Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

KissMeLater
"You will always be fond of me. I represent to you all the sins you never had the courage to commit."
¡Hola! Soy Kiss. Llevo poco más de quince años roleando, tanto en mesa como por foro. He jugado con diversas temáticas y ambientaciones, desde las más dolorosamente realistas a las más épicas y fantasiosas, y siempre estoy buscando ampliar la variedad de mi experiencia. Me gusta mucho experimentar con conceptos nuevos y desafiarme a mi misma con roles difíciles.

En cuanto a las características habituales de mis personajes, disfruto tanto de conceptos originales como de personajes ya existentes, y no tengo restricciones en cuanto a género o sexualidad. Siempre intento aportar cuanto puedo a que la trama sea compleja, divertida e interesante, y espero lo mismo de compañeros de juego. Normalmente escribo en pasado y tercera persona, pero puedo ajustarme si es requerido.

No tengo problema en rolear escenas +18, ya sean sexuales o violentas, pero siempre busco que aporten algo y conlleven a desarrollo de personaje o de trama. Por supuesto, todo esto siempre partiendo de la base de conversar sobre posibles triggers antes con los implicados y teniendo en cuenta que cualquier cosa que incomode es editable/eliminable. Estoy abierta a gore, torturas, y varios tipos de violencia física/mental bajo esas condiciones. Ningún personaje o trama vale el daño a la salud mental de alguien.

¡Para lo que sea, siempre estoy a un MP de distancia!

Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad
∞ ➝ Rel. indefinida
۵ ➝ Amor/odio
Reservada
✿ ➝ Familiar
Realizando on-rol

SERIES Y PELÍCULAS
Sons of Anarchy
Skins
Misfits
Outlander
Teen Wolf
Vampire Diaries
Supernatural
Juego de tronos
Vikings
Westworld
Snowpiercer
American Horror Story
The Purge
Lucifer
Mentes Criminales
Mindhunters
The Umbrella Academy
X-men
Se7en
VIDEOJUEGOS
Life is Strange
Assassin's Creed: Black Flag
Days Gone
Vampire: Bloodlines
Crusader Kings
LIBROS y CÓMICS
El retrato de Dorian Gray
Crónicas vampíricas (Anne Rice)
Harry Potter
Cumbres borrascosas
Watchmen
The Walking Dead
Heartstopper
Lore Olympus
TEMÁTICAS
Criaturas sobrenaturales
Decadencia, vicios y crítica social
Tramas históricas (Victoriana, revolución francesa, medieval, civilizaciones antiguas, lo que sea)
Trastornos mentales
Mitología (de cualquier parte del mundo)
Paganismo
Steampunk
Distopía
Post apocalíptico
Piratas
Fantasía
Viajes en el tiempo
Superhéroes
Variaciones de cuentos clásicos
Ideas de rol
Próximamente
KissMeLater
KissMeLater
Mis links
User

¡Bienvenidaaaaaa! eyes

Days Gone

Denme 10 pls <3 love2
Boozer
Boozer
Mis links
User

¡Holii y bienvenida!

Tienes un montón de cosas que me gustan, así que te dejo por aquí la lista para que elijas y vemos que cuadramos:

Sons of Anarchy
Outlander
Juego de tronos
Vikings
Westworld
The Umbrella Academy
Crónicas vampíricas (Anne Rice)

Y algunas más pero de momento me voy a quedar aquí xD

The truth is never pure and rarely simple // KissMeLater's WL Lostbhytoy
Hurricane:
The truth is never pure and rarely simple // KissMeLater's WL 48e512e3edea6db51afbd5485ce3dfde70372f3c
Velaris
Velaris
Mis links
Woolf - Nivel 2

Vale, me paso por aquí porque explotar de tramas no es nada nuevo en mi vida:

Outlander
The Purge
Lucifer
Lore Olympus >> ¿Te hace un Zeus x Hera o Eros x Psique?

Luego de temáticas:

Tramas históricas
Trastornos mentales
Mitología / Paganismo
Steampunk
Distopía
Viajes en el tiempo

Spit your love on me. I'm on my knees, and I can't wait to drink your rain.
I'll keep it secret if you let me get a taste... Tell me your limit, and we'll cross the line again.

Hey, I'm LaRiven
Sasha & Avrora ♡ Always & Forever, VicitaxRiven
♡ ——— *** ——— ♡

The truth is never pure and rarely simple // KissMeLater's WL GTAuZZC The truth is never pure and rarely simple // KissMeLater's WL 2TAuCn9 The truth is never pure and rarely simple // KissMeLater's WL CTAuBfK The truth is never pure and rarely simple // KissMeLater's WL HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Me interesa:

Tramas históricas (Victoriana, revolución francesa, medieval, civilizaciones antiguas, lo que sea)
Variaciones de cuentos clásicos

-wink, wink-
Mermeladita
Mermeladita
Mis links
Rango mermeladita

Welcome! Vengo por un par de cositas que me interesaron:

Harry Potter
Lore Olympus
Invitado
Anonymous
Mis links

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida y el interés en mi wishlist! <3 Por ahora ya he sido secuestrada para una partida y quiero ver como me adapto al foro antes de comprometerme con más tramas, pero les iré mandando mps a todos para acordar proyectos y así poder hacerlos a futuro.

¡Un abrazo!
KissMeLater
KissMeLater
Mis links
User

Sons of Anarchy
Vikings
Westworld
X-men

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 Te dejo estas cositas que encima algunas coinciden con mi wishlisst :3
Little Cash
Little Cash
Mis links
Rango little

¡Hola!  The truth is never pure and rarely simple // KissMeLater's WL 1f49c

Dejo esto por aquí porque me fue imposible resistirme
Heartstopper
Maniath
Maniath
Mis links
Cortázar - Nivel 3