Últimos temas
Petición de traslado de drafts
Conociendo a Darcy EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
Conociendo a Darcy EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
Conociendo a Darcy EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
Conociendo a Darcy EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
Conociendo a Darcy EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
Conociendo a Darcy EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Conociendo a Darcy EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
Conociendo a Darcy EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
Conociendo a Darcy EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: A Period Drama

Conociendo a Darcy Empty

Mar Abr 20, 2021 2:03 am

Conociendo
a Darcy
Lizabeta Wakefield
Con Christopher Sinclair
Hacienda Wakefield

Lizabeta Wakefield se despertó aquella mañana con un extraño regusto que todavía perduraba fruto de los acontecimientos del famoso picnic pero, luchando por alejarse de un comportamiento más cercano al de una niña al que le quitan su juguete, la joven no tardó en escapar de las sábanas reprendiéndose a si misma y comenzar un día que intuía no le depararía ninguna sorpresa. Que absurdo, se dijo a si misma durante el desayuno mientras Margueritte la observaba curiosa. Absurdo, volvió a repetirse a media tarde, mientras intentaba concentrarse mirando alguno de los documentos que Christopher le había señalizado y que era importante que leyera y valorara. Pronto se olvidó de sus tribulaciones y sintió el alivio de una mano que asía la suya a través de los áridos páramos de números e inversiones, dejando escapar por fin la primera sonrisa de toda la tarde.

- Señorita Wakefield -interrumpió Margueritte-. Tiene una visita.

- ¿Quién es? -preguntó curiosa la mujer antes de que su sirvienta declarara que se trataba de uno de los hermanos Sinclair.- ¿Cuál de los dos? No importa -¿importaba?-.

La mujer dejó a un lado su toquilla y se atusó el vestido. Puesto que estaba en su casa y no pensaba moverse de ella aquel día -mucho menos recibir visitas-, su pelo estaba suelto y no quería hacer esperar a aquel hombre, así que no pensó en recogérselo. Como mucho se lo echó sobre los hombros para que no le molestase.

I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Conociendo a Darcy Empty

Miér Abr 21, 2021 7:21 pm

Conociendo
a Darcy
Christopher Sinclair
Con Lizabeta Wakefield
Hacienda Wakefield

Se encontraba sorprendido y extrañado por sus propios actos, poco acostumbrado a hacer algo sin haberlo meditado debidamente, pero cierto era que en aquella ocasión el tiempo jugaba en su contra en parte.

El día anterior se había visto en la obligación de asistir con su madre al sastre, pues tal como habían hecho hincapié en las conversaciones que tuvieron lugar en el picnic, era necesario una renovación del vestuario y complementos para poder asistir a los eventos que tuvieran lugar durante la estación soleada y que ya estaban apenas empezando. El baile de los Hastings sería el primero de los más importantes y la señora Sinclair debía estar conforme con el aspecto de su hijo mayor, ya que sería quien la acompañase, presumiblemente, ocupando el lugar que su padre había decidido legarle ya en vida.

El caso es que estando en la sastrería, el ayudante expresó su descontento con la decisión que había tomado su superior de vender unos hermosos cachorros a una granja cercana, en opinión del muchacho aquellos perros eran demasiado finos y pequeños para esa vida y terminarían aplastados por las vacas.
Quizá por la idea que cruzó su mente se interesó por saber algo más sobre el tema, o quizá simplemente quería evadir el tener que opinar sobre sedas, texturas o patrones en los tejidos. Pero terminó pidiendo al sastre que le guardase uno de aquellos cachorros. Por supuesto, sin dejar que su madre lo oyese, ya que no sentía demasiado aprecio por los animales en general.

Finalmente, aquella misma mañana, el ayudante del sastre había cumplido su cometido y después de aquel encuentro se encontraba acompañado de una cesta que intentaba balancear con cuidado en la montura de su caballo. Cosa difícil debido al contenido.
Si tuviera opción para arrepentirse, quizá hubiera dado media vuelta, pero no era el caso, por lo que simplemente dejó el caballo y llamó a la puerta para ser atendido por la joven doncella.

Al ser invitado a pasar, continuó hasta el salón con la cesta bajo uno de sus brazos, retiró el sombrero al ver a la señorita Wakefield, para saludarla debidamente.- Buenos días, lamento profundamente si he interrumpido su tranquilidad. -Expresó al ver que no se encontraba, como de costumbre, ataviada para recibir visitas. Su cabello suelto y oscuro enmarcaba su rostro dotándole de un aspecto más juvenil y quizás vivaz que en otras ocasiones. Si bien también le recordaba aquella tormentosa noche en que se vio descubriendo su secreto.- Confío en que pueda atenderme. -El habitante de la cesta decidió moverse, por lo que tuvo que recolocarla.

Quizá fuera lo mejor dárselo ya, pero la verdad es que esperaba no sentirse tan incómodo como lo hacía, debido a la falta de preparación de aquel momento.

Conociendo a Darcy ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Conociendo a Darcy NTovPBa
Timelady
Timelady
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Conociendo a Darcy Empty

Miér Abr 21, 2021 9:55 pm

Conociendo
a Darcy
Lizabeta Wakefield
Con Christopher Sinclair
Hacienda Wakefield

Una exclamación sinónimo de sorpresa salió de boca de Lizabeta al verse, de una forma divertida, como la bruja que crea realidades con la sola evocación de sus últimos pensamientos. Y aunque también habría disfrutado de que aquel visitante hubiera sido precisamente el otro hermano Sinclair, en ningún momento su sonrisa se dispuso fingida o se le olvidó por el camino, descontenta con el resultado.

- Señor Sinclair, no le esperaba -se sinceró haciendo una reverencia-.  Pase, desde luego. Siéntese. Margueritte, ¿podrías preparar te?

Tranquilidad, pensó la mujer para si con ironía después de escuchar las palabras del caballero.

- A decir verdad me ha salvado de perder la cabeza -dijo señalando con la mirada aquellos papeles que los dos ya bien conocían-. Por lo que no me priva de mi tranquilidad, sino que con su visita es usted el que me obsequia con ella. ¿Puedo preguntarle a que debo su compañía? Discúlpeme usted a mi por mi aspecto, pero no esperaba visitante alguno.

Y ahí estaba, una sonrisa que demostraba cuan bien recibido era aquel inesperado invitado, ansiosa la mujer por saber el motivo de su visita y curiosa por ver por vez primera al mayor de los Sinclair con una cesta y no documentos. ¿Tal vez su madre le había hecho llevarle algo a Liza sabiendo que se acercaría hasta su casa o quizás estuviera a punto de ofrecerle alguna clase de picnic espontáneo, muy a pesar de si mismo y sus férreas maneras?

I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Conociendo a Darcy Empty

Jue Abr 22, 2021 2:10 pm

Conociendo
a Darcy
Christopher Sinclair
Con Lizabeta Wakefield
Hacienda Wakefield

Christopher asintió, imposible de negar la evidencia de que no le esperaba, pese a que por lo general le gustaba anunciar sus visitas y acordarlas. El hecho de que ella lo señalase, incluso a pesar de que él mismo era consciente, hizo que se llevase un dedo al cuello de la camisa, en un nulo intento por aflojarlo. Un gesto poco común en él, dado que aquel nerviosismo que se esforzaba por disimular ante la falta de maneras que estaba cometiendo le superaba.

Quizá por eso, que Lizabeta tuviera a bien señalar los papeles con la mirada le tranquilizó, en cierto modo era algo que conocía, algo que sí estaba dentro de su zona de comodidad y campo de conocimiento.- Sería un placer ayudarla, si lo necesita. -Se ofreció, solícito como de costumbre, pero queriendo recuperar aunque fuera un poco de su comportamiento habitual.

- No tiene por qué disculparse, debería haberme anunciado debidamente. -Aseguró cuando ella quiso explicar su aspecto, algo innecesario, pues no era ni mucho menos descuidado, solo poco habitual al menos en su compañía.- Sin embargo, me temo que el motivo no me dejaba demasiado tiempo para ello. -Que ya le habría gustado. Por mucho esfuerzo que pusiera en mantener la formalidad, estaba claro que iba a quedar en evidencia su falta de planificación en aquel asunto y fue mucho más evidente cuando el contenido de la cesta quiso reclamar la atención de la sala, no dejándole más remedio que ir al grano.
Si bien las explicaciones pertinentes le parecían algo largas, creía que quizá fuera mejor ofrecerlas una vez hubiera quedado expuesto el contenido de la cesta, dado que ni siquiera estaba seguro completamente de que aquel fuera un buen modo de transportar a la criatura que había en su interior.

- Con su permiso. -Christopher se adelantó hacia la mesa y dejó la cesta sobre ella, colocándola de tal forma que, según creía fuera al menos más apropiada la sorpresa.- Me temo que he cometido el atrevimiento de querer hacerle un regalo, solo espero que pueda aceptarlo. -Se hizo a un lado, extendiendo la mano hacia la cesta para que ella misma pudiera abrirla y descubrir al cachorro que se encontraba en ella, cuyo cuello se había adornado con una cinta de seda azul que el sastre había desechado.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Conociendo a Darcy Empty

Jue Abr 22, 2021 3:28 pm

Conociendo
a Darcy
Lizabeta Wakefield
Con Christopher Sinclair
Hacienda Wakefield

La actitud  nada acorde al caballero y el secretismo que rodeaba a su visita hizo fruncir el ceño a la mujer, curiosa ante el motivo de por qué estaba allí y parecía resistirse a explicarlo. Sus actos eran igual de misteriosos y una vez colocó aquella cesta sobre la mesa, Liza se sintió confusa hasta que la propia cesta llamó su atención de una forma poco común para las cestas de mimbre.

Su sorpresa fue inmediata cuando en su interior encontró un peludo inquilino que no podía dejar de mover su alocado rabo y que soltó un par de agudos ladridos cuando empezó a pensar que aquella mujer estaba tardando demasiado en cogerlo. Así lo hizo pues, como si el dueño de aquella casa estuviera a punto de ser otro, también vestido para la ocasión además, con su propio frac perruno delimitado por los distintos colores que recorrían su cuerpo terminando en unas graciosas orejas largas, caídas y rizadas, como si se hubiera puesto guapa para la ocasión. Pero, aún con todo, no se trataba de una hembra, y fue fácil adivinarlo con aquel ceño fruncido coronado por unas cejas marrones que bien podía recordar al del hombre que tenía delante.

- ¿Qué es esto? -preguntó Liza no muy acertada, suficientemente descolocada para no saber que palabras utilizar-. ¿Es para mi?

El perrillo comenzó a lamerle la cara y supo al instante que su pregunta estaba más que contestada, arrancándole una sonrisa todavía mayor a la que ya mostraba.

- Christopher -dijo perdiendo las maneras en alguna parte, todavía pasto de la sorpresa. Tal vez guardándolas en aquella cesta donde minutos antes había estado el animalillo-, no sé como agradecérselo. Pero, ¿por qué? Esto no es algo que pudiera haberme esperado de usted, ¿o me equivoco?

Tal vez lo hiciera, tal vez se equivocara y Christopher Sinclair estuviera tan acostumbrado a ser lo que se esperaba de él que se había olvidado como ser de otra manera y, como sucede con todo, hay actitudes naturales o innatas a nuestro auténtico ser que terminan saliendo de una manera u otra.

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Conociendo a Darcy Empty

Vie Abr 23, 2021 8:19 pm

Conociendo
a Darcy
Christopher Sinclair
Con Lizabeta Wakefield
Hacienda Wakefield

A los nervios propios de estar cometiendo una imprudencia y actuando como él pocas veces se había permitido hacer en los últimos años, se añadió la posibilidad de que Lizabeta no pudiera o quisiera aceptar el regalo. En primer lugar por venir de él sin motivo alguno, cosa que comprendería dado que se extralimitaba al hacer algo como aquello. Y en segundo porque no sabía si la dama sentiría la misma aversión hacia las criaturas peludas que su madre u otras señoras.
Si bien confiaba en que no fuera el caso, no estuvo seguro y algo más tranquilo hasta que vio su reacción.

- Tal como he dicho, he cometido la imprudencia de traerle un presente. -Repitió cuando ella preguntó si le pertenecía. Aunque al hacerlo había una tímida sonrisa en sus labios pues quería creer que no se debía la confusión a alguna falta en su expresión sino a la sorpresa recibida.

No le molestó, por supuesto, escuchar su nombre en los labios de la joven Wakefield y recibir su agradecimiento consiguió alegrarle más y hacerle pensar que no se había extralimitado tanto como le parecía en principio.- No es necesario el agradecimiento. -Aseguró, pues no era lo que buscaba.- Y ciertamente no es algo que yo haga a menudo, actuar de forma tan apresurada y sin planificarlo. Pero dadas las circunstancias no tenía más alternativa. -Fue explicando, colocando las manos tras de sí para ocultar cualquier gesto nervioso de sus dedos.- Supe que iban a llevar estos cachorros a una granja, un destino algo cruel para perros tan elegantes en mi opinión. Así que pensé que al menos podría salvar aunque fuera uno de ellos y, al mismo tiempo, ofrecerle un poco de compañía para su hogar. -Por más que pudiera valerse sola y contase ya con compañía de un par de miembros a su servicio, no llegaba a ser lo mismo tener a un confidente, aunque fuera peludo.

- Confío en que pueda aceptarlo y disculpar que la haya hecho partícipe de mis actos. -O víctima más bien.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Conociendo a Darcy Empty

Vie Abr 30, 2021 4:08 pm

Conociendo
a Darcy
Lizabeta Wakefield
Con Christopher Sinclair
Hacienda Wakefield

La joven Wakefield frunció levemente el ceño dejando ver cierto halo curioso cuando el señor Sinclair se refirió a aquel acto como una imprudencia. Ciertamente si aquello le parecía una imprudencia, Liza no quería imaginarse como llamaría a aquellas veces que ambos habían tenido que coincidir sin presencia de nadie en la casa, y en esa costumbre férrea que parecía tener Christopher en martirizarse más de la cuenta por las imprudencias. El hombre seguramente se llevaría las manos a la cabeza si supiera que aquel ramo de flores que todavía estaba en salón procedía de su hermano y más todavía si llegara a descubrir que ambos se habían escapado a caballo para terminar jugando entre la hierba.

- No es ninguna imprudencia, en absoluto. Le agradezco que haya pensado en mi y en esta pobre criatura. Eso le honra -confesó la mujer dirigiendo su mirada a su nuevo compañero antes de bromear-. ¿Y qué tengo yo sin embargo para usted? Un mísero te.

La mujer no parecía querer soltar al animal ni aunque empezara a pesarle entre los brazos. Margueritte llegó con la bandeja de te y Liza invitó al caballero a hacerle compañía entre los sillones. Le encantaría poder pensar en alguien más que en aquel peludo y nuevo compañero que estaba segura le alegraría los días, pero no era el caso. Casi sin darse cuenta, Christopher había resuelto los incesantes pensamientos de la joven con respecto a absurdos temas triviales cercanos al corazón.

- Dígame, ¿y tiene algún nombre por el que deba llamarlo o debo adivinarlo mirando a esos preciosos ojos de perrito enfadado?

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Conociendo a Darcy Empty

Jue Mayo 13, 2021 8:09 pm

Conociendo
a Darcy
Christopher Sinclair
Con Lizabeta Wakefield
Hacienda Wakefield

Debía dar gracias a que Lizabeta no considerase tan grave su atrevimiento de actuar sin consentimiento o aviso previo en beneficio de aquel can. Si bien confiaba en que también fuera beneficioso para ella, pues le serviría de compañía y entretenimiento en su día a día, especialmente cuando todos sus asuntos administrativos se resolvieran y tuviera menos ocupaciones.

- Un té reconstituyente siempre es de agradecer. Especialmente en buena compañía. -Aseguró, pretendiendo que no infravalorase el bien que le hacía saber que ella aceptaba de buen grado aquel presente pese a lo inesperado.

La acompañó hacia los sillones, esperando a que ella tomara asiento para poder hacer lo propio.- Tal como le he contado, su dueño anterior no sentía gran aprecio hacia él o sus hermanos, por lo que dudo que hubiera tenido intención de nombrar a ninguno y dado que yo mismo he pasado poco tiempo con él, apenas desde esta mañana, tampoco me ha parecido pertinente. -Comentó antes de agradecer la taza de té que le entregaban.- Creo, sin duda alguna, que le corresponde a usted, como su dueña, otorgarle un nombre de su gusto. -Ofreció, ya que ciertamente no había tenido tiempo de pensar en nombrar a la criatura, ni creía que debiera ser su cometido hacerlo.- Además, estoy convencido de que escogerá algo adecuado. -Que conocía casos en los que el nombre de la mascota reflejaba de mala manera la personalidad de sus dueños, demostrando una inclinación por las bromas de mal gusto o las cursilerías excesivas.- Disculpe, ¿considera que tiene cara de enfado? -Preguntó, algo confuso después de todo, no consideraba que los perros pudieran tener ese tipo de emociones. Y si era cuestión del pelaje, quizá debería haber pedido escoger otro con una apariencia más afable, si tal cosa es posible.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Conociendo a Darcy Empty

Vie Jun 18, 2021 8:28 pm

Conociendo
a Darcy
Lizabeta Wakefield
Con Christopher Sinclair
Hacienda Wakefield

- Desde luego. Obsérvele -señaló la joven incitando al caballero a observar un gesto tan fruncido en su hocico como en sus ojos-.  Tiene cara de gruñón, de orgulloso, de los que demandan comida y atenciones a su antojo. ¿Cuánto cree que tardará en autoproclamarse el dueño de mi cama y de mi casa?

Lizabeta no estaba apreciando su propio rostro, con un halo de alegría imposible de ocultar y unos ojos redondos que no dejaban de posarse sobre los de su nuevo dueño.

- ¿Sabe qué? Estoy leyendo un libro que debo tener arriba -señaló mirando en derredor- , creo que es de Guillaume Annaud, y cuenta la historia de un joven conde francés que necesita más cariño del que puede expresar con palabras porque, desde luego, no se puede permitir a si mismo semejante debilidad -¿a quién le importaba la auténtica trama cuando uno podía dejarse embaucar por la parte más humana de los personajes?-. ¿Cree que en este caso el orgulloso Darcy me dejará cuidarle como se merece?

El conde D'Arcy no tendría la suerte -tal vez desgracia- de toparse con Lizabeta Wakefield, pero aquella peluda representación de su efigie no podría escapar a sus numerosos cuidados.

Con un sonoro suspiro de sorpresa, Lizabeta pegó un brinco en su asiento cuando el recién bautizado Darcy comenzó a ladrar en dirección al hermano mayor de los Sinclair. No se trataba de unos ladridos ensordecedores. Más bien la cara y pausada llamada de atención de un ser que no tenía otra forma de hacerse de rogar, como el que precisa de cierta atención o quiere comenzar una conversación.

- Creo que usted le gusta y juraría que quiere que venga a visitarnos más.

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Conociendo a Darcy Empty

Mar Jun 29, 2021 6:38 pm

Conociendo
a Darcy
Christopher Sinclair
Con Lizabeta Wakefield
Hacienda Wakefield

Le parecía curioso, sin duda, dotar de expresiones o intenciones humanas el aspecto del cánido, ciertamente no se le habría ocurrido. No obstante, al escuchar a Lizabeta relatar de aquel modo lo que ella misma interpretaba, debía reconocer que podía identificar lo que decía debido al color del pelaje del cachorro.
Un descubrimiento que le hizo sonreír levemente.
- Me temo que lo hará tan pronto como usted se lo permita. -Respondió a su pregunta, sin querer incidir en que seguramente ya podía considerarse como tal, dado el afecto que la joven parecía demostrar desde el primer momento por el animal.

Tomó la delicada taza de té y dio un sorbo mientras esperaba el veredicto sobre el nombre que llevaría la criatura, encontrándose con un relato sobre una de las lecturas que Liza tenía entre manos en ese momento.
Le pareció curiosa la mención al personaje y no pudo evitar preguntarse si a ojos de la dama, sería él ese tipo de hombre, incapaz de expresar sus afectos o lo que pensaba realmente en la mayoría de las ocasiones, si bien en su caso no lo hacía tanto por considerarlo debilidad, la palabra para él era más bien "inapropiado" tal como le habían inculcado.
Pero dudaba mucho de que Lizabeta estuviera pensando en su persona cuando se adentraba en las páginas de cualquiera de sus libros.

- ¿Darcy? -Preguntó, confirmando que ese sería el nombre de la criatura.- Me temo que lo desee o no, será usted quien no permita que pase un solo momento sin los cuidados y mimos adecuados. -Había cierta diversión tras su acusación, pues ni siquiera lo había soltado.

El recién nombrado Darcy, quizá por sentirse aludido en la conversación, comenzó a ladrar en su dirección, provocando que Christopher levantara las cejas y lo mirase con gesto interrogante.
Si bien más sorprendente que los repentinos ladridos fue la interpretación de la joven.

- ¿Usted cree? -Pregunta, dejando de lado la taza de té por un momento.- El señor Darcy debería saber que a pesar de sus deseos, no puedo presentarme en su casa todos los días o a cualquier hora, pues debo respetar su privacidad y obligaciones. -Y pese a las palabras pronunciadas, Christopher se agachó levemente, para chasquear los dedos cerca del suelo, provocando que el perro saltara del regazo de su dueña y se acercara a él, deseoso de recibir unas caricias en la cabeza y tras las orejas.- Recordemos que en sus circunstancias, es usted quien debe tomar las decisiones. Si bien reconozco que si fuera su deseo... -que no el del perro- no me importaría programar algunas visitas a su casa, más allá de las pensadas para ayudarla con sus asuntos administrativos, y así poder pasar algo de tiempo con el pequeño Darcy y con usted. -Añadió finalmente alzando la mirada hacia ella, pues sería su decisión permitirle el visitarla o no en su propio hogar.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Conociendo a Darcy Empty

Lun Jul 05, 2021 7:45 pm

Conociendo
a Darcy
Lizabeta Wakefield
Con Christopher Sinclair
Hacienda Wakefield

A pesar de las atrevidas interpretaciones que Lizabeta había manifestado en voz alta con respecto a los ladridos de Darcy -casi humorísticamente-, su nuevo inquilino le dio la razón a la joven cuando se escabulló de entre sus brazos en busca de más caricias. Ciertamente, la mujer parecía no haber errado en los bastos conocimientos que poseía sobre el entendimiento perruno. Mas se sorprendió gratamente encontrándose a si misma apreciando la delicadeza y comicidad con que Christopher Sinclair había empezado a tratar a aquel joven proscrito, como si cierto halo de admiración se hubiera despertado en ella con aquel absurdo gesto, así como algunos pensamientos igual de inesperados. Se sintió afortunada, sin duda, por recibir un trato que podía considerar especial del hijo mayor de los Sinclair, agradecida porque dedicara su tiempo a ayudarla en lo que para él era, a fin de cuentas, más trabajo. De alguna manera sintió, sobre todo, un apoyo inestimable. Alguien a quien debía agradecer más de lo que era capaz de expresar. Y sus ojos no mostraron menos cuando Christopher alzó la mirada, encontrándose con la de ella, fácilmente enternecida por las circunstancias y confusa porque casi no había escuchado a su acompañante.

- Será usted el que deba tomar semejante decisión. No me perdonaría robarle más tiempo del que ya le robo por cuestiones egoístas. Aunque reconozco que sus visitas siempre son motivo de alegría.

¿Y cuántas personas podían decir tal cosa siendo el carácter del mayor de los Sinclair tan solemne como acostumbraba?

- Tal vez la próxima vez que nos visite podríamos pensar en algo menos manido que un té y una charla. Quizás un paseo o... ¿un picnic? si no le resulta tediosa la idea, desde luego. Darcy podría correr y nosotros frivolizar sobre lo absurdo de los picnics multitudinarios, pero lo hipócritamente necesario de los privados.

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Conociendo a Darcy Empty

Lun Jul 26, 2021 7:49 pm

Conociendo
a Darcy
Christopher Sinclair
Con Lizabeta Wakefield
Hacienda Wakefield

Seguía acariciando la cabeza peluda de aquel animal, pero con la atención puesta en su dueña ya que a todas luces había preguntado por algo que podría considerarse un atrevimiento. Organizar algún tipo de visita programada. Los rumores correrían rápidamente, estaba convencido.
Y sin embargo, ella no rechazó la idea, si bien no accedió a decidir ella misma los horarios que prefería. Y más aún le sorprendió saber que sus encuentros alegraban a Lizabeta, no creía que nadie hubiera dicho tal cosa de sus reuniones.

- Me honra que mis visitas causen ese efecto. -Agradeció en cierto modo- En tal caso, cuando sea posible, anunciaré mi visita con la debida discreción. -Con la prudencia de que no hubiera muchos ojos puestos en el camino hasta su hogar, porque pedir que su madre no se enterase a través de algún descuido parecía una odisea.

Lizabeta añadió además algunas ideas para ese posible e hipotético futuro encuentro.- No podría negarme a un agradable almuerzo al aire libre en su compañía. -Pronunció Christopher, con un leve asentimiento para potenciar sus palabras.- Aunque ahora que ha mencionado las frivolidades de las reuniones sociales... -Adelantó, pues aunque era algo que había cruzado su mente, la idea de proponerlo aún no se había materializado, no hasta el momento y con la confirmación de que su compañía no era una pesada imposición.- Como bien sabe está por celebrarse el baile de los Hastings y, dado que mi madre extenderá su invitación cuando llegue la excusa pertinente sobre la ausencia de sus padres -otro asunto que quizá debieran atajar en otro momento.-, quisiera saber si podría ser su pareja durante una pieza o dos. -Si bien era cierto que podría considerar un atrevimiento su petición y rechazarla, no podía dejar escapar esa chispa de espontaneidad que parecía poseer aquel día en concreto.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Conociendo a Darcy Empty

Dom Ago 01, 2021 3:40 pm

Conociendo
a Darcy
Lizabeta Wakefield
Con Christopher Sinclair
Hacienda Wakefield

Cuando la discreción fue puesta sobre la mesa, Lizabeta dejó escapar una leve risa.

- No queremos que su señora madre comience a encargar las flores de la boda.

Porque, con la llegada de los Fairbanks, ¿quién podía saber lo que pasaba por la cabeza de la señora Sinclair en aquel momento? Si sus esperanzas rezaban un nombre u otro, o si volaban caprichosas con la brisa más cálida. Lo más probable, dadas las circunstancias, era que, teniendo en cuenta el interés que había puesto en enfocar las atenciones del hermano mayor de los Sinclair hacia ella, la joven Fairbanks resultara un milagro caído del cielo para hacer sentar la cabeza al menor.
Por un instante, Liza quiso pensar en cuan ignorante había sido en aquel tiempo de lozanía donde todavía disfrutaba de la compañía de sus padres, rodeada de fantasías y planes de futuro que no contemplaban una hacienda vacía o, en caso de que a los señores Wakefield no les hubiera tragado la tierra, la agobiante mano de ambos instando a su hija a hacer algo que no habría querido hacer, asegurando así su infelicidad.

Temiendo ser descarada en exceso, la muchacha terminaría tranquilizándose al escuchar que su proposición era del agrado de Christopher. O eso parecía, siendo a veces aquel semblante difícil de leer. Aunque más difícil fue el intuir sus próximas palabras, absolutamente inesperadas para la dama.

- Supongo que es justo que se detenga en dos, porque tres bailes harían que hasta los muertos comenzaran a hablar -bromeó ocultando su sorpresa, pero no tanto su alegría-. De momento, y en caso de que, como bien ha dicho, su madre extienda la invitación, seré su pareja durante un único baile en el que le dejaré convencerme para extender su invitación a otro. ¿Le parece correcto?

La fluidez con que el hermano menor de los Sinclair se dejaba llevar se asemejaba a la de Lizabeta y ello hacía que ambos confluyeran con gran facilidad en el mismo lugar. Christopher, no obstante, a pesar de brillar como un diamante, parecía tener el mismo número de aristas que uno, lo cual complicaba poder apreciar con tanta facilidad la magnitud de la joya. Más aún acercarse a ella. Era entonces, en esos momentos en que soltaba inconscientemente un prístino resplandor, cuando Liza más disfrutaba su compañía. Y también más se ruborizaba con esta.

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Conociendo a Darcy Empty

Mar Ago 31, 2021 9:06 pm

Conociendo
a Darcy
Christopher Sinclair
Con Lizabeta Wakefield
Hacienda Wakefield

Había cierta diversión en el comentario hacia cómo tomaría su madre la idea de que visitara con una frecuencia mayor y programada a la joven. Y al mismo tiempo otro tanto de temor acerca de esa posibilidad. La presión que sería capaz de ejercer su señora madre con tal de conseguir sus planes, hasta el punto de llegar acaso a forzar hasta tal punto una situación agradable hasta el momento le hostigaba.

Y aún a pesar de tener ese peso colgando sobre sus hombros, con el continuo recordatorio del deber, la posición y los modales apropiados. Tantas normas en su cabeza como estrellas en el cielo... A pesar de todo eso, cuando estaba con Lizabeta se veía arrastrado a cometer imprudencias y dejar que su lengua se soltase de un modo discordante con todo ello.

Como en el caso de solicitar su compañía durante más de un baile.

- Por supuesto, no me atrevería a... -Empezó a asegurar que no deseaba excederse para no hacer que las habladurías señalasen a la joven dama. Sin embargo, comprendió, tarde, que se trataba de una broma hasta cierto punto. Dejó que hablase, exponiendo de aquel modo su decisión, y asintió con cierto alivio.- Por supuesto, señorita Wakefield. Le agradezco que me acepte como su compañía durante un baile y me de la posibilidad de reclamar un segundo. -Respondió con la debida seriedad.

Le habló levemente sobre la necesidad de excusar a sus padres una vez más, quizá directamente con los Hastings y a buen seguro la noticia llegaría a oídos de su madre, de un modo que él desconocía por completo siempre terminaban llegando.
Una vez que la conversación terminó y Darcy regresó a los brazos de su dueña, Christopher se levantó de su asiento y se despidió con cortesía y con la esperanza de poder encontrarse de nuevo y pronto a la señorita Wakefield.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6