Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Dom Mayo 23, 2021 9:21 pm por Azalie
Cuando el mundo tira para abajo
Es mejor no estar atado a nada
— Historia —


Argentina, 1976

A pocas cuadras del Estadio Obras, donde Serú Girán daba su primer concierto, en la Escuela de Mecánica de la Arma sonaban a todo volumen Que va a ser de ti, por Joan Manuel Serrat, Gracias a la vida, en la voz de Mercedes Sosa, o Satisfaction, el hit de los Rolling Stones, para tapar los gritos de los torturados por sus verdugos. Pared por medio de edificios de viviendas donde varias familias seguían con sus normales vidas cotidianas, también se torturaba en pleno centro de Buenos Aires. A pocas cuadras de la sede de espionaje del Ejército, en el prestigioso Teatro Colón, ícono de la lírica internacional, se programaban óperas como Tosca o Fidelio, con escenas de tortura y flagelos a prisioneros, mientras que, puertas afuera, se discutían los alcances de las violaciones a los derechos humanos.

También había personas como Maite Maier, que creían en la gente y en la educación y el arte en las calles de la villa donde trabajaba enseñándoles de música, a como cantar a los cuatro vientos si lo necesitaban, a componer y tocar la guitarra, a la que compartía como si fuera del pueblo. Su lugar, los vecinos la conocían desde que era muy pequeña y en ese momento donde los militares habían tomado las calles le había pedido que se cuidara, pero aún así, nadie hizo nada cuando aquel Falcon verde se mencionó frente a la fachada donde vivía con su mejor amiga, todas las cortinas se cerraron para darle paso a.. solo un numero más en la lista de jóvenes desaparecidos.
— Personajes —

Maite Maier
Shailene Woodley - Azalie
Damian Franchescoli
Sebastian Stan - Maga
Original — One on one— epocas pasadas

código de respuesta:

Código:
       <center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Cute+Font|Muli" rel="stylesheet"><div style="width:560px; height: auto; background-color:#fcfcfc; border: 1px solid #e5e5e5;padding:10px"><div style="width:540px; height:auto; background-color:#fff;padding:10px;"><div style="font-family: cute font; font-size:40px; color: #8a2020; text-transform: Uppercase;margin-top:5px; Margin-bottom:15px;text-align:center;">— Our life sucks very match —</div><table><td><div style="width:200px; height:200px; background-color:#8a2020; padding:20px;"><div style="width:100px; height: 100px; background:url(IMAGEN AQUÍ)center; border: 15px solid #fff;background-size:cover; margin-left:35px;border-radius:100%;"></div><div style="font-family: cute font; font-size:20px; color: #fff; text-transform: Uppercase;text-align:center;">— DATO 1— <br>— DATO 2 —<br> — DATO 3 —</div></div></td><td><div style="width: 240px;height: 200px;padding: 20px;border: 1px solid #e5e5e5;text-align: justify;line-height: 100%; font-family: arial; font-size: 12px; color: #2c2c2c; line-height: 100%; margin-top: 5px; margin-bottom:5px;overflow:auto;">POST AQUÍ</div></td></table></div></div><div style=" Width: 570px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: right;"><a href="https://treeoflife.foroactivo.com/u3">Maru ~</a></div></center>


Última edición por Azalie el Dom Nov 28, 2021 1:45 pm, editado 3 veces


Cuando el mundo tira para abajo Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Cuando el mundo tira para abajo Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Lun Mayo 24, 2021 10:37 pm por Maga
I. Se acabo ese juego que te hacía feliz.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Maite —
Odiaba la parte de los calabozos, no tanto como la de las torturas, terminaba acostumbrándose a esa parte simplemente desconectando cualquier sensación de culpabilidad en su mente teniendo en cuenta que debía obediencia a cada una de las cosas que solicitaban sus superiores. Sin embargo, no podía negar que la extraña sensación que sentía su pecho en el momento en que veía a aquellas embarazadas en las peores condiciones eran una completa locura. Intentaba pensar de la mejor manera posible, quizás un poco más, todo era cuestión de tiempo para que los subversivos dejaran de estorbar y la nación tuviera el orden que merecía.

No esperaba encontrarse con aquella chica, aún así, dentro de los calabozos. Habían más personas allí, por lo que no podía hablar en voz alta en lo absoluto. Aquel día le tocaba cuidar de las prisioneras, sus superiores estaban con asuntos mucho más importantes y no podía molestarlos por una simple incomodidad del pasado. – Levántense, las llevare a bañarse. – Dijo simplemente desde su lugar, esperando que se levantaran. No tenían esposas, no hacía falta en aquella incomodidad, estaban todas tan demacradas tanto mental como físicamente que cualquier movimiento sería fácil de contrarrestar. Y, aunque había hablado a todas, su mirada estaba fija en ella, solo en ella.


Cuando el mundo tira para abajo >

baby you're the only one:
Cuando el mundo tira para abajo Collag15
Cuando el mundo tira para abajo V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Miér Mayo 26, 2021 9:07 pm por Azalie
I. Se acabo ese juego que te hacia feliz.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Damian —

El sacarla de su casa había sido rápido, los gritos no había cesado a pesar de estar ataba en un automóvil, pidiéndoles a los dos hombres que la dejaran en libertad, que ella no había cometido nada, que no tenían pruebas de nada, a lo que esos dos se habían reído y mirado entre si.
u
Llegar a ese sitio a ciegas no fue diferente, había resistido y había terminado por un golpe en la mandíbula y empujones hasta llevarla donde una habitación, donde había más mujeres, algunas de ellas embarazadas. Maite miró todo asustada y luego se acercó a una mas joven que ella que abrazaba su cuerpo en un rincón y no dejaba de llorar.

- Tranquila, vamos a salir de aquí.. -
le dijo, porque no pensaba morir en ese sitio ni dejar que esas personas inocentes lo hicieran. Y luego, uno de los hombres había entrado a la habitación, diciéndoles que las iba a bañar? Sus ojos fueron a él al reconocerlo, con el ceño fruncido, sabía de quien se trataba, lo conocía demasiado bien. Su mirada penetrante, como desafiándole a que le dijera algo.



Cuando el mundo tira para abajo Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Cuando el mundo tira para abajo Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Jue Mayo 27, 2021 11:50 am por Maga
I. Se acabo ese juego que te hacía feliz.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Maite —
Ojos que no ven, corazón que no siente. De alguna manera se había repetido eso como un mantra, porque los gritos no significaban nada si no veía lo que hacían, cuando participaba era un poco más complicado pero era como ser un robot. Apagaba sus sentimientos y simplemente hacía lo que se le ordenaba, contento cuando conseguía un resultado positivo y hablaban de lo que le pedían. No entendía mucho esa complicidad entre ellos, muchos ni se conocían, aunque decían que eran compañeros de lucha y todas esas tonterías. Tonterías, ni más ni menos, terminar muerto por una supuesta lealtad a la izquierda lo era. Él en cambio si daba su vida sería por su patria, era totalmente diferente.

Se quedó mirándola cuando noto aquel gesto de su parte y tenso la mandíbula, estaba retándolo, la conocía demasiado bien para saberlo y para colmo era la única, junto con otra chica, que no hacían por levantarse. No dudo en acercarse, sosteniendo con más fuerza la escopeta que tenía en la mano, sabiendo que tenía permiso para hacer lo debido si cualquiera se negara a cumplir órdenes. – He dicho que arriba, no hay más tiempo. Vamos.



Cuando el mundo tira para abajo >

baby you're the only one:
Cuando el mundo tira para abajo Collag15
Cuando el mundo tira para abajo V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Jue Jun 03, 2021 2:45 pm por Azalie
I. Se acabo ese juego que te hacia feliz.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Damian —


Iban a salir de allí vivas como fuera, lo tenía decidido, y su ex novio no iba a impedir aquello. Ella siguió mirandolo a él, no al arma, no iba a ser tan fácil intimidarla con su pose, ella lo conocía, Damian no mataría ni a un insecto, le parecía imposible que estuviera allí, luego de ese tiempo separados. Ella le ayudó a levantarse a la joven y le dijo que no temiera, solo la iban a lavar un poco y ella estaría a su lado siempre.

- No puedo creer lo que estas haciendo, que ahora seas un asesino.. -
murmuró, al pasar frente a él, la última, al quedarse sola, sabía que no tenía mucho tiempo. - Era por esto que nos separamos, lo ves, querían matar las ilusiones que tenía, y es lo que están haciendo, todos tus queridos amigos.. - que de seguro no tendría ninguno, estaba igual que atrapado que ella, siguiendo órdenes.. por la patria? Ella se quedó parada frente a él. - Porque no acabas con ésto de una vez por todas? - le señaló la escopeta, con un gesto de su barbilla.


Cuando el mundo tira para abajo Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Cuando el mundo tira para abajo Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Dom Jun 06, 2021 3:13 pm por Maga
I. Se acabo ese juego que te hacía feliz.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Maite —
No le importaba que lo estuviera mirando de aquella manera, el simple hecho de que ella no se diera cuenta de la gravedad de la situación dejaba entrever porque habían tenido que separarse. No era ni más ni menos que aquello, Maite con sus ideales absurdos había terminado por hacerle dar cuenta de que su relación jamás llegaría al puerto deseado. Mientras ella prefería perder horas en la villa, él preferiría que estuviera formando una familia a su lado, cosa que parecía que se negaba constantemente.

La quedo mirando, con altitud, porque en ese momento ella era menos que una mosca, por lo menos era lo que debía suceder. – Tus estúpidas ilusiones fueron lo que te pusieron acá, en primer lugar. No supieron parar, no supiste parar, a pesar que te lo advertí muchas veces. No vamos a dejar que nuestra patria se convierta en la basura que ustedes quieren. – Prefería estar muerto a que los subversivos terminaran consiguiendo todo aquello. – Porque no es lo que me han ordenado, de momento, tienen suerte. – Le hizo un gesto para que saliera de una vez, estaba jugando demasiado con su paciencia.




Cuando el mundo tira para abajo >

baby you're the only one:
Cuando el mundo tira para abajo Collag15
Cuando el mundo tira para abajo V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Miér Jun 09, 2021 6:36 pm por Azalie
I. Se acabo ese juego que te hacia feliz.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Damian —


Había amado a ese estúpido soldadito de plomo lo suficiente para plantearse su vida entera con él, pero él no lo haría por ella, jamás había entendido porque quería el progreso de esos niños y jóvenes en la villa, nunca entendería porque él lo había tenido todo desde que había nacido en cuna de oro, el... jamás iba a entender.

Maite le miró altiva. - Claro, tienes que seguir orden, como un patético muñequito.. - le dijo, demasiado cerca, haciendo puntas de pie para poder estar frente al rostro del castaño. - También te ordenan todo lo que haces verdad? Quieren que sean robots acaso? No eres más que un prisionero que no lleva la contra, Damian.. - le murmuró antes de voltearse para ir con los demás. La castaña miró lo que se suponía que eran las duchas, de aquel lugar y se sorprendió de la suciedad de ese sitio. Esperó que le tocara su turno y quitándose el pantalón y su camiseta larga de The Doors se metió bajo el chorro de agua helada, sintiendo que le agarraría una pulmonía si estaba demasiado tiempo allí. Solo salió y buscó una toalla antes de dejar la ropa que llevaba junto al montón que les habían dicho que se llevarían.



Cuando el mundo tira para abajo Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Cuando el mundo tira para abajo Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Dom Jun 13, 2021 12:11 am por Maga
I. Se acabo ese juego que te hacía feliz.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Maite —
No entendía como ella no había sido capaz de notar la oportunidad que tenía a su lado, porque si ella hubiera aceptado alejarse de aquel modo de vida tan nefasto él podría haberle dado absolutamente todo y más. Lamentablemente, el adoctrinamiento que tenía había sido lo suficientemente fuerte como para preferir terminar su relación a alejarse de la pérdida de tiempo que era la villa. Una lástima, porque él si la había querido aunque ella pensara lo contrario desde el momento en que habían terminado.

Una sonrisa ladina se formó en sus labios, ver aquel brillo en los ojos ajenos era bastante llamativo, en líneas generales. – Soy más de lo que pensas, eso no lo dudes. – Dejo en claro, porque por más que ella pensara que simplemente era un muñeco que manejaban sus superiores, él se veía mucho más que eso.

La siguió en silencio, dejando que cada uno hiciera sus cosas y, para ella, llegando con un cambio de ropa y extendiéndoselo. Era hasta estúpido, lo sabía, pero no dejaría que se pusiera la misma ropa que los demás teniendo en cuenta que generalmente era de otros muertos. Le había llevado ropa propia para que se cambiara. – No hay mucho tiempo para esto, apresúrate. – Ordeno, haciéndole un gesto a su compañero que había llevado para que llevara a los demás a su lugar de nuevo.




Cuando el mundo tira para abajo >

baby you're the only one:
Cuando el mundo tira para abajo Collag15
Cuando el mundo tira para abajo V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Dom Jun 13, 2021 9:17 pm por Azalie
I. Se acabo ese juego que te hacia feliz.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Damian —


El frío de ese lugar le llegaba al alma, Maite no dudo en tomar la ropa que él le ofreció, mirándolo todo el tiempo con desdén, esperando que no se aprovechara de la situación. Necesitaba salir pronto de ese sitio, amaba su libertad, y ese lugar, olía tan mal y le daba pavor tener que dormir con ellos allí.

El compañero de Damian no dejaba de mirarle y aquello le daba asco, sus ojos negros, parecían querer destapar la toalla y al parecer Damian se había enterado de ello porque le había mandado a llevarse a los demás, salvada por la campana Maite le hizo caso, soltando la toalla para ponerse la ropa aquella, que le quedaba bastante grande, pero no iba a juzgarla, no era una remilgada, como lo era él. Siempre se había conformado con lo que sus padres podían darle, y cuando fue mayor había comenzado a estudiar y trabajar para poder tener ese pequeño cuarto en un barrio humilde, junto a su mejor amiga. Con el dinero que ganaba en el conservatorio podía comprar además instrumentos para enseñar en los barrios más pobres y aquello era lo que realmente quería para su vida. Llevarles algo de esperanza a esos niños y jóvenes, que aún tenían sueños.

- Que nos van a hacer? -
preguntó, al fin tenían ese momento a solas y ella, intentaría indagar en lo que querían de ella, y de todas esas mujeres que estaban allí, como si fueran criminales.


Cuando el mundo tira para abajo Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Cuando el mundo tira para abajo Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Dom Jun 13, 2021 9:37 pm por Maga
I. Se acabo ese juego que te hacía feliz.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Maite —
No dudaba en que las cosas terminarían mal si ella no calmaba un poco su temperamento, él la conocía lo suficientemente bien como para saber que eso era lo más complicado que podía pedirle. Si algo le había atraído de ella, también, era aquel temperamento del cual había hecho gala toda su vida. No dudaba en lo absoluto que eso podría llevarla rápidamente a ser fusilada si no aprendía a callarse ante sus superiores, tal cual no sabía callarse con él. Si bien eso en su momento le había gustado mucho, también había sido la razón por la cual se había separado entre otras cosas.

Una vez se siguió cambiando, mando a su compañero a vigilar a los demás. Era superior a él y a pesar de saberlo normal le comenzaba a parecer asqueroso la manera en que estaba mirándola. – Si te comportas y dices lo que te preguntan, no te harán nada. Es todo cuestión de colaboración, debes colaborar. – Dijo con simpleza, porque a él realmente no le interesaba matarla. – Si quieres un consejo de mi parte, diles todo a la primera y te ira mejor que a los demás, aquí dentro no hay héroes. – Solo mártires, en todo caso, pero estimaba que se lo estaba dejando en claro.





Cuando el mundo tira para abajo >

baby you're the only one:
Cuando el mundo tira para abajo Collag15
Cuando el mundo tira para abajo V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Dom Jun 13, 2021 10:06 pm por Azalie
I. Se acabo ese juego que te hacia feliz.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Damian —


A medida que el castaño fue hablando más rabia sentía por dentro. Contestar preguntar, hacerles las cosas fáciles para que no se molestaran, colaborar. Ellos no le habían dado el beneficio de la duda al llevársela del domicilio. A la fuerza y tampoco lo harían allí, si no se comportaba, por lo que.. debía tener una coartada. Y aquella, por mucho que le pesara, era Damian.

- Bien, ser un robot, contestar preguntas, dejarme matar por darles clases de canto a los niños.. -
repitió, como si el hubiera dicho eso, porque sabía que aquella había sido la razón de que estuviera allí. Los militares no querían que los niños rieran ni los jóvenes pensaran por si solos, no querían música ni cuentos para dormir que pudiera enseñarles algo que estuviera en contra de su sistema dictatorial. - Son todos unos idiotas.. - murmuró, antes de acercarse a él.

Maite salió del cuarto de baño y fue con el resto de los reclusos dejándose guiar a la que sería su cama por esa noche, metal, y un colchón tan mísero que sabía podría sentir los huesos por la mañana. Al recostarse se volteó de lado, intentando seguir una melodía en su cabeza que la alejara de su propia realidad, que a pesar de renegarse de ella, la asustaba de sobremanera.


Cuando el mundo tira para abajo Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Cuando el mundo tira para abajo Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Jue Jun 24, 2021 10:13 am por Maga
I. Se acabo ese juego que te hacía feliz.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Maite —
Una sonrisa ladina se formó en sus labios, por Dios, aunque fuera una terca y un dolor de pelotas no podría negar jamás que ese ímpetu que tenía era también el que tanto le había llamado la atención en un primer momento. También, por eso, no dudo en intentar conquistarla cuando tuvo la oportunidad aunque en ese momento veía todo aquello tan lejano que era casi impropio pensarlo. – No te matarán por darle clases de canto a los niños, sino por meterte en lo que no te importa y no colaborar. – Dejo en claro, era lo único por lo que lo hacían. Solo pedían colaboración, no pedían nada milagroso pero ellos parecían no verlo.

Se quedó haciendo guardia como correspondía, sabiendo que ella estaba allí no podía negar que lo inquietaba la situación y eso tampoco era algo muy bueno. Especialmente, no quería irse para dejar a Maite a merced de sus compañeros, que estaba bien que quisieran información pero pensar en que podían aprovecharse de eso era algo un poco nauseabundo, si era sincero consigo mismo. Tenía que pensar bien que hacer primero, quizás marcarla como su “juguete” mientras estuviera allí sería una opción viable. Pero tenía el resto de la noche para pensar.




Cuando el mundo tira para abajo >

baby you're the only one:
Cuando el mundo tira para abajo Collag15
Cuando el mundo tira para abajo V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Sáb Jul 03, 2021 10:56 pm por Azalie
II. Quien sabe Alicia este pais
no estuvo hecho porque si.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Damian —


No sabía como pero la primera noche allí había podido dormirse, Damian estaba allí y aunque podría seguir despotricando sobre él había preferido callarse e intentar pensar con claridad para salir de allí, no había llegado a ningún puerto en sus pensamientos, pero al menos, se había sentido menos fastidiaba y se había quedado dormida. Y así habían sido las primeras noches, él siempre allí.

A la cuarta noche, y casi sin haber pensado demasiado Maite se había dormido profundamente cuando un par de risas se escucharon cerca. De golpe y sin aviso la habían tomado de los tobillos, arrastrado hasta poder tomarla en brazos despertándola sobresaltada y gritando, despertando a algunas más a su paso mientras se la llevaban de allí, dispuestos a pasar la noche con una nueva adquisición. Eran Marcos y Antonio, los hermanos, siempre habían disfrutado de poder abusar del poder que les conferían las armas, y de la fuerza. La habían dejado tendida sobre una mesa, arrancado el pantalón mientras ella se revolvía, golpeando con sus piernas cuanto podía, no iba a dejar que se salieran con la suya.


Cuando el mundo tira para abajo Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Cuando el mundo tira para abajo Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Mar Jul 27, 2021 5:15 pm por Maga
II. Quien sabe Alicia este pais
no estuvo hecho porque si.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Maite —


No importaba lo mucho que se esforzara en mantenerse lejos de ella, siempre terminaba cuidando que nadie le hiciera nada. Sus compañeros comenzaban a hablar por lo bajo, aunque no entendían en lo absoluto porque no la había tomado todavía cuando todos ellos siempre tenían alguna de las prisioneras para ellos durante sus noches de vigilancia. Durante el día era un poco más complicado porque siempre llegaban nuevos y había que encargarse de aquello, pero no era tan simple como le gustaría.

Esa noche estaba dando vueltas, tenía que hacer la ronda cuando de repente escucho aquellos gritos. No se hubiera movido siquiera si no fuera porque la había reconocido, porque reconocería su voz en cualquier lugar y aquello no podía significar nada bueno. Tenso la mandíbula y apresuro su pasos hasta que llego donde Marcos estaba con ella, tomándolo del cuello del traje y alejándolo de una sola vez. – Pensé que era claro que ella era mía. – Dijo con frialdad, sabiendo que demostrar cualquier sentimiento podía ser un jodido problema. – Pero si vos no te la cojes como queres que no la queramos coger nosotros. – Se quejo pero no dudo en agarrar a Maite del brazo, levantándola. Solo podía salvarla a ella. – Callate y vola de acá, dejanos solos. Búscate a otra.


Cuando el mundo tira para abajo >

baby you're the only one:
Cuando el mundo tira para abajo Collag15
Cuando el mundo tira para abajo V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Sáb Ago 07, 2021 5:56 pm por Azalie
II. Quien sabe Alicia este pais
no estuvo hecho porque si.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Damian —


Nunca había sentido en su vida tantos deseos de gritar y patear como aquel. Esos idiotas se habían empecinado con su bombacha y ella luchaba con uñas por no dejarse amedrentar. Hasta que un grito se escuchó y Damian apareció para sacar al otro tipo de la habitación no sin antes decirle que era suya.

Ni que fuera un objeto.

La respiración acelerada de Maite se profundizó mientras se acomodaba y bajaba de esa mesa sucia. Buscó su pantalón y se lo puso, temblorosa por lo que acababa de suceder, necesitaba marcharse de ese lugar y quería ser fuerte para no largarse a llorar por su maldita suerte en ese lugar. - Qué es lo que debo hacer para salir de aquí? - preguntó, mirando la espalda de Damian, solo deseaba marcharse de allí.


Cuando el mundo tira para abajo Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Cuando el mundo tira para abajo Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Dom Ago 15, 2021 5:29 pm por Maga
II. Quien sabe Alicia este pais
no estuvo hecho porque si.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Maite —


Era increíble como ella pensaba que todo era tan fácil como para poder escaparse, desde el momento en que habían comenzado con todo aquello no había un solo subversivo que hubiera podido escaparse de la ESMA, no había manera que dejara que lo hicieran porque eso significaría la ligera posibilidad que se supiera lo que allí pasaba. Era simple, más allá de que no le dieran cabida en ningún medio de comunicación, no era una propaganda que quisieran tener en lo absoluto.

Miro con atención lo que estaba haciendo, con una sonrisa leve de manera bastante divertida por la estupidez que le estaba diciendo. – Si realmente crees que hay manera de salir de aquí, estas completamente loca. – Se cruzó de brazos, negando. – La única manera que tienes de hacerlo es colaborando, te lo dije cuando ingresaste. Si quieres salir, diles lo que quieren oír.


Cuando el mundo tira para abajo >

baby you're the only one:
Cuando el mundo tira para abajo Collag15
Cuando el mundo tira para abajo V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Lun Ago 16, 2021 8:08 pm por Azalie
II. Quien sabe Alicia este pais
no estuvo hecho porque si.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Damian —


Su cuerpo aún sentía esas manos asquerosas recorrerla, Maite se colocó los pantalones que habían dejado tirados en medio del salón mientras escuchaba a Damian decirle que no podría salir de allí jamás. Como podía él ser parte de todo eso, de violar y secuestrar a esas mujeres, algunas de ellas embarazadas, no, no podía concebir en lo que se había convertido su novio.

- Tu no eres quien conocí hace años.. -
le dijo, serenándose un poco más y sentándose en la mesa, donde la habían subido unos minutos antes - Qué es lo que quieren escuchar? Que solo debemos actuar con miedo porque son ellos los que mandan? Pero que se jodan, ellos tomaron el gobierno por la fuerza, todo lo hacen así.. - le dijo, cansada de ese olor a encierro en esas paredes, la ESMA no era lo que se había imaginado, era un sitio terrible en ese instante.


Cuando el mundo tira para abajo Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Cuando el mundo tira para abajo Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Miér Sep 01, 2021 10:23 am por Maga
II. Quien sabe Alicia este pais
no estuvo hecho porque si.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Maite —


Escucharla definitivamente le daban ganas de pegarse la cabeza contra la pared, porque evidentemente de otra manera sería completamente imposible que pudieran seguir hablando. No iba a negar que ese rasgo de la personalidad de Maite era uno de los que le había llamado tanto la atención, pero eso no quitaba para nada que en ese momento lo desesperara profundamente. No quería que la mataran, pero parecía que Maite no estaba en posición de poder entender la gravedad de la situación y de que lo mejor para ella sería hablar.

Bufo, negando. – Tenes que dejar de decir ese tipo de cosas si realmente tenes intenciones de salir con vida. Yo mucho no puedo hacer, pero si les decis lo que quieren escuchar de tus compañeros escondidos te van a liberar, de eso si puedo darte mi palabra. – Era información lo que querían, si se las daba seguramente podría manifestar que se había arrepentido y liberarla, por lo menos de alguna manera. – Si hablas, esto se va a terminar rápido y vas a poder ser libre ¿No es lo que queres? Lo único que tenes que hacer es decir lo que sabes, no te van a pedir nada más. Si estas acá es porque hay conocimiento de tus contactos y de que tenes conocimiento de donde pueden estar los demás, es tu vida o la de ellos, vas a tener que elegir.


Cuando el mundo tira para abajo >

baby you're the only one:
Cuando el mundo tira para abajo Collag15
Cuando el mundo tira para abajo V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Dom Sep 05, 2021 9:20 pm por Azalie
II. Quien sabe Alicia este pais
no estuvo hecho porque si.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Damian —


La mirada de Maite seguía fija en su expareja, intentando entender a lo que quería llegar con sus palabras, solo querían que hablara sino pensaban torturarla, violarla o matarla, eso era simple para él, como ir a comprar el pan en el almacén de Doña Chola.

- Hablar de compañeros que están protegiendo sus ideales allí afuera? Te volviste loco? -
Maite se agarró la cabeza tirando del cabello porque eso no tenía razón de ser, en ese momento quería tirarse contra Damian y golpearlo con fuerza porque no sabía como habían de llenado de mierda su cabeza.

- No hay nada que decir, la próxima me dejas que me violen y me maten, hijo de tu puta madre.. -
le dijo antes de voltearse enojada, se pensaba que iba a darle pistas a los militares para que fueran en busca de esa gente que estaba desesperada, buscando como marcharse de ese pais mientras otros solo gritaban en las calles por un maldito mundial de fútbol.


Cuando el mundo tira para abajo Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Cuando el mundo tira para abajo Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Mar Sep 07, 2021 12:11 pm por Maga
II. Quien sabe Alicia este pais
no estuvo hecho porque si.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Maite —


Una sonrisa ladina apareció en sus labios en el momento en que la escucho hablar de aquella manera, era claro que ella tenía mucha estima en los demás subversivos pero no se estaba dando cuenta quizás de que en ese momento la vida de ella dependía de lo que pudiera darles de información o no. – No me volví loco, me preguntaste como podías hacer para salir de aquí, yo te lo he dicho. Creo que no estas entendiendo el concepto que eres tú o son ellos. – Le daba cierto asco que hablara así de sus “compañeros” pero bueno.

Se río, tomándola del brazo y girándola para poder encararla, mirándola a los ojos mientras negaba. – Estas pensando que te van a matar muy fácil, no sabes las torturas que pueden haber acá si es que no haces lo que te están pidiendo. Por ahora te estoy salvando yo, a ver si realmente sos tan valiente sin mi ayuda. – La soltó fuertemente, tirándola contra la puerta. – Vamos, camina.  


Última edición por NeverOne el Sáb Oct 09, 2021 12:02 pm, editado 1 vez


Cuando el mundo tira para abajo >

baby you're the only one:
Cuando el mundo tira para abajo Collag15
Cuando el mundo tira para abajo V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Vie Sep 17, 2021 11:01 am por Azalie
II. Quien sabe Alicia este pais
no estuvo hecho porque si.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Damian —


Su corazón estaba en un puño al sentir como él le hablaba y le decía que iban a torturarla como jamás lo hubiera imaginado. Es que acaso él no entendía que habían estado a punto de violarla, que la habían tocado y entendía que no había final feliz para ella allí. Si lo entendía, pero no iba a dejar de luchar hasta el final.

Damian la empujó hacia la puerta y ella caminó fuera, a donde estaban sus compañeros, comiendo. Ella se alejó del hombre para sentarse en el piso, completamente negada a comer cuanta mierda les diera en ese sitio, le daba asco todo lo que podría haber pasado por esas manos.

Solo se cruzó de brazos y caminó hacia la habitación donde estaban las parturientas para intentar ayudarlas en cuanto podía.


Cuando el mundo tira para abajo Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Cuando el mundo tira para abajo Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Sáb Oct 09, 2021 1:08 pm por Maga
II. Quien sabe Alicia este pais
no estuvo hecho porque si.
— Abril del 76—
— ESMA —
— Con Maite —

Se mantenía cerca de ella, para su suerte poner mala cara ante cada pequeña cosa que los demás hacían no era extraño teniendo en cuenta que no era la persona más simpática del mundo. Por eso sus superiores lo estimaban un poco más que a los demás, creían que carecía de emociones y solo se limitaba a obedecer. Era algo a lo que se había acostumbrado durante mucho tiempo, aunque en ese entonces si le hacía un poco más de ruido.

Se quedó cruzado de brazos en el ingreso de la habitación, intentando hacer oídos sordos a los llantos de aquellas mujeres a las cuales se les habían arrebatado sus hijos. Ellas no lo entendían y él tampoco del todo, pero sus superiores dejaban en claro que aquello era para que tuvieran una mejor vida. - Basta de llorar o las separare a todas.


Cuando el mundo tira para abajo >

baby you're the only one:
Cuando el mundo tira para abajo Collag15
Cuando el mundo tira para abajo V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Jue Oct 28, 2021 12:52 pm por Azalie
III. Masacre
—Mayo del 76—
— ESMA —
— Con Damian —


Los días que le siguieron Maite no le prestó atención a Damian, comía lo que le daban y no había vuelto a reclamar nada pero si ayudaba en cuanto podía a las parturientas, estaban todas en tan pocas condiciones de higiene que no podía creer que esos tipos no pudieran hacer algo por ellas. Acaso eran inhumanos? Estaba segura que Damian lo era.

Ella se acercó a una joven que estaba sentada en el suelo, abrazada a sí misma, llorando desesperada y se le agachó en frente - Que sucede, te puedo ayudar? - le preguntó queriendo ver su rostro levantándole el mentón. La chica no podía tener más de 15 años y lloraba diciendole que dolía. Le dolía todo.

Maite no pudo con ese dolor y le abrazó para intentar darle fuerza, su dolor era el suyo por la intensidad de las emociones de la muchacha.

Al intentar levantarla del suelo descubrió que tenía todo el vestido manchado, de sangre y se alertó por completo. - Necesito ayuda, ella se está desangrando.. - gritó cómo pudo intentando ayudarla a llegar donde el camastro.



Cuando el mundo tira para abajo Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Cuando el mundo tira para abajo Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :
Vie Nov 19, 2021 9:40 am por Maga
III. Masacre
—Mayo del 76—
— ESMA —
— Con Maite —


Las cosas estaban mucho más movidas de lo que habían estado en las últimas semanas, lo cual no era del todo divertido. Sus jefes habían comenzado a vaciar el lugar cada algunos días, los subversivos que no servían eran eliminados y los hijos nacidos en los campos de detención terminaban en buenas familias para que no repitieran los errores de sus padres. No podían permitirlo, sería dejar que en unos años todo el esfuerzo que estaban haciendo se fuera a la basura.

Cuando escucho el grito se acercó tranquilo, frunciendo el ceño al ver a aquella chica sangrar de aquella manera. Solo era una muchacha, no estaba embarazada según él recordara lo cual significaba que había sido alguno de sus compañeros. Que sangrara así no presagiaba nada bueno, a saber que habían hecho con ella. – Me la llevo. –Dijo simplemente, buscando alzarla para poder moverla a la habitación contigua donde solían tener los niños. – Ábreme la puerta. – Le indico a Maite, no podía escapar con toda la seguridad que había y en ese momento, solo, no podía con todo. Siquiera sabía si el medico estaba en la esma.




Cuando el mundo tira para abajo >

baby you're the only one:
Cuando el mundo tira para abajo Collag15
Cuando el mundo tira para abajo V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Miér Dic 15, 2021 5:54 pm por Azalie
III. Masacre
—Mayo del 76—
— ESMA —
— Con Damian —


- Tranquila, vamos a parar eso, respira profundamente... -
le decía a la chica mientras la sentaba donde el camastro, pero no pudo hacer demasiado porque fue Damian quien se acercó rápidamente para levantarla. - No lo hagas, el médico salió, no llegaras a tiempo a ningún lado.. - el llanto de la muchachita hacía que Maite sintiera los ojos húmedos también.

Estaba por abrir la puerta para obedecer pero se quedó en medio de la tarea. - Por favor Damian, puedo parar la hemorragia hasta que llegue él.. - había hecho varios años de primeros auxilios y preparado para ser paramédica si se daba el caso. Esa muchacha no sobreviviría si salían de allí.

- Es lo último que voy a pedirte, por todo el amor que tuvimos alguna vez.. -
estaba desesperada por salvar a esa chica, donde trabajaba en la villa había visto casos de abuso en más de una ocasión, pero aquello era una bestialidad.
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2220Mensajes :
147Reputación :

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente


 
a