Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] EmptyHoy a las 2:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] EmptyHoy a las 12:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] EmptyHoy a las 11:18 am por Bewölkt

In the mood for love.
The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] EmptyHoy a las 10:40 am por Mermeladita

No rose without its thorns
The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] EmptyHoy a las 10:12 am por Circe

» silver and gold « (0/1)
The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] EmptyHoy a las 9:54 am por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] EmptyHoy a las 9:26 am por Circe

Grupal: New Year Ball
The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

— Are you sure?
The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] EmptyHoy a las 8:01 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

The wind that shakes the barley

Soy Riven, tengo 26 años, vivo en Argentina (GTM-3). Llevo 11 años en el rol y contando. ENTJ-T (The Turbulent Commander). Cualquier cosa, ¡agregame a Discord! Riven#3601. Personajes de cualquier género y orientación. Inconstante af. No contesto en orden de llegada, sorry.

[TW] = Trigger Warning
FAVORITORESERVADAOCUPADA
Riven's Wishlist

Series + Anime + Videojuegos
Peaky Blinders
* Seguramente sea con OC por el aesthetic de la serie.

Altered Carbon
* Proponer lo que os apetezca con esta ambi, me mola muchísimo así que, soy todo ojos.

The Borgias
Cesare Borgia x Lucrezia Borgia [TW = incesto]

SKAM: Noruega
Even Bech Næsheim x Isak Valtersen [TW = trastorno bipolar]
— Sana Bakkoush x Yousef Acar
— Noora Sætre x  William Magnusson (TITANIA)

Shingeki no Kyojin
Erwin Smith x Levi Ackerman
— Mike Zacharius x Nanaba (MANIATH)
Ymir x Historia Reiss

Naruto
— Hashirama Senju x Mito Uzumaki
— Minato Namikaze x Kushina Uzumaki
Tsunade Senju x Jiraiya
— Shikamaru Nara x Temari
Neji Hyuga x Tenten

The Witcher
— Geralt de Rivia x Yennefer de Vengerberg (IVANKA)
—  Sylvia Anna x Dettlaf van der Erettein
Vesemir x Illyana (Nightmare of the Wolf) (IVANKA)

League of Legends
Syndra x Zed
— Rakan x Xayah
Sett x Aphelios (MANIATH)
— Caitlyn x Vi (MANIATH)
Diana x Leona (MANIATH)
Riven x Yasuo (MANIATH)
— Ahri x Kai'Sa
Viego x Isolde

Cyberpunk 2077
— OC x OC

Deus Ex: Mankind Divided
— OC x OC

Libros + Webcomics
Dark Hunters (Sherrilyn Kennyon)
* Aquí pueden proponerme LO QUE QUIERAN, soy una DH's whore. En este universo SI llevo canon, pero hay varios que ya uso en otro lugar, así que quedan descartados. Si quieren rolear canon y desean mi nope list, pídanmela.

A Song of Ice and Fire (EN PAUSA)
* Propongan lo que deseen con OC y/o canon y vamos al lío. Véndanme las tramas y seguro acepto. I'm not a though chick cuando de ASOIAF se trata.

Potterverse
* Aquí propón lo que quieras con OC, seguramente acepte. Con canon quizá me ponga un poco más especial y/o selectiva, pero todo se charla. Hay un par que me gustan.

Lore Olympus [Webtoon]
Hades x Perséfone / Kore [TW = incesto, abuso, ptsd] (HISOKA)
— Zeus x Hera [TW = incesto]
Hades x Hera [TW = incesto]
— Eros x Psique

Webtoons
* Aquí una lista de webtoons que me gustan para hacer tramas inspired.
— The Remarried Empress
— True Beauty
— Devil Number 4
— Down to Earth
— Love me knot
— Age matters
— Mystical
— The kiss bet
— Edith
— Men of the Harem
— Freaking romance [terminado]
— Siren's lament [terminado]

Plot bunnies
# Under the sakura trees (Based On: Ikémen Sengoku):

Nuestra historia se localiza primero en Kyoto, Japón. Ella es una chica común y corriente, con una vida tranquila, está lista para tomar su reciente asenso en el trabajo y convertirse en una mujer exitosa e independiente, todo está saliendo a pedir de boca. Se encuentra de vacaciones, y gracias a una guía turística de bolsillo, visita unos memoriales sobre el templo Honno-ji, en su ubicación original, y se encuentra con un joven estudiante de historia que es un aficionado al período Sengoku, de la historia japonesa. Una tormenta se desata mientras se encuentra hablando con este muchacho, y un rayo les alcanza, partiendo la piedra del monumento en dos.

Sin saber como, termina viajando al pasado por aquel rayo y acaba en 1582, en el asalto al mismo templo en el cual, el daimyō de Owari, Oda Nobunaga se suicidó cometiendo seppuku antes de ser capturado por sus enemigos. Sin saberlo, en medio del fuego y los ataques, ella termina salvando la vida del famoso Dairokuten Maō («Rey demonio del sexto cielo»), alterando el curso de la historia japonesa al advertirle del intento de asesinato y ayudándole a escapar del templo Honno-ji.

Finalmente, es llevada al castillo Azuchi, donde mandaba Nobunaga, teniendo que vivir allí, pues fue informada por el muchacho que también viajó con ella, pero no al mismo momento, que tendría que esperar a la próxima tormenta de las mismas características para volver a su tiempo. Al parecer, acabó en una línea temporal alternativa en la que no solamente Nobunaga, sino otros prominentes señores de la guerra japoneses siguen vivos. ¿Qué será de ella?

WANTED: Her - Edad + FC + Empleo a Elección / Dama del Palacio Azuchi. (En lo posible aquí me gustaría usar FC 2D como en el juego / anime)

# Misbehaved (Original - Realista):

En un mundo donde las monarquías no se estrellaron estrepitosamente para desaparecer, sino que se fortalecieron ante los fallidos intentos de democracia, tenemos localizada esta historia. Tahira Farishta Al-Hussain (Maya Ali - link) es una Princesa de la Casa Real de Pakistán, la cuarta de diez hermanos, una reconocida diseñadora de modas en su país.

Es enviada a Francia en una misión diplomática por problemas en su propio país, al cuidado de un wali quien se encarga de velar por ella y, también, intentar conseguirle un esposo. Al llegar a París, la princesa es encantada por la libertad maravillosa que puede llegar a experimentar, y empieza a escaparse de su cuidador. En una de sus escapadas, conoce a X, un apuesto empresario, con quien congenian casi inmediatamente.

Una semana después de aquel encuentro, la princesa tiene una reunión con un íntimo amigo de su hermano, quien será el que asista a Tahira en todo lo necesario durante su estancia en París. Al acudir con el wali, Tahira descubre que el íntimo amigo de su hermano es, nada más y nada menos, que X. ¿Qué pasará entonces? ¿Fingirán no conocerse?

WANTED: Him - Edad a Elección 30-40 - Empresario - FC Libre

# And it's not my fault, 'cause you both deserved... [TW = asesinato] (Original - Fantasía): RESERVADA PARA BLOODYMARY

Él es feliz. Realmente feliz. Tiene la esposa perfecta, la relación perfecta, se aman profundamente. Tiene el trabajo que siempre soñó. Si, esta ocupado pero, lo hace por ella, para tener un porvenir bueno. Quieren empezar a buscar hijos. Su familia es perfecta también, su relación con su hermano es maravillosa, ella encajó perfectamente en la familia. Pero la verdad, es que era ignorante de lo que pasaba en sus narices.

Ni su relación era perfecta, ni su esposa lo era, ni su hermano. Mientras él se desvivía por ella, ella lo hacía por el hermano de él, quien era su amante. Normalmente, se juntaban mientras que él estaba fuera por trabajo. Una vez con mal tiempo, su vuelo se suspende y tiene que volver a casa a esperar la reprogramación del mismo.

No esperaba, claramente, encontrar a su esposa y a su hermano juntos en la cama. Algo se rompió dentro de él, y tomó un cuchillo de la cocina. Lo siguiente que estaba haciendo era arrastrar dos cuerpos envueltos en sábanas ensangrentadas hacia el maletero de su coche. Los enterró, en un lugar lejano, lo más lejano posible para olvidarlos completamente. Volvió al piso que compartía con su esposa y limpió todo metódicamente. Lo dejó todo como si no hubiera pasado nada.

Actuó de esa manera durante aproximadamente una semana, hasta que una tarde que volvió del trabajo, sintió el aroma a comida recién hecha. Y allí estaba ella, en el cuarto, peinando su largo y hermoso cabello como siempre, mirándose al espejo. Le dio la bienvenida con una amplia sonrisa y le preguntó sobre su día. Todo parecía como siempre, pero él sabía una cosa que ella no: ella estaba muerta, él la había matado. Lo recordaba perfectamente bien. ¿O lo había imaginado?

WANTED: Her - Edad a Elección 30-40 - ¿Fantasma? - FC Libre

# Poetry readings, jazz impros and coffee dates. (Realista - Friends to Lovers, Age gap): RESERVADA PARA OCEAN

La vida en la universidad parece no ser sencilla, y menos si estas metida en una relación que exige más de ti de lo que estas dispuesta a dar, o cuando tu novio es un fóbico al compromiso que no está dispuesto a dar lo mismo que tu. Este es el caso de ella, el muchacho la ha dejado después de muchas idas y vueltas. Empezaron siendo enemigos, después se toleraron, luego se amaron, luego se pelearon. Su vínculo estaba lleno de ciclos y ahora mismo está destrozada. No cree que pueda superarlo.

Normal, siendo una relación tan intensa. Después de juntar las suficientes energías como para volver a clases, ese mismo día, un hombre se presenta a la clase pero que parece más un profesor que un estudiante. Le pregunta si el asiento al lado de ella se encuentra libre. Dice que si, porque ¿Quién es ella para negar un lugar en un salón arrebatado? Pero le causa curiosidad, mucha, así que termina preguntando que hace allí entre medio de susurros. Él le dice que vino a ver al profesor porque es su director de tesina de posgrado. El profesor llegaba tarde, cosa de nunca, y decidió esperarlo allí.

Le dijo que se llamaba Emre (FC: Utku Ateş) y ella está segura que supera los treinta años. La pausa llega y él le dice que le invitará a un café en el bar de la universidad por la amabilidad de cederle el asiento a su lado. No debería aceptar pero lo hace. Es muy diferente a su ex, maduro, centrado, pero con ese aire bohemio de quien ha hecho mucho en su vida ya. Emre parece ser lo que ella siempre había buscado antes. Es así que entablan rápidamente una amistad en donde él la lleva a lecturas de poesía, improvisaciones de jazz, entre otras cosas. Es un tipo de cultura que ha viajado por el mundo. Parece ser perfecto pero es muy mayor. ¿O eso se dice ella para aferrarse a la idea de que quizá su ex cambie y se transforme mágicamente en alguien como Emre? Parece que jamás pasará, además, él se marchó, hace tiempo. ¿Hay algo que le impida pasar más tiempo con el guapo estudiante mayor de posgrado? No parece haber excusa.

WANTED: Her - Edad a Elección 20-25 - Estudiante de literatura - FC Libre

bettyleg

Última edición por Riven el Miér Dic 01, 2021 12:54 pm, editado 117 veces

Spit your love on me. I'm on my knees, and I can't wait to drink your rain.
I'll keep it secret if you let me get a taste... Tell me your limit, and we'll cross the line again.

Hey, I'm LaRiven
Sasha & Avrora ♡ Always & Forever, VicitaxRiven
♡ ——— *** ——— ♡

The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] GTAuZZC The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] 2TAuCn9 The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] CTAuBfK The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Si eres quien creo que eres, me parece que tenemos pendiente algo de esto:

Drug abuse / Trastornos Alimentarios [TW]

bounce

The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] 3eQAtm2
Flower child with a rock n' roll heart:
The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] GV8kav0
Prouvaire
Prouvaire
Mis links
Rango Prouv

@Prouvaire escribió:Si eres quien creo que eres, me parece que tenemos pendiente algo de esto:

Drug abuse / Trastornos Alimentarios [TW]

bounce

Soy quien crees que soy, y si, lo tenemos pendiente. No me olvido dskjfasdfjk. All yours <3 después te envío MP
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Hola hola, bienvenida a estos lares.

Me tienes ganada ya con los Dark Hunters porque Zareck y Acheron son mis niños bonitos, pero es que luego bajando más en la lista me he encontrado con las tramas de GOT, y de ahí lo que quieras también. También me gusta Mako y Raleigh, y me parece una injusticia lo que les hicieron en Uprising.

Si quieres cualquier cosa de eso, estoy a un MP de distancia.

The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] Sin-t-mjtgtulo-2

The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] JBpscpU

Mozart:
The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mis links
Poe - Nivel 3

<3 Hola Polgara! Muchas gracias por la bienvenida. Me alegra saber que te han gustado algunas de las ideas a desarrollar que tengo en mi pequeña lista (muy muy muy pequeña).

Luego te escribo por privado para ir delineando alguna de las tramas en vistas a abrir alguna que otra.

¡Saludos!

I'll keep it secret if you let me get a taste... Tell me your limit, and we'll cross the line again.

Hey, I'm LaRiven
♡ ——— *** ——— ♡

The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] GTAuZZC The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] 2TAuCn9 The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] CTAuBfK The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

¡Hola, Riven! Megabienvenida de vuelta a Tree. Como digo siempre; disfruta y llénate de muchos drafts porqueaquílamendasiemprepidemásymás ashj

Cesare Borgia x Lucrezia Borgia.
Rusia Imperial.
Potterverse.
Sultanato de las mujeres.
Época Victoriana.
Portrait of a lady on fire.

Y me voy a tratar de contoner yay

The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

¡Hola Vicivosdrcams! Gracias por la bienvenida y por interesarte en algunas tramitas de mi lista. Te contacto en un pispas para charlar sobre ellas <3

Hey, I'm LaRiven
♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

— ACTUALIZADO

Adjudicadas - Open plots
Drug abuse / Trastornos Alimentarios [TW] >> Prouvaire
Raleigh Becket x Mako Mori (Based On - Películas: Pacific Rim) >> Polgara
Cesare Borgia x Lucrezia Borgia (Based On - Series: The Borgias) [TW] >> vicivosdrcams

Adjudicadas - Reservadas
Zarek de Moesia x Astrid >> Polgara
Acheron x POC Artemisa >> Polgara

¡NUEVO!
Even Bech Næsheim x Isak Valtersen (Based On - Series: SKAM) [TW = trastorno bipolar]
Hades x Perséfone / Kore (Based On - Webtoon: "Cuentos del Olimpo") [TW = incesto, abuso, ptsd]
IDEA: Misbehaved (Original - Realista)
IDEA: Bend and break (Based On - Libros: Dark Hunters Universe) FAV!

Hey, I'm LaRiven
♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

¡Hola, Riven!
La curiosidad me picó y decidí pasarme por acá, te dejo algunas cosillas que me interesan porque son mi fuerte:

⟶ Rusia Imperial
⟶ Época Victoriana

En una selva oscura...:

Calpurnia
Calpurnia
Mis links
https://cherryandthewitches.tumblr.com/
Rango Calpurnia

¡Hola Calpurnia! Gracias por pasarte por mi WL <3 Ahora paso a responderte el MP y también coordinar como podemos usar estas temáticas bonitas que elegiste :3

¡Saludos!

Hey, I'm LaRiven
♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

POR FAVOOOOOOOOOOR. Llevo toda una vida en foros de got necesitando esto --->

— Loras Tyrell x Renly Baratheon
Little Cash
Little Cash
Mis links
Rango little

¡Hola, Little Cash!

Te la reservo entonces, y me comunico contigo por privado <3 gracias por pasarte e interesarte en la tramita :3

Hey, I'm LaRiven
♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Hola por allí! Cómo estas? Yo acabo de ver que estas buscando esto y casi lloro de la emoción, bc lo necesito!
— Hades x Perséfone / Kore [TW = incesto, abuso, ptsd]

Si aún esta disponible, me encantaría llevarla. Aguardo tu confirmación y nos ponemos en contacto Smile
Invitado
Anonymous
Mis links

Cottonmouth escribió:Hola por allí! Cómo estas? Yo acabo de ver que estas buscando esto y casi lloro de la emoción, bc lo necesito!
— Hades x Perséfone / Kore [TW = incesto, abuso, ptsd]

Si aún esta disponible, me encantaría llevarla. Aguardo tu confirmación y nos ponemos en contacto Smile

AHHH CLARO, SISISISI! SI ksdjfkdasfjksdjfdssdf soy lectora asidua de ese (y muchos otros) Webtoons, así que luego te mando mp para contactarnos <3

Hey, I'm LaRiven
♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

— ACTUALIZADO

Hey, I'm LaRiven
♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Hola, te mandé un MP con lo que me apetecía rolear pero no sé si te habrá llegado. ^^" Estaría dispuesta a Remus y Tonks y Zutara. Wink Wink

mm

Rolimpiadas:

The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] EvnTlN9The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] KVVHtjrThe wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] NE4tuD2The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] K8BXD4o
Hrólf
Hrólf
Mis links
User

@Hrólf escribió:Hola, te mandé un MP con lo que me apetecía rolear pero no sé si te habrá llegado. ^^" Estaría dispuesta a Remus y Tonks y Zutara. Wink Wink

Holi! No D: no me ha llegado nadita sjffkgjsfdg :'D si quieres agregame a discord (Riven#3601) y charlamos de esas tramitas :3

Hey, I'm LaRiven
♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

ASOIAF:
— Margaery Tyrell x Robb Stark
— Willas Tyrell x OC Lannister
— OC x OC o pasado o lo que se invente
— Vampiros(de DH o como veas)
— Rusia Imperial

Te hablo por Discord!
Alistair
Alistair
Mis links
Shakespeare - Nivel 2

Apartadas <3

Hey, I'm LaRiven
♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

— ACTUALIZADO

Hey, I'm LaRiven
♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Me siento tentada por esta tramita:
Poetry readings, jazz impros and coffee dates.

"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"

Rolimpiadas:
The wind that shakes the barley — Riven's WL [CLOSED] SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Te contacto por privado :3

Hey, I'm LaRiven
♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

— ACTUALIZADO

Hey, I'm LaRiven
♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

¡HOLA! Me encantaría tomar esta trama:

Dark Hunters (Sherrilyn Kennyon)

Ya me cuentas tu lista de nope, también estoy abierta a OC si prefieres que no sea canon, puede ser una mezcla incluso o ya veremos sjkh.

Think for yourselves; It'll save you a lifetime of heartbreak
bettyleg
Seven
Seven
Mis links
User

¡Claro @Seven! Bienvenida a Tree of Life tho. Siempre estoy dispuesta a rolear DH, si quieres, mándame una solicitud a Discord y hablamos por ahí de lo que podemos llegar a rolear.

¡Gracias por interesarte!

Hey, I'm LaRiven
♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3