Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Abr 30, 2021 12:25 am por Maga
¿Fantasía o realidad?
A esta historia le da igual.

Una en un castillo de cristal y otra en uno de los departamentos de las construcciones de la villa, la vida de las dos no tenía punto en común alguno en primer termino, pero la vida es divertida cuando piensa en unir a las personas.

Brenda desde hacía un año había comenzado a ser la puntera de la villa, que la subestimaran y haber crecido en la calle le había dado ventajas, además de que siempre su linda cara había hecho todo más fácil. Había sido terriblemente sencillo escalar hasta ser la mano derecha del puntero anterior, luego un enfrentamiento y había quedado al mando. Nadie pasaba por encima de ella, nadie desobedecía cuando tocaba movilizar o cuando querían hacer algún negocio dentro de su territorio. Las cosas eran simples, obediencia y todo seguiría estando igual de bien.

Laura en cambio vivió siempre en un castillo de cristal, en el mejor barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un padre político en ascenso desde que tiene uso de razón. La vida es monótona cuando te lo dan todo servido, siempre se necesitan nuevas emociones, así termino vendiendo drogas de diseño en las mejores fiestas de puerto madero y las de la alta sociedad.

Cuando se cruzan todo parece trastocarse un poco, la atracción resulta inevitable y aquel juego de poder de una y la otra es terriblemente divertido. Ambas tienen una imagen que cuidar, Brenda no puede permitirse ciertas cosas como mismo para Laura tampoco serían convenientes. Aún así todo se va acomodando, poco a poco aunque en algo así ganar y perder esta solo a un movimiento en falso. ¿Qué es el amor? Sobrevalorado para ambas que solo conocen  lo que es complacer sus placeres y deseos.

Poder, ambición y amor ¿Qué será más importante? ¿La fantasía del amor o la realidad del poder?

Sus acciones en la vida levantaron
Cuando pudo comerse a la hija
Del 'honorable' senador
Una nena enroscada en los negocios de papá
Merquera y sutil pero fiestera
Se conocieron trabajando en casanova
Ella vendiendo y él haciendo billeteras
Con brazos abiertos a este ladri
El partido lo recibió gustoso
Secretario de pasta en la semana
Se hizo mulo de todos los poderosos
Fantasía o realidad
A esta historia le da igual



Brenda Paz
Sabrina Carpenter - 22 años - NeverOne

Laura Estigarribia
Rowan Blanchard - 25 años - Natah

1x1  / Original / Realista

XIII




Code post:


Última edición por Maga el Vie Ago 12, 2022 4:23 pm, editado 3 veces


¿Fantasía o realidad? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Dom Mayo 30, 2021 8:04 pm por Amaryn
1. La vie en rose
Capítulo 1

       Laura salía a hacer sus cosas siempre vestida de la misma forma: como si fuese a romper la noche. Y tenía una clara explicación para eso. Su madre ya no estaba hacía años para vigilarla, no iba a quedarse encerrada en su cuarto perdiéndose la diversión. Sobre todo con el significado que para ella ahora tenía la palabra "diversión".

Laura no era estúpida. Era consciente de que su padre, el senador Estigarribia, sabía de las andanzas de su hija y no decía una sola palabra al respecto. Fue tan sencillo para ella entrar y para sus amigos convencerla de que ese negocio era perfecto para el círculo donde se movían, donde una buena pastilla era siempre bienvenida antes de entrar a una fiesta en los boliches de la zona. Fue aún más sencillo (podría hasta jurar que su padre casi que no tuvo nada que ver, aunque no estuviese segura de ello) evitar cualquier problema que pudiera tener vendiendo. Si con solo poner una cara bonita o prometer una noche de sexo en un hotel cinco estrellas le era más que suficiente. Todos los tipos eran iguales para ella, y los policías sobre todo. Y era divertido usarlo a su favor.

Esa noche, en los bosques, la venta auguraba ser buena. Sería rápida, y después ella, sus amigos y sus clientes encararían a Costa Salguero. El idiota de Pablo había traído pibes de la villa que le servían de billetera y que a Laura le parecían intermediarios innecesarios, pero cada uno ahí llevaba sus cosas sin meterse con las del otro.

Claro que el pelo rubio y la cara bonita de una de las pibas que vino le llamó irremediablemente la atención. Lo suficiente como para sacar las garras y enfilar hacia ella en las sombras de los árboles, justo en el momento en el que la chica terminaba una venta y se quedaba sola. Y Laura conocía el producto que Pablo traía. La piba algo encima debía de tener. La excusa perfecta. Sobre todo si lo que pretendía era llevarse a la cama a esa rubia esa noche.

Mientras se le acercaba lentamente por el costado derecho, para darle tiempo a que supiera de su presencia, le susurró con una voz dulce, pero con tintes sensuales.

- Supongo que para mí algo de la merca que tenés encima te tiene que quedar... solo un poco, dale... pago muy bien.
       


       
Laura - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? 118q0pG
¿Fantasía o realidad? SyfqAFq¿Fantasía o realidad? 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1347Mensajes :
86Reputación :
Dom Mayo 30, 2021 9:31 pm por Maga
1. La vie en rose
Capítulo 1


No iba a decir que le gustaba salir de su zona de confort, porque claramente no era así, pero los chetos siempre tenían más plata que en el barrio y había que comenzar a remodelar el merendero para los pibes. Nunca aceptaba limosna de nadie, si bien había donaciones claras por parte de los políticos, lo menos que podía hacer por su gente era encargarse ella misma de tener todo en condiciones. Después todos se ponían los laureles de hacerles un favor, ella no aceptaba migajas de nadie, a su gente le daría lo mejor siempre a pesar de que quizás su forma de conseguir las cosas no era la mejor del mundo.

Uno de los tontos que se creían porongas había terminado hablando con ella para que llevara a su gente a vender ese día. Era un buen flujo de dinero, no le pedía nada por llevarlos tampoco, había un buen arreglo ahí y aunque él pensara que podría terminar acostándose con ella simplemente terminaba ganando por donde fuese. Era llamativo cómo funcionaban los ricachones, ni más ni menos que eso, era bastante llamativo teniendo en cuenta que pensaban que podían tenerla en su cama simplemente por tener dinero. Jamás en su vida había necesitado prostituirse, vender drogas era algo completamente diferente.

Una vez que estuvo todo listo, sus amigos estaban vendiendo bastante bien y simplemente se había quedado al costado viendo como lo hacían. Pero, como resultaba obvio en muchas ocasiones, terminaban pasando por ella porque querían comprarle porque pensaban que así tendrían unos minutos para intentar meterse en sus pantalones. Eso no terminaba pasando, por lo menos no la mayoría del tiempo, estaba totalmente en contra de mezclar el placer con el trabajo, teniendo en cuenta que aquel dinero le hacía mucha falta para su gente y no quería que luego le jodieran la vida de manera constante.

De repente escucho que le hablaban, aunque aquella voz sonaba bastante llamativa en un principio. Sonrió de lado y al girarse, encarándola, se quedó mirándola fijo. Bueno, era definitivamente lo más interesante que le había pasado en toda la noche. – ¿Estás segura que podes pagar? Mira que el precio es más alto del que la venden por acá, es la mejor que vas a probar. – Aseguro, con confianza, sonriéndole de lado mientras la recorría con la mirada.

       


       
Brenda - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


Última edición por NeverOne el Lun Jun 14, 2021 4:15 am, editado 1 vez


¿Fantasía o realidad? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Sáb Jun 12, 2021 8:45 pm por Amaryn
1. La vie en rose
Capítulo 1

       La morocha solía actuar en situaciones como esta como si de una sirena en el agua se tratase: completamente segura de en donde se movía y como se movía. Esta vez no iba a ser la excepción, sobre todo porque tampoco es que la rubia la hubiera rechazado de plano. Aunque con el comentario pareciera que lo hubiese intentado.

Le puso cara de "sé mejor que vos que es lo que tenés ahí" pero sin dejar de querer seducirla con sus gestos y movimientos de gata casi en celo. Le encantaban las chicas, y esa rubia despertaba mucho de su costado atrevido y sexual.

- No me interesa el precio. Puedo pagar eso y más, linda. Y si la vendés vos, estoy convencida de que es la mejor que puedo conseguir por acá - le dijo acercándose a ella, rozando la piel de su brazo con el suyo.

Pero la realidad es que ni siquiera le importaba consumir lo que tenía Pablo esa noche a la venta. Quizás en otras ocasiones si, pero en ese momento estaba pensando en el sabor de la boca de la rubia más que en la droga. No era la primera vez que le pasaba, pero si era la primera vez que le pasaba con una piba haciendo billetera. Por lo general las ignoraba. Pero ignorar a ese bombón le parecía un despropósito.

- ¿Cómo te llamás, por cierto? Me conozco a prácticamente todos los pibes que vienen acá, y a vos es la primera vez que te veo. Menos mal que viniste, por cierto - le dijo queriendo parecer despreocupada, sin éxito, porque la subida hormonal ya comenzaba a notársele en la voz, y que estuviese ignorando a sus amigos que estaban apurados por irse solo por estar con la rubia, también.
       


       
Laura - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? 118q0pG
¿Fantasía o realidad? SyfqAFq¿Fantasía o realidad? 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1347Mensajes :
86Reputación :
Lun Jun 14, 2021 4:24 am por Maga
1. La vie en rose
Capítulo 1

Las chetas eran por demás llamativas, en líneas generales. Brenda no solía fijarse en ese tipo de chicas en lo absoluto, eran tan huecas de mente que siquiera le causaban atracción física pero aquella morena definitivamente podía robarle la mirada a cualquiera. Además, ese aire de superioridad era un tanto llamativo, no debería serlo tanto porque no era que le gustara que se creyera la gran cosa pero era inevitable prestarle atención cuando se comportaba de aquella manera.

Igualmente sonrió, la seguridad que le daba aquella chica era interesante, especialmente porque solo lograba subirle el ego un poco más. – No dudes que es lo mejor que vas a conseguir por acá, especialmente porque no tiene nada que ver con la mierda ese que vende Pablo. – Dejo en claro, sonriendo de lado mientras daba un paso más cerca de ella. Pablo le había compartido territorio por un favor que le había pedido, algo bueno de todo aquello tenía que salir.

Rió entre dientes, relamiéndose los labios y su mano jugueteando con la bolsa que tenía en su bolsillo. – No le digo mi nombre a cualquiera ¿Segura que mereces que te lo diga? – Cuestiono, ignorando el hecho de seguir vendiendo por el resto de la noche. Verdaderamente, aquella morena le llamaba poderosamente la atención. – No vengo acá siempre porque no es mi zona, trabajo en otro lado. Pero, de repente, agradezco un poco haber venido esta noche acá. – Mantuvo la sonrisa mirando sus ojos y alzando la bolsita que tenía en el bolsillo delante de los ojos ajenos. – Tres lucas el gramo, muy buena de verdad ¿Segura que podes con esto?

       


       
Brenda - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Sáb Jun 26, 2021 12:34 am por Amaryn
1. La vie en rose
Capítulo 1

       La situación en la que se había involucrado llenaba de adrenalina y placer a Laura. Sabía que la gente hablaría, sus amigos no eran todos tal cosa, solo compañeros de fiesta, sexo y drogas, no se manejaban en otros términos. A la rubia tampoco parecía importarle, porque le seguía el juego con tanta naturalidad que a la morocha la seducía aún más, y le subía el orgullo de una posible conquista a niveles que seguramente podrían resultar insoportables. Pero no le importaba. Lo único que quería era comerle la boca a la rubia al menos una vez. O dos. O las que surgieran, mientras más, mejor.

       Ignoró los comentarios y gritos de los demás que la apuraban, casi como queriéndoles decir que no tenía problema en que se fueran con tal de dejarla tranquila, y se le acercó aún más a la rubia, de forma tal que podía oler su perfume barato, pero atrayente al mismo tiempo.

       - Además de linda, inteligente - le respondió con la voz grave, pero clara - y la verdad es una pena que no hayas venido antes... una pena que tampoco me quieras decir tu nombre tan fácilmente... supongo que me lo tengo que ganar...

       Llevó la mano derecha hacia la mano que levantaba la bolsita con calma, para que no creyera que iba a quitársela, y con la otra mano sacó la mitad de los billetes que tenía guardados en uno de los bolsillos de su riñonera cara, para luego mostrárselos y aprovechar para acercarse aún más, casi empujando el brazo levantado de la rubia hacia atrás.

       - Me interesa comprarte dos gramos de la que vendés, pero más me interesás vos, bebé.


       Y en un movimiento rápido le quitó la bolsita de la mano para luego dejarle los billetes (justo seis, exactos) en reemplazo de la bolsita, y acto seguido terminar de pegarse a ella, quedando a escasos centímetros. Alcanzó a ver por el rabillo del ojo que sus amigos la dejaban sola, y supo que esa era su oportunidad de ganarse a la rubia.

       - No me pienso ir con los idiotas de mis amigos. Pienso compartir lo que acabo de comprarte y mucho más con vos... aunque no me quieras decir tu nombre. -
le dijo con la voz claramente ahogada por el deseo que sentía por ella.
       


       
Laura - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? 118q0pG
¿Fantasía o realidad? SyfqAFq¿Fantasía o realidad? 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1347Mensajes :
86Reputación :
Lun Jul 26, 2021 4:43 am por Maga
1. La vie en rose
Capítulo 1

Las chetas eran bastante lindas, se había comido un par a lo largo de su vida, pero como a la hora de hablar eran lo más tedioso del mundo simplemente las dejaba bastante lejos. Se las cogía y después a otra cosa, algunas inclusive la habían ido a buscar al barrio y las cosas no habían terminado del todo bien para ellas. No por la propia Brenda, sino por el entorno que había allí y como parecían ir caminando a ser carne de cañón. –Vamos a ver si sos lo suficientemente buena como para ganarte que te lo diga. – Respondió como si nada, manteniendo un poco la lejanía ajena, pero manteniendo la sonrisa, porque toda la situación le era demasiado atrayente, aunque quisiera negárselo a sí misma.

Miro con atención lo que hacía, terminando por relamerse los labios de manera inevitable. Había ido a trabajar y el pequeño favor que le había hecho a Pablo había terminado siendo algo bueno para ella. No le sorprendió el dinero porque la mayoría que estaban por ahí lo tenían, pero si la actitud con la cual la encaraba, generalmente era ella quien lo hacía. – ¿Segura? – Cuestiono, solo por molestarla un poco más porque era claro que le estaba diciendo la verdad. Inclusive cuando se hacía la indiferente, ella también se encontraba francamente concentrada en ella solamente.

Agarro los billetes y se los guardo en el bolsillo trasero del pantalón, finalmente permitiéndose sonreír mientras le miraba la boca sin ningún tipo de disimulo. Ya le había vendido, por lo menos había cubierto lo que necesitaba y podía divertirse, inclusive si no lo hubiera cubierto no dudaría en dejarse llevar. – Entonces a ver dónde vamos para que compartas eso y mucho más conmigo. Sorpréndeme. – La desafío, acercándose sin dudarlo el poco espacio que quedaba entre las dos y sacando su lengua para pasarla por su labio inferior lentamente, provocándola un poco más.

       


       
Brenda - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Dom Ene 30, 2022 7:25 pm por Amaryn
1. La vie en rose
Capítulo 1

       Laura recordó en ese momento la fiesta de Costa Salguero, las promesas que Pablo le había hecho de que sería la experiencia más intensa que iba a tener jamás en su vida, y por una fracción de segundo consideró salir corriendo hacia su auto, sola, y encarar al local. Pero se lo pensó mejor. Sí, probablemente esa fiesta terminaba en un descalabro sexual y narcótico absoluto, pero no era que ella no había tenido al menos uno de esos en su vida. Ni que tenía la certeza que lo que Pablo prometía iba a ser tan cierto como lo decía. O quizás era que la cercanía de la rubia y su perfume habían hecho su trabajo, y ahora que le prometieran algo seguro y casi hasta planeado le parecía lo más aburrido del mundo comparado con llevarse a esa piba a su auto. La conclusión era simple: Costa Salguero podía hundirse en el río que ella no iba a pisar ese lugar por nada en el mundo esa noche.

       Se relamió nuevamente con delicadeza, pero sin disimulo alguno, y su mano derecha rozó la mano izquierda de la rubia para luego tomársela, con una mezcla de suavidad que esperaba no ser rechazada y una pasión mal contenida que se reflejaba en el resto de su cuerpo, mientras sentía que todo su cuerpo ardía. Sin mediar palabra, comenzó a correr llevando a la rubia a toda velocidad de la mano al estacionamiento, agradeciendo haberse detenido en un lugar lo suficientemente oscuro y tranquilo para que nadie las molestara, mientras veía del otro lado del parque como los rezagados se iban sin ella, cosa que no le dio ni el más mínimo de pena.

       Cuando llegaron unos segundos más tarde, hizo que la rubia quedase atrapada entre ella y la puerta del acompañante, y acercó su rostro al de ella para besarla, sin preámbulos tiernos ni palabras de aviso, solo queriendo devorársela de a poco. La mera idea de poner dos hileras de cocaína en el vientre de la rubia cuando finalmente se subieran al auto solo aumentó la intensidad del beso que le estaba robando sin permiso.

       


       
Laura - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? 118q0pG
¿Fantasía o realidad? SyfqAFq¿Fantasía o realidad? 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1347Mensajes :
86Reputación :
Miér Feb 23, 2022 2:51 am por Maga
1. La vie en rose
Capítulo 1


Brenda sabía que con su pinta de niña buena y su belleza siempre podía conseguir lo que quería, no por nada había conseguido a muy temprana edad ser la puntera más respetada del barrio, pero admitía que le daba cierto morbo siempre que conseguía que una de esas chetitas inalcanzables le abrieran las piernas. No la conocía para saber si era el tipo de chica que luego hacía alarde de su heterosexualidad y la cantidad de chicos que tenía a sus pies, de la cantidad que podía follarse, pero a ella poco le importaba teniendo en cuenta que se daría el gusto de estar con semejante espécimen aquella noche.

La siguió, riéndose por la manera en la que corría porque creía que tenían toda la noche como para poder estar más tranquilas, aunque quizás era una de esas típicas princesas que antes del toque de queda debían volver al castillo. Sus manos terminaron en el rostro ajeno, manteniéndola cerca de ella mientras la besaba con intensidad, invadiendo su boca con su lengua y pegando su cadera a la de Laura. Ese lugar era oscuro, pero, si no lo fuera, le daba igual, nunca había tenido realmente problemas con ese tipo de situaciones.


Mordió su labio inferior, estirándolo un poco mientras sus manos bajaban de sus mejillas a su cuello, acariciándolo con sus uñas mientras se relamía los labios buscando seguir sintiendo el sabor ajeno. – La estas haciendo re larga, linda ¿Cogemos acá o queres ir a algún telo? – Sin muchas vueltas, como siempre, no le importaría cogérsela en el auto si es lo que ella quería pero también la idea de disfrutarla al cien por ciento el resto de la noche en un telo le era sumamente atractiva. Lo que fuera que eligiera, estaría bien siempre y cuando abriera las piernas para ella.

       


       
Brenda - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Mar 21, 2022 5:53 pm por Amaryn
1. La vie en rose
Capítulo 1

     
       


       
Laura - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? 118q0pG
¿Fantasía o realidad? SyfqAFq¿Fantasía o realidad? 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1347Mensajes :
86Reputación :
Lun Mar 21, 2022 6:29 pm por Maga
1. La vie en rose
Capítulo 1



       


       
Brenda - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Mar 21, 2022 6:56 pm por Amaryn
1. La vie en rose
Capítulo 1


       
Laura - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       [/quote]


¿Fantasía o realidad? 118q0pG
¿Fantasía o realidad? SyfqAFq¿Fantasía o realidad? 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1347Mensajes :
86Reputación :
Lun Mar 21, 2022 7:10 pm por Maga
1. La vie en rose
Capítulo 1



       


       
Brenda - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Mar 21, 2022 7:30 pm por Amaryn
1. La vie en rose
Capítulo 1


       
Laura - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? 118q0pG
¿Fantasía o realidad? SyfqAFq¿Fantasía o realidad? 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1347Mensajes :
86Reputación :
Lun Mar 21, 2022 7:39 pm por Maga
1. La vie en rose
Capítulo 1



       


       
Brenda - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Mar 21, 2022 7:59 pm por Amaryn
1. La vie en rose
Capítulo 1
 


       
Laura - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? 118q0pG
¿Fantasía o realidad? SyfqAFq¿Fantasía o realidad? 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1347Mensajes :
86Reputación :
Lun Mar 21, 2022 8:14 pm por Maga
1. La vie en rose
Capítulo 1



       


       
Brenda - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Mar 21, 2022 8:35 pm por Amaryn
1. La vie en rose
Capítulo 1

       


       
Laura - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? 118q0pG
¿Fantasía o realidad? SyfqAFq¿Fantasía o realidad? 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1347Mensajes :
86Reputación :
Lun Mar 21, 2022 8:54 pm por Maga
1. La vie en rose
Capítulo 1



       


       
Brenda - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Mar 21, 2022 9:15 pm por Amaryn
1. La vie en rose
Capítulo 1


       


       
Laura - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? 118q0pG
¿Fantasía o realidad? SyfqAFq¿Fantasía o realidad? 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1347Mensajes :
86Reputación :
Lun Mar 21, 2022 9:26 pm por Maga
1. La vie en rose
Capítulo 1



       


       
Brenda - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

       
XIII

       

       


¿Fantasía o realidad? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Miér Mayo 18, 2022 4:04 pm por Amaryn
La propuesta (TW)
Capítulo 2
Lo que Brenda había generado en Laura era aún más interesante de lo que la misma Laura se había planteado.

Lo que había comenzado en un estacionamiento, no terminó allí. Era exactamente el mismo tipo de relación que tenía con sus compañeros de noche: fiestas hasta el amanecer, alcohol, sustancias prohibidas, bailes seductores. Claro que era al final donde las cuentas cambiaban. No eran exclusivas, eso ni siquiera tuvieron necesidad de discutirlo, pero si hablaba de sexo, el mejor era con la rubia.

No solo era el mejor. Se estaba volviendo adictivo. No por la práctica en sí misma, si no por el riesgo de que las vieran mientras estaban juntas. No siempre era así, pero aquellas veces en las que lo era, la necesidad de Laura de tener el control de Brenda era cada día más fuerte.

Dos meses más tarde, estaban en un departamento que la morena tenía en el centro de Recoleta, regalo de su padre cuando alcanzó la mayoría de edad. Estaba relajada después de volver a estar con la rubia, y ambas estaban en un silencio tranquilo, fumando en la cama un porro de marihuana, acostadas en la cama después de haber tenido relaciones sexuales otra vez.

- Estás cada día más lanzada, rubia. Me gusta mucho cuando te pones así de lanzada - lanzó Laura al aire, completamente tranquila de que no estaba haciendo nada malo, y le dio una pitada a su porro antes de proseguir - me pregunto si los demás saben valorar... tus talentos...

La morena tenía, en parte, razones para decirle eso. No había sido su padre, si no uno de los secretarios del bloque de senadores del partido, que en una fiesta a la que Brenda no había ido le comentó de la necesidad de un... contacto fuera del grupo que los abasteciera de aquellas sustancias de las que Laura solía disfrutar. Ella misma no podía serlo porque sería demasiado obvio, pero tampoco confiaba en los imbéciles de sus amigos para dejarles ese trabajito. Sin embargo, Brenda era diferente y se le notaba. La morena solo tenía una relación basada en lo sexual con ella, pero eso no significaba que no viera otras cosas que no se vinculasen con eso.

- Alguien va a valorar esos talentos tuyos - le dijo mientras le acariciaba sensualmente el pelo - y esa voy a ser yo.

Tenía que pensar bien como preguntarle, pero no porque la propuesta fuese mala. Necesitaba hacerla sonar tentadora. Lo suficiente como para que dejase de ser la mula de Pablo y se viniera con ellos.

Laura - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

XIII


       


¿Fantasía o realidad? 118q0pG
¿Fantasía o realidad? SyfqAFq¿Fantasía o realidad? 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1347Mensajes :
86Reputación :
Jue Jun 16, 2022 5:54 pm por Maga
La propuesta (TW)
Capítulo 2
Las cosas estaban muy bien, demasiado bien para ser verdad. El barrio estaba tranquilo, dentro de lo que podía considerarse claro estaba, no tenía últimamente ningún problema fuera de lo normal. El negocio comenzaba a crecer cada vez más e, innegablemente, el hecho de tener a alguien como Laura para ella cada vez que quería era francamente increíble. Por lo menos por la química sexual que tenían, hacia todo mil veces mejor de lo que cualquier otra situación podría ser. Además, siempre tenía buenos contactos que la ayudaban a crecer un poco más, más allá de lo que podía hacer en el barrio o no.

Estaba intentando, independientemente de todo, que sus encuentros fueran solo por la noche y algunas vece a la semana, con suerte algunos días durante el día, tenía responsabilidades que cumplir y ya le habían hecho notar que tan perdida estaba entre las piernas de la morocha que dejaba obligaciones de lado. En un lugar como en el que vivía ella, dejar el control tan solo un día podía hacer que perdiera absolutamente todo, algo que no podía permitir, le había costado llegar donde estaba y si era necesario defenderlo a los tiros, lo haría sin dudarlo.

Ladeo el rostro mirándola, curiosa por las palabras que estaba utilizando y porque comenzaba a pensar que ese tonito que estaba utilizando era porque claramente estaba buscando conseguir algo de ella. – Depende que tipo de talentos estemos hablando, los sexuales los valoran bastante bien la mayoría. – Bromeo, manteniendo la sonrisa divertida en sus labios por lo que le estaba diciendo. El hecho de que no hubiera exclusividad declarada y tampoco que Laura se la pidiera, hacía todo bastante más fácil en líneas generales para poder decirle algo como eso.

Aun así, no pudo evitar pasar sus dedos suavemente por la piel de su cuello, donde había dejado algunos rastros de la pasión que la había desbordado previamente. No era apropósito, claro estaba, pero a veces simplemente se dejaba llevar quizás un poco más de lo que debería. – Ahora, si hablas de otros talentos, depende de cuáles. – Bromeo, impulsándose para quedar sentada sobre el abdomen ajeno, pasando sus dedos distraídamente por la piel de su cuello y su clavícula, mirando su cuerpo fijamente mientras lo hacía. Definitivamente, estar desnuda sobre ella, era una de sus posiciones favoritas en la vida en general desde que había tenido la oportunidad de hacerlo.


-Brenda - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

XIII


       


¿Fantasía o realidad? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Vie Dic 23, 2022 5:46 pm por Amaryn
La propuesta (TW)
Capítulo 2
Laura nunca lo iba a decir en voz alta, pero por mucho que intentase ser la que tenía el control permanente en aquel vínculo, muy en el fondo Brenda tocaba algunos botones que la hacían rendirse a su merced. Esa caricia en el cuello luego de comenzar la charla era una prueba de eso, porque le hizo sentir un cosquilleo desde el lugar del toque a través de toda la columna vertebral, hasta esfumarse. El único gesto de disfrute que medianamente salió de la morena fue un ligero relamer, perceptible pero delicado. No tenía intenciones de mostrar tanta debilidad, y menos en ese momento. Además, el primer comentario le hizo sentir, junto con el cosquilleo, una punzada de algo parecido a los celos. Pero no iba a dejarse llevar por semejante tontería.

En el segundo comentario, Laura se giró completamente hacia Brenda para mirarla de frente, completamente relajada, y le contestó.

- Bueno, tenés la lengua afilada. No solo para la cama, claro. Sabés convencer con palabras. Con gestos...

Cruzó las piernas y las colocó sobre las de la rubia, para volver a mirarla fijo y ser completamente clara con lo que estaba diciendo.

- Básicamente, podés conseguir lo que se te dé la gana siempre. Poco hace el estúpido de Pablito para aprovechar ese talento tuyo. Podríamos hacer muchas cosas... interesantes con él.

Y acercó su rostro un poco hacia Brenda, con esa mirada que solía hablar de anticipo, de que había algo importante detrás de las palabras de Laura. No le iba a tirar la propuesta sin más. Iba a convencerla de tomarla incluso antes de sugerirla.

Laura - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

XIII


       


¿Fantasía o realidad? 118q0pG
¿Fantasía o realidad? SyfqAFq¿Fantasía o realidad? 096NvYh
Amaryn once said:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1347Mensajes :
86Reputación :
Vie Dic 23, 2022 8:16 pm por Maga
La propuesta (TW)
Capítulo 2
Soltó una risa, porque era claro que tenía aptitudes mucho más allá de las que podía tener en la cama, aunque poco le importaba que Laura las reconociera teniendo en cuenta que su relación era simple y llanamente algo sexual. — Soy muy buena en lo que hago, en todo, por eso me gane el lugar que me gane en el barrio a mi edad y siendo mina. — Dejo en claro, porque otra en su lugar no podría haberlo hecho pero sabía bien como convencer a la gente, inclusive para que la siguieran cuando eso podía ser una locura por la mala fama que tenía. Por lo menos, a su gente, si no se equivocaban nunca los dejaba tirados.

La quedo mirando luego de escucharla hablar, mirando su boca atentamente y terminando por sonreír de lado, le encantaba aquella mujer y, por lo menos un poco, su lado racional se iba cuando la tenía cerca. En una situación como aquella, sintiendo su piel, era mucho peor. — ¿Qué cosas interesantes? Pablo es un idiota, pero tiene buen alcance. — Se encogió de hombros, poco le importaba Pablo pero sus contactos hacían que ganara mejor pasta que la que ganaba en el barrio, expandirse siempre era importante.

Si te seguis acercando así en vez de hablar vamos a terminar cojiendo de Nuevo, estas avisada. — Espeto por lo bajo, sonriendo y juguetonamente acercándose a ella termino por pasar su lengua por su labio inferior lentamente. Esperaba provocarla la mitad de lo que la castaña la provocaba a ella y eso era mucho decir.


-Brenda - Bosques de Palermo - Cerca de la medianoche

XIII


       


¿Fantasía o realidad? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :

 
a