Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Dragons of Dorne
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sáb Jun 12, 2021 6:58 pm por Riven
Dragons of Dorne
Heart's on fire tonight, feel my bones ignite. Feels like war, war. Feels like war, war. We go together or we don't go down at all. Is this the end of us or just the means to start again?
Esta historia comienza hace aproximadamente trescientos años.

La Conquista de los reinos ponientis por Aegon I y sus hermanas a lomos de sus dragones fue legendaria, pero más allá de eso, es una época sumida en la oscuridad del misterio, un misterio que está a punto de ser develado. La casa Targaryen se extiende más allá de lo que las crónicas han recogido.

Se cuenta de una reina olvidada que fue la gema del reino, se cuenta de muchos príncipes y princesas que terminaron siendo los dragones de Dorne. Quizá la historia la sepa mejor el Príncipe Oberyn, pero según mis investigaciones, recorre una larga y vasta existencia, incluso posterior a la decadencia de la línea de la reina Rhaenys.

Una maldición que enfermó a la línea de los bastardos y usurpadores. Trescientos años tuvieron que pasar para que alguien de verdadera sangre de dragón templada por el abrasador sol de Dorne llegara de la nada para convertirse en el rey que Poniente necesitaba y esperaba. Esta es la historia de la verdadera dinastía Targaryen, de aquellos que llevaron el esplendor a Poniente en la época posterior a la conquista y que volvieron a traerla después de siglos.

En las páginas de este libro recogeré pasos que habían sido borrados por el odio y la envidia hasta que la magia los trajo de vuelta a mi. Yo fui elegido para tal tarea y siento orgullo. Una historia recogida en palabras que ahora por fin se plasma en papel. Sea mi pluma la elegida por los dioses para escribir sobre una línea familiar tan noble como los dragones que poseyeron y poseen. Sean, a partir de ahora, la historia develada y los mitos derribados. Sepan, las generaciones pasadas y futuras, de la gloria y el esplendor.

Lord Tyrion Lannister.
Consejero del Rey Aenar.

Personajes Época de la Conquista
Aegon I Targaryen
Rey de los Siete Reinos | Kıvanç Tatlıtuğ | Makaria
Myria Martell
Reina de los Siete Reinos | Beren Saat, Nurgül Yeşilçay | Riven
Daella Targaryen
Princesa de los Siete Reinos | Ece Çeşmioğlu | Makaria
Daemion Targaryen
Príncipe de los Siete Reinos | Peter Mooney | Riven
Maegor Targaryen
Príncipe de los Siete Reinos | Jordan Patrick Smith | Riven
Marella Targaryen
Princesa de los Siete Reinos | Bruna Marquezine | Makaria

Personajes Post Guerra del Usurpador
Aenar I Targaryen
Rey de los Siete Reinos, Lord Protector de Essos | Charlie Hunnam | Riven
Arianne Martell
Reina de los Siete Reinos | Merve Boluğur | Makaria

INSPIRED - LIBROS | A SONG OF ICE AND FIRE AU | SQUAD 1X1

Spit your love on me. I'm on my knees, and I can't wait to drink your rain.
I'll keep it secret if you let me get a taste... Tell me your limit, and we'll cross the line again.

Hey, I'm LaRiven, saldando deudas.
Sasha & Avrora ♡ Always & Forever, VicitaxRiven.
Balletomane Assoluta + Testimone di Måneskin
♡ ——— *** ——— ♡

— Dragons of Dorne [8/8] QU46Ui0

#Émilexis:

— Dragons of Dorne [8/8] QDICLzw
Riven
Riven
Space - Nivel 3
Riven
Riven
1039Mensajes :
680Reputación :