Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Mayo 04, 2021 4:53 pm por Alina

Catching my breath, letting it go







Aine Brennan
pb alycia debnam-carey


25
alina









Dante Bledel
pb josh o'connor


30
neverone









1x1 / original / realista

Aine ha roto con su comunidad, con la única forma de vida que ha conocido, dejando atrás a un padre que ha resultado ser un desconocido y buscar a la única persona leal que ha tenido nunca: su hermano.

Aine sólo tiene una dirección guardada y un poco de dinero que su hermano le escondió por si un día tomaba la misma decisión que ella. Marcharse de Bere Island y su comunidad de amish tiene sus consecuencias, ya no puede volver, no puede mirar a su pasado ni añorar algo que ya tiene que rechazar por completo.Ahora, Aine se encuentra en Londres completamente sola. Para ella todo es surrealista y nuevo, siente miedo y curiosidad.

Dante es bajista de una banda de rock alternativo junto a su hermana Raven. Un día normal abre la puerta para encontrarse a una chica y darle la noticia de que ahora él vive allí y que el hermano que busca se fue hace unos cuantos meses. Él y Raven acogen a la ex amish y prometen ayudarle a encontrar aquello que anhela y ya de paso, facilitar su integración en un mundo para ella completamente nuevo.


para uso exclusivo de Alina



Código:
<div class="paris">
<div class="pimagen" style="background-image:url(https://66.media.tumblr.com/5efb38ba87159f8fa84397441d01c195/tumblr_ng2uj9dXV91rv2dfko1_540.jpg);"></div>
<h1>beautiful paris</h1>
<m>DATO - DATO - DATO</m>
<div class="ptext">“We have heard only twice. He wrote me a few lines on Wednesday to say that he had arrived in safety, and to give me his directions, which I particularly begged him to do. He merely added that he should not write again till he had something of importance to mention.”

“And my mother--how is she? How are you all?”

“My mother is tolerably well, I trust; though her spirits are greatly shaken. She is up stairs and will have great satisfaction in seeing you all. She does not yet leave her dressing-room. Mary and Kitty, thank Heaven, are quite well.”

“But you--how are you?” cried Elizabeth. “You look pale. How much you must have gone through!”

Her sister, however, assured her of her being perfectly well; and their conversation, which had been passing while Mr. and Mrs. Gardiner were engaged with their children, was now put an end to by the approach of the whole party. Jane ran to her uncle and aunt, and welcomed and thanked them both, with alternate smiles and tears.</div>
</div><style>.paris { --bckg-1: #fafafa; --bckg-2: #f4f4f4; --txt:#222; --border-1: #fff; --border-2: #ccc; } .paris{ background:var(--bckg-1); color:var(--txt); border:1px solid var(--border-1); outline:1px solid var(--border-2); width:400px; margin:10px auto; padding:1px; } .pimagen{ width:400px; height:200px; background-size:cover; -webkit-clip-path: polygon(0 0, 100% 0, 100% 90%, 0% 100%); clip-path: polygon(0 0, 100% 0, 100% 90%, 0% 100%); margin-bottom:-10px; } .ptext{ background:var(--bckg-2); width:300px; box-sizing:border-box; text-align:justify; overflow:hidden; font:11px calibri; margin:20px auto 40px; border:20px solid var(--bckg-2); outline:1px solid var(--border-2); padding-right:5px; } .paris h1{ text-align:center; text-transform:lowercase; font:30px 'Playfair Display'; font-weight:900; font-style:italic;line-height:30px;margin-bottom:5px; } .paris m {font-size:10px;font-family:'Calibri';text-align:center;display:block;} .paris br { display:none; } .paris .ptext br { display:block; }</style>






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Miér Mayo 12, 2021 3:29 pm por Alina


Endings, Beginnings


con Dante + en casa + noviembre


Descansó varios minutos en un banco de un lugar al que no sabía que nombre ponerle. No había sentido tal cansancio e incertidumbre en toda su vida. En general, con la mayoría de las cosas con las que se había cruzado le habían llamado poderosamente la atención. A pesar de haber visto cosas en el mundo moderno cuando iban a vender el género a la ciudad más cercana de su poblado, Londres era enorme para ella. La gente del mundo moderno, con los que se estaba cruzando, se le antojaba como leones y ella una simple cordera en territorio hostil. Al menos sentía cierto alivio al ver que el gasto de dinero en ropa nueva le había sido de utilidad a la vista de que con sus típicas ropas amish no hubiera podido dar ni un paso sin ser el centro de atención. Lo último que quería era que la mirasen, bastante incómoda estaba ya.

Con un mapa se apañó para llegar hasta la dirección que su hermano le había dado. Desde la estación hasta el lugar en el que ahora se encontraba había sido un camino de más de dos horas. Había visto grandes vehículos, autobuses recordó que los llamaban, en donde la gente se montaba para no tener que ir andando a sus lugares de destino. Aine ya había tenido demasiado con haber tomado un barco y un avión, había estado un día completamente mala y nerviosa. En el trayecto en el avión apenas había tenido tiempo de pensar que estaba sobre el aire ya que no había parado de estar indispuesta desde el primer minuto.

Cuando se notó más descansada volvió a retomar su rumbo y no se distrajo hasta que se encontró delante de la puerta. Nerviosa llamó y esperó con la mayor paciencia que podía tener a volver a ver a su hermano. Sin embargo la persona que abrió la puerta le era totalmente desconocida y sintió cierta decepción.  - Hola... - se aclaró la garganta y miró hacia el suelo en señal de respeto - ¿Está Aiden?







Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Sáb Jun 05, 2021 5:32 am por Maga


Endings, Beginnings


con Aine + en casa + noviembre


El día anterior había sido una completa locura, por donde se lo mirase, desde el inicio de la fiesta hasta el final de la misma. No era que solieran tocar en muchas fiestas privadas, para nada, no eran su tipo pero el dinero que les habían ofrecido era bueno y con su hermana debían pagar el alquiler dentro de poco así que no podían simplemente permitirse perder una oportunidad como esa. Además, todo terminaba sirviendo para ser por lo menos un poco reconocidos, que si no empezaban a hacer dinero con la música tendría que buscar un trabajo real y haber renunciado al suyo de varios años para cumplir su sueño no quería que terminara siendo en vano. No podía permitirse fracasar, por eso mismo estaba constantemente buscando promoción y bares donde tocar, aunque generalmente la paga fuera casi el costo que tenían para trasladar sus cosas y demás.

Habían estado sentados comiendo algo, recuperándose de la resaca de la noche anterior porque si bien había sido un buen dinero también les habían ofrecido quedarse luego bebiendo algo y las cosas se habían puesto algo locas. La había pasado muy bien y aquello le daba la ligera esperanza de que todo comenzaría a mejorar eventualmente.

Cuando sonó el timbre frunció el ceño, mirando a Raven. – ¿Tú esperas a alguien? – Cuestiono, porque por lo menos él no esperaba a nadie ese día y dudaba que fuera cualquiera de sus amigos, teniendo en cuenta que habían terminado como ellos o inclusive peor. Termino por limpiarse la boca e ir a abrir, frunciendo el ceño al ver a una chica que no conocía para nada preguntando por el ex inquilino del apartamento. – No, él se mudó hace algunos meses. – No tenía idea de donde, nunca le había preguntado ni tenía su número, solo se lo habían presentado el día que él se iba del apartamento y a ellos se los estaban mostrando.



I've spent most of my time... >

baby you're the only one:
I've spent most of my time... Collag15
I've spent most of my time... V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :

 
a