Últimos temas
he will sink you with a kiss
All this time I was finding myself And I didn't know I was lost. EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
All this time I was finding myself And I didn't know I was lost. EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
All this time I was finding myself And I didn't know I was lost. EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
All this time I was finding myself And I didn't know I was lost. EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
All this time I was finding myself And I didn't know I was lost. EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
All this time I was finding myself And I didn't know I was lost. EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
All this time I was finding myself And I didn't know I was lost. EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
All this time I was finding myself And I didn't know I was lost. EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
All this time I was finding myself And I didn't know I was lost. EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

PRESENTACIÓN

»» He/Him
»» México
»» No canons
»» Veintitantos
»» solo PB's reales
»» Tiempo de respuesta Media
»» Roles en Tercera persona y Pasado.

Holaa! Bueno, aunque llevo ya algunos años roleando, tengo muy poca experiencia roleando en foros de tematica libre y bueno pues como actualmente no hay foros que me parezcan interesantes, decidí entrar por aquí despues de leer que un amigo también había entrado, así que nos vemos por el rol (?)  hmmm
TEMATICAS

»» Percy Jackson
»» The 100
»» The Gifted
»» The Walking Dead
»» Sweet Tooth
»» Postapocalíptico
»» The Returned
»» The Purge
»» Supervivencia

Continuará...  
❈ PROUVAIRE ❈