5 participantes
Sáb Jun 12, 2021 2:52 pm por KissMeLater
KissMeLater
"You will always be fond of me. I represent to you all the sins you never had the courage to commit."
¡Hola! Soy Kiss. Llevo poco más de quince años roleando, tanto en mesa como por foro. He jugado con diversas temáticas y ambientaciones, desde las más dolorosamente realistas a las más épicas y fantasiosas, y siempre estoy buscando ampliar la variedad de mi experiencia. Me gusta mucho experimentar con conceptos nuevos y desafiarme a mi misma con roles difíciles.
En cuanto a las características habituales de mis personajes, disfruto tanto de conceptos originales como de personajes ya existentes, y no tengo restricciones en cuanto a género o sexualidad. Siempre intento aportar cuanto puedo a que la trama sea compleja, divertida e interesante, y espero lo mismo de compañeros de juego. Normalmente escribo en pasado y tercera persona, pero puedo ajustarme si es requerido.
No tengo problema en rolear escenas +18, ya sean sexuales o violentas, pero siempre busco que aporten algo y conlleven a desarrollo de personaje o de trama. Por supuesto, todo esto siempre partiendo de la base de conversar sobre posibles triggers antes con los implicados y teniendo en cuenta que cualquier cosa que incomode es editable/eliminable. Estoy abierta a gore, torturas, y varios tipos de violencia física/mental bajo esas condiciones. Ningún personaje o trama vale el daño a la salud mental de alguien.
¡Para lo que sea, siempre estoy a un MP de distancia!
En cuanto a las características habituales de mis personajes, disfruto tanto de conceptos originales como de personajes ya existentes, y no tengo restricciones en cuanto a género o sexualidad. Siempre intento aportar cuanto puedo a que la trama sea compleja, divertida e interesante, y espero lo mismo de compañeros de juego. Normalmente escribo en pasado y tercera persona, pero puedo ajustarme si es requerido.
No tengo problema en rolear escenas +18, ya sean sexuales o violentas, pero siempre busco que aporten algo y conlleven a desarrollo de personaje o de trama. Por supuesto, todo esto siempre partiendo de la base de conversar sobre posibles triggers antes con los implicados y teniendo en cuenta que cualquier cosa que incomode es editable/eliminable. Estoy abierta a gore, torturas, y varios tipos de violencia física/mental bajo esas condiciones. Ningún personaje o trama vale el daño a la salud mental de alguien.
¡Para lo que sea, siempre estoy a un MP de distancia!
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad ∞ ➝ Rel. indefinida | ۵ ➝ Amor/odio Reservada | ✿ ➝ Familiar |
SERIES Y PELÍCULAS Sons of Anarchy Skins Misfits Outlander Teen Wolf Vampire Diaries Supernatural Juego de tronos Vikings Westworld Snowpiercer American Horror Story The Purge Lucifer Mentes Criminales Mindhunters The Umbrella Academy X-men Se7en | VIDEOJUEGOS Life is Strange Assassin's Creed: Black Flag Days Gone Vampire: Bloodlines Crusader Kings |
LIBROS y CÓMICS El retrato de Dorian Gray Crónicas vampíricas (Anne Rice) Harry Potter Cumbres borrascosas Watchmen The Walking Dead Heartstopper Lore Olympus | TEMÁTICAS Criaturas sobrenaturales Decadencia, vicios y crítica social Tramas históricas (Victoriana, revolución francesa, medieval, civilizaciones antiguas, lo que sea) Trastornos mentales Mitología (de cualquier parte del mundo) Paganismo Steampunk Distopía Post apocalíptico Piratas Fantasía Viajes en el tiempo Superhéroes Variaciones de cuentos clásicos |
Ideas de rol
Próximamente
KissMeLater
KissMeLater

KissMeLater
35Mensajes :
1Reputación :
Sáb Jun 12, 2021 2:59 pm por Invitado
¡Bienvenidaaaaaa!
Denme 10 pls <3

Days Gone
Denme 10 pls <3

Invitado
Invitado
Invitado

Dom Jun 13, 2021 10:53 am por Velaris
¡Holii y bienvenida!
Tienes un montón de cosas que me gustan, así que te dejo por aquí la lista para que elijas y vemos que cuadramos:
Sons of Anarchy
Outlander
Juego de tronos
Vikings
Westworld
The Umbrella Academy
Crónicas vampíricas (Anne Rice)
Y algunas más pero de momento me voy a quedar aquí xD
Tienes un montón de cosas que me gustan, así que te dejo por aquí la lista para que elijas y vemos que cuadramos:
Sons of Anarchy
Outlander
Juego de tronos
Vikings
Westworld
The Umbrella Academy
Crónicas vampíricas (Anne Rice)
Y algunas más pero de momento me voy a quedar aquí xD

- Hurricane:
Velaris
Velaris

Velaris

804Mensajes :
469Reputación :
Dom Jun 13, 2021 11:03 am por Riven
Vale, me paso por aquí porque explotar de tramas no es nada nuevo en mi vida:
Outlander
The Purge
Lucifer
Lore Olympus >> ¿Te hace un Zeus x Hera o Eros x Psique?
Luego de temáticas:
Tramas históricas
Trastornos mentales
Mitología / Paganismo
Steampunk
Distopía
Viajes en el tiempo
Outlander
The Purge
Lucifer
Lore Olympus >> ¿Te hace un Zeus x Hera o Eros x Psique?
Luego de temáticas:
Tramas históricas
Trastornos mentales
Mitología / Paganismo
Steampunk
Distopía
Viajes en el tiempo

Hey, I'm LaRiven. #RivelleFTW.
Balletomane Assoluta + Testimone di Måneskin
♡ ——— *** ——— ♡
- #ÉMILEXIS SUPREMACY
Riven
Riven

Riven

1484Mensajes :
973Reputación :
Dom Jun 13, 2021 11:28 am por Invitado
Me interesa:
Tramas históricas (Victoriana, revolución francesa, medieval, civilizaciones antiguas, lo que sea)
Mitología (de cualquier parte del mundo)
Variaciones de cuentos clásicos
-wink, wink-
Tramas históricas (Victoriana, revolución francesa, medieval, civilizaciones antiguas, lo que sea)
Variaciones de cuentos clásicos
-wink, wink-
Invitado
Invitado
Invitado

Dom Jun 13, 2021 7:55 pm por Invitado
Welcome! Vengo por un par de cositas que me interesaron:
Harry Potter
Lore Olympus
Harry Potter
Lore Olympus
Invitado
Invitado
Invitado

Lun Jun 14, 2021 9:19 am por KissMeLater
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida y el interés en mi wishlist! <3 Por ahora ya he sido secuestrada para una partida y quiero ver como me adapto al foro antes de comprometerme con más tramas, pero les iré mandando mps a todos para acordar proyectos y así poder hacerlos a futuro.
¡Un abrazo!
¡Un abrazo!
KissMeLater
KissMeLater

KissMeLater
35Mensajes :
1Reputación :
Mar Jun 15, 2021 3:36 pm por Little Cash
Sons of Anarchy
Vikings
Westworld
X-men
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 Te dejo estas cositas que encima algunas coinciden con mi wishlisst :3
Vikings
Westworld
X-men
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 Te dejo estas cositas que encima algunas coinciden con mi wishlisst :3

Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash

Little Cash

2195Mensajes :
901Reputación :
Lun Jul 26, 2021 8:11 am por Maniath
¡Hola!
Dejo esto por aquí porque me fue imposible resistirme

Dejo esto por aquí porque me fue imposible resistirme
Heartstopper
Maniath