Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Some of these things are true and some of them lies. But they are all good stories. EmptyHoy a las 5:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Some of these things are true and some of them lies. But they are all good stories. EmptyHoy a las 5:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Some of these things are true and some of them lies. But they are all good stories. EmptyAyer a las 10:53 pm por Sorceress

Festival: Safe and sound
Some of these things are true and some of them lies. But they are all good stories. EmptyAyer a las 10:03 pm por Maga

Registro y conteo de puntos
Some of these things are true and some of them lies. But they are all good stories. EmptyAyer a las 9:52 pm por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Some of these things are true and some of them lies. But they are all good stories. EmptyAyer a las 9:35 pm por June

— My little boy
Some of these things are true and some of them lies. But they are all good stories. EmptyAyer a las 7:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Some of these things are true and some of them lies. But they are all good stories. EmptyAyer a las 7:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Some of these things are true and some of them lies. But they are all good stories. EmptyAyer a las 7:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Everyone tells a story inside their own head.
Always. All the time. That story makes you what you are.
H e l l o  w o r l d!

Como el resto, llevo en el mundillo del rol más años de los que me molesto en contar, aunque estoy segura de que son un porrón (porque vale que soy mala en mates, pero contar con los dedos puedo). He roleado tanto en foros como en rol en vivo, aunque últimamente me centro mucho más en este último.
Por temas laborales, dejé el rol escrito hace una temporada, pensando que hasta aquí habíamos llegado. Pero como un vicio, siempre acabo con ganas de volver, y me dio por probar esta vez con un foro libre, a ver qué tal.
Tengo muchísimas ganas de conoceros y rolear con vosotros. A ver cómo va (:

DISCLAIMER

+ Velocidad de respuesta media. Entre la falta de práctica y que el trabajo me consume la vida, intentaré responder al menos una vez por semana, pero no me quiero comprometer a más. Por este mismo motivo, voy a tener un máximo de cinco temas.

+ Tengo preferencia por los personajes originales. Nunca me he sentido cómoda con personajes pre-hechos, tengo mucho respeto para las personas que pueden llevarlos, pero desafortunadamente no es mi plato.

+ En cuanto a los personajes en sí, llevo de todo tipo: todas las edades, masculinos, femeninos y toda clase de orientación del espectro. No tengo mucha experiencia con personajes no binarios, pero no cierro puertas, aunque necesiaría educarme bien primero.

+ Suelo rolear en tercera persona y pasado, aunque me gusta experimentar y siempre pueden haber cambios. También suelo escribir post medios a largos, pero no soy selectiva con los otros, mientras el rol se mantenga dinámico.  

+ No tengo triggers o temas específicos que no rolee, aunque para temas delicados me gusta hablarlos bien primero para tener expectativas claras y, sobre todo, tratar las cosas delicadas con respeto.

BOOKS&(WEB)COMICS
La Crónica del Asesino de Reyes (KKC)
El Castillo Ambulante
Harry Potter
Las Crónicas del Mago Negro
Percy Jackson
The Poppy War
A Darker Shade of Magic
Vicious
Muted
Pigpen
See No Evil
See You in my 19th Life
SERIES
9-1-1
The Boys
Invincible
Cruel Summer
Love, Death + Robots
Black Mirror
Orphan Black
Sense 8
Sweet Tooth
The Man in the High Castle
Zoey's Extraordinary Playlist
MOVIES
Coco
Groundhog Day
Kingsman
John Wick
Pirates of the Caribbean
See You Yesterday
The Breadwinner
The Call
V for Vendetta
What We Do in the Shadows
Wolfwalkers
PROMPTS
Body swap
Enemies to friends
Friends to enemies
Fake dating
Secrets
Rumores que salen de control
Espías
Dramas familiares
Sociedades secretas
Grupos de resistencia
Past lives & reincarnation
Ideas de rol — Based on

■ The colour of the music and the sound of the silence KKC
» Un adem con sinestesia y un músico cruzan sus caminos acompañando a una caravana.

■ Retirement is but a dream in this field RED.
» Si creías que los espías tenían jubilación, estabas equivocado. Ni siquiera con sesenta años puede uno esperar vivir tranquilamente. Tus enemigos siguen al acecho, y es una cuestión de persistencia. Y aunque no quedan muchos de tu generación, por suerte siempre queda ese amigo que ha sobrevivido todos estos años contigo, y está dispuesto a lugar a tu lado una vez más.

■ Set apart by the camera BJ Alex
»  Internet está lleno de servicios interesantes, y uno de ellos son los shows por webcam. No es un oficio del que uno pueda presumir, pero da dinero como cualquier otro y además tienes cierto número de seguidores. El problema es cuando uno por casualidades de la vida terminas trabajando con uno de tus fans y este te reconoce, amenazando con revelar tu secreto al resto del mundo.

■ Let it burn First Burn (Reservada)

■ Alice in Nightmareland Nightmare before Christmas (Reservada)

■ She's a killer queen bee Heathers
» Un terrible suceso sacude el instituto local: una alumna ha perdido la vida en un accidente. No era cualquier alumna; era la más popular. La abeja reina. El vacío que ha dejado se hace notar, especialmente por sus tres amigas que ahora ven su oportunidad. ¿El problema? Todas quieren el puesto de reina y ninguna está dispuesto a ceder. Incluso si eso significa hacer cosas terribles a las otras competidoras.

■ Not so smooth criminals  Maroon's 5 Payphone
» Tenia una vida tranquila, hasta que un grupo de criminales entró en su trabajo. De algún modo u otro, la policía lo vio huir y dio por sentado que si estaba corriendo era porque había tomado parte en el crimen. No es la forma más prometedora de empezar una vida en el mundo criminal, pero podría haber peores. ¿Verdad?

■ Choose me or your pyre Hellfire
» FxF. Una noble con gran influencia ha tomado como capricho a una gitana y decide que si ella no la tiene, nadie más la tendrá.

■ One hell of a job  John Wick x The Hitman's Bodyguard.
» Ser guardaespaldas es un trabajo complicado. Es el doble de complicado cuando la persona a la que tienes que proteger es un asesino. Estás un tanto seguro de que es un trabajo más que peligroso, pero... ¿Has visto la cantidad de dinero que ofrecen?

■ Under your skin  En piel ajena
» Un cuerpo ha sido encontrado por la policía, con clara pinta de haber sido asesinado. No hay muchos detalles de la víctima, no hay pistas al respecto, parece un crimen sin solución. Excepto por el rostro de la víctima, idéntico al de uno de las agentes del departamento. Es la forma perfecta de hallar respuestas... Pero quizá no la más segura.

■ Abracadabra just got real  Harry Potter
» A es un muggle que ha sido el mejor amigo de B desde parvulitos. Por todo lo que respecta a A, B va a un colegio internado casi todo el año, pero nada particular. Hasta que al final de las vacaciones, en una última salida va a esperar a la habitación de B y encuentra lo que parece una inocente bebida. Pero no lo es, y los efectos parece que no se pasan. ¿Cómo va a conseguir B evitar que el Ministerio de Magia se entere de que un muggle ha tomado una poción? ¿Cómo va a explicarle a A que el internado al que pertenece no es tan normal como piensa?

■ A tale of mice and moles The departed
» Un policía encubierto se ha metido en el corazón de un grupo criminal. Pero hay un problema: el grupo tienen un topo en el departamento de policía. Ninguno de los dos conoce la identidad del otro, y están determinados a descubrirla. Con sus vidas pendiendo de un hilo, esperan el momento en el que alguno de los dos cometa un error, mientras se aseguran de cubrir los suyos.

■ Running away is better than staying Midnight City x Marvel's Runaways
» (Grupal) Un grupo de niños desarrolla poderes. Sus padres son científicos y los recluyen en un centro donde poder estudiarlos. Al menos, hasta que un día los niños se cansan y deciden huir... Pero sobrevivir solos en el mundo exterior no es tan sencillo.

Ideas de rol — Originales
■ Robbery gone wrong
» Sólo una persona con muy mala suerte se mete a robar en la casa de un asesino.

■ Only other one left alive from our generation and it had to be you, b*%$&
» Old frenemies. Eres la única de la que puedo reírme por guardar fotos de Kennedy en la taquilla del instituto. Y lo haré incluso si se me cae la dentadura.

■ Eyes that don't see, problem that still arrives
» A, ciego de nacimiento, es testigo de un delito. Es el único capaz de reconocer al culpable, B. B no está dispuesto a ir a la cárcel, incluso si eso significa acabar con A. C, el policía, debe proteger a A y detener a B con su ayuda.

■ Fear-pong aka so awkward to see you
» Después de una relación con mal final y años sin hablarse, dos ex se encuentran durante una fiesta. Cada uno va con su grupo de amigos, y ninguno está dispuesto a acercarse al otro. Hasta que alguien saca un juego de beer-pong y cada uno de los equipos saca a su jugador estrella. Las cosas están a punto de ponerse incómodas.

■ Your soul for a penny
» Un temible demonio con más años de los que los humanos pueden contar, con una lista de nombres tan larga como la historia, es invocado al mundo una vez más. Pero esta vez no se trata de un emperador sediento de poder, una mujer buscando belleza o alguien intentando vengar a su familia... Sino de una dulce ancianita que ni siquiera sabía que lo estaba invocando. ¿El problema? No se puede ir hasta que ella no establezca un contrato con él.

■ Until death do us apart and after that
» A y B eran pareja, hasta que A falleció. B tuvo que acostumbrarse a vivir en un mundo sin A, hasta que encuentra a C. C y B podrían haber tenido una amistad normal, de no ser porque el fantasma de A es capaz de poseer a C. Podría ser una segunda oportunidad para A y B. O podría ser un verdadero problema.

■ Friends don't keep secrets... Or do they?
» A y B son los mejores amigos. A no tiene miedo de decir que no hay nada que no conozca de B. Pero se equivoca: B tiene un secreto peludo que sale a la luz durante la luna llena. Cuando despierta un día en el cuerpo de A, después de una luna llena especialmente dolorosa, se da cuenta de que su secreto está peligrosamente cerca de salir a la luz.

■ Change the future.
» A y B estuvieron casados por muchos años, y no acabaron en los mejores términos; a veces desearían no haberse conocido. Y alguien les escucha: un día se despiertan en el pasado, concretamente en el día que sus caminos se cruzaron. Lo cual sería ideal, excepto por un pequeño problema: ¿qué hay de sus hijos?

■ Finding me
» Una persona capaz de ver fantasmas (A) se encuentra con un fantasma con amnesia (B). El fantasma está convencido de que alguien de su entorno acabó con su vida, pero necesita la ayuda de A para averiguar qué fue lo que pasó.

■ Gods aren't always right
» Cada año los dioses escogen a uno de los jóvenes de la ciudad para su sacrificio, y los ciudadanos lo aceptan con el fin de mantener la prosperidad. Sin embargo, este año los dioses han escogido un mellizo y el otro no está dispuesto a perder a su hermano así como así. Tiene dos opciones: enfrentarse a los dioses, o huir con su hermano antes de que sea demasiado tarde.

Última edición por Dandelion el Vie Jul 02, 2021 7:25 pm, editado 2 veces
Dandelion
Dandelion
Mis links
User

Hola por allí! Welcome al foro, espero que te lo pases muy bien!
Por mi parte, dejo algunas cositas que me interesaron y ojalá podamos armar algo:

Pirates of the Caribbean
■ Let it burn ► First Burn
Invitado
Anonymous
Mis links

Hola! Bienvenida a TOL y espero que te lo pases genial :3 En algun momento, tengas tiempo o no, cederás a la tentación de tener mil tramas. Don't worry, a todos nos pasa xD Quisiera pedirte esta trama:

■ Alice in Nightmareland ► Nightmare before Christmas
» Un humano ha conseguido adentrarse en el mundo de las festividades. Perdido y sin forma de saber dónde está el camino a casa, sólo tiene una opción: explorar en mundo en busca de la salida. Y la primera puerta que se encuentra en la de Halloween Town.

Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

Some of these things are true and some of them lies. But they are all good stories. GTAuZZC Some of these things are true and some of them lies. But they are all good stories. 2TAuCn9 Some of these things are true and some of them lies. But they are all good stories. CTAuBfK Some of these things are true and some of them lies. But they are all good stories. HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

MPs enviados a las dos, wishlist actualizada <3

WL (temporalmente) cerrada
Dandelion
Dandelion
Mis links
User