Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lun Mayo 24, 2021 4:21 am por Azalie
Recuerdo del primer mensaje :

Cuando el mundo tira para abajo
Es mejor no estar atado a nada
— Historia —


Argentina, 1976

A pocas cuadras del Estadio Obras, donde Serú Girán daba su primer concierto, en la Escuela de Mecánica de la Arma sonaban a todo volumen Que va a ser de ti, por Joan Manuel Serrat, Gracias a la vida, en la voz de Mercedes Sosa, o Satisfaction, el hit de los Rolling Stones, para tapar los gritos de los torturados por sus verdugos. Pared por medio de edificios de viviendas donde varias familias seguían con sus normales vidas cotidianas, también se torturaba en pleno centro de Buenos Aires. A pocas cuadras de la sede de espionaje del Ejército, en el prestigioso Teatro Colón, ícono de la lírica internacional, se programaban óperas como Tosca o Fidelio, con escenas de tortura y flagelos a prisioneros, mientras que, puertas afuera, se discutían los alcances de las violaciones a los derechos humanos.

También había personas como Maite Maier, que creían en la gente y en la educación y el arte en las calles de la villa donde trabajaba enseñándoles de música, a como cantar a los cuatro vientos si lo necesitaban, a componer y tocar la guitarra, a la que compartía como si fuera del pueblo. Su lugar, los vecinos la conocían desde que era muy pequeña y en ese momento donde los militares habían tomado las calles le había pedido que se cuidara, pero aún así, nadie hizo nada cuando aquel Falcon verde se mencionó frente a la fachada donde vivía con su mejor amiga, todas las cortinas se cerraron para darle paso a.. solo un numero más en la lista de jóvenes desaparecidos.
— Personajes —

Maite Maier
Shailene Woodley - Azalie
Damian Franchescoli
Sebastian Stan - Maga
Original — One on one— epocas pasadas

código de respuesta:

Código:
       <center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Cute+Font|Muli" rel="stylesheet"><div style="width:560px; height: auto; background-color:#fcfcfc; border: 1px solid #e5e5e5;padding:10px"><div style="width:540px; height:auto; background-color:#fff;padding:10px;"><div style="font-family: cute font; font-size:40px; color: #8a2020; text-transform: Uppercase;margin-top:5px; Margin-bottom:15px;text-align:center;">— Our life sucks very match —</div><table><td><div style="width:200px; height:200px; background-color:#8a2020; padding:20px;"><div style="width:100px; height: 100px; background:url(IMAGEN AQUÍ)center; border: 15px solid #fff;background-size:cover; margin-left:35px;border-radius:100%;"></div><div style="font-family: cute font; font-size:20px; color: #fff; text-transform: Uppercase;text-align:center;">— DATO 1— <br>— DATO 2 —<br> — DATO 3 —</div></div></td><td><div style="width: 240px;height: 200px;padding: 20px;border: 1px solid #e5e5e5;text-align: justify;line-height: 100%; font-family: arial; font-size: 12px; color: #2c2c2c; line-height: 100%; margin-top: 5px; margin-bottom:5px;overflow:auto;">POST AQUÍ</div></td></table></div></div><div style=" Width: 570px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: right;"><a href="https://treeoflife.foroactivo.com/u3">Maru ~</a></div></center>


Última edición por Azalie el Dom Nov 28, 2021 8:45 pm, editado 3 veces


Cuando el mundo tira para abajo - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Cuando el mundo tira para abajo - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2192Mensajes :
147Reputación :

Lun Dic 20, 2021 5:22 am por Maga
III. Masacre
—Mayo del 76—
— ESMA —
— Con Maite —


Maldijo, no entendía como Maite tenía conocimiento que el médico no estaba, pero había confirmado la duda que rondaba por su mente. No importaba una vida como aquella a sus superiores, por eso el medico siempre se iba cuando lo llamaban desde otro centro clandestino para atender algún parto. Por alguna extraña razón, aquella muchacha lo había tomado con la guardia baja y por eso mismo se había preocupado, porque quizás en el fondo de la obediencia debida que había en él, seguía estando el mismo chico del cual Maite se había enamorado.

Tenso la mandíbula, aquella decisión era complicada, pero luego podría pensar que decirle. – Esta bien, iremos a la zona de enfermería para que tengas los insumos, pero, sabes que, si haces algo, las dos estarán muertas. – Murmuro, haciéndole un gesto para que abriera de una vez y pudieran llevar a aquella muchacha a la habitación de al lado. Las posibilidades que se salvara, por la sangre que él veía, eran pocas, pero por lo menos lo intentaría.

Como lo había dicho ella, por el amor que le había tenido antes que todo cambiara.




Cuando el mundo tira para abajo - Página 2 >

baby you're the only one:
Cuando el mundo tira para abajo - Página 2 Collag15
Cuando el mundo tira para abajo - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Vie Dic 24, 2021 3:47 am por Azalie
III. Masacre
—Mayo del 76—
— ESMA —
— Con Damian —

Al menos Damian le estaba haciendo caso en aquello, Maite asintió, no haría nada pero al menos tenía que intentar salvar a esa muchacha, le abrió y le pidió que la acomodara sobre la camilla mientras rebuscaba en la enfermería todo lo que podía ayudarla con eso. La chica estaba asustada y lloraba y ella lo comprendía, pero no podía hacer nada, debía actuar deprisa.

Tardó más de media hora en poder cortar la hemorragia y estabilizarla a base de calmantes, al finalizar la chica dormía allí y Maite estaba bañada de sangre sentada en una silla, temblando por el temor que había sentido por perderla en casa segundo y paralizada por lo que aquello había significado.

- No somos nada.. - susurró, nada para los militares, no sabía si les estaban buscando afuera, pero no iban a sobrevivir de aquella manera tan brutal, en ese momento sentía miedo, demasiado asco de eso que le había hecho a la chiquilla y no podía siquiera ver a Damian.

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2192Mensajes :
147Reputación :
Dom Dic 26, 2021 6:34 pm por Maga
III. Masacre
—Mayo del 76—
— ESMA —
— Con Maite —


Él había hecho inclusive más de lo que se suponía que debía hacer, porque si sus superiores se enteraban de la situación seguramente terminaría teniendo problemas por haber reaccionado de aquella manera. Muchas veces le habían dicho inclusive que, si alguno se moría mientras él estaba a cargo, no imporataba porque no valían nada e intentaba pensarlo así pero en el momento en que Maite le pidió ayuda no había podido hacer otra cosa que acceder para que intentara salvar a aquella chica que no tenía mucho más tiempo.

Se quedó mirándola, sintiendo como su pecho se apretaba un poco al verla cubierta de sangre y de aquella manera. Hasta ese momento había actuado como un robot, no había querido sentir absolutamente nada pero se le hacía complicado viéndola así y sabiendo como ella se sentía. – Tienes que darte una ducha, te daré algo de ropa para que te cambies. No puedes quedarte así. – Además se darían cuenta y eso seria peligroso para ella.





Cuando el mundo tira para abajo - Página 2 >

baby you're the only one:
Cuando el mundo tira para abajo - Página 2 Collag15
Cuando el mundo tira para abajo - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Vie Ene 07, 2022 3:58 am por Azalie
III. Masacre
—Mayo del 76—
— ESMA —
— Con Damian —


Se había levantado varias veces para ver si la chica dormía bien, le daba mucha pena, pero solo podía imaginar que ella podría haber terminado así si Damián no hubiera interrumpido a sus compañeros hacía unos días, todos ellos estaban locos, nada les importaba más que castigarlos.

Maite asintió cuando él le habló y se puso de pie para poder darse un baño, odiaba ese lugar, apestaba y se notaba que nadie limpiaba ni dejaba las cosas de aseo limpias, a ella le gustaba tener todo ordenado en su baño, con jabón personal y toalla limpia, pero eso? No podía soportarlo. Las lágrimas cayeron al fin mientras el agua limpiaba la sangre de su cuerpo con lentitud, la castaña salió y se secó rápidamente, quedándose mirando a Damián que le miraba.

- Déjame marcharme, tu no quieres dañarme.. -
las cosas entre ellos se habían roto cuando decidieron terminar con su pareja, pero no creía que todo estuviera tan mal como para que él pensara que eso se merecía - Dam, también puedes marcharte, puedes terminar con esto.. - le pidió una vez se hubo acercado y abrazado a su cintura, descuidando si le estaba mojando con su cuerpo, no importaba, necesitaba que él le escuchara. Y se fueran de allí cuanto antes.


Cuando el mundo tira para abajo - Página 2 Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

Cuando el mundo tira para abajo - Página 2 Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
2192Mensajes :
147Reputación :
Vie Ene 14, 2022 4:39 am por Maga
III. Masacre
—Mayo del 76—
— ESMA —
— Con Maite —


La dejo bañarse y dejo la ropa junto con una toalla cerca, era ropa que claramente había conseguido allí pero luego buscaría alguna excusa para que no se pusieran a molestarlo. Igualmente, algunos de sus compañeros definitivamente ya pensaban que ella era su objeto de descarga personal y eso ayudaba a que no fueran a sospechar a más que se la había follado a gusto estando solos y que por eso mismo le había dado otra ropa para que se pusiera.

Se tensó cuando la tuvo cerca, aún más cuando se abrazó a él, tenían puntos de vista totalmente distintos, pero eso no quitaba que le tuviera un aprecio enorme. Su relación no había terminado por falta de amor, quizás eso hacía todo mucho más complicado. – Ninguno de los dos puede irse, si me voy me van a matar y a vos también. – Ella no entendía, la obediencia en el ejército era lo primero que le enseñaban y, justamente, por eso sabía cuál sería su futuro si se convertía en un desertor. – Te puedo ayudar a que te larguen pero va a tomar tiempo y vas a tener que confiar en mí, especialmente colaborar. Sino sabes cómo termina todo y no voy a poder hacer nada por vos, Maite. – La miro a los ojos fijo, intentando no caer de nuevo, pero le costaba mucho. – Vos sabes lo que siento por vos a pesar de todo lo que paso entre nosotros, no te quiero muerta acá, pero para eso vas a tener que confiar en mí.




Cuando el mundo tira para abajo - Página 2 >

baby you're the only one:
Cuando el mundo tira para abajo - Página 2 Collag15
Cuando el mundo tira para abajo - Página 2 V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a