Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Where the lost dreams go
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Mayo 01, 2021 10:05 pm por Valkyria


at the beginning with you
now here we stand, unafraid of the future.

Los dioses siempre han sido caprichosos jugando con el destino de la gente. Unas veces dichos juegos podían dar buenos resultados pero, en la mayoría de casos, no traían más que conflictos y malas situaciones.

Viviendo en Kolding, uno de los fríos y bélicos territorios de Væringjar, Ingrid nunca tuvo que preocuparse de nada más que de su entrenamiento para convertirse en la futura jarl. A diferencia de su hermano mellizo, la pelirroja bebía de las batallas y junto a su leopardo no había enemigo o presa que se les resistiera.

Por su parte, Derek partió de las tierras de su clan para buscar una manera de establecerlo definitivamente en un lugar, negándose a que permaneciera deambulando de un lado para otro.

Dos personas que no deberían haberse cruzado pero que el destino decidió juntar. Quizás para arreglar lo que estaba roto en ella o para darle a él lo que estaba buscando sin haberlo siquiera deseado.

Derek ó Cearbhaill
albionés | monomaru
Ingrid Axesdottir
vikinga | valkyria
Original | Fantasía | One on one
❈ PROUVAIRE ❈







Última edición por Valkyria el Dom Jul 11, 2021 9:27 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— at the beginning with you 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— at the beginning with you H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Jue Mayo 06, 2021 11:01 am por Shadow
You are Welcome
or something like that

Munin revoloteaba por encima de su cabeza inspeccionando la llanura ante ellos. Apoyado en el borde de un risco esperaba a la señal de su compañero animal para proseguir su camino. A pesar de estar trabajando solo, no podía decir que se sintiese mal por hacerlo, su compañero había fallecido de una manera poco ortodoxa un par de misiones atrás y desde entonces tan solo tenía a Munin.

¡Y era infinitamente mejor!

Que nadie lo malinterpretase, Tadgh estaba bien, para un rato corto. El hosco guerrero siempre estaba dispuesto a meterse donde no lo llamaban o alzarse con el hacha hacia delante en lugar de inspeccionar un terreno lleno de trampas naturales. Era cuestión de tiempo que cayese en las fauces de un monstruo y aquel semi gigante no había dudado dos veces en partirlo por la mitad.  

Fue un poco difícil de explicar, pero los Hijos de Orfeo no parecieron lamentar su perdida, dudaba que sintiesen pena por ninguno de sus agentes en realidad. Lo único que se llevo fue que empezarían a buscar a otra persona que ocupase el puesto de Tadgh. Lo único que esperaba Derek esta vez era que tuviese un poco más de neuronas y tal vez atacase con un arma diferente a un hacha.

El gañido de su halcón hizo que alzase la vista, bajando la pendiente poco inclinada hasta el suelo. Bien, todo parecía despejado por el momento. Avanzó en sigilo hasta la linde del bosque, los árboles taparon por un momento la vista del cielo, pero Derek sabía que Munin estaba cerca, siempre lo sabía.

Un gruñido llamó su atención, saltando un par de rocas pudo vislumbrar a la criatura de espaldas y otra figura que acababa de caer.

“Suerte que he llegado a tiempo” pensó para si mismo sin analizar la situación más a fondo.

Desenvainando su mandoble dio un salto hacia delante, apoyándose en una de las rocas para darse impulso y apuntando directamente al cuello de la criatura. La hoja de su espada se deslizo con increíble facilidad despegando la cabeza del cuerpo de su enemigo. Este cayó hacia un lado como una bolsa de trigo.

—¿Se encuentra bien? — Preguntó, dando un paso hacia delante para ver con detenimiento a la figura que vio de lejos. Los cabellos rojos de la mujer destacaban, sobre todo, tenía una belleza casi salvaje y cuando sus ojos se cruzaron supo que no le gustó que él apareciese.  

En algún lugar de Albion
❈ PROUVAIRE ❈



 



It's Always You ღ:
— at the beginning with you 1MFfLoM
The Shadow:
— at the beginning with you Lcup2vl
The Famous Instagram:
— at the beginning with you Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Jue Mayo 06, 2021 3:39 pm por Valkyria
You are Welcome
or something like that

Si bien Ingrid entendía el porqué de aquella prueba, no terminaba de gustarle el hecho de tener que demostrarle a aquel grupo lo capaz que era, por mucho que el trabajo le fuese a ayudar a centrarse en algo y la paga fuese bastante buena.

La intervención de Revan había evitado que tuviese que realizar todo el proceso de iniciación de los Hijos de Orfeo y hubiese pasado directamente a la prueba. Si sobrevivía estaba dentro, si no, bueno, nadie la echaría de menos y ellos se habrían ahorrado tener una inepta entre sus filas.

¿Algo? — preguntó en dirección a la leoparda, que se limitó a mover las orejas y a seguir caminando sin mirarla. Navilah era bastante metódica cuando estaban de caza, como ella, pero a veces echaba de menos que pudiese hablar. No es que pensase que fuera a decir nada bueno, pero al menos tendría alguien al que no querría arrancarle la cabeza cada vez que abriese la boca.

Tras una caminata en la que la pelirroja se limitó a seguir al animal mientras observaba a su alrededor, las primeras señales de su presa se mostraron en forma de golpes en los arboles y restos de sangre. Era raro ver a una de esas criaturas tan cerca de un lugar habitado, pero investigar no era su misión.

Cuando sus ojos ambarinos se fijaron en la figura inclinada, Ingrid le hizo un gesto a Navilah antes de que esta desapareciera y reapareciese sobre una de las ramas del árbol que tenía encima. Ventajas de su don, no tenía que hablar con ella para que se entendieran.

En el pasado había sido alguien agresivo pero calculador. Ahora, las circunstancias habían eliminado casi por completo la templanza de su cabeza y la rabia consumía la mayor parte de su ser. Por eso, desenvainó su espada y se lanzó de cabeza contra la criatura mientras Navilah hacía lo mismo desde el otro lado.

Ninguna había esperado que fuese una batalla fácil pero la criatura estaba embriagada de sangre y resistía los golpes más de la cuenta, provocando que la paciencia de Ingrid comenzase a terminarse.

Cuando su trasero dio contra el suelo, vio a la leoparda rugir a la vez que la criatura se lanzaba sobre ella, aprovechándose de aquel error. Solo que el golpe nunca llegó porque la cabeza se separó del cuerpo y una cuarta figura apareció empuñando un mandoble.

Molesta tanto consigo misma como con el extraño, Ingrid bufó mientras se ponía en pie y Navilah se colocaba a su lado. — Perfectamente. — la ligera mueca que hizo de forma involuntaria al sentir un pinchazo en el hombro junto con la sangre que había en él decía lo contrario, pero no necesitaba su ayuda. — Esa presa era mía, ahora tendré que ir a cazar otra. — añadió sin un ápice de agradecimiento. Estaba cansada y el tiempo para la prueba acababa por la noche.

En algún lugar de Albion
❈ PROUVAIRE ❈



 


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— at the beginning with you 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— at the beginning with you H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Mar Jul 06, 2021 12:40 pm por Shadow
You are Welcome
or something like that
¿Por qué estaba casi seguro de que había metido la pata? Tal vez porque la chica le acababa de bufar como si fuese un ser sacado de algún tipo de pesadilla. Derek no esperaba ese comportamiento, normalmente cuando se encargaba de ese tipo de monstruos los civiles se veían agradecidos, en una ocasión alguien quiso pagarle con un bebé y fue hasta extraño. En cambio, aquella chica parecía querer usar la espada que portaba en su contra, curioso como poco.

—¡Oh! — Comentó sorprendido, mirando el cuerpo de la criatura en el suelo y volver a mirar a la joven que seguía matándolo con la mirada. La leoparda a su lado también parecía estar compartiendo la misma energía maligna que su dueña, impresionante—. Perdón, te he visto en el suelo y como hijo de Orfeo mi labor es proteger a aquellos que veo en peligro, no creí que estuvieses de cacería— respondió de manera honesta, aunque la estrategia de decirle a la mujer salvaje que la había visto como una damisela en apuros, tal vez, no fuese la mejor idea.  

Limpió el mandoble para poder guardarlo nuevamente y se quedó un momento pensativo, sus ojos pasaron de la criatura a la muchacha y después volvieron a la criatura.

—Bueno, llevas una espada, si quieres puedes quedarte la gloria, si alguien duda de ti puedo asegurar que la mataste sola— a él le daba igual llevarse la gloria de matar a la criatura, se llamaba compartir o algo así.

En algún lugar de Albion
❈ PROUVAIRE ❈



 



It's Always You ღ:
— at the beginning with you 1MFfLoM
The Shadow:
— at the beginning with you Lcup2vl
The Famous Instagram:
— at the beginning with you Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Miér Jul 14, 2021 3:58 pm por Valkyria
You are Welcome
or something like that

De haberse tratado de un civil Ingrid no le habría dado mayor importancia y habría seguido a lo suyo, pero escucharle decir que era un Hijo de Orfeo hizo que su rostro se pusiese casi tan rojo como su pelo. Sabía que iban a tratar de complicarle la situación, pero esto era jugar verdaderamente sucio.

Ah, un Hijo de Orfeo. Maravilloso.— bufó mientras se frotaba la cara y rotaba un poco el hombro para tratar de aliviar el dolor. — Tenía la situación perfectamente controlada y, desde luego, no necesito una niñera. — no tenía muy claro si el hombre iba a estar detrás de ella hasta que se le acabase el tiempo o solo estaba ahí para incordiar y que le fuera todo más complicado.

Navilah empezó a mover las orejas, alertada por otro sonido, pero Ingrid estaba demasiado ocupada centrando su enfado en el contrario. — ¿Y te tengo que creer? Porque ya es casualidad que para mi prueba de los Hijos de Orfeo venga uno de ellos a quitarme la presa. — cruzó los brazos sobre su pecho y sus ojos ambarinos le taladraron, como si quisiera abrirle un agujero en la parte trasera del cráneo. — Además… — no tuvo tiempo a acabar la frase porque Navilah gruñó y el ruido de un árbol cayéndose hizo que la pelirroja reaccionara para quitarse de la trayectoria. Con la suerte de que acabó placando al contrario y ambos cayeron al suelo justo cuando otra bestia como la que acababan de matar aparecía en el claro.

Intentando desenredarse del contrario, Ingrid forcejeó hasta que consiguió ponerse de pie, lanzándole una mirada a la leopardo. — Por Odín, ¿una pareja? ¿No podías haberlo avisado? — el animal la miró con cara de enfado pero se limitó a arañar el suelo frente a ella y a gruñir mientras Ingrid volvía a desenvainar su espada. Solo se giró para mirar al hombre y apuntarle con la misma una vez. — Quédate al margen o te llevaré de trofeo a ti también. — y sin más que añadir se tiró de cabeza a por la bestia.

En algún lugar de Albion
❈ PROUVAIRE ❈



 


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— at the beginning with you 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— at the beginning with you H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Sáb Jul 17, 2021 8:27 pm por Shadow
You are Welcome
or something like that
¿Qué estaba pasando ahí?

La pelirroja parecía haberse enfadado con él por haber mencionado a los hijos de Orfeo y no estaba muy seguro de la razón. Su intentó de ser amable se fue por un desagüe y tenía la impresión de que si seguía allí la chica le pegaría. Levantó la vista para intentar tener un poco de apoyo de Munin, pero el pajarraco condenado había ido a posarse en alguna rama que no veía, genial. Su compañero animal siempre con esas ganas de desaparecer en los momentos que lo necesitaba.

—¡¿De qué diablos hablas?!— Preguntó teniendo que interrumpirla en cierto punto, porque de tanto maldecir iba a terminar por sacarle un ojo o peor—. Mira, que no sé ni quien eres, solo estaba por la zona, creía que eras un civil, en serio— no entendía porque se estaba justificando, pero quería dejar claro que si había aparecido era porque realmente creía que la chica necesitaba ayuda.

¡¿Por qué diablos no lo creía?! Por Gaia, si estaba en una prueba ningún miembro de la organización movería un dedo por ayudar, les gustaba los agentes independientes que fuesen capaces de amoldarse a todas las situaciones absurdamente peligrosas a las que les mandaban. Casi podría meterse él en un lio y aun así estaba dispuesto a decir que ella se había encargado del maldito bicho. El golpe fue la parte imprevista del asunto, y tuvo que frotarse la cabeza porque igual la chica no lo hizo adrede, pero lo había golpeado contra una de las raíces de los árboles.

—Si pierdo la memoria por la contusión te culparé por el resto de mis días— no tenía ningún sentido lo que decía, pero al escuchar el gruñido, estiró su brazo para volver a tomar su mandoble. Claro que moverse tras la amenaza tal vez fuese una mala idea. Escuchó el aleteó de Munin a su espalda—. Gracias por desaparecer otra vez—comentó con tono sarcástico y volteando a mirar a la pelirroja nuevamente, bueno, si veía que la iba a matar tal vez meterse fuese una idea, hasta entonces, estaba bien sentado en el suelo.

En algún lugar de Albion
❈ PROUVAIRE ❈



 



It's Always You ღ:
— at the beginning with you 1MFfLoM
The Shadow:
— at the beginning with you Lcup2vl
The Famous Instagram:
— at the beginning with you Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Miér Jul 28, 2021 8:35 pm por Valkyria
You are Welcome
or something like that

Decir que no se creía nada de lo que estaba diciendo el contrario sería quedarse corto puesto que la pelirroja estaba convencida de que le estaba contando excusas. Ciertamente no había una razón lógica para que desconfiara de aquella manera pero era una mala característica de su personalidad. Solo podía confiar en Navilah, y a veces el gato del demonio le hacía dudar.

A Ingrid le encantaba pelear, más con los puños que con las palabras, pero solo la aparición de aquel naturae hijo de a saber quién puso fin al asunto. Al menos de momento.

La vikinga pudo notar perfectamente la torpeza de la bestia, más pequeña que la anterior, por lo que pudo rápidamente deducir que era la cría. Durante un momento sus ataques se volvieron menos contundentes y tras una mirada rápida con Navilah, Ingrid perforó el corazón hasta que dejó de moverse. No podía juzgar el instinto de protección hacia su familia que tenían muchas especies, pero eso no podía impedirle hacer su trabajo.

Durante el rato que tardó en hacerse con los trofeos necesarios de los cadáveres la pelirroja ignoró a su acompañante humano. Solo cuando estuvieron a buen recaudo en su bolsa se giró para mirarle mientras se frotaba un poco las manos para quitarse la sangre. Necesitaba un baño y un médico pero tampoco tenía prisa.

Muy bien. Te has mantenido al margen así que puedes vivir otro rato más. — Navilah olisqueó en su dirección y empezó a hacer ruidos de gato al ver al pájaro que había en el hombro contrario. Ingrid también se fijó en él y ladeó la cabeza, estudiando al contrario con curiosidad. — ¿Quién eres? ¿Y por qué estabas aquí? — preguntó, esta vez de forma menos agresiva.

En algún lugar de Albion
❈ PROUVAIRE ❈



 


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— at the beginning with you 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— at the beginning with you H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Jue Ago 12, 2021 6:55 pm por Shadow
You are Welcome
or something like that
Derek suspiró.

Alzándose del suelo apoyado en su mandoble observó la escena frente a él, en silencio, siguiendo los movimientos de ambos por si debía entrometerse nuevamente en el camino de la pelirroja. Munin se colocó en su hombro derecho, viéndose por primera vez, ligeramente amenazador.

«A buenas horas» pensó el hombre, mas no abrió la boca.

La pelirroja sin modales tenía buen balance, no quitaría lo que veían sus ojos, hosca y mal hablada con ganas de gritarle sin razón, pero sabía moverse contra la criatura. Observó como la pequeña cría se movía desesperada, lamentándose por una perdida que ellos no llegaban a entender. Era triste, a pesar de todo por muy peligrosos que fuesen los monstruos algunos seguían teniendo lazos, y esa era una prueba.

Permitió que la mujer hiciese lo que tenía que hacer, adquiriendo el trofeo que ella había matado, como él que había finalizado creyendo que la ayudaba y entonces lo observó. Su mirada era menos amenazadora, pero su tono consiguió que rodase los ojos.

—Oh gracias— murmuró de forma sarcástica sin darse cuenta—, ¿qué sería de mi si una desconocida que ha amenazado con matarme no me perdonase la vida? —Teniendo en cuenta el recorrido que llevaban en el poco rato que se habían visto no diría que fuesen por buen camino, aun así, la intrigaba, aunque fuese para tener una competición de comentarios ácidos—. Las personas con buena educación se presentan primero— respondió, consiguiendo que Munin hiciese un par de ruidos para acompañar su razonamiento—, además, has dicho algo sobre la prueba de los hijos de orfeo.

En algún lugar de Albion
❈ PROUVAIRE ❈



 



It's Always You ღ:
— at the beginning with you 1MFfLoM
The Shadow:
— at the beginning with you Lcup2vl
The Famous Instagram:
— at the beginning with you Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Jue Nov 04, 2021 9:41 pm por Valkyria
You are Welcome
or something like that

Ingrid podía entender ciertos comportamientos más que la mayoría de las personas tanto por sus propias experiencias como por sus poderes. Como futura Hija de Orfeo sabía que su labor era acabar con las criaturas que amenazaban a las poblaciones, pero había casos en los que sentía ciertos remordimientos que se esforzaba por aplastar.

No miró los cadáveres una vez se hizo con los trofeos, pero eso no impidió que una de sus manos realizase un gesto sutil a la vez que inclinaba la cabeza. La pelirroja sacudió un poco la espada antes de volver a guardarla y centrar su atención en el contrario con una ceja alzada.

— Que estarías muerto. — respondió, como si fuera lo más obvio del mundo. Nunca había tenido reparos en sesgar una vida y quizás ahora menos todavía. Sus palabras arquearon todavía más sus cejas e Ingrid se mantuvo callada a la vez que sus brazos se cruzaban y una pequeña sonrisa adornaba sus labios. — Preséntate, pues. — su buena educación la reservaba para la gente de la que se fiaba que, menuda sorpresa, no era nadie. — Esta era mi prueba para entrar a los Hijos de Orfeo, sí, y has estado a punto de arruinármela. — recalcó porque, además, le había ofendido bastante que dijera que presentase un trofeo de algo que ella no había matado.

Acostumbrada a viajar sola, no era demasiado habitual que se cruzase con gente parecida a ella y eso había despertado su curiosidad. Navilah seguía tumbada a sus pies, observando al halcón mientras movía la cola de un lado a otro. — ¿Cómo se llama? — preguntó con curiosidad, señalando al animal mientras ladeaba la cabeza. Quizás solo fuese un ave amaestrada pero la complicidad que veía entre ellos era semejante a la que ella misma tenía con su felino.

En algún lugar de Albion



 


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— at the beginning with you 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— at the beginning with you H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Mar Nov 30, 2021 7:57 pm por Shadow
You are Welcome
or something like that
Tuvo que reírse ante la forma en la que respondía, no esperaba una sinceridad semejante, como tampoco que no captase que había sido sarcástico. Sin duda aquella chica estaba demasiado centrada en el trabajo que tenía que hacer como para percatarse de lo que había a su alrededor.

—Veo que no se te da muy bien el sarcasmo — aventuró, esperando que lo siguiente que no fuese en su dirección fuese la espada que sujetaba —. Siento decirte que no creo que pudieras matarme, pero podemos enfrentarnos cuando quieras — nadie iba a decir que no se viese athletica, él mismo lo podía admirar, pero no quitaba para dejar claro que creía poder con ella.

«Vale, que aparte de no pillar el sarcasmo es cortita» se guardó el comentario para su propia cabeza.

—Tú has preguntado primero, así que deberías ser la que lo haga — respondió, dejando escapar un suspiro, mira que se podía ser cabezona —, pero bueno, como acto de buena voluntad me presentaré primero — hizo una pequeña reverencia —. Me llamo Derek, diría que un placer si no me hubieses amenazado de muerte como tres veces — y las que le quedaban por delante no sabría contarlas —. Si no hubieses parecido una dama en apuros no te habría estropeado nada — respondió de vuelta con una sonrisa satisfecha, ¿por qué era tan divertido meterse con ella?

Munin se movió de su hombro cuando lo señalaron dando una vuelta alrededor de la pelirroja, como si quisiera lucirse de alguna forma y haciendo que Derek soltase un suspiro.

— Es mi compañero, se llama Munin, aunque a veces vive más a su propio ritmo que haciéndome caso — cuando peleaban estaban en completa sincronía, pero fuera de eso Munin se tomaba su tiempo para decidir si Derek merecía su atención.

En algún lugar de Albion



 



It's Always You ღ:
— at the beginning with you 1MFfLoM
The Shadow:
— at the beginning with you Lcup2vl
The Famous Instagram:
— at the beginning with you Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7885Mensajes :
1198Reputación :
Hoy a las 5:39 pm por Valkyria
You are Welcome
or something like that

Sentirse en desventaja era algo que no le gustaba en lo absoluto y para lo que solía reaccionar de malas maneras. ¿Por qué no se limitó a dejarle inconsciente de un puñetazo y a irse con su trofeo? No lo tenía muy claro, aunque la posibilidad de pelear con él calentó su sangre de manera desconocida.

Te tomo la palabra si volvemos a vernos. — respondió con una pequeña sonrisa. Nunca le decía que no a una buena pelea, menos cuando tenía la sensación de que sería más un reto a batir que un combate ganado automático.

Ingrid alzó una ceja cuando se presentó con aquella reverencia, para justo después volver a meterse con ella como si fuesen conocidos desde siempre. — Algunos dirían que eso es que me caes bien. — respondió de forma divertida respecto a las amenazas de muerte. No era una persona cariñosa de buenas a primeras y no le daba su confianza a cualquiera, no después de todo lo que había ocurrido. — Que tú tengas complejo de caballero andante no significa que yo parezca eso. — protestó, poniendo los ojos en blanco. Pocas mujeres guerreras había visto si pensaba que una vikinga bruta como ella era una damisela en apuros. — Ingrid — se presentó finalmente antes de señalar al gato — Ella es Navilah. — la susodicha hizo un ruido como presentándose y la pelirroja puso los ojos en blanco.

Cuando el halcón la rodeó, Ingrid le siguió con la mirada de forma curiosa antes de reír entre dientes. — Mira, algo que tenemos en común. — comentó, observando como el ave se acercaba a la leoparda y esta lo miraba como si fuese a ser su cena. — Más que señores de las bestias, deberían llamarnos esclavos de las bestias. — intentó bromear porque, al final, a veces parecía que era Navilah la que llevaba el mando de las dos.

Moviendo un poco el cuello para destensarlo, Ingrid palmeó la bolsa con su trofeo antes de mirar a Derek. — Debería ir a entregar esto antes de que me descalifiquen por llegar tarde — indicó — ¿Vas a acompañarme por si vuelven a asaltarme y necesito ayuda de un caballero como tú? — se burló.

En algún lugar de Albion



 


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— at the beginning with you 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— at the beginning with you H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :

 
a