el respeto que se merecían. Una pena que no se abriesen a los dos bandos, era donde la diversión siempre se aseguraba—¿Qué problema hay con que le coquetee a una chica bonita? Estoy soltero a fin de cuentas y a no ser que tú no lo estés no veo nada que me lo impida—subió su otra mano para quitarle un mechón de cabello del rostro.

    Vamos, no podía ser tan difícil, si la chica seguía divagando tonterías sería cuando perdería su oportunidad por completo.

    —¿De verdad quieres huir? — Preguntó, suspirando ligeramente—. Si tanto te preocupa que nos vean, podemos salir a dar un paseo o volver hasta el colegio juntos, de verdad que solo quiero escucharte hablar un rato— y si la acompañaba al colegio podría mover un par de hilos para subir ese nerviosismo y convertirlo en algo más.
    18.11.2018 + FLASHBACK





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ϟ Where are you going? Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Abr 15, 2021 3:28 pm
    Where are you going?Joe & Lorraine
    "Te pediría que no traigas el nombre de otra mujer cuando hablo contigo".

    ¡PUM! Esa lección de modales no se la esperaba. Le concede la razón en tanto su estómago se encoge y baja la mirada con el rubor de las mejillas incrementado, haciendo que las pecas sean las protagonistas de su piel. Se muerde la lengua sin saber qué hacer. No ayuda que repita la misma frase, que está con una chica bonita. Una parte de ella desea sonreír como troll con los ojos iluminados por la adulación, pero otra instalada en su pecho, le apremia a que tome aire y vaya con pasos firmes por este camino.

    Maldice sus cabellos que caen sobre su rostro haciendo que Joe lo aproveche para ponerla más nerviosa. Su roce es suave e incendia ahí, donde la toca. Las manos se aprietan en sus faldas con fuerza sin saber mucho cómo proceder. La salida estratégica parece la más correcta de las alternativas para poner sus pensamientos en orden y apaciguar sus emociones.

    La astucia del Slytherin ataja su posibilidad de escape ofreciendo una alternativa. Una vocecita dentro le pregunta qué de malo tiene que Joe se haya fijado en ella. - De acuerdo, vamos al colegio y platicamos en el camino - se deja vencer por la extraña novedad de ser el objeto de interés de un chico. Además, ¡Tremendo pedazo de guaperas! Se mordisquea el labio inferior recogiendo sus pertenencias, pagando la cuenta y saliendo con Joe.

    - ¿Y... qué te gusta hacer? - deja la pregunta cordial para no ser una maleducada sintiendo el aire de otoño rozar sus mejillas. Se acomoda la capa sobre los hombros y se coloca los guantes. A esta hora, hay pocos alumnos volviendo de Hogsmeade, pues aprovechan al máximo la única salida que tienen para divertirse. Algo que le juega en contra, es la historia de su familia. Su padre es fue Gryffindor, su madre Slytherin. Y a pesar de las costumbres de Harriet, no hubo pleitos entre ellos y cuando estaba Alexander, formaban una bonita pareja.

    Por ende, nunca sospecharía que el Slytherin fuera a jugarle una mala pasada...

     
    18.11.2018 + Flashback + Con Joe Brach


    Anonymous

    ϟ Where are you going? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 20, 2021 11:39 am
    WHERE ARE YOU GOING?JOE & LORRAINE
    La suave sonrisa adornó el rostro de Joe, haciéndole ver ligeramente más joven de lo que era. Un brillo divertido asomaba por sus ojos en el momento de levantarse de su asiento, mirando a su alrededor y agradeciendo a los idiotas de la esquina por las cervezas gratis. Salieron del local, el Slytherin abriéndole la puerta a la joven de cabellos oscuros.

    El frío de noviembre los acompañaba, la brisa era un tanto gélida y amenazaba con nevar uno de esos días. Sería interesante ver nieve un año más, tal vez cobrarse un par de guerras de bolas de nieve que tenía pendientes o al menos lanzarle una a Alek para que se cayese de culo contra el suelo. Su mejor amigo era un idiota arrogante, un idiota que no parecía reparar en los detalles más simples delante de su cara.

    —¿En qué ámbito exactamente? — Preguntó Joe con tranquilidad, con las manos en los bolsillos de su túnica y la mochila colgada de un solo hombro. Podría haber subido él la botella de Whisky de fuego, seguro que si le veían subir acompañado de una niña de quinto nadie repararía en la ilegalidad que intentaban hacer.

    A Joe le gustaba ser carismático, al menos cuando estaba intentando conseguir la atención de una persona. Tenía cierta reputación después de seis años en el colegio, pero muchos no la habían vivido de primera mano y era fácil ser diferente cuando sabías exactamente que tenías un problema.

    —Principalmente me gusta hacer ejercicio, el quidditch me parece un deporte bastante cutre, pero correr, hacer flexiones y todo ese tipo de mundo me gusta bastante—. Que nadie creyese que el cuerpo que Joe tenía venía del aire. Ni hablar, se lo había ganado bastante a pulso.

    Iban a medio camino y la mano del chico rozó la de la Ravenclaw, en un intento de provocarla para que le diese la mano, pero sin forzarlo. No quería que esta saliese huyendo, tan solo que notase su cercanía.

    —¿Qué te gusta hacer a ti? — Preguntó, con los ojos puestos sobre ella, queriendo una respuesta rápida. Llegaron a la puerta y Joe no pudo estar más agradecido de ver a su profesora de pociones en la puerta, Karina hacia la vista gorda siempre que una panda de puros pasaba por delante de ella, así que sus amigos estarían bien con la botella.

    Al pasar los lindes del castillo vio a uno haciéndole señas con la botella y no pudo evitar sonreír.

    —Vamos a montar una pequeña fiesta, ¿quieres venir? — Si ponía un poco de fiesta de por medio, el resultado sería más sencillo de sacar.
    18.11.2018 + FLASHBACK





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ϟ Where are you going? Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Abr 26, 2021 1:48 am
    Where are you going?Joe & Lorraine
    El quidditch cutre. ¿Quién podría pensar que Joe catalogaba así al deporte favorito de la comunidad mágica? Si lo compara con sus actividades predilectas, tiene sentido. Pocos buscadores pueden darse el lujo de ser fornidos pues para alcanzar la snitch valía más la destreza que la fuerza. Y por otro lado, explica por qué Joe no se encuentra en el equipo de Quidditch o no parece interesarse mucho en ingresar en él.

    El contacto de su mano contra la suya le deja otra marca de fuego y un hormigueo en el estómago. La está poniendo de nuevo nerviosa y eso la lleva a responder rápido. - Me gusta el ajedrez mágico y no soy tan de entrenamientos intensivos como el tuyo, aunque tengo por costumbre realizar algunas caminatas por las tardes - de alguna manera había que activarse para perder peso, le decía su madre. A la entrada del colegio, saluda a la profesora de Pociones con un asentimiento de cabeza. Supone que sus caminos se dividirán ahora y su rostro expresa la sorpresa al escuchar la propuesta.

    Por un instante duda mirando el camino hacia la seguridad de su sala común. - No creo que sea tan pertinente orquestar una fiesta - su mente lógica y abocada a las reglas empieza a poner trabas. Algo en la expresión de Joe la hace suspirar resignada. - Supongo que no me hará daño estar un rato - una parte de ella tira en dirección contraria al tiempo que sus pies avanzan siguiendo los pasos de Joe. - ¿Hacen muchas fiestas los días de Hogsmeade? - pues en su casa no son tan asiduos a ellas.

    Si hay una, seguramente sería orquestada por Gideon y en días que no haya mucho por estudiar. Le causa intriga ver a qué se refiere Joe con una fiesta. Y al llegar al sitio, sus ojos pasean por la mayoría de los Slytherin de ahí. Por instinto, buscando quizá cierta protección al ver los rostros de algunos, su mano encuentra la de Joe y la entrelaza. - Y... ¿Para dónde? - se arma de valor porque si de algo se jacta Lorraine, es de encarar las situaciones.

    - Ah, disculpa, te devuelvo tu mano - la suelta con una leve sonrisa sabiendo que puede estar aquí y no pasará absolutamente nada que ella no quiera...

     
    18.11.2018 + Flashback + Con Joe Brach


    Anonymous

    ϟ Where are you going? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 15, 2021 2:21 pm
    WHERE ARE YOU GOING?JOE & LORRAINE
    Joe estaba buscando ese contacto, ver como se ponía nerviosa hacía que sonriese para si mismo. Estaba intentando atraparla en su red, que estuviese tan embriagada por su presencia que no pudiese huir de lo que Joe le ofrecía. Era ese tipo de persona, cuando marcaba un objetivo le gustaba tenerlo y cuando se lo negaban le ponía de mal humor. Claro que al final cuando un pez se escapaba otro aparecía, pero estaba claro que en ese momento muy mal lo tenía que hacer, para que Lorraine quisiera huir.

    —Bueno, si en algún momento quieres empezar, te puedo ayudar— comentó como si nada, mucha gente creía que para hacer lo que hacía él se necesitaba mucho, pero en realidad era bastante sencillo. Uno no tenía que empezar por los ejercicios más difícil, había pautas para principiantes y también ejercicios sin tanto impacto.

    Se encogió de hombros ante su pregunta, las fiestas iban un poco de la mano de si tenían alcohol para poder divertirse un rato. Los chicos siempre buscaban excusas para saltarse las clases y es que cuando uno estaba en sus últimos años tenía que pasarlo bien. No todos los alumnos estaban obsesionados con estudiar para después del colegio, la magia era un tema que se seguía aprendiendo y al final él tampoco sería nadie importante en el mundo mágico como para tomárselo tan en serio.

    —Dependen un poco de las ganas de la gente— y de si no pillaban a la persona con el alcohol entrando en el colegio, pero ese era otro tema que no iba a tocar. Mejor no decirle a nadie fuera del círculo para que los profesores estuviesen alertados.

    La mano del Slytherin no dejó marchar a la chica, aferrándose a su mano como si fuese la droga que necesitaba. Sonrió, negando hacia su dirección porque no tenía porque devolverle la mano y caminando hacia el lugar en el que habían quedado. Una pequeña sala cubierta por una cortina verde donde debían pedir permiso para entrar.

    —Hola chicos— saludo, dejando que viesen a la joven que venía con él, algunos ya estaban más a sus asuntos, una de las radios tenía puesta una cadena de música bastante buena. Tiró de Lorraine hacia uno de los asientos más cómodos y le pidió que esperase un poco mientras servía algo de whisky en un par de vasos.

    Volvió a acercarse para tenderle uno de ellos y sentarse a su lado, pasando uno de los brazos alrededor de sus hombros.

    —Si al probarlo no te gusta avísame, así te traigo algo de agua o zumo— con que tuviese el primer sorbo de alcohol le bastaba, siempre quedaría como el niño adulto que no obligaba a beber alcohol.
    18.11.2018 + FLASHBACK





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    ϟ Where are you going? Empty