Últimos temas
Registro y conteo de puntos
Festival: It's my right to be hellish EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
Festival: It's my right to be hellish EmptyHoy a las 7:21 am por Ocean

In the mood for love.
Festival: It's my right to be hellish EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
Festival: It's my right to be hellish EmptyHoy a las 1:57 am por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
Festival: It's my right to be hellish EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Festival: It's my right to be hellish EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Festival: It's my right to be hellish EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Festival: It's my right to be hellish EmptyAyer a las 7:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
Festival: It's my right to be hellish EmptyAyer a las 6:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Festival: It's my right to be hellish Empty

Miér Abr 14, 2021 6:02 pm
It's my right to be hellish Pandora + Arthur
A Arthur no le importaba particularmente tener la plena consciencia de que Pandora ocasionalmente lo utilizaba para demostrarle a su ex novio de pocas neuronas que podía llamar la atención de alguien más. Lo suyo no había sido más que una noche donde los límites se desdibujaron, pero no era una mala estrategia que fueran juntos al festival.

Arthur llevaba un par de días con la confusión tatuada en el cerebro. Después de que Morgana le pidiera formalizar su relación parecía que se había dado la vuelta, como si nada, y ahora estaba mirando a otra dirección y Arthur odiaba la sensación. Tampoco sabía qué decirle, por ello no le venía mal la compañía y el consejo. Pandora podía acompañarlo en sus desastres amorosos, como él hacía constantemente con ella y su círculo vicioso.

—Así que eso... Me preguntó si iba a pedirle que fuera mi novia, entré en pánico y le dije que me lo pidiera ella en nombre del empoderamiento femenimo— dijo, recordar sus palabras hacía que quisiera darse un golpe en la frente —. ¡Me puse nervioso! Y luego le dije que no quería títulos... Es que ni siquiera sé por qué no los quiero, las relaciones me dan miedo y no quiero caer en un círculo donde acabemos por mandarnos a la mierda— explicó, en ese mismo tono desesperado con el que le había estado contando toda la historia.

—Pero me mandó a la mierda igualmente, y ahora... Creo que está saliendo con Zephyr— dijo, con la decepción marcada. Los había visto mucho juntos por el colegio en los últimos días. No entendía por qué le decía de ponerle nombre a lo suyo si luego iba a salir con alguien más, ¿qué sentido tenía eso? —Es que no lo entiendo, ¿la he cagado para siempre?— preguntó, esperando la sabiduría de Pandora mientras abría la puerta de Quality Quidditch Supplies, porque no quería entrar a The Swift Broom y encontrársela... O peor, a su padre.
21.12.19 + Grupal

Festival: It's my right to be hellish YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

IT'S MY RIGHT TO BE HELLISH Arthur + Pandora
Pandora se había planteado si ir o no al festival. No podía decir que no le gustaban las gangas ni la comida o los espectáculos pero tanta gente le agobiaba y lo que menos necesitaba era cruzarse a Joe con su fresca de turno. Si había accedido había sido porque Arthur le había insistido con aquella expresión lastimera y ella era demasiado tonta como para decirle que no.

Iba jugando con una moneda muggle que le había robado a Dante cuando este no miraba y asintiendo a lo que su amigo le iba contando sobre su incidente con Morgana. La conocía de vista y de un par de palabras pero sabía que tenía los suficientes ovarios como para que el pobre Arthur se asustase.

¿Empoderamiento femenino? — tuvo que hacer un intento por no aullar de la risa, aunque la sonrisa fue incapaz de disimularla. — Creo que eres de los pocos tíos que conozco que quiere ver eso. — eso o que Pandora se rodeaba de demasiados gilipollas que solo querían una chica que asintiera y la chupara bien. Romanticismo puro, oiga.

Desde luego que, de ser ella, le habría mandado a la porra de una patada en el culo pero, obviamente, eso no se lo podía decir. Al final Pandora solo podía ver a Arthur como su amigo porque aquel experimento nocturno no había salido de la forma esperada. — Mi sabia respuesta a tu pregunta es... — dio unos segundos de tensión mientras miraba dentro del local a ver si había alguien conocido — no tengo ni la menor idea. — confirmó con una amplia sonrisa, aunque al momento la borró por la cara que puso su amigo. — A ver, entiéndeme. Yo sé lo que haría yo si alguien me hiciese eso pero no conozco a Morgana lo suficiente para saber si se ha ido con otro porque se ha cansado de ti o sencillamente te quiere poner celoso para que espabiles. — explicó mientras pasaba los dedos por las vitrinas, casi pegando la nariz a algunos de ellos. — Las relaciones son una mierda, sobre todo si eliges a la persona equivocada. — continuó, haciéndose la loca en su propia cabeza. Eso a ella no le pasaba, claro. — Pero al final a veces es peor quedarse con las ganas de algo que intentarlo y que salga mal. — aunque los guantazos porque la cosa salga mal dolían de narices. — ¿Yo? Me marcaría un Nena, soy tu hombre y tú eres pa’ mí si es que de verdad la quieres. — encogió los hombros. — Si sale mal tengo tiritas y una casa en el campo, por si necesitas desaparecer del país un tiempo y eso. — los consejos de Pandora, totalmente tranquilizadores y útiles.
21.12.19 + GRUPAL

Última edición por Valkyria el Lun Nov 22, 2021 10:52 pm, editado 1 vez

i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
Festival: It's my right to be hellish H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

It's my right to be hellish Pandora + Arthur
El Hufflepuff sabía que tenía la respuesta en sus manos pero estaba demasiado ciego y nervioso como para verlo. Además, en ese punto ya estaba convencido de que, aunque se acercara a Morgana y le pidiera matrimonio, la chica lo mandaría a la mierda igualmente por no hacerlo a tiempo cuando ella le dio la oportunidad. ¡Le dio una carta libre de pedirle ser su novia y él fue tan imbécil que huyó de la situación!

Tan solo se imaginaba sentado en un consultorio, en un diván muy cómodo, contándole a un psicólogo acerca de todos sus traumas con las relaciones y cómo le tenía miedo al compromiso. Pero, en su lugar tenía a Pandora... Y no era que estuviese mal, es que no conocía a Morgana como para saber que le metería el bate de Quidditch por allí donde nunca le había dado el sol.

—Nena yo soy tu hombre y tu eres pa' mi— repitió, como si estuviera repasando un diálogo antes de negar aterrorizado con la cabeza —. No, estoy seguro de que me llevaría hasta la torre de Astronomía para empujarme. La frase da tanto cringe que estoy convencido de que Stark le permitiría hacerlo— agregó, incapaz de visualizarse diciendo algo así.

—Creo que si me acerco a ella ahora me mandará a la mierda de igual manera— dijo, el temor de perderla era evidente en su voz, pero también la confusión que le producía todo —. Quiero pasarme por la tienda de Quidditch, pero no por la del padre de Morgana, no vaya a ser que le esté ayudando y decidan inflarme el precio por idiota— comentó, parándose en un puesto para comprar bolitas de algodón de azúcar y compartirlas con la chica.
21.12.19 + Grupal

Festival: It's my right to be hellish YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6