Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
— all my memories EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
— all my memories EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
— all my memories EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
— all my memories EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
— all my memories EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
— all my memories EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
— all my memories EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
— all my memories EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
— all my memories EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— all my memories Empty

Lun Abr 19, 2021 8:50 pm


all of my memories
guided me through time to you.
Durante años, el reino humano de Camelot vivió en guerra contra el reino fae de Avalon, temerosos de los poderes que estos ostentaban y que no podían llegar a comprender. No fue hasta que se juntaron los acontecimientos de la intervención del mago Merlín con la muerte del rey que pudo empezarse a buscar la paz entre ambos.

Arthur, el heredero al trono, se vio obligado a tomar su cargo de monarca demasiado pronto, pero contaba con el asesoramiento de Merlín, de su hermana melliza Morgana y de sus fieles caballeros. Todos ellos ayudaron a que el reino prosperara y que el rey aprendiese a dominar esa parte oculta de sí mismo que solo unos pocos conocían.

Gracias a las nuevas relaciones entre los reinos, varios fae decidieron migrar al Camelot para conocer más sobre aquel mundo. Una de ellas fue Nimue, una ninfa tocada por los espíritus que buscó en Merlín la ayuda para controlar su gran poder. Los oráculos habrían presagiado que ostentaría el destino de ambos reinos y que podría destruirlos o salvarlos según su voluntad.

Las leyendas siempre hablaron del amor entre Arthur y Guinevere pues nunca descubrieron la verdadera historia que se escondía detrás de ellas.

Hasta ahora.

Arthur
king | bewölkt
Nimue
fae | valkyria
Original | Fantasía | One on one
❈ PROUVAIRE ❈







Última edición por Valkyria el Jue Jul 29, 2021 2:49 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— all my memories H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1313
Reputación: : 137
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— all my memories Empty

Dom Jul 04, 2021 3:01 pm
It always leads to you
Capítulo I

Subir al árbol más alto siempre le aportaba cierta tranquilidad. Se encontraba a sí mismo trepando cada vez más seguido desde los recientes acontecimientos, heredar el trono y verse altamente confundido por todo lo que se suponía que tenía que saber, y sobre todo, por las aplastantes expectativas de las personas a su alrededor.

Aunque no estaba solo, en ocasiones venía bien que el aire frío le golpeara el rostro para recordarle dónde estaba, y por qué. Sus intenciones con aquella transición eran buenas, Camelot estaba prosperando y la guerra había llegado a su fin, ahora solo quedaba mantener ese precario balance para que nada se saliera de control.

Fue desde allí donde la vio por primera vez, un carruaje desde la distancia y una mujer bajando del mismo, con su cabellera cubierta mientras una de las criadas la llevaba por el largo camino de piedra que guiaba hacia la puerta del castillo. Merlín había mencionado algo acerca de una invitada que pasaría a vivir con ellos en calidad de aprendiz, pero no mencionó que fuese a llegar tan pronto.

Bajó del árbol con algo de prisa, intentando no caerse por el camino, para luego deshacer el camino hacia su lugar de residencia. Para cuando llegó, la puerta del despacho de Merlín ya se encontraba cerrada, y era lo suficientemente inteligente como para no interrumpir.

Esperó pacientemente, dando vueltas por el pasillo y regresando de vez en cuando, hasta que vio que la puerta se abría y la desconocida salía a través de estas, para despedirse de Merlín que parecía estar a punto de llamar a alguien, supuso Arthur para guiar a la visitante por el castillo.

—Puedo encargarme yo— sugirió, dando unos cuantos pasos en dirección a ellos, llamando la atención del hombre que siempre tenía para él un consejo sabio. Lo vio entrecerrar los ojos y fruncir el ceño, dudoso de sus intenciones antes de girarse para presentarlos.

Arthur hizo una leve inclinación, tomando la mano de la chica para dejar un beso sobre el dorso del mismo tras presentarse.

—Soy buen guía, de verdad— dijo, sintiendo esa necesidad de explicar en cuanto se quedaron solos.

Tarde, Arthur
❈ PROUVAIRE ❈



 


— all my memories YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8486
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— all my memories Empty

Jue Jul 29, 2021 6:38 pm
It always leads to you
Capítulo I

Su pueblo confiaba casi ciegamente en las palabras de los oráculos, pero Nimue sabía que solo podían ver uno de los posibles futuros que existían. Por eso cuando vaticinaron su destino, por muy horrible que fuese, supo que todavía tenía una posibilidad de cambiar la dirección de esas visiones.

Cuando sus poderes despertaron muchos de sus compañeros se apartaron, temerosos del aura mortal que irradiaba sin poder controlarlo, y la propia Nimue supo que debía aprender a controlarlos si no quería darle la razón a los oráculos. Estudió durante años y practicó todos los días hasta el alba pero seguía habiendo cosas que escapaban de su comprensión.

No fue hasta que la guerra con el mundo humano de Camelot acabó que llegó a sus oídos el nombre de Merlín, el cual terminó aceptándola como pupila tras una breve conversación en la frontera de ambos reinos. Nimue no se fiaba de los humanos, pero era el único medio para conseguir controlar sus poderes.

El trayecto se le antojó corto y al llegar rápidamente la llevaron hasta las dependencias del mago. Una breve charla en la que este le indicó cuáles serían sus rutinas de entrenamiento tanto mágico como teórico y tras la cual le indicó que llamaría a alguien para que le enseñase el castillo y la llevase a sus aposentos.

En cuanto la puerta se abrió, un chico se acercó rápidamente a ellos y Nimue alzó un poco la cabeza aún cubierta con la capucha para observarle. Merlín no tardó en presentarle como Arthur y la fae entrecerró los ojos mientras se bajaba la capucha.

Casi pudo sentir la reticencia de Merlín pero, para su sorpresa, les dejó marchar tras que la joven le dedicara una mirada algo confusa. Mirada que Arthur entendió que era dirigida hacia él.

No lo dudo, ¿qué se le puede dar mal a un rey? — inquirió mientras sus labios se curvaban ligeramente. Merlín no le había dicho la forma en la que debía comportarse pero no iba a arrodillarse ante él ni a rendirle pleitesía. Para Nimue no era más que otro humano.

Tarde, Nimue
❈ PROUVAIRE ❈



 


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— all my memories H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1313
Reputación: : 137
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— all my memories Empty

Miér Ago 04, 2021 11:48 am
It always leads to you
Capítulo I

¿Qué se le podía dar mal a un rey? A Arthur se le ocurrían múltiples respuestas, ninguna de ella lo dejaba muy bien parado. Estar al frente del reino había sido una decisión más precipitada de lo que se esperaba, todo el mundo ponía en duda que estuviera preparado y él estaba convencido de que la transición no habría sido tan tranquila de no tener a Morgana aconsejándolo constantemente. Siempre había tenido una tendencia a la impulsividad, por ello necesitaba que le pusieran los pies en la tierra para tomar las decisiones importantes.

—Merlín te podría dar una lista detallada de todo lo que se me da mal, si se la pides— aseguró, con una sonrisa un poco avergonzada acompañando sus palabras. Su relación con el hombre era buena, pero eso no significara que no tuviera sus dudas respecto a su comportamiento, era el factor común de muchos allí.

Encontraba también extraña su manera de presentarse ante él, pero no en un mal sentido, más bien como un soplo de aire fresco. Le gustaba pensar que nada había cambiado cuando su padre murió, pero la gente lo trataba diferente, como si estuviera un escalón por encima de todo el mundo. El tiempo le estaba enseñando que realmente lo estaba, era el rey... Por más molesto que fuera que se dirigieran a él de manera diferente. Nimue no parecía estar a punto de hacer una reverencia ante él, y Arthur no lo exigió, simplemente siguió caminando.

—Tiene que ser muy diferente estar aquí, ¿es muy diferente?— preguntó, porque además de los diálogos que se habían realizado entre ambos pueblos, en un punto neutro cerca de las fronteras entre ambos, Arthur no había tenido la oportunidad de conocer el mundo Fae.

Mientras caminaban, aprovechó para nombrar algunos lugares: el salón principal, el comedor principal, las cocinas y algunos de los estudios. El castillo era grande, así que seguramente tendrían diálogo durante horas, simplemente por entrar en cada uno de los lugares y remarcar los importantes para que Nimue pudiera encontrarlos por su cuenta desde el despacho de Merlín.

Tarde, Arthur
❈ PROUVAIRE ❈

 


— all my memories YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8486
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— all my memories Empty

Jue Nov 04, 2021 9:40 pm
It always leads to you
Capítulo I

Nimue no había conocido a muchos reyes mortales pero, fijándose en los pocos líderes fae que había podido tratar, podía decir que Arthur no parecía ser de esa clase de personas. Menos aún tras admitir que podía existir una lista y que su sonrisa se mostrase avergonzada en vez de ofendida.

Si bien era cierto que por su condición no había tenido demasiado trato con su pueblo, no sentía miedo de encontrarse en un reino desconocido que antaño había cazado a los de su pueblo. Seguramente otros tendrían miedo del rey pero Nimue se limitó a sonreír de lado. — Lo tendré en cuenta si necesito usarlo en tu contra. — respondió sin dejar ver si lo decía en broma o en serio.

Meditó su pregunta mientras caminaba, observando los lugares que le enseñaba como si nunca los hubiera visto. Era demasiado curiosa en ocasiones y mentiría al decir que el reino humano no despertaba su interés. Era demasiado… brusco, como comparar una piedra a un cristal.

Es diferente. — afirmó mientras alternaba su mirada entre su acompañante y los lugares. — En Avalon construimos alrededor de la naturaleza, no sobre ella. — explicó, aunque no es que ella hubiese frecuentado muchos lugares públicos. — La mayor parte de los edificios y casas se construyen bajo árboles, dentro de cascadas o sobre lagos.  — en cierta forma quería haber vivido en aquellos lugares pero su casa en el bosque, lejos de las multitudes, le daba demasiada paz.

A pesar de que Nimue apenas les prestaba atención, sentía las diversas miradas de la gente con la que se cruzaba. Solo alguien con un mínimo de habilidad podría percibir el poder de Nimue, el resto solo sentirían el frío que acompaña a la muerte, por muy metafórico que pudiese sonar. — ¿Cómo es la vida aquí? — inquirió tras que hubieran parado en uno de los miradores del exterior, permitiendo a Nimue poder ver el paisaje que mostraba Camelot.

Tarde, Nimue



 


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— all my memories H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1313
Reputación: : 137
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— all my memories Empty

Lun Nov 15, 2021 8:02 pm
It always leads to you
Capítulo I

¿A qué se debía la camaradería con la que se estaban comunicando? Casi parecía como si se conocieran, pero Arthur no perdió la sonrisa ni siquiera ante aquella amenaza cubierta con palabras dulces. ¿Llegaría un momento en el que para Nimue fuera necesario usar su conocimiento sobre Arthur en su contra? Le gustaría que la respuesta fuera para siempre que no.

—Apenas nos conocemos y ya te estoy dando armas en mi contra, no soy muy listo ¿no?— preguntó, negando con la cabeza. En ese instante era difícil imaginarse el punto al que llevaría su relación con Nimue, la forma en la que se convertiría en una de las pocas personas que conocía cada parte de él, incluyendo esos secretos que por su bien se mantenían ocultos.

Construir debajo de la naturaleza, no sobre ella... El concepto casi le parecía extraño, ¿cómo podía ser aquello compatible sin que la tierra les cayera sobre la cabeza? Parte de su trabajo como rey en ese momento era familiarizarse con esos conceptos, entenderlos, y quizá Nimue le vendría bien para pintarle un cuadro más exacto de lo que tendría que esperar.

—¿Y tú dónde vivías? — preguntó, intentando visualizar a la joven durmiendo dentro de un agujero en un árbol, o en alguna cueva.

La siguió, como si ambos estuvieran siendo empujados por su curiosidad. Aquel mirador era uno de sus favoritos, desde allí se podía contemplar casi todo el reino, y aunque para Arthur era un recordatorio de sus responsabilidades actuales, lo ayudaba a mantener los pies sobre la tierra.

—Ahora que la guerra ha acabado, tranquila— respondió, aunque suponía que esa era la realidad para ambos —. A la gente de Avalon le gusta trabajar, de alguna manera... Nos entendemos como comunidad. Supongo que la vida de cada uno se ve diferente dependiendo de sus responsabilidades, algunos se dedican a la tierra, otros a mantener sus pequeñas tiendas... Todos los fines de semana hay un mercado. Creo que ir es la mejor manera de conocer al pueblo— explicó, se veía de todo en aquel lugar y Arthur lo disfrutaba mucho, en especial cuando era pequeño y nadie lo reconocía.

Tarde, Arthur

 


— all my memories YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8486
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba