Últimos temas
4 -Ni tu culpa, ni la mía
Chan eil tuil air nach tig traoghadh - Página 3 EmptyHoy a las 4:02 am por Azalie

Registro y conteo de puntos
Chan eil tuil air nach tig traoghadh - Página 3 EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
Chan eil tuil air nach tig traoghadh - Página 3 EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Chan eil tuil air nach tig traoghadh - Página 3 EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
Chan eil tuil air nach tig traoghadh - Página 3 EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
Chan eil tuil air nach tig traoghadh - Página 3 EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
Chan eil tuil air nach tig traoghadh - Página 3 EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Chan eil tuil air nach tig traoghadh - Página 3 EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
Chan eil tuil air nach tig traoghadh - Página 3 EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Chan eil tuil air nach tig traoghadh - Página 3 Empty

Sáb Jun 12, 2021 10:29 am
Recuerdo del primer mensaje :

Chan eil tuil air nach tig traoghadh
There isn't a flood which will not subside.
La inquietud sobrecogía a los habitantes de Escocia, cuando tres clanes entraron en rencillas después de haberse roto una unión que había preservado la paz durante casi siete años. La corona estaba segura de que era necesario enviar regimientos que vigilaran y mantuvieran el orden, mientras en el Reino Unido victoriano, una guerra sobrenatural también parecía desatarse entre vampiros y licántropos, cazadores contra cada ser sobrenatural que estuviera entre sus callejuelas y edificios, atormentando a los humanos.

Es en medio de esta situación que Lady Sutherland, luego de un proceso largo, tedioso y humillante logró probar la bigamia ejercida por su marido, que había “contraído nupcias” con otra mujer. La pérdida de su pequeño hijo había destruido a la pareja, nunca se recuperarían de ello por más que lo hubiesen deseado y cuando ese viaje a Londres debía haber sanado las heridas, solo las había profundizado.  Fue luego del proceso largo de divorcio, que ella abandonaba esa residencia londinense para retornar a las tierras altas de su familia y dejar el camino libre para que su ahora ex marido hiciese su vida donde su verdadera felicidad estaba.

Negándose a habitar en la casa familiar, pidió expresamente que el segundo asentamiento familiar fuese preparado para ella y el tiempo que necesitaba para sanar.

Mientras tanto, Lord Wellesley, era comunicado de su traslado con su regimiento a Escocia, encargado directamente por la corona de investigar la situación entre las familias involucradas en las rencillas que amenazaban la paz de nuevo. Al mismo tiempo una situación alterna dada en algunos territorios lejanos, le fue igualmente encargada, desapariciones, eventos misteriosos que no tenían respuesta y, sobre todo, la posibilidad que se estuviesen enfrentando a una amenaza mucho más terrible de lo que parecía.

Así que, contra toda la voluntad del soldado, fue despachado a una tierra que no le gustaba, a los peligros de lo inesperado y a la sorpresa de lo inevitable, comenzando así un trayecto en los nuevos tiempos que vivía la sociedad escocesa en 1889
Personajes
George Wellesley
Soldado/Noble | Ben Barnes | Alistair
Violetta Sutherland
Noble | Adelaide Kane | Sorceress
Cronología
ORIGINAL | OTHERS | ONE ON ONE


Posts de Rol:

Imagen a la Izquierda:

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playfair+Display' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div id="pomecuadrex"><div id="pomecuadtit"><table cellspacing="10" cellpadding="0"><td><div id="pomepjsmargen"><div style="width:200px; height:130px; background:url(LINK DEL GIF AQUÍ) center;"></div></div></td><td><div id="pomesub1"><div id="pomesubtit">TÍTULO CORTO AQUÍ</div><div id="pomesubtit2">CONTINUACIÓN DEL TÍTULO, SUBTÍTULO, POEMA O LO QUE QUERÁIS AQUÍ</div></td></table></div><div id="pomepost">POST AQUÍ</div><div id="pomedats">DATO | DATO | DATO | DATO</div></div>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#pomecuadrex {width: 500px; padding: 20px; border: solid 1px #adadad; background-color: #fff;} #pomecuadtit {background-color: #171717; padding: 6px;} #pomepjsmargen {width:200px; height:130px; padding:8px; border:1px solid #eee;} #pomesub1 {width: 245px; height: auto; padding: 15px; margin-left: -10px;} #pomesubtit {width: 240px; height: auto; text-align: center; color: #eee; font-family: Playfair Display; font-size: 25px; letter-spacing: -1px; text-shadow: 2px 1px 1px #4e4e4e; border-bottom: solid 1px #adadad; line-height: 100%; padding-bottom: 5px;} #pomesubtit2 {padding: 10px; color: #eee; font-family: times new roman; font-size: 8px; letter-spacing: 2px; text-transform: uppercase; text-shadow: none; text-align: justify; line-height: 100%;} #pomepost {width: 480px; padding: 10px; color: #333333; font-family: georgia; font-size: 12px; text-align: justify; line-height: 100%;} #pomedats {width: 480px; height: auto; padding: 10px; background-color: #171717; color: #eee; text-align: center; text-transform: uppercase; font-size: 8px; letter-spacing: 2px;}</style>

Imagen a la Derecha:

Código:

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playfair+Display' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div id="pomecuadrex"><div id="pomecuadtit"><table cellspacing="10" cellpadding="0"><td><div id="pomesub2"><div id="pomesubtit">TÍTULO CORTO AQUÍ</div><div id="pomesubtit2">CONTINUACIÓN DEL TÍTULO, SUBTÍTULO, LO QUE QUERÁIS AQUÍ</div></td><td><div id="pomepjsmargen2"><div style="width:200px; height:130px; background:url(LINK GIF AQUÍ) center;"></div></div></td></table></div><div id="pomepost">POST AQUÍ</div><div id="pomedats">DATO | DATO | DATO | DATO</div></div>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#pomecuadrex {width: 500px; padding: 20px; border: solid 1px #adadad; background-color: #fff;} #pomecuadtit {background-color: #171717; padding: 6px;} #pomepjsmargen2 {width:200px; height:130px; padding:8px; border:1px solid #eee; margin-left: -15px;} #pomesub2 {width: 245px; height: auto; padding: 15px; margin-left: -20px;} #pomesubtit {width: 240px; height: auto; text-align: center; color: #eee; font-family: Playfair Display; font-size: 25px; letter-spacing: -1px; text-shadow: 2px 1px 1px #4e4e4e; border-bottom: solid 1px #adadad; line-height: 100%; padding-bottom: 5px;} #pomesubtit2 {padding: 10px; color: #eee; font-family: times new roman; font-size: 8px; letter-spacing: 2px; text-transform: uppercase; text-shadow: none; text-align: justify; line-height: 100%;} #pomepost {width: 480px; padding: 10px; color: #333333; font-family: georgia; font-size: 12px; text-align: justify; line-height: 100%;} #pomedats {width: 480px; height: auto; padding: 10px; background-color: #171717; color: #eee; text-align: center; text-transform: uppercase; font-size: 8px; letter-spacing: 2px;}</style>


Última edición por Sorceress el Lun Jul 12, 2021 9:44 pm, editado 6 veces
Sorceress
Sorceress
Mensajes: : 109
Reputación: : 55
Mis links
Poe - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo


Will see you again
So safe at home

Y como casi todas las cuestiones de importancia en el mundo, un interés asomaba en torno a las tierras desprovistas a sus ancestrales dueños. No habían desalojado, el gobierno había querido mantener aquello dentro de la mayor discreción posible y evitar las posibles reclamaciones de los Mackenzie después de que el coronel hubiese actuado.

De momento no se reciben ofertas, pero sí, se podría decir que están a la espera de un nuevo propietario —miró a la escocesa y un pensamiento cruzó por su mente, pero prefirió reservárselo, al menos de momento.

Los clanes llevaban siglos instalados en esos lugares, los límites apenas habrían variado a lo largo de tantos años y los lugareños estaban agarrados a esa tierra como a la sangre que recorría sus venas. Por suerte para él, el determinar el destino de las mismas estaba lejos de ser una de las preocupaciones que tenía que mantener, aunque eso no había evitado que la cuestión cruzase su mente en más de una ocasión durante las últimas semanas.

Estoy seguro de que no sois la única que piensa parecido —deslizó, pero lo que pensaran los Sutherland estaba en las últimas de las dificultades al respecto, estaban los arrendatarios que se contaban por miles y los pueblos que habían crecido al alero de esos terrenos que se extendían más allá de lo que podía apreciar el ojo humano.

Más paces se habían logrado mediante uniones que de otra forma, bastaba mirar a la misma casa real inglesa para darse cuenta de la importancia de los matrimonios para establecer alianzas, no en vano la reina era la tía o la abuela de la mitad de los monarcas de Europa o de los herederos de estos.

Y como siempre, mi lady, vos poniendo a los demás primero en vuestros pensamientos —sonrió, casi negando con la cabeza. Sin duda esa era una virtud, pero a sus ojos podía acabar pareciendo incluso una mala costumbre, una que podía significar complicar su propia vida con esa piedad constante que mostraba— no es como que haya sido vuestra culpa, Violetta —la tuteó por primera vez— Y de haber seguido casada, esto se habría convertido en una tragedia para vos, estaríais exiliada del imperio —señaló, así que ella se había llevado la parte buena después de todo, después de todo eso.

Para variar ese semblante de pesadez en la joven, como si fuese cargada con todos esos sucesos a la espalda. Sin duda eran los gestos de alguien que suspiraba, impotente ante los acontecimientos y aun así sintiéndose responsable por ellos. Él intentaba demostrarle que no había sido su culpa, ignoraba con qué nivel de éxito.

Mis soldados están bien, ningún incidente... —le respondió, pero se la quedó mirando, esa ceja morena que lo señalaba— Pero lo que os preocupa es lo que ocurrió en el bosque, ¿Me equivoco? —le preguntó, las normas de la sociedad enseñándoles a decir cosas sin tener que decirlas del todo.


MARTES | 8:30 A.M. | CASTILLO SUTHERLAND | ESCOCIA


HURRICANE:

Chan eil tuil air nach tig traoghadh - Página 3 48e512e3edea6db51afbd5485ce3dfde70372f3c
Alistair
Alistair
Mensajes: : 436
Reputación: : 275
Mis links
Shakespeare - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Will See you Again
So safe at home.
Claro que le interesaba hacer una oferta por esas tierras, pero no era el momento propicio para ello, por lo que, apartando su mente de esas ideas, la morena tomó de nuevo de su taza de té, con la misma elegancia con la que habitualmente lo hacía- Me gustaría poder ver el valor de todas esas ventajas, es complicado cuando se trata de algo que llegó a importar tanto... –aclaró mientras pensaba en las ventajas expresadas por el Coronel- Pero empiezo a ver que a lo mejor es mejor así... –agregó con un deje más relajado en su voz, aunque ¿bajo qué precio venían esas ventajas? Uno muy caro.

Empujó entonces de sus pensamientos aquellas cosas que ya luego le quitarían el sueño y se dejó transportar a un lugar más concreto- Más que lo ocurrido en el bosque, me preocupa lo que pueda pasar ahora con ellos –murmuró con honestidad, ciertamente no iba a explayarse demasiado, debido a esa falta de toda preocupación que su interlocutor había demostrado tener.

No valía la pena ahondar de nuevo en lo que representaba para humanos comunes tener ese conocimiento, aunque evidentemente sabía que algo muy importante debía estar tras la falta de preocupación del militar noble, pero el qué era la cuestión. Independientemente de que fuese, la preocupación de la morena no se reducía, ante los oscuros sucesos que estaban aconteciendo en cada rincón de Gran Bretaña y el resto del mundo... cosas poco comunes, vórtices de eventos paranormales, criaturas sobrenaturales interviniendo con la vida de los humanos y muchas otras cosas más que la habían llevado a hacer todo en sus manos por proteger esas tierras.

Su silencio se prolongó por un rato largo, llevándola a suspirar profundamente y dejar la taza de nuevo en la mesa- Indudablemente ya cumplí con mi parte al advertir el peligro que representa, mi preocupación es válida, mas no puedo hacer más –continuó hablando con suavidad- tampoco pretendo intentar convenceros de ello, he notado que ha de tener sus motivos para no temer a semejantes cosas que hasta hace poco eran historias y leyendas nada más.

Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, antes de volver a atenuarse y convertirse en una seriedad escrutadora- Permitirles conservar ese conocimiento por demasiado tiempo los hará blancos de cosas peores de las vistas la otra noche, Sir George. Sobre todo, si volverán a Londres –continuó- un vórtice de caos se ha abierto allí y cosas muy malas están ocurriendo...el Ducado de Cornualles ha estado facilitando las investigaciones al respecto, al Concilium de Cazadores... y hasta el momento, reducir los contactos sobrenaturales de los civiles ha servido para minimizar las bajas.
Martes | 8:30 a.m. | Castillo Sutherland | Escocia
Sorceress
Sorceress
Mensajes: : 109
Reputación: : 55
Mis links
Poe - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Will see you again
So safe at home

Lidiar con las consecuencias de sus órdenes, por suerte, no era parte de sus responsabilidades. Una vez que su regimiento fuese desmovilizado regresarían al sur, puede que los enviaran a algún rincón del imperio que necesitase lidiar con problemas como ese, manteniendo la mayor discreción posible y asegurándose de que los incidentes no llegasen más que a las portadas de unos cuantos periódicos locales.

La vida seguirá su curso, sin duda —sentenció, palabras que parecían un pobre consuelo, pero que pocas veces podían tener más razón que en las presentes circunstancias. Hacía falta más que solo un poco de temple para ver que los señores durante siglos de la frontera de sus dominios debían desaparecer, al menos si no querían además enfrentar el duro castigo de las prisiones de la orden— Este país seguirá existiendo cuando el último de los Mackenzie haya dejado la isla —agregó finalmente.

Lo demás había constituido una de sus mayores preocupaciones desde ese día en que habían enfrentado a un espíritu del bosque, algo que sonaba tan absurdo que si se lo hubiesen advertido antes, lo habría descartado como habladurías de gentes ignorantes del norte lejano.

No sé por qué tengo el presentimiento de que esperáis que me tome eso como una última advertencia —le dijo, alzando su taza de té para darle un sorbo, devolviéndola para esperar que el sabor de las hojas se asentara un poco más— Pero si es lo que os preguntáis, la verdad es que no, no deseo volver a estar ciego ante esas criaturas —afirmó, él no le temía a nada y no estaba dispuesto a hacerse a un lado, no era como que pudiese dormir tranquilo siquiera.

Y entonces llegó lo que sabía era una verdad ineludible, que más allá de lo que podía significar para el mismo coronel, estaban también sus hombres expuestos a ese conocimiento y junto con él, a ese peligro ancestral que acechaba en la oscuridad de los sitios antiguos esperando la oportunidad de saltar sobre ellos en la forma de horrores indescriptibles.

Sí, Lady Sutherland, lo mejor será que mis hombres olviden todo lo relacionado con el incidente del bosque —dijo por fin, le había dado demasiadas vueltas y aunque no podía evitar que esos soldados enfrentaran cañones y balas, recuerdos de guerras pasadas, sí que esperaba poder sacarlos de esa guerra donde solo habían entrado sin desearlo— Haré lo necesario para conseguir ese fin, pero no tengo intención alguna de sumarme a ellos —le advirtió, mirando a la escocesa de una forma que no dejase lugar a dudas de que esa determinación ya estaba tomada por su parte.

MARTES | 8:30 A.M. | CASTILLO SUTHERLAND | ESCOCIA


HURRICANE:

Chan eil tuil air nach tig traoghadh - Página 3 48e512e3edea6db51afbd5485ce3dfde70372f3c
Alistair
Alistair
Mensajes: : 436
Reputación: : 275
Mis links
Shakespeare - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Chan eil tuil air nach tig traoghadh - Página 3 Empty

Miér Nov 03, 2021 2:49 am
Will See you Again
So safe at home.
Conservó el silencio para no otorgar respuesta u opinión alguna, en cuanto a los Mackenzie se tratara, por respeto a su propia relación y cariño hacia esa familia por esos años que estuvo casada con el heredero y cabeza de la ahora desalojada familia que probablemente entraría en conflictos internos.

No quería ni pensarlo aún.

Para nada Sir George... –dijo finalmente suavizando su tono de voz- no busco que sea un ultimátum, solo un recordatorio que la vida de sus hombres para mí también es muy importante, son hombres nobles y mientras recuerden lo vivido su esencia estará manchada por ese contacto sobrenatural – dijo bajando su taza para apoyarla en su platillo y descansarlo en su regazo unos segundos antes de dejarlo en la mesa- Ha de saber que no tengo intenciones ocultas que no me atreva a compartir verbalmente y de frente –terminó con certeza y esa determinación que había logrado construir en el tiempo que llevaba sola.

La morena afirmó con suavidad ante su elección, suavizando su semblante y perdiéndose en ese oscuro par de ojos que la miraban con atención. Sus diferencias iniciales habían creado un pequeño abismo que le había privado de ver un poco más allá y quizá él deseaba mantenerlo así, pero la preocupación genuina brilló en su semblante, antes de comenzar a hablar de nuevo- Lo imaginé, lo vi en vuestros ojos desde esa noche –continuó hablando con serenidad- está claro que tiene la determinación y capacidad de aprender a moverse en el mundo de lo sobrenatural sin problema ya lo ha demostrado muy bien, por lo que he pedido un permiso para poder llevarle a la sede del Concilium en Edimburgo. Pero mientras tanto, he recibido permiso para realizar el rito de la Vision, para que pueda permanentemente ver lo que está allí.

Dicho eso esbozó una muy pequeña sonrisa, antes de atenuarla y asegurarle- En cuanto a sus hombres todos deberán beber la poción que creé para hacerlos olvidar, yo conjuraré un simple rezo y cuando duerman, olvidarán todo fácilmente, a la mañana siguiente no recordarán nada de ello y no sufrirán malestar alguno luego –explicó con suavidad- pensaba en ofrecerles una sopa y en ella colocar la mezcla, nada extraordinario para no inquietarlos más de lo que ya han de estar –dijo intentando reconfortarle-  y yo deberé informarle y prepararle lo suficiente para confrontar con lo que lidiaréis a partir de ahora.

Sus ojos avellana, llenos de preocupación se posaron sobre los oscuros del moreno de nuevo y continuó- Los humanos comunes, en su mayoría nacen con su ojo interior cegado a lo que se encuentra tras el velo de planos, esto los hace inmunes a las presencias que desean pasar desapercibidas, pero cuando un humano se encuentra inevitablemente con lo sobrenatural, esa ceguera se rasga y los hace muy anuentes a lo que allí habita –relató- criaturas antiguas nacidas de la misma naturaleza, vampiros que viven entre la sociedad, manadas enteras de licántropos que viven en bosques, fantasmas que se pasean por las calles, que habitan en las residencias que han visto desgracias, ghouls, creados por malas prácticas mágicas y mortuorias...demonios que poseen personas o que hacen pactos con humanos, brujas oscuras que multiplican esa oscuridad y se llevan humanos con ellas a estas profundidades –dijo esto último con una breve tristeza, antes de brillar determinación en sus ojos que volvieron a perderse por unos segundos en su taza ya vacía- Los cazadores del Concilium son los únicos que se paran entre esos seres sobrenaturales y la sociedad humana. Muchos viven una doble vida, la socialité de la vida de la nobleza, o la vida común y la caza de criaturas que amenacen la vida de los civiles. Porque si, hay seres sobrenaturales que se han unido al Concilium y han pactado mantener el orden en sus respectivos grupos, pero hay otros, que no obedecen a nadie y por lo tanto amenazan la estabilidad de la sociedad.

Dicho eso se puso en pie- Acompáñeme por favor –dijo a la espera, para empezar a caminar y con esa acción una explicación larga camino a algún lugar, entre los laberínticos pasillos inferiores del castillo que llevaban a un área protegida, por una aún invisible magia para él, pero pronto sería tan visible para sus ojos, como tan real para sus sentidos.

Le explicó cómo funcionaba la Sociedad del Concilium, que consistía en una cámara de líderes escogidos entre las razas existentes, liderada por un cazador en jefe y que cada representante se encargaba de transmitir a los suyos las noticias o movimientos a seguir y que cada noble importante tenía a su disposición cazadores de menor rango, pero ágiles en su trabajo, como soporte.

Mientras, lo condujo hasta un profundo complejo también construido bajo el castillo que poseía una decoración diferente, explicando que su padre fue un cazador y sus hermanos también lo eran, un emblema nunca antes visto había sido bordado en estandartes de fondo rojo, en cuyo centro había una luna creciente cruzada con dos espadas con runas y palabras en latín que rezaban “Estuans Interius Ad Victoriam” que significaba “Ardiendo internamente hacia la victoria”. Rodeando la luna creciente había runas simbólicas. Armas en las paredes, armarios sellados con la misma magia y libreros con vidrieras protegiendo libros antiguos de coberturas de cuero marcado con el emblema de los Sutherland, una sala de armas y más allá un lugar que parecía un laboratorio de hierbas que emanaba un aroma variopinto nada desagradable- Los libros son diarios de nuestros ancestros de las criaturas cazadas y como las derrotaron. Empezaron como diarios, ahora son numerados y organizados por tema... – explicó dejándolo recorrer el lugar.
Martes | 8:30 a.m. | Castillo Sutherland | Escocia
Sorceress
Sorceress
Mensajes: : 109
Reputación: : 55
Mis links
Poe - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba