Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Autumn season ~ Empty

Jue Jun 17, 2021 3:00 am
Autumn
Just because you can, doesn't mean you should ~
¡Hola!

Mi alias rolístico es Autumn, tengo 27 años (a la fecha de publicación de esta presentación), y vengo con muchísimas ganas de rolear.

He roleado de forma intermitente durante los últimos 12 años (más o menos), también he escrito algunos fanfics (aunque ninguno ha llegado a ver la luz de la web XD), y en general disfruto mucho de escribir, es un pasatiempo bastante activo (lo haga en público o en privado, siempre estoy escribiendo, e imaginando escenas fantásticas).

Aunque como usuario soy mujer, se me suelen dar más fácilmente los hombres en el rol (aunque en fanfics siempre escribo desde un punto de vista femenino, ¿irónico, no?).

Siempre he querido hacer un personaje malvado, desalmado, pero la visión como usuario de siempre intentar hacer lo correcto, siempre me lo ha impedido, me es imposible pensar como persona mala. Si alguien tiene algún tip al respecto, lo valoraré infinito.

Me encantan las tramas románticas, especialmente aquellas complicadas, con impedimentos, situaciones imposibles y momentos dulces. Pueden ser creativas, inusuales o cliché, de cualquier forma, I'm in!

No se si hay por acá espacio para rolear en otros idiomas, si es así, me encantía probar a hacerlo en inglés u otros idiomas. Nunca lo he hecho, y probablemente al principio me saldría terrible, pero sería toda una experiencia.

En cuanto a mi velocidad de respuesta, el promedio sería de una semana desde el momento en que reciba yo respuesta. En ocasiones puedo ser mucho más rápida, o un poco más lenta. Siempre intento no demorar más de quince días y, en caso de necesitar demorarme un poco más, procuro avisar a mis compañeros de rol (excepciones aplican en casos de emergencias).

En fin, dejo la presentación hasta acá, espero llegar a conocerlos muy pronto. Pasemos a lo importante: el rol.
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad

∞ ➝ Rel. indefinida
۵ ➝ Amor/odio

Reservada
✿ ➝ Familiar

Realizando on-rol

LIBROS / PELÍCULAS / SERIES
Brigerton Saga
Daphne ∞۵❥ Simon

Dark Hunters Saga
OC ∞❥ Acheron
OC ∞❥ Valerius
OC ❥ Vane
OC ∞۵❥ Zarek
Katra ۵❥ OC
Escudera OC ۵❥ Dark-Hunter OC
Humana OC ۵❥ Dark-Hunter OC

Gossip Girl
Blair ∞۵❥ Daniel

Lucifer
OC ∞❥ Lucifer

Orgullo y prejuicio
Elizabeth ۵❥ Darcy

Outlander
Chica del futuro ∞۵❥ Chico del pasado

+
Novelas de Nora Roberts
ANIME
Candy Candy
Candy ∞❥ Albert
Candy ∞❥ Albert (UA)

Inuyasha
Kagome ۵❥ Sesshomaru
Kagome ۵❥ Sesshomaru (UA)
Humana/Sacerdotiza ∞۵❥ Demonio

Vampire Knight
Yuki ❥ Kaname
Humana ∞۵❥ Vampiro
PBs MASCULINOS
Armie Hammer
Ben Barnes
Charlie Hunnam
Chris Evans
Chris Hemsworth
Henry Cavill
Ian Somerhalder
James McAvoy
Jason Momoa
Keanu Reeves
Richard Madden
Ryan Gosling
Ryan Reynolds
Sebastian Stan
Tom Ellis
Tom Hiddleston
Tom Holland
Travis Fimmel
+
PBs FEMENINOS
Alexandra Daddario
Alicia Vikander
Anya Taylor-Joy
Blake Lively
Bryce Dallas Howard
Charlize Theron
Elizabeth Olsen
Emilia Clarke
Emily Browning
Emma Roberts
Emma Stone
Emma Watson
Gal Gadot
Jennifer Lawrence
Margot Robie
Natalie Dormer
Scarlett Johansson
+
Ideas de rol
* Tramas basadas en canciones
* Roles ambientados en otras épocas.
* Vampiros, amo los vampiros.
* Clichés maravillosos como: compromisos concertados, dama en apuros, entre otros.
* Mezclas de los anteriores.

Última edición por Autumn el Jue Jul 01, 2021 2:03 am, editado 8 veces

Autumn
Autumn
Mis links
User

Autumn season ~ Empty

Jue Jun 17, 2021 4:52 am
Nunca tengo suficiente? No, nunca tengo suficiente. Chiflame con tus ideas al respecto hehe <3

Dark Hunters Saga

Spit your love on me. I'm on my knees, and I can't wait to drink your rain.
I'll keep it secret if you let me get a taste... Tell me your limit, and we'll cross the line again.

Hey, I'm LaRiven
Sasha & Avrora ♡ Always & Forever, VicitaxRiven
♡ ——— *** ——— ♡

Autumn season ~ GTAuZZC Autumn season ~ 2TAuCn9 Autumn season ~ CTAuBfK Autumn season ~ HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Autumn season ~ Empty

Jue Jun 17, 2021 7:01 am
Muchas gracias por tu respuesta, en unas horas te estaré enviando un MP!

Hablamos pronto Very Happy

Autumn
Autumn
Mis links
User

Autumn season ~ Empty

Jue Jun 17, 2021 3:44 pm
Hola Autumn, bienvenida! Ojalá tengas una linda experiencia por aquí 😊

Me interesaría saber que tienes en mente para rolear de Inuyasha. Y también me gustaría algo de Vampiros. Si quieres, hablamos al privado a ver qué sale.
Invitado
Anonymous
Mis links

Autumn season ~ Empty

Vie Jun 18, 2021 6:37 am
¡Hola Autumn! Me ha llamado lo de Bridgerton Saga, me gustaría saber que tienes en mente porfi
Polar
Polar
Mis links
User

Autumn season ~ Empty

Vie Jun 18, 2021 7:48 pm
La verdad no tengo ninguna idea aún, pero podríamos verlo por mp o en discord si tienes ;D

Autumn
Autumn
Mis links
User

Autumn season ~ Empty

Mar Jun 22, 2021 2:57 am
Up! Agregué algunas cosillas nuevas ~

Autumn
Autumn
Mis links
User

Autumn season ~ Empty

Mar Jun 29, 2021 4:55 pm
Hola Autumn!

Aqui emocionado por los últimas dos entradas de Inuyasha:
"Humana ∞۵❥ Demonio" y/o "Sacerdotisa ∞۵❥ Demonio"
loveit

Y me gustaría saber que tienes en mente para esos roles. :3
Jasper
Jasper
Mis links
User

Autumn season ~ Empty

Mar Jun 29, 2021 7:32 pm
Te contacto! Very Happy

Autumn
Autumn
Mis links
User

Autumn season ~ Empty

Sáb Jul 03, 2021 6:33 pm
Hey there~ has posteado algo que me llama la atención, y es Vampire Knight -Yuki x Kaname -; recuerdo haber leído el manga hace muchos años, y la verdad siempre amé el tema de los vampiros sumado a todo lo que tiene de por medio la historia. La verdad, me interesa :3

Si te gustaría rolear, escríbeme por MP o Discord. Saludos!

Hand in my hand...
And we promised to never let got..~
♛   ✯
Lotus
Lotus
Mis links
User - Nivel 3