Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Abr 14, 2021 9:02 am por Bewölkt
It's my right to be hellish Pandora + Arthur
A Arthur no le importaba particularmente tener la plena consciencia de que Pandora ocasionalmente lo utilizaba para demostrarle a su ex novio de pocas neuronas que podía llamar la atención de alguien más. Lo suyo no había sido más que una noche donde los límites se desdibujaron, pero no era una mala estrategia que fueran juntos al festival.

Arthur llevaba un par de días con la confusión tatuada en el cerebro. Después de que Morgana le pidiera formalizar su relación parecía que se había dado la vuelta, como si nada, y ahora estaba mirando a otra dirección y Arthur odiaba la sensación. Tampoco sabía qué decirle, por ello no le venía mal la compañía y el consejo. Pandora podía acompañarlo en sus desastres amorosos, como él hacía constantemente con ella y su círculo vicioso.

—Así que eso... Me preguntó si iba a pedirle que fuera mi novia, entré en pánico y le dije que me lo pidiera ella en nombre del empoderamiento femenimo— dijo, recordar sus palabras hacía que quisiera darse un golpe en la frente —. ¡Me puse nervioso! Y luego le dije que no quería títulos... Es que ni siquiera sé por qué no los quiero, las relaciones me dan miedo y no quiero caer en un círculo donde acabemos por mandarnos a la mierda— explicó, en ese mismo tono desesperado con el que le había estado contando toda la historia.

—Pero me mandó a la mierda igualmente, y ahora... Creo que está saliendo con Zephyr— dijo, con la decepción marcada. Los había visto mucho juntos por el colegio en los últimos días. No entendía por qué le decía de ponerle nombre a lo suyo si luego iba a salir con alguien más, ¿qué sentido tenía eso? —Es que no lo entiendo, ¿la he cagado para siempre?— preguntó, esperando la sabiduría de Pandora mientras abría la puerta de Quality Quidditch Supplies, porque no quería entrar a The Swift Broom y encontrársela... O peor, a su padre.
21.12.19 + Grupal




Festival: It's my right to be hellish G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Miér Nov 17, 2021 10:12 am por Valkyria
IT'S MY RIGHT TO BE HELLISH Arthur + Pandora
Pandora se había planteado si ir o no al festival. No podía decir que no le gustaban las gangas ni la comida o los espectáculos pero tanta gente le agobiaba y lo que menos necesitaba era cruzarse a Joe con su fresca de turno. Si había accedido había sido porque Arthur le había insistido con aquella expresión lastimera y ella era demasiado tonta como para decirle que no.

Iba jugando con una moneda muggle que le había robado a Dante cuando este no miraba y asintiendo a lo que su amigo le iba contando sobre su incidente con Morgana. La conocía de vista y de un par de palabras pero sabía que tenía los suficientes ovarios como para que el pobre Arthur se asustase.

¿Empoderamiento femenino? — tuvo que hacer un intento por no aullar de la risa, aunque la sonrisa fue incapaz de disimularla. — Creo que eres de los pocos tíos que conozco que quiere ver eso. — eso o que Pandora se rodeaba de demasiados gilipollas que solo querían una chica que asintiera y la chupara bien. Romanticismo puro, oiga.

Desde luego que, de ser ella, le habría mandado a la porra de una patada en el culo pero, obviamente, eso no se lo podía decir. Al final Pandora solo podía ver a Arthur como su amigo porque aquel experimento nocturno no había salido de la forma esperada. — Mi sabia respuesta a tu pregunta es... — dio unos segundos de tensión mientras miraba dentro del local a ver si había alguien conocido — no tengo ni la menor idea. — confirmó con una amplia sonrisa, aunque al momento la borró por la cara que puso su amigo. — A ver, entiéndeme. Yo sé lo que haría yo si alguien me hiciese eso pero no conozco a Morgana lo suficiente para saber si se ha ido con otro porque se ha cansado de ti o sencillamente te quiere poner celoso para que espabiles. — explicó mientras pasaba los dedos por las vitrinas, casi pegando la nariz a algunos de ellos. — Las relaciones son una mierda, sobre todo si eliges a la persona equivocada. — continuó, haciéndose la loca en su propia cabeza. Eso a ella no le pasaba, claro. — Pero al final a veces es peor quedarse con las ganas de algo que intentarlo y que salga mal. — aunque los guantazos porque la cosa salga mal dolían de narices. — ¿Yo? Me marcaría un Nena, soy tu hombre y tú eres pa’ mí si es que de verdad la quieres. — encogió los hombros. — Si sale mal tengo tiritas y una casa en el campo, por si necesitas desaparecer del país un tiempo y eso. — los consejos de Pandora, totalmente tranquilizadores y útiles.
21.12.19 + GRUPAL




Última edición por Valkyria el Lun Nov 22, 2021 1:52 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Lun Nov 22, 2021 1:08 pm por Bewölkt
It's my right to be hellish Pandora + Arthur
El Hufflepuff sabía que tenía la respuesta en sus manos pero estaba demasiado ciego y nervioso como para verlo. Además, en ese punto ya estaba convencido de que, aunque se acercara a Morgana y le pidiera matrimonio, la chica lo mandaría a la mierda igualmente por no hacerlo a tiempo cuando ella le dio la oportunidad. ¡Le dio una carta libre de pedirle ser su novia y él fue tan imbécil que huyó de la situación!

Tan solo se imaginaba sentado en un consultorio, en un diván muy cómodo, contándole a un psicólogo acerca de todos sus traumas con las relaciones y cómo le tenía miedo al compromiso. Pero, en su lugar tenía a Pandora... Y no era que estuviese mal, es que no conocía a Morgana como para saber que le metería el bate de Quidditch por allí donde nunca le había dado el sol.

—Nena yo soy tu hombre y tu eres pa' mi— repitió, como si estuviera repasando un diálogo antes de negar aterrorizado con la cabeza —. No, estoy seguro de que me llevaría hasta la torre de Astronomía para empujarme. La frase da tanto cringe que estoy convencido de que Stark le permitiría hacerlo— agregó, incapaz de visualizarse diciendo algo así.

—Creo que si me acerco a ella ahora me mandará a la mierda de igual manera— dijo, el temor de perderla era evidente en su voz, pero también la confusión que le producía todo —. Quiero pasarme por la tienda de Quidditch, pero no por la del padre de Morgana, no vaya a ser que le esté ayudando y decidan inflarme el precio por idiota— comentó, parándose en un puesto para comprar bolitas de algodón de azúcar y compartirlas con la chica.
21.12.19 + Grupal




Festival: It's my right to be hellish G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Dom Dic 05, 2021 1:37 pm por Valkyria
IT'S MY RIGHT TO BE HELLISH Arthur + Pandora
Ciertamente, Pandora no había dicho de forma literal aquella frase, solo como un ejemplo. Por eso ver a Arthur decirla tan concentrado hizo que se riese y menease la cabeza. A veces era tan inocente que no sabía si quería achucharlo o darle una buena colleja.

Yo también te tiraría, si te sirve de consuelo. — no había lógica en sus palabras dado que era todo su culpa. Semántica. — Me refería a que puedes hacer algo de empoderamiento masculino y a decirle que la quieres solo a ella, que fuiste un idiota y demás. — encogió los hombros. — O arrastrarte y decirle que eres un ser horrible y que suplicas por el perdón de tu diosa mulata. — cada consejo, peor. Deberían detenerla por atentar contra la integridad de su amigo.

Cogió un par de bolitas y se las metió en la boca, notando como se deshacían en su boca como pequeñas chispitas. — Mejor evitarla, sí. No vaya a caerte un bate en la cabeza y tengamos que llevarte al hospital. — comentó con una sonrisa mientras abría la puerta del local para que entrasen. Lleno de gente, por supuesto, pero no vio a nadie interesante.
21.12.19 + GRUPAL




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Dom Dic 26, 2021 7:30 am por Bewölkt
It's my right to be hellish Pandora + Arthur
—¡Pero si el consejo me lo has dado tú!— se quejó, sintiendo que estaba en una especie de situación imposible, ¿cómo iba a seguir los consejos de Pandora si ella misma le patearía de la torre de astronomía si lo intentaba? No había forma de ganar.

¿Sería realmente capaz de arrastrarse y pedirle perdón? Parte de él estaba convencido de que Morgana no querría escuchar nada de lo que tuviera para decir, le había dado una oportunidad de hablar y en su lugar Arthur se había metido el zapato en la boca intentando deshacerse de una responsabilidad que no le correspondía.

—Tal vez debería hablar con ella, aunque... ¿Qué tanto puede importarle si se consiguió un novio a los dos días?— preguntó, todavía demasiado frustrado y tan lleno de celos que era incapaz de darse cuenta de que aquello no era realista.

Se acercó a una de las estanterías para poder ver los bates y los uniformes, le llamaba la atención aunque no fuera el mejor en Quidditch. Sin embargo, estando allí no tardó en darse cuenta de algo.

—Joder, que mala suerte— dijo, tomando la mano de Pandora y tirando de ella para que se diera cuenta de que tanto Zephyr, como Morgana, se encontraban en la tienda —. ¿Podemos irnos? No tengo estómago para esto— pidió, sin saber si la chica tenía algo que hacer en la tienda.
21.12.19 + Grupal




Festival: It's my right to be hellish G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :

 
a