Últimos temas
Hakuna Matata WL
to all the plots I loved [WL] EmptyHoy a las 1:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
to all the plots I loved [WL] EmptyHoy a las 1:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
to all the plots I loved [WL] EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
to all the plots I loved [WL] EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
to all the plots I loved [WL] EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
to all the plots I loved [WL] EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
to all the plots I loved [WL] EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
to all the plots I loved [WL] EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
to all the plots I loved [WL] EmptyAyer a las 7:55 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

to all the plots I loved [WL] Empty

Vie Jun 11, 2021 9:25 pm
to all the plots I loved

WILKOMMEN, AND BIENVENUE! WEEEELCOOOOOME!
Soy Aurakhazam!, con exclamación final para más énfasis. Con alrededor de casi 18 años de experiencia en rol puedo decir que he visto y vivido de todo.

Y dirás: "pero mujer, ¿con 18 años de trayecto te quedan aún plots?" Bueno sí, llámalo abandonos, decepciones y otros dramas de la vida real (los que no molan tanto), no siempre he podido cumplir con todo lo que me he propuesto. Y ahora que una está mayor, sufre de las cervicales y  tiene responsabilidades, pues a lo mejor es el momento de explorar algunas con más calma y un poquito de esperanza también.

¿Qué ofrezco? Sobre todo, ideas originales. Soy más de OCs que de ships, aunque tengo mis fetiches como todes. Lo máximo que suelo dejar entre post, si no ocurre nada grave o me voy (¡pronto, vacuna!), es de una semana: voy rápido y como me entre el hype me impaciento, aviso. Manejo desde posts exprés a posts más elaborados según las neuronas provean, pero es cierto que en el verano se van a dormir y cuesta espabilarlas. Redacto en tercera y primera persona, pasado y presente. De nuevo, lo que creo que se ajusta más al personaje y a la historia.

Manejo preferiblemente personajes femeninos porque no tengo mucha confianza en mis interpretaciones masculinas, pero de nuevo, soy muy versátil si se da. Además a veces me fuerzo fuera de esta zona de confort, así que no es que me niegue y reniegue al respecto. Sobre los PBs, lo que se ajuste a la ambientación mejor.

Funciono en horario español y acostumbro a mirar mis webs habituales a menudo; que no haya miedo a enviarme MPs porque me entero y sino ya me avisa también el móvil. Si me caes bien, lo mismo te pido el Discord  to all the plots I loved [WL] 3822687500

Hablemos sobre temáticas +18. No tengo absolutamente nada en contra siempre que tenga algo que aportar al desarrollo de la trama: no roleo sexo, torturas y otras cosas delicadas sólo por los loles, pero sí si tiene algo que añadir al personaje o a la historia. Háblame de tus triggers sin miedo porque yo no me corto nada y tenemos que estar todos cómodos.

Y ahora, ¿qué vas a ofrecerme tú?
❥ ➝ Amor✘ ➝ Odio✿ ➝ Familiar★ ➝ Amistad
∞ ➝ IndefinidaPreferencia➝ Reserv.Realizando
Libros
Harry Potter / Wizarding World
Jane Austen
Dracula
Frankenstein
Cuentos Infantiles
La Isla del Tesoro
Series TV/Películas
Gossip Girl
Elite
The Nevers
Buffy Cazavampiros
Steven Universe
Miraculous Ladybug
Star vs. the forces of evil
Disney (Renaissance general)
The Originals/Legacies
The Wilds
The Chilling Adventures of Sabrina
Outlander
Once Upon a Time
Skins (UK)
Penny Dreadful
Descendants
Anime/Manga/Juegos
Dr. Stone
Shadows House
The Promised Neverland
ReLIFE
Nana
Little Witch Academia
Telltale's The Walking Dead
Cyberpunk 2077
The Last of Us
Detroit: Become Human
Otros
Tramas sobrenaturales/Urban fantasy
Slice of life
Space opera
Medieval fantasy
Intrigas cortesanas en Versailles
Época victoriana
1900-1950
The Rabbit Hutch
En el futuro, contendré todos mis estúpidos plot bunnies.
Aurakhazam
Aurakhazam
Mis links
User

Dom Jun 13, 2021 4:08 pm
¡Hola! Buenos días.

Venía a pedirte algo en específico, ya que me llamó mucho la atención: Cuentos Infantiles.

Creo que sería interesante, por ejemplo, rolear la Caperucita Roja, Pulgarcito, El Patito Feo, etcétera; o incluso relatos pero orientales de índole similar, etcétera. Soy toda oídos.

Saludos.
Tostadita
Tostadita
Mis links
Woolf - Nivel 0

Lun Jun 14, 2021 10:34 am
Tostadita untada atendida :3
Aurakhazam
Aurakhazam
Mis links
User

Lun Jun 14, 2021 6:27 pm
¡Hola, buenas! Me gustó mucho la serie de The Wilds, soy muy fan, así que si te apetece montar algo con una ambientación de ese estilo por aquí ando to all the plots I loved [WL] 1f49c to all the plots I loved [WL] 1f49c
PoptyPing
PoptyPing
Mis links
User