Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Mayo 04, 2021 5:58 pm por Alina





You're so golden
1x1 / original / realista

La historiadora-escritora se encuentra paseando por un parque con su niño de la mano. Su nombre es Aidan y cuenta con sólo 4 años. Es otoño en Londres así que ambos van bien abrigados. Es madre soltera. Se quedó embarazada en un viaje a Egipto, conoció a un chico rubio y en esas noches de intenso affair surgió el niño de sus ojos. Poco sabía de ese hombre, era una aventura pasajera, un poco de pasión inocente en la ciudad los Mil Minaretes. Sí que se quedó con su nombre pero no lo suficiente como para poder localizar a alguien sin ninguna información más. Tampoco lo necesitaba. Hasta ese momento no se había planteado ser madre pero dentro algo de ella le instó a continuar con el embarazo y no podría haber sido más feliz de haberlo hecho. Para ella Lance no era nada. Para Lance, Beatrice era un recuerdo dulce en su memoria. Nada más.

Ahora, el trabajo de Chef de Lance le ha hecho instalarse en Londres y parecer que el curioso destino va a querer que se encuentren. Beatrice va a intentar ocultar al niño a toda costa. Era SU niño. ¿Y sí quería compartir custodia? No, no podría. Suena egoísta pero ya en su vida ese desconocido no contaba para nada.






beatrice haddock
31 años / escritora / phoebe tonkin / alina







Lance Gleeson
36 años / chef / bradley james / neverone







para uso exclusivo de Alina



Última edición por Alina el Lun Sep 20, 2021 6:23 pm, editado 3 veces






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Jue Mayo 06, 2021 3:50 am por Maga
Haber dejado todo en Italia para mudarse a Londres no había sido una decisión fácil, de hecho le había costado algunos meses tomarla pero luego de notar que la oportunidad profesional que tenía en Londres no la tendría en Roma directamente había dicho que sí. No estaría tan lejos al fin y al cabo, tenía que pensar en eso y que en toda la diferencia que podría hacer siendo jefe de cocina en aquel restaurante. Sería algo muy bueno para su curriculum e inclusive haría una diferencia económica demasiado importante, no podía simplemente perder la oportunidad de su vida por no querer irse de su hogar de toda la vida.

Había llegado hacía tan solo unos días y entre mudanza, papeles de trabajo y demás no había tenido tiempo para ir a recorrer. Aquella mañana la tenía libre ya que su horario de trabajo comenzaba por la tarde hasta la noche por lo que había decidido a caminar. Recorría aquel parque con las manos en los bolsillos, no se acostumbraba aún al frio de Londres, el cual le habían advertido que difería mucho del que podía hacer en Italia. Iba tan ensimismado cuando se chocó con un niño, haciéndolo caer y agachándose para ver si le había hecho daño rápidamente. – mierda perdón, no llores. – pidió, sin saber qué hacer, era pésimo para los niños. – no deberías estar corriendo, podrías haberte hecho daño en serio.
Londres # Lunes en la Mañana
Con Beatrice
Hello again






I know you were way too bright for me >

baby you're the only one:
I know you were way too bright for me Collag15
I know you were way too bright for me V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :

 
a