Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Like adults - Página 2 Empty

Mar Mayo 25, 2021 7:33 pm
Recuerdo del primer mensaje :


Like adults
CON Alice EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
- ¿Por qué queréis ir solitos? - Marcus rodó los ojos y bufó. – Jolín, Sean, parece que estás celoso. - ¡No estoy celoso! Es que no entiendo por qué no podemos ir los cuatro. - Nadie ha dicho que no podamos ir los cuatro. – Miró a su amigo con una sonrisilla mientras se guardaba la cartera en el bolsillo. – Pero vaya, que tampoco te quejarás de ir solito con Hillary. Podría ser una cita... - Lo tuyo será una cita, en todo caso. - Contestó Sean a la defensiva, lo cual a Marcus le hizo mucha gracia. - ¡No quiero ir solo con Hillary! - ¡Pues ve con los demás de clase! – ¿Pero por qué no vamos los cuatro? - Dios, qué pesadito se ponía a veces su amigo. Pero Marcus no pensaba bajarse del burro. – Ya te lo he dicho, le prometí a Alice que iríamos juntos a la primera visita a Hogsmeade. No es nada en contra vuestra, seguro que por allí nos encontramos. Pero Hillary quiere ir en plan grupo gigante con un montón de gente, y tú le has puesto pegas a todos los sitios que yo quería ir... - Tío, ¡nadie quiere ir a La Casa de las Plumas lo primero! - Error, Alice sí quiere, por eso voy con ella. – Pasó de largo, dispuesto a bajar las escaleras, y oyó el tonito de burla de su amigo de fondo. - Pues que seáis muy felices. - Ñiñiñi. – Muy maduro. – Tú más. - Y ahí se acabó la discusión entre los dos intelectuales de Ravenclaw.

– He leído que la mayoría de las plumas que tienen son de faisán porque son las que más elegante escriben. Con razón mi madre tiene una letra tan bonita, siempre usa plumas de faisán. - Y no sería porque él no le había preguntado ya por eso de pequeño, pero claro, ahora tenía una confirmación bibliográfica para soportar la teoría. Iba hablando sin parar junto a Alice de todo lo que iban a ver en Hogsmeade mientras salían del castillo. – Con lo que te gustan los faisanes, ya podías haber desplumado uno antes de comértelo y nos hubieran salido las plumas gratis. - Dijo entre risas. Cuando se vio abandonando el castillo, dejando atrás las puertas, tiró de la manga de la chica. – ¡¡Ay, que nos vamos de verdad!! Dios, qué ganas de ver el pueblo por nuestra cuenta, ¿verdad? Como adultos, sin los padres ni nada. Y los más mayores dicen que los profesores siempre están por ahí, algunos ni van. - Chistó. – Lástima que no nos haya dado tiempo a ir con Graves y Harmond... - Sí, sus amados prefectos terminaron el año pasado sus estudios en Hogwarts. Los que estaban ahora le caían muy bien también, pero... Bueno, no era lo mismo. Hubiera molado mucho ir con los mayores al pueblo y tomarse una cerveza de mantequilla allí con ellos... Aunque... – Oye, ¿nos los encontraremos? A lo mejor vienen por los viejos tiempos. - Y, en la mente de Marcus, probablemente él fuera una de las personas con las que esos chicos mayores y prefectos querían sentarse a tomar una cerveza de mantequilla.

– Bueno, aquí tengo mi hoja de ruta. Primero la Casa de las Plumas, tenemos que empezar el curso con una súper bonita. Tengo también apuntado que podríamos pasar por delante de Dervish & Banges. Por lo visto reparan artículos mágicos, mis padres han ido a llevar algunas cosas a veces. ¡Uf, y mi abuelo va un montón! Con la de útiles de alquimia que tiene. Dice que es la mejor tienda de reparaciones de todo el país, mucho mejor que la de Londres. ¡Ah! Y por supuesto a Tomes & Scrolls. - Por supuesto, como no iba Marcus a querer ir a la librería más antigua del pueblo. Iba a irse de cabeza a las estanterías en las que sabía que estaban los libros de su madre, o los de su tío Phillip. Sin intención alguna de fardar, claro... – ¡Me muero de ganas! - Iba emocionadísimo. – ¿Cuál es el sitio que más ganas tienes de ver? - Esbozó una sonrisita y le dio un toque con el hombro. – Y sí, te debo la primera cerveza de mantequilla. ¿Creías que se me había olvidado? - Como que no tenía él eso poco claro, solo que pensaba dejárselo para lo último. Lo bueno se hacía esperar.
Merci Prouvaire!


We are
Like adults - Página 2 Alchem10

Like adults - Página 2 Freyfirma

Like adults - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Like adults - Página 2 Sin-t-10

Like adults - Página 2 Nuestr10

Like adults - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Like adults - Página 2 Empty

Miér Jun 02, 2021 12:57 am

Like adults
CON Marcus EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
Levantó una mano con la palma hacia arriba como si fuera obvio lo que fuera a decir. – ¿Crees que habría mucha gente en 1922 recolgado de un andamio mirando la cenefa de los oficios alquímicos? Yo no lo creo, desde luego. Y además, si lo viera... Lo reconocería. Estoy segura. – Era un sentimiento que no sabía explicar, como si le conociera a través de su libro. Soltó un suspirito ofendido y le empujó un poco. – Primero – dijo levantando el índice –, eso es ofensivo. Segundo, soy una Gallia, no necesito invitación a una fiesta, me las apañaré para entrar. Todo el mundo quiere un Gallia en una fiesta. – Dijo ella, jugando también a la superioridad y apoyando los brazos cruzados sobre la mesa, sin dejar de mirarle levantando la barbilla. – A ver, te lo presentaría igual, para eso soy su tataratataratatara nieta. – Y terminó con una risa. Qué bien se lo pasaba con su amigo.

Entornó los ojos desde su posición y negó con la cabeza. – ¿Qué magos tenebrosos? ¿Qué dices ahora? – Tuvo que fruncir el ceño, porque de verdad, Marcus tenía más literatura que ella cuando se lo proponía. – En todo caso nos encontramos a otros de Hogwarts. Ahí ha entrado medio mundo. Yo solo quiero verlo con mis ojos de Ravenclaw. – Dijo parpadeando muy rápido y recordando aquel primer día juntos, a ver si así le removía algo aunque fuera. Se puso a picar de las patatas y observar las costillas que Marcus se estaba comiendo, y aunque ella no fuera ni la mitad de hambrienta que él, sí que era curiosa y eso e la cerveza negra se le había hecho extraño, así que mojó la patata en la sala. – Oye, sí que está buena. ¿Seguro que no lleva alcohol? A ver si te voy a llevar haciendo eses al castillo. – Dijo entre risas.

Resopló cuando dijo lo de la sorpresa. – Pues sí, sabía que si no no querías ir como – dijo abriendo los brazos –, evidentemente está ocurriendo. – Y de repente, así de la nada, lo tenía pegado a ella. Que no me intimidas, O'Donnell, pensó. Bueno, un poquito, vamos que es que la ponía nerviosa, porque estaban muy cerca y la gente iba a pensar... El caso es que ella se quedó en su sitio, para demostrar que estaban al mismo nivel. O algo así. – Intento llevarte a la Casa de los Gritos, por si no te había quedado claro cuando te lo he dicho ya un par de veces. – Dijo con superioridad y un deje despreocupado en la voz. Suspiró cuando dijo lo del amor de su vida. – O'Donnell metáforas. La vida no es literal todo el tiempo. – Dijo con el tono de broma, pero cuando dijo aquello de "Como que alguien que se meta ahí dentro podría ser el amor de mi vida. Por supuesto." con ese tono... Se replegó un poco sobre sí misma y tragó saliva. – Ya. – Respondió sin más, y se quedó masticando una patata. Pues sí, a lo mejor el amor de su vida no, pero vamos, tampoco debía ser tan mala persona por querer entrar... Pero nada, él erre que erre. Siempre temía ser demasiado atrevida para Marcus, ya. veces le pasaba. Pues igual se tenía que haber callado la boca que estaba más bonita. Y fuera de la Casa de los Gritos, ya le había quedado claro. – Tienes razón. Ya leeré lo que pone ahí. – De hecho empujó el plato de patatas hacia él y cogió el libro, poniéndose a leer, por un lugar aleatorio porque la verdad es que no quería mostrar el cabra monumental que había cogido en un momento, principalmente porque no podría explicar el por qué exactamente. – Cuando termines nos vamos a Honeydukes, si quieres. – Dijo con la vista metida en el libro. Igual ese lugar no le parecía escandalosamente prohibido.
Merci Prouvaire!


Like adults - Página 2 JCqE0Sy

Like adults - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Like adults - Página 2 V1mQwnV
Like adults - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Like adults - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Like adults - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Like adults - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Like adults - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Like adults - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Like adults - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Miér Jun 02, 2021 1:11 pm

Like adults
CON Alice EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
Hizo una burlita a lo de que era ofensivo y siguió comiendo, dando por hecho que formaba todo parte de la misma broma. Lo de los ojos de Ravenclaw le hizo reír y mirarla de reojo. Otra cosa no, pero Alice sabía utilizar muy bien las armas adecuadas y le conocía demasiado. Bueno, no lo suficiente como para saber que Marcus no iba a querer entrar ni muerto a la Casa de los Gritos, pero sí bastante como para saber con qué estrategias convencerle.

– Segurísimo. - Contestó a lo del alcohol, bufando después con una risilla apurada. – No, qué va. Te aseguro que si llevara alcohol, no lo pediría. - Le había gustado eso de mojar las patatas en la salsa así que lo hizo él también, mientras hacía una caída de ojos y decía. – Porque uno sabe donde están los límites del peligro y los tiene en cuenta. - Que él también sabía llevarse a su terreno las cosas. La miró con los ojos entrecerrados y su sonrisilla ladeada, viendo como le contestaba con tanta seguridad. – Intentas liarme para que vaya a la Casa de los Gritos, mejor dicho. Porque como tú misma has señalado, sabías que no iba a querer ir. - Arqueó las cejas con seguridad y se retiró a comerse la segunda costilla.

Se puso a comérsela pero Alice le dio la razón tan rápido que le extrañó, por no hablar de que el tono de voz era... Distinto. La miró de reojo mientras masticaba y justo vio como echaba las patatas y se escondía detrás del libro. Dejó de masticar, frunciendo el ceño con extrañeza. Espera, ¿se había enfadado? ¿Porque no quería ir a la Casa de los Gritos? Pero ¿quién quería ir allí? Bueno, ella quería, realmente. Pero es que... A ver, ¡que podía ser peligroso! Pero lo rarísimo era que se enfadara. Alice normalmente se ponía a convencerle y rebatirle, no se replegaba así. Tranquilidad, Marcus, que a lo mejor estás exagerando. ¿Acaso no era eso lo que quería? ¿Convencerla de que se quedara en la seguridad que él iba marcando? Oh... Oh oh. Maldita estatua de Apolo y Dafne que se había tenido que venir a su cabeza justo ahora, ¿¿pero qué le pasaba ese día con la puñetera estatua, que le tenía tan rayado??

A ver, vamos a pensar. Se dio la orden a sí mismo, dando un bocado pequeñito a la costilla. Pero el silencio era incómodo, y cuando Marcus empezaba a rayarse así, darse tiempo para pensar era peor. Soltó la costilla y volvió a limpiarse entero, porque parecía un niño comiendo helado y manchado de la cabeza a los pies. Se giró un poco a la chica y preguntó con cautela. – ¿He dicho algo? ¿Ha... Sido por lo de la fiesta de Francia? - Alzó las palmas. – Era una broma. Me refería a que somos muy pequeños para entrar. Pero que seguro que te dejan pasar de mayor y... Eso. - Buen intento, Marcus. Si sabía que no era por eso, sabía que era por lo de la Casa de los Gritos. Pero una parte de él quería que fuera por eso. Soltó un poco de aire por la nariz. – ¿Tan difícil es de entender que no quiera que te pase nada? - Dijo con tono triste, sin pensar muy bien lo que decía. Se encogió de hombros y se apresuró en explicarse. – Alice, te metiste en un laboratorio de alquimia sin tener que hacerlo en primero y te desmayaste, acabamos la noche en la enfermería. El año pasado tuve que llamar a media plantilla de profesorado para que te sacaran de donde te habías quedado atascada. Y en mi cumpleaños te subiste al árbol de mi casa y casi me da alto pensando que te ibas a caer. Y quieres entrar en un sitio que en las guías de Hogsmeade para estudiantes pone expresamente "no recomendado". - Eso último lo dijo haciendo un gesto con las manos en el aire, como si fuera un cartel.

Respiró un poco otra vez, porque al final se estaba alterando de nuevo, y en realidad lo que estaba era preocupado de que Alice se enfadara con él. Que llevaban un día muy bueno. Se rascó un poco la nuca y, mirando hacia abajo, dijo. – Aunque... Tú has venido sin pensártelo a todos los sitios que yo tenía marcados y... - Hizo una mueca de lado con la boca. Maldita sea, Marcus. – Supongo que... Si tú solo has pedido uno... No es justo que no vayamos. - Alzó la vista y la miró. – Efectivamente no quiero ir, pero... Prefiero ir, a que vayas sola y te pase algo. - Dijo con tono penoso. Se giró hacia la comida y cogió la costilla de nuevo, aunque solo se puso a darle vueltas en el plato. – Aunque ya entendería que no quisieras acabar la ruta conmigo... - En otras palabras, que era libre de ir donde quisiera. Como el viento.
Merci Prouvaire!


We are
Like adults - Página 2 Alchem10

Like adults - Página 2 Freyfirma

Like adults - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Like adults - Página 2 Sin-t-10

Like adults - Página 2 Nuestr10

Like adults - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Miér Jun 02, 2021 5:41 pm

Like adults
CON Marcus EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
La voz de Marcus había cambiado. Bueno claramente le había asustado, pero ya no sabía exactamente con qué, y ahora el pobre sonaba triste y confuso. Sonrió un poco, porque le hizo gracia lo de las fiestas de Francia. Cerró el libro y negó con la cabeza. – No... Marcus... – Suspiró. De verdad que sí que era una bocazas, y, desde luego, no sabía disimular tan bien como se pensaba. Extendió una mano por la mesa y tomó la de Marcus. – No es difícil de entender... – Empezó. Peor Marcus tenía que argumentarse, porque nunca hacía nada sin argumentación.

Dejó que terminara y que planteara aquello. Negó con la cabeza y apretó su mano. – Escúchame. – Tomó aire y le miró. – Sé que parece que no escucho. Pero sí lo hago. Todo el mundo me regaña, todo el mundo me dice que me tengo que relajar, que me meto en muchos líos, que tengo que respetar las normas... – Se rio un poco. – Y a mí me da igual, ¿sabes? Porque cuando creo que me estoy equivocando paro, de verdad... – Se mordió los labios por dentro y dijo. – Las únicas veces en las que me planteo si hacer caso a todo ese rollo... Es cuando pienso que va a ser demasiado para ti. – Retiró la mano y se cruzó de brazos, pero se esforzó por mantener la sonrisa. – Como cuando lo del monasterio y eso... – Se encogió de hombros. – No quiero que dejes de ser mi amigo algún día por todas esas cosas que has dicho. – Lo que no dijo, y sí pensó, es que tampoco sería tan mal amor de su vida alguien que se metiera en sitios como aquel. Y no sabía por qué seguía pensando en eso, de verdad que no. Negó con la cabeza y le miró. – No quiero obligarte a ir si no quieres, te lo he dicho hace un rato. Con escuchar y entender el "no", basta. – Se rio un poco al mirarle a la cara. – No veas la pinta que tienes. Parece que te has comido las costillas a bocados sin usar las manos. Estás muy gracioso. – Cogió una de las servilletas y le limpió los bordes de la boca. – Así estás más guapo. – Dijo con una sonrisa, dejando la servilleta en la mesa.

Se sacudió las manos y volvió a su sitio con una sonrisa. – No quiero estar aquí con nadie que no seas tú, lo de antes ha sido una algarada. – Se rio y se inclinó un poco hacia él. – ¿Crees que me metería en un lugar encantado con Hills? Eso es amar el peligro demasiado hasta para mí. – Puso una sonrisa de medio lado. y dijo. – Anda, termínate eso y vámonos a Honeydukes. Cambio el privilegio de elegir sitio por que me compres unas bolitas de chocolate y mousse, ¿te parece? – Luego entornó los ojos. – Y quizá, de vuelta, nos acercamos a la casa... y la vemos desde la valla. Probablemente no tenga ningún atractivo y me vaya, como bien has dicho tendrá polvo y ratas... – Fingió un escalofrío muy exagerado y dijo. – Mira, ¿ves? Hay cosas que me dan miedo a mí también. Las ratas sobretodo. – Y se inclinó hacia atrás riéndose. Luego se giró y miró a los de Ravenclaw que les miraban de vez en cuando. – Y con todo y con eso, se mueren de envidia por nosotros.
Merci Prouvaire!


Like adults - Página 2 JCqE0Sy

Like adults - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Like adults - Página 2 V1mQwnV
Like adults - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Like adults - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Like adults - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Like adults - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Like adults - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Like adults - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Like adults - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Miér Jun 02, 2021 8:15 pm

Like adults
CON Alice EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
Había cerrado el libro, le había dado la mano y estaba sonriendo (con un gesto un poco triste, pero bueno). Quería pensar que no era mala señal, aunque seguía temiendo que se hubiera chafado el día. Dejó que se explicara. Sí, sabía que todo el mundo la regañaba, lo veía. Lo que no sabía era que a veces se planteaba pararse por él, eso le sorprendió. A ver, no es que quisiera pararla... Bueno, un poquito sí, ¡pero solo cuando se ponía en peligro innecesariamente! O cuando incumplía flagrantemente una norma, que para algo estaban. Pero lo siguiente le hizo reír un poco. – No voy a dejar de ser tu amigo por eso, Alice. ¿Quieres que te recuerde lo que intentaste hacer al primer minuto de conocernos? - Se encogió de hombros, con la mirada un poco baja y una sonrisa de lado. – No me hubiera hecho amigo tuyo ese mismo día si no lo pudiera soportar. - Entornó la mirada hacia arriba, dibujando una sonrisa un poco más burlona, y añadió. – Y alguien tiene que mantenerte con vida. - Riendo un poco justo después.

– Bueno, has dicho que iríamos si no se nos hacía de noche, así que... Dejemos que decida el destino. Si cuando volvamos es de noche, no vamos, y si aún no lo es... Supongo que podremos asomarnos. - Qué remedio, pero lo dicho, no quería ser injusto ni egoísta, o que algún día Alice pensara que era un aburrido y dejara de hacer cosas con él. Sonrió al verla reír... Aunque fuera de él. – ¿Qué? Si me he limpiado. - Dijo un tanto apurado, buscando la servilleta. Pero ya se adelantó ella y le limpió, y él se dejó y... Se quedó mirándola. Se había quedado embobado un par de segundos, hasta que salió de su ensimismamiento a base de parpadear un par de veces seguidas. Rio y chistó con suficiencia. – ¿Insinúas que la salsa de cerveza negra no me queda bien? - Bromeó, a ver si con la bromita desviaba la atención de que se había puesto un poquito colorado. Aún así, miró a la chica de reojo con una risita residual, mientras se hacía con la costilla de nuevo, y murmuró. – Gracias. - Tsss... Dejar de ser su amigo... Qué cosas tenía...

Y otra vez se puso colorado. De verdad, hoy estaba muy tonto, ¿o sería que no era buena idea combinar dos cervezas de mantequilla con salsa de cerveza negra? A quien quería engañar, ya venía así de antes. – Nosotros nos entendemos mejor. - Confirmó con una sonrisa, retomando con alegría las costillas otra vez. Aunque lo de Hillary casi le hace atragantarse de la risa. – Al que seguro que no te encuentras ahí dentro es a Sean. Ese es aún más cobardica que yo. Que no soy cobarde, dicho sea de paso, solo prudente. - Él solo se justificaba, sin dejar de comer. Aunque el trato sobre Honeyduckes le gustó bastante. – ¡Hecho! - Dijo, aún con la boca un poco llena y de nuevo toda manchada de salsa. Volvió a reír. – ¿Te dan miedo las ratas? Ya sé con qué asustarte para que no entres en los sitios. - Bromeó. Luego miró las costillas y siguió hablando mientras comía. – ¿Y no te da miedo el bicho ese de mi hermano? Él dice que es bonita, pero para mí es una rata con forma de tubo. "No es una rata, es un hurón, mimimi". - Le imitó, con voz burlona. – Para eso es para lo único que habla, para defender a su Noora y para llevarme la contraria. Creo que la quiere más que a mí. - Terminó de roer el hueso, pero la mención a los demás le hizo alzar la mirada a ellos. Se puso muy recto él también y le dijo a su amiga. – Pues cuando nos miren, saluda. - Arqueó las cejas con una sonrisa interesante y movió el hueso de la costilla en el aire a modo de saludo, riendo con complicidad con su amiga justo después.

– Solo quedan dos. Tú una y yo la otra, que solo has probado la salsa y están buenísimas. - De verdad, qué poquito comía Alice, ni siquiera esas deliciosas costillas. Se acabaron la comida que habían pedido y, esta vez, se aseguró de limpiarse mucho mejor. – ¡Yo ya estoy listo! - Dijo dando un alegre saltito. Vio como los de la mesa de Ravenclaw les miraban al levantarse, y cuando Marcus se sentía cuestionado, lejos de achantarse se veía aún más arriba. – Ven, sígueme el rollo. - Le dijo a la chica, y se enganchó de su brazo para pasar descaradamente junto a la mesa mientras decía con voz alta y chulería. – Como te digo, esta es la mejor hora para ir a Honeyduckes porque está compleeeetamente vacía, y seguro que acaba de llegar el cargamento del día. Los que van temprano se apelotonan y, encima, se llevan las sobras. Pero es de Ravenclaws inteligentes saber esperar. La tienda para nosotros solos. - Pues que lo disfrutéis, parejita. - Dijo Sean con tonito, arrancando algunas risitas del grupo. Marcus le ignoró por completo, pero Hillary habló antes de que se fueran. - Pues espero que ese supuesto camión que estaba esperando al rey y a la reina de Ravenclaw traiga bolitas de mousse, porque me las he comprado yo toooodaaas. Y estaban mmmmm. - Dijo con una burlona mala intención, tratando de picar a Alice. Marcus se detuvo, sin soltarla, y preguntó a Hillary. – ¿Y como estaban las escobas chamuscadas? - La chica se quedó callada, claramente descolocada. Ya saltó Sean en su defensa con un bufido. - No le hagas caso, se lo está inventando. - Marcus soltó una carcajada de superioridad y miró a Alice. – Y eso es lo que pasa cuando no sigues el itinerario correcto. - Se giró para marcharse, pero se volvió a detener, mirando a sus amigos. – Oh, y ahora que lo decís... - Miró a Alice. – Puede que algo de la realeza sí que tengamos. - Y le guiñó un ojo. Dicho eso, salió de la taberna, con sus amigos metiéndose con ellos de fondo mientras él esperaba a cruzar la puerta para echarse a reír con Alice. Que dijeran lo que quisieran. Ellos se entendían.
Merci Prouvaire!


We are
Like adults - Página 2 Alchem10

Like adults - Página 2 Freyfirma

Like adults - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Like adults - Página 2 Sin-t-10

Like adults - Página 2 Nuestr10

Like adults - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Miér Jun 02, 2021 10:23 pm

Like adults
CON Marcus EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
Siempre le decía aquello, y el caso es que lo sabía... ¿Por qué no era suficiente? ¿Por qué había un rincón dde su corazón que decía "ya, sé que eres y serás mi amigo, pero..."? ¿Pero qué? Ooh, cumplir años era complicado, te hacía rallarte por cuestiones innecesarias. ¿Para qué habría dicho nada de lo del amor de su vida? Era dar vueltas a un tema que a ninguno de los dos les interesaba... Se sentía terriblemente estúpida. Aún así se rio de lo de que alguien tenía que mantenerle con vida. Iba a responder algo sarcástico y provocador, y al final simplemente dijo. – Es verdad. – Ella no necesitaba que la cuidaran, pero si Marcus quería hacerlo... ¿Por qué no?

Se encogió de hombros cuando dijo que se podían acercar si no se había hecho de noche y ella sonrió de medio lado. – Guay. – Si en el fondo seguía queriendo ir, si es que no lo podía evitar. Negó con la cabeza y se rio con el comentario de su amigo. – Te queda discordante. Marcus O'Donnell, futuro tercer prefecto de su linaje, siempre tan puesto él, con toda la cara llena de salsa de cerveza... Pues ya sabes, se hace rarillo. – Y se quedó mirándole cuando dijo que se entendían y asintió. – Sí que lo hacemos. – Soltó una carcajada fuerte a lo de Sean. – ¿Tú crees? Yo creo que si entra Hillary, solo por ella y hacerse el valiente, se lanza. Mira que ha cogido Adivinación por ella. – Pero tuvo que entornar los ojos cuando dijo lo de las ratas. Pues buena la había hecho. Pero le daban miedo, y quizá si Marcus entendía que no es que no tuviera miedo, si no que su curiosidad superaba siempre a su miedo, igual la comprendía mejor cuando hacía cosas que a él le daban miedo. – Solo lo he visto de lejos, como nunca lo suelta... ¿Pero cómo va a quererlo más que a ti? – Dijo con tono de obviedad, cogiendo la costilla que le ofrecía y empezando a comérsela. – Oye, esto está bueno, la próxima vez lo compartimos. – Bueno, todo el mundo sabría que sería en un porcentaje parecido al 80-20 para compartir, pero, como Marcus decía, ellos se entendían. Volvió al tema que e había dejado antes, citando las palabras de su madre. – Es tu hermano. Tú siempre serás su primer amigo, y siempre te querrá. Solo que Lex es... – Estaba buscando una forma no ofensiva de decirlo, pero nada, todo le sonaba peor al final. – Raro. Muy raro. Pero eso no significa que no te quiera.

Se levantó junto a su amigo y pasaron por el lado del resto de sus compañeros, mientras ella asentía muy seria a todo lo que Marcus iba soltando. – Lo bueno s hace esperar, desde luego. – Dijo ella muy entendida. – Alguna que se ha adelantado como siempre, se habrá comido las bolas revenidas y manoseadas de ayer, y yo pienso comprarme las recién hechitas. – Dijo dándole la espalda a Hillary haciendo como que ignoraba su comentario sin dejar de mirar a Marcus. Iba a soltarle un comentario a Sean sobre las parejas precisamente, pero prefirió girarse y mirarles con suspicacia. – Pues estad atentos a la clase del martes de Historia de la Magia, y así, además de aprender algo, descubriréis si Marcus se estaba inventando lo de las escobas... Que os adelanto que no, pero así os enteráis por qué. – Y con mucha altanería se fue junto a Marcus y ladeó la cabeza con lo de la realeza. – Pues sí, la verdad. Pero ni sabrán quién era John Dee. Estaban ocupados. Ahora hasta el martes nada. – Dijo con retintín, mientras salían.

Nada más salir le dio la risa y miró a su amigo. – Prepárate para la venganza, se habrán mosqueado fijo. – Y se dirigió, siguiendo al chico, hacia donde suponía que el sabía que estaba Honeydukes. Antes de doblar al esquina, le llegó un olor dulce y delicioso. – ¡Buah! ¿Hueles eso? Ya debemos estar cerca. – Y tanto que lo estaban. el sitio era preciosa, lleno de decoraciones rositas y verdes, y dulces de todo tipo, no podía dejar de mirar a todos lados. – Me encantaría tener un Honeydukes en pequeñito en mi casa. – Dijo admirando las bandejas de dulces. – Con lo bien que huele y lo bonito que queda... Así vendrías a verme un montón solo para comértelos. – Avanzó hacia dentro de la tienda (que, como Marcus había predicho, estaba medio vacía) admirándolo todo a ambos lados, aunque se paró en los juguetitos que tenía pro allí. Ya era mayor para jugar con ellos, pero le seguían fascinando. Había un carrusel con unicornios precioso que daba vueltas y hacía sonar una cancioncita, y se quedó pillada mirándolo. – Es la misma canción que mi cajita de música, donde guardo lo importante. Y me recuerda a los que hay en París... – Algún día se compraría uno, para tenerlos los dos juntos y mirarlo todo lo que quisiera. Justo al lado había una matrioska cuyas muñecas se abrían solas y se desmontaban, y se volvían a montar, y a veces se chocaban y se metía la que no era donde no debía y eso le hizo reír con ganas. Se giró a Marcus. – Qué guay es esto, cómo me alegro de haber venido... – Le dio un codazo a su amigo y paseó los ojos por toda la estancia. – Tienes que estar muriéndote por dentro por no comértelos todos... – Achicó los ojos mirándolo. – Si te dijeran "a partir de mañana no puedes comer más que uno el resto de tu vida" cuál elegirías? – Levantó el índice y le señaló. – Y no me vengas con "es que no podría elegir". Sé un buen Ravenclaw y piensa.
Merci Prouvaire!


Like adults - Página 2 JCqE0Sy

Like adults - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Like adults - Página 2 V1mQwnV
Like adults - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Like adults - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Like adults - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Like adults - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Like adults - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Like adults - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Like adults - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Miér Jun 02, 2021 11:30 pm

Like adults
CON Alice EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
Las ganas que tenía de que llegara la clase de Historia de la Magia del martes no eran ni medio normales. Tenía mil ideas para la presentación, pensaba continuar con ellas en la sala común cuando volvieran. O, si volvían muy tarde, continuarían mañana. Y lo de hacerlo solo... No sería porque a Marcus no le gustaba llevárse méritos, o porque necesitara compañía para hablar en público. Pero Alice se merecía los créditos tanto como él. Le propondría exponer el trabajo juntos, al fin y al cabo era de los dos. Así se llevaban los dos un diez. Porque tenía clarísimo que iba a ser un trabajo de diez.

No le tenía ningún miedo a la supuesta venganza de sus amigos, dudaba que pudieran hacerles nada que le medio molestara siquiera. Y si ya le importaba poco lo que sus amigos le pudieran hacer, menos aún le importó cuando empezó a llegarle el olor a dulce. – Mmmm qué rico. - Ya iba como una polilla a la luz siguiendo el rastro del olorcillo a caramelos. No tardaron en llegar y Marcus se quedó mirándolo con los ojos brillantes: era un edificio altísimo, de colores vivos y con los escaparates llenos de juguetes y dulces. Lo que dijo Alice le hizo mirarla. – ¡Me gusta esa idea! Pienso apuntármela para mi futura casa. - Porque dudaba que su madre quisiera ponerla en la actual. Aunque los motivos de Alice le hicieron reír. – No rechazaría esa invitación, es verdad. Pero reconoce que yo no tengo ahí nada que ver, que lo tendrías para ponerte hasta arriba de bolitas de mousse. - Le dijo entre risas, haciéndole cosquillas.

Se quedó junto a Alice mirando los juguetes encantados, echándose a reír con las matrioskas. – ¡Qué graciosas! Debería comprarle una a mi primita Miranda por Navidad. ¿Pone si son aptas para niños de dos años? - Las miró un poco por encima y se encogió de hombros. – Bueno, le escribiré a tío Phillip para hablarle de nuestro trabajo de Historia de la Magia y le preguntaré, al fin y al cabo es su hija. - Y tampoco es que él estuviera todo el día comprándole regalos a niños. Miranda era su única prima pequeña y solo tenía dos años... La tenía un poco mimada, tenía que confesar, pero es que era muy mona y se veían muy poco, apenas varias veces al año. Miró a todo su alrededor ilusionado como un niño pequeño, pero alzó un índice con el comentario de Alice. – Eh. No descartes que pueda comérmelo todo, al menos una representación de cada cosa. Quizás no hoy, pero antes de que acabe mi paso por el colegio, habré probado un ejemplar de cada cosa como mínimo. - Y eso era mucho decir, porque había MUCHÍSIMAS cosas. Pero también tenía cuatro años por delante, le daba tiempo de sobra.

Alice le lanzó una pregunta muy difícil. Fue a contestar, pero ya se adelantó ella. Chistó. – ¡No vale! No es cuestión de ser Ravenclaw, es cuestión de que estamos metiendo en el mismo saco productos con cualidades muy diferentes. ¿Por qué tendría que decantarme? ¿Por su factor sorpresa? ¿Por su efecto mágico? ¿Por dulzor? ¿Por acidez? - Mucha palabrería y no contestaba. – Siempre dije que mis chuches favoritas eran las meigas fritas, no podría renunciar a ellas tan fácilmente... Pero imagínate comer solo meigas fritas. Llegaría un punto en que no habría quien me bajara del suelo. - Dijo entre risas. Que las meigas fritas te hacían levitar, no se podían comer más de las recomendadas o había riesgo de salir volando. – Las ranas de chocolate son como las más básicas, deliciosamente sencillas. Es decir, ¡es chocolate! ¿A quién no le gusta el chocolate? Sin embargo... Son demasiado simples, me arrepentiría de comer solo eso con la de cosas guays y originales que hay... - Entonces detectó algo. Miró a Alice con una sonrisilla pícara y los ojos entrecerrados, agarrándola de la mano y apretando el paso hacia uno de los mostradores. Ahí estaban: sus queridas bolas de chocolate y mousse. – Recién repuestas. - Se giró hacia su amiga y, cruzándose de brazos, entrecerró aún más los ojos y amplió la sonrisita maliciosa. – ¿Y si seleccionara las bolitas de mousse? ¿Y si la única chuche que pudiera comerme en mi vida fuera esta, pero solo yo en el mundo tuviera todas las reservas de bolitas de mousse? - Arqueó las cejas, achicó más los ojos y ladeó la sonrisa. – ¿Qué me darías a cambio para que te diera algunas? - Se encogió de hombros con superioridad. – Me parecen una moneda de cambio tan buena como cualquier otra por el resto de chuches del mundo. - Oh, sí, Marcus era Ravenclaw. Pero un Ravenclaw sacado de una familia de Slytherins. Eso era innegable.
Merci Prouvaire!


We are
Like adults - Página 2 Alchem10

Like adults - Página 2 Freyfirma

Like adults - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Like adults - Página 2 Sin-t-10

Like adults - Página 2 Nuestr10

Like adults - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Jue Jun 03, 2021 12:22 am

Like adults
CON Marcus EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
Se rio y negó con la cabeza. – Y para mamá, ess súper golosa. Tendría dulces en plan estos y tendría tarta de cereza, y tiramisú, y un montón de sas cosas que a ella le encantan. Así todo el mundo querría venir a mi casa porque sería la mejor. – Dijo con orgullo. Atendió a la pregunta de Marcus y se encogió de hombros. – Pues no sabría decirte. A los dos años, Dylan lo rompía todo por sistema, y lo que no rompía, lo mordía. Mamá decía que había que darle, que estaba conociendo el mundo, y psi es por conocer, pues puedo entenderlo. – Se mordió los labios por dentro. – Pero a lo mejor tu prima es distinta, si es prima tuya e hija de un historiador... – Se rio un poquito y le miró. – Pero a Dylan lo que le gustaba era que yo le hiciera cosas. Nudos en una cuerda, figuritas de papel, recortarle aunque fuera pergaminos para tirarlos en el aire... Lo que fuera pero que lo hiciera yo. – Echaba de menos a su patito, antes de entrar a Hogwarts estaba todo el día con él, y había descubierto un montón de cosas gracias a él, aunque nunca habían tenido mucho dinero para juguetes nuevos ni nada, pero se entretenían mucho.

Le señaló. – Oye, pues no sería mala idea que te lo organizaras sistemáticamente cada año y llegaras a séptimo habiéndolo probado todo. – Así eran ellos, se veía perfectamente capaz. Por supuesto, Marcus tenía que poner pegas a su pregunta, y ahí le iba otra argumentación, o más bien una lista de preguntas. Cuando terminó, Alice botó un poquito en su sitio con lo de las meigas. – ¡Pues en mi pueblo las hacen en la feria! – Y se rio a lo de levitar. – Sí, hay que tener cuidado, que el pajarito soy yo. – Y ella ya había tenido una experiencia traumática con las meigas, pero bastante le había asustado ya por un día. Sí, las ranas podían estar bien... Pero solo ranas... Siempre. – Puf, un poco aburrido sí sería, aunque te digo una cosa. – Dijo pensándoselo mejor. – A veces hay cosas así super explosivas que te comes una y guay, pero si tuvieras que comerla siempre no te gustaría, mejor quedarte con una que a lo mejor parece que te la sabes de memoria, pero en verdad te encanta y nunca te vas a cansar de ella. – Filosofía de las chuches. Si es que eran demasiado Ravenclaw. Pero Marcus tiró de su mano y ella se dejó llevar entre risas.

Ah claro, no podía ser de otra manera. Se cruzó de brazos sin perder la sonrisa y la mirada suspicaz. – ¿Crees que no sé lo que intentas? estás tratando de dar la vuelta a mi pregunta cuando aún no la has contestado. No dejes nunca a Ravenclaw con una pregunta sin resolver. – Dijo inclinándose sobre él un poco y volviendo luego a su sitio, sin desclavar los pies del suelo. – Bueno, pues primero te diría que estas siendo injusto y desconsiderado para con tu mejor amiga, a la cual le gustan pocas cosas en la vida, y una de ellas pretendes quitársela. – Dio otro paso hacia él, de brazos cruzados, mirando hacia el techo y sin perder la sonrisa. – Dicho eso, y si pudieras vivir con tu conciencia por hacerme tal maldad... Podría ofrecerte... – Dijo como si se lo estuviera pensando. – La Provenza, trabajos muy bonitos, decoraciones de fiestas chulísimas, poemas muggles que tú no conocías decorados con tintas geniales... Y aventuras que te alegraran la vida para siempre... – Eso último no lo había pensado muy detenidamente, aunque... Ella sabía que su amistad con Marcus duraría toda la vida, así que, ¿por qué no? Y entonces se le ocurrió algo. Avanzó hacia él y le metió la mano en el bolsillo del abrigo. En seguida, su mano tocó pergamino y lo cogió, comenzando a manipularlo. – A Dylan le gusta decir que son patitos, por eso, de todas las cosas que hacía, esta era su favorita. – Terminó de armarlo y lo puso en la palma de su mano. – Pero son pajaritos. Eso te llevarías. Un pajarito. – Se encogió de hombros. – ¿Suficiente? ¿Te merece la pena quedarte con las bolitas? ¿O preferirías otra cosa más... Diferente? – Preguntó con una sonrisilla pilla. – Y decídete pronto, que no quiero que se nos haga de noche. – Terminó guiñándole el ojo.
Merci Prouvaire!


Like adults - Página 2 JCqE0Sy

Like adults - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Like adults - Página 2 V1mQwnV
Like adults - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Like adults - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Like adults - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Like adults - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Like adults - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Like adults - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Like adults - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Jue Jun 03, 2021 12:06 pm

Like adults
CON Alice EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
La escuchó hablar de Dylan y rio un poco. – Me da que lo que quería era tenerte cerca, el motivo le daba igual. - Comentó risueño. No se le olvidaba el mosqueo del niño el primer verano que fue a La Provenza, se creía que le iba a robar a su hermana o algo. Pobrecito. Menos mal que la jugada del colega le salió bien. – Mi prima se queda muy calladita cuando mi tío le cuenta historias, yo creo que va a ser Ravenclaw. - Aunque también tenía un poquito de mala idea y todos decían que iba de cabeza a Slytherin, pero bueno. Su padre era Slytherin, pero su madre era de Hufflepuff, era otra opción a contemplar. ¿Saldría un Ravenclaw de mezclar un Slytherin con un Hufflepuff? Lo cierto era que Lex y él habían salido cada uno a una de las casas de sus padres, y su padre y su tía Erin, también. Aunque Poppy, por ejemplo, era de Hufflepuff y sus padres eran Ravenclaw y Slytherin... Eso sí que era súper raro.

Volvió a la tierra, dejando de divagar sobre los posibles resultados en casas que darían diferentes combinaciones genéticas. Rio y buscó por allí, hasta que encontró un folleto en el mostrador. – De hecho, con esto me puedo hacer un inventario e ir tachando. - Se encogió de hombros. – Y cada vez que venga pruebo una nueva que me apetezca. Que sea algo así relajado. - Aunque se lo hubiera propuesto ya como reto, pero igualmente un reto relajado. Total, eran chuches y tenía cuatro años para cumplir aquello. Ojeó el folleto y entonces Alice dijo que en la feria de su pueblo hacían meigas fritas. – ¡Oh, qué rico! Un año iremos, entonces. Tienen que estar súper ricas recién hechas. - Reflexionó sobre la argumentación de Alice, mirando hacia arriba y mesándose la barbilla. – Hmm... Eso tiene sentido... Y a mí me gusta ir a lo seguro... Pero ¿y si me aburro? Un poquito de emoción controlada de vez en cuando tampoco está mal. - Él solo pensaba en voz alta y se iba respondiendo.

Arqueó una ceja y puso expresión de no saber de lo que le estaba hablando cuando le dijo que sabía lo que intentaba. Si es que se conocían demasiado bien el uno al otro, pero era muy divertido hacerse los interesantes e intentar pillarse. Sonrió un poco de lado y se guardó la risita para poder contestar con el mismo tono de ella. – He respondido. Te he dado una argumentación perfectamente válida y varios ejemplos. Otra cosa es que no te guste mi respuesta. - Se encogió de un hombro, con una caída de ojos. – Un Ravenclaw tiene que aceptar todas las respuestas posibles a las preguntas, sean de su gusto o no. - La reacción de Alice a qué pensaría si se llevaba las bolitas de mousse de fresa le hizo abrir mucho los ojos y la boca y llevarse una teatral y ofendida mano al pecho, todo muy fingido, pero le gustaba ese jueguecito que se traían. Pero a continuación venía la ofensa, y Alice se acercó un poco a él, así que quitó la pose cómica y adoptó una un poco más altiva e interesante. – Uuh, eso es un muy buen precio... Me parece un intercambio más que justo por la que consideras la mejor chuche del mundo. Me voy a tener que pensar seriamente eso de quedármelas. - Se mojó los labios, mirando hacia arriba y ladeando un par de veces la cabeza. – Y eso de las aventuras para siempre... Suena bien. Emoción controlada, como he dicho antes. - Tampoco estaba diciendo nada raro. Él ya había dejado clarísimo que quería ser amigo de Alice para siempre, ¿no? Al menos en su cabeza. Pues eso.

No sabía si es que se había despistado un segundo y su mente se había ido otra parte, o simplemente que el gesto de Alice le pilló por sorpresa, pero tuvo que contener un leve respingo cuando la notó metiendo la mano en el bolsillo de su abrigo, disimulando con una sonrisilla de curiosidad. Vale, ahora solo hacía falta que el corazón le volviera al ritmo normal, porque menuda estupidez acelerarse porque Alice había cogido uno de sus pergaminos, tss. Ni que fuera la primera vez. Había sido, pues eso, que no se lo esperaba. La escuchó hablar mientras manipulaba el papel en sus manos, pero arqueó las cejas y sonrió cuando vio el resultado que ponía en su palma. – Wow, qué bonito. No sabía que hicieras estas cosas. - Si es que su amiga era una caja de sorpresas continua. Y mira que la conocía de hacía tiempo, pero tenía justo ese punto de emoción controlada al que se refería antes a pesar de ser alguien a quien conociera de toda la vida... Espera, ¿qué? – Un pajarito bonito. Me gusta. - Dijo alegremente, pero ella añadió otra pregunta. La miró sin perder la sonrisa chulesca y con una ceja arqueada. – Creo que me compensa muchísimo, ¿no has oído todas las cosas guays que me llevo a cambio? - Ahora fue él quien se acercó un poco a ella, sin mover la expresión. – Y de todas formas, creo que lo has enfocado mal. A lo mejor no quiero robártelas. A lo mejor las quiero para que tengas que venir a verme... Como dices tú con tu mini Honeyduckes. - Entrecerró un poco los ojos y añadió. – Yo diría... Que ya me he decidido. - Definitivamente, no había pensado bien todo eso último que había dicho... O quizás era un comentario normal y corriente y ya está... Pero se habían quedado muy cerca, y mirándose en silencio, y...

- ¿Necesitáis ayuda, queridos? - ¡Nada! – Contestó automáticamente, delatoramente nervioso, girándose para responder a la persona que había hablado a sus espaldas con tal temblor que el pajarito en sus manos amenazó con caerse y tuvo que hacer un movimiento bastante ridículo en el aire para que no saliera volando, dándole más sacudidas de las que probablemente había dado el propio papel cuando se giró. - ¿No queréis nada? Serán los primeros niños que en mi tienda no quieren nada. - Dijo el afable hombre con una risita. Era un señor de edad avanzada, y podía ver a su mujer riéndose de fondo mientras hacía unos paquetitos en el mostrador. Le recordaba un poco a su abuela. – Ah, sí, es que... Me estaba decidiendo. - ¿Lo había salvado o lo había empeorado? Bueno, mejor avanzaba con aquello, que se notaba las mejillas ardiendo y Marcus no llevaba nada bien quedar en ridículo. – Por lo pronto, dos bolsas de bolitas de mousse. - Una para cada uno, para despacharse bien a gusto con ellas. – Y... Otra de dragones de regaliz, para mi hermano, que no puede venir hasta el año que viene. - ¡Marchando! - El hombre se fue, con un caminar jovial y contento, y Marcus se giró a su amiga de nuevo, aunque con la mirada clavada en el folleto que había cogido antes, tanto que parecía que se estaba escondiendo, tenía la barbilla pegada al cuello. – Vale, emm... Me quiero llevar al menos dos más, mmm... ¿Me ayudas a elegir? -
Merci Prouvaire!


We are
Like adults - Página 2 Alchem10

Like adults - Página 2 Freyfirma

Like adults - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Like adults - Página 2 Sin-t-10

Like adults - Página 2 Nuestr10

Like adults - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Jue Jun 03, 2021 4:08 pm

Like adults
CON Marcus EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
Se asomó por el hombro de Marcus para mirar el folleto y asintió. – Uy, mira que buena idea. Conociéndote, en verdad, para la mitad de quinto ya lo vas a tener completado. – Y se rio, picándole un poco en las costillas. Le dio suavecito en el brazo a Marcus y entornó los ojos. – ¡Ay! Ahora me has dado ganas de verano. Lo que tocaría sería Navidad, que ya en seguida vamos a estar ahí. – Torció el gesto. – Y me encanta la Navidad, pero Saint-Tropez mola menos en invierno. Pero estoy con mis primos todo el día y a veces hacemos viajes por Francia. – Dijo entusiasmada. En verdad, mal se le tenían que poner las cosas, para que Alice no le sacara el entusiasmo a algo. Se rio a la contrargumentación de Marcus y alzó las cejas. – Emoción controlada, ¿eh? Solo un Ravenclaw muy muy reflexivo podría encontrarle sentido a eso.

Le encantaba sus piques y que Marcus le siguiera el rollo. Negó con la cabeza y chasqueó la lengua. – No, no y no. Un buen Ravenclaw solo acepta argumentos válidos, querido. Y lo tuyo no ha sido una respuesta, ha sido una ristra de preguntas. – Dijo con tono de superioridad y apoyando el peso en una pierna. Pero Marcus cedió a su propuesta. Bueno que no era un propuesta realmente. O bueno, sí, pero que no decía tampoco super en serio. O sea, sí estaba segura de que quería ser su amiga para siempre, evidentemente, pero sin bolitas de mousse de por medio, aunque las bolitas estaban bien, claro, pero no eran el motivo... Vaya lío mental acababa de hacerse ella sola, por enésima vez en el día. Debía ser que no le sentaba bien salir de Hogwarts, se desconcentraba. Puso una expresión un poco boba cuando dijo lo de pajarito bonito, pero es que le había gustado... – Gracias. – Dijo sin entender muy bien exactamente a qué respondía. Ladeó la cabeza. – Es un poco injusto para ser sinceros... – Vio cómo se acercaba a ella otra vez y tuvo que inspirar muy fuerte para llenarse los pulmones, porque de repente tenía como calor y algo cogido en el pecho y en el estómago. – Porque ya iba a hacer todo eso sin necesidad de las bolitas... – Ladeó la sonrisa y alzó la mirada hacia sus ojos, que ahora estaban muy cerca. – Yo ya estaba decidida... – Y notó como si el espacio entre ellos estuviera absolutamente cargado de algo... No sabía explicarlo, pero era algo...

Dio un respingo, cuando intervino el señor de la tienda, aunque Marcus fue más escandaloso. Qué poco sabía disimular. Bueno, y en verdad... No era como que tuviera que disimular nada... Exactamente. Ah, aquello era más raro que nada. Suspiró, dándose por vencida en entenderse a sí misma y apostilló. – Ha dicho "nada" porque en verdad quiere decir "todo", señor. Pero ahora en seguida se aclara, es el alumno mas brillante de Hogwarts, seguro que es capaz de elegir chuches. – Dijo on un poquito de sorna, aunque en verdad estaba en lo cierto. Se rio a lo de las bolsas de bolitas. – Ya empieza a arrasar con ellas. – Dijo negando con la cabeza. Puso una sonrisita tierna a lo de los dragones de regaliz y le dio un codazo, bajando la voz. – ¿Cómo no te va a querer Lex, tonto? Mira lo bueno que eres con él. – Y luego le dijo que le ayudara a elegir otras dos. Pues vaya... A buena había venido a preguntar. Pero Alice tendría que nacer otra vez para no responder algo aunque fuera, a una pregunta que le realizaran. – ¡Plumas de azúcar! Nos las comemos al llegar y probamos con la tinta nueva a ver si es verdad que mejora la letra. – Cualquier cosa que le pusiera los apuntes más bonitos, le valía. Luego se dio con el índice en los labios, pensando en qué más podían coger, algo que no hubieran probado nunca. – ¡Oye! ¿Y calderos de pica-pica? No son tan fuertes como los picantes, pero yo quiero probarlos, para ver si luego nos compensa probar los fuertes. – Se rio de la idea que se le acababa de pasar por la cabeza. – Y Hillary y Sean se pueden pensar que son los de verdad y podemos hacer que nos los comemos como si nada, imagínate sus caras. – Ya se iba a vengar ella de tanto pique y tanto comentario malintencionado que le habían dejado la cabeza tocada, pensando cosas raras.
Merci Prouvaire!


Like adults - Página 2 JCqE0Sy

Like adults - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Like adults - Página 2 V1mQwnV
Like adults - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Like adults - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Like adults - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Like adults - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Like adults - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Like adults - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Like adults - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Jue Jun 03, 2021 5:30 pm

Like adults
CON Alice EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
Dejó escapar un suspiro de falsísima modestia y dijo. – No quería decirlo, pero... Sí, seguro que lo completo antes. - Pero el toque en las costillas le hizo retorcerse y reír, perdiendo la impostura. – Oh, hablando de Navidad, esas chuches sí que me encantan: las monedas de chocolate de mi abuela Molly. Aquí no las venden porque son una receta súper antigua que se trajo de Irlanda, dice que las hacía su abuela con su propia modificación, que luego su madre les hizo otra modificación y que ella les ha hecho otra... Pero creo que mi padre y mi tía Erin han pasado un poco de ella. -  Dijo entre risas, y luego se encogió de hombros. – Yo le diré que me enseñe a hacerlas cuando pueda hacer magia fuera del colegio, así no se pierde el legado. Y te las daré a probar, verás como es lo mejor que has comido en tu vida. -

Negó con la cabeza. – Porque tu pregunta estaba formulada incompleta. Un buen Ravenclaw formula bien las preguntas si quiere buenas respuestas. - Que nada, que no se pensaba bajar de su burro, a ver quien era más cabezota de los dos. Aunque en medio de este momento extrañamente tenso, Alice dijo que era injusto porque igualmente pensaba hacer todas esas cosas. Se encogió levemente de un hombro y, en el mismo tono casi susurrado, dijo. – Y yo pensaba compartir contigo mis bolitas de mousse aunque no me dieras nada a cambio... - ¿Es que había alguien mejor con quien compartir la mejor y única chuche del mundo? Espera, espera, espera, ¿¿qué hacía rayándose tanto por una situación hipotética?? ¡Si solo había sido una pregunta de Alice para rayarle! Y desde luego que lo había conseguido, vamos. La cuestión era... Que parecía que los dos tenían muy claro que querían ser siempre amigos el uno del otro pasara lo que pasara. No sabía... Que hacían justificándose tanto.

Ni lo llegó a descubrir, porque el tendero les interrumpió a lo justo. Mejor, se estaba poniendo la cosa un poco rara. Que no desagradable, al revés, estaba... Bien. Pero rara. Eso sí, se puso un poco colorado cuando Alice dijo delante de ese señor que era el alumno más brillante de Hogwarts. Vaya, con lo arriba que se venía él siempre con esas cosas, pero es que le había pillado un poco fuera de juego. Cuando dijo que estaba arrasando le dio un toquecito en las cosquillas. – Es una bolsa para cada uno, boba. Para que veas, ya te estoy invitando a bolitas y ni siquiera son las únicas chuches del mundo. - Dijo, guiñándole un ojo. Pues claro, ¿cómo no iba a compartir las chuches con ella? ¿Con quién si no? Si es que... Vaya tontería, no sabía por qué le habían dado tantas vueltas... – Bueno, le dije que le traería algo de Hogsmeade, y para una cosa que le gusta... Porque para una escoba nueva no me llega el dinero. - Dijo entre risas. – Aunque le contaré la historia de las escobas chamuscadas, quizás le guste. -

Mirar los mostradores de chucherías era hipnótico, así como el olor a dulce. Podría pasarse allí media vida, aunque ya empezaba a rugirle el estómago (y eso que se había puesto hasta arriba de costillas, ¡pero es que era una de las mejores tiendas de chuches del país!). Estaba ya fantaseando con lo buenas que estarían todas ellas cuando Alice dijo lo de las plumas de azúcar. Se giró hacia ella lentamente, con los ojos muy abiertos, y tras unos segundos dijo. – ¿Puede ser esa... La mejor... Idea... Que has tenido en tu vida? - ¡¡Es que era perfecto!! Tenían una tienda de chuches y tenían tinta nueva y especial. – ¡¡No sé cómo no se me ha ocurrido a mí antes!! ¡¡Es absolutamente brillante!! - Celebró. Decidido, las plumas de azúcar se iban con ellos. Escuchó la segunda propuesta y estalló en una carcajada. – ¡¡Me encanta!! Totalmente sí, quiero ver la cara que se les queda. - Y presa de la emoción, volvió a coger a su amiga de la mano y arrastrarla hasta el mostrador para pedir las chuches y pagar. Ni que ella no supiera ir sola, pero... En fin. – Hoy estás que te sales con las buenas ideas, ¿eh? - Le dijo, dándole un codazo flojito en el brazo mientras esperaba que el hombre les diera las chucherías. Sí, Alice estaba siendo ese día un pozo de buenas ideas (la Casa de los Gritos no era una de ellas, pero prefirió no mencionarlo más). Había sido un acierto total ir con ella.

Salieron de Honeyduckes y Marcus iba contentísimo, con una sonrisa imborrable y mirando en la bolsa todos los paquetitos como si fueran lo más bonito que había visto en su vida, casi tenía la cabeza dentro. – Toma. Voy a empezar a cumplir mi promesa. - Dijo, sacando de su bolsa una bolita de mousse y dándosela a Alice. Luego rebuscó en el paquetito con plumas y sacó una para él. – Uh, trae un montón. Lo siento, no puedo resistirme. - Dijo entre risas, llevándose la pluma a la boca. Ya se comería otra en la sala común. Iba lamiendo el azúcar, caminando por el pueblo y pensando, porque Marcus siempre andaba pensando en algo. Entrecerró ligeramente los ojos y comentó. – ¿Sabes? Tenemos que escribir algo guay, algo... Algo que nos recuerde este día, ¿qué te parece? Y lo guardamos de recuerdo. - Se llevó otra vez la pluma a la boca, pensando unos segundos, hasta que se le ocurrió una idea y abrió mucho los ojos otra vez. – ¡Podemos meterlo dentro de nuestro libro nuevo! El recuerdo de nuestro primer día en Hogsmeade, y así lo tendremos siempre. -
Merci Prouvaire!


We are
Like adults - Página 2 Alchem10

Like adults - Página 2 Freyfirma

Like adults - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Like adults - Página 2 Sin-t-10

Like adults - Página 2 Nuestr10

Like adults - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Jue Jun 03, 2021 9:03 pm

Like adults
CON Marcus EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
Después de haberse quedado tan pillada, le vino bien el cambio de tema y las risas, aunque Marcus haciendo cosas por ella la dejaba fuera de juego, como hizo con las bolitas. Notó cómo se le encendía las mejillas y bajó un poco la mirada. – Gracias. – Dijo más bajito. La mujer del mostrador que ya se había reído antes con la reacción de Marcus, dijo. – Hay que ver qué suerte tienen algunas... Que un caballero andante les compra la mejor chuche del mundo. – Y más roja se puso y solo pudo decir. – Sí. Mucha suerte. – Pero no se atrevía ni mirar a Marcus. ¿Se pensaría aquella mujer que ellos...? A ver, sus amigos les picaban con ello todo el tiempo, pero era diferente que una persona que simplemente les había visto pensara... Se estaba rayando de más aquella tarde, definitivamente. Se concentró en lo de las escobas. – El día de la fiesta de Hogsmeade le llevamos las escobas. Seguro que le llaman la atención. – Porque lanzarse a decir "gustar" con Lex era mucho conjeturar.

Se rio del entusiasmo de su amigo y dijo. – ¿Qué puedo decir? Hogsmeade me inspira. – Y más se reía de oírle tan contento, eso le ponían contenta a ella, le daba ganas de saltar y no parar de reír. Notó cómo le daba la mano y, esta vez, quizá llevada por el entusiasmo, entrelazó los dedos con la mano de Marcus y simplemente se dejó llevar de un lado a otros sin perder la sonrisa. – Gracias, caballero. – Dijo muy pomposa ella. No se soltó hasta que Marcus tuvo que pagar, y lo cierto es que hasta lo sintió. Estaba bien así. Pero bueno, para compensar, se llevó una bolita de mousse, mientras salían de la tienda, y se la comió. – Ya sabía yo que no te ibas a aguantar hasta el castillo... – Dijo chasqueando la lengua. Inmediatamente puso la mano para que le diera otra. – ¡Oye! Pues es una buena idea. Es más. – Dijo antes de meterse la segunda bolita en la boca y masticar. – ¿Por qué no escribimos una carta para cada uno? Yo para ti y tú para mí, de... Cosas que queremos que el otro sepa. O mejor, que no se le olviden. – Tragó la bolita y siguió andando unos pocos pasos por delante de Marcus, dando vueltas y saltitos. – Las guardamos en el libro, y en séptimo, antes de irnos, las abrimos y las leemos. Si las hemos cumplido, nos sentiremos muy bien, y si no, pues así aún tenemos tiempo para saberlo y cambiarlo antes de irnos, ¿que te parece? – Preguntó emocionada. La curiosidad la iba a corroer durante cuatro años, pero como el libro se lo iba a quedar Marcus, ni tanto problema había.

Habían llegado ya al camino de Hogwarts y estaban muy cerca de la Casa de los Gritos. No. Ella había dicho que no quería asustar a Marcus, ni obligarle a ir a un sitio que no quisiera... Aceptar un "no", ella misma se lo había dicho antes. Suspiró. Pero es que estaba tan cerca... – No puedo. Tengo que verla. – Dijo en voz alta. – La casa. Espérame aquí si quieres, no voy a obligarte a ir. – Se acercó a él y le agarró la mano como antes, mirándole a los ojos. – Espérame. O vete yendo al castillo de vuelta. Te juro por nuestra amistad que no voy a hacer ninguna locura, solo voy a verla. La veo, me doy la vuelta y en un momento estoy contigo otra vez. ¿Confías en mí? – Dijo con tono tierno, deseando que la respuesta fuera sí. Se giró y señaló. – Mira la valla. No está ni cerrada. Eso va a ser más una atracción turística que otra cosa... No te preocupes por mí, ¿vale? – Terminó con una sonrisita.
Merci Prouvaire!


Like adults - Página 2 JCqE0Sy

Like adults - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Like adults - Página 2 V1mQwnV
Like adults - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Like adults - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Like adults - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Like adults - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Like adults - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Like adults - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Like adults - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Vie Jun 04, 2021 12:41 am

Like adults
CON Alice EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
¿Cómo no iba a estar contento? Había echado un día espectacular con Alice, se había hinchado de comer costillas y de beber cerveza de mantequilla, llevaba en mente un trabajo de Historia de la Magia chulísimo con el que seguro que le ponían una notaza, estaban enteradísimos de la fiesta y, por tanto, tenían plan en el horizonte, y ahora volvía a Hogwarts cargado de chuches y comiéndose una pluma de azúcar. Ah, y le habían dado un botecito de tinta gratis, y se había comprado un libro nuevo. Por si todo esto fuera poco, la mujer de la tienda le había llamado "caballero andante", y Alice lo había corroborado. Iba que no cabía en sí mismo. Al final no era tan complicado eso de ser caballero, se le daba bastante bien... Aunque a él se le daban muchas cosas bien.

Seguía disfrutando de su pluma de azúcar como un niño pequeño cuando, como solía pasar, Alice no solo se apuntó a su idea sino que subió la apuesta. La escuchó con atención y abrió mucho los ojos, aún con la pluma en la boca, deteniéndose en seco. – ¡¡Eso es genial!! Me encanta. - Retomó el caminar, mirando hacia arriba. – Uh, no sé si podré aguantar cuatro años la intriga. - Pero lo haría. Si a Marcus se le decía que tenía que esperar para abrir una carta cuatro años, esperaba. Ante todo era obediente y llevaba a raja tabla las promesas. Como si le pedían que aguantara treinta, él era demasiado obediente y normativo como para siquiera mirar. Y el libro iba a estar en su casa, al fin y al cabo, así que en séptimo lo sacaría. – Es una ideaza. Aunque ya tengo intriga por saber qué vas a poner. - Dijo con una risilla, mirándola de reojo. ¿Y él? ¿Qué iba a poner él? Pues... Que era su mejor amiga del mundo, y que ojalá lo fuera siempre. Sí, eso. En séptimo iban a seguir juntos, fijo, ¿por qué no que durara toda la vida? Su padre y William seguían siendo amigos, aunque para su gusto se veían poco. Sí, eso podía decir, que tenían que verse más que sus padres. Ya tenía ganas de escribir esa carta. – Seguro que hay muchas cosas que ya hemos cumplido. ¡A ver, somos nosotros! - ¡Por favor! La duda ofendía. – Pero estará bien que nos recordemos las cosas que nos hemos propuesto para cuando acabemos Hogwarts, porque en séptimo ya vamos a estar a punto. - Como que a él se le iban a olvidar. Pero no estaba mal un recordatorio, que seguro que en séptimo estaba agobiadísimo con los EXTASIS. ¡Uh! Esos exámenes. Lo pensaba y se le ponían los pelos de punta, eran los TIMOs, los exámenes de quinto, y ya le daban escalofríos, cuanto menos los finales de séptimo. Pero aún quedaba mucho para eso.

Empezó a tensarse porque veía por el rabillo del ojo que estaban pasando junto a la Casa de los Gritos. Iba con los músculos en tensión y casi sin respirar, sin poderse creer que fueran a pasar de largo sin que Alice dijera nada... No, obviamente no iba a pasar eso. Y ni siquiera se puso en plan "anda porfa", no, directamente que tenía que verla. – ¡Alice! - Suplicó automáticamente, dando por hecho que iba a salir corriendo hacia allí. ¡Si es que le tenía que haber dicho que sí desde primera hora! Parecía que no la conocía, desde que esa idea se instaurara en la cabeza de su amiga estaba ya sentenciado a meterse ahí dentro. No sabía ni por qué se molestaba en ir contracorriente. Aunque la chica no salió disparada como él pensaba, sino que se acercó a él y agarró una de sus manos. La miró con una mezcla entre reproche, cautela y súplica. Que no iba a hacer ninguna locura, por su amistad se lo juraba. Ya. Para él ya era una locura en sí entrar a esa casa, pero en fin, Alice y su punto de vista. Ladeó una mueca en los labios, mirándola. ¿Que si confiaba en ella? Pues... – ¡Sí! Claro que confío en ti. En lo que no confío es en lo pueda haber ahí dentro. - Dijo señalando la casa con la cabeza. ¡Jolín, no era tan difícil de entender! – ¿Sabes qué otra cosa podría haber? Dementores. Y aún no sabemos convocar un patronus. - Miró dentro de la bolsa. – Al menos llevamos chocolate. Si es que no nos desmayamos antes, claro. - Ah, sí, él se había metido ya en el pack aunque ella le hubiera dicho que se quedara fuera. ¿De verdad pensaba que la iba a dejar ir sola?

Rodó los ojos. – Tampoco hay una valla cerrando el Bosque Prohibido y no por eso no está prohibido. Tampoco hay vallas en los precipicios y no es recomendable andar por el borde. ¿Lo harías? ¿Andarías por el borde? - Pero Alice ni caso a sus preguntas retóricas, ya se estaba asomando. Resopló. Pues nada. Alguien tiene que ir por el lado de dentro. Porque, si por su amiga fuera, de cabeza se caía. Lo dicho, tenía que mantenerla con vida. – Voy contigo. - Dijo, acercándose con ella y mirando con ojos de desconfianza hacia la enorme y lúgubre casa. – Pero... No te metas mucho... ¿Vale? Solo a la puerta y... Nos vamos. - Y, de nuevo, no sabía a quien quería engañar. Se veía metido hasta el fondo. Solo le quedaba respirar hondo y suplicarle al universo que no hubiera nada peligroso dentro.
Merci Prouvaire!


We are
Like adults - Página 2 Alchem10

Like adults - Página 2 Freyfirma

Like adults - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Like adults - Página 2 Sin-t-10

Like adults - Página 2 Nuestr10

Like adults - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Vie Jun 04, 2021 4:14 pm

Like adults
CON Marcus EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
Ya, ella también había pensado en lo de la intriga, pero pensaba dejar el libro en manos de Marcus así tenía la tentación bien lejos, y sabía de sobra que su cuadrícula mental le impediría abrirlas antes de séptimo. – Yo también tengo curiosidad, pero estoy segura de que en séptimo lo agradeceré y me hará toda la ilusión. – Dijo asintiendo, orgullosa. Ladeó la sonrisa y asintió, levantando la palma de la mano. – A ver, obviamente que sí, solemos cumplir todo lo que nos proponemos. Pero, ¿y lo que nos gusta regodearnos en nuestro propios logros. Eso no tiene precio, amigo mío . – Dijo palmeándole el hombro. – Además, no sé qué vas a poner tú, pero seguro que a ti te gustará leer las cosas que pienso escribirte yo. – Sí, ya iba dándole forma a todo, la verdad, a más lo pensaba, más clara tenía la carta y sabía que iba a estar cumplida para cuando la leyeran.

Ya se imaginaba la reacción de Marcus, y la excusa de "de lo que no em fío es de lo que haya ahí". – Bueno, pero confiar en mí incluye que confías en que saldré corriendo si veo algo peligroso. Que lo haré. Y solo voy a estar un momento. – Uy, dementores, por Merlín, siempre tenía que ponerse en lo peor. – Pero, vamos a ver, Marcus, ¿por qué iba a haber dementores aquí? ¿Somos acaso fugados de Azkaban o algo? – Rio un poquito y negó con la cabeza. Inspiró y se quedó mirándole cuando dijo lo del precipicio. – Si es por el borde... Para saber qué hay abajo y qué vista te estás perdiendo por ir por dentro... – Dijo con sonrisita y mirada de niña buena. Alice no mentía. Si ella decía que se iba si veía algo peligroso es que lo iba a hacer. Si le preguntaba si andaría por el borde del precipicio... Pues igualmente, tendría que decir la verdad. Aunque no fuera lo que Marcus quisiera oír. Pero al final cedió. Dio un saltito en su sitio, dando una palmada. – Hasta la puerta. – Confirmó. – Bueno, propongo que me dejes asomarme por alguna de las ventanas para ver desde ahí lo que haya dentro. – Apostilló mientras se dirigían por el sendero hacia la casa.

Lo cierto es que imponía un poco, era muy grande y oscura, y parecía que estaba bastante en ruinas. – Me pregunto por qué habrán dejado que esté en tan mal estado. Más a mi favor para pensar que es que es una atracción turística, y que si estuviera en buen estado no vendría nadie, porque es una casa muy bonita, arreglada no daría miedo ninguno. – Mucha palabrería pero todo aquel ambiente empezaba a preocuparla, realmente se veía muy lúgubre. De verdad que tenía mala pinta. Es un decorado, Alice, solo un decorado. Si se iba después de haber arrastrado a Marcus hasta allí sería para matarla. No se vería en otra igual. Llegaron a las escaleras del porche y, hasta el momento, la teoría del decorado se mantenía. – Espera ahí. – Le dijo haciéndole un gesto con la mano, y se metió entre la hierba alta, haciendo un poco de esfuerzo con las piernas para moverse por allí, acercándose a una de las ventanas. No le quedaban cristales así que se podía ver claramente lo de dentro. Achicó los ojos para mirar dentro y no distinguió nada, aunque había unas formas que... Abrió mucho los ojos y sonrió. – ¡Son nidos! Marcus, hay nidos aquí dentro, un montón. – Y salió de vuelta hacia donde estaba, dando grandes zancadas que casi eran salto por la hierba. – Lo que no sé es... – Y justo en ese momento, notó algo que le sobrevolaba muy cerca y se posaba cerca de la en la hierba. Pregunta resulta. Era un halcón peregrino y, por la angustia con la que torsionaba la cabeza hacia la ventana, era la mamá de al menos uno de sus nidos. Alice se agachó, hincando una rodilla en el suelo y apoyándose en la otra. – No te gusta que andemos cerca de tus huevos, ¿verdad? – Sonrió y agachó la cabeza, para que no la viera como una amenaza. – Lo siento, ya nos vamos. Ojalá dejaran de molestarte los curiosos. A ti y a tus bebés. – El halcón se dio por satisfecho y salió volando metiéndose por la ventana hueca. Alice se levantó y fue a tirarle del brazo a Marcus. – ¿Ves? Nada de fantasmas ni dementores, solo es una mamá... – Justo entonces el halcón chilló desde dentro de la casa y reverberó por todas partes. Alice señaló con el índice hacia la casa. – ¿Lo ves? Explicación totalmente racional. – Amplió la sonrisa y dijo. – Me encantan los halcones... Vuelan y vuelan, pero siempre vuelven. Son cazadores y guardianes. – Volvió. entrelazar su mano con la de Marcus y tiró de él por el sendero. – Misterio resuelto. Vámonos ahora mismo a contárselo a los demás. Van flipar cuando sepan que ni fantasmas ni nada.
Merci Prouvaire!


Like adults - Página 2 JCqE0Sy

Like adults - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Like adults - Página 2 V1mQwnV
Like adults - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Like adults - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Like adults - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Like adults - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Like adults - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Like adults - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Like adults - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Lun Jun 07, 2021 3:05 pm

Like adults
CON Alice EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
La miró con cara de circunstancias. Pues mira, en eso tampoco confiaba mucho, en lo de que saliera corriendo cuando viera algo peligroso. ¿Y qué es para ti "algo peligroso"? Pensó, porque Marcus podría estar dando argumentos hasta el infinito. Pero no dijo nada, ya se lo dijo cuando el laboratorio de alquimia (¡¡y tenía razón!!) y no quería echar más sal en la herida. Entonces la chica dijo algo que le hizo abrir los ojos y señalarla, como si acabara de dar con la clave de un problema. – ¡Fugados de Azkaban! Otra cosa que podría haber ahí dentro. ¿Y crees que nos van a dejar escapar si les pillamos? ¡¡Que solo somos niños, Alice!! - Oh, vaya, ¿dónde había quedado ese "venimos aquí como adultos" que con tanto orgullo había dicho al salir del castillo?

Respiró hondo, aunando paciencia, y rodó los ojos cuando contestó a su alegoría del precipicio. – Bien. Intentaré agarrarte fuerte cuando te resbales para que no te despeñes. - Ironizó. Al menos había acordado llegar solo hasta la puerta... Y mirar por la ventana. Claro, porque las bestias, los dementores y los fugados de Azkaban no te van a ver asomarte por la ventana. Mejor se relajaba y, por supuesto, no decía eso en voz alta. Llevaría mil ojos por si acaso a Alice se le escapaba el "algo peligroso" que pudiera haber por allí.

Miró a Alice con el ceño fruncido en señal de no comprender. – Yo... No sé si me convence ese razonamiento. - A ver, por esa regla de tres todos los sitios en ruinas serían atracciones turísticas, ¿entonces cuáles eran los sitios peligrosos del mundo? ¿Dónde se escondían los animales y los criminales? ¿En casas lujosas? Entonces las arruinarían y, por tanto, pasarían a ser casas en ruinas y, volviendo al inicio, sitios turísticos, por lo que no podrían estar allí. Eso era absolutamente paradójico y no tenía ningún sentido en su cabeza. Y mirar alrededor no ayudaba a comprender, porque aquello le estaba dando hasta frío y poniendo los pelos de punta. Oh, los dementores hacen que el ambiente se quede frío y tenebroso. – Alice, yo creo que ya la hemos visto... - Dijo dubitativo, mirando a los lados. No deberían estar allí. Aquello no era buena idea.

Ah, pero por supuesto que no se iban a ir. Por supuesto que Alice tenía que adentrarse entre esos hierbajos descuidados y asomarse. Ni siquiera articuló palabra, solo se quedó mirándola con los ojos muy abiertos y mirando a su alrededor, tragando saliva. ¡¡No quería entrar!! Pero se sentía absolutamente impotente desde allí, y si a Alice le pasaba algo no le iba a dar tiempo a llegar. Aunque si entraba le podía pasar algo a ambos, ¿y quién pediría ayuda entonces? No sabía cual era la opción racionalmente correcta, así que no le quedó de otra que tirar de instinto. – ¡Espera! - Dijo en un susurro apresurado, yendo tras ella (con más prudencia y menos agilidad, dicho fuera de paso). Alice ya se estaba asomando cuando él se acercaba, temiendo lo que pudiera haber dentro... Y después del respingo por la propia tensión contenida, llegó a su cerebro la información. – ¿De verdad? - Estuvo tentado igualmente de apartarla de la ventana, pero solo le puso una mano en el brazo. – ¿Pero nidos de que? A ver si van a ser hipogrifos. - Que eran muy peligrosos, suspicaces y territoriales, seguro que no eran bien recibidos allí por la madre de esos polluelos. De hecho, allí se posó la madre y Marcus dio otro sobresalto contenido de la propia tensión. Vale, no era un hipogrifo, pero igualmente no parecía contenta.

Alzó las palmas en señal de desarme, sin decir nada, pero ya habló Alice por los dos. Y lo hizo tan impecablemente bien que el halcón se contentó y no tardó en salir volando hacia el interior de la casa. Marcus la miró con los ojos como platos. – ¡Eso ha sido brillante! - Miró hacia el interior de la casa y luego a Alice otra vez, sin poder evitar una sonrisa que salía entre la impresión, los nervios y... Bueno, lo de los pollitos y el halcón había estado bien, en realidad. – Es increíble como os habéis entendido. A ver si vas a ser un pajarito de verdad. Un halcón, en concreto. - Dijo entre risas. Alice se estaba explicando pero el chillido en la casa le hizo dar otro sobresalto, esta vez encogiéndose. Por muy racional que fuera, a él aún le quedaba susto en el cuerpo. Pero Alice agarró su mano y este se desvaneció casi al completo. ¿Cómo lo hacía? Él estaba TAN seguro de que tenía razón, de que lo que Alice hacía era una completa locura... Y, al final, siempre se llevaba algo bueno y su alarmismo resultaba no ser para tanto. Le daba un poco de miedo. Era... Efectivamente como andar por el borde de un precipicio, y cuando lo pensaba con la mente fría decía "qué locura, ¿quién haría algo así?"... Pero la realidad era que se estaba llevando un paisaje precioso, una aventura única y una compañía inmejorable en el proceso. Y ni siquiera le había pasado nada. ¿Así funcionaba la vida? Porque... Daba un poco de vértigo solo de pensarlo.

– Vale, pero cuando se lo contemos hay que adornarlo mucho. Para que se mueran de envidia y se arrepientan de no haber venido con nosotros. - Dijo entre risas, sin soltar la mano de la chica porque... Sí, se sentía más seguro así, estaba bien. – Sin que sirva de precedente, pero... Ha estado guay. Ha sido bonito ver los polluelos. Aunque la casa sigue dando miedo, lo siento, me da igual lo que me digas. - La señaló con el índice de la mano libre. – Y que no sea esto precedente para meterse por todas partes, ¿eh? Que esta historia te ha salido bien, pero no inhabilita las demás. - Bajó la mano y, mirando a Alice de soslayo, sonrió. – Aunque me alegro de haber venido contigo. - Pues como siempre.
Merci Prouvaire!


We are
Like adults - Página 2 Alchem10

Like adults - Página 2 Freyfirma

Like adults - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Like adults - Página 2 Sin-t-10

Like adults - Página 2 Nuestr10

Like adults - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Lun Jun 07, 2021 6:58 pm

Like adults
CON Marcus EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
Había que fastidiarse. Fugados de Azkaban, dementores, hipogrifos, ni más ni menos, y si te descuidabas, hasta Fulcanelli iba a estar ahí, según Marcus, y todo había acabado siendo eso, otro pájaro. Pero no le replicó a nada, porque la había halagado y eso le hacía ponerse inmediatamente contenta y sonrojarse un poco. – Bueno, solo he hablado con ella. No le estábamos haciendo nada a sus pollitos, así solo había que explicárselo con tranquilidad. – Sonrió y se mordió el labio inferior cuando le dijo lo del halcón. – Sí, me encantan los halcones. Son preciosos, y son muy pequeños para ser un ave rapaz, pero aún así son superfuertes. Y vuelan y vuelan, pero si tienen un dueño, siempre vuelven a su brazo. – Sonrió y apretó un poco más la mano de Marcus, no sabía bien por qué. – Aunque una vez, hablando de animagos con Poppy, le dije que a lo mejor sería un pajarito azul chiquitito si me convirtiera en animaga, ¿a que sería guay? Podría volar de verdad, ni escobas ni nada. – Torció el gesto. – Lo malo es que las transformaciones no son lo mío, y paso de hacer lo de los veintiocho días con la hoja esa en la boca para hacer la poción.

Se acercaron al camino de vuelta mientras asentía enérgicamente. – Sí, sí, pero que sea creíble, que estos de por sí nos van a intentar picar, así que no nos pasemos con la fantasía, que se nos ve el plumero. – Pero tuvo que ladear la sonrisa y mirar a Marcus cuando le dijo lo de que había estado bien. Aún no la mandaría a paseo por pasarse de aventurera. – A veces, si miras un poquito más allá ves que lo que parece que da miedo, o es un desastre o está oscuro, solo es algo bonito que lo que intenta es protegerse de que le hagan daño... Como todos... – No sabía exactamente por qué había dicho eso, pero le había salido del corazón, y sentía que tenía que decirlo, dejárselo de alguna manera claro a Marcus. Aun así, entornó los ojos y relajó la cuestión. – Queeeee sí. Ya la he visto, ya he descubierto algo, ya estoy contenta. Ahora nos volvemos a Hogwarts, y nos ponemos a esc...

En un segundo, pensó muchas cosas. La primera, que se le iba a parar el corazón. La segunda que se había dado un golpe espectacular en el costado, porque del susto, había pegado literalmente un salto y había acabado dando con los huesos en el suelo. También se preguntó cómo podía ser que lo que fuera la hubiera atacado mientras iba por el camino ya fuera de la dichosa casa. Luego pensó que al final, Marcus iba a acabar mandándola a paseo porque algo había pasado. Al final, entre la confusión, levantó la mirada y buscó el origen del sonido repentino. y altísimo que la había sobresaltado justo antes de agarrarle un pie por el camino. Y cómo no. Tenía que haber sido Hillary, que estaba muerta de risa con un no menos muerto de risa Sean a su lado. – ¡Sois idiotas! ¡No tiene gracia! – Su amiga seguía. – Sí, sí que la tiene, eres una cagada al fin y al cabo. – Se levantó, sacudiéndose la tierra y las hojas del camino que se le habían pegado. – ¡No! Podríais haber sido... ¿Qué? ¿Fantasmas? – Dijo Sean con voz burlona moviendo los dedos en el aire. – ¡Fugados de Azkaban! Dementores o magos oscuros que quisieran hacernos algo malo. Sois unos niñatos infantiles que no conocen los límites del humor ni la prudencia. – Lo peor es que si lo hubiese hecho ella se estaría muriendo de risa, pero la ofensa le estaba quedando tan convincente, que no la iba a dejar caer ahora que sus amigos dejaban de reírse. – Joe, Alice, hablas como Marcus... ¡Pues sí! Cuando sois unos imprudentes hay que decíroslo. – Hillary puso mala cara. – No esperaba que te lo tomaras así, es que... – Ella se acercó a Marcus y se agarró a su brazo, susurrándole al oído. – Sígueme el rollo, suéltales una perorata de las tuyas. – Luego se giró de nuevo a sus amigos. – Y todo porque no hemos querido ir con vosotros. – Negó con la cabeza. – Y ahora no os contaremos lo que hemos descubierto. – Dijo con dignidad levantando la barbilla. La verdad es que un poquito le había molestado, porque la había dejado como una cobardona, como si tuviera algo de verdad de los ue asustarse, delante de Marcus.
Merci Prouvaire!


Like adults - Página 2 JCqE0Sy

Like adults - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Like adults - Página 2 V1mQwnV
Like adults - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Like adults - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Like adults - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Like adults - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Like adults - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Like adults - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Like adults - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Lun Jun 07, 2021 9:13 pm

Like adults
CON Alice EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
Le gustó la explicación que dio Alice sobre los halcones y la miró con una sonrisa. – ¿Pues sabes qué? Este año damos en Defensa Contra las Artes Oscuras el hechizo Patronus, ese que nos hubiera venido muy bien de haber dementores ahí dentro. - Él insistía. – Sería un buen patronus para ti. - Alzó la mirada mientras caminaba, pensativo, y fue narrando. – Yo no soy muy de criaturas, ya lo sabes, pero estuve investigando y... Me gusta el occamy. Quiero decir, me gusta en la teoría, no querría tener uno cerca, dicen que son bastante agresivos. - ¿Y qué criatura no era potencialmente peligrosa desde el punto de vista de Marcus. – Sentí algo cuando leí como era, no sé explicarlo, pero no me extrañaría que fuera mi patronus porque me impresionó mucho. Lo leí en "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", de Newt Scamander. - Miró a Alice y se encogió de hombros. – A ver, es un mago de prestigio y literatura fundamental para un mago, tenía que leerlo. Me lo regaló tita Erin, y cuando le pregunté por el occamy, me dijo que había visto muchos cuando fue a La India, y me enseñó un huevo fosilizado que tenía en su cuarto. ¿Sabes que el cascarón es de plata de verdad? Impresionante... Aunque yo no lo tendría en mi cuarto, por muy fosilizado que esté en teoría, vaya que le dé por eclosionar. - Siguió caminando y comentando. – Me gustan porque son de un color muy raro pero azulado, tienen plumas además de escamas, y eso que son como serpientes, y tienen alas. Son grandes y majestuosos y son distintos a cualquier otra criatura que puedas encontrar, son... Especiales. Y además, son súper adaptables. - Que no es que él fuera la persona más adaptable del mundo, más bien era bastante cuadriculado. Pero sí era lo suficientemente inteligente como para llevarse el argumento a su terreno. – En otras palabras, son muy listos. Todo se les da bien: tanto el espacio más reducido del mundo, como hacerse enormes y fuertes y volar muy alto. - Y eso sí se aplicaba a Marcus: todo lo que se proponía se le acababa dando bien. Se encogió de hombros con una sonrisita y concluyó. – Por eso creo que son un buen patronus para mí. - Volar alto y ser especial y admirado por todos. Y azul. Sí, definitivamente estaba para él.

Se tuvo que reír con el comentario de Alice. – Un pajarito azulito, qué mona. Te pega un montón. - Seguía de la mano de la chica, ni se había planteado soltarse. Es que ni siquiera era consciente de que iban así por la calle y cualquiera que les viera podría pensar cosas raras. Pff, ¡que le daba igual lo que pensaran los demás! Que Alice era una amiga genial y llevaban un día estupendo. Punto. – Y seguro que te colarías por todas partes, incluidas casas peligrosas. A lo mejor incluso ese halcón te ve y te mete en su nido. A ver cómo ibas a llevar eso de comer gusanos, con lo delicadita que eres para la comida. - Bromeó entre risas. Lo que dijo después le hizo poner cara de asco. – Ugh, veintiocho días con la hoja en la boca, puag. Seguro que te estropea todo lo que te comes, además de que es un poco asquerosito. - Igualmente lo haría si le interesara ser animago, pero no era el caso. Veía demasiados riesgos innecesarios en todo lo que conllevaba, por no hablar de que no era especialmente fan de los animales en general, como para convertirse en uno.

Miró a Alice con una sonrisilla. No se lo había planteado así, lo de mirar un poco más allá para descubrir algo bonito. O lo de que ese algo que da miedo pudiera estar ocultándose por algún motivo. Era algo rebuscado, pero... ¿Por qué no? Aunque algo le decía que eso daba demasiada licencia a ir a todas partes "por si era algo bonito escondiéndose", lo cual era un argumento peligroso en manos de Alice. Igualmente, no le dio tiempo a contestar, porque de repente escuchó un ruido que ya de por sí le hizo sobresaltarse, pero encima su amiga pegó tal salto que hasta se cayó al suelo, asustándole dos veces en apenas una milésima de segundo. Aparte de notarse el corazón pararse de repente y encogerse como una tortuga, instintivamente y sin pensarlo agarró la varita y se giró, prácticamente colocándose entre la cosa que le había asustado y la Alice que estaba en el suelo... Pero solo eran Sean y Hillary muertos de risa. Se notaba el corazón latiendo por todo el cuerpo, hasta en los ojos, y estaba casi mareado del propio susto. – ¿¿Pero qué hacéis?? - Espetó con malos humos y la respiración agitada, llevándose la mano libre al pecho mientras la otra no soltaba la varita. Le iba a durar el susto un rato largo.

De verdad que necesitaba regular su respiración, se iba a desmayar del propio susto. Los idiotas de sus amigos seguían riéndose y autojustificándose mientras Alice respondía airada. Con la respiración jadeante y el corazón a mil, sin embargo, la miró con el ceño ligeramente fruncido cuando dijo que podrían haber sido fugados de Azkaban o dementores. Ah, ¿ahora sí? Sin comentarios. Cerró los ojos y respiró hondo para serenarse, y al abrirlos oyó que su amiga se ponía a su lado y le pedía seguirle el rollo. Uh, desde luego que pensaba lanzarles una buena perorata a sus amigos. Pero Sean tenía una tontería que añadir antes de que él empezara. - No te preocupes, si ya tu "amigo" iba a salir en tu rescate y a matarnos por agarrarte un pie. - A mataros no, pero efectivamente podría haberos hecho daño. – Contestó él. Ya había adoptado el modo pedido por su amiga y acababa de dar un muy digno y erguido paso al frente, iniciando el modo perorata. – Y ese es solo uno de los motivos por el cual lo que habéis hecho es una imprudencia. Atacar a dos chicos de trece años que acaban de salir solos por primera vez y darles semejante susto podría haber conllevado... - Y alzó una mano para empezar a enumerar con los dedos. Más les valía a Sean y Hillary sentarse porque aquello iba para largo. – Uno, provocarnos una secuela psicológica que nos hiciera cogerle miedo a Hogsmeade y no querer venir más. - ¡Por Dios, secuela psicológica! - Interrumpió Hillary, alzando los dos brazos. - ¡Más exagerado cuando puedas, Marcus! - Y no he hecho más que empezar. – Contestó él con suficiencia, alzando otro dedo. – Dos, que os hubiera pillado un profesor, interpretado lo mismo que yo acabo de decir y restado puntos de casa. Ideal para nuestro primer día de excursión. Tres, no sabéis si alguno de nosotros tiene algún padecimiento por el cual un susto de este calibre podría habernos provocado, no sé, un desmayo por ejemplo. Cuatro... - Un ser maligno nos castiga por pegaros un susto y morimos todos. - Ironizó Sean, pero Marcus no se vino ni mucho menos abajo. – Pues no, pero sí que podía haberse matado Alice de haber caído mal, haberse dado en la cabeza o haberse doblado el cuello, o haberse chocado con una piedra o algo afilado. Y yo también, porque íbamos de la mano y me podría haber tirado con ella. - Uy sí, ya hemos visto que ibais de la manita. - Dijo Hillary en tono burlón, mirando a Sean de reojo y riéndose ambos. Marcus ni caso. – Cinco, en un acto reflejo he sacado la varita. Aún estoy en tercero, no tengo habilidad para controlar mis poderes mágicos en situaciones de peligro o crisis. Podría haberos lanzado mal un hechizo pensando que fuerais algo o alguien peligroso y haberos hecho daño. Y seis, de haber ocurrido una desgracia, aquellos de nosotros que no hubiéramos acabado muertos habríamos acabado expulsados. Aparte de traumatizados de por vida, claro. - ¿Has terminado ya? - Respondió Hillary en tono burlón y cansado. Marcus se irguió aún más y, con una sonrisa de suficiencia y la barbilla alta, se acercó más a Alice y la agarró del brazo. – Podría. Iba a añadir lo que hemos descubierto, haciendo gala de nuestras increíbles habilidades mágicas y nuestra sabiduría Ravenclaw adentrándonos en la Casa de los Gritos sin rebasar los límites de lo prudente pero logrando nuestros objetivos de conocimiento... Pero veo que no quieres escucharme, así que... - Miró a Alice sin perder la sonrisa de prepotencia y dijo. – Casi que mejor continuamos nuestro camino. Tenemos cosas más interesantes que hacer que hablar a quien no valora el conocimiento. -¡Eh, que nosotros también somos Ravenclaw, Don Intelectual! - Contestó Sean ofendido. Marcus le miró con una caída de ojos bastante desdeñosa y una sonrisa provocadoramente artificial y lanzó. – Por supuesto. - Prácticamente arrastrando las palabras. Luego volvió a mirar a Alice y, con suficiencia, comentó. – En fin, ¿nos vamos? -
Merci Prouvaire!


We are
Like adults - Página 2 Alchem10

Like adults - Página 2 Freyfirma

Like adults - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Like adults - Página 2 Sin-t-10

Like adults - Página 2 Nuestr10

Like adults - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Lun Jun 07, 2021 11:38 pm

Like adults
CON Marcus EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
¿Marcus. se había puesto entre ella y el peligro? Con lo asustón que era. Tenía el corazón acelerado por el susto, pero es que notaba que se le aceleraba aún más al pensar en Marcus defendiéndola a ella... Afortunadamente, no hubo que pedirle muy alto que les soltara un discurso de los suyos a Sean y Hillary. Y ni las intervenciones ofendidas y faltosas de sus amigos podían pararle. — Mira quién habla, la que estaba escondida con Sean detrás de un arbusto sin que nadie viera lo que estaban haciendo. — Dijo ella de brazos cruzados. A eso podían jugar todos. Aunque a ella también le había dado una sensación rara en el estómago cuando Marcus dijo lo de que se podía haber caído encima de ella. O sea, a ver, no era tan raro, en La Provenza les había pasado alguna vez, pero.... Bueno, paranoias, para variar ese día. Hillary enrojeció, se cruzó de brazos también y le sacó la lengua.

Pues bien podría, desde luego. — Aportó cuando dijo lo de que les podría haber hechizado sin querer. — Así aprenderían a no dar sustos en un sitio potencialmente peligroso. — Hillary arrugó el gesto y dijo. — El problema es tuyo por andar siempre por sitios potencialmente peligrosos. — Alice entornó los ojos y negó, mientras daba impacientemente con el pie. — Admitid que os habéis equivocado y ya está, dejad de dar la lata... Que os lo han dejado bastante clarito, diría yo. — Porque desde luego que los argumentos de Marcus eran irrebatibles, si bien un poco tremendistas. Pero por ella estaba bien si era para darles la turra a aquellos dos traidores envidiosos. Señaló. a Marcus con el índice en el aire. – ¡Eso! Ya no os lo vamos a contar. Y si lo queríais saber, haber sido buenos Ravenclaws. — Cuando Sean alegó que ellos también lo eran, Alice levantó al barbilla y le miró desde esa posición. — Pues que se note. Entráis y lo buscáis, valientes, que sois muy valientes. — Dijo con tonito de recochineo. Y ella se puso a la altura de Marcus. — Nos vamos. — Contestó muy digna.

Cuando ya estaban lo suficientemente lejos, camino del castillo, se aseguró de que no seguían por allí y dio un saltito con una risita. — ¡Mira, ha sido enorme! ¿Cómo puedes decir tantas desgracias por minuto? ¿Se te ocurren en el momento o las traes de casa? Ha sido francamente genial. — Se echó a reír y negó con la cabeza. — Mira, tienes que ser prefecto sí o sí, ¡qué broncas más grandiosas echas, tío! — Hizo un gesto con las manos de acabamiento y se echó a reír. — Cuando has dicho lo del padecimiento he pensado "ahora finjo un desmayo y al que le da el padecimiento de verdad es a Sean" ¡vamos! Porque Hillary es más dura de pelar, pero a Sean lo tenías ya atemorizado, ha dejado de hacer bromitas en un momento. — Se mordió el labio y le miró con una amplia sonrisa. — Eres el mejor, de verdad. — Y siguió riéndose, deseando llegar al castillo para seguir con los planes que tenían establecidos. Le dio en el brazo y dijo. — Cambiando de tema y volviendo a lo de antes, que no te he podido contestar, ¡me encantan los occamys! Papá me habló de ellos, pero, para variar, sabes más de ellos que yo. Pero me parece el animal que más pegaría contigo de lejos. Ser enorme y volar muy alto pega totalmente contigo. — Ella ya tenía comprada la teoría. — ¿Sabes lo preciosisímo que va a quedar tu patronus cuando lo lances y salga un occamy? Vas a ser la envidia de la clase. — Dijo con los ojos ya brillantes solo de imaginarlo. — Buah y encima el huevo es de plata, ¿se puede ser más majestuoso? — Preguntó muy en serio. — Y me gusta la idea del halcón para mí... Sin los gusanos, claro. — Solo de pensarlo le habían dado escalofríos. — Y lo otro que cazan es ratas y otros pajaritos, así que todo mal. Aunque en todo lo demás, me apunto a ser halcón. Me transformaría para comer y ya está. — Se giró y le dio en el hombro. — Y tú sabrías que lo soy y así no dejarías que nadie me enjaulara. — Terminó con una sonrisa.

Ya estaban llegando a Hogwarts, y su entusiasmo por escribir la carta no paraba de creer, y no le permitía estar quieta. — ¡Venga una carrera a la torre! ¡A entrenar para ser prefecto! — Dijo dando un saltito final al atravesar la puerta y saliendo escopeteada hacia arriba. De cuando en cuando, se iba parando para comprobar que Marcus la seguía. Le encantaba hacer eso, y dudaba que llegara el día en el que no le hiciera feliz subir a la torre Ravenclaw y saber que Marcus iba detrás de ella. En cuanto llego, resolvió el acertijo de la aldaba y se dirigió a su amigo, jadeando aún. — Voy a por una pluma y me pido mi sofá para escribirla. Tú tienes que estar bien lejos, para evitar tentaciones de mirar. — Casi que lo decía más por ella, pero bueno. Subió corriendo a por pluma, un pergamino y un libro para apoyar, y se volvió al sofá, dispuestísima e empezar a escribir lo que le salía del corazón en aquel momento, peor sin perder de vista que Marcus lo leería dentro de cuatro años.
Merci Prouvaire!


Like adults - Página 2 JCqE0Sy

Like adults - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Like adults - Página 2 V1mQwnV
Like adults - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Like adults - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Like adults - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Like adults - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Like adults - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Like adults - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Like adults - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Like adults - Página 2 Empty

Mar Jun 08, 2021 1:20 am

Like adults
CON Alice EN Hogsmeade A LAS 11:00h, 4 de octubre del 1997
Sentenciado: nos vamos. Así lo dijo él, y así lo corroboró Alice. Con mucha dignidad, los dos se volvieron y se encaminaron hacia el castillo, en silencio y pisando fuerte, reforzando todo lo dicho... Pero aguantándose la risa. La primera en estallar fue Alice, dando saltos y diciendo lo genial que había sido, y automáticamente él se echó a reír también. – ¡¡Serán idiotas!! Oye, ahora me río, pero vaya susto me he llevado. - Si es que iba en tensión, por mucho que hubieran visto que solo eran pájaros. La pregunta de Alice le hizo soltar una carcajada, echándose hacia atrás exageradamente. – Simplemente exploro todas las opciones posibles. Y porque no me han dado más rato, si no, saco más. ¡Vaya, dime que no eran todas cosas que podrían haber pasado! - Eso sí, cuando le dijo que tenía que ser prefecto, hinchó el pecho como una paloma orgullosa. – Por supuesto que lo seré. - Dijo cargado de orgullo y con una sonrisa de oreja a oreja. No veía la hora de ser prefecto, de verdad que no.

Volvió a echarse a reír, pero negó con un índice entre risas. – No, no, déjate de desmayos. Ya vale de sustos por hoy. - Se encogió de hombros y chistó con suficiencia. – Sean es un cagueta, es mucho peor que yo. Solo que hace todo lo que hace Hillary, va detrás de ella siempre. - Claro, no como él, que no seguía a Alice allá donde ella iba. Marcus estaba totalmente convencido de su férrea voluntad y de que lo que hacía lo hacía porque quería. Vamos, que había ido a mirar a la Casa de los Gritos por voluntad propia, y no porque Alice quería o se le hubiera escurrido hasta la ventana. O por cosas como esa: que le dijera que era el mejor. Se encogió de un hombro y miró a otra parte, queriendo mantener la pose chulesca... Pero la había perdido por completo en favor de unas mejillas ruborizadas.

El desvío de tema le vino bien. – ¿De verdad? ¡Bua, estoy deseando aprender el hechizo patronus! Creo que no lo puedes elegir tú, o al menos no conscientemente. Supongo que será algo similar a cuando el Sombrero Seleccionador te dice tu casa: tú no la eliges directamente, pero él sabe a qué casa te encantaría ir... Pues a mí me encantaría que mi patronus fuera un occamy, la verdad. - Y ya estaba fantaseando con esa imagen que Alice acababa de implantar en su cabeza de un inmenso y majestuoso occamy emergiendo de su varita e impresionando a todo el mundo en mitad de la clase. Miró a Alice mientras hablaba del halcón, riendo, y a lo último negó con la cabeza con una sonrisa. – Jamás. Tú eres un pajarito libre. - Y suerte para aquel que la quisiera enjaular. Sería conocer a Alice muy poquito, la verdad, no iba a conseguirlo en la vida. Ni ella, menos que nadie, merecía algo así.

Antes de poder continuar con la conversación, Alice salió corriendo. De verdad, ¿cuántas veces le habría hecho eso? – ¡Ay! ¡Pero avisa! - Dijo fingiendo indignación pero sin poder evitar reír, tratando de coger el ritmo de la carrera después de que la chica hubiera empezado. La alcanzó justo cuando llegaba a la aldaba, y con la velocidad que llegaba apenas pudo frenar bien. Se llevó la inercia a su terreno y la agarró de la cintura, apenas en un toquecito suave, solo para hacerse notar, antes de pasar de largo reduciendo la velocidad. – ¡Pajarito cazado! - Bromeó, soltando un resuello y modulando la respiración de nuevo. La puerta de la sala se abrió cuando Alice respondió al acertijo y entró tras ella. – ¿Sabes que las cualidades físicas y deportivas no son un criterio para seleccionar a los prefectos, verdad? - Bromeó, ladeando un poco la cabeza y echando de nuevo aire por la boca. – Espero no tener que perseguir alumnos que salen corriendo muy a menudo, pero si lo tengo que hacer, comprobado que puedo. - Por no hablar de lo largas que tenía las piernas, y no parecía haber terminado de crecer.

Alice salió corriendo a por una pluma y, dado que ella se había pedido el sofá, él se sentó en una de las mesas junto a la ventana. Se quedó mirando el cielo desde la inmensidad que aportaba la Torre Ravenclaw, feliz, viendo los pajaritos pasar, hasta que su amiga bajó. La miró con su habitual sonrisita desde su sitio y dijo. – Yo estoy ya preparadísimo. - Porque por supuesto que lo estaba, había dispuesto su pluma, un pergamino que tomó de la mesa y la tinta que le había regalado la señora de La Casa de las Plumas, y ya solo tenía que sentarse a escribir. Esperó a que ella se colocara, mirándola de reojo sin perder la sonrisa, y en cuanto la vio allí comenzó a escribir. No podía evitar mirar de reojo mientras lo hacía. Aquello era... Bonito, y emocionante. Un día, dentro de cuatro años, leerían esas cartas. ¿Quién sabía cuántas cosas les habrían ocurrido hasta ese momento? Lo que tenía clarísimo era que estaría con ella, que sería un momento superemocionante y que mantendrían todo lo que se estaban escribiendo en esas líneas.

Terminó de escribir y, cuando comprobó que ella también lo había hecho, dobló la carta con cuidado y se acercó hasta el sofá, sentándose con ella. – Si me permites. - Dijo señorialmente, con una risita de fondo, mientras tendía la mano para que Alice le diera su carta también doblada. – Aquí justo las voy a guardar, en la página que habla de la Casa de los Gritos. Así seguro que no las leo. - Bromeó, metiendo las cartas en el libro y cerrándolo de golpe, como quien hace un gesto supersimbólico. – ¡Listo! Hasta dentro de cuatro años. - Dijo mirándola, notando el escalofrío de la emoción recorriendo su cuerpo. No podía esperar a leerla... Pero esperaría. Y merecería la pena.

Se apoyó el libro en el regazo y se recolocó un poco en el sofá, con una sonrisa suave en el rostro y la mirada perdida en el fuego de la chimenea. Había sido un día genial, perfecto, y todo gracias a su amiga. Entonces, en lo que pensaba, cayó en otra cosa que no le había dicho en su accidentada conversación de vuelta al castillo. – ¿Sabes qué otra cosa aprendí leyendo sobre los occamy? - Preguntó contento, porque le encantaba hablar de lo que le gustaba y de lo que sabía, y enseñar cosas a los demás era tan divertido como aprenderlas. – Que su nombre viene de Ockham, el que definió el término de la navaja de Ockham. - Flexionó un poco la pierna sobre el sofá para poder girarse hacia su amiga y mirarla mientras lo contaba, lleno de ilusión. – Es un principio que definió un filósofo hace siglos, por el cual en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable. - Rodó los ojos hacia arriba y ladeó una sonrisilla. – Como por ejemplo, que en una ruina llamada la Casa de los Gritos categorizada como lugar no recomendado en las guías haya algo peligroso. - Dijo con tonito repipi, pero rio justo después. – Es broma. - Bajó la mirada con timidez y se encogió de un hombro. – No sé... Me gusta. A veces le doy demasiadas vueltas a las cosas, ya sabes, y en realidad... También es de sabios decir, simplemente, que no hay que dar tantos rodeos, que la explicación más sencilla podría ser simplemente... La verdad. Y que quizás... Lo que parece es, simplemente, lo que es. - Como que algo que parece peligroso, es peligroso. O como que ir de la mano con alguien con quien te sientes tan bien y te entiendes tanto pudiera ser... – Aunque en realidad... - Alzó la vista a Alice, ladeando la sonrisa de nuevo, y apoyó la cabeza relajadamente en el sofá, sin dejar de mirarla. – También mola eso de explorar distintas hipótesis. Ciertamente, ese método no dice que sea verdad, solo dice que es lo más probable. - Amplió la sonrisa y dijo. – Y para eso estamos los Ravenclaw. Para que en lo que descubrimos si es probable o no, o si es verdad... Disfrutar del camino. -
Merci Prouvaire!


We are
Like adults - Página 2 Alchem10

Like adults - Página 2 Freyfirma

Like adults - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Like adults - Página 2 Sin-t-10

Like adults - Página 2 Nuestr10

Like adults - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba