Últimos temas
Registro y conteo de puntos
La Poptylista (WL) EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
La Poptylista (WL) EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
La Poptylista (WL) EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
La Poptylista (WL) EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
La Poptylista (WL) EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
La Poptylista (WL) EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
La Poptylista (WL) EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
La Poptylista (WL) EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Future is a mess
La Poptylista (WL) EmptyAyer a las 11:36 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

La Poptylista (WL) Empty

Jue Mayo 20, 2021 10:51 pm

POPTY PING
Roleo desde tiempos de los MSN Groups, así que figúrate.

Se me dan mal las wishlists, así que esto es un pequeño catálogo de mis preferencias, pero me apunto a un bombardeo, puede que aquí ponga algo en mis noes y luego cambie de opinión.

Cualquier duda, queja, ruego, sugerencia o soborno estoy disponible vía MP o Discord.
It's a yes from me
Un revoltijo de conceptos, sin orden y mucho menos concierto. Roleo siempre con personajes originales, no me opongo a utilizar universos ya existentes como ambientación pero no sé escribir con personajes que otras personas crearon, un cero como creadora de fanfics.

➼ Tramas ambientadas en los 60/70/80/90. Vintage, pero no mucho.
➼ Historias relacionadas con grupos musicales, acaban mal siempre. Puntos extra si además son lamentables.
➼ Investigadores paranormales. Íbid. de lo anterior.
➼ Tramas con tintes sobrenaturales, sobre todo fantasía urbana o folk horror. También me gusta el survival porque soy masoquista.
➼ Surrealismo, absurdo, comedia, despiporre.
➼ No me voy a hacer la dura, también me gusta un poco de drama intimista y ese tipo de cosas, la verdad.

IT'S A NO FROM ME
Como he dicho antes, en general it's a no from me rolear pesonajes ya creados por otros autores, no me siento cómoda. Por lo demás, un poco los sospechosos habituales y alguna que otra cosa más:

➼ Relaciones de corte abusivo o tóxico, de ningún tipo.
➼ No soy muy amiga de los +18, así que habitualmente los evito aunque las tramas incluyan romance.
➼ Ambientaciones centradas en la high fantasy. En general, no me gustan mucho las ambientaciones fantásticas o futuristas.

PLOTS EN PROCESO
Watch this space
❈ PROUVAIRE ❈

PoptyPing
PoptyPing
Mis links
User

La Poptylista (WL) Empty

Vie Mayo 21, 2021 12:46 am
Ave a los tiempos de los MSN Groups y ya me has ganao' con los grupos musicales y las épocas anteriores *sighs*.

La Poptylista (WL) Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

La Poptylista (WL) LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

La Poptylista (WL) Empty

Sáb Mayo 22, 2021 12:31 pm
Yo quiero un drama intimista con tintes absurdos barra (/) chorras.  La Poptylista (WL) 1f633
Peppermint
Peppermint
Mis links
User

La Poptylista (WL) Empty

Sáb Mayo 22, 2021 12:56 pm
!Gracias a ambas por pasaros! Me pondré en contacto con vosotras en seguida para ir planeando cosas La Poptylista (WL) 263a
PoptyPing
PoptyPing
Mis links
User